Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1002 Registered: Jun-08 | oye mayerrlito. este bin es para el amazonas que esta a 61.0 pero primero donde estas ubicado,, si estas usando una antena grande, si quieres captar el amazonas 2 que tiene como 14 canales gratis, se usa una antena pequenia digamos de 70 a 90 cm, de referencia, usa el amazonas no hay mas y usa este tp. 11810 H 27500, se usa lineal lnb , de los de sky dime donde estas ubicado y el tamanio de tu antena . |
New member Username: Dj_manaNew york, Ny. Post Number: 10 Registered: Nov-08 | quiero que me recomiende un popote privado para una nfusion hd y sonicviw hd 8000 |
Bronze Member Username: Dj_manaNew york, Ny. Post Number: 11 Registered: Nov-08 | me gutaria que me recomiende una un sopote privado para un nfusion hd y sonicviw 8000 |
New member Username: El_pastorPost Number: 1 Registered: Sep-10 | AzBox 100% | 100% Dreambox100% | 100% Nfusion100% | 100% CaptiveWorks 100% | 100% iLink 100% | 100% Sonicview 100% | 100% Conaxsat 100% | 100% Kbox 100% | 100% Topsat 100% | 100% Coolsat 100% | 100% Limesat 100% | 100% Viewsat 100% | 100%Legend=UP =DOWN %UP = ESTIMATED % OF WORKING CHANNEL No Internet Required Internet connections to FTA receivers are a thing of the past, no internet required.Read More 100% Channels Open All channels are open and no freezing.Read More Just 1 File to Load No setting up networks or IP's. Just load 1 file and you are ready.Read More After a lot of hard work by many people behind the scenes in the industry and many bumps and delays, Team FTA has released FTA 3M's for many new and old FTA receivers. Over a year and a half in the making, FTA 3M's will open on channels on all support receivers with no internet connection required. No more running internet cable and setting up confusing networks to get your FTA receiver working. As a Team FTA authorized dealer and trusted reseller of FTA 3M's we guarantee top quality software and service, hassle free. 1 Month Subscription ----- $16.99 3 Month Subscription ----- $39.99 1 Year Subscription ------- $89.99 Lifetime Subscription ----- $124.99 Buy NowBuy NowBuy NowBuy NowOur Services With the help of some of the best people from all over the world, FTA 3M's are now available for your receiver. Buying support for your FTA receiver through FTA 3M or any Team FTA authorized resellers will not only open 100% of the channels again, it will also support the people who made this possible. By purchasing a membership you will gain access to software for all listed receivers and have unlimited access to the amount of receivers you can program. Beware of imitators and unauthorized dealers selling FTA 3M support. Click on our authorized dealer tag to verify we are authorized. Team FTA has announced that you will not see FTA 3M software and support on public forums any time soon due to the amount of time and money invested. Latest News AUGUST 10, 2010 FTA 3M is now a Team FTA authorized dealer and reseller. Thanks to Team FTA for making us an authorized Team FTA dealer. We are very impressed with their work and glad to be part of the team.See Full List of Support Receivers |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1003 Registered: Jun-08 | mana ..sonocview tiene ,pero no creo en nf. pero puedes revisar aqui copia esto en google y buscalo, http://sdteam.blogsite.org/?p=131 |
Bronze Member Username: MayerlitoPost Number: 13 Registered: Jan-10 | Hola Juancho Tengo una antena pequeña de Arisa, el tamaño es de 58cm x 46cm y estoy en Toronto. Gracias, y saludos |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1004 Registered: Jun-08 | no sirve se necesita una de 60 u 80 cm( 80 cm mejor) en onesat estan baratas)para no tener problemas.. el tp es 11810 H 27500 lo demas lo dejas en automatico. |
Bronze Member Username: DiegoxSanto Domingo, D.N. Dominican Rep Post Number: 22 Registered: Jul-06 | Que satelite debo conseguir para ver los 14 canales Gratis? El 61W(amazonas1)? Se pueden ver con cualquier receiver? |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1005 Registered: Jun-08 | trata con cualquiera, pero puedes usar un cw ,sv o vs, pero recuerda bvuscar ese tp, |
