Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1584 Registered: Jul-06 | Hola a todos esperemos que todo marche bien por ahora disfrutemos de tv ya cuendo se de el cambio abrimos directv no se preocupen que siempre veremos tv free |
New member Username: Cano07TijuanaMex Post Number: 10 Registered: Nov-08 | Nikk_Mty_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V211_V3.sip Nuevo bin de Nikk.... Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaa.... hetor!! SAludos de antemano quieredecir que esta tarbajando mejorque el V211_V2 porque aun no lo cargo, me recomiendas este ultumo y si carga de la misma manera, gracias de antemano.. |
Bronze Member Username: Marcos71BronxUSA Post Number: 53 Registered: May-07 | hola atodos del foro entre a una pagina llamada bajamix.com en la cual untipo vende servicio de directv abierto, publicado hace 15 dias apx, esta en mexico, alguien sabe sobre ese asunto, para que nos tengan informado gracias de antemano |
Bronze Member Username: LatmanPost Number: 100 Registered: Jul-06 | Carlos Avelar< Paisano quiero dedicarte mi post # 100, que lindo Honduras 3, Mexico 1, creo que tambien ya van tres tecnicos que les hemos bajado. Saludos... |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 353 Registered: Jan-08 | 3 tecnicos que han bajado?? Vamos honduras..disfruten..pero no alucinen.. y luego dicen que los mexicanos no conocen la humildad. Cuando honduras haya ganado uno de los 3 lugares para ir al mundial y al menos pasen los octavos de final en el mundial....entonces es cuando sera valido que alucinen un poco..pero no antes,,,por favor jejejejejejejeje Saludos y que viva honduras...... Pero QUE VIVA MAS MEXICO aL ,menos MEXICO ESTA EN EL PENSAMIENTO de todos los centroamericanos eso ya es ganacia no creen?...eso que ni que.. Y esto no es con el afan de discutir..simplemente es mi punto de vista. |
Silver Member Username: LatmanPost Number: 101 Registered: Jul-06 | Enrique Meza, Hugo Sanchez y Eriksson. |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 284 Registered: May-08 | Saludos a mis compadres El Chino y Ernest tambien a Carlos Avelar, Nick Mty,Rexio Mty (salud), Poyito, Heeeeeeeeetooor, etc. al rato razaaaaaaaaaaaa. Pansat 2500 con boot 1.01 usando Tronics Bin Modifier v1.7 con el X_87BL_090328_V211_api_femu trabajando al 100% |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 285 Registered: May-08 | Que pasen un buen dia. laters chepe |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 286 Registered: May-08 | Pansat 2500 con boot 1.01 usando Tronics Bin Modifier v1.7 con el X_87BL_090328_V211_api_femu trabajando al 100% no hay nesecidad de V1 o V2 o V3 Saludos y asta el rato razaaaaaaaaaaaaaaa |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1816 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,, |
Gold Member Username: Javy_gzaCENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES Post Number: 2113 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO SI LOS HONGOREYOS SE ALUCINAN GANANDOLE A UN MEXICO Q NO ES EL MEXICO Q VEREMOS CON JAVIER AGUIRRE IMAGINENSE A LOS BOLIVIANOS Q LE GANAROAN A LOS ARGENTINOS X GOLIZA DE 6 GOLES JAJAJA. SALUDOS |
Bronze Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 82 Registered: Aug-06 | que tal como estamos. preparense para el 5 de abril { wrestlemania 2009 desde huston texas hora centro 6pm. 4 horas de { raw { ecw { smackdown } con la presentacion de kid rock arriva la { wwe } esto si es entretenimiento. bien si alguien esta en queretaro nos vemos en la santamaria el dia 29 de mayo { raw } saludos desde la capital de las fresas. pd : que regresen los inter nacionales eran muy buenos. extraño mi programa de { 719 } lucky star. seguiremos adelante. { pansat 2700 a }}}} |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1817 Registered: Sep-07 | Warning about NFusion -------------------------------------------------------------------------------- C&P from another site 8:25 pm 31 Mar an extreme reliable source watched the Digital store in Newmarket Ontario, as Ravin, (Digital) a male in a dark blue suit talked and appeared to be signing documents as two younger guys, disconnected several pieces of electronic equipment boxed them and then moved them into the vehicles a Budget rental cube van and a dark sedan at the rear of the store. The Digital stores, (6 locations), all closed suddenly yesterday, and the nFusion server for B3V