Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 874 Registered: Oct-07 | Roy Lopez: Nada mas ten en cuenta que minimo necesitas una antena de 1.8 metros para medio poder ver el 110. Saludos |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 680 Registered: Nov-07 | CALOS ALONSO: BUSCA EL 289 |
Bronze Member Username: CalonsorPost Number: 24 Registered: Aug-07 | Gracias Sergio, ya lo instale y todo ok., saludos. |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 80 Registered: Nov-07 | Juan Carlos : Gracias por tu ayuda. Con tu diagrama ya lo ubique Solo que nadamas obtengo Level 73 Quality 40 Ya le movi , pero es lo maximo que obtengo a que se debera?. |
Silver Member Username: Hershey17Puerto Rico Post Number: 106 Registered: Jul-06 | Yo tengp el bin 289 en mi Pansat 2700 y tengo el mismo problema |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 875 Registered: Oct-07 | Roy Lopez: De qué tamaño es tu antena? Saludos |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 81 Registered: Nov-07 | Juan Carlos Es una de DIRECTV DE 1.80mts. Saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 876 Registered: Oct-07 | OK: Una de las razones por las que no puedes ver todos los canales es porque necesitarias una antena de 2.4 metros. Resulta que la huella del nuevo sat. el Echostar XI no cubre el centro del pais, por lo que se necesita una antena sumamente enorme para captar la señal. Lo maximo que podras ver seran unos 180 canales. La otra razon es por el clima, si esta muy nublado o lloviendo, se cae la señal, y por lo mismo de que no estamos en la huella, se cae mas rapido. Saludos |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 82 Registered: Nov-07 | Ok, gracias por tu ayuda |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 877 Registered: Oct-07 | Roy: Sabes donde puedo conseguir una antena como esa que tienes? Saludos |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 83 Registered: Nov-07 | Juan Carlos Esa antena yo la consegui en las chacharas de la San Felipe de Jesus. En lindavista si podia ver el 110, ahora que me cambie por Legaria me ha costado trabajo verlo. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 878 Registered: Oct-07 | OK, A ver si consigo una parecida porque la quiero para el Nimiq 1. Saludos y gracias. |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1385 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,, |
Silver Member Username: SpanishbabePost Number: 134 Registered: Jul-06 | Hola raza felicidades en las fiestas patrias de Mexico y Centro America, he estado alejada por un tiempo de la red, pero como siempre regreso cuando necesito aclarar mis dudas aca les va una pregunta mis cajitas en la casa son todas Pantec V1 y multistar, tengo ademas las antiguas Digi 2700, pero nunca habia tenido una Ariza Xtreme, bueno la pregunca aca es como puedo areglar esta cajita, recuerden no tengo esperiensia alguna en ellas, solo en las Pantec multi y Didi's segun me comentaron se puede transformar en homestat, o algo asi eso es verdad? si no lo es hay quien me eduque en ellas. Mil gracias de antemano. |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 224 Registered: Dec-06 | Gracias Juan Carlos, voy a ha-cer lo que me dices, lo que tenia mal tambien era la freq del Tp 11989 la correcta es 11984 por eso no lo encontraba, pero tienes razon por que solo tengo entre 20 y 35 de calidad. Saludos |
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 47 Registered: Nov-06 | Gracias Juan Carlos fuentes, muy amable! |
Silver Member Username: LesiPost Number: 105 Registered: Aug-07 | BUENAS Y BENDICIONES A TODOS LOS DEL FORO TENGO UNA VIEWSAT EXTREME Y NO PUEDO AGARRAR EL SAT 119 O EL 110 SOLO UNO DE LOS DOS SI ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR QUE HAGO SE LO AGRADECERIA |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 879 Registered: Oct-07 | i ortiz: Necesitas mencionar como tienes tus conexiones. Saludos |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 696 Registered: Feb-06 | Spanishbabe Esa Ariza la podes convertir a Pansat Clone, creo que Puff. No manejo mucho esa informacion, pero si se de varios que lo han hecho. En este sitio podes informarte: |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 697 Registered: Feb-06 | I Ortiz: Cuantas antenas(Dish)? Cuantos LNB's por antena? BIN Version? Como tenes tus conecciones? |
