amigos ayuda por favor como podria agarrar el satelite de canada yo ya tengo 110 y 119 en una dish pero tengo 1 directv de 1 lmb asia donde la muevo vivo en los angeles basandome en la que ya tengo alineada ala derecha o asia la izquierda gracia por su ayuda amigos
Resultados para el lugar de emplazamiento de la antena: Angulo azimut: 137.42° (True North) Angulo de elevacion: 40.93° Inclinacion LNB: -34.10° Angulo offset: 20.36° Distancia hasta el satélite: 37712.62 Km Tardanza de la señal: 251.42 ms (Uplink + Downlink) Angulo de declinacion: -5.40° El angulo de la montura polar: 149.10° Los grados del motor: 30.9° Este El satélite: Galaxy 11/17 / Nimiq 1 (91.0° O)
hola a todo el foro... Alguien sabe cual es la clave master para ingresar al menu de una captiveworks CW800S gracias, Hace unas semanas alguien publico algo que decia PARA QUIEN INTERESE,,,,,, y estaban todos los codigos para todas las cajas, si alguien lo tiene se los agradezco....
sale mi estimado JUAN RAMIREZONE, ya quedo, si pude entrar con la clave, solo que instale el bin nuevo y me da los canales en desorden , como se compone esa onda, en mi viewsat hay una funcion que se llama sort SID, no se en este sistema, si sabe algo se lo agradezco.
HETORRINNNN,, que onda gusto en leerte, ya tenia unos meses fuera de escribir solo los leia, ma da gusto que estes bien... igualmente cuidate mucho....
Dish is playing with the stream alot of stbs are freezing please wait for more info to be posted as we find out more we will post any new info as we get it so please let us find out the info to pass to u
pansat 3500 trabaja bien con el bin 23 07 08 302 f-emu
yo tuve que conectar de nuevo los flu, y para mi sorpresa no se frizan para nada, lo unico es que yo modifique los bines usando utronic tool 1.1 y el bin pansat2700 295. si tienen puff bines cambien a otro, talvez trabaje mejor
vitor proffffffff. creo que se va a user setting y le pones ahi by sid, y despues con el remoto, presiona sat y escojes el dik paquete
juan carlos fuentes y juan ramirez muchas gracias por la informacion al parecer ya quedo, solo que ahora no se ve ningun canal, solo el 500,y algun otro de promociones... sera el BIN, tengo instalado el 1.95 del 10-29-08. ese sera el bueno?.... gracias compas
HOLA juanito a mi cw 700 me salio el problema de que es clon le puse el bin 189 con el cable y despues el 193 y no me pidio el # de serie pregunta tiene que estar conectada a la tv para ponerle el # o no despues le puse el 195 hize scan a todo y nada vuelve a lo mismo alguna sugerencia se agradece saludos nikk victor hector y a todos los que nos orientan
gracias carlos avelar por la informacion ya tengo una idea de lo que quieres decir en estos dias estare tratando de cambiar el bracket para ver como me va, ahy te dire como me esta caminando el nuevo bracket si es que lo logro conseguir en caso que no pues comprare una nueva antena asi me voy a la segura, Gracias...
emilio vento buenos dias amigo sabe usted como escuhar las canales que estan codificados en audio ac3 hay algunos canales gratis que tiene el audio en este formato yo utilizo un receptor viwsat ultra saludos y buen dia
alguien que ayude con una caja pansat3500 le meti el bin 302 y al ver la programacion solo se ven los canales de echo 8 y echo 7 a oscuras alguien ke me de clave de algun ajuste de configuracion
tres Hermosas moderadoras inician un nuevo proyecto llamado Vanidades en FTAUP http://ftaup.com/vb/vanidades-ftaup/
abordando temas Tabu, jajajaja la verdad son temas poco hablados pero necesarios para nosotros los hombres
solo por decir algunos detalles, las mujeres nos dicen.- como les gusta que les hables como abordarlas como ligarlas como convencerlas y ya en la cama como iniciar, (con eso de que hay cada torpe) visita la seccion de Vanidades y te sorprenderas con estos temas tan necesarios para los hombres y escrito por mujeres.
Buenos Dias a Todos Mi nombre es Oscar Alquin puede decirme como regresar mi Fortec convertido 2500 to 2700 puff a 2500 osea a su configuration de origen ya que lo converti primero a B75(2500-2700)y luego lo converti a puff, instale el bin puff mas reciente pero no functiona entonces quiero borrar todo y volver a convertirlo si alguin me podria facilitar esa information se lo agradeceria mucho! Gracias de antemano!
