Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 449 Registered: Aug-06 | Saludos a todos los F.T.Amigos del foro por el bin comun pase por aqui asi que las dejo los saludos y que me entre que N-Fucion tiene el sat 9 at 58.0A°W up, con servidor. BUeno sigo investigando. |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 943 Registered: Oct-07 | Saludos a la comunidad hispanos, ya tenia tiempo sin pasar a saludar, aqui les dejo una espumosa para mitigar los calores...je,je,je, |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 601 Registered: Apr-08 | Hola mi Rexio...Saludos que Dios te cuide... Saludos a todos los del foro....y gracias por lespumosa pero queria una tecate...jijijijiji.... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 602 Registered: Apr-08 | Perdon....La espumosa |
Bronze Member Username: Dish_testerPost Number: 81 Registered: Mar-10 | |
Bronze Member Username: Dragon2006Post Number: 78 Registered: Sep-06 | saludos a todos |
Bronze Member Username: Dragon2006Post Number: 79 Registered: Sep-06 | hola espero que me puedan ayudar:como preparo una yagui,(antena para trasmitir seA±al de internet) tomando seA±al abierta de internet.Si pueden decirme que materiales y equipo nesecito para hacerla, gracias anticipadas. |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 603 Registered: Apr-08 | Saludos Enriquerivera...Talves te sirva esta direccion... porhai encuentras varios consejos...Te recomieendo si sabes de como poner un guarache....secretaria...al auto...por cuanto lo consigo usado...Saludos y cuidate mucho..... www.cb27.com |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 604 Registered: Apr-08 | Enriquerivera poraqui hay otra ....suerte http://www.seguridadwireless.net/hwagm/antenas-caseras.html |
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 128 Registered: Oct-06 | Hola a todos espero y esten bien, hace tiempo que no posteaba saludos a Juan Ramirezone, JAVY GZA, y en especial a todo este grandiosos foro, ultimamente e visto en los avisos de ocacion (monterrey) muchos que ofrecen el servicio IKS para ver DN americano y la oferta es muy atractiva por ejemplo el DreamBox 500s a 1,200 pesos con un mes de soporte incluido, y otros ofrecen solo el soporte hasta en 100 pesos mensuales, pienso que esta muy economico, a caso hemos vuelto al auge del DN clandestino ? que tanto aguantaran los servidores ? y si funciona en DN se crearan servers para Cielito o Pirectv ? que tal saldra la cajita mencionada ??? saludos a todos, siempre los leo |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 944 Registered: Oct-07 | Que ta maximus, es cierto ya estan polulando los servicios de charly de nuevo, casi como en los viejos tiempos, cuando cobraban solo por ponerle las claves al FTA, eso siempre fue un riesgo y todos lo sabemos, DURA hasta encuentran alguna nueva forma de bloquearlo, hoy lo ves mañana quien sabe......siempre es un riesgo, sin embargo si lo aprovechas por 6 meses o mas, la inversion fue buena....si es por menos, el dinero fue a parar a la basura........depende de ti., saludos y suerte en tu decision........yo en lo personal me aburri de esperar la luz y ahora soy cliente cautivo del servicio de paga...je,je,je, salud.... |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 426 Registered: Nov-07 | saludos a todo el foro =) |
Bronze Member Username: Dragon2006Post Number: 80 Registered: Sep-06 | Saludos a todos y muy buenos dias ,gracias hector por las direcciones que me has dado, si adelanto halgo te lo dejare saber,gracias. |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 605 Registered: Apr-08 | Saludos mi gente, amigos del foro, pues a todos los que no lo abandonamos...Ok ya esta mi amigaso rivera estaremos pendientes, no te olvides de mi guarache jijijiji pues quiero uno....... Saluuuudddoooosssssss Rrrraaaaaaaazzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaa..que lo pasen bien.. |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 945 Registered: Oct-07 | Quehabido raza!!! Pos hay que postear algo, antes que nos quiten el foro .....aunque sea fotos,saludos, etc, etc je,je,je, por lo pronto salup, aqui andamos de rock and roll de concierto en concierto en mi ciudad, en algo hay que distraerse, por lo que a diario acontece, recordando viejos tiempos y buenas rolas Iron Maiden, Motley Crue, Poison y Rammstein...estuvieron de poca mother.!! Salup y unas frias pa toda la raza cortesia de rexio... |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 946 Registered: Oct-07 | y en los deportes locales, esta es la porra que motiva a la raza norteña..... ahi se las dejo...... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 606 Registered: Apr-08 | Saludos mi Rexio...como dices tu aunque sea saluditos...pos poraqui estamos..apoyando un poco...y que bueno que te diviertes eso es vida jijiji..Salu con la fotiya que pones jajajaja esta buena... Saludos razzzzzaaaaaaaaaaaaaa cuidense mucho que el tiempo esta canijo..... |
Silver Member Username: LenoxPost Number: 103 Registered: Nov-06 | ALGUIEN QUE SEPA SOBRE SONICVIEW ELITE, SV LAN, ULTIMO FACTORY BIN, WIZ, BIN, LOS NUMEROS DE LAS ULTIMAS VERSIONES QUE ESTAN FUNCIONANDO...... GRACIAS |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 345 Registered: Aug-06 | Favor de reportar que canales FTA están localizables desde Monterrey, para entretenerme un rato localizando esos canales... |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 299 Registered: Nov-05 | Gerardo..... yo estoy en monterrey y tengo 4 discos uno para el hispasat (30W), otro para AMC-5 (79W) uno mas para galaxy 19 (97W) y la otra AMC-21 (125W) y todos jalan pero esta ultima la quiero cambiar para el AMC-4 (101 W) si uno se quiere entretener.....se entretiene!!!! Saludos... |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 300 Registered: Nov-05 | Tiene razon Rexio.....hay que haser algo de nuestra parte para que siga el foro posteen saludos cuando menos una vez al dia |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 301 Registered: Nov-05 | Pregunta: Alguien sabe algo de ClaroTv esta en nagra 2 y esta localizable segun yo aqui en mexico Chequenlo... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 607 Registered: Apr-08 | Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Como estan..saludos a todos atoditosssssss los del foro, aunque no esten.... |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 346 Registered: Aug-06 | A Morgan Tienes razon, para entretenerte si hay con que... Saludos al foro. |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2532 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO E ESTADO UN POCO OCUPADO EN MIS NEGOCIOS Y PASE POR AQUI PARA SALUDARLOS RAZA X ALLY AY ALGUIEN Q PREGUNTA X EL INTRNET FREE Y HETOR PUSO SEGURIDAD WIRELESS Y ESA ES LA PAGINA WENA SE LAS RECOMINEDO A LA RAZA Q LES GUSTA TESTEAR MAS COSAS TMBN HAY OTRA PAG Q ES BARATO Y SE LLAMA HUMEX.COM Y ESTA TODO ABIERTO INCLUYENDO PPV Y ADULTOS ASIQ A CHECAR CUAL ES SU PRESUPUESTO IO POR LO PRONTO SIGO TESTEANDO EL INTERNET SPEED FREE Y EL CABLE FREE . JEJEEE SALUDOS RAZA DESPUES DE UNOS WENOS CAGUAMONES ( BEER) SALUD IP . HASTA LA VISTA . |
Silver Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 179 Registered: Aug-06 | que tal. como estan todos y todas. espero que ok. pues como ya pazo + de 2 años sin luz. me recomiendan que me balla por iks.me recomiendan el ¡ - link ir 210 que tal sale este receiver. inf { gracias pd : saludos desde la capital de las fresas. } |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 608 Registered: Apr-08 | Saludos Razaaaaaaaaa.... Como estas stunt rock...Que chiconas jajajajajajaja, que buenas jijiji...... Saludos a todosssssssssssssss.... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 609 Registered: Apr-08 | Amigos que me dicen de esta pag. www.satellitedirect.com 3500 canales directos a tu comp.....49.95 dolares USA y 52.06 dolares cand. dice pago unico, estara bueno...funcionara el asunto... Noticias amigos algien que sepa mas de esto... es para varios paises.................. Saludossss Razaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2533 Registered: Oct-06 | SALUDOS ALA RAZA TMBN AL WEN HETOR . SALUDOS Q LA PASE BIEN |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2534 Registered: Oct-06 | WENO RAZA AI LES VA ESTA PAGINA CHEQUENLA UN CAMARADA ME DIJO Q ESTA TODO ABIERTO INCLUYENDO PPV Y ADULTOS Y ESTA BARA PA LA RAZA |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1041 Registered: Jun-08 | que se sabe de los que sacaron del tri? no creo que ochoa necesite eso. ademas ya salio del america, lo jodieron a la gacha o que? esta muy sospechoso eso de los 5 salieron positivos, el futbol esta tan corrompido(dirigentes) que cualquier cosa ha*cen . saludos raza.. |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 610 Registered: Apr-08 | Saludos mi Gavy y Mi Juancho...como estan, espero que bien.. Gavy..solo que la direccion que das no funciona, nose se que le pasa...... Saludos a toda la Razzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1042 Registered: Jun-08 | como esta el futbol. esto es lo mas divertido que he visto, es chileno el jugador y es joven,creo que se ganaria el primer lugar , http://www.jokeroo.com/videos/sport/player-punches-himself.html |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 350 Registered: Apr-07 | que receptor es es bueno para captar los canales FTA HD en (DVB-S2) mpg4 como por ejemplo los canales en el sat AMC 18 gracias por su imformacion saludos |
Silver Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 180 Registered: Aug-06 | que tal. buenas tardes para todos y todas. como estan. espero { ok leyendo en otra inf. me estoy encontrando que el sat 110. esta bajando la intencidad de nivel y calidad. que hay de cierto de esto { gracias saludos desde la capital de las fresas. Pd . es que estoy por tomar ese bird. o sea iks. }} |
Silver Member Username: BenijrPost Number: 183 Registered: Sep-06 | hola alguien me puede decir que tengo que tener para ver free TV que equipo debo comprar y que antena y lnb gracias |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 427 Registered: Nov-07 | saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 181 Registered: Aug-06 | que tal. buenas tardes. para todos y todas. en esta jueves. espero esten { ok . { JB desde hace + de 2 años no hay luz o sea tv free para nuestros sistemas. estan en nagra 3. pero tienes una { opcional hay muchos canales todavia { free } en los birds lo que necesitas es una antena como las que vez en la calle. el { lnb } = universal = 10600. el receiver { fta } un buscador de señal. subete a la azotea y tomar los birs = [ lyngsat ] pd : estos canales estan en varios idiomas. pero todavia hay mucho entretenimiento. a hora si lo que quieres como lo de hace + 2 años eso es. soporte privado = { iks } pero tienes que $$$ c/ mes. yo estoy por entrar a este sistema. saludos desde la capital de las fresas. }}} |
Silver Member Username: BenijrPost Number: 184 Registered: Sep-06 | grascia por tu ayuda |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 347 Registered: Aug-06 | Voy a comprar una caja para ver por iks, ¿alguien que por favor me oriente? Estoy en Monterrey... |
Silver Member Username: MexdssMonterrey, N.L. Mexico Post Number: 136 Registered: Sep-06 | Gerardo yo tengo a la venta una nfusion con red y la tengo ya programada, te interesa? |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 611 Registered: Apr-08 | Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... como estan que Dios los cuide siempre.... |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 2892 Registered: Oct-05 | Hetorrrrrrrrrrrrr!!!!!! Saludos hermanito!!! Al resto del foro - solo pasando a saludar!!!! |
