hola buen dia, he andado un poco descoenctado de FTA por cambio de residencia, ahora ando aka con lso regios jeje, alguien me puede decir que satelites puedo captar con mi pansat (convertido)??? salu2!!
saludos a todos. veo que algunos resibidores fta. ya estan trabajando. y que pasa con los pansat y los viewsat? ya se nos acabo el veinte o que, porque son 7 meses de larga espera y por ;lo menos me gustaria que fueran honestos, si se acabo el veinte para echarlos a la basura total nada es indispensable en este mundo, y si no es asi pues ya no nos agan esperar y que nos den esa alegria que muchos estamos esperando. saludos a todos.
Por este medio les mando un saludazo a todos los amigos de este inigualable foro, pues aqui todos posteamos en un solo lugar, nada de andar buscando apartados ni mucho menos. Siempre he estado "vitrineando", con la esperanza de que vuelvan los benditos fix, pues como no tengo internet disponible (ademas de la inversion necesaria), no he podido tener la dicha de seguir viendo di$H, ahhh como lo extraño. Por el momento estoy sosegado con telesonica en anasonas 61w.
Saludos a mi paisano DPansat, me alegra saber que le entrara al IKS, de repente y me cuenta despues su experiencia, talvez santa me deja una esperanza para el 2010.
Gracias por los saluditos.. y tambien saludos hasta Guate...que la pasen bien EURO y DPANSAT..son tiempos bonitos que lo pasen bien en armonia con su family y los demas cuatasos que Dios los cuide siempre...haaaaa y no olviden la botana y el limoncito jejejeje...para el tamalito....Felices dias mis amigos Euro y dpansat cuidense mucho.....HETOR........
SALUDOS MI HETOR IA SABE AQI COTORREANDO JAJAJA PERO COMO QUIERA LE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO TMBN A TODA TU FAMILY Y LES DESEO LO MEJOR AL IGUAL Q A TODA LA RAZA . SALUDOS
PABLITO WEN MENSAJE PA LOS CODERS Q IA SE DEJEN DE CHINGADERAS Y Q DIGAN SI VAN A JALAR O NO JAJAJA COMO DICES TU NADA ES INDISPENSABLE AFORTUNADAMENTE ESTAMOS BIEN ACOMODADOS COMO PA COMPRAR OTROS TANTOS EQUIPOS JAJAJA A TMBN UN SALUDAZO PA EL WEN PACHA MTY Y SU FAMILY , OTRO WEN MASTER . SALUDOS
tengo seis invitaciones mas para lockerz a quien le interese que me mande un mensaje si quieren pruevas aqui les dejo este link http://lockerzinvitacionez.blogspot.com/
asi es javy si van a jalar que jalen y si no que se abran pues baca que no da leche que no este cagando el corral y la neta ya me canse de esperar se les hizo gorda antonia y a la chingada los bamos a mandar. saludos javy y a toda mi raza mexicanan, y tambien a toda la raza de habla hispana. no se que paso ahora pero todo me salio en dicho. SALUDOTES A TODOS,
Gracias mi Javy....tambien poraqui mirujiandolos Ud. tambien que Dios los cuide..y a toda la Razaaaaaaaaaaaaa........ Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Pablito saludos, y tambien a toda la raza. en las 2 ultimas semanas de nov. empeze a testear kbox p, y hasta ahora esta cajita responde, en todo este tiempo son minutos los que ha estado abajo y no frizadera, muy estable y facil de usar, no es rapido para cambiar canales, pero hasta ahora a respondido, no ppv , pero si deportes y canales en espaniol, la proxima que testeare sera la sv8000hd por lo de los canales HD mi consejo siempre a sido no poner los huevos en una sola canasta o esperar que san juan vaje el dedo , pero como sabran ya vs ni siquiera para telefonica, sv pues solo con sus 360 y los 8000hd, nf rumores de cobro por sus servicios, entonces hay que arriesgarse a perder unos centavitos, lo que si se es que la sv8000HD si me servira para los FTA en HD la cual sera la nueva modalidad, porque al paso que va esto casi no habra nada en SD, ,
Pues la verdad no creo que sea buena señal la caida de 5 de las marcas de cajas con IKS, ni tampoco creo que regrese con mas canales, ni mucho menos con PPV. Con que regrese seria mas que suficiente, aunque asi como veo las cosas, quién sabe si pase.