Bronze Member Username: NetodssSky Post Number: 29 Registered: Jul-07 | There is somthing new about private iks on www.iksview.com more info about it . its there at www.iksview.com No hay nuevos sobre somthing iks privado en www.iksview.com mas informacion al respecto. alli en su www.iksview.com buscando mods español |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 334 Registered: Jul-06 | Emilio Caunedo Que tipo de sitio es? se puede confiar en el? |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 642 Registered: Jun-06 | Alguien confirme si con Nfusion solaris se ven canales en SD , no HD. |
Bronze Member Username: MayerlitoPost Number: 14 Registered: Jan-10 | Listo Juancho.! Apenas cambie la antena por ese tamaño, le cuento como me fue, Gracias, |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1400 Registered: Jul-06 | roberto, se ve el 386 MGM HD (version sd) en 119 tp12384. pero sin internet! es un canal abierto por labor day, creo. |
New member Username: El_pastorPost Number: 2 Registered: Sep-10 | www.FTA3M.com,,,,,,,,Javier Mendoza , esta es la direcion , trata de constartarlo,en verdad no se que tan comfiable sea,,,,,DIOS TE BENDIGA,,, |
New member Username: El_pastorPost Number: 3 Registered: Sep-10 | QUE DIOS BENDIGA ESTR FORUM,,,,, |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 604 Registered: Sep-06 | Saludos al foro!!!! Dpansat |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1006 Registered: Jun-08 | javier mendoza b. ve a este sitio y lee http://sdteam.blogsite.org/ ahi veras lo que ofrecen y son de confianza, son honestos. ahahhh no sabia que era gold otra vez, ah que vainas, si se conocen todos aqui. |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1007 Registered: Jun-08 | javier mendoza b. esto te venden ,By purchasing a membership you will *gain access to software *for all listed receivers and have unlimited access to the amount of receivers you can program. te venden el software y no puedes reclamar porque clarito dice que te venden bin, si no trabaja es porque tu no lo instalas bien o no sabes, |
Bronze Member Username: MayerlitoPost Number: 15 Registered: Jan-10 | Hola, Alguien sabe si aun estan trabajando las Pansat 2500 convertidos a 2700.? O si ahi que convertiralas de nuevo a otra version...? Saludos |
Silver Member Username: Gatogt00Guatemala, Guatemala Guatemala Post Number: 235 Registered: Dec-06 | Saludos foro. Alguien me puede decir que cajas son las que tienen soporte publico? tengo una limesat y no se si tiene sopote publico y si no tuviera, sera que esta caja tiene soporte privado?. De antemano muchas gracias a todos ustedes.} |
Silver Member Username: Gatogt00Guatemala, Guatemala Guatemala Post Number: 236 Registered: Dec-06 | Saludos David Pansat Como le va David que se cuenta de bueno, estoy leyendo sus post pero nada de nada con la phenix verdad? |
Gold Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 1018 Registered: Nov-07 | Perdido por algun tiempo,. poe aca de nuevo |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2501 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1401 Registered: Jul-06 | nf solaris trabajando sin freeze, suerte! |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 335 Registered: Jul-06 | Hola Juan, Gracias por tus comentarios, ya entre al sitio y pague mis $166usd para poder accesar a sus archivos pero nada! realmente creo que perdi mi dinero. Pero a eso nos exponemos por este pasatiempos, o no? Saludos, |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1008 Registered: Jun-08 | javier menodza bulman, por si acaso piensas , este sitio es honesto y lo que promueven lo cumplen sin tantas cosas, confiables, date una vuelta solo para ver y preguntar. lo estoy viendo |
