Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 551 Registered: Jun-08 | A morgan, ese bin repara la perdida de canales que habia cuando apagabas el reciver, yo uso el de siempre porque hacia esto y no quise postearlo porque jvvh estaba trabajando en la solucion por esa razon sacaron el nuevo bin V2 usalo jvvh Using the System Info-#5 button after the first scan is complete then again after the second scan seems to be key. At first I got the 0's too but after testing further I never got it again as long as I saved the first scan then saved the second scan. Deleted channels many times and as long as I saved each scan after scan was complete never had a problem with deleting and scanning c hannels afterwards. Not saying that it doesn't need more work , just stating what I have noticed esto hice yo y trabajao, pero e |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 211 Registered: Nov-07 | Carlos G gracias por responderme lastima k a la mano n tenga otra caja para h*acer lo k me dices gracias de nuevo saludos a todo elforo =) |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 552 Registered: Jun-08 | Pacha, porque no le pones otro conector? a veces esos de quitarlos y conectarlos se quiebran por dentro, trata con un nuevo, son baratos,(me refiero al final del cable) |
Silver Member Username: OijazPost Number: 176 Registered: May-07 | Saludos a todos Tengo una Sonicview 8000HD y una antena dish 1000 con la que capto el 110, 119, y 129. Pero en espanol y alta definicion juntos solo tengo "HBO Latino". Ningun otro HBO, CineMAX, Ecore, Starz, en alta definicion le puedo cambiar el audio a espanol. Como puedo arreglar eso????? Me han dicho que con el Amazonas 61.5 se pueden captar esos canales en alta definicion y tambien es espanol... es cierto eso????? Gracias |
Silver Member Username: DilanGUADALAJARA, JALISCO MEXICO Post Number: 109 Registered: Dec-07 | SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO DESDE GUADALAJARA JAL REPORTANDO PANSAT 2700A AL 100% UP PISH 110 119 GALAXIE 26 Y SATMEX 6 EN BANDA C TODO DE LUJO.. CON UNAS ESTRELLAS Y UNAS TORTAS AHOGADAS |
Bronze Member Username: PatochicoMontreal, Quebec Canada Post Number: 60 Registered: May-06 | Gracias amigo Hetor por tu amable coperacion y asi a todos los maestros,que desinteresadamente dan tu tiempo a los que poco sabemos.Mil gracias nuevamente hermanos latinos. |
Bronze Member Username: MaxmorospyChicago, Ilinois Post Number: 37 Registered: Sep-06 | PORFAVOR,PORFAVOR.... QUISIERA SABER SIPUEDIERAN AYUDARME CON MI PANSAT 9200HD. ACABO DE PONERLE EL MODULO 8PSK NINJA PERO NO E PODIDO ESCANEAR NINGUN CANAL HD. YA ISE LODE LOS 64 TRANPONDERS 32 SD Y 32 HD PERO AL ESCANEAR CADA SATELITE SOLO BAJA LOS CANALES REGULARES. TENGO UNA ANTENA 1000.2 DIRIJIDA LOS SATELITES 110,118 Y129 Y MI TELE ES 1080p tengo LEVEL 89 Y QUALITY 93 PERO EN LOS TRANSPONDER 21.500 LA QUALITY SEQUEDA EN "0" PORFAVOR SI PUDIERAS AYUDARME SELOS AGRADESERIA MUCHO O SI HAY ALGUNA FORMA DE CHECAR SI SIRVE O NO EL MODULO. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 212 Registered: Nov-07 | Juan ramirezone gracias por responder ahorita estoy leyendo tu mensaje no es el kable ya k lo tenia sin el chupon o konektor y digo k es la entrada porke decia no signal volvi a pelar el kable lo meti y le movia kon el kable por dentro y de repente llegaba y se volvia a ir komo kiera voy a intentar lo del chupon (konektor) ojala y sea eso entonces es muy dificil kambiar esa entrada ? gracias saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 280 Registered: Jul-06 | Saludos a todo el foro desde la ciudad mas poblada y contaminada en el mundo!!! Reportando Viewsat platinum y nFusion Nova up al 100% Alguien sabe si el 77° ya esta transmitiendo y si nFusion Nova es capaz de abrir los canales ya que LyngSat reporta encriptacion Nagra 3? Gracias |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 449 Registered: Apr-08 | Por nada amigo... Saludos..desde la esquina donde vives.. jejejeje...bromas... SALUDOS Y CUIDATE MUCHO... |