Por lo pronto a esperar viendo Hispasat, Galaxy 25, Galaxy 19 y Satmex 5.
amigos del foro yo tengo una viewsat ultra y una pansat 2500 sintonizando el canal v-me en el satalite amc21 pero no tiene audio por que esta en AC3 alguien sabe como puedo hacerlo funcionar o cules son los receptores que funcionan con este audio saludos
LOS QUE TENGAN APARATOS CON INTERNET POR FAVOR, MANTENGANOS INFORMADOS COMO ANDAN TRABAJANDO SI REGRESO LA SEYAL CAIDAS CANALES QUE SE VEN ETC. SALUDOS Y GRACIAS
PACHA MTY LA VDD IO NO E COMPRADO UNA CAJA XQ PENSE Q COMO MUCHA RAZA SE ESTABA CONECTANDO X IKS TARDE O TEMPRANO IVANA EMPEZAR A COBRAR XQ SEGUN LA OFERTA ES LA DEMANDA JEJEJE ESA ES UNA LA OTRA ES Q TMBN ES ILEGAL LO Q ESTAN ASIENDO ASI COMO EL FBI LOS TRAEN EN CORTO ALAS WEBS Y LO PEOR ES Q TIENEN SU IP O SU DIRECCION DE SU PROVEDOR DE LA RAZA Q ESTA BAJANDO LOS BINS , WENO ESTO ES SEGUN MI PUNTO DE VISTA O MIS CALCULOS . SALUDOS A LA RAZA Y NO SE ME PONGAN TRISTES JEJEJE . SALUDOS
Hola para todos. Un gran saludo prenavideño. Asi es JAVI estoy 100% de acuerdo con tu post anterior, especialmente para aquellos que vivimos en USA. Saludos para todos sin excepcion. Al
Saludos a Todos los de este Foro,no menciono nicks,porque no me gustaria dejar alguno sin mencionar,,pero Saludos a todos y todas, Lo que paso ayer con los IKS Receivers,hay muchos rumores,que si fue un ECM,que si fue Updates que hizo Charly,,en fin..lo real fue que si afecto a varios. Muchos dicen que I-Link Y K-Box no fueron afecatdos...Yo solo les puedo hablar por SV-Elite///fue afectado ,pero regreso rapido....con mucho Frezzeo.. y se perdieron los PPVs,Pero se sigue mirando La SV-Elite...con algunos frezzeos.
Creo por lo que he leido en varios foros...la NFusion aun sigue abajo,, de ahi en adelante todos los IKS Receivers. ya estan arriba. Pero yo si creo,charly empezara a pegar de brincos...porque el IKS esta cada vez mas estables y muchos estan optando por comprar los recividores IKs.
saludos Carlos. Asi es.es un juego del gato y el raton. Pero los coders son astutos tambien,y saldran adelante de una manera u otra. Y si como dices,yo tampoco creo que NFusion se atreva a cobrar,porque pederia terreno con tanta conpetencia que ya existe,Creo lo que no le esta gustando nada a charly...es que algunos ya tenia arriba los PPVs...en el SV_Elite habia arriba del 502 al 513 en PPVs,en estos momentos ningun PPv se esta viendo en la SV. Pero ya veremos que pasa mas adelante,lo que si creo es que un BIN file cardless...en estos momentos,esta un poco alejado,asi que hasta el momento..el IKS sigue siendo la unica opcion!
Desesperado por no tener acceso, adquiri una NF Phoenix, por favor diganme como la hecho a funcionar, donde busco el bin y si se puede conectar a una Mac Book o tiene que ser PC, gracias anticipadas, la compre en cp elect. saludos a todos los del foro, mis CW estaran esperando a Shaman.
BUENAS NOCHES: PACHAMTY ME PODRIAS DECIR SI PARA CAPTAR LOS GALAXY LA ANTENA SE DEJA VIENDO PARA EL MISMO LADO DONDE CAPTAVAMOS DISH Y SOLO SE DA LA INCLIMACION QUE PONEN EN LA PAGINA QUE NOS DISTE? GRACIAS.
si empezaran a cobrar todas las cajas ya cual seria el chiste de esto,,y tanta habladuria,,,lo prohibido es lo que mas le gusta a toda la gente.... aqui se las dejo para que reflexionen
WENO VEO Q MOVI UN POCO EL FORO EL CUAL ME DA GUSTO XQ ESTABA MUY TRISTE AQI JEJEJE .SALUDOS
PACHA MTY OK IO TMBN ESPERARE UN POCO A VER COMO MARCHA ESTO .SOLO FALTA Q CUANDO COMPRE LA CAJA AL SIGUIENTE DIA EMPIEZEN A COBRAR JAJAJAJA EN ESPECIAL LOS DE K BOX Q ES X LA Q ME INCLINARIA A COMPRAR . SALUDOS
Saludos! Para los que tengan SonicView.. con IKS.. Los PPVs del 502 al 513 ya esta arriba....con con muy poquito frezzeo..muy ligeros. Saludos Nuevamente..
