New member Username: Jorge125Mexico, Tonala Jalisco Post Number: 3 Registered: Sep-08 | saludos alguien podria dsecirme como podria hacerle para que aparesca el cal CNN en espanol para el satelite 110 de dish tengo un pansat 2700a antes ponia en el TP 11 pero ahora no funciona este tranponder 11 agradeceria mucho su ayda. |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 357 Registered: Oct-07 | Viewsat xtreme como Pro, estan trabajando bien!!! |
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 392 Registered: Sep-06 | REPORTANDO: VIEW SAT ULTRA AL 100% ESPERANDO FIX PARA CAPTIVE PREMIUM SALUDOS Y BUENOS DIAS |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 889 Registered: Oct-07 | Buenos dias: Carlos Castillo: Segun CNN en Español aparece en el transponder 15, frecuencia 12428. Y me acabo de enterar que Captive Works saco su CW400HD, en color negro. Saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 890 Registered: Oct-07 | manny: Ya salieron los arreglos para las captive. Saludos |
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 394 Registered: Sep-06 | CARLOS FUENTES: GRACIAS LO ACABO DE VER Y MUCHAS GRACIAS |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 75 Registered: Sep-06 | Alguien tendra el nuevo archivo para el SOnicview 360 elite??? si lo tuvieran porfa me lo pudieran enviar a jimargut@hotmail.com Trate de bajarlo de ftabins, pero no lo pude abrir con el winzip, algo le pasa al archivo. Alguien me podria ayudar??? |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 891 Registered: Oct-07 | Cecilia: Ya esta el archivo en tu correo. Saludos |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 76 Registered: Sep-06 | Juan Carlos te lo agradezco en el alma... saludos!!! |
Silver Member Username: JaliscoPost Number: 118 Registered: Oct-06 | saludos a todos. alguien tiene problemas con la viewsat ultra vs2000? a la mia no le funciono el nuevo bin, alguien con el mismo problema, o alguien que sabe la solucion que lo postie por favor. gracias. |
New member Username: DjcrowLa de los alacranes, Duranguito Mexico Post Number: 8 Registered: Jun-08 | Alguien me puede explicar por favor, si el sv 360 elite con doble tuner, se pude ver en dos televisiones y cada una en un canal diferente?, y si es asi con que control cambia de canal la 2a television? Gracias. |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 145 Registered: Dec-07 | hola saludos a todos ,tengo una duda no se si yo estoy mal o es que yo puse mal el bin para mi captive work600 premium si alguien save algo de esto por favor echenme un grito gracias de antemano |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 211 Registered: Jun-06 | hola me gustaria tomar el Sat 95w Galaxy qur tiene Univision FTA, he estado poniedo la antena pero no me sale, no se si estoy usando el plato mal o es el LNB, el plato que uso es el de DN con su LNB alguien sabe algo de esto? |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 892 Registered: Oct-07 | emilio: esos canales solamente se pueden agarrar con un plato de banda C y un LNBF, no es banda Ku. Saludos |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1407 Registered: Sep-07 | emilio,,,, se necesita un plato de 90 CM,,[ CENTIMETROS,,,,,] |
Bronze Member Username: VichePost Number: 44 Registered: Mar-08 | Hola amigos, tengo una laptop que no tiene puerto serial, hay alguna forma o existe algun cable que pueda usar para cargar un VS xtreme, alguien que me de una idea. GRACIAS |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 261 Registered: Aug-06 | Saludos a todos los F.T.Amigos del Forum y el Bin comun. El CW600PV2.06 Para el Premium CW En ftabin.com Estamos en contacto. |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 262 Registered: Aug-06 | Ractificano.... ftabins.com |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 263 Registered: Aug-06 | Ractificando.... ftabins.com |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 540 Registered: Sep-06 | VIEWSAT ULTRA!!!! 100% up & rolling. Dpansat |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 717 Registered: Jul-06 | buenas noches,un amigo tiene una captivework 600s pero sin control remoto lo cual le impide haser un scan para tener su lista de canales,yo intente ponerle la lista de canales como yo lo hago por medio del channel master y de varias marcas q salen antes de poner la lista no me sale el captivework.alguien sabe por favor como se le pone la lista de canales a los captivework.gracias |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1408 Registered: Sep-07 | Vicente Carrion.... DEVE DE USAR ESTE TIPO DE CABLE,,,,,COMPUTER SERIES,,, EM6205-03 USB TO RS232 CABLE... |
