Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 459 Registered: Jun-08 | estasba ocupado bajando los nuevos bines de pansat, ya salieron | |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 401 Registered: Apr-08 | Aqui esta el punto 4 --- en ves de este ponle el que te digo 206 puff que es el mas reciente... .4 y seleccionas el bin 254 puff, enciendes el receptor del switch trasero y al momento de que aparezca la P das clcik en write file. |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 829 Registered: Oct-07 | Esta es la lista de cables para TODOS los receivers..
|
|
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 86 Registered: Feb-08 | Podrian decirme por favor donde encuentro los nuevos bins para pansat 2500 convertidas...dicen que ya salieron no??? Gracias | |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 402 Registered: Apr-08 | KATIA.. Puede ser que no estas usando el loader adecuado..Tambien verifica si tu cable esta bien conectado a la PC y a tu caja.. Suerte.. |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 787 Registered: Nov-07 | Y LOS ARREGLOS DE LOS PANSAT ??? | |
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 87 Registered: Feb-08 | Ah ya verifique en FTA BINS y ya salio efectivamente el bin para pansat 2700, supongo que pronto saldran para las PUFF(IZMA) | |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 403 Registered: Apr-08 | KATTIA.. Prueva con el loader 27.02.. |
|
Bronze Member Username: DragunovPost Number: 43 Registered: Oct-06 | Pansat 3500 S/D V311 esta Out, jalando al 100% sin congele en DN, aqui ta: |
|
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 404 Registered: Apr-08 | Y para los CW600s..nada todavia???? | |
Silver Member Username: CassjumPost Number: 174 Registered: Aug-07 | por favor si alguien me informa si los nuevos bines para la cw600s y cwpremiun estan frizandose porque los mios se frizan cada minuto | |
Bronze Member Username: MaxmorospyChicago, Ilinois Post Number: 27 Registered: Sep-06 | LOS NUEVOS BIN ESTAN ENFUTURE-FTAINFO SOLO PASAT ORIJINALES | |
Bronze Member Username: MaxmorospyChicago, Ilinois Post Number: 29 Registered: Sep-06 | LOS BIN PARA PANSAT NUEVOOOOOOOOSSSSSS |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 460 Registered: Jun-08 | katia borrale los canales para que se quede en ON, le pones la boot60 con el loader 2500 a 2700 y despues el bin de canan 253 con el loader 1,4. te posteare la liga para la conversion a puff liga para el nuevo bin de pansat2700a de este dia liga para el bin de canan liga para el loader y boot |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 788 Registered: Nov-07 | PANSAT CALIENTITOS |
|
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 217 Registered: Dec-07 | alguien save que pasa con la nfusion nuvenio SD por que no quiere funcionar ,,alguien me puede decir que onda ,,por fas ,, de antemano gracias ,,,, | |
Silver Member Username: Rotormanrx4Post Number: 148 Registered: Feb-06 | Los arreglos salieron pero quien los logro bajar por que llevo mas de una hora y nada pasa y no es mi computadora es algo raro con lo attachments | |
Silver Member Username: Rotormanrx4Post Number: 149 Registered: Feb-06 | Me refiero a los archivos de pansat | |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 296 Registered: Oct-06 | SALUDOS A TODOS, HACE DIAS ESTABA POR FUERA Y ESTOY A OSCURAS, QUE PASO??? TENGO LA FORTEC CONVERTIDA A PUFF. ME AYUDAN POR FAVOR, ESTARE POR AQUI PENDIENTE. GRACIAS O MI EMAIL cherrysalas@yahoo.com |
|
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 297 Registered: Oct-06 | ES QUE IZMA...ALGO NUEVO. POR FAVOR. |
|
Bronze Member Username: Carlos0777ChihuahuaMexico Post Number: 19 Registered: Jan-07 | disculpen mi ignoracia, pero quiero salir de ahi, yo siempre bajo los bins de future fta, y ahora lo acabo de baja en ftatalk y y toco ver el del pansat 2700 y tiene un T y y no me habia tocado ver | |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1513 Registered: Jul-06 | Hola a todos/// Usuarios de Nfusion/// El servidor esta en mantenimiento, por ahora todo negro se espera que en unas horas se restablesca el servicio, se espera que allan novedades al refreso de la señal ya que el; dia de ayer se estaba haciendo diferentes pruebas con los sat de Bev, Hoy nos toca sufrir, saludos.... |
|
Silver Member Username: MtyPost Number: 714 Registered: Jun-05 | HAY ALGO PARA LZMA? | |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2667 Registered: Jul-06 | para el LZMA CLICK EN ESTE LINK SALUDOS....visita |
