ALFIL ESTA UN POCO CONFUSO TU POST, PORQUE PRIMERO DICES QUE NO TE FUNCIONA EL LNB EN LA BANDA C Y LUEGO DICES QUE TE REPITE LOS CANALES EN LAS DOS BANDAS.
DEBERIAMOS SABER DE QUE TAMAA'O ES LA ANTENA?
BUENO EL LNB QUE MENCIONAS TRABAJA PARA LAS DOS BANDAS, TANTO PARA C, COMO PARA KU.
EN LA BANDA C DEBES DE PONER LA FRECUENCIA DE 5150 PARA QUE TE FUNCIONE.
A QUE PAJARO LE ESTAS APUNTANDO? YA QUE EN BANDA KU HAY MUY POCOS CANALES Y SI TE SALEN REPETIDOS DEBES DE BORRARLOS, ME REFIERO A LOS QUE SE REPITEN.
SI ME ACLARAS BIEN Y SE ENTIENDE TU PREGUNTA CON GUSTO TE CONTESTO Y ECHAMOS A VOLAR LA BANDA C.
PERO PRIMERO EMPIEZA POR LA FREQUENCIA QUE ES EN C LA DE 5150.
SALUDOS.
ESA FRECUENCIA LA DEBES DE PONER EN TODOS LOS PAJAROS QUE TIENEN SEA'AL DE BANDA C.
Ernesto ese es el lnb estoy tratando de scan satmex 6 y 5 , he puesto la frecuencia de 5150, la antena mide 2.4mtz.tengo diseq 4x1 ya que tengo otras antenas.
Feliz 2009 a toda la raza del foro, que sus metas se cumplan una a una, salud Y armnonia son mis mejores deseos.
aqui regresando del sur, despues de pasarme la navidad con mi viejos....ahora el fin de año entre regios....
un abrazo a toda la banda, NIKK,AL,POYITO,ERNESTO,SAVOY,DANMARINO, JUANRAMIREZONE,ERROR,DPANSAT,CARLOSAVELAR ,HETOR,EMILIO,CANADA,RESCATE,ELCHINO,MC, LILI,VIVIAN,ROSSYJESS,PATRICIA,MARIA, EVA,PRIS,KOLOLIS,PAT,SERGIOVERDUGO, LIZETH,ETC,ETC
WENO AQI BIEN EBRIO TODAVIA JAJAJAJA DESPUES DE LA PARRANDA DE AYER CON MI COMPADRE Q LLEGO DE FORTWORTH TX Y NOS PUSIMOS HASTA EL CHONGO JAJAJAJA SALUDOS RAZA Y LES DESEO LO MEJOR PARA EL 2009 Y TOOA LA VIDA JAJAJA .
CANAL TELE REBELDE DE HISPASAT, CANAL CUBANO. HOY EN LA NOCHE EL FESTIN QUE ME VOY A DAR.
09:15 pm
TELECINE CUATRO MUJERES Y UN LAŤO ESPAA'A / COMEDIA / EST 01 DIR: MARIANO OZORES INT: ARAVALO, FERNANDO ESTESO, ANTONIO OZORES, PILAR BARDEM Federico recibe una carta que contiene unas fotos muy comprometidas con una chica. Su esposa ha visto esas fotos y decide abandonarlo. Pero viene a visitarlo su tAo millonario y Federico le pide a esa chica que se haga pasar por su esposa durante 24 horas... esto es solo el principio de un gran lAo. SDVIRA 29 Los Gibones
TELECINE SERENITY EE.UU.. CIENCIA FICCION. REP 2005 / 01 DIR: JOSS WHEDON INT: NATHAN FILLION, SUMMER GLAU, ADAM BALDWIN Siglo XXVI. El capitAn Malcon es un curtido veterano de la Guerra Civil GalActica y ahora se gana la vida alquilando su nave Serenity surcando el espacio buscando trabajo fuera de la ley. Cuando enrola a nuevos pasajeros se dacuenta que va a tener problemas pues son fugitivos de la coaliciA³n que gobierna a galaxia.
hola buenas noches ,,alguien me podria decir el por que y cuando se caen las cajas y ,,y cuanto tiempo tardara todo esto ,, si alguien saves algo de el tema me podria comunicarlo por favor ,,gracias de antemano
SOLO UNO. **EL PORQUE SE CAEN LAS CAJAS??? Bueno se caen,,,dependiendo del ;lugar en que las pongas...si las pones al borde de un TV STAND,,seguro que se te caera seguido.
