Silver Member Username: JaysonPost Number: 353 Registered: Aug-06 | VIVA LA RAAAAZA!!!!! BURRITO!!!! |
Bronze Member Username: PapiroPost Number: 47 Registered: Feb-08 | Alguién sabe qué paso con la señal de Television Española Internacional 1 para América (TVEA1) por Hispasat 1C/1D? Desde por la mañana Julio 13, 2009, la señal desaparecio y aparece "No Video or Audio". Por favor, Quién sabe algo? Les agradeceria su respuesta. |
Bronze Member Username: PapiroPost Number: 58 Registered: Feb-08 | Nadie sabe como volver a tener la señal de TVEA1 en Hispasat 1C/1D? Desde el Julio 13, 2009, se perdio dicha señal por Hispasat. |
Bronze Member Username: PapiroPost Number: 59 Registered: Feb-08 | 24HTVE - Television Española canal 24 horas se fue de Hispasat... |
Bronze Member Username: PapiroPost Number: 67 Registered: Feb-08 | Nadie sabe como volver a tener la señal de TVEA1 en Hispasat 1C/1D? Desde el Julio 13, 2009, se perdio dicha señal por Hispasat. 24HTVE - Television Española canal 24 horas se fue de Hispasat...Hay un bin para la nueva señal de TVE para América? |
Silver Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 117 Registered: Aug-06 | buendia para todos y todas. que hay new. { juan carlos fuentes cual seria la forma.+ cencilla para tomar el satelite galaxy 19. pues no lo localizo. cual seria el { tp } + fuerte. { gracias y saludos } desde la capital de las fresas.} |
Silver Member Username: Alfons_ramahotmailcomCall me when... Albanian Post Number: 126 Registered: Jan-07 | Estoy consiguiendo Nokia libre N97 con Xpango, usted puedo conseguir uno también, apenas visita http://www.xpango.com?ref=90994739 Haga una de las ofertas libres como estampillas o Netflix. |
Bronze Member Username: LeirbagDominican Republic Post Number: 27 Registered: Aug-06 | Dos preguntas me imagino que muy basicas de pansat.... 1. Para poder ver canales verdaderamente FTA tengo que utilizar el bin original o no. 2. Alguien me puede confirmar si los canales libres de Galaxy 16, 18 o 3C se ven?? Gracias, |
New member Username: El_toro_the_greatNC USA Post Number: 2 Registered: Jul-09 | 1. NO keys or Bin Files needed. 2. Channels in Spanish |
Bronze Member Username: PapiroPost Number: 69 Registered: Feb-08 | Nadie sabe como volver a tener la señal de TVEA1 en Hispasat 1C/1D? Desde el Julio 13, 2009, se perdio dicha señal por Hispasat. 24HTVE - Television Española canal 24 horas se fue de Hispasat...Hay un BIN para la nueva señal de TVE para América? |