went black. For those who don't know Ravin, (digital) is the Canadian distributor for nFusion and as also nFusion Canada. There were also two other dealers "visited" yesterday in the Toronto area. Maxx Electronics and RTC Electronics. Again equipment was removed and the MAXX website now lists NO products available under the NEOsat, nFusion and Captain brands. These two dealers are affliated and their "raids" were for a different reason although MAXX was well known for selling nFusion clones. This is NOT good news. Also two well known forums have disappeared form the web in the last 24 hours one is completely gone and the other shows a white page with the message database maintenance in progress. This information is NOW confirmed and has been approved by the site admin for posting. Yesterday(31 Mar 2009), lawyers and Private Investigators working for B E L L Ex Press conducted a "series" of raids, on the Digital Stores, (they are the Canadian Distributor/importer for nFusion). The raid at the Newmarket store was observed by eyewitnesses last evening at approx 8:30 PM. It was observed that documents, equipment, and other items were removed from the premises by the investigators. nFusion has been VERY vocal about their "card sharing" work around of the NAG 3 system, and this no doubt led to these raids, and subsequent seizures. So it is Rookies position that ALL nFusion users should be aware of these raids and take the "appropriate measures" to ensure your privacy and security. We will NOT permit any discussion of this as there will no doubt be questions asked which would violate our site RULE # 1, but it important that the end user have this information and also are made aware of where, and WHO conducted this raids. Remember there is NOTHING illegal about using your nFusion for it's INTENDED purpose, TRUE FTA, but you will, (and should), load ONLY the factory file onto your unit as per the manufacturer's recommendation. As more info comes to light we will as always ensure our members are notified and kept abreast of the issues. Better to be safe than sorry. Of course it would also NOT be a good idea to place ANY orders for nFusion products at this time, (especially through the website where YOUR info will be recorded), until things are straightened out.DIOS BENDIGA ESTE FORUM,,,,, |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 857 Registered: Oct-07 | un saludozo a los cuates....nikk,Chepe,juanramirezone,MC,sergioverdugo,pacha,ernesto,elchino,hetor,rossyjess,error,hermosillo,dpansat,poyito,danmarino,etc, etc.. Estoy de acuerdo con MC, los mexicanos somos humildes y sabemos reconocer cuando se pierde y como se pierde...no hay excusa suficiente para tapar la derrota, lo que nos resta es aprender de los errores y superarlos, mexico debe aceptar que los tiempo cambian y requiere de mayor tecnica para volver a ser el Gigante de concacaf... suerte y feliz fin de semana a todos... |
Silver Member Username: LatmanPost Number: 102 Registered: Jul-06 | Alucinacion?, Segun la enciclopedia libre Wikipedia es una percepcion falsa al no corresponder a ningun estimulo fisico externo, sin embargo, la persona siente esa percepcion como real |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 858 Registered: Oct-07 | que casualidad Latman ya habia yo buscado el significado de Imaginacion y dice asi: La imaginaci®n: (del latn imaginatĭo, -nis) es el ejercicio de abstracci®n de la realidad actual, supuesto en el cual se da soluci®n a necesidades, deseos o preferencias., venden trofeos similares a la copa del mundo por si gustan acomodarla en sus vitrinas por las victorias ante mexico, eso haria incrementar la alucinacion y la imaginacion, mientras nosotros nos enfocamos en la realidad. |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 101 Registered: Mar-08 | hola a todos sabe alguien cual es el bin de 2800 |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 230 Registered: Nov-07 | Rexio mty saludos =) saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: LatmanPost Number: 103 Registered: Jul-06 | No es lo mismo imaginacion que alucinacion, Miguel de Cervantes cuando escribio el Quijote, se imagino esta escena de cuando el Quijote le dice a Sancho //Dejalos que ladren, si ladran es porque cabalgamos. |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 287 Registered: May-08 | Saludos a toda la Razaaaaaa...... Fin de Semana y la pachanga empieza!!!!! Salud