Bronze Member Username: AlextigreMonterrey, Nuevo leon Mxico Post Number: 46 Registered: Jul-08 | saludos al foro, gracias nikk por el bin 212 para las convertidas funcionando bien aki en monterrey, tambien en |
|
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 471 Registered: Apr-08 | Posiblemente es el bin malo, bajalo de otro sitio de confianza y bajaselo a tu caja,,espero te sirva... Saludos... |
|
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1924 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,, | |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1925 Registered: Sep-07 | SI DIOS CONTIGO QUIEN CONTRA TI,,,, | |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 358 Registered: Aug-06 | que dios bendiga este foro | |
Gold Member Username: Javy_gzaCENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES Post Number: 2125 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA TMBN PA HETOR SALUDOS Y CUDESE. |
|
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 388 Registered: Oct-07 | saludos a todos desde la tierra mas bella que ojos humanos hayan visto...... | |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 389 Registered: Oct-07 | Viene pregunta: Aveces viendo cualquier deporte, el canal indica que en sap, esta disponible en espanol, sin embargo, no veo la opcion, alguien puede arrojarme luz? |
|
Bronze Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 95 Registered: Aug-06 | hola buenos dias. en este comienzo de semana. que bien que nuestros equipos esten { save { gracas { juan carlos fuentes } { roberto } = 2154. ya estubo. lo que pasaba era que el { swicht } down por eso me reflejaba lo del otro satelite. a hora ya tome los canales que tenia antes en la otra antena { ADTH } me podrian decir donde puedo coseguir las keys del { globe cast } en donde irian las keys. { saludos desde la capital de las fresas }}} | |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1148 Registered: Oct-07 | GC (C001) [Last update: Dec 11 (86) 06 74 F5 FA F8 60 C1 08 59 84 6A 05 93 37 2E 64 New (96) 66 90 26 34 30 28 23 D7 C0 97 BD BF 86 59 D7 F5 GC (C101) [Last Update Mon. April, 13,] 86: AF 4A 7C 67 75 42 71 83 06 B9 30 A6 60 8F 66 55 New 96: 51 47 F1 E1 9F F9 17 29 95 8C A1 00 88 20 66 95 Stunt Rock, estas son las llaves de Globecast. Para ingresarlas tienes que editar las llaves que actualmente tienes y cambiarlas por estas anteriores. Saludos |
|
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 291 Registered: Apr-07 | Buenos dias respetables amigos, deseo la esten pasando bien. Estimado Juan Carlos Fuentes, perdona a que satelites o canales son aplicables esas llaves de globe cast? Te pregunto para ver si hay algo interesante por ahi, Gracias, |
|
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 254 Registered: Dec-07 | hola saludos a todos ,,,reportando desde mi casa ,,que mi captive work700,,,y 600,, bien ,,tambien mi ,,, nfunsion ,,al igual que ,,sonic 360,,y viewsat ,,trabajando al 100% ,,claro sin los canles latinos y los porkinos ,,pero me da gusto ,, | |
Bronze Member Username: KarlaCanada Post Number: 96 Registered: May-06 | Buenas tardes, quisiera saber que tamano de antena necesito y que clase de LNB para ubicar el satelite amazonas. vivo en alberta canada gracias |
|
Bronze Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 96 Registered: Aug-06 | hola de new { gracias = juan carlos fuentes. pregunta ? que son los numeros : { 86 y { 96 } pues yo solo tengo { 00 } y { 01 } las keys ban como las del { dish } en donde dice nagra { 2 }. saludos desde la capital de las fresas.}} | |