Silver Member Username: DjsmithPost Number: 419 Registered: May-11 | sorry tointrude. , but i seen Prfrmnj posting and just want ed to say hello stranger it's me dorrenakdj (new acount now) this one lol nice to see you again |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 612 Registered: Apr-08 | PRFRMNJ....... hola mi amigaso...que gusto de leerte. me siento honrado por tu saludo...cuidate mucho y que todo vaya muy bien ya rato que no te veia..pero bueno.....Gracias por tu saludo y Saludos a tu familia......Como dice doreen...Nice to see you again.... |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2535 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO PASANDO X AQUI RAZA TMBN UN WEN SALUDO AL MASTER PRFRMNJ Q LA PASE BIEN . |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 2894 Registered: Oct-05 | Gracias Hetor y Javy.. Aqui pasando el tiempo muy bien. Ya tratare de pasar mas a menudo a saludar y ayudar en lo que pueda... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 613 Registered: Apr-08 | hola gavy Como estas amigo, gusto de saludarte y gracias por el saludito que Dios te cuide siempre y los tuyos...Saludos a toda la Razaaaaaaaaa con mucho aprecio... |
Bronze Member Username: PlymuttblowsmePost Number: 42 Registered: Jul-11 | NALIN NYDAS |
Bronze Member Username: PlymuttblowsmePost Number: 43 Registered: Jul-11 | |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2536 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA IA ESTA MI HETOR TMBN Q DIOS LOS CUIDE A TI Y A TU FAMILIA LO MISMO PA EL MASTER PFRMNJ Y DESDE LUEGO Q ES BIENVENIDO A SU CASA Q ES ESTE FORO . SALUDOS |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 643 Registered: Jun-06 | Alguien sabe si hay servidores publicos funcionando ??? |
Silver Member Username: HuasauskyWANATOS, XALISCO Mexico Post Number: 244 Registered: Aug-07 | amigos, me encontre 2 cajitas de sky motorola con su tarjeta pero alguien me puede decir si me sirven para algo o de plano las regreso a la basura? |
Silver Member Username: RocasHumble, Tx Harris Post Number: 142 Registered: Aug-07 | hola a toda la banda como estan por aca? tengo una pregunta alguien sabe si satfix esta funcionando o se movieron con otro nombre.? porque tengo todo el dia tratando de entrar y nada porfavor si alguien sabe que me deje saber. |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 302 Registered: Nov-05 | AMERICO..... Cuanto por la nfusion...... ya necesito salir del cablevision...... se me esta atrofiando la mente....... Saludos.... A_Morgan |
Silver Member Username: MexdssMonterrey, N.L. Mexico Post Number: 137 Registered: Sep-06 | A Morgan, dame 150 dlls, le quedan como 200 dias de la suscripcion. te parece? |
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 129 Registered: Oct-06 | saludos rexio y a todos aqui leyendolos, y pagando por ver tv !! disque de calidad cielito. hay un programa para ver tv por internet y trae buenos canalaes se llama readontvv se los recomiendo... |
Silver Member Username: El_profePost Number: 455 Registered: Aug-06 | Hey, despues de no se que tanto tiempo nuevamente regreso con un FUERTE SALUDO a toda la comunidad.... he estado leyendo sus comentarios, y seguimos en las mismas. pero la esperanza muere al ultimo, Animo y y saludo a todos los masters,,, ( Eva del paraiso,Nick, Emilio ,error, Javy, Ernesto,Nikk, Hetorinnnn, ) y todos los demas que de momento no recuerdo sus nombres pero de todos ellos aprendi muchas cosas, nuevamente un saludo y estamos en comunicacion..... Como no recordar esos buenos tiempos desde el inicio de SOLO HISPANOS.... en ora buena y seguimos vivos.... Atentamente El Profe VITOOOR |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 614 Registered: Apr-08 | Saludos mi Vitoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Que estes muy bien...Gracias por el saludo....yo tambien te lo retorno con mucho aprecio...Saludos y que la familia este muy bien....sin problemas...Que Dios te cuide siempre y a los tuyos...Salud y vida mi amigaaaaasssssoooooooooo.. Saludos mi VVVVVVIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR...........Y A LA RAZZZAAAAAA TAMBIEN...... |
New member Username: Carlosa_guerreroPost Number: 9 Registered: Feb-07 | Amigos, Saben si puedo utilizar un Nano 2 para cojer el pajaro amazonas desde Colombia? en caso negativo cuales marcas me recomiendan? Saludos !!!! |
Bronze Member Username: Josyoc2003Tuxtepec, Oaxaca Mexico Post Number: 20 Registered: Mar-07 | Hola Juan , tengo una consulta fijate que tengo un Pansat 3500 sd, estoy pensando en venderlo y comprar algo que se pueda conectar a internet, que me recomiendas.... Por otro lado los pansat 3500 siguen fuera de combate o hay alguna novedad al respecto? crees que deba conservarlo? o es un buen momento para venderlo? Saludos a ti y toda la raza.... |