Rexio Mty con una Coronita bien fria y Arriba Monterrey "GO BLUE" |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 288 Registered: May-08 | Hondureños disfruten su momento pero Don't hate. Appreciate Rayados are #1 Don't be hating |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 859 Registered: Oct-07 | Thats right... Rayados is the Best of the best Y para que vean que sigo siendo su amigo, una ronda de Coronas para ustedes de su friend Rexio.....de monterrey para todo el mundo, no hay mal entendido que no se pueda arreglar con una chela.... saludos a todos los HISPANOS, unidos como Don quijote y su fiel Sancho panza venceremos a los monstruos que nos acechan. HISPANOS lets make a peace....cheers with corona....its the number one. |
Silver Member Username: Mcd500Post Number: 123 Registered: Mar-08 | saludo todo el forum senores maesrtos nesesito ayuda sonic view 360 c0m0 ponerle bin cual es el cable y como lo pongo grasias |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 71 Registered: Jul-08 | Chepe = ERNESTO Como siempre tratando de confundir y manipular opiniones....lastima..pudiendo aprovechar el esfuerzo y energia en cosas mas productivas.. Saludos a todos...menos a los que ya saben... JEJE....de que murio el quemado??? de ardor... |
New member Username: AnexcpPost Number: 1 Registered: Feb-09 | Saludos para todos.Quisiera pedir un favor a todos los tecnicos de el Forum,perdi la senal en mi Pansat 2700 y no la puedo encontrar, he tenido ese problema antes y lo he resuelto, pero no esta vez. Ayua por favor. |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1818 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,, |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 633 Registered: Oct-05 | Buenos dias a todos y que bueno verte por aca Nikk espero que el baby este bien |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 744 Registered: Jul-06 | buenos dias a todos,pongan el canal 125 en el echo 8,sino lo tienen hagan un scan.es un canal que puso dish para todos nosotros jejejeje ahora si to creo q nos dan el apagon este mes.buen dia a todos, |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 815 Registered: Nov-07 | BUEN DIA REPORTANDO PANSAT 2700A CON 211 TRABAJANDO BIEN PERO ALGUNOS CANALES EN SCRAMBLE COMO 214 314 532, NO SE SI A LOS DEMAS LES PASA LO MISMO O ES MI EQUIPO CUALESQUIER COMENTARIO SE LOS AGRADESCO GRACIAS |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 556 Registered: Jun-08 | mario h, esos reciveres usan cable null moden(torcido)pero se puede ha*cer tambien con la memoria usb, ahora bien, de esos reciveres hay dos, el sv360 premier y el 360 elite que es el que tiene menos problemas y trabaja mejor, postea cual es el tuyo para ayudarte |
Gold Member Username: Javy_gzaCENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES Post Number: 2114 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO VEO Q MOVI EL FORO UN RATO X ESO DE LA (ALUCINACION) JAJAJA Y LATMAN ESTOI CONTIGO JAJAJA X LO Q SIGNIFICA EL(ALUICINE)LO Q PASA Q VEIA EL FORO UN POCO TRANQUILO PERO WENO . SALUDOS RAZA A AIER IA NO PUDE SALUDARLOS XQ ME DESCONECTE TMBN ESTUVE OCUPADO EN MIS NEGOCIOS Y CLARO DESPUES ASTA EL CHONGO CON UNAS WENAS CEVEZAS JAJAJA (CAGUAMAS) NO" CORONITAS XQ ESA CERVEZA NO ME GUSTA XQ SABE HECHADA A PERDER PA MI ES UNA CERVEZA Q NO SIRVE NO GOOD . SALUDOS RAZA TMBN PA EL WEN NIKK Y SU FAMILY. |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 72 Registered: Jul-08 | Gracias Rossyjess....todo muy bien por aca... Saludos Juan, gracias por la ayuda...... Saludos Javy Gracias a todos por su amistad.. |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 289 Registered: May-08 | Que pues Nikk Mty yo no soy Ernest MM y no estoy tratando de confundir y manipular opiniones de nadie. yo por aqui tranquilo disfrutando una chela y usted inventando cosas. No confunda y gracias por sus bins y saludos Nikk. si escribi algo mal mis disculpas. Salud Rexio Mty. yo por aqui disfrutando un azado y mis coronas. Hasta otros dia Razaaaaa.. |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 291 Registered: May-08 | Que pues Nikk Mty yo no soy Ernest MM y no estoy tratando de confundir y manipular opiniones de nadie. yo por aqui tranquilo disfrutando una chela y usted inventando cosas. No confunda y gracias por sus bins y saludos Nikk. si escribi algo mal mis disculpas. Salud Rexio Mty. yo por aqui disfrutando un