Silver Member Username: MichePost Number: 119 Registered: Nov-07 | HOLA A TODOS....AYUDA POR FAVOR, TENGO UNA VIEWSAT XTREME 2000 ESTOY USANDO EL LOADER 2.1 PARA COLOCAR EL BIN Y SIEMPRE ME APARECE QUE TENGO ERROR EN EL PUERTO, LE CAMBIE EL COM1, 2..... Y APARECE LO MISMO ERROR | |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 599 Registered: Jun-08 | Karla, el amazonas banda ku donde esta telefonica ,solo se ve desde digamos la mitad de mexico del lado del atlantico , no en el pacficio hasta sur america.., en usa canada y el resto de mexico no se ve , solo se capta el de banda C que casi es nada lo que hay ahi. bibueno aqui esta una foto de las pisadas de banda ku |
|
Bronze Member Username: KarlaCanada Post Number: 97 Registered: May-06 | Juan entonces no lo podria captar? gracias por tu tiempo |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 600 Registered: Jun-08 | michel usa este
|
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 601 Registered: Jun-08 | no es imposible, si no se capta en miami,toronto etc, ,mucho menos en alberta o cualquier lugar de usa ,canada etc | |
Silver Member Username: MichePost Number: 120 Registered: Nov-07 | Hola Juan Ramirez muchas gracias por la ayuda pero sigo teniendo el mismo problema cuando descomprimo el file y le doy click..aparece un error com port failed....por esto no me deja cargar el bin. | |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1149 Registered: Oct-07 | Euro: Estas llaves son para el satélite Galaxy 19, que esta a 97º West. Stunt Rock: Efecticamente, ponlos en donde dices, ya que si, son exactamente como las llaves de Dish. Saludos. |
|
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 292 Registered: Apr-07 | Gracias Juan Carlos. |
|
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1150 Registered: Oct-07 | Se cayo la señal? De repente se pasmo la imagen y ya no abre ningun canal. Saludos |
|
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1151 Registered: Oct-07 | AL parecer solamente fueron afectadas las Captive Works. Ni modo, a esperar el nuevo arreglo; mientras tanto a ver FTA real, jejejeje. Saludos |
|
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 244 Registered: Jul-07 | Reportando desde Maracaibo, Vzla CW650 in Black........Saludos | |
Silver Member Username: DilanGUADALAJARA, JALISCO MEXICO Post Number: 117 Registered: Dec-07 | reportando pansat 2700a..tarda en rolear..cuando lo prendo..pero ay en mas..todo up.. | |
Bronze Member Username: AlextigreMonterrey, Nuevo leon Mxico Post Number: 47 Registered: Jul-08 | saludos al foro, el bin 212 de nik funciona bien, solo q nada mas me baja canales del eco 7, y escaneo el eco 8 y no me baja ningun canal, alguien sabe a q se debe esto solo tengo 3 canales de ppv, los demas canales todavia estan o desaparecieron 500 al 540. | |
Silver Member Username: DilanGUADALAJARA, JALISCO MEXICO Post Number: 118 Registered: Dec-07 | A ALGUIEN LE PASA LO MISMO CON EL PANSAT...TARDA DE 10 A 15 MINUTOS ES APARECER LA IMAGEN..ALGUN TRUCO? SALUDOS DESDE GDL |
|
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 255 Registered: Dec-07 | y se volvio a caer el asunto ,,bueno cuando menos vimos la pelea,,bien trankilos | |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 256 Registered: Dec-07 | captive work 600 avajo | |
Bronze Member Username: AlextigreMonterrey, Nuevo leon Mxico Post Number: 48 Registered: Jul-08 | aki en monterrey se ven bien los canales, en la pansat convertida de 2500 a 2700, estoy viend x men en fx, solo de repente en ratos se frizea, es la unica falla. | |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1362 Registered: Jul-06 | sv1000pvr y pansat 2700 ok | |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 257 Registered: Dec-07 | alguien save que pasa con ,,captive work 600 caida ,no vello nada de nada ,, | |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1363 Registered: Jul-06 | michael puede ser que estes usando un usb adapter? si es asi, ellos necesitan drivers y generalmente asignan un puerto alto (3,4.....) suerte!! |