Silver Member Username: Nikk_mtyPost Number: 109 Registered: Jul-08 | Saludos a todos... Juan...ya de nuevo eres Gold....recordando viejos tiempos....jejeje |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1009 Registered: Jun-08 | Saludos Nkk.si no me habia fijado en eso y de repente lei gold, Creo que esos viejos tiempos ya no volveran, Saludos a todos y ponganse las pilas con promesas de 100% tv con files, la mia sobre iks privado no es promocion es indicarles a los que quieran usar este , que busquen los mas honestos,. |
Silver Member Username: Gatogt00Guatemala, Guatemala Guatemala Post Number: 237 Registered: Dec-06 | Hola a todo el foro saludos Solo preguntarle a alguno de ustedes si ya ha programado la Limesat Ultra estoy tratando de programarla pero estoy empezando de cero y si no hay problema de usarla con server publico aqui dentro de los Estados unidos.} |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1010 Registered: Jun-08 | riesgo igual que con los bines, ve aqui para que lo programes ahi hay una guia. copia y google esto http://satfix.net/showthread.php?t=21037 |
Silver Member Username: Gatogt00Guatemala, Guatemala Guatemala Post Number: 238 Registered: Dec-06 | Estoy tratando de iniciar una limesat, lo unio que hice fue sacarla de la empaque e ingresarle el ultimo bin que es el 255 pero me aprece scramble channel} |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 504 Registered: Feb-08 | Saludos Raza.. |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 591 Registered: Apr-08 | Saludos Nikk y todos los amigos del foro... Saludos razaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. |
Silver Member Username: Gatogt00Guatemala, Guatemala Guatemala Post Number: 239 Registered: Dec-06 | Saludos Gente del foro He estado probando con el LIMESAT ULTRA y hasta ahora tengo senial en algunos canales pero estan frizandose mucho con el bin 253 hasta aqui estoy esperando haber si mejora la situacion estoybuscando nuevo bin que mejore esto haber que pasa} |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1719 Registered: Jul-06 | Un saludo a Todos, que alegre que siguen con el foro... Un poco descontinuado de noticias acerca de sat o FTA... Siempre los leo, Saludos>>>>>>>>>>> |
New member Username: Curioso_amableToronto, Ontario Canada Post Number: 2 Registered: Sep-06 | buenas tardes ,un cordial saludo al foro ,una pregunta ,que recibidor aconsejan para comprar ,que no sea ,como la kbox ,que solo me trabajo por 3 meses ,y que tenga buen respaldo ,o entrar a un plan de dish net.o directiv .gracias por la atencion a esta,una feliz tarde |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 929 Registered: Oct-07 | Pasaba por aqui e hice un alto para leerles, siempre que tengo oportunidad lo hago, hasta las panitas que envia el buen pedro pana...y tambien lo que manda stunt rock.... yo sigo viendo TV de paga, creo que los viejos tiempos ya no volveran, solo recuerdos quedan....mi antena les sirve muxo a los pajaros que retozan asi como mi pansat aun me sigue dando la hora , je,je, saludos a los friends.....Juanramirezone, Nick, savoy, Dpansat,hetor,carlos avelar, danmarino,sergio verdugo,emilio,etc,etc... hay que estar listos para el grito, y aprovechar el puente que se avecina, playita, arenita y Coronitas bien heladas que mas se puede pedir?? saludos y que se diviertan... salup |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 605 Registered: Sep-06 | Saludos REXIO MTY y a todos los del foro, tambien yo añoro los dias que los benditos BINS nos daban muchas ganas de participar en este foro, salud para mis hermanos Centro Americanos que mañana celebramos y tambien para nuestros hermanos Mexicanos que lo haran el 16!!!!! viva la independencia!!!! y los puentes que nos toca h*acer. Dpansat |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 592 Registered: Apr-08 | Rexio Mty...Gracias por el saludito..Tu tambien que la pases muy bonito....Saludos a todos los amigos del foro..yyyyyyy Que vivaaaaaaaaaaa la Raaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... siiii ñor.....sin tv. pero ahi estamos... |