azado y mis chelas Hasta otros dia Razaaaaa.. |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 557 Registered: Jun-08 | Me gusta testear los bines, pero lo que mas me aburria era, se quedaba trabajado el reciver y se me olvidava que al apagarlo y encenderlo habia que empezar de nuevo, no creo que alguie este usando bines que no sirven cuando hay digamos el fwanky y otros bines para convertidos, me alegro que nikk sacara la version V3 con las modificaciones para resolver ese problema. ademas esta mas rapido con el cambio de canales, manten el buen trabajo nikk, que todavia los clones del pansat2500a convertidos a 2700 tendran vida y por lo que veo los bines ahora estan mas superiores que los originales del pansat 2700a . Nikk saludos a ti y a tu familia , y al resto del foro que continuen dando apoyo y lo visiten para que no caigan en el olvido. |
Bronze Member Username: IvancaliPost Number: 43 Registered: Jan-08 | alguien me ayude porfavor tengo un soniview 360 premier le puse el ultimo bin 180p y se esta frizando. quiero poner el anterior 175p. pero no me da lectura con el el USB ya le hice factory Reset pero sigue igual. |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 292 Registered: May-08 | Me hiso reir Nikk con eso de Ernest You made my day Nikk....hahaha Thank you for all your help, and as always your step to fix problem are right on the money Happy belated birthday.. |
Bronze Member Username: PatochicoMontreal, Quebec Canada Post Number: 65 Registered: May-06 | Hola a todos,en especial al amigo Nikk por su valioso aporte,pero tengo un problemita mi maquina no acepta el ultimo Bin 211,ver3 de Nikk,solo me baja el ultimo 211,pese a que cargue el 209 y despues el 211,ver3,me tomo el 211 de marzo 28.Aque debe esto,por favor que alguien del foro me de luces sobre esto.Saludos y buen fin de semana. |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 558 Registered: Jun-08 | Ivan z. trata esto. Trata force loading.(usa el bin que quieres poner o un factory file si el bin no trabaja. Primero format el memoria stick. ahora ponle el usb memoria stick a tu reciver y apagalo con el switch de atras. Manten presionado el boton de OK de tu reciver(esta enfrente) mientras enciendes el reciver con el switch de atras. debes de tener el cable amarillo a la tv para que veas imagen. ahora Presiona Menu; escojes PVR; escojes USB Drives; Presiona OK; buscas el file y presionas el boton rojo para download si no te funciona con este, usas el cable y loader.salud juan carlos martinez, diferente reciveres convertidos ,diferentes metodos. por lo que leo tienes un FLU, bien enciendes el reciver y no esperes por las luces para presionar "Write file en el loader, trata el tiempo es importante. tuve que ha*cerlo 3 veces , pero es antes que salgan las luces.suerte |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1585 Registered: Jul-06 | Hola a todos//// siempre pendiente de lo que pasa por aqui, aunque ultimamente he estado muy acupado y no he podido aportar mucho, siempre los leo siguan adelante.... saludos LATMAN//// |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1586 Registered: Jul-06 | Nick// No te calientes con el Chepe, estoy seguro que no es mi compadre Ernie, yo mas creo que es uno que anda siempre por aqui pero mejor no lo suelto por temor a equivocarme, pero casi estoy seguro que es mi compadre ernesto el que le entra al tequila Japones///// |
Silver Member Username: LatmanPost Number: 104 Registered: Jul-06 | Igualmente te saludo Carlos Avelar, por aca ya se terminaron las Salvavidas, seguimos celebrando con Port Royal, imaginate que estas en Roatan. a la orilla de la playa tomandote una..... |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 634 Registered: Oct-05 | hola a todos una pregunta alguien tiene problemas con el canal 309 hbo latino lo pongo y me sale autoroll processing a alguien mas le pasa? |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1587 Registered: Jul-06 | latman// No me digas eso/// que invidea//// tu vives en el paraiso... Saludos.,, |
Bronze Member Username: IvancaliPost Number: 44 Registered: Jan-08 | juan ramirez gracias, pero fijate que no resulto lo que dijiste solo salio en la pantalla "No USB disk attached" presione "menu" pero no responde, trate con el cable use el loader, pero el mensaje que sale es "No matches files" lo cambio al "."allfiles" lo reconoce, pero no hace el downloeder |