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 90 Registered: Jan-07 | hola amigos nesesito ayuda,tengo una fortec ultra.... life time ultra, nop esta convertida a pansad , nesesito saber como puedo h@cer para q funcione....que debo intaler primero..........gracias.......la ultima vez q s e programo fue en 11 de oct del 2006....tiene el boot 4.2...... |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1807 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1808 Registered: Sep-07 | DBPSW-090320P Improvement Fix by GrnMachine Today 12:37 PM 102 111 Viewsat Extreme Viewsat Extreme Files DBPSW-090320X Improvement Fix by GrnMachine Today 12:45 PM 101 102 Viewsat Ultra Viewsat Ultra Files PFTAUSW-090320U Improvement... by GrnMachine Today 12:51 PM 114 118 Viewsat UltraLite Viewsat UltraLite Files PFTAUSW-090320UL-1... by GrnMachine Today 12:48 PM ,,,,, NEW BIM,,, PARA LOS VIEWSAT,,,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1809 Registered: Sep-07 | March 20, 2009: Attention members! New N3 fixes have been posted ...here,,,SOLO HISPANO 2,,,,, |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 281 Registered: Jul-06 | Where Emilio??? |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 849 Registered: Oct-07 | Emilio un saludazo y buenos dias, aqui de visita a nuestro santuario SOLO HISPANOS... |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 850 Registered: Oct-07 | Que dices emilio, N3 ha sido violada ???? donde a que horas, donde, quien? cuando? |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 798 Registered: Nov-07 | EMILO ??? EXPLICATE !!! |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 853 Registered: Oct-07 | que tal mi amigo Sergio, creo que es solo un rumor...aqui como en otros sites se esta manejando este rumor que en unos +-15 dias habra cambios todo se ira a N3...aqui un post que lei.. King Tapeman Gold Member Username: Tapeman New York Citay in-HD, NY Post Number: 4153 Registered: Oct-06 Posted on Monday, March 16, 2009 - 06:23 pm: -------------------------------------------------------------------------------- Confirmed All switched to Nagra-3 This makes April 15th +/- 14 days slightly ahead of schedule Hey King do you remember the song Don't let the Sun get in your Eyes and let Mc Sunny break your heart. Stay with it Buddy you will get it right before the end of this year. Good Luck too you. |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 854 Registered: Oct-07 | como todos sabemos solo siguen siendo rumores , pero solo el BOSS de mi compadre Erenesto es indicado, esperemos el RINGGGGG , RIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGG para ver que dice y si le pedira mas tequila japones , je, je, aqui como ridiculizan a las versiones de que cambiara todo a N3 para la segunda semana de abril... |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 246 Registered: Apr-07 | mi viewsat ultra se congela cada 2 minutos |
Bronze Member Username: MabePost Number: 79 Registered: Mar-08 | MI CW 600 SE CAYO SIN DECIR NI MAMA, OSEA SIN PREVIO AVISO |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1107 Registered: Oct-07 | Hola a todos: Segun me comentan amigos que en sus equipos los canales para adultos dicen que para poder seguir viendo esos canales necesitaran las tarjetas G3. Yo no puedo checarlo porque estoy en el trabajo. Saludos |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1108 Registered: Oct-07 | Se me paso mencionar que también dice que se hara efectivo a partir de abril 1. Saludos |
Bronze Member Username: Barnie06Mexico, D.F. Mexico Post Number: 21 Registered: Nov-07 | cw700 esta fuera del aire |
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 365 Registered: Nov-06 | donde salen primero los files para cw???????? |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1111 Registered: Oct-07 | Esam m.s.: Pues varia, puede ser en ftabins.net o en ftatalk.com Saludos |