Silver Member Username: SpanishbabePost Number: 135 Registered: Jul-06 | he buscado en las sites solo hablan de combertir la ariza 700 no la xtreme, pero vere que tiene que ofrecerme esta pagina gracias mil por tu ayuda |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1330 Registered: Jul-06 | Spanishbabe/ no tienes que convertir tu xtreme, las conversiones solo son para las 700/ 750/ 800/, para las xtreme el soporte es tardado (Malo) pero de vez en cuando salen los bines, por ahora la xtreme esta durmiendo... saludos. |
Silver Member Username: SpanishbabePost Number: 136 Registered: Jul-06 | gracias me lo sospechaba |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 257 Registered: Aug-06 | Saludos a todos los F.T.Amigos. H-ace ya algun timpo mencione como agarrar el 118w solo se necesita un LNB de marca Sharp el que usaba el DirecTV Mexicano, quitar el LNB standart o Dich o el que esten usando poner la frecuencia 10500 y h-acer un Scan blin. NOTA: El LNB que quitan es el que esta ubicado h-acia el 119W solo cambienlo peeeeero solo hay canales de arabia sauditan,TVchina, The Movie China, TVcorea, Tv asia , 1 TV africa, Tv brasilia, la mayoria son de oriente solo algunos de sudamerica. Ahora esto solo lo he podido h-acer con los pansat unicamente porque con el CW ni Vsat. pude. Bueno estodo espero sirva de algo esta informacion para los interesados. OKEY MIAMIGO FERRRRRRRRRRR? |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 880 Registered: Oct-07 | Buenos dias: Alguien sabe h@cer un Jtag? Me encontré una serie de archivos para convertir un Mvidea 4000 a Viewsat, pero en primera, no sé si realmente funcione, y segunda, no sé h@cer un Jtag. Alguien que me pudiera orientar por favor? Saludos |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 526 Registered: Jun-06 | PARA CONFIRMAR QUE ABRIERON CANAL 11 DE SALTA DE HISPASAT 30W (PROGRAMACION DE TELEFE) |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 881 Registered: Oct-07 | Hola: Alguien que esté el el D.F. que me diga como poner la antena para captar el Hispasat? Saludos |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 84 Registered: Nov-07 | Juan Carlos : Tu Como le haces para tomar el 110? Saludos. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 882 Registered: Oct-07 | Roy: Yo de plano no puedo captarlo porque mi antena es de 1.3 metros Saludos |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 157 Registered: Nov-07 | REportando DN down CW700 |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 74 Registered: Jun-08 | Que paso,? |
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 52 Registered: Feb-08 | Reportando desde Montreal..DN..Dooown |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2583 Registered: Jul-06 | se reportan receiver con un supuesto virus, que vuelve loko al receiver y salta de canales sin parar, asta el momento es rumor, pero hay quienes aseguran que si es cierto. |
New member Username: FitoguerPost Number: 1 Registered: Sep-08 | hola a todos, me gustaria comprar un equipo como los que mensionan, yo vivo en el D.F por el centro comercial Santa fe, y me gustaria saber si la señal llega a esa zona y que equipo seria el recomendado, Gracias y Saludos |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 712 Registered: Jul-06 | saludos a todos,reportando q DN esta down y bev esta up. |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 510 Registered: Oct-05 | Error de que recibidor hablas o al menos que marca o marcas |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1386 Registered: Sep-07 | DN DOWN,,, BELL UP.. |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 225 Registered: Dec-06 | A esperar por nuevos Bins, quien sera el primero que salga? SALUDOS. |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 512 Registered: Oct-05 | podrian reportar que recibidores estan up |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 883 Registered: Oct-07 | rguerrero: Hay muchos equipos, todo depende de tu presupuesto. Como cuanto estas dispuesto a invertirle? Por la ubicacion donde estamos (yo estoy en el sur del D.F.) podemos captar el 119, ya que para el 110 necesitaria una antena bastante grande. Si quieres te puedo echar la mano; mexico_men@hotmail.com para platicar mas en directo por messenger. Llego como en unas dos horas a la casa, por si quieres darme una idea de lo que necesitas y quieres. Saludos |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 513 Registered: Oct-05 | podrian reportar que recibidores estan up |
Silver Member Username: OijazPost Number: 154 Registered: May-07 | Sonicview 8000 HD esta down en Miami |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 514 Registered: Oct-05 | viewsat xtreme, captive 600premiun, los convertidos, pansat 2700 3500 todos down |
New member Username: Pao_mechePost Number: 9 Registered: Sep-08 | que llegue rapido yo quiero ver el final de la novela y no esta en you tube. |
Silver Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 140 Registered: Aug-06 | HOOO Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS? SALUDOS AL FORO |
Bronze Member Username: MiremtyMONTERREY, NUEVO LEON MEXICO Post Number: 29 Registered: Oct-06 | Amigos todos: Tengo un Pansat 3500SD estoy en Monterrey, México y tengo problemas desde hace mas de una semana. Primero creia que era que estaba mal orientada la Antena y efectivamente asi era pero vino un amigo y me la dejo al 100% o sea la alineo perfectamente y bajé los SATs 8.6 y 7. Si se ven casi todos los Canales pero cada 15 o 30 mins. se van y me pone "Scramble o bad Channel" y asi se queda alrededor de un minuto. Como han de comprender asi es imposible ver TV. Anoche entré a otro Forum y alli estaban comentando que estan emigrando a otro SAT. Alguien de ustedes ha oido hablar de eso? Mucho les agradeceré todos sus comentarios y sugerencias a este respecto. miremty |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 515 Registered: Oct-05 | Mireya para tu problema solo habia que cambiarle el popular bin pero ahora hay que esperar que salgan los nuevos arreglos |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1387 Registered: Sep-07 | Sep 23, 2008 - 12:35 AM - by poroto40 Status of what's working on DN & BV arm > DN = Down; Bv = up Captain > DN = IKS only; BV = UP Extreme View > DN = Down; Bv = up Pansat > DN = Down; Bv = up Sonicview > DN = Down; Bv = up Captive Works > DN = Down; Bv = up Satopia > DN = Up; Bv = up SonySat > DN = Down; Bv = up ICon > DN = Up; Bv = up CNX > DN = Down; Bv = up KBox > DN = IKS only; Bv = up Seesat > DN = Down; Bv = up Viewsat > DN = Down; Bv = up Co-olsat > DN = Down; Bv = up NFusion > DN = IKS only; Bv = up Skyview > DN = Down; Bv = up Visionsat > DN = IKS only; Bv = up 0 Replies | 1 Views |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 944 Registered: Sep-06 | hola buenas noches a todos sera posible que nuevamente estemos asi sin luz, esperemos que pronto salga algo justo oy que empezaba una nueva novela |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 426 Registered: Feb-08 | Era de extrañar que Charlie durara tanto portandose como Dios Padre manda.. esperemos que pronto salgan las soluciones a este nuevo ataque.. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2584 Registered: Jul-06 | Rossyjess hay quienes dicen que el pansat y un buen amigo me dijo que el lavasat puff, creeme que me rei y cuando llegue a casa el captive premium presenta sintomas de correr rapido la numeracion en el display sin parar. as de cuenta que dejas pegado alguna tecla del control cambie de control y sigue los mismos sintomas limpie el receiver y le meti todo nuevamente y aun sigue igual lo extraño es que tengo otro captive premium y este no presenta sintomas. pense que la falla es del receiver pero por lo que mencionan son varios receiver y de distintas marcas. pero no todos...... quien de por aqui le pasa lo mismo?????? |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 227 Registered: Dec-06 | Llame a casa y me dijeron que estaban viendo Discovery Chanel, Darian marcha atras al Ecm, alguien que tenga Pansat 3500, lo podra corroborar? Saludos |