|
New member Username: Coco_montrealPost Number: 1 Registered: Jan-07 | buenas a todos tengo un 2500 ,cual el boot y el bin que esta funcionando por favor alguien que me allude | |
New member Username: Coco_montrealPost Number: 3 Registered: Jan-07 | alguien que me allude cual es el bin para 2500 pansat | |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 258 Registered: Jun-06 | bueno les cuento como es la cosa, Abran el UkRoNiC's BOX Updater .421 Loader. Escojan -PUFF-boot_Ver1.0.3 bin. Apague y prende dejen que llegue a el final totalmente, y presione bajar. cuando termine, PUFF PUFF, y cuando termine apague y carge el Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V207 bin, cuando empieze a bootear, y listo a ver tele |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1514 Registered: Jul-06 | Javier/// Si tienes Bev// chequea los nuevos canales abiertos// Rescate/// esto es asi/// el pasado es pasado 10 minutos/// el presente 6 horas, que pasara mañana, eso solo lo sabe el BOSS de mi compadre ERNESTO,AH cuando no hay señal en Nfusion para eso esta la coleccion de cajas en la bodega// Anuncio para los recidentes de la GTA,, tengo una ariza 700 que la pueden convertie a Pariza clon de pansat y un fortec ultra convertido a Puff, si alguien los quiere los regalo que me estorban, lo unico que tienen que venir a recogerlos,,, |
|
New member Username: Coco_montrealPost Number: 4 Registered: Jan-07 | muchas gracias elmo | |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 831 Registered: Oct-07 | que tal carlos, que bien que quieres donar tus aparatos, ya habra alguien que diga yo, es mas hasta unas coronas te invitara...he, he... oiieee sabes por que mi clon de pansat se quedo en puf puf, lo oltimo que le cargue fue el bin que acaba de salir y previo a eso le habia puesto el boot 1.0.3 |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 464 Registered: Jun-08 | Rexio.no tiene la boot 1.02. empieza de nuevo, reload el bin 205 y despues usa la boot y loader que esta en mi post#457, ahi esta la boot y el loadery despues usa el 207 lzma |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 465 Registered: Jun-08 | tony jimenez, se queda en ON porque no tiene nada, no has seteado ,ni bajado los canales,, ahora bien conecta tu reciver como siemppre baja la boot y loader que esta en el post457 y despues bajas el bin 207 LZMA y se lo pones, pero como no tiene canales, tienes que ha*cer el seteo y lo demas | |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1515 Registered: Jul-06 | Rexio// lo que dice juan/// mira con coronitas hasta el nfusion se va, saludos.. |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 466 Registered: Jun-08 | carlos avelar, yo lo que hago es, llamar a cualquier organizacion ,digamos para la diabetis y ellos vienen a recoger ropa aparatos electricos carros viejos etc, ademas son organizaciones beneficas que aqui en canada abundan ,solo busca la guia ahi encontraras telef#. |
|
Silver Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 105 Registered: Apr-08 | Gracias comunidad Fta Hispanos mis mereresibles respetos para ustedes Si son Gente chila! como dirian en las calles oseace Buena onda! me kedo al cien el lavasat puff Esperemos que nos aguante un poco mas este Bueno programa ya que el sabado muy buena funcion de boxeo ke pasen buenas noches | |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1516 Registered: Jul-06 | juan eso es lo que tu haces, bien hecho, mis planes son otros, donarlos a alguien del foro, saludos... |
|
Silver Member Username: Rolando007Post Number: 144 Registered: Feb-07 | Alguien que sea tan amable de decirme donde encuentro los bins para PUFF solamente porque descargue uno en Ftabins el de Dans_v207 y se esta congelando demasiado, yo tengo un lava convertido a PUFF | |
New member Username: Coco_montrealPost Number: 5 Registered: Jan-07 | alguien que me ayude! mi caja 2500 se quedo en f. estoy tratando de que arranque y no se mueve ,si la pago por detras se ensiende y cae otra ves en f. | |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 472 Registered: Jun-08 | rolando ve a mi post # 463 esta arriba de este bajalo y lo pones. coco de montreal, reload el bin que tenia antes y luego le pones esta boot y usa 421 loader. y bajas el bin del post 463 tambien y se pones con el loader 1.4 esta boot se la pones despues que le download el bin que tenias antes.