***CADA CUANTO SE CAEN?? Todo depende,,si tiembla,,se caeran,,,si mueves fuerte el lugar donde las pongas...tambien se caeran
****CUANTO TIEMPO TARDARA TODO ESTO?? A que te refieres con eso?? Esta muy ambigua tu pregunta..
jajaja, y si se le vuelve a caer? Se repite el ciclo, ni modo...
Ya en serio amigos mexicanos, "para que no se caiga muy seguido las cajas", deberian probar con el amazonas 61W, en guate si hay gente que lo tiene, me consta, dicen que quiere chivo para agarrarlo si tanta complicacion. Yo la verdad he fracasado en dos intentos ya, y la verdad es que estos ultimos cuatro meses he estado lejos de mi nena de 2.4mts. Por lo que cuando estoy cerca, es poco el tiempo que tengo para maniobrar con ella. Saludos,
hola a todos, tengo una pansat 2500 transformada en puff, acabo de llegar a mi casa y ver que no hay señal, quisiera saber si hay un nuevo bin, les agradezco su respuesta, hasta pronto y espero que hayan pasado una muy feliz navidad.
Espero que hayas tenido una muy feliz navidad y te deseo lo mejor para el año viene compadre. A proposito un dia de estos me estacioné con mis cachorros a ver Mister Maker en Discovery Kids, y me recordé de usted compadre, porque a como usted es de ingenioso deplano dije yo, Ernesto M.M. es igual a Ernesto Mister Maker. A lo bien compadre, usted es tipo para eso de los satelites, sin subestimar a otros también muy buenos de este foro claro esta, y al cesar lo que es del cesar.
Entré solo para desearles que este año que viene sea lleno de bendiciones para todos los amigos de este foro, ademas de reiterarles el agradecimiento por compartir sus conocimientos con los que poco sabemos de este hobbi.
FELIZ AA'O NUEVO A TODOS Y EN ESPECIAL A MIS COMPADRES: EL CHINO, JUAN CARLOS FUENTES, MIKE EL DE GUADALAJARA, JAVIER GARZA GONZALEZ,EDUARDO RIVERA, FERNANDO EL DE VENEZUELA, REXIO MTY, ETC. ETC.
IGUALMENTE COMPA ERNESTO M M LE DESEO LO MEJOR PARA UD Y TODA SU APRECIABLE FAMILIA TMBN IGUAL AL COMPA NIKK AL MASTER ERROR Y AL SR JUAN RAMIREZONE COMO TMBN PARA TANTA RAZA Q ME FALTA PERO LES DESEO LO MEJOR PARA EL PROXIMO AYO 2009 Y Q SE LES CUMPLAN TODAS SUS METAS . SALUDOS ATTE
GENERAL FEATURES * Free To Air Channel Reception Only from Satellite and Terrestrial broadcasting * IPPVR (Audio & Video recording to remote PC via LAN) * Dual Inputs (Satellite & Terrestrial) : -Fully Complies with ATSC HDTV (VSB) & DVB-S MPEG 2 -ATSC Tuner (LG NIM Type) & QPSK Tuner (LG NIM Type) -Decodes All ATSC HDTV Standard Video Formats Including 480i / 480p / 720p / 1080i -Selectable Output Video Format : 1080i / 720p / 480p / 480i -Standard Definition/High Definition contents (MPEG2 and support MPEG4 AVC/H.264) * 2 x USB 2.0, PVR Function Supported : Record & Play with an external HDD * High Definition Video Output : HDMI and Component (Y/Pb/Pr) * Audio Decoding : ISO/IEC13818-3(MPEG-2 audio/MUSICAM) Dolby AC-3 * Full compliant of MPEG-S Digital & DVB broadcasting * 950-2150 MHz Input Frequency (IF Loop Throughout) * Satellite Scan '" Multisat Scan support * Flexible reception of SCPC & MCPC from C/Ku-Band satellites * Variable input symbol rate * Video output resolution : 480p, 720p, 1080i * Various Aspect Ratio with4:3, Letter Box, Full Screen & 16:9 * EPG (Electronic Program Guide) & Channels naming supported * Multi