Silver Member Username: AlacostaToronto, On Canada Post Number: 140 Registered: Oct-06 | buenas noches profes ,una pregunta que tal es fta fix ,que se afilia ,por 3,6 ,y un año. son respnsables ,dan garantia de los bin ,gracias espero respuesta ,y muchas gracias |
New member Username: Benfica1Post Number: 1 Registered: Aug-11 | buennos dias necessito de saber si a un server privado para los canales portugueses y brasilenos gracias |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 644 Registered: Jun-06 | alguien que recomiende algun server privado para DN. Gracias. |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1043 Registered: Jun-08 | roberto revisa en tus mensajes privados(correo electronico de ecosutics) click donde dice ckeck new messages. 2006 que tiempos esos. saludos foro. como que el de new jersey anduvo por aqui, ojala revivan este casi muertito de foro. aqui recuperandome de una operacion de cambio total de rodilla. (total knee replacement) |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 303 Registered: Nov-05 | AMERICO me interesa pero necesito saber un poco mas de esto porque la verdad estoy desconectado de los iks.......estoy neofito en esto donde te veo o como nos damos la info? Saludos A_Morgan |
Silver Member Username: MexdssMonterrey, N.L. Mexico Post Number: 138 Registered: Sep-06 | Enviame por favod tu correo en un msj aqui, para ponernos de acuerdo. |
Silver Member Username: MexdssMonterrey, N.L. Mexico Post Number: 139 Registered: Sep-06 | Enviame por favor tu correo en un msj aqui y nos ponemos de acuerdo. |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 709 Registered: Dec-06 | Saludos a todos despues de varios años sin visitarlos por aca andamos. Que caja con iks me recomiendan para dish. Saludos |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 351 Registered: Apr-07 | mi hermana tiene disnetwork y tiene 3 cajas yo le pedi que me prestara una para ver en mi casa y me dice que no puede por que su caja ya no tiene tarjeta y que esa connectada al internet yo no le creo alguie n me puede decir si es verdad esto? |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2537 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 666 Registered: Oct-05 | Hola gente del foro como estan? espero pasar mas seguido por aca |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 615 Registered: Apr-08 | SALUDOS RAZA,,,,QUE ESTEN BIEN.. CUIDENSE MUCHO...... |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 304 Registered: Nov-05 | Que pasa Raza........ Ya no viene nadie....... no nos vayan a cerrar el foro...... Aunque sea manden saludos o cuenten chistes.... Saludos a todos A_Morgan |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 305 Registered: Nov-05 | Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad: ¡"Buen dia, putona"! Hasta que un dia ella no aguanto mas y le reclamo airadamente al peluquero, quien como forma de castigar al loro por su mala conducta, lo pinto de negro. Al dia siguiente la vecina paso por la peluqueria y el loro -ahora pintado de negro- no dijo absolutamente nada. La mujer, en tono triunfante, lo provoco diciendole: ¿Ahora estas muy calladito, cabron? A lo que el loro, con aire de olimpico desprecio, respondio: ¡Cuando visto de etiqueta no hablo con putas! |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 616 Registered: Apr-08 | Bueno Morjan....saludos y cuidate mucho..y aber si te avientas otro..jejejejejejejejejeje. Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. |
Bronze Member Username: NydasnightmarePost Number: 12 Registered: Aug-11 | |
