Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 933 Registered: Oct-07 | Igualmente para ti Carlos Avelar. Saludos |
||
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1348 Registered: Jul-06 | Saludos juan, tomate un tequila en mi nombre... |
||
Silver Member Username: XmongraPost Number: 703 Registered: Feb-06 | Javier Mendoza, Si no ves canales en espanol, seguro, Nimiq tiene mas canales que DN, pero solo en ingles y en frances, hay un remedo de canal en espanol nada mas. |
||
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 215 Registered: Jul-06 | Gracias Juan Carlos, Mañana me voy a subir a buscar el Nimiq 1 y h@cer pruebas. Que otro satelite seria bueno tomar en cuenta? |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 934 Registered: Oct-07 | Pues el Nimiq 2 no tiene tantos canales como el Nimiq 1, pero ahi estpan los canales HD, y si tienes una cajita HD sin modulo, con esa captas los HD de BEV. Saludos |
||
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 216 Registered: Jul-06 | Gracias Netman, si, la verdad no veo muchos canales en español. Solamente los de deportes para ver los partidos de futbol de Mexico que no transmiten las locales. Saludos |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 935 Registered: Oct-07 | Bueno amigos, los leo mañana, porqe hay que aprovechar el fin de semana para descansar un rato. Saludos |
||
Silver Member Username: OldgreenPost Number: 129 Registered: Dec-07 | Hola amigos..... Con cual BIN estan funcionando los clones Pansat 2500 PUFF ? Gracias a todos |
||
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1438 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,, | ||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 936 Registered: Oct-07 | Hola, buenas tardes al foro. Javier Mendoza: Ya intentaste captar el Amazonas con tu antena de 2.4 metros? Seria un buen testing tu que tienes un antenon, para salir de dudas sobre si por estos lares se capta ese satélite. Saludos |
||
New member Username: TadguerLynwood, CA US Post Number: 3 Registered: Oct-08 | Juan Carlos Fuentes. Te agradesco muchisimo tu ayuda. Esa pagina esta super completa y ahora todo esta bien claro. Muchas Gracias. Saludos. |
||
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2003 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO AQI CHECANDO MI MAQUINA Q SE ESTA CONGELANDO DE REPENTE NO SE SI LES ESTA PASANDO LO MISMO PANSAT 2700 |
||
Bronze Member Username: DrjkPost Number: 20 Registered: Sep-08 | Mi gente saludos a todos desde Puerto Rico. Llegue de viaje despues de 1 semana y mi Pansat 2700A original que estaba al 100% con el BIN X-87BL_080922_B75_290_api ahora esta OSCURO. Cambiaron el BIN? Ya salio el nuevo? Alguien deme un up date please! Gracias |
||
New member Username: Pontyk7Ottawa, Ontario Canada Post Number: 6 Registered: Nov-06 | agarre señal del satelite 91.0 W le ise un scan blin, y vajo muchos canales pero cuando vajaron todos me salio en la pantalla scrambler chanel o algo asi, el 119 y el 110 funcionan, que debo acer????? mi recividor es un pansat 2700a |
||
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 88 Registered: Jun-08 | CARLOS AVELAR. ahora es tiempo de testear tu nuevo nfusion HD con el nuevo fix SUNS3 Test bin, segun rumores este decode nagra3, no se si eso sea cierto, pero si es asi luego seguuiron otros reciveres, pero lo extrano es que dicen que solo en BEV 91 y 82 y que se ven el nfl sunday tickets, bueno es tiempo que la conectes y opines de que se trata todo esto, varios aqui esperamos una opinion honesta aqui en este foro. |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 937 Registered: Oct-07 | Carlos Rosales: Checa bien tu caja y el bin, porque BEV se esta viendo bien. Saludos |
||