de aqui bajas el loader que usaras para la boot |
|
Bronze Member Username: CalonsorPost Number: 30 Registered: Aug-07 | Hola a Todos, .. una duda, saben que tal funciona el cw ultima ?, esta es la ultima vesion de esta caja ?, o es mejor el cw 800? saludos y gracias | |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 238 Registered: Apr-07 | Juan Ramirezone tu sabes como regresar una fortec lifetime ultra a su estado original ahora mismo esta convertida a puff gracias por su ayuda saludos |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 473 Registered: Jun-08 | el loader que usaras es el 421 de ukronic's, ahi esta solo la boot, esta boot se las recomiendo asi sabran que ya tienen la boot 1.0.3 , esta boot dice eso en su reciver |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 474 Registered: Jun-08 | hasta donde quieres llegar, hay tantas boot de este reciver, que no se sabe cuando era original y cuando clone | |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 475 Registered: Jun-08 | la unica solucion es saber bin de que fecha le quieres poner al reciver fortec | |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 50 Registered: Jul-08 | Aqui les dejo este file: Saludos |
|
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 51 Registered: Jul-08 | Al parecer existe un poco de confusion sobre como descargar el nuevo boot, aqui les dejo los pasos: 1.- Enciende tu receptor y asegurate que el display marca el numero de canal. 2.- Abre el loader 27.02 o el loader 4.2.1 de Ukronic o Fwank 3.- Selecciona el bin -PUFF-boot_Ver.1.0.3 y selecciona la opcion "boot file only" del loader si es que no se ha seleccionado ya. 4.- Descarga el file, la descarga no debe tomar mas de 20 segundos. 5.- El receptor va a _hacer reboot y se quedara en "F." ESTO ES NORMAL !!! 6.- Apaga el receptor. 7.- Abre el loader BL 1.4.0 o el 4.2.0 de Ukronic y selecciona el nuevo bin lzma 8.- Enciende tu receptor y apenas veas la primer luz en el display, oprime el boton "Write" del loader. 9.- Dejalo que se descargue y al finalizar, el receptor va a _hacer reboot, luego se vera "75" en el display y luego "On" y posteriormente el numero de canal. 10.- Tu receptor esta listo para conectarlo a la TV. Saludos a todos.. |
|
Bronze Member Username: Rusty420Post Number: 83 Registered: Aug-07 | UNA PREGUNTA PUES SI E ENTENDIDO LOS PASOS PERO LO QUE NO ENCUENTRO ES EL LOADER PARA PODER PONER EL -PUFF-boot_Ver.1.0.3 YA HE BUSCADO Y NADA SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR O DECIRME DE DONDE LO DESCARGO SE LOS AGRADECERIA MUCHO GRACIAS RUSTY_JM420@HOTMAIL.COM RUSTY |
|
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 126 Registered: Nov-07 | gracias a Nikk_Mty por tu bin Nikk_Mty_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V207 trabajando al 100 mis respetos para ti ya que eres un gran maestro saludos y que estes bien |
|
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 127 Registered: Nov-07 | Rusty en el post del maestro ERROR ERROR. Gold Member Username: Jorge_luis Post Number: 2666 Registered: Jul-06 Posted on Thursday, January 22, 2009 - 01:59 pm: -------------------------------------------------------------------------------- A Morgan aqui esta el tutorial y archivos a ocupar, en el paquete esta el bin lzma que ocupas te encargo un voto en este link.- http://www.uranking.com/out.asp?member=54137 ...gracias .............. saludos yo lo descage de ahi y trabajando al 100 te recomiendo que pongas el bin Nikk_Mty_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V207 y listo no te lo pongo por correo por que me esta fallando la computadora saludos y suerte |
|
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1706 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,, | |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 239 Registered: Apr-07 | Juan Ramirezone el la parte posterior del receptor tiene un una fecha y es diciembre 2004 me imagino que es la fecha de fabricacion no se si se le podra colocar el bin de mayo 2005 al receptor saludos |
|
