Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 115 Registered: Oct-06 | Rexio_Mty Aparentemente entro en coma bububu ! no fueron como kid estaban estaticas lo apague del switch trasero y al encenderlo ya no muestra señal alguna de vida. =( tengo entendido que si es necesario el jtag pero no se por donde empezar el cable ese si lo puedo acer pero el procedimiento estoy tratando de averiguarlo agradezco ayuda Saludos |
||
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 280 Registered: May-08 | No el TronicsBinMod_GUI_1_72 no convierte los bines de 2700A a Lzma solo a Puff Esta es la liga para la herramienta La estube usando con la boot 1.01 Puff y convertia los bin 2700A a puff asi que no tenia que esperar a que postearan los bins PUFF. espero que modifiquen esta herramienta para que pueda convertir a los bins 2700A a LZMA |
||
Bronze Member Username: Coco_montrealPost Number: 13 Registered: Jan-07 | buenas amigos el forun quisisiera saber si se fue el bin el pansat 2500 y cual sera la nueva por favor | ||
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 281 Registered: May-08 | Algunos bines nuevos |
||
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 282 Registered: May-08 | bin 207 al 100% esta es la liga para el bin de Nikk Mty 207 LZMA o liga 2007 lzma |
||
Bronze Member Username: Coco_montrealPost Number: 14 Registered: Jan-07 | buenas alguien me podria dar Updater .421 | ||
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 230 Registered: Dec-07 | hola buenas noches ,,reportando que mi captive work 700 travajando al 100%,,y aun esperando la hayuda de la nfusion nuvenio sd ,,espero que carlos se apiade de mi ,,pero sigo al pie del canon,, |
||
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 55 Registered: Jul-08 | maximus... Pasame tu correo y te mando lo que requieres, solo que las instrucciones estan en ingles.... |
||
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1521 Registered: Jul-06 | solo uno/ estas por ally? |
||
Silver Member Username: El_profePost Number: 436 Registered: Aug-06 | hola compas,,, como estan. reportandome y leyendo sus comentarios.. saludos a todos RAZAAAAA |
||
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1522 Registered: Jul-06 | Solo uno/// Verifica estos datos en tu configuracion.... 1) Verifica la version de software, para h@cer as lo siguiente: Main Menu, System Settings, Scroll down to SW Version, click (0k) La ventana azul tendra que decir lo siguiente Boot: R3X 1.30 Software Ver.: 1.50.1 IPVR 0.77 CEC is checked Tambien tienes que chequear esto: Menu/ User settings/ tendra que decir lo siguiente Local Area Not Set Chanel Guide By Time EPG Update Auto Dolby Digital Off ( On si lo tienes) D/N Autoroll On Bev Autoroll Off (on si lo tienes) Emulator off (asegurate que este off) Primary Chanel D/Network Con la configuracion de los sat esto dependera que clase de antena usas, y la salida que as asignado para cada sat en el switsh pensemos que tienes los LNB tradicionales osea "standard" Antenna Setup for Echo-Star 7 Now choose echostar 7 on your antenna settings, next it should look like this: Satellite..............................*119.0w echostar 7 LNB Type ............................ standard or legacy [1]. LO Freq..............................*11250 22KHz.................................0ff Diseqc 1.0..........................*Port [1] (o el que tengas designado a este sat) Diseqc 1.1............................Disable Multi-Dish............................Disable Lock TP...............................*[2/25] 12239 H 20000 Motor Settings......................0ff LNB Power............................*0n Search Channels....................CH All Search *(as clik aqui cuando ya estes seguro que Haras el scan de los canales) Antenna Setup for Echo-Star 10, 11 Satellite..............................*110.0w echostar 10, 11 LNB Type ...........................*Standard or LO Freq..............................*11250 22KHz.................................0ff Diseqc 1.0...........................