Bronze Member Username: Yo5hiPost Number: 60 Registered: May-08 | ke onda amigos, oigan esta caido el DN?? |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 893 Registered: Oct-07 | Alejandro "Miami": Necesitas el control remoto para poder hacerle un scan a los satélites; ahora bien, para pasarle un listado de canales a las captive, necesitas el Satco DX, pero la version completa, es decir, con un numero de registro valido, para que le puedas ingresar el archivo. Jorge de la Cerda: DN esta funcionando perfectamente. Saludos |
New member Username: Jorge125Mexico, Tonala Jalisco Post Number: 4 Registered: Sep-08 | muchas gracias juan carlos lo voy a checar en ese tranponder 15 Saludos. |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1409 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1410 Registered: Sep-07 | AYUDA,,, ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN ,, BIM,,, PARA EL ,, PANSAT 2700A,,, |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 686 Registered: Nov-07 | EMILIO EL 290 ESTA UP |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1411 Registered: Sep-07 | Sergio Verdugo.. muchas gracias , y bendiciones .. que Dios me lo bendiga en grande.. |
Bronze Member Username: Megan10Texas, Texas Post Number: 21 Registered: May-08 | hola alguien q me ayude donde puedo encontrar el bin de el viewsat xtreme gracias |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1412 Registered: Sep-07 | Solo Dios puede, pero... Solo Dios puede crear, pero tu puedes valorar lo que él ha creado. Solo Dios puede ser vida, pero tu puedes transmitirla y respetarla. Solo Dios puede dar salud, pero tu puedes guiar y orientar. Solo Dios puede dar fe, pero tu puedes dar testimonio. |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1413 Registered: Sep-07 | Megan,,,, si me da tu correo te lo mando,,,,, bendiciones... |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 158 Registered: Nov-07 | Vicente Carrion Busca un cable convertidor USB-Serial. es muy comun en STEREN por ejemplo. debes instalarlo primero |
Bronze Member Username: AlextigreMonterrey, Nuevo leon Mxico Post Number: 21 Registered: Jul-08 | buenas tardes alguien sabe donde se baja el bin 290 b75 para un pansat convertid de 2500 a 2700, en fta bins no lo han postead , y en |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 159 Registered: Nov-07 | alex checa esta liga |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 160 Registered: Nov-07 | aqui esta pero yo no lo eh probado es el mismo que esta en FTARAZA,com en cualquiera de esos lo puedes bajar |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 161 Registered: Nov-07 | esta es la liga a FTARAZA,com el registro es gratuito. |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 162 Registered: Nov-07 | Jorge DN esta UP 100% |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1414 Registered: Sep-07 | Anoche mi papa y yo estabamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estabamos hablando del tema de vivir/morir. Le dije: Papa, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y liquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR. Entonces..., mi Papa se levanto con cara de admiracion y... 'me desenchufo el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, la Play, el teléfono, me quito el Celular, la notebook y me tiro todas las cervezas...!! LA MADRE QUE LO PARI' , viejo de m-ierda..! CASI ME MUERO !!!! |
Bronze Member Username: AlextigreMonterrey, Nuevo leon Mxico Post Number: 22 Registered: Jul-08 | no se dice , gracias por la informacion ya cargue el bin 290 b75, y esta funcionando bien. saludos desde monterrey |
New member Username: Jorge125Mexico, Tonala Jalisco Post Number: 5 Registered: Sep-08 | hola:puse este transiver 15 para pansat 2700 par ver cnn en eapañol pero no da señal los demas que tengo si podrian ayudarme para saber como obtenert este canal saludos |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 234 Registered: Dec-06 | Carlos Castillo: entra a tp scan y marca todas las casillas de los tps dale Ok o enter esperas a que termine de escanear sales de esa pantalla y verifica al final de la lista de canales (ALL) van a aparecer algunos canales que no tenias y busca CNNE. Si no funciona has un Blind scan al Sat 110. Saludos |
Bronze Member Username: MaguitosonricsPost Number: 27 Registered: Oct-07 | saludos al forum, alguien sabe donde puedo conseguir un plato de 2 mts en la ciudad de mexico??? dios los bendiga a todos, gracias! |