Saludos mi Nikk Mty... Que la pases muy bien con tu querida familia..... Que sorpresa mi amigo..te extrañamos ..Este foro te aprecia mucho,, Que la pases bien..........
Hola a toda la "comunidad forera" Gusto en leerlos a todos y de nuevo un gran saludo. deseandoles lo mejor en estas fiestas navideñas que a decir ya empiezan las pachangas.... Una pregunta, que pajaros se pueden agarra con vspro o cw8000 cuales canales se verian .. gracias y que esten bien todos...
Seguimos en oscuras los que tenemos Nfusion, se espera que en las
proximas horas de nuevo todo vuelva a la normalidad, muchos preguntan que paso?
bueno, nadie sabe a ciencia cierta ya que nfusion no a dado ningun
comunicado, anda este rumor en varios sitios, ustedes sabran si tiene
algo de cierto, es Copy & Paste, saludos....
4 DE DICIEMBRE DEL 2009
ACERCA DEL SABOTAJE DEL DIA DE AYER A LAS 12:15 PM!!!
1.- UNA SINCERA DISCULPA POR TODO LO QUE ESTA PASANDO EN LOS SISTEMAS DE IKS PERO TRATARE DE DAR UNA EXPLICACION DE TODO ESTO QUE PASO Y ESTA PASANDO.
2.- COMO LO SABEMOS DEL DIA DE AYER LA MAYORIA DE LOS SISTEMAS DE IKS FUERON ATACADOS AYER EN UN SBAOTAJE A LOS SERVIDORES (ALGUNAS MARCAS COMO KBOX Y LA I-LINK NO FUERON AFECTADOS).
3.- ALGUNAS MARCAS COMO EL SONICVIEW REGRESARON POR LA TARDE-NOCHE DE AYER PERO CON ALGUNOS PROBLEMITAS YA QUE ARREGLARON EL PROBLEMA COMO VULGARMENTE SE DICE EN MULETAS ES POR ESO QUE ESTAN TENIENDO CONGELAMIENTOS QUE EN ALGUNAS OCASIONES LLEGAN A SER TAN LARGOS QUE DURAN MINUTOS.
4.- NFUSION HA DECIDIDO PRIMERO PONER UN SISTEMA DE SEGURIDAD MAS EFECTIVO A SUS SERVIDORES YQ QUE CON EL SABOTAJE DE AYER SE DIERON CUENTA QUE NO SOLAMENTE PODRIAN APAGAR LOS SERVIDORES SINO QUE PODRIIIIIAN TENER ACCESO A LOS NUMEROS DE CONEXION DE LOS CLIENTES Y BORRAR SUS SISTEMAS DE IDENTIFICACION (CONOCIDO COMO MAC) Y BORRARIA ESA IDENTIFICACION QUE SERIA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE DE VOLVER A DARSELA A SU RECEPTOR ENTONCES TENDRIA QUE COMPRARSE OTRO. NOTA PARA LOS QUE TIENEN EL BEV DE CANADA SE VEN ALGUNOS CANALES EN LOS 1600'S
4.- NFUSION NOS PIDE UN POCO DE PACIENCIA Y TRATARA DE QUE A LA BREVEDAD POSIBLE REGRESE A LA NORMALIDAD...MIL DISCULPAS POR SU PACIENCIA.
Sa ludos NIKK. Empieza el foro ya empieza a cobrar vida y recuperar sus habituales usuarios, Pacha. sobre nfusion corren muchos rumores ahora, hay tantos que no se puede afirmar nada, solo esperando que regrese, y si no seria un golpe mas, ya que en standalone la cosa esta jodida, y si ya empiezan con IKS, entonces, solo quedaria lo de C/S privados
DEFINITIVAMENTE NO HAY NADA MEJOR QUE EL FTA AZTECA 7 AZTECA 13 PROYECTO 40 TELEMUNDO TODOS LOS DE HISPASAT 8 CANALES DEL NSS 806 CCTV EN GALAXY 3C SOLO SE CAE CUANDO LLUEVE FUERTE PERO COMO NUNCA LLUEVE A 180 GRADOS SIEMPRE TENGO SEYAL
roberto, nfusion por medio de superstar posteo que dentro de 1 o 2 semanas tendra noticias y posiblemente con esta el bin. de todo lo que dijo eso es lo que importa. para que postear todo el posts de SS
Salud ERROR. aqui esta muy frio ya para las tecates, lo que sirve ahora es el tequila.