*Port [2] (o el que as asignado) Diseqc 1.1............................Disable Multi-Dish............................Disable Lock TP............................... *[1/32] 12224 V 20000 Motor Settings......................0ff LNB Power............................*0n Search Channels....................CH All Search *(do nothing here yet until we are ready to scan after setup is completed). Comunmente veras este mensaje que deve aparecer asi: I-0n/N-0n/P-0ff/Emul-0ff/SUNS Connected Esto indica que todo esta bien conectado Compara todos estos settings y dime cual no lo tienes asi. Saludos... |
||
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1523 Registered: Jul-06 | buenas noches a todos... me retiro | ||
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1715 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, | ||
Bronze Member Username: Tavo_mtyPost Number: 36 Registered: Nov-07 | alguien sabe en que canalestan pasando la serie de lost la nueva temporada saludos |
||
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 790 Registered: Nov-07 | REPORTANDO PANSAT 2700A AL 100 CON EL BIN 207 SALUDOS |
||
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 231 Registered: Dec-07 | ok carlos asi lo are ,,boy a chekar todod mis setting,y telo escrivo mas tarde,,gracias ,,por tu tiempo ,,,asta la tarde ,,, | ||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 608 Registered: Oct-05 | Hola gustavo te dire que la nueva temporada de lost la estan pasando en ABC a las 9pm los miercoles la semana pasada fue su estreno pero con lo que se congelaban los recibidores no se podia ver nada ojala no pase lo mismo esta noche si puedes captar ABC new york la vas a poder ver en espagnol lo unico que debes ha_cer es cambiarle el audio este se encuentra en el sat 119 y el tp es 12501 suerte | ||
Bronze Member Username: DglezPost Number: 11 Registered: Feb-08 | Hola a todos. Necesito ayuda, por favo. Tengo una PANSAT 2700A Boot ver 75 ultimo bin que conozco v207 Femu y he leido que esta funcionando bien, pero no tengo senal. Se que el setting de los satelites esta correcto. Alguien podria decirme que estoy haciendo mal? Gracias por anticipado. |
||
Silver Member Username: DarioPost Number: 149 Registered: May-06 | Buenas tardes. Estoy algo desactualizado del tema o fuera de base. Quisiera saber si a mi pansat 2700A original, tengo que bajarle el boot 1.01 Puff y que convierta los bin 2700A a puff utilizando el loader 4.2.1, o esto es solo para los recibidores clones?. Actualmente tengo instalado el boot 75. Sera que puedo instalar el bin v207 con este y el loader V27.02 Gracias por su colaboracion |
||
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 76 Registered: Mar-08 | dario los originales solo el loader 2700 loader 27.02 file X-87BL_090122_B75_V207_api_femu liga [link removed] si no estas registrado reguistrate |
||
Silver Member Username: DarioPost Number: 150 Registered: May-06 | Irvinmoll gracias por tu colaboracion | ||
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2084 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA DAVID G ESTE ES EL BIN Q ESTA TRABAJANDO HASTA AHORA (X-87BL_090122_B75_V207_api_femu OSEA EL Q DICES CHECA TODAS TUS CONEXIONES DESDE ARRIBA (LNBS) HASTA EL RECIBER ,TMBN TUS SETINGS Y HASLE UN FACTORY DEFAULT Y LUEGO CARGALE EL BIN 207 OTRA VES Y SI NO PS CHECA LOS CAPACITORES . SALUDOS |
||
Bronze Member Username: DglezPost Number: 12 Registered: Feb-08 | Muchas gracias por tu ayuda JAVY GZA GZZ. Le hice el factory reset y un blind scan y esta trabajando. Otra pregunta: Yo tengo mi lista de canales organizada en canales locales, favoritos, canales con sus nombres, etc , etc. Hay alguna forma de pasar esos settings al GTRom Loader y poder utilizarlo otra vez. De nuevo, gracias por tu ayuda. |
||
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 87 Registered: Nov-07 | Rossyjess que canal es? Saludos |
||
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 490 Registered: Jun-08 | NIKK MTY |
||
Bronze Member Username: CarbajalPost Number: 91 Registered: Nov-07 | Hola buenas noches. Necesito ayudad saben se me borro la lista de canales ya le hice un blin scanner pero na sale completa si alguin me pudiera ayudar se lo agradeceria,mi equipo es un pansat 2500 y los sat ke tengo es el echo8 y el 7. Gracias y un saludo |
||
Silver Member Username: LilfredPost Number: 207 Registered: Oct-07 | HOLA FORO BUENAS NOCHES, ESTOY VENDIDENDO MI CAPTIVE WORKS 600s POR SI LES INTERESA ESTOY EN EL DF fredolavarria@hotmail.com |
||
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2085 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA DAVID G LO Q PASA Q ME DESCONECTE AIER ,LA VDD IO NO UTILIZO EL CHANEL MASTER SIMPLEME NTE LE HAGO UN BLIND SACN Y LISTO PERO AQI AI ALGO AVER SI TE SIRVE . SALUDOS
|
||
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2086 Registered: Oct-06 | WENO RAZA NOS ESCRIBEMOS DESPUES XQ VOI ASERLE LA AFINACION A MI TROKA SALUDOS |
||
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 354 Registered: Nov-07 | Carbajal, Los canales que salen son los que tu antena capta, es la mejor lista que puedas tener. Saludos |
||
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 355 Registered: Nov-07 | Alguien sabe en que canal se puede ver CSI la serie de television? Saludos |
||
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 837 Registered: Oct-07 | maximus, si necesitas ha_cer el J tag aqui te va el manual en español, afortunadamente nunca lo he hecho , espero que te ayude a revivir tu equipo...
|
||
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 838 Registered: Oct-07 | Nikkk Segun Juanramirezone como que hoy cumples añoSSS??? si es asi felicidades y que la pases bien., yo pongo las coronas bien frias....he, he, |
||
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 418 Registered: Apr-08 | Nikk Mty.. En hora buena mi Nikk..Felicidades y que Dios te cuide siempre.... FELIZ CUMPLEAñOS.....y cumplas muchisimos mas.. SALUDOS... |
||
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 419 Registered: Apr-08 | Saludos Juan, Rexio y Javy,, y a toda la Razaaaaaaaaaaa... Que la pasen bien.. |
||
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 116 Registered: Oct-06 | Rexio_Mty Muchas gracias por tu empeño en ayudar no habia tenido oportunidad de entrar al foro dejame le hecho una leida a esto del jtag y les comento como me fue Saludos a todos !! Que la sigan pasando bien |
||
New member Username: Adiccion2004MONTERREY MEXICO Post Number: 2 Registered: May-06 | ayuda alguien que me diga como pescar canal 12 tijuana con lnb linear y antena de sky en monterrey o si tienen la lista de canales con tp} para pansat 2007a solo pesco almavision y byu nilenio tv gracias | ||
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 327 Registered: Aug-06 | hola en mi sonicview 360 premier no puedo ver la guia de canales ni siquiera del programa que estoy viendo ni la barra de avances es decir no se como se llama la pelicula que veo ni a que ahora empieza ni a que hora termina y entenderan que es un caos ya que no puedo escoger que ver.alguien puede ayudarmr para ver en que canal se carga el epg gracias | ||
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 117 Registered: Oct-06 | ALFONSO GUERRA http: // . lyngsat . com/galaxy18.html ahi esta la lista de canales puedes captar a partir del tp.11720 |
||
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 118 Registered: Oct-06 | http: / / www . lyngsat . com/sm5.html sorry es en el satmex5 saludos |
||
Bronze Member Username: Paneca05Post Number: 79 Registered: Jan-08 | Por favor , alguien q tenga sonicview 4000 me diga si esta funcionmando , es que cada vez quen intento poner el bin del 8 de enero no me lo acepta el receiver. Gracias camaradas | ||
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 492 Registered: Jun-08 | Neox ,por partes, primero ,pon los canales como quieras. asi: sintoniza cualquier canl, que se ve la imagen completa en la pantalla . Entonces press OK, despues press el boton de SORT , selecciona cualquiera de estos modos 1. Alphabetical(orden alfabetico 2. Satellite( #por satellite 3. Default(normal sin escojer nada) 4. Sort by SID (como dish) entonces press OK. |
||
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 493 Registered: Jun-08 | Neo X. aqui esta el resto Para Obtener la EPG Guia en tu sonicview 360 elite PVR 1) Asegurate que tu Time Zone es la correcta para tu area,zona o pais. Co el remoto, Menu -> System Settings -> Time Settings -> Time Offset 2) Presiona el boton de SAT en el remoto. 3) Ve hasta donde Echo* Package y selecciona. 4)Ahora, solamente usa el remote control y apaga tu reciver . El time clock aparecera en el LED en el frente del reciverr espera mas o menos 5 minutos.. 5)Ecnciende de nuevo el reciver con el remote y tu guia se actualizara. Tu Guide (tambien llamada EPG que quiere decir Electronic Program Guide) seria ahora actualizada. Tu tambien puedes setear la duracion de esta en Menu -> System Settings -> User Options(Misc.) -> Guide Dates -> derecha o izquierda por 1 Dia , 3 Dias o 7 dias 110W Tp 12516 VH1 Classic East 163 CNBC World 207 HBO Latino East 309 Showtime Showcase East 321 The Movie Channel West 329 The Movie Channel Xtra West 330 Encore Wam West 347 WSIU-TV (PBS - Carbondale) 9264 119W EPG Tp12486 CNN USA East 200 CNN Headline News East 202 HBO West 303 Showtime 2 East 320 |
||
New member Username: El_cubanoPost Number: 7 Registered: Oct-08 | HOLA AMIGOS, NECESITO AYUDA URGENTE. TENGO UN PANSAT 2700A ORIGINAL, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LO USABA Y AHORA QUE HE DECIDIDO ACTUALIZARLO, LE CARGO EL BIN 207 Y ME SIGUE DANDO SCRAMBLED OR BAD CHANNEL, DIGANME COMO HAGO PARA ACTUALIZARLO POR FAVOR. SALUDOS DESDE CUBA Y MUCHAS GRACIAS |
||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 609 Registered: Oct-05 | Hola muchachos prinero que nada Nikk te deseo un dia muy feliz en compania de los tuyos aprovecho para darte las gracias por toda la ayuda que nos brindas Bueno cambiando de tema ya varis canales internacionales cambiaron a N3 asi que parece que ya nos llego la hora alguien sabe algo al respecto? |
||
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 494 Registered: Jun-08 | rossyjess. desde ha*ce poco se estan perdiendo los internacionales del, 118,ech*3 y otros segun dicen a n3. carlos valenciaga. ponle el bin del 22 de enero es el 207 |
||
Silver Member Username: Albertome2Post Number: 131 Registered: Nov-08 | Las llaves de dish Key0 cambio hoy esperen mucha actividad este fin de semana por el superBowl |
||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 610 Registered: Oct-05 | Gracias por contestar Juan alguna idea de cuando empezara el cambio de los hispanos y de los canales de peliculas y otra pregunta mientras estamos a oscuras que alternativa tenemos los que vivimos en Canada? alguna sugerencia? |
||
New member Username: El_cubanoPost Number: 8 Registered: Oct-08 | JUAN RAMIREZ,TE AGRADEZCO QUE INTENTES AYUDARME, COMO EXPLICO EN MI POST ANTERIOR LE HE PUESTO ESE BIN Y NO SE ME ACTUALIZA | ||
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 496 Registered: Jun-08 | solamente el antiguo G10 para canales en espanol,bueno para mi, estoy cerca de de winnipeg .no mas opciones |
||
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 497 Registered: Jun-08 | carlos valenciaga.ponle estas keys manualmente es la 01 es nueva Key1 D6F3D1D48D36F45DF58DF23895E96C85 |
||
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 498 Registered: Jun-08 | En Mexico, ya no es Nagra3, es la Bruja, no se los vaya a chupar la bruja, cuidado compa Rexio mty,Nikk Mty y el resto de monterrey ya no mas coronas, |
||
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1524 Registered: Jul-06 | Saludos a todos//// | ||
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 119 Registered: Oct-06 | buenas noches estoy tratando de revivir al muerto ya hize el cable jtag y logre comunicacion pero el jkey no reconoce el modelo, estoy atorado en eso, solicido su ayuda el wall si me da info pero no se que sigue lava3200 |
||
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 120 Registered: Oct-06 | |||
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 121 Registered: Oct-06 | me avente buen rato haciendo el jtag espero revivirlo jeje espero no sea en vano y reviva la cajita aunque talvez ya todas serviran como lo que son FTA. jaja |
||
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 77 Registered: Mar-08 |
|
||
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 78 Registered: Mar-08 | gtaj español |
||
Bronze Member Username: PatochicoMontreal, Quebec Canada Post Number: 50 Registered: May-06 | Saludos y felicidades al amigo Nikk por su nuevo cumpleanos,solo esperando que lo pase muy bien junto a toda su familia de un amigo desde Canada.Amigos mi clon tiene el sgte. bin:JWH Puff V205 F_em Ukronic:75 Team Puff 9;cual es el nuevo Bin actual. Gracias Patochico. | ||
Bronze Member Username: CarbajalPost Number: 92 Registered: Nov-07 | Buenos dias. Una pregunta,necesito una fuente para un pansat 2500 de casualidad alguin sabe en donde puedo conseguila un. Gracia y saludo |
||
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2087 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA MAXIMUS AQUI AI ALGO PARA JTAG LEELO Y AVER SI TE SIRVE . SALUDOS
|
||
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 122 Registered: Oct-06 | JAVY GZA GZZ gusto en saludarle, yo tenia tiempo sin postear deja reviso esa info a ver que sale saludos |
||
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 123 Registered: Oct-06 | irvinmoll cual sera ese bin que menciona gracias por la ayuda saludos |
||
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 232 Registered: Dec-07 | una pregunta ,,,como puedo suvir fotos a mis mensages en este foro pot que ,,nunca lo he echo,,,no me bayan a decir ,,pe....,,porfas de an temano como siempre seles agradese,,, |
||
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 233 Registered: Dec-07 | tambien quiero dar las gracias a carlos por echarme una mano con mi nfusion nuvenio ,, espero no tener mas problemas gracias ,, |
||
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 124 Registered: Oct-06 | solo uno donde escribes tu mensaje en la parte de abajo hay un boton que dice Upload Image or Attachment te aparecera otra ventana que dice seleccionar archivo al darle ahi se abrira el explorador de windows y buscas la imagen ke quieres y le das en upload |
||
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 88 Registered: Feb-08 | Hola a todos???? Alguien esta experimentado problemas con Pansat convertidas..la pantalla se pone negra y la señal regresa un par de minutos despues???? Reportando desde Montreal Gracias |
||
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 79 Registered: Mar-08 | maximus lo ultimo del gtaj temando archivo explicaciones estos pasos son igual para los combertidos. aqui estan los pasos de Nikk mty: 1.- Enciende tu receptor y asegurate que el display marca el numero de canal. 2.- Abre el loader 27.02 o el loader 4.2.1 de Ukronic o Fwank 3.- Selecciona el bin -PUFF-boot_Ver.1.0.3 y selecciona la opcion "boot file only" del loader si es que no se ha seleccionado ya. 4.- Descarga el file, la descarga no debe tomar mas de 20 segundos. 5.- El receptor va a _hacer reboot y se quedara en "F." ESTO ES NORMAL !!! 6.- Apaga el receptor. 7.- Abre el loader BL 1.4.0 o el 4.2.0 de Ukronic y selecciona el nuevo bin lzma 8.- Enciende tu receptor y apenas veas la primer luz en el display, oprime el boton "Write" del loader. 9.- Dejalo que se descargue y al finalizar, el receptor va a _hacer reboot, luego se vera "75" en el display y luego "On" y posteriormente el numero de canal. 10.- Tu receptor esta listo para conectarlo a la TV. aqui esta la liga para el loader 421 usado para la boot 1.0.3 esta es la liga para el bin de Nikk Mty 207 LZMA o liga 2007 lzma Suerte saludos a toda la razaaaa y asta luego |
||
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 80 Registered: Mar-08 | maximus. esta liga va directo a todo en español para el gtaj. irvinmoll Bronze Member Username: Fpeflo Juarez Mexico Post Number: 78 Registered: Mar-08 Posted on Friday, January 30, 2009 - 01:26 am: -------------------------------------------------------------------------------- gtaj español |
||
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 839 Registered: Oct-07 | quehabido compadre Juanramirezone.... cuando estaba en pleno chupete con las coronas, vi que mi antena se estaba moviendo y Zasss que la veo.... la vi ahi estaba ella.... la vi les juro que la vi.... |
||
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 840 Registered: Oct-07 | Ahi estaba ella..... con mis propios ojitos la vi |
||
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 841 Registered: Oct-07 | esta es la bruja que anda en las antenas de monterrey y luego se sienta en los LBS.....aguas con ella.... |
||
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 420 Registered: Apr-08 | Saludos mi Rexio.. Esa bruja anda buscando a su chamuco por que se le fue con otra.. cuidado te confunde,,,jejejejejejeje SALUDOS MI REXIO MTY.. SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. |
||
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 499 Registered: Jun-08 | Rexio Mty, se parece a esta?. http://ca.youtube.com/watch?v=fG6x3_UaROY |
||
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 421 Registered: Apr-08 | Saludos mi Juancho.. buena imajen mi juancho. solo falta ver que lleve a REXIO MTY atras jejejejejejeje,,,, Cuando le pase lo de las coronas va aparecer por esas montañas..jeje.. Saludos... |
||
Silver Member Username: BalcanoMonterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 125 Registered: Oct-06 | irvinmoll gracias esta muy bien la info agradezco tu ayuda ahora el problema esque en el programa ikeys no detecta el modelo del recividor, creo que no es falla en la comunicacion cuando ejecuto el wall en el front panel del fta aparecen puros "8.8.8.8" no se que estara mal seguire tratando |
||
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 170 Registered: Nov-07 | alguien me podria decir komo acer para levantar mi pansat 2500 tenia rato sin internet estoy leyendo lo k han posteado pero no quiero hechar a perder mi kaja si alguien pudiera explikarme se lo agradeceria gracias saludos a todo el foro |
||
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 171 Registered: Nov-07 | ah se me olvidaba esta konvertido a puff |
||
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 501 Registered: Jun-08 | pacha ponle esta boot primero y despues el bin 207. el boot se le pone con el reciver mostrando un numero de canal y usando el loader 27.02 del pansat2700a. es rapido, se quedara en una F. con un punto, ahora usa el loader 1.4 como siempre, apaga el reciver con el switch de atras. y a la primera P, lo de siempre y a ver tv,
|
||
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 56 Registered: Jul-08 | Muchas gracias a Juan y a todos los que me mandaron felicitaciones y buenos deseos en mi cumpleaños...que efectivamente fue el miercoles, perdon pero no habia podido entrar antes... Maximus...pasame tu direccion de correo para mandarte todo lo que requieres y que funciona... |
||
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 57 Registered: Jul-08 | Maximus... Tiene los files y el jkeys.def necesario para que reconozca tu equipo.. |
||
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 172 Registered: Nov-07 | Juan Ramirezone muchas gracias ya esta funcionando otra vez mi pansat de verdad muchas gracias y felicidades a nick no sabia k habia kumplido aA±os esk ya tenia rato k no me konektaba bueno saludos a todo el foro |
||
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1716 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,, | ||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 611 Registered: Oct-05 | Buenos dias a todos, qizas mi pregunta sea un poco boba pero quisiera saber si alguien ha echo la prueba de desconectar la nfusion del internet y si esta sigue funcionando o automaticamente se bloquea si es asi porque tienen que estar actualizando el recibidor? |
||
Silver Member Username: OldgreenPost Number: 170 Registered: Dec-07 | Rossyjess: ....Todo lo contrario... creo que es una de las preguntas mas inteligentes que se han formulado aqui.... Un saludo Oldgreen |
||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 612 Registered: Oct-05 | Gracias Olgreen mi inquietud es porque si es asi podriamos tener una solucion para las personas que no tienen internet o no quieran ser ubicados por la direccion de IP |
||
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 173 Registered: Nov-07 | Juan Ramirezone, Nick un saludo saludos a todo el foro =) |
||
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 356 Registered: Nov-07 | nfusion NO tiene un bin para DN o B3v que trabaje SIN internet, la vez que lo hace es cuando la señal queda abierta por alguna razon de mantenimiento de los proveedores, o bien con la verdadera FTA no se necesita internet (como ejemplo el canal de la NASA). Saludos |
||
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 357 Registered: Nov-07 | Maximus, Conseguiste algo ya tienes los 8.8.8.8 antes segun creo no tenias luz. Ya te falta poco, de aqui es solo cuestion de aplicarle los bines de fabrica y convertirlo. Saludos |
||
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 328 Registered: Aug-06 | david dejate de rodeos y dime si vas a venir a arreglar lo de la camara que fue lo que te hice si no quieres venir dime a huevo no entran los zapatos.gracias fer | ||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 613 Registered: Oct-05 | ok Rescate eso lo entiendo mi pregunta es porque he visto que salen actualizaciones y si esta caja funciona solo con internet para que salen estas? |
||
New member Username: Jorge125Mexico, Tonala Jalisco Post Number: 8 Registered: Sep-08 | Buenos al foro tengounapreguntayoinstalepansatchannel 2700jan2009 aparecen algunos canales pero no me da la imagen de hecho nisiquiera me da señal en el TP12370 como podria hacerle para que se vieran estos canales agradaceria mucho cualquier ayuda que me pudieran proporcionar. Saludos} |
||
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1085 Registered: Oct-07 | Hola: Reportando que la señal a las 5 pm hora del centro se empezo a pasmar la señal, 1 x 3 minutos aproximadamente en la Captive Works 600 Premium. A esperar nuevos arreglos. Saludos |
||
Silver Member Username: RafitaPost Number: 202 Registered: Mar-07 | Saludos a todo el foro y para reportar que VS Lite tambien con congelamientos. | ||
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1525 Registered: Jul-06 | Rossyjess/// Nfusion trabaja estrictamente conectado a internet// es por eso que su soporte es IKS, saludos.. |
||
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1717 Registered: Sep-07 | FTA Status -31- Jan - 2009 DN = Freezing Again On somel Units Freezing At This Time |
||
Bronze Member Username: CalinCanada Post Number: 93 Registered: Jun-06 | Si, Viewsat Platinum comenzo el freezing a las 6 en punto... | ||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 615 Registered: Oct-05 | Gracias por sus respuestas y cambiando de tema reporten que cajas se congelan, viewsat xtreme congelandose y no por el frio de aca en montreal |
||
Silver Member Username: Mcd500Post Number: 111 Registered: Mar-08 | alguen me puede ayudar programar captive works 4000hd o como echar andar ese resividor por fabor senores maestros nesesito su ayuda grasias |
||
Bronze Member Username: CalinCanada Post Number: 95 Registered: Jun-06 | Nikk_Mty, Post # 57. Podria por favor postear el JTag para el Lava 3200 en otro sitio que no haya necesidad de registrarse??? Por favor....Se lo agradecere muchisimo. |