New member Username: El_pastorPost Number: 4 Registered: Sep-10 | Rexio_Mty.....un gra saludo para usted tambien de nuestra parte que DIOS LO BENDIGA siempre esta en nuestra oraciones como el resto de este gran foru que fue,, emilio el pastor.... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 593 Registered: Apr-08 | Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 930 Registered: Oct-07 | Gracias emilio por las bendiciones, sabemos que se fue el FTA pero las bendiciones siempre estan ahi....gracias hoy en dia mucha gente las necesita, los huracanes estan de moda por todas partes.....yo regrese con bien GAD , la playa estubo muy bien nubladito, nubladito , pero con calorcito...estubo padre el puentecito. aqui seguiomos saludando a la raza que no deje el foro... salup |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 594 Registered: Apr-08 | Como estas mi Rexio Mty.....Saludos y que bueno que te divertistes un poco..cuidate mucho...------------- Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... |
Bronze Member Username: NetodssSky Post Number: 30 Registered: Jul-07 | Venga y vea todo sobre noticias de iks privada y mas informacion en www.iksview.com tiene mucho de info sobre iks fta y mucho mas que vienen a unirse a hoy iksview.com |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 931 Registered: Oct-07 | Donde esta el boss de ERNEST, que tiempos aquellos deberiamos h_acer el REENCUENTRO, la epoca dorada del FTA....cuando un simple numero binario resolvia todo....je,je |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 341 Registered: Aug-06 | Me venden una antena parabolica de malla ya usada aqui en Monterrey, cuanto seria justo pagar por ella? |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2502 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO ASIENDO UNA LIMPIA EN MI COMPUTADORA XQ LA VOI A FORMATEAR ME ENCONTRE ESTOS DATOS .SALUDOS RAZA WENO ESTA GIF ESTA CHUSCO JAJAJAJA . |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 336 Registered: Jul-06 | Hola Juan Ramirezone. Gracias por el tip de sdteamiks. Ya lo contrate y al parecer funciona bien. Estoy reorientando mi antena al 119 y quiero preguntarte cual es el TP mas fuerte para buscarlo? Saludos, |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1011 Registered: Jun-08 | javier el 12239 creo que es el mas fuerte, aunque ahora casi todos son iguales, se llama echo 14., este satellite es masa fuerte que el echo 10/11 |
Silver Member Username: BoyfortecGUATEMALA Post Number: 196 Registered: Jul-06 | Buenas tardes amigos del foro, un saludo cordial desde Guatemala, aqui bajo la tormenta. Al igual que Javier Mendoza, voy a tratar de orientar mi antena al echo 14, pero no se si aqui en Guatemala, aun puedo pescar la huella de ese sat, cuento con una antena de 1.8m. agredeceria cualquier info al respecto. Mil gracias. |
Silver Member Username: Gatogt00Guatemala, Guatemala Guatemala Post Number: 240 Registered: Dec-06 | Estuardo yo creo que ese satelite echo 119 antes ahora es el echo 14 hay que probar haber si nos da señal y como Juanramirez indica probar con el transponder 12239 que es uno de los mas fuertes. Porque si te das cuenta hemos estado probando pero con el antiguo echo 119.} |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1012 Registered: Jun-08 | la info, que les di esta equivocada, el tp 12239 creo que es spot beam, busquenla con esta 12297 Cuando tu estes en antena setting tu tienes que cambiar el tp a 12297, el cual es el tp#7 y es conus los anteriores son spot beam, busca el sat,con ese tp. cada vez que vayas ahi siempre veras el TP 12224 pero este no sirve para senial y no encontraras ninguna Q.asi es que siempre para afinar la senial ponlo en el 12297, tambien puedes buscarla con el tp 12443 que tiene el travel canal que es muy fuerte. suerte. |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 337 Registered: Jul-06 | Gracias Juan, En este momento me estoy subiendo para buscarlo. Obviamente con su respectivo carton de cervezas. Saludos |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 336 Registered: Apr-07 | por que puedo ver proyecto 40 pero azteca 7 y 13 no se ve ?? |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 338 Registered: Jul-06 | Juan, sabras si todavia puedo agarrar el 119° con una antena de Sky desde la cd de Mexico o tengo que comprar una mas grande?. Porque hoy me subi y si lo encontre pero cun una señal muy baja. Saludos. |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2503 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA |
Bronze Member Username: Ki0Post Number: 13 Registered: Dec-09 | saludos buenas..!!! quisiera saber que tipos de lnb tengo k tener para cojer los satelites satmex 5 y el intelsat 14 y que tipo de parabola..!! ?? por favor ayudaa..!! |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 595 Registered: Apr-08 | Saludos a todos los del foro...Que la pasen bien.. Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, |
Silver Member Username: Pat_moniPost Number: 185 Registered: Jan-08 | Saludos a todos ! |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 396 Registered: Nov-07 | saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 932 Registered: Oct-07 | Quehabido Pacha... ya hay de nuevo luz... ya llego el mejor Futbol a la TV de nuevo., ya no mas expermentos por internet., por fin entendio televisa a veces el raton sale mas listo que el gato...... saludos a la gente, seria bueno ponerle algo de musica esta muy aburrido el foro, minimo las pics que envia stunt rock... salup |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 933 Registered: Oct-07 | Quehabido Pacha... ya hay de nuevo luz... ya llego el mejor Futbol a la TV de nuevo., ya no mas expermentos por internet., por fin entendio televisa a veces el raton sale mas listo que el gato...... saludos a la gente, seria bueno ponerle algo de musica esta muy aburrido el foro, minimo las pics que envia stunt rock... salup |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1013 Registered: Jun-08 | bulman la sky no es muy grande , necesitas una mas grande para mejor recepcion y no tener problemas |
New member Username: ChatuPost Number: 1 Registered: Oct-10 | saludo a todos Cuando estaba en activo y apogeo "charly" los leia pero no participaba pero hoy me meti al foro y veo que afortunadamente no se ha cerrado y aprovechando la ocasion quisiera preguntarles si mi cajita vs2000 la puedo seguir utilizando y si es asi que sat me recomiendan yo vivo en Colima mi antena es 1.20 lnb lineal y un chaparral de ky, y la verdad que ahorita solo la uso como reloj... gracias |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 397 Registered: Nov-07 | Rexio saludos =) apenas estoy leyendo k rayados volvieron a la tv saludos a todo el foro =) |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1014 Registered: Jun-08 | quien tiene el telemundo en el amc 5? ya no aparece en lyngsat, ni en los feeds o en el tp 11900, yo lo capto pero muy baja la senial, apenas 24 con una de 90 cm, antes lo veia hasta en 70 con una de 70 cm, creo que en monterrey talvez lo captan mejor, sera que es solo para el lado de texas solamente?. alguien que diga donde y con que medida de antena lo capta, esto del fta se lo estan acabando, ya no quedan canales libres en espaniol..hasta en los mex.5y 6 estan quitando canales. |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2504 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO DESPUES DE UNA WENA BORRACHERA JEJEJE AQUI ESTAMOS OTRA VEZ OIE JUAN RAMIREZ ONE AQUI EN MONTERREY TMBN SE CAPTA CON MUY POCA SENIAL EN LAS MANANAS SE CAPTA EN 15 A 25 % DE CALIDAD Y EN LAS TARDES AVECES SE VA LA SENIAL Y VUELVE CON 20 A 30% IO PENSE Q MIS PLATOS NO SERVIAN Q SON DE 90CMS Y TMBN PENSABA Q ERA EL REFELEJO DEL SOL EN LAS MANANAS Q LES DAVA A LOS PLATOS Y POR ESO SE IVA O SE BAJABA LA SENIAL . SALUDOS |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 342 Registered: Aug-06 | Hola Juan Ramirezone Estoy en Monterrey y también estoy apenas con 24 con antena de 90. Alguien sabe si hay que moverle algo para mejorar la señal? |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2505 Registered: Oct-06 | GERARDO IO IA LE DI MAS POLARIZACION AL LNB Y SIGUE IGUAL . SALUDOS |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1015 Registered: Jun-08 | Javy y Gerardo....entonces es general, la misma situacion aqui,.... hay que conformarse o buscarse una mas grande, pero para un solo canal,,,,,,.... saludos Acabo de leer en un sitio creo que es satxxx que desde julio 20 ese canal esta en tp 11904 2170, yo lo tengo en el 11900 tratare en este tp el proximo fin de semana, busquenlo con ese tp y lo demas lo mismo,en cual lo tienen ustedes?. |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1016 Registered: Jun-08 | vean esto aqui, estan los dos sat amc 5 y amc 2 en la misma 79 west, pero telemundo aparece en el amc2 79 west tp 11904 2170 esto desde julio 20,2010, sera por eso? pulsar en el amc 2 para ver donde aparece telemunod como el unico canal con el unico tp 11904http://www.tracksat.com/satellite308.html |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2506 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA OK JUAN RAMIREZONE LA VES PASADA IO CHEQUEE EL TP 11904 PERO FUE LA MISMA SENIAL TRATRE ASERLO OTRA VES Y POSTEO RESULTADOS . SALUDOS |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 398 Registered: Nov-07 | saludos a todo el foro =) |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1017 Registered: Jun-08 | asqui esta la pisada de ese sat..http://www.ses-worldskies.com/worldskies/satellites/fleet/amc-2/3-footprints/ind ex.php?ca=&ol=&sat=AMC-2 |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 343 Registered: Aug-06 | Vamos a ver que resultados postea JAVY GZA por mi parte también reviso. Aunque mi apuro de Telemundo son los juegos de Mty y Tigres, ahora me imagino que ya los volveré a ver por Telehuija Tiguana. |
New member Username: ChatuPost Number: 2 Registered: Oct-10 | Horale! Q Que buena ignorada me ha dado,ni hablar. sera acaso por la marca de mi caja? o simplemente es un club de "tobi" solo se responden entre cuates en fin, afortunadamente hay otros foros y muchas gracias por nada. yo los recomendare y les hare publicidad de su ...foro? |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2507 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 399 Registered: Nov-07 | Javy gza saludos =) saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 596 Registered: Apr-08 | Saludasos Razaaaaaaaaaaaaa... que esten bien...Cuidense mucho. |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2508 Registered: Oct-06 | SALUDOS RAZA TMBN A PACHA MTY Y AL WEN HETOR HECHENLE GANAS . |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 339 Registered: Jul-06 | Hola a todos, Aun tratando de agarrar el Echo14 AQlguien sabe si cambiaron la pisada de este pajaro? Ya no lo agarro con la antena que solia levantar muy bien. |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1363 Registered: Oct-07 | Javier Mendoza Bulman: De acuerdo con lo que me comento un amigo que tiene un plato de 2 metros y que esta en el DF, solamente se captan como el 50% de los canales que antes se captaban con un plato de 74 cm. Yo aqui en Guadalajara, con un plato de sky de 74 cm no capto el 119, pero si capto como 58 canales del 10/11. Con el cambio de satélite, la huella del 119 la subieron un poco mas que la del 10/11. Saludos. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 400 Registered: Nov-07 | saludos a todo el foro =) |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1364 Registered: Oct-07 | Stunt Rock, como estas. Y extrañaba las imagenes que posteas en este foro. Tienes una caja Azbox? He visto muy buenos comentarios para ese receptor, y segun esta muy bien hecho y tiene muy buen soporte. Espero que me puedas comentar algo. Lei que me buscabas en agosto sobre un satélite que andabas buscando. Apenas me pude conectar porque estaba buscando trabajo, pero ya lo encontré y ahora regreso a postear con normalidad. Saludos. |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 337 Registered: Apr-07 | buenas amigos del foro quisiera saber cual receptor esta habriendo timofonica gracias saludos |