Silver Member Username: RafitaPost Number: 204 Registered: Mar-07 | listo VS Lite trabajando como debe de ser con el bin DBPSW-090320P. saludos |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 238 Registered: Jul-07 | Mi CW650 esta DOWN...quien tiene el nuevo arreglo... |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 338 Registered: Aug-06 | Saludos a todos los F.T.Amigos del forum y el Bin-comun. Ahora la pregunta, esta trabajando el CW700? porque el mio esta caido. |
Bronze Member Username: EvilfredMexico, Distrito fedral Mexico d.f Post Number: 48 Registered: Sep-06 | aloa comadres ya salieron los bins' |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1810 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,, |
Bronze Member Username: LuquemarioMontreal, Quebec,canada Canada Post Number: 71 Registered: Oct-07 | buenos dias si alguien me puede enviar el arcivo de captive premiun por favor al marioluques2@hotmail.com muchas gracias |
Silver Member Username: OijazPost Number: 177 Registered: May-07 | Saludos a todos Tengo una Sonicview 8000HD y una antena dish 1000 con la que capto el 110, 119, y 129. Pero en espanol y alta definicion juntos solo tengo "HBO Latino". Ningun otro HBO, CineMAX, Ecore, Starz, en alta definicion le puedo cambiar el audio a espanol. Como puedo arreglar eso????? Me han dicho que con el Amazonas 61.5 se pueden captar esos canales en alta definicion y tambien es espanol... es cierto eso????? Gracias |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 239 Registered: Dec-07 | buenos dias yo creo que aun no salen los bin puesto que yo esta chekando en algunas web pero nada de nada solo nos que da esperar |
Silver Member Username: GarritasHouston, Texas Post Number: 104 Registered: Nov-07 | hola amigos del foro quisiera aser una pregunta yo tengo el bin para viewsat xtreme pero no le tengo con fianza alguien podria decirme por que me sale asi DBPSW-090320OX.PGM SERA CORRECTO |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 240 Registered: Dec-07 | es correcto pero recuerda que descomprimirlo antes de instalarlo pero esta correcto,, |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 619 Registered: Oct-05 | hola a los que tienen cw no han ensayado instalarles algun arreglo antiguo a mi me funciono con el del febrero para mi conax el 0923 creo que era de febrero si para este sirvio escuche que paso lo mismo con los viewsat pienso que podria servir para alguno de los suyos lastima que yo no tengo para poder ensayar reporten cual les sirvio si es que alguno logro algo para asi poder ayudar al resto |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 620 Registered: Oct-05 | ECM estas seguro que lleva una o antes de la x porque el que es para xteme despues de la fecha solo va una x |
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 80 Registered: Nov-06 | Saludos a todos!!! Tengo una pregunta, me estan regalando una antenna de Star Choice con sus LNB (completa), que puedo yo agarrar con una Pansat 2500A Convertida??? Gracias |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 621 Registered: Oct-05 | si cambias el lmb podras captar con ella como si fuera una antena eliptica |
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 81 Registered: Nov-06 | Gracias Rossyjess |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 239 Registered: Jul-07 | Parece que esta caida...ha dado mucho de que hablar....seguimos esperando..!!! |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 622 Registered: Oct-05 | H Estrella cuando cambies el lmb y coloques el nuevo trata que quede a la misma distancia que se encuentre el otro LMB |
Bronze Member Username: ElchivigonMexico, Distrito Fed... Mxico Post Number: 36 Registered: Nov-07 | Ayuda el cw 700 no tiene vida, quiero saber si los co-sat 4 o 5 si estan trabajando, o si ya hay bin para el cw7. Por favor quiero ver tv. Gracias. |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 240 Registered: Jul-07 | Señores hay mucho silencio....tengo mi CW650 con hambre..... |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 175 Registered: Feb-08 | SALUDOS ATODO EL FORO Y MAESTROS REPORTANDO MI SV360,CNX,NFUSION AL 100% ESPERANDO X L DEL CHAMAN K SE ESTA TARDANDO |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1112 Registered: Oct-07 | Fernando HR, PIMP: Saludos a los dos. Pues la verdad sip, ya se tardaron bastantito en sacar los arreglos, pero no nos queda mas que esperar. Ojala y no tarden. Por otra parte, en un rato me voy a trepar a la azotea a buscar el AMC9, donde estan los canales de RTN, un canal donde pasan antigüedades buenas en lo que se refiere a series de television. La huella es para toda América del Norte, obviamente incluyendo a todo México y se puede captar con un plato de 75 a 80 cm. Posteo resultados en la noche. Saludos |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 176 Registered: Feb-08 | CHIVIGON NINGUN CS ESTA FUNCIONANDO ASTA ESTE MOMENTO CCCCCCCCCCCCCHHHHHHAAAAAAMMMMMMMMMMMAAAAANNNNNN DONDE ANDAS APURATE CON LAS CW |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 177 Registered: Feb-08 | SALUDOS JC OYE CON UNPLATO D SKY SEPUEDE AGARRAR EL PAJARO 113W O 116.8W |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1113 Registered: Oct-07 | PIMP: La respuesta es NO. Para poder agarrar esos satélites necesitas una antena de 1.30 cm. Ahora, lo mas comun es una antena de malla de banda C, pero si tienes un plato offset, deberas tener un adaptador para el lnb de banda C. Saludos |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 178 Registered: Feb-08 | CCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 179 Registered: Feb-08 | MELOIMAJINABA NIMODO DEANDAR BUSCANDO Y CARGANDO CON ESE PLATO,GRACIAS Y SALUDOS |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 241 Registered: Jul-07 | Bueno Juan Carlos Fuentes....suerte que tu puedes buscar esas alternativas desde esa ubicacion....pues yo tengo AMAZONAS, e HISPASAT....pero amigo DN es DN....... |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 241 Registered: Dec-07 | saludos ,,acabo de comprar una sv360 premir y le puse el bin mas reciente pero se frisea muy seguido,, alguien me puede decir si tiene el mismo problema o esque no devi aver puesto el ultimo bin ,,porfas echenme un grito gracias de antemano |
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 82 Registered: Nov-06 | Rossyjess Solo tengo que cambiar los LNB's, no tendria que cambiar el holder?? Porque aun no he visto la antenna, no he ido a recojer mi regalo. |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 242 Registered: Jul-07 | Amigos entonces CW..SE MURIO....con DN...????ya es demasiado....cuales cajas estan caidas....??? |
Bronze Member Username: ElchivigonMexico, Distrito Fed... Mxico Post Number: 37 Registered: Nov-07 | Agradezco la informacion seguiremos esperando a que haya tv por lo pronto saludos al foro, creo que es la primera vez que chaman se tarda tanto con los cw, de los c-sat ya estaba acostumbrado aunque estos los tengo de reserva, fueron buenos en su tiempo. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 213 Registered: Nov-07 | saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 623 Registered: Oct-05 | Estrella las antenas de star choice tienen 2 tipos de lmb uno que queda como bajo el soporte y la otra va colocada comun y corriente el unico problema es que aveces no encaja pero con un taladro puedes hacerle el orificio al suporte |
Gold Member Username: Javy_gzaCENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES Post Number: 2102 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA EN ESPECIAL A ROSSYJESS Q ES UN EJEMPLO DE MAESTRIA . SALUDOS WENO REPORTANDO Q MI PANSATITO 2700 A Y LO DIGO CON MUCHO ORGULLO JEJEJE ESTA TRABAJNDO AL 100% WENO DENTRO DE LO Q CABE .SALUDOS RAZA NOTA LE ACABAN DE ANULAR UN GOL A OMARCITO BRAVO X NADA SOLAMENTE XQ ASI LO DIJO EL DUEYO DE LAS CHIVAS Q NO METIERA GOL OMARCITO . WENO SALUDOS RAZA |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 624 Registered: Oct-05 | Hola Javi gracias por ese saludo tu siempre tan caballero es un honor tenerte como amigo en este foro |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1114 Registered: Oct-07 | Hola: La verdad no creo que CW haya muerto, solamente que ahora el turno que le toco fue el ultimo lugar; ni modo, asi es esto. A esperar que los arreglos van a llegar (verso sin esfuerzo, jejejejeje). Por cierto con el AMC9, tengo problemillas para captar el transponder, ya que le va y le viene la señal, espero que se estabilice para poderles contar sobre ese canal RTN, que se ve que esta muy bien. Saludos |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1115 Registered: Oct-07 | Listo: No desesperen, que ya comenzaron a salir los arreglos de las Captive. El primero, para quien lo necesite, CW800. Saludos |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1116 Registered: Oct-07 | El CW700 ya salio. |
Gold Member Username: Javy_gzaCENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES Post Number: 2103 Registered: Oct-06 | ROSSYJESS PARA MI ES UN HONOR SALUDARTE Q TAMBIEN TU ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA TODA ESTA GENTE COMO TAMBIEN PARA MI CLARO CON TODO RESPETO SALUDOS . CUIDATE |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 625 Registered: Oct-05 | Ya estan saliendo los arreglos para las Captive 800 y 700 ya estan fuera |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2675 Registered: Jul-06 | ya los tenemos en bins de Captive works para todos los modelos BINS BINS BINS DE CAPTIVE WORKS EN |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 626 Registered: Oct-05 | Jorge Luis ya salio el de la 600 premiun? |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1117 Registered: Oct-07 | Lamento decir esto, pero lo que dice ERROR, por primera vez desde que lo conozco es MENTIRA, lastima, tan bien que iba con su foro. Saludos |
Gold Member Username: Javy_gzaCENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES Post Number: 2104 Registered: Oct-06 | SALUDOS COMPADRE ERROR USTED SIEMPRE BIENVENIDO . SALUDOS |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1118 Registered: Oct-07 | Todavia no salen los arreglos para las Captive Works siguientes: 600P 600S 650C 1000 3000HD 4000HD 100R Ultima Son todos los que faltan; solamente ha salido los arreglos de las CW 700 y 800. Saludos |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1119 Registered: Oct-07 | Acaba de salir el arreglo de la 600P en ftatalk.com Saludos |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1120 Registered: Oct-07 | El arreglo de la CW650 Classic también salio. Saludos |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1121 Registered: Oct-07 | Listo el arreglo para la Captive Works 600S. Saludos |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1122 Registered: Oct-07 | Y también el arreglo para la CW Ultima. Saludos |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 331 Registered: Jan-08 | Ufffff Un poco mas de espera con los bin files de CW y me cortaba las venas; Bueno por ahora seguire disfrutando de la vida,,,guardare mi navaja cortavenas para el otro apagon. jejejejejejeejeje |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1123 Registered: Oct-07 | MC: Ahora nos toco ser los ultimos de la fila, pero finalmente salieron los arreglos. Saludos |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 332 Registered: Jan-08 | Saludos JuanCarlos. La verdad si que se tardaron..pero como yo no guardo todos los huevos en una sola canasta;PANSAT Y VIEWSAT me estuvieron dando luz.. Saludos nuevamente! |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1811 Registered: Sep-07 | }BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,, |