IA ESTA MASTER ERROR TMBN PA USTED AI TKTS JEJEJE PERO COMO DICE EL MASTER JUAN RAMIREZONE IA ESTA FRIO PA LOS TKTS APENAS UNOS WENOS TEQUILAS JEJEJE SALUDOS .
hola saludos a todos ,,alguien de aki del foro save algo de sonysat..y como funciona ,,,solo es una pregunta y pues no ase mal nada ke uno pueda aprender ,,de antemano muchas gracias por sus respuestas ,,,,
Hola:que placer saludarles,en estas fechas.Donde puedo consegir una caja para Directv de Sur America,pues la que tengo se me estropeo,tengo la tarjeta y vivo en Miami,un cordial saludo y gracias.
Que es eso???????????????? Hayayyyaayyyyy......no hombre esto es para disfrutarlo que naranjas tan dulces... saludos pedro....te mandastes..jejejejjee.. Saludoss razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Oracion de fin y principio de año Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibi de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegria y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mi y los que estén mas lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que comparti la vida, el trabajo, el dolor y la alegria.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdon, perdon por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inutil y el amor desperdiciado. Perdon por las obras vacias y por el trabajo mal hecho, y perdon por vivir sin entusiasmo.
También por la oracion que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdon.
En los proximos dias iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aun sin estrenar y te presento estos dias que solo TU sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mi y los mios la paz y la alegria, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduria.
Quiero vivir cada dia con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazon lleno de comprension y paz.
Cierra Tu mis oidos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoistas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espiritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Colmame de bondad y de alegria para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi encuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad . Amén
En el atardecer de mi vida se abrio la flor de la fe, envuelta en la esperanza la veo cada dia crecer.
Yo , humilde vasija de barro ante tal poderoso Rey, sin merecer gracia alguna, sin mérito alcancé, la nisericordia del Padre, y en su amor pude ver: caridad de caridades, que quiero apreender: amar, como ama el Padre, para el pecado vencer.
Ya no me siento abatida, mi desesperacion se fue no soy una abandonada, ni aniquilada seré.
Porque llevo a todas partes los sufrimientos de El, de Jesus, el Nazareno, el redentor y sumo bien. Abunde en mi la gracia sirvale todo mi ser, con alegria y llena de gozo, alabarlo es mi querer.
Para contagiar a este mundo, y juntos agradecer, a éste bendito Padre del Cielo. Gloria, honor y poder!
te agradesco de antemano el tutorial del Phoenix lo recibo mañana sabado, si estoy en Antigua, que pajaros me recomendas por aqui?? dentro de unos dias tendré tiempo para ir de caza.
profes nada que llega la luz a kbox ,pueda ser no quede por fuera como las otras, a comprar otra,esta bueno el negocio, cada mes una nueva ,vamos a tener buena coleccion de cajas . Feliz navidad para todos
En lo personal dudo que K-Box deje de dar apoyo a sus cajas ya que no ha de tardar en salir el nuevo modelo y pocos (Incluyendome) lo comprarian.... http://kboxteam.com/products
CURIOSO AMABLE PODRIA SER IA Q ES PURA MERCADOTECNIA Y ESTO VA A SEGUIR SI LA RAZA SIGUE COMPRANDO APARATOS NUEVOS. O COMPRANDO BINS EN LAS WEBS DE PAGA . SALUDOS
senores maestros me pueden ayudar con una sonic view elite ihub le puse bin 225 pero no se ve nada o algen me puede decir como conarla con otra igual saludos grasias
amigo Javi ,dime quien ,no invierte en en ta ocuridad tan tenas ,pero si es lo que decis el mercadeo es mercadeo ,y quien no cae ,segun escucho las CW premion ,no van a funcionar mas ,y otras mas . Bueno amigo esperemos haber que pasa . Una feliz navidad para el foro.
AKI REPORTANDO K MI SV 360P CON UNOS SEGUNDOS D FRIZEO PERO LOS PPV NO ESTAN NIAL 80% SALUDOS ALA RAZA DEL FORO NEOX: ABIENTAME UN # PARA ABLARTE SALUDOS