Silver Member Username: MrgregPost Number: 871 Registered: Dec-07 | |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2538 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA HOLA ROSSYJESS SALUDOS ME ESTABA ACORDANDO DE TI ASE DIAS JEJEJE Q LA PASES BIEN WENO UNA PREGUNTA PA LA RAZA LO Q PASA Q QUIERO REGRESAR MI PANSAT 2700 A NAGRA 1 PERO NO ME ACUERDO COMO ASERLE SI ES CARGANDOLE EL BIN DE FABRICA VIEJO CON EL CARGADOR VIEJO O Q ? LA PREGUNTA DE LOS 64000 MILLONES JEJEJE SALUDOS RAZA NOTA MI PANSAT TRAE EL B75 TMBN UN SALUDO PARA EL MASTER JUAN RMRZONE Q SE RECUPERE DE SU RODILLA LO Q PASA Q NO HABIA LEEIDO BIEN . SALUDOS RAZA |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2539 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA PACHA MTY SALUDOS OIE COMPA TENGO MI PANSAT 2700 ORIGINAL TIENE EL B75 Y LO QUIERO REGRESAR A NAGRA 1 NO SABES CUALES SON LOS PASOS SEGUN IO TENGO Q CARGARLE EL ARCHIVO Q VIENE CON EL LOADER 27.01 Q ES ESTE pansat2700a_061217_116_api.bin (B62) LO Q PASA Q ESTOI TESTEANDO CON EL GXY 19 Y QUIERO ABRIR VARIOS CANALES Q VIENEN EN NAGRA 1 NOMAS Q SE ME FUERON LAS CHIVAS JEJEJE . SALUDOS |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 667 Registered: Oct-05 | Hola Javy Gracias por acordarte de mi, No se si estoy en lo correcto pero creo que si quieres regresar a Nagra 1 debes de ha_cer como estuvieras haciendo un jtag por ahi busca los files de jtag no se si aun los tenga pero creo que de esa forma es posible. Gusto en saludarlos y hasta la proxima |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 617 Registered: Apr-08 | Saluditos mi gavi...Talves te sirva esto..como dice Rossyjess... y como dices tu....creo que todos cometimos el mismo error.. yo tambien perdi mucha info. y que lastima muy buena...pero bueno...talves te ayude en algo.....Saludos y a rossyjess tambien ...... COMO ASER UN JTAG......â¦.. 1 asegurate de que las conecciones estan donde deben de estarâ¦â¦. 2 desconecta el recividor y abrelo cuidadosamente, no toques lo que no debes tocar. 3 Plug el jtag conector y cuidadosamente conecta el DB25 male conector a tu Puerto paralelo en tu PC. Te sugiero usar el LTP port ,no el USB y asegurate que el printer port esta configuradoâ¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦. 4 Enciendes tu recividor (STB), tu podrias ver b-70 o podria estar totalmente en blanco si tu lo flashastes con el equivocado firmaware o el proceso fue interrumpido etc.. 5 Run el wall programa y click en ârefresh itemsâ, ignora la âwrong IDâ warning.. 6 Deja wall abierta, no cierres el programa wall con el mouse( o sea deja como esta el programa wall y vete al otro sin cerrarlo). Y ahora start el JKEYS programa, este te podria dar a ti alguna informacion o podria no reconocer tu unidad ( Flash Chip) o esto podra reconocer algo. Si este dice desconocido âdeviceâ puede que este sea un problema con tu cable. Asegurate de que tu STB esta seleccionado en el lado izquierdo. 7Click en el âflash programmingâ esta abajo y al lado derecho y una nueva âwindowâ aparecera, reciviras unaâ warning screenâ , ignorala. La cual tu tienes que click para pasarla y entonces tu veras una imagen parecida, pero esta tendra arriba del lado derecho 3 botones: ERASE,READ PROGRAM. 8 En el lado izquierdo , otra vez asegurate que Jkeys esta correctamente reconociendo tu Chip, los numeros tendran que ser iguales que los # del chip en tu STB board. Click en el ERASE boton. Esto limpiara tu STBâ¦â¦.. 9 Una vez que tienes exito en limpiar el chip, click en el boton PROGRAM y especifica el pansat 3500â¦. Bin file. Este file es 2MB de grande cuando desempaquetado. Deja que la PC ha*ga su trabajo. Tu veras una windows que se ve como cuando downloading un file con bites/segundos, etc. tardara mas o menos 3 minutos. 10 Una vez que la firmaware fue escrita con exito a el âflash chipâ, cierra la windows de Jkeys que estas usando. Sit u press detect, tu podrias ver que tu unidad esta correctamente identificada. Exit para salir de Jkeys aplicacion .. 11 Cierra el programa wall y apaga tu STB y desconectalo de la PC. Desenchufa el Jtag conector y cuidadosamente enciende el STB. Si todo salio bien tu veras b-70, entonces pasara a algun canalâ¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦. Si tu no la reparastesâ¦. 1 Equivocado bin file, asegurate de que el # en el chip es igual al bin file, porque yo tambien he visto 1 MB file para una diferente version de flash chip ,el BBTC-70.. 2Tu fried (quemastes) algunas partes del board, yo he leido que pluging los cables equivocados pueden quemar el STB y ya no se puede reparar.. 3 Si hicistes lo correcto ,trata otra vez, y si no para la basura solo le sacas los capacitadores que son dos el C13 y el C14 para repuestos de otros pansats 3500.. suerte. ____ |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 618 Registered: Apr-08 | Perdon dos veces........... COMO ASER UN JTAG......â¦.. 1 asegurate de que las conecciones estan donde deben de estarâ¦â¦. 2 desconecta el recividor y abrelo cuidadosamente, no toques lo que no debes tocar. 3 Plug el jtag conector y cuidadosamente conecta el DB25 male conector a tu Puerto paralelo en tu PC. Te sugiero usar el LTP port ,no el USB y asegurate que el printer port esta configuradoâ¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦. 4 Enciendes tu recividor (STB), tu podrias ver b-70 o podria estar totalmente en blanco si tu lo flashastes con el equivocado firmaware o el proceso fue interrumpido etc.. 5 Run el wall programa y click en ârefresh itemsâ, ignora la âwrong IDâ warning.. 6 Deja wall abierta, no cierres el programa wall con el mouse( o sea deja como esta el programa wall y vete al otro sin cerrarlo). Y ahora start el JKEYS programa, este te podria dar a ti alguna informacion o podria no reconocer tu unidad ( Flash Chip) o esto podra reconocer algo. Si este dice desconocido âdeviceâ puede que este sea un problema con tu cable. Asegurate de que tu STB esta seleccionado en el lado izquierdo. 7Click en el âflash programmingâ esta abajo y al lado derecho y una nueva âwindowâ aparecera, reciviras unaâ warning screenâ , ignorala. La cual tu tienes que click para pasarla y entonces tu veras una imagen parecida, pero esta tendra arriba del lado derecho 3 botones: ERASE,READ PROGRAM. 8 En el lado izquierdo , otra vez asegurate que Jkeys esta correctamente reconociendo tu Chip, los numeros tendran que ser iguales que los # del chip en tu STB board. Click en el ERASE boton. Esto limpiara tu STBâ¦â¦.. 9 Una vez que tienes exito en limpiar el chip, click en el boton PROGRAM y especifica el pansat 3500â¦. Bin file. Este file es 2MB de grande cuando desempaquetado. Deja que la PC ha*ga su trabajo. Tu veras una windows que se ve como cuando downloading un file con bites/segundos, etc. tardara mas o menos 3 minutos. 10 Una vez que la firmaware fue escrita con exito a el âflash chipâ, cierra la windows de Jkeys que estas usando. Sit u press detect, tu podrias ver que tu unidad esta correctamente identificada. Exit para salir de Jkeys aplicacion .. 11 Cierra el programa wall y apaga tu STB y desconectalo de la PC. Desenchufa el Jtag conector y cuidadosamente enciende el STB. Si todo salio bien tu veras b-70, entonces pasara a algun canalâ¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦â¦. Si tu no la reparastesâ¦. 1 Equivocado bin file, asegurate de que el # en el chip es igual al bin file, porque yo tambien he visto 1 MB file para una diferente version de flash chip ,el BBTC-70.. 2Tu fried (quemastes) algunas partes del board, yo he leido que pluging los cables equivocados pueden quemar el STB y ya no se puede reparar.. 3 Si hicistes lo correcto ,trata otra vez, y si no para la basura solo le sacas los capacitadores que son dos el C13 y el C14 para repuestos de otros pansats 3500.. suerte. |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2540 Registered: Oct-06 | SALUDOS ALA RAZA OK ROSSYJESS GRACIAS X LA INFO DEJA VER Q SE PUEDE ASER Y SI NO PS LO DEJO COMO ESTA NO LO VALLA A DAÃ'AR SALUDOS Y CUIDATE TMBN SALUDOS AL WEN HETOR . CUIDENSE RAZA EN ESPECIAL A LOS DE MONTERREY POR LO DE LOS PLOMAZOS JEJEJE . |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 668 Registered: Oct-05 | Hola muchachos como estan: esto nos va a ensenar a guardar la informacion asi sea en un disco o usb para despues no estar en estos problemas, tengo una pregunta alguien esta usando el noi131 para las nova necesito un poco de informacion acerca de elle |
Silver Member Username: AlacostaToronto, On Canada Post Number: 141 Registered: Oct-06 | buenas tardes profes ,una pregunta que tal es fta fix ,que se afilia ,por 3,6 meses,y un año. son respnsables ,dan garantia de los bin ,gracias espero respuesta ,y muchas gracias ,por favor ,si son confiables ,y no es una estafa |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1044 Registered: Jun-08 | javy, ve a este sitio, ahi hay files viejos. muy buen sitio, al inscribirte ya puedes bajar bins. http://www.extremetesting.tv/forums/index.php |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2541 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA OK MASTER JUAN RAMIREZONE DEJA LEO UN POCO Y GRACIAS X LA INFO . SALUDOS |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 669 Registered: Oct-05 | Hola Javy: en esta pagina hay archivos antiguos y es de un antiguo colaborador http://ftaup com/vb/convertidos-pansat2500-2700-puff-y-b75/ si hay algo en lo que pueda ayudar avisenme no entro muy seguidopero voy a tratar de ha_cerlo solo coloquen un punto en el espacio |
Silver Member Username: Chichimam2Post Number: 105 Registered: May-08 | hola a todos por favor necesito ayuda tengo una caja sfusion phoenix y no se nada de nada y hace 10 meses que la tengo y quiero ponerla a travajar que hago por favor gracias gracias |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2542 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA OK ROSSYJESS VOI A CHECAR LA PAGINA Y DISCULPA Q NO TE OFRECI AYUDA CON TU MAQUINA YA Q NO ESTOI MU BIEN INFORMADO DE LOS NOVA . SALUDOS Y CUIDATE |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 619 Registered: Apr-08 | Saludos....mis amigos,,,cuidense mucho,, baya que esta limpio...que bonito asi,,, saludossss razaaaaaaaa..... |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2543 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO RAZA ME ENCONTRE UNOS ARCHIVOS EN MIS CDS DE DATOS SEGUN SON PARA VOLVER A B62 MI PANSAT 2700 ORIGINAL CON B75 Y EN UN BLOCK DE NOTAS VIENE ESTO Instructions to fix Pansat 2700A with B75 upgrade without Jtagging. For the Pansat 2700A users that updated their STBs to the B75 upgrade before March 10.2007 bin releases, here are the instructions how to fix their STBâs back to B62. Power up the STB and open the loader version 27.01 provided in here. Connect the NULL cable to the PC and STB. Proceed to load the «ÂPansat 2700 bootÂÂ. After completed, you will see Night Rider Lights. Load factory bin Pansat 2700A_061217_116_api.bin, wait until completed. Go to menu > System Information to check for the Boot 6.2 After you have verified that boot 6.2 is loaded to STB, proceed to load the X-87BL_070304_297_api.bin, wait until completed. Now is time to scan the satellites of your choice. The boot 6.2 was created by 35rem and I volunteer to tested for him. Working Great. Thank you very much 35rem for making this possible for all the Pansat 2700A users. SEGUN IO ES FACIL PERO ME GUSTARIA SABER SI ES ASI 1ER BOOT B62 2DO 2700A_061217_116_api.bin 3ER X-87BL_070304_297_api.bin, Y LISTO JEJEJE LO VUELVO A B62 . SALUDOS |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1722 Registered: Jul-06 | Saludos a todos//// Tiempos de no entrar por aquí, ok, viejos amigos, den muestras de vida///// |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 620 Registered: Apr-08 | Saludos Carlos...que lo pases bien......Saludos razaaaaaaaaaaaa.. |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 306 Registered: Nov-05 | Javi.... Que ganancia tienes al regresarlo a B62 ?? Me estoy perdiendo de algo?? SALUDOS A_Morgan |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2544 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA MORGAN NO LO E DEVUELTO A B62 YA Q NO SE SI PUEDA DANAR MI MAQUINA (ASERLE JTAG) PERO PARECE Q ESTOS ARCHIVOS Q TENGO SIRVEN PARA REGRESARLO A B62 . SALUDOS |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 348 Registered: Aug-06 | Saludos a todos Americo, siempre le vendiste tu caja a Morgan? |
Silver Member Username: MexdssMonterrey, N.L. Mexico Post Number: 140 Registered: Sep-06 | Ya no me contesto, la tengo todavia. |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2545 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA |