Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 195 Registered: Dec-07 | hola buenas noches atodos ,,alguien de el foro ,se save los setting de una nfusion nuvenio,,,por que yo solo asta ahorita lo unico que lee echo es poner el cable de el internet y ahi seme acavaron las ideas ,, |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 196 Registered: Dec-07 | no\ se leer en ingles ,,asi que estoy como el que no ve,,echenme una mano ,,porfas mi carnala selos agradese,,,y les manda un saludo ,, |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 589 Registered: Oct-05 | Solouno que nfusion es mejor dicho cuel es el modelo |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 197 Registered: Dec-07 | nfusion nuvenio,,asi dice |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1477 Registered: Jul-06 | Solo Uno// Ya tienes internet? creo que mencionaste la vez pasada que todavia no la tenias conectada a internet... |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1478 Registered: Jul-06 | solo uno// cual/ SD // HD |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 199 Registered: Dec-07 | en la caja de portada dice nfusion nuvenio y lo mismo dice el recividor ,,,,aparte de eso tratanto de segir ,,las instrucciones que mas omenos trato de entender ,,,solo escaneo 12 canales |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 200 Registered: Dec-07 | sd ,,y si ya la conecte al internet pero de ahi no paso |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1479 Registered: Jul-06 | Cual tienes? |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1480 Registered: Jul-06 | lo primero que tienes que chequear es la occion S/W Version anda a: Main menu/ System Settings/ S/W Version/ok postea aqui la informacion que mires en el recuadro azul que miraras al darle OK, de esa forma lograremos ver que es lo que tiene instalado el aparato y que es lo que le falta... |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 201 Registered: Dec-07 | BOOT R3X 1.30:3F73554E B84AB9EF S/W X 1CAMBN20080_U36:BCE4E0E5 CRC IS CORRECT |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 202 Registered: Dec-07 | AQUI ESTA ESO ES L OQUE ME SALIO ESPERO QUE TE SERVA DE ALGO ESTA INFORMACION,,,,Y RECUERDA ES NFUSION NUVENIO SD |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1481 Registered: Jul-06 | Debes de instalar el ultimo bin el 150, cargalo y seguimos |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1482 Registered: Jul-06 | El Nuvenio SD es casi lo mismo que el nova en lo que respecta a la instalacion, por lo tanto el procedimiento es igual... |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1483 Registered: Jul-06 | puedes instalarlo via cable null/ o puedes utilizar el weblouder, despues de instalar el bin 150 repites la verificacion de S/W Version , el mensaje tendra que decir asi: Boot :R3X 1.30 Software Ver: 1,50.0IPVR 0.77 CRc Is Checked... despues de eso seguimos con la internet... |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 203 Registered: Dec-07 | OK GRACIAS ,,ASI LO ARE,,ESTOY EN LA MISMA QUE LOADER USO Y COMO LO AGO ,,DE ANTEMANO GRACIAS |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1484 Registered: Jul-06 | Utilisa el weblouder... aqui esta el tutorial... Bajalo, tienes que registrarte... [link removed] |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1485 Registered: Jul-06 | Mañana estare por la noche, trata de instalar el bin continuamos mañana, por ahora voy a dormir, buenas noches a todos,,, |
Silver Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 254 Registered: Nov-06 | hola buenos dias al foro, alguien me podria decir cual es el bin para los convertidos puff??? el 299 o el 202 v2 emu??? |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 765 Registered: Nov-07 | Viktor Solis buscalo en |
Bronze Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 75 Registered: Aug-06 | hola buenos dias. como estan todos y todas. reportando el bin para los originales { pansat 2700 a esta up con el bien { 301 bien pregunta. como puedo conseguir un cable componente HDMI pues es que tengo una pantalla HD 1080 pero solo tiene entrada para componente. pero en el puerto del dvd es HDMI es que lo tengo av 1 solo tengo una { res de 480p o 576p no me da los { 1080 } gracias y saludos desde la capital de las fresas.}}} |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 204 Registered: Dec-07 | gracias por tu apoyo carlos avelar,,, |
Silver Member Username: OijazPost Number: 168 Registered: May-07 | alguien me puede ayudar con los dish setting de una sonicview para el switch 44 con los satelites 110, 119 y 61.5 ???? por favor. Gracias |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 206 Registered: Dec-07 | para el switch44,,si tomas el 110,119, y el 61,5,,con una sonic,,no lonesesitas si solo es una caja o dos pero si son mas de dos talvez si de pendiendo que tipo de antena tengas ,, |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 207 Registered: Dec-07 | si usas un lnb plus ,,puedes puentear de la 61.5 al lnb plus ,,y asi optienes los tres satelites ,,,, |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 208 Registered: Dec-07 | solo trata de usar ..para el 61.5 un LNB,,pro para que asi te funcione ,,nose como suvir fotos ami mensages pero ,si pudiera te las enviava , |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 236 Registered: Apr-07 | alguien puede explicarme como puedo regresar una fortec lifetime ultra a su estado original,ahora mismo esta en puff gracias y saludos |
Silver Member Username: OijazPost Number: 169 Registered: May-07 | Gracias Solo Uno Tengo cuatro cajas instaladas. Anteriormente con solo dos. La tenia directo como me dices y funcionaba perfecto; pero ahora con el switch 44 me esta dando problemas con la senal. La instalacion del switch 44 quedo bien; pero creo que esta con el dish setting del receiver. |
Silver Member Username: OijazPost Number: 171 Registered: May-07 | Gracias Solo Uno Tengo cuatro cajas instaladas. Anteriormente con solo dos. La tenia directo como me dices y funcionaba perfecto; pero ahora con el switch 44 me esta dando problemas con la senal. La instalacion del switch 44 quedo bien; pero creo que esta con el dish setting del receiver. |
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 86 Registered: Apr-08 | KE PEDO CON LOS PANSAT 3500S SE ME FRIZEA CADA MINUTO QUE LES PASA TENGO EL BIN NUEVO} |
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 63 Registered: Mar-08 | nuevo ecm pansat ficiando |
Silver Member Username: ElchechePost Number: 246 Registered: Dec-06 | se va la senal a cada minuto ! |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 482 Registered: Mar-07 | Pregunto cual es puff que se frisa o todos los bins se frisan. |
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 64 Registered: Mar-08 | 2800 pansat gonjelandose |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 590 Registered: Oct-05 | acabo de leer y dicen que vuelvan al 203 full emu para evitar el congelamiento porfa verifiquen y escriban |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 484 Registered: Mar-07 | lo acabo de leer lo mismo en otro site que 203 full emu pero lo que no se si es para el puff alquen puede specificar esto? |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 591 Registered: Oct-05 | si es para los puff pero y para los 2700 lo unico que necesitas es descargarlo de la seccion correspondiente |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 379 Registered: Jun-08 | los pansat2700a y convertidos traten el 290 especialmente el de nikk y los demas la fecha de ese bin, creo que oct. |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 380 Registered: Jun-08 | lo que sea pero los vs estan sin problemas |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 592 Registered: Oct-05 | el 2o3 full emu trabajando sin problemas |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 593 Registered: Oct-05 | 307 trabajando para pansat 3500 |
Silver Member Username: LribonAjax, On Canada Post Number: 331 Registered: Jan-07 | fwank7_203 emu V-2 trabajando 100% en las puff |
Silver Member Username: LribonAjax, On Canada Post Number: 332 Registered: Jan-07 | Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203(V-2) trabajando 100% en las puff, pueden bajarlo de Ftatalk |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 766 Registered: Nov-07 | PANSAT 2700A FRICEANDOCE, VOY A PROBAR CON EL QUE RECOMIENDA JUAN RAMIZONE |
Silver Member Username: EsdmiguelPost Number: 101 Registered: Aug-07 | Luis endonde esta es 203 |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 322 Registered: Jan-08 | JEJEJEJEJEJEJEJE Creo que se hacerca el dia OSCURO!! La hora chinhuenhuenchona!! Esa es la parte que mas me gusta,cuando hay oscuridad...empiezan los suicidios masivos,la lloradera por todos los foros,las maldiciones contra los coders,las maldiciones para las marcas de FTA...y haciendo conclusiones a diestra y siniestra!. jejejejejejejejejejejeje Pero no se asusten aun hay luz que ver!! Por cuanto tiempo???......eso solo charly lo sabe!! Busque sus veladoras para alumbrase por lo tanto! |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2054 Registered: Oct-06 | weno le acabo de poner el x87bl081215b75-203femu pa el pansat 2700a original y esta trabajando x lo menos ahorita no se a frizeado lo baje de dss*centrl*net saludos a los masters quiten los asteriscos y pongan puntos es gratis y no ai q registrarse. |
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 77 Registered: Mar-08 | PURO VERBO ESO NUNCA PASARA SEGURO SI LLEGA LA kaka DEL N3 LOS HACKERS MODIFICARAN UN BIN MEDIOCRE PARA NUESTRAS CAJITAS OBSOLETAS LA PIRATERIA NO SE FRENA POR ESAS PEKEYESES |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2055 Registered: Oct-06 | raza es dss*central*net quiten los asteriscos y pongan puntos SALUDOS |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2056 Registered: Oct-06 | WENO RAZA DESPUES NOS VEMOS XQ VOI A CENAR UNOS RICOS TAMALITOS |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 767 Registered: Nov-07 | PANSAT 2700A CON BIN 290 SE PAUSA |
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 87 Registered: Apr-08 | JUANRAMIREZ si pudieras enviar el Link de nuevo no abrio nada pliss te lo agradeceria de por vida |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 323 Registered: Jan-08 | Alejandra! Me gusto como contestaste,,eso es verdad...Hicieron añicos N1,,,luego N2....y cuando llegue N3...igual..los coders lo aran polvo.... Siempre lo he dicho..lo que el hombre lo construye..el hombre lo destruye!! Saludos Alejandra,,,disculpa...eres de mexico y estas en mexico?? Si es asi...si haz escuchado de las HUMEx ATMEGA256?? |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 387 Registered: Jun-08 | usen los full emus bines, 201 al 203 pasnsats 2700a y convertidos y 306 o 307 para los 3500 trabajan bien |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2649 Registered: Jul-06 | PASENLE A Y DESCARGUEN LOS NUEVOS FIX QUE SALIERON EL DIA DE HOY PARA LOS PANSAT RECIEN CALIENTITOS |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 388 Registered: Jun-08 | jorge fernandez, revisa tu e-mail, te lo mande |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 768 Registered: Nov-07 | EL 203 PARA EL PANSAT 2700A JALANDO BIEN, SIN FRICEOS, TENGO COMO 15 MINITOS Y TODO BIEN |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 769 Registered: Nov-07 | PARA LOS PANSAT ESTAN EN FUTURE FTA |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 817 Registered: Oct-07 | Wuenas a toda la raza... |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 818 Registered: Oct-07 | Ke tal sergio, oiie estoy cargando el 203 pero no avanza el % cuando le cargaste el bin te aparecio lo mismo?? en el receiver se ve que si esta cargando...esperare un poco mas para ver que pex...alguna novedad nueva al momento de cargar este file o solo soy yo?? |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1486 Registered: Jul-06 | Hola a todos//// Jasiel Muñoz/ que antena tienes y que clase de LNB tienes? |
Bronze Member Username: RavimPost Number: 54 Registered: Jan-08 | Buenas noches a todos, agradeceria mucho si me aclararan una duda, se de antemano que el fta seguira funcionando despues de n3 solo es cuestion de tiempo, mi duda es: las tarjetas amarillas y las atmegas seguiran jalando despues de n3?. Gracias por su tiempo |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1487 Registered: Jul-06 | Reymundo/ el futuro nadie lo sabe, esperemos que los coder puedan lidiar con nagre3, saludos... |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 324 Registered: Jan-08 | Raymundo,,,Con respeto ala yellow cards.... despues de nagra3 no trabajaran eso es po seguro....con las atmega....es incierto...ya que la atmega128 han sido las caballitos de troya...siempre dan sorpresas y muy posiblemente para las atmega256..tengan un chance de sobrevivir.... Las FTA.....creo si seguiran..aunque no creo que todas.. No lo tomes como un vaticinio....solo es mi forma de pensar. Pero de que seguira el plastic testing...eso es seguron...lograran hackear las nuevas cards N3...eso muy probable....en que tiempo?? eso si que nadie lo sabe !! Saludos!! |
Silver Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 255 Registered: Nov-06 | Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203(V-2 trabajando correctamente sin frizz pansat clones |
Bronze Member Username: Pao_mechePost Number: 26 Registered: Sep-08 | uno de esos bines fue el que me borro los canales de la caja. este bin es seguro??? no borra canales???? |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 364 Registered: Apr-08 | Alondra C..... Cuando termine de entrar el bin las letras PUFF corren dos veces verdad? pues en la ultima ves que corra, cuando se queda la ultima efe? apagas tu caja de atras y eso no deja que borre los canales.., Bueno al menos eso he echo y me funciona, no me borra los canales.. Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203(V-2 Este bin esta bueno..por el momento.. Saludos y suerte.. |
Bronze Member Username: Pao_mechePost Number: 28 Registered: Sep-08 | no hubo problemas al instalar ese puff???? |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 365 Registered: Apr-08 | No Alondra.. Todo me salio bien.. siguiendo todos los pasos que se asen.. Saludos. |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 770 Registered: Nov-07 | DISCULPA REXIO, CREO QUE SI ERES TU, ESPERO QUE, A ESTA HORA YA TENGAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA SALUDOS, NO TE DIGO SALUD, PORQ A ESTA HORA ESTAMOS A MUY AGRADABLES 7 GRADITOS |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 771 Registered: Nov-07 | raymundo villarreal no se sabe, lo mas probable es que jalen pero con las nuevas tarjetas de fish, auque no des por muerto a las atmegas ya vez ke las resucitaron, sobre todo las 128 saludos |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1694 Registered: Sep-07 | {BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,, |
New member Username: Curioso_amableToronto, Ontario Canada Post Number: 1 Registered: Sep-06 | Buenos dias profes:les deseo un feliz dia,si hay algien de en Medellin Colombia ,donde se consigge los reciber ,CW,pansat oh que rciber venden y donde ,gracias |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 819 Registered: Oct-07 | Sergio, la verdad no termine de cargarle el bin , lo deje por varias horas y no creo que lo haya cargago, nunca mostro el %...tengo el cable NULL MODEM con el que siempre lo hago, pero esta vez no...intente cuado se pone la primera B pero nada, como le hiciste?? alguna vez otro bin presento la misma problematica, y mi ccompadre juanramirezone me dijo como, pero lo olvide...he,. he |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 820 Registered: Oct-07 | ayer cargue un clon sin problema alguno, cambie el cable y el loader para mi original asi como el file y nada de nada, que sera , que sera?? de seguro que debe ser una "·$%& la que me falta por hac_er....a ver digan como le h_icieron plix..una coronita al primero que me saque de la duda...he, he, |
Silver Member Username: CarolinajvcPost Number: 137 Registered: Sep-06 | hola buenas tardes , el satelite echo 7 se me quedo sin señal , y el 8 esta perfecto , alguien sabe de algo '' GRACIAS |
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 347 Registered: Nov-07 | nfusion ya trabaja n3 con IKS, se necesita coneccion permanente con internet. Pero no tiene PPV, solo algunos canales regulares. Saludos |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 772 Registered: Nov-07 | REXIO NUNCA HE TENIDO ESA EXPERIENCIA RELIGIOSA, PERO SERIA MUY BUENO QUE CHEQUES EN LOS POST ANTERIORES EL PROCEDIMIENTO Y LO POSTEES DE NUEVO, POR SI ALGUNO DE NOSOTROS SE NOS LLEGA A OFRECER, LA VERDAD NO TUVE PROBLEMAS PARA CARGARLO |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 773 Registered: Nov-07 | REXIO CARGALE EL BIN 290, O 299 PARA QUE VEAS SI TIENE EL MISMO PROBLEMA Y DESPUES EL 203, MI PANSAT 2700A CON ESE BIN ESTA TRABAJANDO AL 100, DESDE ANOCHE SALUDOS |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 389 Registered: Jun-08 | pansats ya saco nuevos bines para todos ha*ce 2 horas |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 774 Registered: Nov-07 | TAMARA QUE TIPO DE EQUIPO TIENES ??? |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 775 Registered: Nov-07 | EXLENTE NOTICIA LA DE RESCATE ESTO NO SE ACABA NUNCA HAY MUCHOS $$$ INTERESES DE POR MEDIO SALVO SU MEJOR OPINION |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 821 Registered: Oct-07 | ya te va gracias Sergio, que ondas compadre juan ramirezone, que habido....aqui batallando con mi pansat apenas y es comienzo del 2009 y ya anda con penas.....je je je dejame llego a la casa y me pongo a darle una chi""·$$%&, he,he |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 390 Registered: Jun-08 | aqui , batallando con el frio, esta tarde llego a menos -45 grados centigrados bajo cero y manana estara peor, talvez alcanza la cola por ahi,para que cambies al tequila compa Rexio,, oye no esperes por la b, haslo antes, recuerdas los convertidos?. |
Bronze Member Username: RavimPost Number: 55 Registered: Jan-08 | Gracias a Carlos Avelar,MC y a Sergio Verdugo, por contestar a mis dudas, estimados compañeros, pienso en comprar un equipo, pero como ya les habia platicado tengo dudas aun sobre cual equipo comprar, o si ustedes me recomiendan (se los agradeceria mucho) esperar un poco para ver cuales son los fta que seguiran funcionando despues de n3,, por su tiempo muchas gracias |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2650 Registered: Jul-06 | Buen dia para recordarle que estan todos los fix al dia de sus cajitas fta y con la novedad que en para todos aquellos que les gusta las reuniones familiares y tienen un reproductor de dvd con salida de microfono. o un reproductor de dvd y un stereo con salida de microfono en la seccion de karaokes esta los programas adecuados para quemar sus cd de karaokes. ________________________ les recuerdo para registrarse me pueden poner de referencia a su servidor y amigo ERROR y luego les enviaran un correo de confirmacion a su email(verifiquen los correos no deseados porque aveces se va el correo de confirmacion a esa bandeja) ____________________________________ aqui les dejo la lista de karaokes y a cantar se a dicho....saludos ____________________________________ Lista Ordenada Por Abecedario actualizada el 14/Enero/2009 ______________________________________________ ______________________________________________ A Ana Gabriel Alejandro Fdz. (El Potrillo) Vol.2 Antonio Aguilar Angelica Maria B Bailando Grupero Boleros Norteños Vol-3 Bronco banda pequeños musical Baladistas de los 70's Vol1 al Vol.6 Banda "Chapo y Sergio vega Bandas puras Banda Exitos Vol.-2 Banda el Recodo Baladas inolvidables C Cantare para Ti Vol-4 Camilo Sesto Cuco Sanchez Y Jose Alfredo Jimenez Corridos Vol-1 Cantare_Con_Ritmo_pop_Vol._2 Caifanes y Cafe Tacuba Cantarle a Mama Cantarle a Papa Cantarle a la Navidad Cantale A Mexico Vol. 13 Cadetes de Linares Cristian castro Conjunto primavera Ch Chayito Valdez Chava Flores Chayanne Charlie zaa D Duelo Duetos para Enamorados Don Omar Diana Reyes "La Reyna Del Pasito Duranguense" E Exitos _Gruperos Emmanuel Enanitos Verdes El tri de mexico Enrique Iglesias G Gloria Trevi Grandes duetos "Lupita Dalessio y Marisela" Grandes duetos "Marco Antonio Solis y Joan Sebastian" Gerardo Reyes "rancheras" Gruperos Inmortales Vol-2 I Invasores de Nuevo Leon Intocable Industria del amor y los acosta J Jenni rivera Joan Sebastian Jose Alfredo Jimenez Joyas de la Balada Jose Jose Javier Solis Julio Preciado Julieta Venegas Jose luis perales K K-paz de la sierra L Los Bukis (Marco Antonio Solis) La Oreja de Van Gogh Limite Luis Miguel la Firma Lupita D' alessio Lo mejor del Rock And Roll en español Los Baron de Apodaca Los Rancheritos del Topo Chico La Arrolladora Banda el Limon Los Alegres de Teran Lucha Villa Leo Dan La mafia y Los palominos Los terricolas Liberacion Los yonic's Los angeles negros Lupillo rivera Leonardo favio M Mecano Mujeres Gruperas Vol. 4 Mana Marc Anthony N Norteños Boleros Vol. 5 Norteños Boleros Vol. 6 Norteños exitos Vol.-2 Napoleon Nicho Hinojosa Nigga P Pop de España Paulina Rubio Paquita La Del Barrio Pesado Paseos Vallenatos Vol. 3 Pop_rock Español Pepe Aguilar Payasonicos y Tiempo magico Pedro infante Para una cantina (hay dolorrrrrrr) Pedro fernandez R Ricardo Arjona Rigo Tovar Rancheros Mujeres R B D (rebelde) Reggaeton_54 karaokes Rancheras vol3 Rancheros Vol. 6 Ricardo Montaner Y Franco De Vita Rocio Durcal Roberto carlos S Soda Stereo Shakira Silvio Rodriguez Sonora santanera Sin bandera T Temerarios Trova Texanos Vol-5 Texanos Vol.-1 "Gruperos" Top Hits Vol. 15 "varios artistas" Timbiriche Tropicales Exitos Tropical Hits Vol.17 Trios Tigres del norte V Vicente Fernandez Valentin Elizalde VideoKaraokes en formato avi Victor Iturbe "El Piruli" Y Yuridia Yuri _______________________________________________ ________________________________________________ Cd´s Varios Karaokes 72_Canciones en Español DVD 14 CD top hits de karaokanta 1350 Karaokes Varios Artistas 10 cd`s "KBO-MIX" 150 cd`s (Lo mejor del Karaoke en Espanol) 47 cd´s varios artistas en español __________________________________________________ ___ __________________________________________________ ___ Ingles karaokes Ingles Evanescence Ingles Guns n' Roses Ingles Beatles Ingles U2 Ingles Gwen Stefani Ingles Nirvana Ingles Bob Marley Ingles Pearl Jam Ingles Avril Lavigne Ingles The Doors Ingles Red Hot Chili Peppers Ingles Van Halen Ingles Led Zeppelin Ingles Black Sabbath Ingles_'80 (Compilacion Onda Disco) Ingles The Police Ingles Pink Floyd Ingles Rolling Stones Ingles Depeche Mode Ingles Bob Dylan Ingles Metallica Ingles Algo de Rock Ingles Elvis Presley "Coleccion de Oro" Ingles Queen Ingles Madonna Ingles The Eagles Ingles Led Zeppelin Ingles Micheal Jackson Ingles Duettes Love Ingles Rod Stewart KARAOKES Y MAS KARAOKES CON LINK RAPIDSHARED Y MEGAUPLOAD ESPAYOL, INGLES |
Bronze Member Username: PatochicoMontreal, Quebec Canada Post Number: 48 Registered: May-06 | Hola a todos,necesito una ayudita,no puedo bajar el nuevo Bin;mi ultima conversion es JWH Puff288-EUbX (Fwank):75;podria alguien enviarmelo a mi correo por fa,ke es bacomiel@hotmail.com;gracias de antemano y saludos al Foro. patochico........ |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2651 Registered: Jul-06 | juan carlos martinez registrate en _______________________________ hey amigo te recomiendo que no pongas tu email, solo por seguridad. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1488 Registered: Jul-06 | Saludos a todos, aqui disfrutando del vendito frio de canada que envidia a todos los que estan en el sur, disfruten del calor... |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 316 Registered: Aug-06 | saludos |
Silver Member Username: CarolinajvcPost Number: 138 Registered: Sep-06 | Hola buenos dias a todos , mi caja es un pansat 2500 convertido a 2700 puff , tenia puesto el bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_300 pero ayer el satélite echo 7 que es el 119 se quedo sin señal ninguna en cambio el echo 8 que es el 110 esta perfecto , revise los cables y los veo bien , quisiera que me dijeran si es el bin o pudiera ser el swicht (si es esto entonces si estoy bien jodida) pero si es el bin al menos tengo esperanza??? Gracias , por cierto le he puesto bines anteriores y nada de señal para el 119 |
Silver Member Username: CarolinajvcPost Number: 139 Registered: Sep-06 | Hola buenos dias a todos , mi caja es un pansat 2500 convertido a 2700 puff , tenia puesto el bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_300 pero ayer el satélite echo 7 que es el 119 se quedo sin señal ninguna en cambio el echo 8 que es el 110 esta perfecto , revise los cables y los veo bien , quisiera que me dijeran si es el bin o pudiera ser el swicht (si es esto entonces si estoy bien jodida) pero si es el bin al menos tengo esperanza??? Gracias , por cierto le he puesto bines anteriores y nada de señal para el 119 |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 317 Registered: Aug-06 | alguien podria decirme porque cuando ya esta cargado el epg del sonicview 360 premier algunos canales no tiene informacion alguien podria decirme que pasa por favor gracias de ante mano |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 453 Registered: Feb-08 | Que maravillosa es la vida cuando charlie se comporta a la altura.. Saludos a toda la raza, en especial al buen Rexio_Mty.. |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2057 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA tamara dieguez PONLE EL BIN 203 PUFF XQ EL 300 NO ESTA TRABAJANDO . SALUDOS |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2058 Registered: Oct-06 | OK TAMARA NO HABIA LEEIDO BIEN ENTONCES CHECA TU DISEQ Y CAMBIALO DE PUERTO (SI ESTA EN EL 1 CAMBIALO AL 2 Y CONFIGURA TUS SETINGS EN TU RECIBER )SI TIENES LNBS DIS PRO CHECA CADA UNO LAS SALIDA Y O CABLES Y YA X ULTIMO SI NO FUNCIONA CHECA CAPACITORES. SALUDOS |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2059 Registered: Oct-06 | RAYMUNDO VILLARREAL Y /O EL Q SEPA DE ALGUN SITIO Q SE ESPECIALIZE EN DISH DE TARJETAS IA SEA ATMEGAS Y AMARILLAS. SE LOS AGRADECERIA MUCHO XQ ESTOI LEEIENDO ACERCA DE PROGRAMAR TARJETAS COMO TESTER. . |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2060 Registered: Oct-06 | NOTA TMBN RECLAMO MIS DERECHOS SOBRE ESTOS GIFS Q HICE JEJEJE. |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2061 Registered: Oct-06 | WENO RAZA DESPUES NOS VEMOS XQ VOI A COMER. |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 318 Registered: Aug-06 | que no haY alguien que pueda ayudarme para recuperar mi epg las personas que saben mas estan para ayudarnos alos que no sabemos gracias |