|
Bronze Member Username: ElchivigonMexico, Distrito Fed... Mxico Post Number: 40 Registered: Nov-07 | Hola amigos, por lo visto las capt wor 700 se cayeron, desempaqué mi coo s 5000 pero tampoco se ve nada, habra algo para ver el 5000, si no tendré que esperar el CW, saludos a todod seguimos en la linea. Ya probaron algun arreglo anterior? buena suerte a todos desde el DF | |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 271 Registered: Jun-06 | hola como estan? una pregunta cuando se supone que es el ultimo dia de todo todo todo? y si alguien ha puesto el 123 W me podria dar unas Tips para ver como se coloca desde Canada? compre un 36" y LNB linear |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 602 Registered: Jun-08 | primero y mas importante , buscate o si ya tienes un fortec.co**olsat, o un clone barato para el 23, mas o menos medida del plato para KU band true FTA canales son trasmitidos en FSS con linear polarizacion.Debido al bajo poder de la transmision de esos satelites en la FSS un plato mas grande es necesdario para reciver el 123 Ku.Dependiendo en el satelite y el lugar donde tu vives un plato de 33" o mas grande puede ser requerido. 36" es una buena medida para esos en USA y la parte sur de Canada. LNB type para recepcion de KU band true FTA, tu necesitaras unyou Standard linear LNBF con local oscillator (LO) frequency de 10750mhz. Yo no te recomendaria usar un Universal LNB por ser un poquito diferente la frequency ,y la incompatibilidad con el switch 22K. y para lo demas ve a dishpointer. |
|
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 305 Registered: May-08 | Rexio Mty thank you Gracias Rexio Mty perdon por no haber agradecido mas pronto pero he andado preocudado en mis asustos JEJEJE. Ese equido rojo me gusta mucho RED HOTTIES. y me tomo unas coronitas a su salud mi gran REXIO MTY Saludos a mi Compadre ERNEST MM tenia tiempo de no leer sus post. No se alege de este foro que aqui habenos muchos que lo aprecian y unos por ahi que lo no pero mi modo nadie es monedita de oro. laters, Chepe |
|
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 306 Registered: May-08 | PUFF trabajando con X_87BL_090502_V212_api_femu.bin Usando Tronic tool Es PUFF no Lzma laters chepe |
|
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 307 Registered: May-08 | Saludos a Toda la Razaaaa Buenas Noches o mejor dicho buenas madriguadas Laters RAZAAAAAAA Chepe Rayados Are #1 |
|
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 308 Registered: May-08 | Saludos a Toda la Razaaaa Buenas Noches o mejor dicho buenas madriguadas Laters RAZAAAAAAA Chepe Rayados Are #1 |
|
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1926 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,, | |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1927 Registered: Sep-07 | QUE EL GRAN PODER DE DIOS NOS BENDIGA EN GRANDE,,,, | |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 359 Registered: Aug-06 | para dios no hay fronteras el es unicio que puede detener todo y esperemos en dios que nos un poquito mas el dish gracias. | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6413 Registered: Jun-07 | EL I LINK 210 YA TIENE UP A LOS CANALES PORKIS Y A LOS LATINOS. AUNQUE EL SERVER NO ES MUY BUENO. HACE FALTA QUE NFUSION DESPIERTE PORQUE SERA MI PROXIMA CAJA. SALUDOS A MI COMPADRE EL CHINO, JUAN CARLOS FUENTES, CARLOS AVELAR, CHEPE, REXIO MTY, MIKE EL DE GUADALAJARA, FERNANDO EL DE VENEZUELA, DPANSAT, SAVOY, Y ATODOS LOS DEL FORO. |
|