Bronze Member Username: PatochicoMontreal, Quebec Canada Post Number: 61 Registered: May-06 | \clipar Hola atodos los Hispanos,se cayo pues mi Clon con el 207de Nikk no hace ni pus ni much.por favor reporten algo para los clones de Pansat.Gracias de antemano sobre todo a los maestros.chau. |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 247 Registered: Apr-07 | buenos dias alguien conoce algun sito en internet donde pueda encontar informacion de personas que captan el satelite nss 806 a 40 grados vivo en sherbrooke quebec cerca a la frontera con usa y me gustaria agarrar este sat para ver sus canales en banda c gracias saludos |
Silver Member Username: CarburantePost Number: 160 Registered: Jan-08 | Hola amigos quiero ver si alguien me puede ayudar. Problema con pansat 3500: me lo trajeron supuestamete quemado, pero lo enciendo y b-80 y se pone en on sin problemas, pues le puse el bin 3.13 y cuando lo pongo a la tv, no hay comunicacion entre la caja y la tele,reviso bien los cables y todo ok. solo el hormiguero de imagen. lo desconecto y le doy jtag con el unlocker y despues con el skymax, le vuelvo a poner el b-80 y el ultimo bin pero nada cambia, alguien ha tenido esta situacion antes. que puede ser? muchas gracias por la ayuda. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 214 Registered: Nov-07 | saludos a todo el foro =) |
Bronze Member Username: MabePost Number: 80 Registered: Mar-08 | MC, QUE EGOISTA, NO QUICISTE PASAR EL DATO DE QUE LA PASANT ESTABA TRABANDO\red{}} |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 333 Registered: Jan-08 | MARIA pansat 3500SD han estado trabajando muy bien con el bin v313... Yo creeo que todos lo sabian. Pero tambien la ViewSat Xtreme estubo trabajando muy bien,creo solo las Captiveworks FUE UNA DE LAS POCAS QUE ESTUVO CAIDA. Pero ya todo esta normalizado,hasta nuevo aviso de charly. Lo bueno que cuando llegue el NAGRA3 Ya hay plataformas que prometen seguir trabajando...todo basados en IKS...como lo son nfusion...y un nuevo aparatito que que se llama SLINGER,,solo que es caro y un poco dificultoso para hecharlo andar,usara los propios receiver de CHARLY y bev.... Saludos! |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 215 Registered: Nov-07 | MC puedes hablar mas de ese paratito k se llama slinger ? |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 334 Registered: Jan-08 | Checa estos links: [link removed] Yo no lo he conprado. Solo digo que empiezan abrirse opciones para seguir viendo TV despues del N3. Tambien en humexico ya pronto lanzaran un producto nuevo basado tambien en IKS. Saludos! |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 335 Registered: Jan-08 | Mira a grandes rasgos SLINGER le dara la opcion de IKS a cuaquier equipo original de charly y b3v,como sucede con nfusion.Se podra conecTAR a un server publico como lo hace NFUSION o podras tu mismo haceer tu NETWORK y compartir un tarjeta legal de disk o b3v y compartir la programacion con otros personas que tambien tengan el SLINGER. Eso es agrandes rasgos de lo que se trata SLINGER. Lo bueno que se estan abriendo muchas opciones. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 216 Registered: Nov-07 | MC gracias por responderme se ve bueno el aparatito komo dices lo bueno k se estan abriendo muchas opciones komo kiera si no es una sera otra pero sin tv no nos kedamos =) saludos saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: LilfredPost Number: 238 Registered: Oct-07 | alguno de los expertos del foro sabra si con esta antena podre bajar el sat 110 en la cd. de mexico ??? Antena C 1.80 de Acero. Diseñada para la recepcion de television. Antena de 6 pétalos de Foco Primario Banda C y base de sprial. REFLECTOR Type Prime Diameter 180 cm Panels (sections) 6 Aperture Efficiency 70% min. C -- Band Gain @4.0 GHz 35.89 dB KU -- Band Gain @12.5 GHz 45.54 dB F/D Ratio 0.38 Focus Length 682 mm Material Steel Finish Polyester Powder Coating Color Grey / Cool Grey MOUNTING Mounting Type Ground Mount Elevation Angle Range 0° - 90° Azimuth 0° - 360° Material Steel Finish Polyester Powder Coating Color Grey / Cool Grey Pole Diameter Acceptable 75 mm Net Weight 29.0 kg ENVIRONMENT Operational Winds 25 m / sec Survival Winds 40 m / sec Ambient Temperature -40°C ~ +60°C Relative Humidity 0 ~ 100 % gracias |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 242 Registered: Dec-07 | saluod y muy buenos dias a todos ,, ase unos dias compre una sv360premier pero se est asiendo fris acada rato ,,mi duda es si espor que lepuse el ultimo bin .o aque sedeve si alguien me pudiera echar una mano,, selo agradeceria ,,de antemano muchas gracias |
Bronze Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 79 Registered: Aug-06 | hola que tal como estan. espero que bien. alguien me podria decir que esta pasando con los canales inter nacionales. en el satelite echo ku 7 { 119 los canales que son de la india urdu. pakistan a parecen las frecuencias con el nnivel bien. alguien me podria decir que pasa. saludos desde la capital de las fresas. { game over }} |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 336 Registered: Jan-08 | Pues creo los internacionales serian los primeros en irse a nagra3....posiblemente eso paso; Pero chance alo mejor alguien tiene una mejor respuesta a eso. |
Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 75 Registered: Nov-07 | olle MC el producto basado en IKS para mexico sera para SKY o para CHARLY MEXICO gracias MC |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 337 Registered: Jan-08 | Rony El proyecto de HUMEXICO sera enfocado para CHARLY,,creo seran todos los canels 100's 300's algunos ppv's y algunos adultos,,pero lo que no me gusta nadita es que quieren cobrar 20 dolares por mes...como una cuota. SLINGER que ya se esta vendiendo aqui en USA....tambien cobrara una cuota..no se cuanto sera....pero tambien cobraran...dicen que es para mantener el server y para pagar el servicio de charly..recuerda que para que se vean los canales usando IKS....se tienen que sacar las keys de una tarjeta sub o sea..legal y los ppps y los adultos programs tambien se tienen que pagar. Pero mira...yo mejor me esperaria un tiempo..para ver como evoluciona todo esto...y chance las FTA...vuelvan con un arreglo cardless....ademas con el asunto de IP mmmmmmm No me convence mucho eso del IKS |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 338 Registered: Jan-08 | Otra cosa Creo la mejor opcion es agarrarse un NFUSION...aunque cuando todo se baya en negro...NFUSION tendra algunos problemas para manejar la invasion de usuarios que se colgaran asus servers y tal ves...digo TAL VES..tengan que cobrar alguna cuota tambien para manejar la gran cantidad de usuarios que tendran en determinado momento. Saludos |
Bronze Member Username: PatochicoMontreal, Quebec Canada Post Number: 62 Registered: May-06 | Hola amigos; debo decir que solucione mi problema a medias poniendo nuevamente el bin 209 del amigo Nikk;pero al escanearlo me ha borrado canales latino;por ejem. telemundo y los de deporte.podria alguien indicarme algo para solucionar el problema.Gracias de antemano.patochico. |
Silver Member Username: Luckas25Eagle pass, Texas Usa Post Number: 128 Registered: Sep-06 | alguien sabe si se cayo el viewsat ultra??un amigo me esta hablando q se le cayo....lo pueden confiormar o decirme cual bien esta fucnionando...le envie uno de hace 4 hrs... |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 563 Registered: Sep-06 | AMIGOS, Le hice una actualizacion a mi WINZIP y ahora no me deja abrir los BINS alguien sabe donde lo puedo bajar para que me sirva de nuevo??? Gracias. Dpansat |