Silver Member Username: Albertome2Post Number: 145 Registered: Nov-08 | todos los canales abiertos una vez mas http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=0EN8pa5DSaU |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 401 Registered: Nov-07 | saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: LilfredMEXICO, D.F. MEXICO Post Number: 302 Registered: Oct-07 | hola a todos los del foro, me desconecte por un buen rato y no se que ha pasado, tengo mi plato de sky y mmi nfusion solaris, aun sirven? se que necesito contratar un soporte privado, me recomendarian alguno? soy del df ya quiero ver tv de nuevo saludos |
Silver Member Username: LilfredMEXICO, D.F. MEXICO Post Number: 303 Registered: Oct-07 | Hola Javier Mendoza como estas? que cuentas, oie contrataste el soporte de sdteam? ya me quieor enchifar de nuevo, avisame o mandame un mail para ver que tal ya uuuuurge saludos |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 340 Registered: Jul-06 | Hola Fred, Que bueno que ya andas por aca otra vez. Si contrate con SDTead y esta muy bien el servicio IKS. Lo unico malo es que no puedo agarrar bien el 119° porque cambiaron la pisada y SDTeam no da servicio en Nimiq. Saludos, |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 341 Registered: Jul-06 | Juan Carlos Fuentes Muchas gracias por tu comentario. Si estoy agarrando algunos de los TPs del 119° y se me hacia raro que no pudiera agarrar mas porque con una de SKY antes se localizaba la señal super fuerte. Voy a intentar conseguir una antena mas grande. Ahi les cuento. saludos, |
Silver Member Username: LilfredMEXICO, D.F. MEXICO Post Number: 304 Registered: Oct-07 | Gracias Javier Por ahora solo me conformo con los gabachos del 110 ya que solo me quede con la antena de sky Empezare en Nov con este servicio gracias y seguimos en contacto recuerdame 110 gabachos 119 latinos |
Silver Member Username: LilfredMEXICO, D.F. MEXICO Post Number: 305 Registered: Oct-07 | Una pregunta mas Javier me acaban de decir que ya no agarra el 110 con uan antena de 90, es cierto? |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 342 Registered: Jul-06 | Asi es Fred, Yo uso una de 2.40m y apenas estoy agarrando algunos TPs |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1018 Registered: Jun-08 | bulman tu posteabas una antena de 2.40 m, es la que usas? usaban un lnb adaptado y captabas los dos sat. 110-119, pero entonces quiere decir que estan jodiendo en reducir la senial ,ya hasta los libres como el amc5 telemundo les quitaron power al tp, se esta jo, esto , pero algo es algo, he leido sobre algunos amplificadores de seniales que se ponen en la antena ,usan corriente electrica, no se como trabajen y si mejoran algo, algo para divertirse. aqui http://www.taringa.net/posts/humor/7454114/Por-fin-salieron-los-mineros___.html |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 402 Registered: Nov-07 | saludos a todo el foro =) |
Gold Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 1019 Registered: Jun-08 | javier mendoza bulman, dish cambios muchos tp en todos los sat, ve a lyngsat y revisa , esto fue el 8 de octubre, ya sv8000hd tiene un file para update esos tp,s. talvez ese era tu problema. |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2509 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO COMO DIJE ASE ALGUNOS MESES Q EL EQUIPO A SEGUIR ERA SONIC VIEW Y EL TIEMPO ME DIO LA RAZON JEJEJE PUROS RECUERDOS . SALUDOS RAZA NOTA SIGO TESTEANDO EL CABLETV MX FREE TMBN MI PANSAT Y APRENDIENDO MAS DE COMPUTACION E INTERNET X MEDIO DE WIFI SALUDOS RAZA |