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 89 Registered: Jun-08 | carlos avelar. eso de que solo en bev me tiene dudoso de la n3, pero algo es algo ya decodificaron esa inscripcion de la nfl, pero para creerlo seria que el bin fuera testeado en el 72.7 west porque yo creo que las plasticas siempre son las primeras en nagra, solo que cambie en la 3. adjunta imagen de la nfl en nf |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 938 Registered: Oct-07 | Hola: Tengo una duda referente a la caja Nuvenio HD. Cual es la señal HD que decodifica? Porque en la pagina de los distribuidores en México dicen que decodifica MPEG2 a 1080i y luego e otro apartado dicen que a 1080p; pero lo que no dicen es si decodifica señales MPEG4. Alguien sabe BIEN las especificaciones? Porque ni los mismo distribuidores saben lo que venden. Saludos |
||
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 544 Registered: Sep-06 | SAT 110º!!!! Reportando el sat 110º he bajado mas transponders y canales que antes no tenia, ahora tengo mejor señal tanto en calidad como en strenght. Juan Carlos Fuentes y los que reportan que tienen dificultad podrian ha*cer prubas de nuevo, yo tengo una de 1.80 mt & VS ULTRA. dPANSAT |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 939 Registered: Oct-07 | Dpansat: Qué bueno que tienes mas trasnponders y canales en el 110. Yo en lo personal dudaria que por aqui subiera la calidad porque estamos justo en el agujero de la huela de ese sat, pero voy a realizar pruebas en la semana a ver qué resulta. Gracias por tu info. Javier Mendoza: No sé si ya moviste tu antena; si no la haz movido a ver si pudieras confirmar lo que comenta Dpansat, a ver si tienes suerte. Saludos |
||
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 545 Registered: Sep-06 | JUAN CARLOS FUENTES Desde que instale mi antena no podia ver bajar muchos transponders y habian canales que queria bajar pero nada, creo que la huella se reacomodo y eso nos beneficio por lo menos en mi caso, si te das cuenta en el footprint del sat estamos casi igual fuera del limite y mi antena es un poco mas pequeña que la tuya, ha*ce las pruebas y reportas que servira para muchos esta informacion Dpansat |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 940 Registered: Oct-07 | Dpansat: Al contrario, mi antena es mas pequeña que la tuya, porque la mia es de 1.3 metros. Voy a revisar nuevamente ese sat. en la semana. Gracias y saludos. |
||
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 546 Registered: Sep-06 | BUENAS NOCHES!!! es hora de ir a dormir, mañana hay que trabajar. dpansat |
||
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2586 Registered: Jul-06 | Nagra 3 Abierto por Nfusion Nuvenio HD COnfirmado visita el foro post completo en si no estan registrados ya saben me ponen de referencia ERROR , checan su email y confirman el registro y listo, todo free............saludos p.d.- visiten tambien |
||
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 90 Registered: Jun-08 | lo creere cuando vea los canales del 72.7 west, pero unos 14 canales de bev donde estan los sunday tickets de la NFL, no significa es nagra3 fue hacked ,significa que esos canales fueron decodificados, creo que esto es mas que un "sellers pitch" que otra cosa a ver que pasa el proximo domingo |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 941 Registered: Oct-07 | Hola: estoy de acuerdo con Juan Ranirezone. Y creo que es MUY importante que en sus comentarios especifiquen y analicen bien las cosas antes de postearlas aqui. El que la Nuvenio abra los canales de BEV de NFL Sunday Ticket, no quiere decir que abra Nagra3. Ahora, nadie ha dicho que este sistema haya sido abierto, sino solamente que por medio del IKS, la nueva cajita de Nfusion encontro las llaves para abrir los canales antes mencionados, sobre los cuales yo tendria mis reservas de que estén en Nagra3. Mi humilde opinion es que esos canales simplementefueron cambiados del index geneal de BEV y metidos en otro provider, por lo que simplemente no se abren, porque si se dan cuenta, no se ven las llaves de esos canales, pero en ningun momento quiere decir que estén en Nagra3; lo mismo pasa con los canales del Echo 4. Hay que ser responsables en lo que escribimos, ya que hay muchos usuarios que se dejan llevar por muchos de los comentarios que muchos escribimos en este foro. Saludos |
||
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 267 Registered: Aug-06 | tengo un plato de dish 1000 y estoy batallando para agarrar el 110 a que elevacion lo pongo alguien podria una foto par que me diga como hacerle y poder alinearlo bien gracias. | ||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 942 Registered: Oct-07 | Neo X: Usa esta pagina para que te orientes, aunque con esa antena, tendrias que tener cuidado de no irte de lleno con un solo satélite, sino promediar para poder captar todos los que quieres captar. http://www.satlex.de/es/azel_calc.html Solo selecciona el pais, la ciudad y el satélite. Saludos |
||
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 398 Registered: Sep-06 | hola a todos: si alguien me puede ayudar acabo de fregar la cajita de mi hija jejejeejej es una hd8000 c00lsat, le puse el ultimo bin del dia 30 pero no se q paso q se borro todo los canales y ahora le di buscar y solo me encuentra unos 134 canales, por favor q alguien me ayude a ver porq paso eso? |
||
New member Username: Coyote_invalidoPost Number: 1 Registered: Oct-08 | Buenos dias a todos: Tengo una pregunta, la semana pasada logré instalar en mis pansat 2500a el sat echo 8,10 el cual funcionaba bien pero el dia de ayer instalé otra antena para captar el satelite echo 7 pero no se si hice mal una conexion porque de pronto se va por completo a cero la señal unos minutos y de pronto regresa la señal en los 2 satelites. Alguien me puede decir que hice mal o sera algun problema con el bin que le instale. gracias |
||
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 265 Registered: Oct-06 | PREGUNTA, TENGO LA FORTEC CONVERTIDA A PUFF, LA IMAGEN DURA 4 O 5 MINUTOS SE VA DE NUEVO DE 30 SEGUNDOS A UN MINUTOS, Y ASI ESTA TODO EL TIEMPO. QUE PASA????? HAY ALGUN BIN NUEVO O QUE DEBOHACER. GRACIAS |
||
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 691 Registered: Nov-07 | HOLA BUEN DIA Y QUE EXELENTE NOTICIA DE NUESTRO COMPAYERO ERROR ERROR. Gold Member Username: Jorge_luis Post Number: 2586 Registered: Jul-06 Posted on Sunday, October 05, 2008 - 10:27 pm: -------------------------------------------------------------------------------- Nagra 3 Abierto por Nfusion Nuvenio HD COnfirmado visita el foro post completo en si no estan registrados ya saben me ponen de referencia ERROR , checan su email y confirman el registro y listo, todo free............saludos p.d.- visiten tambien |
||
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 91 Registered: Jun-08 | juan carlos fuentes aqui estan en ingles mas detalladas las especificaciones de nuevenio
para el c**lsat8000 HD verifica que los settings esten biuen.revisales
|
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 943 Registered: Oct-07 | Buenos dias: Leyendo en los diversos foros me encontré esto, donde dice como estan logrando abrir UNICAMENTE el NFL Sunday Ticket, nada para DN. Tal y como me lo suponia, aunque efectivamente, es Nagra3, es simplemente un IKS de una tarjeta de BEV, que segun comentan, no durara mucho, asi que en lo personal, no me apresuraria a comprar una Nuvenio. Saludos |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 944 Registered: Oct-07 | Gracias Juan Ramirez. Voy a checarlas. Saludos |
||
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 547 Registered: Sep-06 | MANNY, 1.Podrias revisar tus settings, a veces se desconfigura y sucede esto, si tenes apuntado tus settings comparalo con lo que tenes ahora, por ejemplo, LNB, swtich, 22kh, etc. 2. Ha*cer un factory default que devuelve el aparato a su estado inicial y das un blind scan con esto reconocera nuevamente todos los canales que antes tenias, revisa tus settings despues de esto por si algo cambio. Dpansat |