Silver Member Username: HuasauskyWANATOS, XALISCO Mexico Post Number: 242 Registered: Aug-07 | QUE PASA ERNEST?. entonces que, ya tiro mi cw? SALUDOS HASTA LA SULTANA DEL NORTE. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6414 Registered: Jun-07 | NO COMPADRE MIKE, AGUANTE, YA SABE QUE LA CAPTIVE ES BUENA. POR AHORITA HAY QUE SER CAUTELOSOS CON LO QUE SALE. BUENO CON LA NFUSION NO, PORKE YA ESTA ACREDITADA. SALUDOS COMPADRE MIKE. |
|
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1152 Registered: Oct-07 | Buenas tardes: Compadre Ernesto. Como esta!!! Espero que muy bien. Ya se le extrañaba por estos lares. Finalmente salieron los arreglos para las captive en las primeras horas de la madrugada. Todo bien. Pasando a otro tema. Alguien que entre sus curiosidades tenga una Neosat iPro 2000, por favor ayudeme. Necesito saber como se conecta el modulo que va a internet, ya que no me lo trajeron. Es por USB o por RS232? Saludos. |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 847 Registered: Nov-07 | REPORTANDO PANSAT 2700A JALANDO PARCIALMENTE BIEN (SIN xxx Y LATINOS) CON EL BIN X_87BL_090502_V212_api_femu SALUDOS |
|
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 272 Registered: Jun-06 | Gracias Juan, Es muy importante saber eso, tengo un 36" pero una pregunta como se que tengo un LNB Standard? or Universal?. es muy dificil agarrar este bird? yo le he gastado tiempo y no me sale ni mier..... ni una rayita ni nada, y esta todo bien conectado he pensado que puede ser mi LNB no se para tomar este sat 123w algun otro Tips? |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 603 Registered: Jun-08 | este es de unsa sola salida, y tienes estas especificaciones en el LNB BANDA KU RF: 11.7~12.5 GHz IF: 950~1750 MHz L.O.: 10.75 GHz Noise: 0.3 dB y se ven asi |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 604 Registered: Jun-08 | elmo. el post de arriba tambien es para ti. set el lnb skew,si tu ves el plato de frente,empieza con el cable quedara a las 6 en punto posicion(0 grados de skew)para positivo skew el conector debera apuntar a la derecha) el cable te quedara como digamos 8:30 y no esperes obtener senial de digamos 45 de quality, con solo que veas un poco de verde ahi, hasle el blind scan tp buscatelo con el 11800 o 11720 que son los tp's de canales en espaniol. set el lnb type a standard 10750 ,da lo mismo que en tu reciver diga galaxy10R o galaxy 18, no te pares enfrente del plato y cuando tengas senial hasle un blind scan. cerca esta el DN satelite 121 , mueve un poquito hacia la derecha y ahi esta el 123 |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1610 Registered: Jul-06 | Hola a todos ////// y llegamos a mayo y todabia tenemos unos cuantos canales creeo que los coder de <nfusion> todabia se la estan guardando ultimamente an estado tras de ellos asi que por ahora no esperen mucho de ellos, pero seguro nos daran una sorpresa en los proximos dias, esperemos que sea pronto, saludos.......... |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6415 Registered: Jun-07 | ELMO PARA TU CIUDAD, HAY TE VAN LOS PARAMETROS DEL GALAXYE 18. A 123 GRADOS WEST. ANGULO AZIMUTH: 236.69. ANGULO DE ELEVACION: 20.34. LA PISADA ES MUY BUENA PARA CANADA. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6416 Registered: Jun-07 | UN TIP IMPORTANTE, PARA EL GALAXY 18. ES QUE CUANDO TE HACERQUES A SU POSI SION DEJA ESTATICA LA ANTENA DURANTE UN LAPSO DE 20 SEGUNDOS, PARA QUE TE DE SEA'AL. LA OTRA ES QUE YTE CONSIGAS UN SATFINDER ESTE DISPOSITIVO CUENTA CON UN BUZER EMITIENDO UN SONIDO CUANDO SE HA LOCALIZADO EL PAJARO BUSCADO. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6417 Registered: Jun-07 | ANIMO DE ESO SE TRATA EL TESTING DE ENSAYO Y ERROR, HASTA QUE SE DA CON LO QUE SE BUSCA. |
|