Bronze Member Username: Luckas25Eagle pass, Texas Usa Post Number: 95 Registered: Sep-06 | carlos fuentes donde viste que se peude convertir el mvidea a un viesat??? yo si tengo cable jtag y todo... |
Silver Member Username: Hershey17Puerto Rico Post Number: 107 Registered: Jul-06 | ERROR Yo tengo una Viewsat Extreme y ayer me di cuenta de eso lo de los numeros, es como si blinkearan consecutivamente. Que sera eso? |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 228 Registered: Dec-06 | Los que tienen problemas podran decirnos de que sitios bajaron sus bines? |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 516 Registered: Oct-05 | Hershey yo tengo un viewsat xtreme y me pasa lo mismo pero no ha empezado recien esto es de hace mucho tiempo atraz |
Bronze Member Username: LuquemarioMontreal, Quebec,canada Canada Post Number: 58 Registered: Oct-07 | me pasa lo mismo con los captive 600 premium y 700 porque llegaron receptores clonados que son mas baratos pero trabajan bien , cada 5 a 6 horas de trabajo se congelan y solo lo apagas de atras y vuelve a trabajar, estan alrededor de 65 a 70 dolares canadienses y son los arabes quienes los traen y venden, |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 527 Registered: Jun-06 | Cesar se cayo todo... no creo que nadie este viendo nada. |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 681 Registered: Nov-07 | NO TODO ESTA PERDIDO, PARA LOS AMANTES DE LA ACADEMIA EL 826, SIGUE ARRIBA Y A ESPERAR LOS ARREGLOS SALUDOS |
New member Username: OidaleMiami, Fla Usa Post Number: 8 Registered: Sep-08 | Satopia se esta viendo todo,y supongo que es un buen indicio de que el problema no es tan grave para el resto de los recibidores. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 945 Registered: Sep-06 | hola alguien podria decirme las frecuencias de los canales nuevos que se ven porfavor |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 128 Registered: Jun-06 | EL TELE AMAZONAS TAMBIEN SE VE, HASTA QUE SALGAN LOS ARREGLOS |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 129 Registered: Jun-06 | VIVIAN SOLO HAZ UN SCAN Y TE SALEN |
Silver Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 141 Registered: Aug-06 | REPORTANDO coosat 6000 100% OK BELL EXP. BIN 178 |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 130 Registered: Jun-06 | TELE AMAZONAS ES UN CANAL ECUATORIANO NO ESTA MAL PERO OJALA Y SALGAN LOS NUEVOS BINES PRONTO |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1388 Registered: Sep-07 | NUEVOS CANALES QUE SE ESTAN VIENDO...826......842..... AGAN UN ESCAM,,, PARA QUE SE CODIFIQUEN... |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 206 Registered: Jul-07 | Disculpen a cual satelite se refieren con esos nuevos canales....? Podrian publicar los TP's? |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 75 Registered: Jun-08 | academia tp12239 y tp 12486 en 110 |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 517 Registered: Oct-05 | ya salieron los del conaxsat mini |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 207 Registered: Jul-07 | Gracias Juan....ya decia....yo que no los puedo captar ya que no tenga antena para ese sat. Seguimos esperando.... |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2002 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA AQI VISITANDOLOS IA Q E TENIDO ALGO DE TRABAJO TMBN UN SALUDO AL WEN ERROR . |
Bronze Member Username: VichePost Number: 41 Registered: Mar-08 | Hugo como hago para tener teleamazonas Saludos |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 131 Registered: Jun-06 | VICENTE HAZ UN SCAN AL 110 Y LISTO |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1389 Registered: Sep-07 | Update From Cyphris For All VS Receivers Well DN changed to Map3C and has put timing onto this map. Map3c is nothing new however it hasn't been timed before. The VS Coders are working on this and files will be released upon completion |
New member Username: Juanelover67Cordoba, Veracruz Mexico Post Number: 1 Registered: Sep-08 | Hola a todos soy nuevo en este foro y tambien con un SONIVIEW8000HD tengo entendido que este equipo hace autoroll pero desearia saber como le meto las llaves manualmente,agradeceria a todos los compañeros su apoyo o tambien de donde se pueden conseguir las mas completas guias referente a este equipo,muchisimas gracias de antemano. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 698 Registered: Feb-06 | Comenzaron a salir los Pansat, pero nada del 2700 y sin ese zero Puff |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 77 Registered: Jun-08 | FLU convertido a pansat2700a, trabajando con bin 290, usando tronic modbin tool 1.1. para que esperar, si este flu es mejor que cualqiuiera de vs,CW o sv, |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 132 Registered: Jun-06 | donde estan netman?? |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 133 Registered: Jun-06 | donde salieron netman??? |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 713 Registered: Jul-06 | netman el 2700 y el 2800 fueron los primeros pansat q salieron hase 20 minutos |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 715 Registered: Jul-06 | netman el 2700 y el 2800 fueron los primeros pansat q salieron hase 20 minutos |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 134 Registered: Nov-07 | Saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 144 Registered: Dec-07 | ya salieron para skyvie ,,pansat,,fortec,ya bendra para nosotros |
Bronze Member Username: ElchivigonMexico, Distrito Fed... Mxico Post Number: 29 Registered: Nov-07 | Hola a todos Ya salio algo para el cw700? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 946 Registered: Sep-06 | ya salio en fta raza para puff |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 135 Registered: Jun-06 | alguna alma caritativa que me mande el pansat 2500 convertido a 2700 puff mi correo es hugo2712@hotmail.com se agradece de antemano |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 947 Registered: Sep-06 | ya esta funcionado muy bien el bin 290 |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 136 Registered: Jun-06 | si alguien nesecita el bin 290 puff avisenme y se los mando pero apurense porque ya me voy a dormir |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 948 Registered: Sep-06 | bueno HUgo que bueno que lo agarraste yo te lo habia mandado |
New member Username: PpavalosGuadalajaraMexico Post Number: 1 Registered: Dec-07 | Hola a todos. este es mi primer post...esperando para CW600S... Saludos al foro |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 949 Registered: Sep-06 | buenas noches a todos |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 137 Registered: Jun-06 | gracias de todas maneras vivian, bueno me voy buenas noches a todos |
Bronze Member Username: VichePost Number: 42 Registered: Mar-08 | Hola a todos,para agarrar algunos canales que borre, tengo que realizar un blin o un auto scan, para que no se dupliquen los que ya tengo. |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 241 Registered: Apr-08 | Para los que quieren el bin puff 290, inscribirse es gratis.. Saludos Razaaaaaaaaaaaa..... |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 682 Registered: Nov-07 | BUEN DIA, PUES AYOCHE PANSAT SORPRENDIO SACANDO SUS ARREGLOS COMO EL PISTOLERO MAS RAPIDO DEL OESTE, PARA AQUELLOS QUE NO LE TIENEN FE A ESTA MARCA, HAY QUE ESPERA QUE PASA MAS ADELANTE SALUDOS A TODOS |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 206 Registered: Jul-06 | Reportando Viwsat VS2000 up 100% |
Bronze Member Username: FghioMonterrey Post Number: 15 Registered: Jan-08 | Mi hermano tiene un pansat 2700 pero tiene alrededor de 3 años que no se le pone un fix, tengo que hacerle alguna conversion o solo ponerle el nuevo fix para el 2700 |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 699 Registered: Feb-06 | Pelon, Tenes que convertirlo a B-75 y despues ponerle el ultimo bin 290. Ahi podes encontrar todo lo que necesitas. |
Bronze Member Username: FghioMonterrey Post Number: 16 Registered: Jan-08 | gracias......... netman |
Bronze Member Username: DrjkPost Number: 13 Registered: Sep-08 | Pelon yo tengo una Pansat 2700A que estuvo 3 anos fuera y la active, cualquier cosa estoy a tu orden. |