Solamente estas viendo los canales libres, tienes que habilitarle el parche a tu caja para que abra los canales codificados. Oprime F1 (te va a aparecer una H en el display) y después tres veces el numero cero; te aparece PATCH ENABLED.
saludos Nikk Mty. hacia falta la calidad de tus bines para los puff.
bueno todos los reciveres estan resucitando para la venida del juicio.eso quiere decir que el fin ya esta cerca. ya el skyview600RX tiene bin, este coder ha*ce muy buenos bines, el 2000 esta trabajando con el mismo bin desde ha*ce 3 ecm.
SALUDOS A LA RAZA TMBN A L WEN ERROR Q LE DIGO Q IA VA DE GANE MI COMPU ESTA QUEDANDO DE PELOS JAJAJA SALUDOS TMBN A MI COMPA NIKK Y AL SR JUAN RAMIREZONE
buenas noches a todo el foro.... aun con problemas con captiveworks 800 ya active el path y nadais... alguien tendra una guia de setup esta caja?, ya tiene el nuevo bin 08 11 03 gracias
Buenas noches a todos tengo problemas con los ppv me aparece no seA±al en ninguno de los tp hi_ce un factory default y nada no se ven dice no seA±al y no solo es una caja sino las otras 2 tambien tp 12443; 12457; 12452; 12530; 12647
Esta guia es para el 600 y 700 yo creo que es igual para el 800 pero tu saves si la usa esta la posteo el compa ERNESTO M.M. SOLO CAMBIA EL BIN POR EL ULTIMO QUE HAY AHORITA
ERNESTO M. M. Gold Member Username: Nadadesat
Post Number: 3136 Registered: Jun-07 Posted on Wednesday, January 30, 2008 - 01:08 am:
Silver Member Username: Nadadesat
Post Number: 622 Registered: Jun-07
Posted on Monday, September 10, 2007 - 02:48 am: HOLA JARRIAGA , MIRA PARA ECHAR A VOLAR UN CAPTIVE WORKS PREMIUM NUEVO SOLO NECESITAS DOS ARCHIVOS: 1.-EL LOADER VI.07 2.- EL ULTIMO BIN EL 1.70. NO ES NECESARIO EL BIN DE FABRICA.. Mira los pasos son asi: Lo vas a programar en stand by 1.- Conectas tu caja a la computadora por medio del cable null modem 9. 2.-Luego lo enciendes con el switch de atras, en la pantallita de tu caja aparecera boot 123,y el numero 8 desplasandose de un lado a otro, cuando acabe de desplazarse ese 8, aprieta el boton de encendido delantero y se pondra en stand by. o sea algo asi --:--. Logico que tu caja ya debe de estar conectada a la toma de corriente.EL BOTON DELANTERO DE ENCENDIDO ES EL DE POWER.
3.-Abre el loader 1.07 y el bin mas nuevo, o sea el bin CW600PV1.70.
4.- Metele el bin al loader y ahora, descargalo a la caja y espera que termine en tu caja aparecera un mensaje que dice END. En el loader debes ponerte alerta que este seleccionado las opciones de Download s/w y el puerto uno.Esto antes de que empiezes a descargar el bin a la caja.Para que empieze a descargarse el bin debes de darle en la opcion que dice star.
5.- YA TERMINADO DE DESCARGADO EL ARCHIVO, desconecta la caja de la computadora y ve y conectala a la tele.
6.- ENCIENDE LA TELE Y EL RECEPTOR Y ESPERA A QUE EN EL DISPLAY SE PONGA EN ESPERA.
7.- AHORA SI ES MOMENTO DE HACERLE UN factory reset. haz click en menu, luego en instalacion, y luego en factory reset. Te aparecera un mensaje en ingles, esto en un ventanita, que traducido es que si seleccionas la opcion de reseteo vas a perder todo lo configurado. dentro de esa ventanita dice NO, con las flecha de aumento de volumen la aprietas y luego ese NO, cambia por un YES, entonces das ok.
si se te abre otra ventanita tambien haces lo mismo y le das ok.
8.- En la pantalla de la tele veras que automaticamente te aparecen una lista de idiomas. tu escoje el que mejor entiendas. De preferencia el espaA±ol.
OTRA VEZ DE NUEVA CUENTA SE APARECERA LA LISTA Y ELIJES EL IDIOMA QUE HAYAS SELECCIONADO, ESTO ES PARA EL AUDIO. O SEA OTRA VEZ ESPAA'OL.
9.- LUEGO TE APARECERA OTRA VENTANA PARA QUE SELECCIONES LA ZONA HORARIA, YA SABES CUAL ES. luego le das exit hasta que salgas y quedes en la pantalla de la tele en menu.