Silver Member Username: PancholinGuanatos mex, Ca Usa Post Number: 108 Registered: Jul-06 | HOLA saludos a todos quiziera saber cuales son los t p mas fuertes para el galaxy 25 y el sat mex 5 o cuales me recomiendan buscar los quiero buscar con una CS5 necesito un bin para hallarlos ocomo GRACIAS | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6419 Registered: Jun-07 | PARA EL GALAY 25 EL TRANSPONDER MAS FUERTE ES EL 11984. PARA EL SATMEX 5 ES EL 12080. ESTOS SON PARA LA BANDA KU. NO NECESITAS NINGUN BIN PARA VERLOS YA QUE NO ESTAN ENCRIPTADOS LOS CANALES. |
|
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 366 Registered: Jan-08 | saludos Ese ERNESTO M.M Saludos carlos avelar..el NFUSION GUY! Tal ves la sorpresa que nfusion les tenga reservada sea....que cuando todo se aya hido a N3...jejejejejejejeje tambien NFUSION les diga BYE BYE!! Yo les dire lo que are...cuando todo este en negro..tomare un paquete basico de DN ...seran unas 3 cajas y las compartire con algunos familiares..asi pagare poquito..mientras sale algo que va;lga la pena... Yo por lo menos no me confio ni de NFUSION,,ni I-LINK...NI SLINGER...NI DE NADA DE NADA....todas esa plataformas estan basadas en IKS..y la verdad no me da confianza nada de eso. |
|
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 367 Registered: Jan-08 | Pero..si les digo algo..tengo un presentimiento... NO PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE SALGA UN HACK PARA NAGRA3. No seran mas de 6 meses.. no es un Vaticinio...solo es un presentimiento de un tester amateur como yo.. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6420 Registered: Jun-07 | SALUDOS MC. SE RESPETA TU DECISION, PERO YO VOY POR NFUSION, AUNQUE SEA SOLO CON BEV. |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1611 Registered: Jul-06 | miguel/ respeto tu desicion,fijate yo pensaba lo mismo hace creo dos años, y me tire a la aventura con Nfusion unpoco incredulo, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que fue la mejor desicion que tome y mira si que he testeado casi todas las marcas y tengo una buena colecion de cajas y solo la nfusion es la que yo me quemo las manos, como lo dije al principio cundo la compre si me dura unos seis meses se pago fijate que me a durado unos dos años y siguo viendo bev, aumque parcial pero hay muchos canales que no se ven por dish incluyendo el GOLTV pensando en la clase de soporte que hasta ahora an dado los de NFUSION casi sin cortes cero friseos y buena calidad yo no dudo en recomendar esta marca, a pesar de los lios que an tenido con BEV de canada se an mantenido UP y eso demuestra que daran la batalla a dish pero esto de TV SAt es un juego y lo bueno es que se juega como la loteria se invierte y no se sabe si se gana, en este caso pienso que con Nfusion sali ganado, todo lo contrario con C00LSAT, yo tengo la 5K/&6K/ 6100 Private, todas haciendo bulto, y como las promocionaba antes cuando era su auge, ahora me da verguenza cuando encuentro amigos que les recomende esta maledita marca, pero esto asi es, saludos.... |
|
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 252 Registered: Apr-07 | cual bin funciona para las captivewors 600p saludos |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6421 Registered: Jun-07 | CW600PV2.28_2009_05_05.rar ESTE ES EL BIN PARA LA 600PREMIUMK MARIO ANDRES. |
|
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 253 Registered: Apr-07 | ERNESTO M. M. gracias |
|
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 254 Registered: Apr-07 | ERNESTO M. M. tengo el canal v-me en el satelite amc21 a 125 grados con una calidad de 85 % pero no tengo audio he girado el lnb para un lado y viseversa y nada de audio que me aconseja usted gracias saludos |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6422 Registered: Jun-07 | CHEKA EL PID DE AUDIO QUE VIENE EN LYNGSA#T PARA ESE CANAL Y PONSELO MANUALMENTE A LA CAJA. | |
Silver Member Username: RiconissanPost Number: 736 Registered: Feb-09 | !Feliz Cinco De Mayo! Todos! | |
Bronze Member Username: FedePost Number: 17 Registered: Feb-09 | ola a todos una preunta tengo colst 8000 tengo el loader 3.1 pero no lo puedo abrir que ago ayuda porfabor quien me pueda ayudar muchisimas racias y como ustedes ben nose de esto. | |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1928 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,, | |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1612 Registered: Jul-06 | Hola a todos/// Federico> usa el USB es mas facil, solo que por ahora los C00LSAT no trabajan los ultimos bins no sirvieron, saludos... |
|
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 273 Registered: Jun-06 | Si Carlos Alvear, Esa Caja es muy buena, yo he pensando en comprar uno y estaba viendo como es que trabaja, y les cuento algo ellos no han Crack N3, lo que hacen ellos es que tienen una tarjeta original y reproducen todos los canales de la tarjeta y para ser honesto va a ser muy dificil que Dish or Bev hagan algo en cuestion de tumbarlo, pueden hacerlo de escritorio, hay una compania en canada que se llama nextv y hace lo mismo pero hay uqe pagar 20 dolares por los canales en espanol, yo no soy fanatico de movies ni porny, solo mis canales en espanol y el futbol es lo que quiero osea como 5 canales y creo que me voy por nfusion pronto | |
New member Username: CaribeanPost Number: 6 Registered: Apr-09 | Camino a la Copa. Segun el ultimo reporte de la OMS Mexico es el lider en casos confirmados de Influenza H1N1, con 840 Usa con 403 Costa Rica 8 El Salvador 2 T Tobago 0 Honduras 0 |
|
Bronze Member Username: AlextigreMonterrey, Nuevo leon Mxico Post Number: 49 Registered: Jul-08 | comenzo chelse vs barcelona por canal 5 y canal 7 de mexico en vivo | |
Bronze Member Username: AlextigreMonterrey, Nuevo leon Mxico Post Number: 50 Registered: Jul-08 | chelse 1 barcelona 0 minuto 11 | |
Bronze Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 97 Registered: Aug-06 | que tal buenas tardes. { juan carlos fuentes porque ? solo meda { 4 = tp del satmex 6 solo los iternacionales. los nacionales { no } es por la antena de { 90cm } = { SKY } me podrias decir de otro satelite que pudiera tomar con la antena de { SKY } hacia donde la tendria que mover. { gracias y saludos desde la capital de las fresas. } pd : que es ? en las keys = { 86 y 96 } yo solo tengo { 01 y 00 }}} | |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 607 Registered: Jun-08 | para esos de mexico, he leido en foros que estan clonando o lo que sea la p4 y p5 para dave, (esto es en mexico )pero solo funciona con DTV Latino, las pocas que hay, seguro que se caeran con el cambio a la nueva ..esta todo abierto, menos los ppv y XXX canales la ilink esta trabajando con bastantes canales hispanos y los por*n de siempre, pero lo jodido sera si ellos quitan el suporte,adios , para que la caja. Que sacaran despues? , |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 848 Registered: Nov-07 | INICIAMOS DE NUEVO, FRICEOS CADA MINUTO | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6423 Registered: Jun-07 | PANSTAT 2700 Y CAPTIVE WORKS PRMIUM CON MUCHO FRIO. FRIZIANDOSE A CADA MINUTO. |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 875 Registered: Oct-07 | Saludos a la raza...Aqui lee y lee....hace varios dias me di cuenta que Caribean quiere llamar la atencion con sus incoherencias, No se que quiera decir o cual es el mensaje, tal vez tenga alguna mala experiencia con mexico, aca le decimos que se los amarre bien y diga las cosas derechas...De frente, aqui 2 de los 6 post. Acaso eres Fidel, aun dolido por la "jugada" que le hizo Fox???...Superalo Hermano.... https://www.ecoustics.com/cgi-bin/bbs/show.pl?tpc=2&post=1726874#POST1726874 Caribean New member Username: Caribean Post Number: 1 Registered: Apr-09 Posted on Wednesday, April 29, 2009 - 11:57 pm: -------------------------------------------------------------------------------- La gripe cochina es un castigo para los no pueden tener la boca cerrada.y se creen los duenios del foro,Los que ahora regresan lo hacen para seguir con el negocio... y luego... Caribean New member Username: Caribean Post Number: 6 Registered: Apr-09 Posted on Wednesday, May 06, 2009 - 02:55 pm: -------------------------------------------------------------------------------- Camino a la Copa. Segun el ultimo reporte de la OMS Mexico es el lider en casos confirmados de Influenza H1N1, con 840 Usa con 403 Costa Rica 8 El Salvador 2 T Tobago 0 Honduras 0 Y de FTA ninguna pregunta...Que curioso, bueno tal vez se equivoco de Foro.. |
|
Gold Member Username: Javy_gzaCENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES Post Number: 2126 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO IO AQI CHEQANDO Q CUAL SERA LA CAJA Q SI ESTA O LA OTRA IO SIN TEMOR A EQUIVOCARME Y CASI ASEGURO Q SERAN LAS DE SIEMPRE OSEA LAS CAJAS DEL MAGO SI EL MAGO BLACK LIST OSEA P A N S A T Y /O SONIC VIEW. XQ TODAVIA NO ME CAE EL 20 DE LAS NFUSION O ILINK . SALUDOS NOTA EL PANSAT 2700 FRIZEANDOSE CADA RATO . |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 876 Registered: Oct-07 | Señor caribean o Robinson Crusoe Como si en la historia de la Humanidad solo ha existido la H1N1 en mexico, caray que poca memoria tenemos, dudo que sepas lo que en realidad es una verdadera ENFERMEDAD DEVASTADORA, La peste negra por ejemplo en el siglo XIV , alrededor de 25 Millones murieron....eso si es alarmante., murio un tercio de la poblacion en europa en aquellos momentos., asi que los numeros que muestras y que encabeza mexico no debe asustar a nadie, lastima por los asiaticos que tambien quieren evidenciar al mundo tratando a mexicanos como leprosos....hoy en dia puedes tener a tu lado a una persona infectada de SIDA sin que te des cuenta....y eso no te preocupa verdad??? |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 877 Registered: Oct-07 | Sir Ernesto un saludazo....Welcome to the jungle!! Tan pronto Carlos te envie tu regalo la NFUSION hay que estrenarla, yo pongo las chelassss... Hetor,error, Nikk, savoy, el chino, chepe, juanramirezone,carlosavelar,hermosillo,dpansat,danmarino,mike,sergioverdugo,oldg reen,Mc,poyito,Al,emiliovento,rescate,pris,eva,paty,vivian,kilolis,rossyjess... un saludo a todos ellos....aqui les sigo aprendiendo |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 878 Registered: Oct-07 | Compadrito Chepe, Gracias por el saludo y vamos por los PUMITAS, ....para tratar de acomodar mejor la liguilla..... las rayas estan a la alza.... see u laters... |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 608 Registered: Jun-08 | -------------------------------------------------------------------------------- TOP STORY H1N1 flu same strain in Canada and Mexico Canadian scientists have completed a genetic sequence of the H1N1 flu viruses that have appeared in Mexico and Canada and confirm that they are of the same strain, public health officials said Wednesday. In Canada, the number of confirmed cases rose to 183 on Wednesday, with no deaths. aqui son los primeros en genetica, eso pronto sera olvidado, es nada, aqui todo sigue igual, 06/05/2009 4:25:52 PM |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 609 Registered: Jun-08 | reciveres que necesitaran nuevo bin se frizan CNX Coo**lsat Captiveworks Fortec Pansat |
|
Gold Member Username: Javy_gzaCENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES Post Number: 2127 Registered: Oct-06 | WENO RAZA AQI POR LO PRONTO CHECANDO LOS CHINOS Y LOS ARABES JEJEJE EN EL GALAXIE 19 A 97 W CHINITO NO QELEL O CHINITO SI QELEL JAJAJA SALUDOS RAZA |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 610 Registered: Jun-08 | por eso aqui no tenemos problemas, gente de todo el mundo, y vacunas para las pasadas influenzas, hay y gratis ,recomendado para ninios y seniores, ya saldra otra vacuna de esta, y a los asiaticos que el nombre la gripe lo obtiene donde se le da mas publicidad, y desgraciadamente pego en la captital de mexico, y hic*ieron lo correcto en ha*cer lo que hic*ieron. en 1918 -1919 la influenza espaniola, recivio su nombre asi , porque espania no estaba en esa guerra y ahi llegaban los reporteros sin temor y no existia censura, entonces le quedo el nombre, y la ultima , la influenza asiatica, en 1968, hubo otra en el 1958, no estoy seguro de cual de estas es la asiatica, pero el nombre se le da, donde mas publicidad se le da, y esperence, que segun reportes medicos, en loc climas donde empieza el invierno esta hara mas danio, , esto falta todavia, aqui en mi pueblo por haber ninios de muchos paises, si tiene tos , y cosas lo mandan para la casa, no por la porcina o lo que sea, si no por evitar que se propague esta. |
|
Bronze Member Username: FedePost Number: 18 Registered: Feb-09 | GRACIAS CARLOS AVELAR EN DONDE PUEDO BAJARLO NUNCA AVIA TENIDO UNA CAJA DE ESTAS SOLO QUIERO BER SI FUNCIONA YA QUE ESTA USADATE LO ESTOY MUY ARADECIDO | |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 576 Registered: Jun-06 | Yo nose, pero aca en Miami las ilink se venden muy rapido, diria mas que las Nfusion. Como cosa personal, yo me voy a conseguir una la semana que viene... |
|
Silver Member Username: MarlenPost Number: 169 Registered: Feb-08 | todo esta caido asi parece | |
Silver Member Username: MaryvazqPuerto Rico Post Number: 613 Registered: Apr-06 | Esto esta del mero... cada dia dura menos el bin... cuando se arregle lo de N3 va a tenerse todo el mundo q comprar una SView... que estan up y sin prob desde enero.... | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6424 Registered: Jun-07 | EL I LINK ESTA TRABAJANDO DE DOS FORMAS CON EMULACION Y CON IKS. CON EMULACION VAN TODOS LOS CANALES QUE HASTA AHORITA DISH NO NO LOS HA TUMBADO Y SE ESTAN FRIZIANDO, NECESITAN NUEVO BIN. CON IKS TRABAJAN LOS CANALES XXX Y LOS LATINOS, PERO EL SERVER SE CAE CUANDO SE FRIZEAN LOS CANALES CON EMULACION. POR ESO YO MEJOR ME ESPERO HASTA QUE SE CAIGA TODO Y QUEDE A OSCURAS Y ENTONCES SI A COMPRARME UN IKS. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6425 Registered: Jun-07 | YA SALIERON LOS BINES DE LAS CAPTIVES WORKS. SOBRE ELLOS RAZA. EN FTABINS Y EN FTATALK. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6426 Registered: Jun-07 | CAPTIVE WORKS PREMIUM TRABAJANDO AL 100 POR CIENTO. NOMAS FALATA EL DEL PANSAT 2700. ESPEREMOS. SALUDOS. |
|
Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 80 Registered: Nov-07 | Caribean sabes que heres un pobre pendejo retrogada e ignorante ojala y no te toque sufrir una cosa parecida puto idiota chinga tu madre |
|
Silver Member Username: HenryviiiTexas USA Post Number: 131 Registered: Jul-06 | FUTURE-FTA IS BACK! | |
Bronze Member Username: AcostamqzJuarez, Chihuahua Mexico Post Number: 19 Registered: Aug-08 | Esperemos que salgan los del pansat 2700 | |
Bronze Member Username: AcostamqzJuarez, Chihuahua Mexico Post Number: 20 Registered: Aug-08 | Caribean: Ya mejor salte de este foro que por lo visto nadie te quiere, ah y si chingas a tu madre pendejo.. |
|
Bronze Member Username: AcostamqzJuarez, Chihuahua Mexico Post Number: 21 Registered: Aug-08 | Sorry por maldecir pero este wey siempre esta de negativo. pero nosotros a lo que estamos aqui gente, animo a todos. |