language OSD * Super fast channel changing speed * Over 6000 channels TV & Radio Program * Full Colors & User Friendly GUI for Easy Control * Timer function & PIG (Picture In Graphic) support * Zoom In-Out Function for Watching Screen * Moving Background for Protection of Plasma Display Panel & LCD TV in Radio CHs * Powerful Various Downloding Methods -WebLoader downloading using ethernet port -USB downloading using USB stick -RS-232C cable downloading -Set to Set downloading (Main Program & Channel List Data File) * Powerful channel editing by - Sorting : Alphabetic, CAS, S-ID, TP order, All - Move, Delete,Channel Rename, Channel S
hola raza mucho tiempo si estar aqui tengo una pregunta que bin es el mas nuevo para pansat2500 convertido b75 no es puff y si de alguna manera ya no va a salir ninguno mas entonces alguien que me diga como le hago para convertirlo a puff
TE AGRADESCO SENOR POR LOQUE NO MEDISTES Y Y POR LO QUE MEQUITASTES LOQUE NO ME DISTES FUE UNOS MALOS PADRES,,,,,,, LO QUE NO MEDISTES FUE UN MAL CORAZON , LO QUE ME QUITASTES FEU TRISTESA ,SOLEDAD,ANGUSTIA AMBRE,POR AVERME ECOJIDO PARA SER TU IJO TEDOY MI ALMA Y MI CORAZON PARA QUE SIGAS ASIENDO DE EL LO QUE ASTA AHORA AS ECHO TEDOY, LAS GRACIAS SENOR POR DEJARME DISFRUTAR AMIS SERES QUERIDOS UNDIA MAS,,GRACIAS POR QUITARME Y NO DARME LO QUE NO NECESITAVA ,
JUAN GONZALEZ, EL PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIR A PUFF ES MAS O MENOS ASI.
PRIMERO VAS A NECESITAR LOS SIGUIENTE:
1.-BOOT 60.
2.-LOADER 2700 to 2500 (VIENE EN EL PAQUETE CON EL BOOT).
3.- EL LOADER BL UPDATE 1.4.0.0, ES EL MISMO QUE TU USAS PARA METERLE LOS BINES A LA B75 CONVERTIDA.
4.- EL CABLE STRAIGHT, ES EL MISMO QUE USAS PARA TU MAQUINA.
5.-EL BIN Jvvh_FortecPansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K) (ESTE BIN ES EL DE LA CONVERSION).
5.- EL BIN 254 PUFF.
A´PROCEDIMIENTO. 1.- ABRE EL LOADER 2700 to 2500 Y SELECCIONA BOOT EN EL LOADER.
2.-AHORA, DA CLICK EN BIN FILE Y BUSCA EL BOOT 60 Y CARGASELO AL LOADER. NO CONFUNDAS EL PASO 1 CON EL 2.EL LOADER MENCIONADO EN EL PASO 1 UNICAMENTE SIRVE PARA PONERLE EL BOOT 60 A LA PANSAT 2500.
3.-AHORA CONECTA EL PANSAT A LA COMPUTADORA CON EL CABLE STRAIGHT Y PRENDELO CON EL SWITCH TRASERO, DEJA QUE EN EL DISPLAY SE PONGA EN ON.
4.-EN EL LOADER DA CLICK EN "WRITE" Y ENTONCES EMPIEZA LA TRANSFERENCIA DEL BOOT 60 A LA CAJA, DEJALO QUE SE COMPLETE LA TRANSFERENCIA.
5.- SI VES LINEAS EN EL DISPLAY NO TE PREOCUPES, UNA VEZ DESCARGADO EL BOOT CIERRA EL LOADER MENCIONADO EN EL PASO 1.
6.-AHORA ABRE EL LOADER UPDATER 1.4.0.0. Y CARGALE EL BIN DE CONVERSION QUE ES EL Jvvh_FortecPansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K), ESTO SELECCIONANDO BIN FILE EN EL LOADER.
7.-EL APARATO DEBE DE SEGUIR PRENDIDO, AHORA EN EL DISPLAY DEJALO QUE DIGA ON , DALE WRITE EN EL LOADER Y EMPEZARA LA DESCARGA, CUANDO ESTA TERMINA EN EL LED APARECERA LA PALABRA PUFF, PUFF.
8.-AHORA, CIERRA Y ABRE EL LOADER 1.4.0.0. Y SELECCIONA EL BIN 254, APAGA EL APARATO CON EL SWITCH TRASERO Y PRENDELO OTRA VEZ CON EL MISMO, CUANDO VEAS LA PRIMERA LETRA P, LE DAS CLICK EN WRITE, DEJA QUE SE DESCARGUE EL BIN
7.- POR ULTIMO CARGALE EL BIN MAS ACTUAL PARA LAS PUFF, QUE ES EL: Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203(V-2) ESTO USANDO EL LOADER 1.4.0.0.