||
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 548 Registered: Sep-06 | COYOTE, Por lo que leo ha de ser problema de tu receptor, los convertidos a puff reportan que va y viene la señal, en cuanto a tu switch, tenes que revisar que coincidan la instalacion fisica con lo que tenes en tus settings por ejemplo el 7/119º al port 1 y el 11/110º al port 2 del switch. Dpansat |
||
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 303 Registered: Aug-06 | ahora me sale Write failed (ER1) antes no batallaba nada y ahora no lo puedo cargar.... | ||
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 266 Registered: Oct-06 | PREGUNTA, TENGO LA FORTEC CONVERTIDA A PUFF, LA IMAGEN DURA 4 O 5 MINUTOS SE VA DE NUEVO DE 30 SEGUNDOS A UN MINUTOS, Y ASI ESTA TODO EL TIEMPO. QUE PASA????? HAY ALGUN BIN NUEVO O QUE DEBOHACER. sera que ya salio otro bin y no me e dado cuenta...tengo instalado el 288 GRACIAS |
||
New member Username: Coyote_invalidoPost Number: 2 Registered: Oct-08 | gracias dpansat lo checo en la tarde, el problema que tengo con mi diseqc switch es que se le cayo la etiqueta y no se cual es el numero de cada unos de los puertos y yo los puse de esta forma. Alguien me puede decir si todos los diseqc switch tienen el mismo orden sus puerto o como puedo saber cuales son los correctos. gracias |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 946 Registered: Oct-07 | Coyote: Efectivamente, por lo general todos los diseqc switch tienen la misma estructura, asi que puedes basarte en esta imagen para poder configurar los satélites en tu caja. Saludos |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 947 Registered: Oct-07 | Estoy checando que la estructura de esta pagina esta como para una pantalla grande, porque en la Mac que tengo aqui en la oficina, se ve bien, sin problemas de que la barra blanca se encime. Saludos |
||
Silver Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 121 Registered: Nov-07 | esa barra blanca estorba un poko ajaja | ||
New member Username: Coyote_invalidoPost Number: 3 Registered: Oct-08 | Gracias juan carlos: Mas tarde hago el cambio para ver si se corrige mi falla. |
||
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 217 Registered: Jul-06 | Hola al foro, Estoy trepado buscando el Nimiq1 y nomas no lo encuentro. stoy intentando con una antena de 2.4mts y un Viwsat Platinum pero nomas nada de nada. solo encuentro uno por donde deberia de estar el nimiq1 con muy buena señal, pero no baja ningun canal. Algun consejo? |
||
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 239 Registered: Dec-06 | Javier Mendoza: Verifica que el Tp con el que estas buscando ese sat tenga señal, buscalo en Lyngsat. Saludos |
||
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 240 Registered: Dec-06 | Javier Mendoza: Lo que quise decir en el post anterior es que por ejemplo si queremos pescar el Sat 119 y lo buscamos con el Tp 1 ese Tp no tiene señal, de igual manera pasa con el sat 110 el Tp 4 no tiene señal para nosotros. Saludos |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 948 Registered: Oct-07 | Javier: Intentale con el transponder 12253. Saludos |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 949 Registered: Oct-07 | Aunque teniendo la antena que tienes, no debes tener ningun problema con ningun transponder. Saludos |
||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 530 Registered: Oct-05 | Buenas tardes a alguno de uds se le congela los pansat (hablo de todos) y si no es asi que archivo tienen? | ||
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 214 Registered: Jun-06 | no se si han escuchado pero dicen que D#sh va a vender sus servicios en Canada y B#V en USA | ||
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 241 Registered: Dec-06 | Hola Rossyjess: A mi me pasa en dos pansat 3500, no se congela pero cada 15 o 20 minutos se va la señal y regresa como a los 20 segundos. saludos. |
||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 531 Registered: Oct-05 | a mi me pasa lo mismo desde hace dias pero no he visto que saquen nada ni nos den alguna solucion | ||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 532 Registered: Oct-05 | Gracias Cesar por contestar | ||
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 218 Registered: Jul-06 | Gracias Juan Carlos, Ya lo intente con el 12224,12239 y 12253 y nada. No entiendo que puede estar pasando, porque no baja ningun canal aunque la señal es fuerte.Y ademas en la pantalla nunca me presenta el nombre de Nimiq1 como cuando lo h@ce con el 110 y el 119. |
||
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 242 Registered: Dec-06 | Javier Sugerencia. dejalo en esa posicion y hasle un Blind Scan |
||
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 243 Registered: Dec-06 | Juan Carlos Fuentes: En tu mac no se encima la barra de google porque usa internet Safari, eso solo nos pasa a los que tenemos internet Explorer Saludos. |
||
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1349 Registered: Jul-06 | Hola a todos/ Juan Ramirezone Estuve afuera el fin de semana, casi por donde tu estas... con relacion al NFUSION HD, bueno lo que yo quiero ver es como se comportan los coder de esta marca a la hora que sea efectivo el cambio, por ahora creo que son puros ensayos, eso es bueno porque al menos tienen interes de entrarla a la nagra3, esperemos que asi sea, con mi HD, todavia no lo instalo porque aun tengo el NFUSION NOVA y quiro venderlo antes de instalar el nuevo, solo lo he probado y si es un maquinon, instalare esta semana y reportare todo, incluyendo unos cuantos test que quiero h@cer, alli te cuento... |
||
Bronze Member Username: LociriSan nicolas de los garza, Nuevo leon Post Number: 66 Registered: Jan-08 | HOLA; UNA PREGUNTA QUE ANTENA OCUPO PARA PESCAR EL GALAXY 23 Y EL AMAZONAS, SI VIVO EN MONTERREY MEX. GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS. |
||
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 92 Registered: Jun-08 | carlos avelar, no me digas que andas en campana politica, el NDP anda desesperado buscando votos en el northwestern de ontario oye cuando tu comprastes esa nf, no se llama ba nuvenio, que nombre tenia entonces? |
||
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 399 Registered: Sep-06 | hola aun tengo problemas con mi c00lsat 8000hd no puedo escanear todos los canales y mi hija me esta matando jejejeejje si alguien sabe como y cual es el problema gracias de ante mano |
||
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 549 Registered: Sep-06 | MANNY, seguiste las sugerencias que te dimos arriba??? Dpansat |
||
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 400 Registered: Sep-06 | dpansat: perdon no lo havia visto, ya le di reset y ya encontre los satelites y nada aun no tendras a mano los setting de la c00lsat 8000 ya me fastidie de buscar a lo mejor como dices alguno esta mal pero no veo cual e puesto lo q recuerdo pero algo a de estar mal |
||
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1350 Registered: Jul-06 | Juan/ Cuando lo compre ya se llamaba Nuvenio, si miras mi post #1251 de agosto 22/ me recuerdo que tube que esperar una semana que me lo entregaran, originalmente no lo compre para mi uso pero la persona a la que se lo habia comprado no le permitieron poner la antena en el condominio y por ultimo me he quedado con el, no lo he querido usar mucho porque si tengo la oportunidad lo vendo ya que cuesta un poco de plata, saludos... |
||
Silver Member Username: DarioPost Number: 131 Registered: May-06 | buenos dias, alguien me puede informar si Dish esta funcionando bien?? | ||
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 692 Registered: Nov-07 | Jarriaga: SIGUE ESTA LIGA PARA QUE OBTENGAS LOS DATOS QUE NECESITAS SUERTE, POSTEA TUS RESULTADOS |
||
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 693 Registered: Nov-07 | EFECTIVAMENTE DARIO D, AL IGUAL QUE ROSSSYJESS Y CESAR, AYER POR LA TARDE MI PANSAT SE PAUSABA, HOY POR LA MAYANA ESTUBE BIENDO THE WEATHER CHANNEL Y NO TUBE PROBLEMAS | ||
Silver Member Username: DarioPost Number: 132 Registered: May-06 | Sergio, gracias por tu informacion. | ||
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1439 Registered: Sep-07 | buen dias y bendiciones al forum,,,,, | ||
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 219 Registered: Jul-06 | Cesar, Ya le hice el Blind scan y no bajo ningun canal |
||
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 708 Registered: Oct-07 | Que Noticiaaaa, Nagra3 ha sido violada!!!...imaginense solo basto un par de meses para que los coders lo hicieran, veremos como responde charlie!!! de seguro que no se quedaran con las manos vacias... por lo pronto a ver TV, 110 mas solido y con mas canales......eso es digno de unas coronitas....ajuaaaa, iiiñññoooorrr |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 950 Registered: Oct-07 | Buenas tardes: Rexio_Mty, en donde dice eso? Saludos |
||
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 215 Registered: Jun-06 | Juan hay que Votar NDP, Esos conservadore y Liberales son los que tiene a este pais asi, nosotros mirando Television de USa en espanol por que en CAnada no es permitido, hay que votar diferente, si en Canada D#sh fuera legal o Bell tuviera todos los canales que nos gustan la cosa fuera diferente en este foro. | ||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 951 Registered: Oct-07 | emilio: No es permitido ver television en español en Canada? O a qué te refieres? Me gustaria que explicaras mejor para poder entender esa situacion, ya que suena muy interesante. Saludos |
||
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 216 Registered: Jun-06 | bueno Juan CArlos te explico bien, Canada tiene una mafia llamada CRTC, ellos disponen que canales pueden entrar a Canada y que Canales no, Univision le fue Negada la Entrada a Canada, pero Telemundo que es de NBC si puede entrar, y asi por el estilo es mucho compadrismo y se escudan con que hay que preservar la cultura Canadiense es por eso que Bell esta lleno de mas de 100 Canales Frances en un pais donde la segunda lengua mas hablada es el Mandarin, y claro como siempre los latinos estamos sin voz ni voto aca, Tenemos Gol Tv pero para los operadores es muy costoso tenerlo y te lo cobran a valor de PPV en USA, es por eso qeu mucha gente prefiere piratear y pagar alto precios que pagar por Bell que es muy costoso y que subio el precio por el cambio de tarjeta osea los usuarios pagaron por la inoperancia de ellos | ||
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 289 Registered: Jan-08 | OK..y no que "supuestamente" CANADA es lo mejor de lo mejor??? Siempre esos latinos viviendo en CANADA...le tiran a U.S.A hablando KAKA y siempre afamando a CANADA.. qUE PASO?? CANADA ya no es el pais perfecto para esos latinos..con sindrome de canadienses>>?? No me lo tomen a mal..pero es que a veces escucho hechandole muchas porras a CANADA..y siempre son latinos....directamente centroamericanos.. Pero yo..he tenido contactos con canadienes ..REALES...es lo verdaderos canadienses....no sienten como que canada es lo mejor de lo mejor!! Muchso de ellos se vienen a estados unidos..porque es mejor estar en USA que en CANADA! |
||
Bronze Member Username: Luis_tscMexico, D.F. MEXICO Post Number: 25 Registered: Nov-07 | Sera cierto que ahora los koolsat 4k necesitan una antena de 2.20 mts. para captar el 110 y por esa razon ya no se ven todos los canales????? Gracias |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 952 Registered: Oct-07 | Luis Sanchez: No solo los CS, sino todas las cajas, ya que la huella del 110 no pasa por el centro del pais; esa es la razon y no tiene nada que ver con alguna marca de caja. emilio: Pues para ser Canada suena como a elitismo exagerado. Sin embargo como les encanta exportar su programacion a todo el mundo. Pero en fin, cada pais tiene lo suyo. Gracias por esa informacion; cada dia se aprende algo nuevo. |
||
Silver Member Username: SpanishbabePost Number: 138 Registered: Jul-06 | Hola gente como estan les queria preguntar algo talves suene tonto pero en el FTA site dice que las antiguas Digiwaves 7000 tienen reparo para el bev? eso es sierto o que? | ||
Bronze Member Username: Luis_tscMexico, D.F. MEXICO Post Number: 26 Registered: Nov-07 | Muchas gracias Juan Carlos Fuentes. Un saludo. |
||
Silver Member Username: SpanishbabePost Number: 139 Registered: Jul-06 | Digiwave DG7000 2008-09-24 Hello Fellow Members Here is a confirmed fix for the Digiwave DG7000 as of 2008-09-24. Its been a long time but its working. Turn on [COLOR=blue! important][COLOR=blue! important]Auto[/color][/color]-roll function. Disclaimer: PureFTA posts these files for testing purposes only! They should not be used to intercept any encrypted broadcasts. rom_7000fta_hw130_P26x.bin (2.00 MB, 49 views) alguien save algo de esto por favor cualquier ayuda es muy agradecida |
||
Silver Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 221 Registered: Sep-06 | alguien me puede ayudar nesesito ponerle el programa para los canale ya que con el escan no me agarra todos es un pansat 2500a convertido a puff y otro a b75 si alguien me ayuda | ||
Silver Member Username: EdisitoPost Number: 117 Registered: Nov-07 | saludos a todos en el foro. javier mendoza los satelites tienen buena sanal pero el bin no lo registra, linpiala y bajale el nuevo bin.y le das el blind scan suerte hermano. bendiciones a todos. |
||
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 93 Registered: Jun-08 | asi es carlos avelar, pero si hispanos solo se dedican a hablar m... como MC. nunca tendran quien hable por ellos y exijan sus derechos, solo en toronto hay mas de 60,000 salvadorenos, como 50,000 mexicanos y los demas paises , segun lei en una noticia sobre los hispanos, solo hay una persona conocida que sobresale, es un abogado, talvez tu sepas tu nombre. pero organizence y exijan sus derechos , si no lo hacen en el lugar apropiado.. pueden llegar a ser la mayoria de canada y no abriran la boca. pasaran sin pena ni gloria en la historia de canada.. segun he leido ya con ninos y todo ya llegan a un millon de su raza, organizence y hablen, si solo somos como 32 millones de canadienses por todo y hispanos casi un millon. que porcentaje son? es la falta de lideres latinos lo que hace que no se les oiga, el NDP es el mediador y aqui si no hablas para que tienes derechos entonces? cuantas petiniones recivio CRTC. si lees historia veras que los franceses ,su lengua en manitoba se tardo muchos anos, fue en los 70,80's que obtuvieron el derecho de que su lengua fuera incluida en la constitucion de esa provincia, no creas que los franceses obtienen todo facil.aqui donde yo vivo cuando se querian separar la ultima vez pasaron una ley local de solo ingles, y todos protestamos,porque seria el comienzo de solo ingles, y aqui habemos de muchas lengua, y se anulo eso, |
||
Silver Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 222 Registered: Sep-06 | ayuda por favor | ||
Silver Member Username: DarioPost Number: 133 Registered: May-06 | Buenas noches. Hay algun bin nuevo, desde ayer estoy sin señal, tengo un recividor Pansat 2700A. Gracias |
||
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 94 Registered: Jun-08 | dario, por ahora la unica solucion es que lo apagues con el switch de atras y lo enciendas de nuevo, asi pasara congelandose cada 10 min, como 30 segundos hasta que salga nuevo bin |
||
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 95 Registered: Jun-08 | oye carlos avelar, preguntale a tus amigos italianos porque tienen solo un canal de tv y este compartido con espanol. los italianos que yo conosco aqui; van a los bares a ver los partidos, comer pizza y tomar xxxx. emilio, si canada autorizara a dish aqui, talvez tuvieras problemas con el pirata una pregunta ,cuantos les han preguntado si lo tienen legal o no ? a nadie le importa eso aqui |
||
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 534 Registered: Oct-05 | Buenas noches alguien sabe para cuando sera el cambio de N2 a N3 porque conozco mucha gente que no ha recibido su carta por vivir fuera de EU y ya no tienen servicio de Pish y la tranquilidad de ellos por no dejarnos a oscuras es señal que viene algo muy pronto | ||
Bronze Member Username: Megan10Texas, Texas Post Number: 22 Registered: May-08 | hola buenas noches a todos disculpen q caja me rrecomiendan q compre ya tengo una pero kiero otra cual me rrecomiendan cual sera buena | ||
Silver Member Username: DarioPost Number: 134 Registered: May-06 | Juan, ya lo he apagado varias veces y no tengo nada de señal... Si se estaba congelando a ratos, pero desde ayer me quede sin canales. Gracias |
||
Silver Member Username: DarioPost Number: 135 Registered: May-06 | Juan, ya lo he apagado varias veces y no tengo nada de señal. Si se estaba congelando a ratos pero desde ayer me quede sin canales. Gracias. |
||
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1351 Registered: Jul-06 | Juan te invito a venir al corazon de corzo italia, Dufferin & St clair y tu mismo le haces la pregunta, acuerdate que estamos en canada el pais mas mediocre en lo que respecta a tv, si no fuera por los vecinos del sur aqui no vieramos tv... |
||
Bronze Member Username: LociriSan nicolas de los garza, Nuevo leon Post Number: 67 Registered: Jan-08 | MUCHAS GRACIAS SERGIO VERDUGO, VOY A INTENTAR BAJAR LOS SATELITES E INFORMO COMO ME FUE. SALUDOS. | ||
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 217 Registered: Jun-06 | Creo q nos desviamos del tema en verdad, estuvimos hablando De D#sh en canada, pero no se puede desconocer que Canada no es el pais que todo piensas que es, los que tuvimos la suerte de estudiar en nuestros paises venimos aca con la esperanza de un mayor bienestar y nos encontramos que nuestros titulos universitarios no son reconocidos, que tenemos un ingles con Acento no aceptado para trabaajar en algunos puesto y que nuestra licencia de Conducir solo es validad por 3 meses y que tenemos que comenzar a hac#r examenes para sacarla mientra que los Gringos se la cambian por la canadiense sin pregutar que los titulos universitarios de Inglaterra son aceptado sin dudar, si comenzara otra vez en mi vida Jamas vendria a vivir a Canada, |
||
Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 47 Registered: Nov-07 | Como me da flojera leer pendejadas que ablan de los paices donde viven se queja se quejan y ahi estan no se van regresense para su pueblo ahi si hay de todo todo quieren que se lo den en bandeja de plata DIOS BENDIGA ALOS ESTADOS UNIDOS Y CANADA Que nos han quitado el ambre a millones de latinos |
||
Bronze Member Username: EvilfredMexico, Distrito fedral Mexico d.f Post Number: 40 Registered: Sep-06 | QUE SEA MENOS TAMPOCO LOS ENDIOSES ESTA BIEN QUE SOMOS LATINOS PERO NO TODOS ANDAMOS DE PALEROS POR ALLA;;; | ||
Bronze Member Username: EvilfredMexico, Distrito fedral Mexico d.f Post Number: 41 Registered: Sep-06 | no todos andamos de paleros por alla,,,es muy facil unirse a los que van ganando,, |
||
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1440 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, | ||
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1441 Registered: Sep-07 | RECUERDEN QUE ESTAMOS AGRADECIDO a todos los paises,, |