10.-AHORA SI CONFIGURA EL SISTEMA. haz click en Menu, luego en opciones de sistema, LUEGO EN SISTEMA Y EN LA VENTANA QUE TE APAREZCA EN LA TELE HAY UNA LISTA. EN DONDE UNICAMENTE VAS A HACE*R LO SIGUIENTE: Numero de canal, lo vas a cambiar de normal por SID. En AUTO TP LO ENCIENDES Y TAMBIEN ENCIENDES Bell& DISH FULL NAME.LUEGO APRIETAS EXIT. HASTA QUE TE REGRESES A LA PANTALLA DE LA TELE.
11.-AHORA SI VAS A CONFIGURAR EL AUTORROL. pARA ESO HACES LO SIGUIENTE: MENU. OPCIONES DE SISTEMA. OSD, HACES CLICK EN ESTE Y TE APARECE UNA VENTANA, A MERO ABAJO ENCIENDES EL AUTORROL. haz click en exit.
12.- CONFIGURA LOS SATELITES. Haz click en menu luego en antena setting. se te abre la ventana y vas a poner los settings de los echostar 119 y 110. Asi.
13.- Una vez que hayas configurado los satelites. TE VAS A MENU, LUEGO EASY TUNNING, SI LO TIENES YA CAMBIADO AL ESPAA'OL TE APARECERA COMO BUSCAR TODO.
SE TE VA A ABRIR UNA VENTANA CON 4 SATELITES. VAS A APAGAR DOS Y DEJAS PRENDIDOS LOS DOS PRIMEROS, PORQUE AHI VAS A DAR DE ALTA EL 110 Y EL 119. BUENO LA VENTANA DICE ASI:
STATUS SATELLITE NAME DISEQ LNB Freq.
ON ECHOSTAR 7 lnb 1 11250.
ON ECHOSTAR 6,8 lnb 2 11250.
off --------- ---- -----
off -------- -------- ------
Luego oprime FAST TUNING. O .... RAPIDO.
DESPUES TE APARECERA: ONLY FTA chanels search ? Y EN UN CUADRO DICE NO. Oprimes OK.
ENSEGUIDA VAS A VER COMO ESCANEA LOS DOS SATELITES EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, ESPERA A QUE BAJE LOS CANALES.
SALES DE ESE MENU.
VERAS LA PANTALLA DE LA TELE NEGRA Y UN MENSAJE QUE TE DICE: CANAL REVUELTO o SCRAMBLED CHANNEL.
DEBES DE HABILITAR EL patch.
vete a la tecla del control y oprime F1. En el Display, aparecera la letra H. presiona tres veces el CERO 000. Y LUEGO APARECE UN MENSAJE QUE DICE PATCH ENABLE. ESPERA Y DE VOLADA APARECERA LA PANTALLA YA CON UN CANAL, EL CANAL NO SE CUAL TE SALGA , PERO EL QUE SEA ES EL BUENO.
Se esta presentando el mismo problema de congelamiento de imagen que ya se habia solucionado con el nuevo bin. Mi caja es una Captive Works 600 Premium. Alguien sabe qué pasa con el bin? Como les comento, estaba funcionando muy bien y sin problemas hasta hace como media hora.
juan carlos fuentes, juan ramirez, error, jarriaga, y todos los colaboradores.....
POR FIN quedo est juguetito.... se los agradezco, es la primera vez que programo una CAPTIVE. es muy diferente a las viewsat.... pero ya quedo a toda...... nuevamente un gran saludo a todos, estamos al pendiente Atte. EL PROFE. VITORRRRRR
Ya encontré el error. Para todos aquellos que tienen Captives, revisen en MENU, ACCESORIES, ABOUT STB, que corresponda el numero de bin al que pusieron, porque segun bajé el 2.09 para la 600 Premium y me marcaba el 2.08, porlo que se seguia congelando la imagen, pero ya todo bien, bajen los arreglos de paginas confiables.
Mario Andrés: El canal que dice TV Azteca América es Proyecto 40, esta mal el nombre, asi como el reloj de ese satélite.
Saludos a todos los F.T.Amigos del forum y el bin comun. Despues de saludaros a todos paso a lo sig.
Pues resulta que compre un CW 605clasic cuando lo compre trabajaba pero como que se cortaban los canales. Le meti el Factory Bin y luego el CW650S_Classic_V1.45 pero no rolea ya configure todos los datos con respecto al CWp y nada lo tengo prendido y no se ve mas que canal revuelto. Bien la pregunta es QUE ME FALTO?
Por se atencion grasias estamos en contac.............
Ya le activaste el Parche para Dish? Presionando el boton F1 en el remoto, luego de ver una letra H en la pantalla del receptor, presionar 000 (tres ceros), debera salirte el mensaje Patch Enable. Saludos,
Buenas tardes a todos los F.T.Amigos del forum y el bin com.
Y grasias a Eduardo Rivera por su ayuda ya quedo mi CWclasic.
Ahora compre un CW 800S peeeero lo compre porque la persona que lo tenia se le descompuso o quiensabe porque yo tampoco se, lo conecto y todo lo que dice en pantalle es " Validity Check(Chequeo de validacion) Please input Serial nimber porfavor entre el numero de serie at the botton of STB or on Warranty Card en la parte de abajo del recividor o en la tarjeta de garantia Presione OK to confirm input " Pero ningun boton trabaja. A caso yano cirbe? De ante mano grasias por su ayuda estamos en contac.................
neo x despues de poner el ultimo bin ponle el numero de cerie de la caja o resividir gue esta avajo gue son 8 o 10 numeros despues le presionas ok y despues te pide lo mismos numeros le pones los mismos numero ok
gracias a chansysand. C/P Como se Load 1.95 Bin File
Instalando de file 1.89 o antes de este 1. Save Channel List 1 Save channel List 2. Hasle una Factory Default 3. Load Bin file Version 1.93 (lea las Notes) 4. Entra 9 o 10 Digit Serial Number Localizado al lado de abajo en el reciver 5. Hasle una Factory Default otra vez 6. Load bin version 1.95 7. Load Saved Channel List o Setup Sats y Rescan 8. Exit todos los menu y enable el patch F1 000
Instalando desde el 1.93 para arriba: 1. Save Channel List si tu no le hici*stes una Factory Default cuando tu loaded el 193 2. Load nuevo file 1.95 y hasle una Factory Default si tu obtienes un mensaje de error 3. Load tu Saved Channel List 4. Exit todos los menu y enable patch F1 000
Instalando desde una caja ya screwed up no menu,amarilla y error20)
1. Apaga la box con el SW de atras 2. Presiona y mantiene presionado el boton de power de enfrente del reciver, mientras enciendes el reciver con el sw de atras y esperas hasta que tu veas la palabra BOOT en la pantallita de enfrente por 4 segundos , entonces suelta el boton de power de enfrente 3. Usa un 9 PIN SERIAL CABLE (NO UN USB PORT), Load Bin file 1.93 y sigue las instrucciones que vienen con el file. 4. Entra 9 o 10 Digitos Serial Number Localizada en la parte de abajo del reciver 5. Hasle una Factory Default otra vez 6. Load el bin 1.95 7. Load Saved Channel List o Setup Sats y Rescan 8. Presiona exit para salirte de e todo los menu y activa el patch usando F1 000
Si alguna vez te pide por el password usa el master password 9876 si 0000 no trabaja.
Installando en Reciver nuevo de Fabrica
1. Enciende la caja y ve a menu y le ha*ces un Factory Default y hard reboot el reciver ( Esto tiene que hace*rsele ) 2. Load el file mas nuevo , Cuando se reboot tu veras ERROR 020 en la caja, esto es ok ahora entra los 9 o 10 Digit os del Serial Number Localizados abajo de la caja, despues que la caja se reboot ha*sle otra Factory Default y reboot y reboot el reciver otra vez , ahora ya no vera que dice ERROR 020 cuando se reboot. 3. Load la saved channel list (reboot despues de loading list) o setup todo de nuevo y rescan los sats. 4. Sale de todos los menus ENABLE PATCH F1 000 5. Espera por las keys que se activen y disfruta lo que queda de nalgas3 (se tardara hasta 7 minutos para activarse )
There IS NO fix for N3 at this time Please be patient "We will Post any/all N3 news" If you can move Your Dish from Bev To DN than Do so Or have someone "Local" help you do so ..
No hay actualmente arreglo para Nag3 y no se lanzara nada hasta que pase el DN totalmente. Bev sera oscuro hasta entonces porque si un arreglo debia ahora ser lanzado pueden contradecirla. La mejor cosa estaria al reaim en el DN. Si usted can' t hace que es hora de comprar un submarino. Preparese durante mucho tiempo sin ninguIn nuevo arreglo. La vez ultima cuando fueron a Nag2 él estaba abajo por mas de dos meses.
TMBN UN GRAN SALUDO A MI COMPA ERROR Q ME A DADO LA MANO VARIAS VECES CON MI COMPUTADORA Y ASI PODER SALUDARLOS . SALUDOS RAZA NOS ESCRIBEMOS DESPUES .
Amigos, tengo un PANSAT 3500SD y una Antena con 2 LNB. Hace unos meses tuve problemas porque el viento movio la Antena y no me daba buena señal. Contraté una persona para que me la orientara. Esta bien orientada sin embargo no puedo bajar el Satelite EchoStar 119.0W me baja perfecto el 110-0W pero al programar el EchoStar 7 me baja EXACTMENTE los mismos canales que el EchoStar 8. Asi tengo bastante tiempo no se como puedo programar el Echo 7 pues me da muy buen rango de frecuencia y calidad sin embargo, baja los mismos canales que el Echo 8. Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan dar.