Bronze Member Username: IvancaliPost Number: 45 Registered: Jan-08 | juan ramirez trate de nuevo y si resulto, gracias de antemano, al rato te hablo |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1820 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,, |
Bronze Member Username: FedePost Number: 14 Registered: Feb-09 | buedia saludos a el forum |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 559 Registered: Jun-08 | ivan z.Mi recomendacion: siempre trata varias veces. a veces el timing (el momernto de ha*cer las cosas) tiene que ser sincronizado para que los download trabajen, y media vez aprendas y conozcas tu reciver,la forma en que trabaja ,todo lo demas te sera mas facil.. sasludos al foro |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2681 Registered: Jul-06 | Para esos tiempos de oscuridad, es bueno descargar una movie, aqui les dejo el catalogo que hay en a descargar se a dicho. 007 - Quantum Of Solace 2012 Doomsday (2008) 27 Dresses (2008) Online 30 Dias de Oscuridad [DVDScreener] 21 BlackJack 12.Rounds.CAM-XViD (2009) A AmarTe duele Alien vs Predator 2 Australia Alien Raiders AcnE Arcangel - Muerte En El Paraiso A Scanner Darkly Area De Descanso American Pie 6: La casa Beta [Comedia] A Prueba de Hombres Appaloosa (2008) All Roads Lead Home 2009 DVDRip Subt B Bolt (COMO UN RAYO) Barbie en un cuento de Navidad Ben 10:La carrera contra el tiempo bañeros mas locos del mundo Babysitter Wanted (2009) DVDRip Subt Butterfly Effect: Revelation (2009) DVDRip Ben X ,XviD ESPAYOL 2009 -[DRAMA] Babysitter Wanted C CrepUsculo Campanilla, Tinker Bell (Infantil) Cumbia Callera - 2008- Una Pelicula Diferente Cj7 City Of Ember Cuestion De Honor Crueles Intenciones (trilogia) Cuarentena (REC) CHE: El Argentino (The Argentine) Che: Guerrilla (2008) II PARTE Cronicas de Narnia 2 - Principe Caspian CusCus Ciudad de Dios Control total "Eagle Eye" Codigo Da Vinci Camino Crank,veneno en la sangre Cuestion de Honor Coraline y la Puerta Secreta (infantil) Cantinflas (Coleccion de Peliculas) Confessions of a Shopaholic (2009) TS Cadillac Records (2008) Countdown Jerusalem 2009 DVDRiP SUBT Cavernicola [DvdRip] [1981] [Comedia] Coming Soon Confesiones de una Compradora Compulsiva (2009) D Doctor Dolittle 4 Dragon Ball: The Magic Begins Dragon Ball Las Peliculas [INFANTIL] Disaster Movie Di que si (YES) Deja Vu Departamento compartido Diario de una ninf'mana Dragonball.Evolution.2009 Duplicity ts screener 2009 E El niYo con el pijama de rayas el silencio de los inocentes el dia que la tierra se detuvo (Ultimatum a la Tierra) El fin de los tiempos Escuela de Rock El valiente despereaux (INFANTIL) El Reino de Los chiflados (infantil) El curioso caso de Benjamin Button El patio de mi cArcel El Niño de Marte El intercambio Entrevista con el Vampiro En el nombre del rey El Luchador (The Wrestler) el perfume Echelon Conspiracy (2009) DVDSCR F Fool's Gold (2008) Online Fin de los Tiempos ( The Happening ) Flame y Citron Friday the 13th part III 3D (2009) Frozen River Fast & Furious 4 (2009) Fire from Below (2009) DVDRip Subt G GUERRA DE NOVIAS (Bride wars) Grease Gomorra Get Smart H High school musical 3: Fin de curso Heroes Harry Potter and the Order of the Phoenix Historia del manga (documental) Hadas disney, cortmetrajes (infantil) Hit And Run Hotel de Perros (INFANTIL) historia de Caperucita Roja[INFANTIL] I Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal Igor [INFANTIL] Inkheart (2009) (TS) Español Incendiary (2008) DVDRip Subt Happily Never After 2[INFANTIL] J Jim y el durazno gigante[INFANTIL] Julia K Knight Rider (El auto fantastico) Kung.Fu.Panda [INFANTIL] Knowing (2009) RUSSIAN CAM XviD Kandidaten L Los extraYos La misma luna la muerte de superman La Momia: La Tumba Del Emperador Dragon La Leyenda de Santa Claus LA SEMILLA DEL MAL (The unborn) La Duda La Profecia The Omen La conjura de el escorial Los Falsificadores la monja Let The Right One In (2008) La Pasion de Cristo M Madagascar 2 Meet Market (2008) Online Max Payne Mongol Meet Dave (Atrapado en un pirado) Mamma.Mia! Mision Babilonia Mostly Ghostly (infantil) Mal ejemplo My best friend girl Me ha caido el muerto Marley And Me Match point My.Zinc.Bed.2009.DVDRip Subt Martirs Monsters vs. Aliens [INFANTIL] Midnight Movie DVDRip 2009 N Navidad S.A naruto NICK & NORAH: UNA NOCHE DE MUSICA Y AMOR No Me Pidas Que Te Bese, Porque Te Besare New in Town (2009) (R5) Subt O Over.Her.Dead.Body.2008.CAM.XVID-Stuffies Open Season 2 (infantil) Outlander otra pelikula de huevos y un pollo P Pingüinos De Madagascar: Mision Navideña Pérez, el ratoncito de tus sueños 2 Punisher War Zone Parpados Azules Peliculas De Terror Eran Las De Antes!.. [Online] Push PASSENGERS Pretty Woman Pantera Rosa 2 Personal Effects (2008) DVDRip Subt Passchendaele Pride and Glory (2008) Peliculas de Terror PARTE 1 PARTE2 Q Quemar después de leer R RocknRolla Red De Mentiras Rambo (2008) Online Rec Revolver Rudo y Cursi Resistencia Race.To.Witch.Mountain.CAM.XViD-CAMERA [infantil] Rovdyr [DVDRip][2008] Reinado del fuego dvdrip S Saw 1,2,3,4,y 5 Star Wars: La Guerra de los clons Space Chimps Space Buddies[Cachorros en el espacio](2009)DvdriP[INFANTIL] Superbad Snow Buddies Shrek especial Navidad Siete Almas (Seven Pounds) Siete espadas [dvdscreener][espaYol] Slumdog Millionaire El Santo "Varias peliculas" Street Fighter Alpha: Generations[infantil] Spider-man Trilogia Solo Quiero Caminar Synecdoche, New York (2008) Superpoli de centro comercial Solstice T Tenacious D Trailer Dragon Ball Movie2009 The Dark Kight (BATMAN) The Unknown Trilogy (2008) Online The Eye (2008) Online Talento De Barrio Tom & Jerry Coleccion Clasica (infantil) The Express Transporter 3 The Spirit (2008) Thick As Thieves 2009 The Rocker The Unborn INTERNAL The Warriors The Broken (2009) DVDRip Subt The Devils Ground 2009 DVDSCR The International 2009 (TS) Subt The Black Balloon The Eleventh Hour [2008][DVDRip] The Visitor[DVDRIP][Español][2009] Train of the Dead [DVDRIP] U Unholy Un Chihuahua En Beverly Hills Underworld: La rebeli'n de los licAntropos V Volver Al futuro (trilogia) Vicky Cristina Barcelona Verdades Que Matan Valkiria Viaje al Centro de la Tierra 3D Voces inocentes [DVD R] [Español W Welcome Home Roscoe Jenkins (2008) Online Winx club: El secreto del reino perdido Without A Paddle What Just Happened X X_file La Pelicula X-Men Origins: Wolverine [TS-Screener] Y Yu-Gi-Oh! La Pelicula DVD[infantil] Yes Man ( Si Señor ) 2009 [comedia] SALUDOS ....... |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2682 Registered: Jul-06 | RUMOR SOBRE C00LSAT _______________________ C00LSAT HA EMITIDO EL SIGUIENTE COMUNICADO "POR RAZONES DE SEGURIDAD DE NUESTRO EQUIPO DE PROGRAMADORES (CODERS), FUERON TRASLADADOS A OTRO LUGAR YA QUE ESTABAN A PUNTO DE ARRESTARLOS, ESA ES LA VERADERA RAZON DEL RETRASO DE LOS PROGRAMAS PERO A LA BREVEDAD POSIBLE NOS PONDREMOS AL CORRIENTE EN LOS PROGRAMAS, GRACIAS POR SU PACIENCIA" SALUDOS ...... |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 293 Registered: May-08 | Ahora tambien Carlos Aguilar. Carlos Aguilar que se hace que son ustedes los que toman tequila japones, o sera otra cosa? y si es otra cosa mejor mochense para andar iguales. por eso solo me gusta leer y aprender pero no me gusta escribir porque aqui siempre hay personas que les gusta instigar Did you know that assumptions are the mothers of all major f---up? y en español por si no entienden Sabian ustedes que los supuestos son las madres de todas las principales cagadas? no soy "El Chepe" soy Chepe. Saludos a Rexio Mty, Hetor, Poyito, Lili, Alejandro Miami, mi compadre El Chino y su princesita, mi compadre Ernest MM, etc. y a toda la razaaaaaa... |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 294 Registered: May-08 | Asta otro dia Razaaaaaaaaa...... |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 561 Registered: Jun-08 | error ,me podrias decir que son los 4 caracteres que hay que poner ahi para download la movie, es por curiosidad nada mas, estos son los que estan ahi y hay que ponerlos, saben como se escriben esos ahi para download las movies?, esta igual que la membresia de por vida de N3 por 99.99 dollares, |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 295 Registered: May-08 | Nikk ....lastima..pudiendo aprovechar el esfuerzo y energia en cosas mas productivas.. Saludos a todos...menos a los que ya saben... JEJE....de que murio el P*to??? de lo que dios de sida... |