New member Username: Coco_montrealPost Number: 6 Registered: Jan-07 | buenas al forun algo le pasa a mi caja 2500 pansat ayer estube intalando el boot1.0.3 y el 207 bin y la caja se quedo en f. y no me quiere funcionar.si alguien me podria ayudar se lo agradeseria ya he intentado colocando el viejo bin para ver si logro que quede en on , pero buelve a salir la letra f y un punto al lado . F. | |
New member Username: Coco_montrealPost Number: 7 Registered: Jan-07 | en pocas palabra no puedo intalar nigun boot porque la caja no muestra ningun canal o no marca ensendida! | |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 476 Registered: Jun-08 | aqui esta la liga para el loader 421 usado para la boot 1.0.3 esta es la liga para el bin de Nikk Mty 207 LZMA y aqui esta la boot 1.0.3 que dice 1.03 cuando esta instalada
|
|
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 270 Registered: Nov-05 | Gracias Jorge Ruelas Alguien que me pueda pasar una lista de canales para el pansat 2500??? GRACIAS A_Morgan |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 477 Registered: Jun-08 | coco montreal, ponle la boot 1.0.1 y el bin 205. depues le pones la boot 1.0.3 ylo demas que esta en post #476. se queda en F. cruzada boot con bin no trabajan asi.aqui esta la boot 1.0.1
|
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 478 Registered: Jun-08 | disculpa Nikk Mty, no habia visto tu post del Bin, de todos modos es mejor hay mas llegadas a tu bin. |
|
Bronze Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 78 Registered: Aug-06 | como estan buenos dias en este viernes. con una antena de { SKY puedo tomar estaciones de radio. { world en mi sistema { pansat 2700 a original como en internet que sean free. o canales del { world } que no utilicen { keys o bins } gracias y saludos { capital de las fresas } sigan adelante en este comienzo de año { 2009 } game over}}} | |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 789 Registered: Nov-07 | stunt rock PESCA EL PAJARO Y LISTO TE RECOMIENDO ESTE SITIO SALUDOS |
|
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 325 Registered: Aug-06 | adios pansat | |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 832 Registered: Oct-07 | Saludos a la banda y que vivan los viernes y mas son acompañados de coronas...je, je... Se han he_cho la pregunta siguiente: Cuando estamos a obscuras queremos ver TV se nos antoja una movie, AHHHHHH pero lo tenemos y ni siquiera lo pelamos, ahi andamos en otros asuntos....ja, ja, ja como decia un locutor local QEPD...ahhhh mundo hediondo!!!!! ya nos clasificaron razzzzaaa.. We are an Underground Community , por lo menos ya nos hacen en el mundo...he, he... yo nomas me rio y me tomo mis coronas y dejo que el mundo ruede.... saludos a mis compis.....hay algunos que ya no los veo en este foro, pero en otros si me los encuentro...igual un abrazo afectuoso Nikk,juanramirezone,ernesto,Hetor,savoy,carlos avelar,hermosillo,sergioverdugo,MC,herror,pedropana,danmarino,chepe,Al,rescate,pollito,canada,dpansat,cherrysalas,elchino,pacha,mike,emiliovento,solouno,prispris,eva,rossyjess,liz,viviandiaz,rox,patricia,maria,...etc, etc...es muy larga la lista...iun saludo por igual y que las coronas esten con ustedes...he, he, bike |
|
Silver Member Username: BorinickPost Number: 507 Registered: Mar-07 | ayer les comete que no se apuraran en ponerle puff lzma que traia problemas si no sabes lo que hace hay esta el bin regular de puff que es dans puff207 y esta trabajando al 100 . | |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 409 Registered: Apr-08 | Saludos mi amigo, que la pases muy bien. |
|
Bronze Member Username: Coyote_invalidoPost Number: 14 Registered: Oct-08 | Saludos a todos: Hoy voy instalarle el boot 103 a mi pansat 2500 puff, pero quiero que alguien me ayude con lo siguiente: Tambien hoy le quiero instalar el boot 103 a un lava 3200 convertido a pansat 2700 , mi pregunta es, puedo usar los mismos archivos que voy a usar en mi pansat 2500 o debo de buscar una version especifica del 103 para pansat 2700 o lavasat 3200, o es el mismo archivo para todos los puff. Gracias |
|
Silver Member Username: OldgreenPost Number: 168 Registered: Dec-07 | Mi configuracion: -PUFF-_boot Ver.1.0.1.bin V207_p122654_PUFF.bin Trabajando al 100%........ Nada de LZMA..... para qué complicarse la vida??? |
|
New member Username: Coco_montrealPost Number: 9 Registered: Jan-07 | buenas a todos quisiera saver si hay un programa para dejar la caja como horijinal o borrar todo lo que tiene. mi caja es una 25000a si esta conjelada la señal del frente de la caja que indica que esta ensendida !on o f! se que da fija! y no puedo intalar el boot 1.0.3 esta como bloqueada si halguien me podria ayudar se lo agradesco! gracias | |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2079 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA AQI VA ALGO DE LA CONVERSION DE BOOT DEL 2700 PUFF PARA ESOS Q TODAVIA NO LES CAE EL 20, (OSEA Q ANDAN EN LA LUNA) JEJEJE. SALUDOS NOTA SON ARCHIVOS DE LOS MASTER NIKK Y JUAN RMRZ ONE
CARLOS AVELAR IA VES Q TE DIJE AI TE BALCONEO EL SR RESCATE . SALUDOS |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 480 Registered: Jun-08 | Nikk Mty. la confusion de muchos se debe a que una cosa es que se quede en F. cuando le ponen la boot. y la otra es cuando le ponen el bin. esto lo tienen que decir los que necesitan ayuda, cuando se les queda el reciver en F. siempre tienen que decir que estaban hac*ciendo cuando eso paso. |
|
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2080 Registered: Oct-06 | WENO RAZA NOZ VEMOS XQ VOI A CENAR UNOS RICOS TAQUITOS AL PASTOR JEJEJE. SALUDOS A I IA NO TOMO (CERVEZA) JEJEJE .SALUDOS |
|
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2081 Registered: Oct-06 | ASI ES SR RAMRZONE ESA ES LA CONFUSION SALUDOS Y AHORA SI ME RETIRO. BYEE |
|
New member Username: Coco_montrealPost Number: 10 Registered: Jan-07 | hola juan si la pregunta es para mi ,yo estaba renplasando el boot 1.0.1 por el 1.0.3 y se quedo en f | |
Bronze Member Username: Coco_montrealPost Number: 11 Registered: Jan-07 | hola juan si la pregunta es para mi ,yo estaba renplasando el boot 1.0.1 por el 1.0.3 y se quedo en f | |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 482 Registered: Jun-08 | entonces usa el loader 1.4 conecta tu reciver a la compu apagado con el switch de atras. ahora abre el Bl loader 1.4 busca el file 207(lzma que esta posteado aqui arriba por NIKK MTY y se lo pones a tu reciver. enciende tu reciver con el switch de atras. y cuando aparezca la primera P click en download. espera que se reboot diga on y Canal # si tiene, y entonces loa apagas, lo conectas y ha*ces el resto.facil |
|
Bronze Member Username: Coco_montrealPost Number: 12 Registered: Jan-07 | gracias juan por tu tiempo | |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 52 Registered: Jul-08 | Si ya le descargaron el boot 1.0.3 y su equipo se quedo en "F." entonces ya tiene instalado el boot, ahora solo queda descargar el bin siguiendo el procedimiento de siempre... Saludos Juan, nunca te lo he dicho, pero gracias por todo lo que hiciste y sigues haciendo... |
|
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 298 Registered: Oct-06 | Gracias Nikk...eres lo maximo | |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1517 Registered: Jul-06 | Hola a todos/// SALUDOS A TODOS, EN ESPECIAL AL BUEN EQUIPO DE SOPORTE PUFF (IZMA) QUE AN ESTADO GUIANDO A LOS USUARIOS DE ESTOS... //////////////////////////////////////////////////// A USUARIOS DE NFUSION RECUERDEN CARGAR LOS NUEVOS UPDATE (BINS) SALUDOS... |
|
Silver Member Username: OldgreenPost Number: 169 Registered: Dec-07 | Mi configuracion: -PUFF-_boot Ver.1.0.1.bin V207_p122654_PUFF.bin Trabajando al 100%........ Nada de LZMA..... para qué complicarse la vida??? |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 483 Registered: Jun-08 | oldgreen, primero de quien es la boot, el bin hay muchos que pueden usar las tools para mods los bines, pero si ya leistes lo que dicen los creadores de estos sistemas de compresion y quienes son los que mantienen a estos aparatos trabajando, entonces ya estas bien informado y sabes lo que ha*ces con tu reciver, que es lo mas importante, "sus duenos" son ellos los que deciden si tirarlos,regalarlos a alguien como ofrecio carlos o simplemente olvidarlos, los que ayudamos aqui y principalmente NIKK y el Team al que el pertenece es : que estos clones sigan funcionando no con un bin,si no que sus duenos sigan usandolos hasta que dejen de ser programables,o que sean tirados a la basura porque ya son capaces de modernizar sus reciveres Yo mantengo como 3 clones ,solo porque me gusta el testings,es un hobby .. Nikk Mty, gracias a ti por compartir las complicaciones de la vida conmigo aqui en este foro, Pero como dicen, con uno que aprecie el esfuerzo de los muchos que prestamos ayuda aqui es suficiente |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6392 Registered: Jun-07 | MAYANA LA GRAN PELEA ANTONIO MARGARITO VS. SHANE MOSLEY |
|
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 72 Registered: Nov-06 | Nfusion down Alguien sabe de algun update??? |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1518 Registered: Jul-06 | Estrella/// Bin 150.1 apunta tus setting que tendras que escanear de nuevo los canales... Bajalo de aqui es el mejor sitio para Nfusion, Tienes que inscribirte [link removed] // Saludos a mi compadre Ernesto/// |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 484 Registered: Jun-08 | MARIO ANDRES el factory bin que consegui el mas viejo es de fecha 040406_229_api_1. creo que es el mas viejo del 6 de abril del 2004y el bin mas seguro es el X85BL060304-272 au api(N)rtn,tve,tivo-ultra y el mas viejo es el ..Ultra 281 09-13-05 fortec-pansat de octubre del 205, cuando era forte-pansat, no se sabia cual era el clone mandame un mensaje ,click en mi username ,y ahi me mandas tu e-mail para mandarte el loader tambien |
|
New member Username: Cano07TijuanaMex Post Number: 3 Registered: Nov-08 | saludos amigos, necesito ayuda, segun yo instale el boot v1.0.2 y segui el procedimiento hasta instalar el bin IZMA V206 pero mi caja se quedo en PUFF PUFF PUFF y ahora no se como acer para arreglar el problema, estube leyendo los post anteriores pero no encontre algun problema similar. de antemano gracias P.D. "yo tambien quiero ver la gran pelea en vivo" Saludos. |
|
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 74 Registered: Nov-06 | Gracias Avelar Buenas noches a todos!! |
|
New member Username: Cano07TijuanaMex Post Number: 4 Registered: Nov-08 | saludos amigos, necesito ayuda, segun yo instale el boot v1.0.2 y segui el procedimiento hasta instalar el bin IZMA V206 pero mi caja se quedo en PUFF PUFF PUFF y ahora no se como acer para arreglar el problema, estube leyendo los post anteriores pero no encontre algun problema similar. de antemano gracias P.D. "yo tambien quiero ver la gran pelea en vivo" Saludos. sorry! mi aparato es un pansat2500 convertido a PUFF. saludos! |
|
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1707 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,, | |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1708 Registered: Sep-07 | SI DIOS CONTIGO QUIEN CONTRA TI,,,,, | |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1709 Registered: Sep-07 | SON LAS OBRAS LAS QUE HACEN JUSTO AL HOMBRE Y NO LA FE,,,,, | |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1710 Registered: Sep-07 | POR TI SERE MEJOR DE LO QUE SOY,,,, | |
New member Username: Cano07TijuanaMex Post Number: 5 Registered: Nov-08 | saludos y buenos dias, Molestandolos otra vez, necesito ayuda despues de cargar el nuevo version Puff V102 y el bin Izma V206 mi aparato se quedo ciclado en PUFF,PUFF,PUFF y no para, como le hago para quitarel problema. graceas deantemano! saludos amigos, necesito ayuda, segun yo instale el boot v1.0.2 y segui el procedimiento hasta instalar el bin IZMA V206 pero mi caja se quedo en PUFF PUFF PUFF y ahora no se como acer para arreglar el problema, estube leyendo los post anteriores pero no encontre algun problema similar. de antemano gracias P.D. "yo tambien quiero ver la gran pelea en vivo" Saludos. sorry! mi aparato es un pansat2500 convertido a PUFF. saludos! |
|
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 326 Registered: Aug-06 | que dios bendiga este foro | |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 218 Registered: Dec-07 | reportando que mi nfusion nuvenio,,y solaris,,gunto con mi captive work 600,,,,700,,y misonicviw,,4000,estan travajando bien asta ahora y espero que asi sigan asta despues de la pelea ,,que tengan un buen dia | |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 219 Registered: Dec-07 | arriva margarito ,,,,,,,espero que gane ,,,por aposte 7000,000,000,000 de saludos ,,y creo que me cansaria de dar todos esos saludos ,,,bueno ,,,espero que gosen su fin de semana ,,,,y rrecuerden ,,,,LA FAMILIA ESTA PRIMERO | |
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 351 Registered: Nov-07 | Alejandro, Solamente has esto: 1.- Conviertelo a PUFF, con el antiguo metodo, o aplicale el fix de ukroniks (buscalo en ftabins.net). 2.- Despues le cargas el ultimo bin PUFF 298 (el viejo bin) 3.- Despues utiliza el procedimiento para gargar el nuevo BOOT 1.0.3 4.- Por ultimo carga el ultimo bin 207 LZMA. Saludos |
|
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 352 Registered: Nov-07 | Para los que tienen NOVA: Asi es como evito escanear de nuevo los canales: 1.- Sintonizo el NOVA en el canal 100 2.- Utilizo el Channel Editor (v1.16) para copiar mi lista de canales, la grabo con un nombre que yo escojo: saved as, Este archivo tiene todos los canales que yo escogi, con mis favoritos ya organizados. 3.- Descargué el nuevo bin del server 1.50.1 en el formato zip, No lo utilicé, pero lo tengo por si acaso. 4.- Pongo el NOVA OFF y luego ON con el control remoto, para que me presente el mensaje de actualizacion del software, pulso OK, para cargarlo, cuando termina el NOVA se resetea solo y queda en el MENU principal. 5.- En la seccion Install, escojo cada satelite que tengo: 91 Nimik : Cambie mi frecuencia a 10750 (este esta en un disco de 90cm, con un LNB de doble frecuencia) Cambie mi Disceqc puerto: 2 y SAVE, (sin RESCAN) 110 Echo: Disceqc port: 1 y SAVE, (sin RESCAN) 119 Echo: Disceqc port: 4 y SAVE, (sin RESCAN) 6.- Cambie el password para tener el mismo que antes (importante para el Channel Editor). 7.- Verifique la direccion IP del NOVA, no cambio es la misma. 8.- Salir del MENU, resultado --> Pantalla negra (no hay problema) 9.- Cargue su lista de canales otra vez en su NOVA (v1.16), cuando termine se inicia solo. 10.- Disfrute la TV, con todos sus canales como antes. Saludos |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6393 Registered: Jun-07 | PARA CAPTIVE WORKS LOS FULL FILE ESTAN TRABAJANDO OK. SI TIENES EL PARCHE Y ESTAS EXPERIMENTANDO ALGUN CONGELAMIENTO OCACIONAL, PONLE ESTOS NUEVOS BINES Y Y TRABAJAN AL 100 POR CIENTO. EL FULL FILE SALIO UN DIA DESPUES QUE EL PATCH. SALUDOS. |
|
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 266 Registered: May-08 | Saludos Razaaaaaaaaa Rexio saludos y salud. Nikk saludos a usted y su familia y gracias por sus bins. Saludos A Hetor, Carlos Avelar, mi compadre El Chino y su princess. Saludos a Error Pregunta hay un TronicBinMod que combierta los bins 2700A a LZMA El TronicBinMod GUI 1.7 solo convierte a PUFF LOS RAYADOS DE MONTERREY ARE NUMBER ONE |
|
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 267 Registered: May-08 | Alejandro Lea mas Arriba. Necesita instalar el boot 1.03 mire el post de Nikk Mt o el de JAVY GZA GZZ Post Number: 2079 instale el bin mas reciente 207 despues de segir las instrucciones Saludos y suerte |
|
Bronze Member Username: CarbajalPost Number: 82 Registered: Nov-07 | buenas tardes. Una pregunta,tengo un pansat 2500 convertido a puff le puse los bins nuevos el boot 1.03 y el bin 207y cuando lo puse en la tv me salio ke no habia señal y antes de ponerle los bin nuevos si tenia señal,si alguin me podria ayudar se lo agradeceria mucho.Gracias y un saludo. |