Bronze Member Username: Luckas25Eagle pass, Texas Usa Post Number: 98 Registered: Sep-06 | hola a todos tengo un prblema con un pansat 3500 traia un remoto universal y se desconfiguro ahora no quiere cambiar dwe canal alguien sabe en donde este el manual de ese control remoto o si se saben el codigo... el contro dice pansat universal II... |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 235 Registered: Dec-06 | Juan Manuel ya intentaste presionando en el control el boton STB es el que controla el Pansat. Saludos. |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 236 Registered: Dec-06 | Carlos Castillo: No habia visto que eres de Jalisco, yo creo que necesitas una antena mas grande para captar completo el Satelite 110. Saludos |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 287 Registered: Jan-08 | Escrito por: Emilio Vento Anoche mi papa y yo estabamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estabamos hablando del tema de vivir/morir. Le dije: Papa, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y liquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR. Entonces..., mi Papa se levanto con cara de admiracion y... 'me desenchufo el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, la Play, el teléfono, me quito el Celular, la notebook y me tiro todas las cervezas...!! LA MADRE QUE LO PARI' , viejo de m-ierda..! CASI ME MUERO !!!! ------------------------------------- JAJAJAJAJAJAJAJ Emilio....me hiciste reir con eso... Deveras que hay mucha gente aun viva; viviendo en estado vegetativo conectado a cables y tomando soda o cervezas!! |
Bronze Member Username: CalonsorPost Number: 25 Registered: Aug-07 | Hola a todos, saben donde quedo el canal de la academia ?.. gracias. |
New member Username: Gelo777Post Number: 6 Registered: Sep-08 | hola podrian decirme como puedo tener el canal 455 otra vez por solo dice scrambel o bad chanel y me pierdo todos los eventos k hay alli gracias de antemano y espero me puedan ayudar |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1415 Registered: Sep-07 | Carlos Alonsoel canal de kla academia,, queda en el sat 110 y chanel 826,,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1416 Registered: Sep-07 | angelica morales...hazle un escam, al sat 110,,,, y regresa el 455.. |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1417 Registered: Sep-07 | angelica morales,, perdona es el 119...sat...donde esta el 455,,, |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 195 Registered: Apr-07 | azteca 7 azteca 13 azteca america este en el satelite galaxy 26 a 93 grados son gratis para cuando falten los de pis saludos |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 702 Registered: Feb-06 | Saben en que canal va la pelea de Shayne Mosley? |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 196 Registered: Apr-07 | tengo el canal V-ME gratis en el satelite amc3 a 87 grados este canal ofrece programas de documentales muy interesantes similares a los de discovery channel pero solo tengo el video no tengo audio si alguien sabe como puedo activarlo gracias saludos |
New member Username: Gelo777Post Number: 7 Registered: Sep-08 | si es el 119 emilio y si esta el canal si aparece pero solo dice scramble or bad chanel |
Bronze Member Username: CalonsorPost Number: 26 Registered: Aug-07 | Gracias Emilio, pero en el canal 826 del 110 veo el ESPN Game Plan, tendré que realizar un TP Scan o Blind Scan ? |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 82 Registered: Jun-08 | quien a leido la orden del juez para que los dealer entreguen y den cuenta de las ventas de esta marca desde enero 1 ,2003 hasta julio 30 ,2008? igual que VS |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1418 Registered: Sep-07 | Carlos Alonso,,, no yo chegue en mi reciver y tiene ,,, gameplan,,,, en ingles.... no se que estara pasando. |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1419 Registered: Sep-07 | Carlos Alonso... hazle un scam,,, aver que pasa... |
New member Username: Gelo777Post Number: 8 Registered: Sep-08 | emilio, ke tipo de scan tengo ke aserle para agarrar otra vez el 455 |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1420 Registered: Sep-07 | angelica morales,,, azle un auto scam,,, pero recuerda de borrar primero todos los canale,,, y luego acer el ,,, auto scam,,, |
Bronze Member Username: CalonsorPost Number: 27 Registered: Aug-07 | Realicé un TP Scan y me agarra la misma señal del Game Plan, ahora estoy haciendo un Blind |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 207 Registered: Jul-06 | Alguien sabe si se esta transmitiendo AtlantePumas y en que canal? Gracias...... Gooooooyaaaaaa!!! |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1421 Registered: Sep-07 | atencion,,, en el canal 303 HBO,W,,,VAN A DAR LA PELEA , MAYORGA,, MOSLEY.. |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1422 Registered: Sep-07 | atencion,,, en el canal 303 HBO,W,,,VAN A DAR LA PELEA , MAYORGA,, MOSLEY..YA COMENZO LA CARTELERA.... |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 