Bronze Member Username: AngelquinPost Number: 34 Registered: Jul-07 | SV 8000 HD PPV, Premium chanels y los canales internacionales congelandose. Alguien mas con este problema? |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1821 Registered: Sep-07 | tengo este problema... trato de bajar el bim a mi viewsat ultra y no lo reconoce ya puse otro memory stck,,, nuevo y sique icual? alguien que me ayude gracias.VIA USB,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1822 Registered: Sep-07 | tengo este problema... trato de bajar el bim a mi viewsat ultra |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1823 Registered: Sep-07 | y no lo reconoce ya puse otro memory stck,,, nuevo y sique icual? alguien que me ayude gracias.VIA USB,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1824 Registered: Sep-07 | y no lo reconoce ya puse otro memory stck,,, nuevo y sique icual? |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1825 Registered: Sep-07 | nuevo y sique icual? alguien que me ayude gracias.VIA USB,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1826 Registered: Sep-07 | tengo este problema... trato de bajar el bim a mi viewsat ultra y no lo reconoce ya puse otro memory stck,,, nuevo y sique icual? alguien que me ayude gracias.VIA USB,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1827 Registered: Sep-07 | tengo este problema... trato de bajar el bim a mi viewsat ultra y no lo reconoce ya puse otro memory stck,,, nuevo y sique icual? alguien que me ayude gracias.VIA USB,,, |
Bronze Member Username: KilolisHermosillo, Sonora, M... Post Number: 47 Registered: Nov-07 | hola buenas tardes!!! alguien me puede ayudar? quiero generar el canal 548 ya di blind scan y nada, tendran los datos de ese canal, gracias!!!!! |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 231 Registered: Nov-07 | Saludos a todo el foro =) |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1334 Registered: Jul-06 | emilio, prueba un factory reset! |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1335 Registered: Jul-06 | kilolis, buscalo en l y n g s a t.com |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1336 Registered: Jul-06 | channel 548 sat 129w 12661 R tp 31 SR 21500 FEC 2/3 |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1828 Registered: Sep-07 | savoy,,,Restore your Ultra!;;; le baje este bim,, y ahora no me trabaja el control. |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1337 Registered: Jul-06 | emilio, prueba este, via serial con loader 2 |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 73 Registered: Jul-08 | Solo hay un vengativo que le gusta ganar siempre y que si la ve perdida comienza a insultar y denigrar, ese ya sabemos quien es... Quedan confirmadas las sospechas.... Como en las arenas movedizas, entre mas te mueves, mas te hundes... Doy por terminado el tema, me han confirmado lo que dije y el pez por su boca muere... Hasta la vista a los amigos, adios a los ardidos... JE JE JE JE |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 296 Registered: May-08 | Me das lastima los te no tienen otra cosa que h*acer... nomas levantando arguentos como las viejas... Hasta otro dia razaaaaaa..... |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 298 Registered: May-08 | Nikk deverias de cambiar de ocupacion e irte de investigador porque ya veo que eres mejor que Charles Homes. WOW!!!!! me impresiona como aclaras todo. LOL Saludos Nikk Mty y a toda la razaaaaaa.... |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 299 Registered: May-08 | Saludos Hetor,Rexio Mty, y Carlos Avelar con su tequila japones LOL |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1829 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,, |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 860 Registered: Oct-07 | Buenas, buenas.....esta bien de vez en vez que se relaje el forum, no hay problema mientras no haya insultos en forma personalizada., no siempre se viste de traje, la informalidad no es mala del todo... si todos fueramos iguales , que aburrido seria no creen??? saludos a toda la comunidad UNDERGROUND.. |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1830 Registered: Sep-07 | mi viewsat ultra , cada vez que le bajo el bim me da esta informacion,,9, 7, 7 |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1831 Registered: Sep-07 | es 100% ORIGINAL,,,AYUDA POR FAVOR, Bendiciones. |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1832 Registered: Sep-07 | este es mi correo por si me mandan alguna ayuda. |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1833 Registered: Sep-07 | sblanco64@yahoo.ca |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1834 Registered: Sep-07 | BENDICIONE ESPERO SU AYUDA... |
New member Username: ChepecableMacuspana, Tabasco Mexico Post Number: 1 Registered: Mar-09 | BUENAS TARDES UNA PREGUNTA, TENGO UN PANSAT 2700 Y UN 2800 NO LOS USABA DESDE HACE UN PAR DE MESES, LES INSTALE LOS BINS 211 Y 414 RESPECTIVAMENTE PERO NO JALAN, YA LES DI BLIN SCAN Y TAMPOCO. NO SE SI ME PERDI DE ALGUAN ACTUALIZACION O ALGO. AGRAXDECERE A QUIEN ME PUEDA AYUDAR. SALUDOS DESDE MEXICO |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 102 Registered: Mar-08 | Alexis el 2700 debe tener el bot 75 y el 2800 el bot b80 fijate cuando los prendes que salga esto al 2800 ponerle el bin 411 jala mejor los precionas el 8282 los pones en el canal 200 y 10 minutos jalan. |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 103 Registered: Mar-08 | Alexis el 2700 debe tener el bot 75 y el 2800 el bot b80 fijate cuando los prendes que salga esto al 2800 ponerle el bin 411 jala mejor los precionas el 8282 set keys defaul los pones en el canal 200 y 10 minutos jalan. |
New member Username: ChepecableMacuspana, Tabasco Mexico Post Number: 2 Registered: Mar-09 | OK FPEFLO GRACIAS AHORITA HARE ESO, NADA MAS EXPLICAME COMO ESTA ESO DE LOS PRECIONAS 8282 |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 104 Registered: Mar-08 | es una forma de entrar directo al menu donde esta el set key defaull, pero puedes entrar desde el menu principal. |
New member Username: ChepecableMacuspana, Tabasco Mexico Post Number: 3 Registered: Mar-09 | ok ok, y si ya cheque y marcan b 75 y b80 ahorita seguire tus indicaciones a ver si habren. Gracias nuevamente |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 861 Registered: Oct-07 | Los leo mañana, baik |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 354 Registered: Jan-08 | Se reporta en varios FOROS que los p0rn0 channels estan en negro y se creee que ya emigraron completamente a N3 jejejejejeje Creo que enpezaran los suicidios masivos |
Silver Member Username: Mcd500Post Number: 124 Registered: Mar-08 | senores maestros ayudenme por fabor a programa una sonic view 360 elite como se pone bin ycual es cable gue usa grasias |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 816 Registered: Nov-07 | UPS, AL PARECER NO DEJAN SIN SEYAL POR UN BUEN, OJALA Y ME EQUIVOQUE |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 287 Registered: Jul-06 | Playboy en español todavia vive!!! |
New member Username: ValdiviaRoatanHonduras Post Number: 9 Registered: May-08 | Hola desde Roatan !!!! Alguno de Uds sabe que cosa es el Ninja 8psk Module Board for Pansat 9200HD He visto que venden los receptores con este componente instalado y tambien el componente aparte para uno instalarlo pero no he podido encontrar ninguna nomenclatura que explique que cosa hace este modulo. Les agradezco de ya la ayuda que me prenten Gracias |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 106 Registered: Mar-08 | este modulo se le instala alos de halta definicion para que se puedan ver los canales de HD 8psk Module |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1835 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1836 Registered: Sep-07 | Mi Viewsat ultra , prende y no da nada en la tv. |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1837 Registered: Sep-07 | todo negro, y el remoto control, no trabaja.?ayuda por favor. |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1838 Registered: Sep-07 | ho, esto significa que ya ,, MURIO,,, |
Bronze Member Username: RavimPost Number: 58 Registered: Jan-08 | Saludos compañeros al parecer esto esta por caer y aun no se ven soluciones claras, informandome por aqui y alla encontre un sitio en el cual estan ofreciendoel eqipo ILINK 210 el cual es un equipo 100% funcional con n3 el cual tiene que estar conectado siempre a internet para recibir las actualzaciones, dicho equipo supuestamente abre las señales del amazonas, bell y dish, lo estan ofreciendo de momento a un costo de 240 dlls mas envio con programacion para 2 meses, posterior habra que pagar 450 pesos cada 3 meses para recibir programacion, alguno de ustedes ha leido acerca de este equipo?, la verdad conozco poco acerca de equipos y no quiero adelantarme, en el anuncio que lei ellos aseguran que los pansat, captive works y Nfusion dejaran de funcionar en este año, sera cierto, espero sus comentarios y arriba y adelante la comunidad ft@hispana, Saludos a todos los grandes masters de este foro |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 564 Registered: Sep-06 | SALUDOS AL FORO!!! Desde Antigua Guatemala. Dpansat |