Yo No Olvido El AA±o Viejo Porque Me Ah Deja'o Cosas Muy Buenas Yo No Olvido El AA±o Viejo Porque Me Ah Deja'o Cosas Muy Buenas
Me DejA³ Una Chiva, Una Burra Negra, Una Lleguas Blanca Y Una Buena Suegra Ay Me DejA³ Una Chivita, Una Burra Muy Negrita, Una Llegua Muy Flaquita y Una Buena Suegra.
Me DejA³ Una Chiva, Una Burra Negra, Una Lleguas Blanca Y Una Buena Suegra Ay Me DejA³, Me DejA³, Me DejA³, Me DejA³ Cosas Buenas, Cosas Muy Bonitas.
ALFIL ESA ANTENA YA LA HABIAS USADO PARA BANDA C.?
MIRA HAY ANTENAS DE 2.40 MTS PARA BANDA KU LAS CUALES NO SIRVEN PARA BANDA C. Y POR MAS QUE ESCANEES NUNCA TE VA A BAJAR CANALES EN ESA BANDA.
LAS DE BANDA C TIENEN QUE SER DE FIBRA DE VIDRIO O DE ALUMINIO Y LOS ORIFICIOS DE LOS PETALOS DE LA MISMA TIENEN QUE SER MUY CERRADOS, PORKE SI ESTAN MUY ABIERTOS NO CAPTA LA BANDA C.
POR OTRA PARTE, EL LNB QUE CITAS ES MUY PROBLA'EMATICO, POR LO REGULAR O CAPTA BANDA C O KU.
OTRA CAUSA SERIA QUE NO ESTE A LA DISTANCIA ADECUADA EL LNB, ES DECIR, EL PUNTO FOCAL ES DONDE VA EL LNB O SEA EN MERO ENMEDIO DE LA ANTENA Y SI ES ASI TIENE QUE HABER UNA DISTANCIA DE 70 CENTIMETROS DESDE EL LNB, HASTA EL DISCO EN DONDE SE UNEN LOS PETALOS DE LA ANTENA.
CHEKA ESTO CON CINTA METRICA.
OTRA CAUSA SERIA QUE NO ESTAN ACTUALIZADOS LOS TRANSPONDERS. MIRA SUCEDE QUE COMPRAMOS UN RECEPTOR Y SIEMPRE LO USAMOS PARA CIERTOS SATS Y EN EL TIEMPO QUE LO COMPRAMOS ESTE TENIA DADO DE ALTA LOS TRANSPONDERS QUE FUNCIONABAN, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO LOS TRANSPONDERS LOS CAMBIAN Y NUESTRA CAJA NO SE ACTUALIZA.} VE A LYNGSAT Y CHEKA E INTRODUCE LOS TRANSPONDERS ACTUALES Y ESCANEA.
OTRA SERIA EL SKEW DEL LNB, MUEVELO DE DERECHA A IZQUIERDA Y VICEVERSA.
COMO QUIERA NO TE AGUITES, ESTOS SATS LOS ECHAMOS A VOLAR, PERO HAY QUE IR DESCARTANDO.
FELIZZZ AñO NUEVO 2009 EUROPA..Y PARA TODOS LOS HISPANOS QUE SE ENCUENTRAN POR AYA QUE LA PASEN BIEN... SALUDOS AMIGOS..YA ES AñO NUEVO PARA UDS... FELICIDADES...
Feliz año 2009 Ernesto M.M., Nikk Mty, Juan Ramirezone, Error, Javy Garza, Hetor, Carlos Avelar, Juan Carlos Fuentes, Irvinmoll, Rescate, Rexio Mty, Neo x, Cherry Salas, Lili, Vivian Diaz, Diana Santos, Solo uno, Alfil, MC, El Chino, Yanet Garcia, Chepe, Mike Huasausky, Emilio Vento, Poyito, Miguel AP, Eduardo Rivera, H Estrella, Netman, Dpansat, Pacha, Juan Gozalez, Sergio Verdugo, Estuardo, Osval Enri, Albertson, Aaron, Carbajal, @lex, Savoy Catalina Avila, Spanish babe, Javier Mendoza, Mario Andres, Jorge de la Cerda, Hermosillo, Jarriaga, Jose Luis, Etc, Etc, Etc....y A TODOS LOS DEMAS QUE FRECUENTAN ESTE FORO. PARA TODOS QUE LA PASEN MUY BIEN Y LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO FRATERNO, QUE ESTE 2009 NO LES FALTE NADA (SOBRE TODO TV) Y QUE TODOS SUS DESEOS SE REALICEN.