894 Registered: Oct-07 | Carlos Castillo: César M. Rodriguez tiene toda la razon; yo tampoco habia checado que estas en Jalisco, donde la señal del 110 es muy débil. Para poder ver casi todos los canales necesitas una antena de 2.4 metros. Saludos |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1423 Registered: Sep-07 | ya me retiro que tenga muy buenas noches y que DIOS ME LOS BENDIGA,,AMEN,, |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 895 Registered: Oct-07 | Javier Mendoza Bulman: La transmision sera en Galavision pero hasta las 11 de la noche, o sea diferida. Saludos |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 208 Registered: Jul-06 | Juan Carlos, Gracias. Por si les interesa estan en medio tiempo Atlante 1 - 0 Pumas |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 209 Registered: Jul-06 | Perdieron los pumas 2-0!!!! |
Silver Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 117 Registered: Nov-07 | si alguien me hiciera el favor de decirme como puedo tener este canal: KMSP-TV (FOX - Minneapolis) EchoStar 10 110.0°W DISH Network DVB EchoStar 5 129.0°W DISH Network DVB yo tengo echostar 6.8 110.0°w hice una buskeda de canales al pikarle en el boton rojo ke dice "auto" bajo algunos canales, mas no el ke keria, si alguien me pudiera desir como obtenerlo... se lo agredeceria mucho saludos..!! gracias..!! |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1424 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,, |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 83 Registered: Jun-08 | mario perez, ese es un spot beam , son para los locales, buscate otro fox local, digamos miami o alguno de texas yo tengo ese canal en los locales, los fines de semana trasmite buena programacion para ninos. |
Bronze Member Username: Marcos71BronxUSA Post Number: 22 Registered: May-07 | buen dia al forum,necesito que me guien para realizar un jtag a mi pansat 3500 e encontrado muy poca informacion sobre este tema ,entre los que veo es que se necesita fabricar un cable de 20 pines y se lo conecta dentro del pansat, yo tengo el cable que lo conecto para bajar bin el rs 232 de 9 pines ,me serviria ese o tengo que adaptar el de 20 pines, ya revise los capacitores y estan bien , pero no prende mi equipo de antemano le agradesco su ayuda |
Bronze Member Username: Chichimam2Post Number: 26 Registered: May-08 | por favor alguien me puede decir donde bajar el bim 290 b60 gracias |
Bronze Member Username: ChiloPost Number: 100 Registered: Aug-07 | hola como estan,alguien a actualizado su receptor via satcodx que me diga como hacelo |
New member Username: PeosleLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 2 Registered: Sep-08 | Ayuda en LEON, GUANAJUATO Alguien que me ayude, por favor a encontrar el satelite 119w. Tenia ya instalada en otra parte mi antena, pero la cambie de casa y la deje por ahi arrumbada unos meses, ahora la quiero poner yo, porque antes me la pusieron unos instaladores. Leon, Guanajuato latitud 21.1361 longitud -101.6871 Antena sky 90cm Lnb sharp pansat 2500a convertido 2700 Me compre una brujula y el satfinder. Ya le trate de apuntar al satelite 119w echo 7 pero lo mas que logre es tener 85% de señal pero 0% de calidad, le segui moviendo y encontre calidad de 80%, pero al hacerle el blind scan solo encontro 8 canales "Mty", investigando en lyngsat, estos canales estan en el satmex5. Tambien estuve moviendole al lnb, use los datos de la pagina dishpointer.com Gracias. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 137 Registered: Nov-07 | Pedro Osorio entra a esta pagina http://www.satlex.de/es/azel_calc-params.html?satlo=-119.0&user_satlo=&user_satl o_dir=E&location=21.11%2C-101.66&la=21.11&lo=-101.66&country_code=mx&diam_w=75&d iam_h=80 ahi te das una idea de donde esta el satmex y el 119 viendo la imagen que esta ahi ya te das kuenta que el 119 esta a un ladito chekala ya la akomode para leon Guanajuato solo cheka la imagen saludos |
Silver Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 118 Registered: Nov-07 | gracias juan ramirez..que signifika spot beam ?? entonces no hay manera de tener ese canal..?? o que hay que h@cer..? lo que pasa es que en ese canal transmiten todos los juegos de los vikigos de minnesota jejeje |
New member Username: PeosleLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 3 Registered: Sep-08 | Muchas gracias pacha. ya estoy checando el sitio. entonces voy a usar el azimut, elevacion y skew que ahi me dice, si tengo que usar el skew? otra pregunta una vez alineada la antena me voy al setup del pansat y pongo el sat 119, en que tp le pongo para buscar la calidad de señal? y le pongo frequencia de 10500 verdad? gracias |
New member Username: PeosleLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 4 Registered: Sep-08 | bueno y cual satelite me queda mejor el 119 o el 110? en facilidad de apuntar y en canales. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 896 Registered: Oct-07 | Pedro Osorio: Te quda el 119, ya que el 110 no creo que lo puedas captar. Saludos |
Bronze Member Username: VichePost Number: 45 Registered: Mar-08 | HOLA A TODOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI UN PLATO DISH500 CON UN VSXTREME TRABAJA BIEN NEW JERSEY. |
New member Username: PeosleLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 5 Registered: Sep-08 | Gracias pacha ya capte un satelite, no se ni cual es, pero logre la calidad y hay canales del dish, supongo que es el 119. Pero nada mas veo los canales de anuncion del dishnetwork, osea que cambiaron las claves o el bin que tengo es el anterior. Lo voy a checar, y te agradezco muchisimo. Saludos desde leon. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 897 Registered: Oct-07 | Pedro: Qué caja tienes? Lo mas probable es que no le hayas habilitado el parche para ver los canales de paga. Saludos |
Silver Member Username: KoritaPost Number: 128 Registered: Feb-08 | SALUDOS AL FORO Y MAESTROS ALGUIEN MEPODRIA DECIR XK NOPUEDO CAPTAR EL SAT 91 EN LA CW,TENGO UNA VS Y CON ESA AGARRO EL 119 110 Y 91 PERO CON LA CW AGORRO LOS OTROS SAT PERO EL 91 NO |
Silver Member Username: KoritaPost Number: 129 Registered: Feb-08 | Y X SUPUESTO AAAAAAAARRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAA EL CHAMAN |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 898 Registered: Oct-07 | PIMP: Como estas mi querido Chaman de las captives. Qué es exactamente lo que te marca la captive o por qué no agarras el 91. Saludos |
New member Username: PeosleLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 6 Registered: Sep-08 | Juan Carlos tengo un pansat 2500a convertido a 2700 me le pusieron el ultimo bin el 17 de septiembre, si salio alguno despues, me faltara ese de instalarlo, porque las claves las cheque y estan bien. Y otra cosa, solamente puedo llegar hasta 80% de señal y 70% de calidad, supongo que solamente me falta mover muy poco mi antena verdad? |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 899 Registered: Oct-07 | pedro osorio: el ultimo bin para las pansat sali hace 4 dias, lo puedes encontrar en ftabins. Ahora, con esa calidad y fuerza, debes ver perfectamente la señal de los canales. Saludos |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 85 Registered: Nov-07 | Mago Vargs Lo puedes coMprar con TELE System Electronic de México, S.A. de C.V. estan en cuautitlan saludos. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 138 Registered: Nov-07 | Pedro Osorio Diskulpame por no responderte antes esk no estaba konektado kargale el ultimo bin a tu pansat y ya debes de tener seA±al me preguntabas sobre el skew el skew solo se okupa en lnbs lineares K bueno k ya pudiste kaptar el 119 saludos saludos a todo el foro =) |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1341 Registered: Jul-06 | Hola a todos/ Pedro Osorio/ Asegurate que tienes el TP 12239/ uno de los mas fuertes posible estas tratando de agarrar el pajaro en otro TP, posible el 12224 y en este no lograras conseguir nada... saludos. |
Bronze Member Username: Joedu12Post Number: 19 Registered: Sep-06 | CON ESTE ULTIMO CAMBIO DE BIN, LOS CANALES LOCALES DE MI CAPTIVE 600P Y PANSAT 2500 PUFF NO CAPTAN LOS CANALES LOCALES, CONTINUAMENTE SE VAN A SCRAMBLED CHANEL, NO SE SI A ALGUNO DE USTEDES LES PASO LO MISMO Y SI LO PUDIERON SOLUCIONAR.} |
New member Username: PeosleLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 7 Registered: Sep-08 | Muchas gracias a todos por ayudarme. Solamente me falta cargarle el bin y para el pansat 2500a convertido a 2700 que loader usan? (Blacklist, GTRom). Y por cierto alguien sabe de algun adaptador para el cable RS-232C, para convertirlo a usb y poder meterlo en la imac? Gracias a todos y buenas noches. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 900 Registered: Oct-07 | Pedro Osorio: Puedes usar el convertidor que venden en Steren, pero no sé si la mac reconozca el cable. Saludos |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 139 Registered: Nov-07 | Pedro Osorio este es el loader que yo uso en mi pansat deskargalo aki es el blacklist saludos |
New member Username: Jorge125Mexico, Tonala Jalisco Post Number: 6 Registered: Sep-08 | juan carlos y cesar m rodriguez gracias por la sugerencia pero si tengo un plato de 2m de hecho yo tenia este canal antes ya le di un bin scan y nada que me sugieren que haga Saludos |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1425 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,, |