A TODO EL FORO, EN ESPECIAL A LOS QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS A AYUDAR, YOU KNOW WHO YOU ARE... SE QUE SON MUCHOS LOS QUE HAN ESTADO Y SEGUIRAN AYUDANDO, QUE DIOS LOS BENDIGA, UN SALUDO DE ANTIGUA!!
FELIZ AYO NUEVO 2009, a cada una de las personas que hacen posible que este foro sea el mejor. Gracias a los maestros que sin ningun egoismo comparten lo que mejor les gusta h+cer. Testear
como se carga el EPG de un sonicview premier 360 alguien puede decirme por favor si lo tengo que poner en un canal para se carge el EPG automaticamente que canal es feli ano nuevo a todos gracias
ke onda amigos, oigan una preguntota... acabo de comprar el cable USB - serial porke mis bins los cargaba con el serial - serial y tenia ke sacar una compu viejita ke tengo, bueno mi pregunta es... como los cargo con el USB - serial?? jajaja cual es el loader o ke onda?? tengo una CW600s premium
hola a todos, tengo una duda ayer vi que de repente dejaron de verse varios canales,como todos los nicktoons ninguna canale de monitos se ve, los hispanos tampoco sera que se fueron definitivamente, si noes asi digame como hago para tenerlos otra vez? gracias
Muchas gracias por el saludo. Espero que tu tambien tengasun muy buen inicio de año 2009. Tambien para todos lo que entran a este foro...UN MUY FELIZ AYO 2009. Que todos sus deseo se agan realidad!
Hola buen dia a todos alguien sabe como programar todos los satelites disponibles en una antena con motor es modelo sg2100 el aparato es un lavasat ya convertido a puff, al principio se estaban viendo los sat 7 y 8 y luego ya no se vieron mi ubicacion es en coahuila estoy en la frontera con estados unidos, si alguien sabe ojala y me puedan ayudar pues ya tengo mucho tiempo sin ver nada
se que aqui no es para computadoras pero no tengo mas hayudas que ustedes ,,asi que les pido disculpas de antemano,,,mi compu es un windows xp,,y no le puedo aser el recovery,,si alguien me pudiera decir como acerlo de otramanera selo agradeceria ,,o como borrar todos los programas que en eya tengo ,,porfas echenme una mano ok,,gracias de antemano
Hola SOLO UNO, una forma de hacerlo es: entras a START y seleccionas RUN ahi poner msconfig y enter. Aparece una ventana y presiona donde dice LAUNCH SYSTEM RESTORE. Te aparece una vetana y selecciona RESTORE MY COMPUTER TO AN EARLIER TIME y presiona NEXT. Te aparece un calendario con los dias que tienes disponibles para un Recovery (EN BOLD). Selecciona el dia en el que tu maquina estaba bien y seleccionas restart (pueden ser meses atras). Despues de eso solo debes esperar.
Hpla Raza Feliz año para todos Necesito algo de orientacion please!!! tengo un CW800S de caja y mi pregunta es: solo tengo que poner el bin actual (CW800SV2.04_2008_12_24Bin) con el loader 1.04 o hay que poner algun otro programa antes??? Gracias de antemano y saludos a todos A_Morgan
ok asi lo ise ,,pero ahora necesito borrar todo lo que tiene mi compu ,,ponerla como cuando era nueva ,,si pudieras decirme como te lo agradeceria ,,,,,ya precione el F10 pero no pasa nada ,,,,,
JORGE ,,,, AHORA ESPERO ,,DOS COSAS UNA QUE ME TENGAS PACIENSIA ,Y LA OTRA ES QUE ME EXPLIKES TODO COMO LO ISISTES EN TU MENSAGE ANTERIOR,,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Si es nueva la compu, debe venir con un disco que es para hacerla como vino de fabrica. Es un Recovery, lo pones y booteas la maquina con ese disco. Sigues los pasos y listo. Es la unica forma de hacerla nuevamente. Debes verificar que bootee del CD/DVD. Puedes usar DEL al prenderla o F8. Si no tienes el disco, debes tener uno de WindowsXP, la boteas con ese y le dices que reinstale XP. Eso la borra completa y la reinicia.
OK ,,PERO EN ESTE CASO NO TENGO EL DISCO LO EXTRAVIE POR ESO ES QUE ETENIDO MUCHOS PROBLEMAS PARA ASERLE EL RECOVERY ,,Y SI PUDIERA AVER ALGUNA OTRA MANERA DE ASERLO TE AGREDECERIA QUE ME LO ISIERAS SAVER ,,,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS