Silver Member Username: OijazPost Number: 153 Registered: May-07 | Mario: Yo tengo una Sonicview pero es 8000 HD, no se exactamente si tienen el mismo sistema. El mio, por ejemplo,se carga a traves de un puerto USB que tiene en la parte frontal del recibidor. La informacion para ponerle la encuentro en Debes registrarte (gratis) antes de bajar informacion de ese sitio. Y casi te puedo asegurar que en esa web encontraras como cargar especificamente tu caja, y toda la informacion que necesites ademas. |
Bronze Member Username: LuquemarioMontreal, Quebec,canada Canada Post Number: 54 Registered: Oct-07 | gracias roberto en ftabins salio un archivo de hac 21 horas voy a probarlo |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1247 Registered: Jul-06 | ruds, en el manual debe tener los codigos y la forma de cargarlo! |
Bronze Member Username: LuquemarioMontreal, Quebec,canada Canada Post Number: 56 Registered: Oct-07 | gracias savoy , pero no estaba inscrito en ese forum gracias voy a inscribirme |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1249 Registered: Jul-06 | mario, sv esta down! igualmente puedes intentar como practica! |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1250 Registered: Jul-06 | mario, trata de registrarte en todos los que veas ,en tiempos de oscuridad los principales estan saturados. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 937 Registered: Sep-06 | si las novelas que vamos a h acer |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 189 Registered: Apr-07 | ya salio el bin para captive 800s en cwlatino |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 502 Registered: Oct-05 | Solo mira la hora no creo que sea para el ultimo ecm, pero ya ha salido para la sonysat en ftabins |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 190 Registered: Apr-07 | tienes razon ese bin no funciona |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 521 Registered: Jun-06 | Para los que tienen echo4 : Que codificacion tiene el canal 52 MX ??? Alguien lo abrio ? |
Bronze Member Username: Chichimam2Post Number: 22 Registered: May-08 | por favor alguien puede decirme como son los fucible de una quamtun 3000 que creo que la queme no se ve nada gracias |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 503 Registered: Oct-05 | ya salieron paara los skyview |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 829 Registered: Oct-07 | roberto: Los canales codificados en el Echo 4 estan en Nagra3. En lyngsat dicen que son nagra2, pero no es cierto. Saludos |
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 91 Registered: Feb-08 | hola a todos alguien me puede dar informacion sobre el fortec ultra, me regalaron una caja pero no me sale nada de informacion del sistema, sera que esta completamente borrado o quemado, gracias |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 674 Registered: Nov-07 | BUENO PANSAT EN ESPERA SALUDOS |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1305 Registered: Jul-06 | Saludos a todos//// Nfusion UP, ni pestaño con el nuevo ECM, hasta ahora La mejor marca que a soportado todos los ataques, y sera sin duda la caja que soporte el cambio a Nalgas3, saludos... |
Silver Member Username: Viejo_pedroPost Number: 155 Registered: Nov-07 | parese que ya salio para los pansat el bin 288 puff |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 686 Registered: Feb-06 | No ha salido el 288 original, no usen ese 288 Puff, puede ser danino. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1307 Registered: Jul-06 | Katia/ Es un clon de pansat, si no esta convertido Tendras que hacerlo, hasta ahora la conversion Con mejor soporte es a PUFF, es sencillo y facil... Si no tiene ninguna señal de vida posible paso a Mejor vida, asegurate si de cualquier señal en la Pantalla o verifica que este recibiendo power, saludos... |
Silver Member Username: Viejo_pedroPost Number: 156 Registered: Nov-07 | no traten de usar el bin 288 puff puede ser uana trampa |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 72 Registered: Sep-06 | Hola a todos... Alguien sabe de los nuevos bins para puff y para Sonicview??? yo queria ver la final del US Open... que lastima. |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 522 Registered: Jun-06 | Cecilia; Federer otra ves !! |
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 94 Registered: Feb-08 | carlos dices que es facil y sencillo pero como? donde puedo encontrar informacion o tu puedes explicarme? gracias |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 231 Registered: Apr-08 | KATTIA GON.... Anda a este post de Hermosillo.. ahi encuentras lo que nesesitas... Suerte... Hermosillo Sonora Silver Member Username: El_birbano Calle12, Sonora Xxx Post Number: 205 Registered: Jun-08 Posted on Monday, September 08, 2008 - 08:38 am: Edit Post Estrella ponle esta y despues el canam bin y por ultimo el 287 application/octet-streamUpload Boot60.bin (65.5 k) text/plainUpload Conversion_de_Pansat_2500__FLU__Lava3200_y_clones_a_PUFF-459542.txt (4.5 k) ponle la boot que esta posteada, has como dicen las instrucciones que estan posteadas aqui, lo demas ya lo tienes, |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 73 Registered: Sep-06 | Gracias Roberto por la info... y tu como fue que lo pudiste ver? |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 523 Registered: Jun-06 | Lo vi en ESPN de Echo 4 |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 143 Registered: Dec-07 | hola buenas tardes saludos a todos ,creo que ya salio algo para cativework 700 es el 185 pero no se si funciona o no ,si alguien save algo por favor echenme un grito gracias de antemano |
Bronze Member Username: ElchivigonMexico, Distrito Fed... Mxico Post Number: 27 Registered: Nov-07 | Hola a todos Ya ha salido algo para el CW 700 ? y otra pregunta alguien sabe de algAºn sitio para ver el Monday Night Football en internet? |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 687 Registered: Feb-06 | Monday Night Football update: Green Bay 24 - Minnesita 19 4th, 2:35 to go. |
Bronze Member Username: FghioMonterrey Post Number: 14 Registered: Jan-08 | chivigon lo puedes ver en rojadirecta o en justintv |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 830 Registered: Oct-07 | Chivigon: El partido de esta noche lo estan pasando por ESPN en el Exho 4. Saludos |
Bronze Member Username: ElchivigonMexico, Distrito Fed... Mxico Post Number: 28 Registered: Nov-07 | Gracias, es que estoy en la oficina y no tengo la tv aqui |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 688 Registered: Feb-06 | Sonic View 360, primero que sale |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 689 Registered: Feb-06 | Aclaracion: Solo este modelo Sonicview 360 Premier Single Tuner PVR |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 193 Registered: Jul-07 | Buenas noches...Nada aun para el CW600s Premium? |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2560 Registered: Jul-06 | ya salieron los nuevos fix para varios receiver SONICVIEW, SKYVIEW, KBOX MAS LOS QUE VIENEN EN CAMINO ya saben, se registran, me ponen de referencia ERROR, y por ultimo confirman el registro desde su email. |
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 94 Registered: Aug-07 | hola nada para un vs 2000 |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2561 Registered: Jul-06 | el sonic 4000 TAMBIEN YA ESTA EN REGISTRO GRATUITO |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 505 Registered: Oct-05 | haganle caso a error es una de las pocas paginas que se actualizan bien rapido y se pueden conseguir los famosos bines |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2562 Registered: Jul-06 | ORALE YA ESTA TAMBIEN EN REGISTRO GRATUITO ya saben, se registran, me ponen de referencia ERROR, y por ultimo confirman el registro desde su email |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2563 Registered: Jul-06 | LA VENTAJA ES QUE HAY CHAT EN LINEA Y ADICIONAL TIENE UN EQUIPO DE SOPORTE DE PRIMERA. Y NO ESTA SATURADA REGISTRO GRATUITO ya saben, se registran, me ponen de referencia ERROR, y por ultimo confirman el registro desde su email |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 420 Registered: Feb-08 | Esperemos que Pansat no tarden en sacar sus Bin`s.. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 690 Registered: Feb-06 | Error, tu link al Chat dise PAGE NOT FOUND |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 526 Registered: Sep-06 | NETMAN Proba quitandole el numero del final al link ... yo estoy en la pagina. Dpansat |
Silver Member Username: Viejo_pedroPost Number: 157 Registered: Nov-07 | dpansat se dise prueba |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 691 Registered: Feb-06 | Disculpa Pedro Pena, pero tambien se dice proba, es buen español o castellano como le queras llamar. |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 675 Registered: Nov-07 | BUENO CREO QUE PANSAT TIENE MUCHO POR H@CER, MAYANA SERA OTRO DIA Y MORFEO,YA ME ESTA LLAMANDO SEE YOU |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 692 Registered: Feb-06 | Al parecer Bl tiene que sacar primero los SV, despues va con los Pansat, solo le falta 1 de SV. |
Silver Member Username: Viejo_pedroPost Number: 158 Registered: Nov-07 | Disculpa solo quise haser una broma de buen gusto amigo netman para esperar el nuevo bin puff pansat |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 421 Registered: Feb-08 | Gracias, netman, por la info. Saludos. |
Silver Member Username: Viejo_pedroPost Number: 159 Registered: Nov-07 | es que suena como a italiano |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 283 Registered: Jan-08 | se dice "Prueba" Proba con acento en la "a" .... la busque! y no!...no es correcto...es un modismo de ciertos paises. |
Bronze Member Username: El_cachanillaPost Number: 20 Registered: May-08 | proba es un modismo de argentina nada que ver con el diccionario de la real academia espanola |
Bronze Member Username: ChatoPost Number: 17 Registered: Jul-07 | hola a todo el foro a ver si algien seria tan amable de ayudarme. tengo un pansat 2700a y tengo las antenas 119 y 110 funcionando. me falta por instalar la 101 nada mas que no se en que antena va en la caja, la 119 la puse en la 7ku la 110 la puse en la 8.10 y la 101 ? gracias por su atencion. |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 245 Registered: Aug-06 | Buenas Noches A todos los F.T.Amigos del forum y el bin comun. chema La ubicacion 101.0 w es para el sat. de DirecTV ello es AMC 4 at 101.0A°W DirecTV 4S/8 101.0A°W Y de alli solo los que se pueden ver son los de Irdeto 2 y con LNBN universal 2 aparte son como 9 ch. nomas y eso creo que con el P2500A, pero directo no se puede. Checa datos en http://www.ly*ngsat.com/amc4.html y http://www.ly*ngsat.com/dtv101.html Pero si estoy mal que me lo digan. Bueno saludos a todos. A PROPOSITO hay algo para CWpremium ........... |
New member Username: OidaleMiami, Fla Usa Post Number: 1 Registered: Sep-08 | Hola es la primera vez que escribo algo en el internet,y sinceramente me siento muy contento de poderlo efectuar en este lugar tan fantastico en el cual todos somos hispanos y este orgullo de poder comunicarnos en nuestro idioma,es tan grande que nos lleva a discutir temas hasta de si una palabra esta (con acento en la a) bien o mal empleada. Mi teclado es en INGLES y no puedo poner los acentos,ni la tilde sobre la letra n para que se combierta en la siguiente letra de nuestro abecedario.Ante todo felicito a Netman,aPedro Pena,a MC,y a Jose por la labor de defender nuestro idioma. Entiendo que todos ustedes son verdaderos hispanos al igual que el nombre de este lugar y como tales debemos aprender unos de otros.Jose Marti dijo !La educacion comienza en la cuna y termina en la cuna!. Si alguno de ustedes quieren que le escriba lo que de verdad es correcto en este tema dejenlo saber ahora.Gracias |
Bronze Member Username: ChatoPost Number: 18 Registered: Jul-07 | Muchas gracias NEO X VOY A AVERIGUAR MAS, Y SI NO COMVIENE COMO DICES TU, PUES SERA MEJOR NO INSTALARLO,COMO QUIERA TE LO AGRADESCO. |
New member Username: OidaleMiami, Fla Usa Post Number: 2 Registered: Sep-08 | Todos los Viewsat en FTABINS.NET |
Bronze Member Username: ChatoPost Number: 19 Registered: Jul-07 | |
New member Username: OidaleMiami, Fla Usa Post Number: 3 Registered: Sep-08 | Gracias por tu elegante bienvenida chato.Oidale |
New member Username: OidaleMiami, Fla Usa Post Number: 5 Registered: Sep-08 | Gracias Chato por tu elegante bienvenida |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 284 Registered: Jan-08 | PANSAT 2500SD 407 [link removed] vIEWsAT EXTREME 9-8-08 [link removed] |
New member Username: OidaleMiami, Fla Usa Post Number: 6 Registered: Sep-08 | Pansats exceptuando2500. |
Bronze Member Username: LsroxanaCanada Post Number: 40 Registered: Dec-07 | Hola a todos, Me gustaria saber si hay algun bin nuevo para los Fortec convertidos a Puff. Gracias |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 506 Registered: Oct-05 | ya estan todos los modelos de pansat solo falta para las 2700 clone |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 938 Registered: Sep-06 | buenos dias muchachos ya salio el bin 288 puff y trabajando 100 % |
Bronze Member Username: MabePost Number: 59 Registered: Mar-08 | Vivian, puedes postear la pagina para el passant ppuff?grACIAS |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 939 Registered: Sep-06 | maria yo lo saque de dssfedback, pero tambien esta en ftabins |
Bronze Member Username: Cygnus_2112Post Number: 16 Registered: Feb-08 | Buen dia: A mi equipo Pansat 2500 le acabo de ha@er la conversion a PUFF y le carge el bin 287 y me aparece asi en el system setting. -PUFF- AV BIN 2.87_EUbx Boot ver :75 --DSS World-- Mi duda es la siguiente, para poder correr el blind scan estoy buscando en donde dice antena setup pero no encuentro los satelites 110 y 119, alguien me puede decir como los puedo dar de alta y cuales son las configuraciones. Gracias |
Bronze Member Username: LsroxanaCanada Post Number: 41 Registered: Dec-07 | Gracias Vivian. |
Silver Member Username: CarolinajvcPost Number: 120 Registered: Sep-06 | hola vivian , puedes mandarme el bin ????para pansat 2500 convertido a lisbetbar@yahoo.com gracias |
Bronze Member Username: LuispansatMexico, Guanajuato, ... Mexico Post Number: 63 Registered: Aug-06 | hola como estan todos y todas. en este martes. espero que bien. la antena del 110 hacia donde la tengo que mover. para el 77 por favor ayuda. no se mucho de esto estoy down gracias. saludos desde la capital de las fresas. [ 2700 a ] |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 676 Registered: Nov-07 | luis manuel ordoñez perez checate hay te da la ubicacion desde tu direccion suerte |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 831 Registered: Oct-07 | Buen dia. Luis Manuel: Oriéntate con respecto a una antena de Sky; si la vez por detras, el 77 esta un poco hacia arriba y hacia la derecha. Saludos |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1352 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,, |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2564 Registered: Jul-06 | todos los fix en un solo lugar REGISTRO GRATUITO ya saben, se registran, me ponen de referencia ERROR, y por ultimo confirman el registro desde su email adicional chat en linea |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 940 Registered: Sep-06 | Tamara alli te lo mande |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 191 Registered: Apr-07 | buenos dias a todos alguien sabe como puedo escuchar el canal v-me en el satelite amc3 a 87 grados. este canal lo veo pero no escucho nada que se necesita para ello saludos y gracias |
Bronze Member Username: Cygnus_2112Post Number: 17 Registered: Feb-08 | Buen dia: A mi equipo Pansat 2500A le acabo de ha@er la conversion a PUFF y le cargé el bin 287 y me aparece asi en el system setting. -PUFF- AV BIN 2.87_EUbx Boot ver :75 --DSS World-- Mi duda es la siguiente, para poder correr el blind scan estoy buscando en donde dice antena setup pero no encuentro los satelites 110 y 119, hay una lista pero no los localizo, alguien me puede decir como los puedo dar de alta porque en la pantalla donde viene la lista de satelites solo veo la opcion de seleccionar uno de los satelites listados pero no veo algun boton de agregar satelite, o solo edito alguno de los satelites listados. los datos que me pide son los siguientes: LNB type LNB Local-Freq 22khz DiSEqC Legacy SW Skew TP Positioner Setting Satellite Scan Encontre los siguiente en otro post, pero dice que es para coo-lsat, puedo usar los mismos datos? Programming the C00L-SAT First Satellite 119.0W - EchoStar 7 For DishPro Antennas (Dish 5000) Settings for 119.0W Satellite-EchoStar 7, the setup should be as follows: ------ Satellite 119.0W - Echostar 7 ------ LNB power....................ON LNB Type.......................OCS-DP LNB Freq......................11250 22 KHz.........................OFF DiSEqC Switch...............1.0 Committed 1..................MUST be "1" Legacy SW......................OFF Note: If the dish is aligned properly, you should see a satellite ID banner in the upper right corner of the screen showing "Echostar 119.0 West". If it is anything OTHER than that your dish is not aimed properly or incorrect settings have been entered. Second Satellite 110 - EchoStar 6, 8 For DishPro antennas (Dish 5000) Settings for 110 Satellite-EchoStar 6, 8 the setup should be as follows: ------ Satellite 110 - Echostar 8.10------ LNB power.........................ON LNB Type.........................OCS-DP LNB Freq..........................11250 22 KHz.............................OFF DiSEqC Switch...................1.0 Committed 2......................MUST be "2" Legacy SW........................OFF |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 194 Registered: Jul-07 | Buenos dias estimados amigos, quisiera saber si en este momento alguno de ustedes tiene SEYAL y CALIDAD en el Satélite 77º (Echo4), ya que anoche calibre la antena y tenia 85% calidad..y ahora no tengo ninguno de los 2 valores, esta sin señal |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 832 Registered: Oct-07 | Fernando: Checa tu conector y tu cable, yo tengo señal y calidad en el Exho 4. Saludos |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 527 Registered: Sep-06 | OIDALE GARCIA, Gracias por tu comentario y bienvenido, en referencia a los modismos del idioma español pues como cualquier lengua es muy rica y siempre creciendo, en Centro America se habla de vos... como en el antiguo español vosotros... y se fue transformando el idioma y lo hemos modificado a traves del tiempo incluyendo anglicismos y otras palabras de otro origen, podemos hablar de tu o ud si se requiere... que nos entendemos esta muy claro y que bueno que es asi. entre jovenes es muy comun que nos tratemos de vos. Dpansat |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 528 Registered: Sep-06 | FERNANDO HR Proba apagando el receptor de atras y lo dejas unos minutos, luego lo prendes y te dara señal de nuevo. Esto sucede de vez en cuando. Dpansat |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1354 Registered: Sep-07 | ERROR... para mi es super dificil registrarme en ,,FTAUP,,, he intetado mas de 20 veces, y siempre me da algun error.. gracias y BENDICIONES,,,,, |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 529 Registered: Sep-06 | EMILIO VENTO Anoche yo me registre y no me dio ningun error, en la pagina de bienvenida hay que marcar una cajita que aparece y cuando le das click te envia a otra pagina para que pongas tus datos, ellos te envian un email a tu cuenta y le das click para que haga la confirmacion y listo, podes entrar y salir cuando querras. By the way... puse a ERROR de referencia y la pagina esta muy interesante, en lo poco que la visite hay varios libros que se pueden descargar, recetas y otros temas, muy intereante la pagina. Revisa tu procedimiento talves estas haciendo o dejando de ha*cer algo que te solicita la pagina. Dpansat |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 136 Registered: Nov-07 | moises buitron Que tipo de LNB tienes?? si puedes usar esos settings si tus lnb y el arreglo del diseq }son iguales. |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 530 Registered: Sep-06 | EMILIO Entras a esta direccion te aparece arriba algo como un traje espacial o armadura de la guerra de las galaxias.. jajaja en la tercera opcion de izquierda a derecha aparece REGISTER, te envia a la pagina de bienvenida y te dice que aceptes los reglamenteos del foro... alli le chequeas una cajita donde dice ... le leido y acepto las reglas del foro.... de alli te guia todo el proceso para llenar el formulario, tenes que llenar todos los datos y al final te dice que ya te registraste, te envia una nota a tu e-mail, donde dice que le des click al link para reconfirmar tu aceptacion y listo, volves a la pagina y entras con tus datos. Por lo menos asi me funciono a mi. Dpansat |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 195 Registered: Jul-07 | Gracias a mis amigos Juan Carlos Fuentes y Dpansat...por el apoyo. Voy a intentarlo... |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 196 Registered: Jul-07 | Pues ya tengo, no le hice nada al equipo. No esta en lo mas optima de la calidad pero tiene un 29%...de noche tiene un 83% |
Bronze Member Username: Barnie06Mexico, D.F. Mexico Post Number: 16 Registered: Nov-07 | es correcto? Aun no hay nada para clones de Pansat 2500 convertidos a 2700. Saludos. |
Bronze Member Username: Barnie06Mexico, D.F. Mexico Post Number: 17 Registered: Nov-07 | Ops' Olvidé mencionar: b75. No Puff. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2565 Registered: Jul-06 | emilio vento DEJAME VEO QUE PUEDO H_ACER Jose Irigoyen EL FIX QUE NECESITAS ESTA EN REGISTRO GRATUITO ya sabes, te registras, me pones de referencia ERROR, y por ultimo confirman el registro desde tu email adicional chat en linea |
Bronze Member Username: Cygnus_2112Post Number: 18 Registered: Feb-08 | Gracias no se dice: No sabria decirte que tipo de lnb tengo pero mis antenas son 2 de Dish network igual a esta esta: Creo que ya encontre los satelites en la lista que aparecen en antenna setup, ya revise otra vez y me aparecen 2 antenas listadas que dicen asi: Echo 7/ku Echo 8,10 /ku Como vez seran esta las antenas donde debo de revisar los settings? Que mas tengo que revisar para poder h@cer el blind scan? En que caso se utilizan las llaves o estas se actualizan automaticamente? |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2566 Registered: Jul-06 | EMILIO VENTO ya estas registrado , solo tienes que confirmar el registro desde tu email te llegara el correo en tu cuenta sblanco15 ahi te envie un correo con tu nick y contraseña y recibiras otro de ftaup para que confirmes |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 246 Registered: Aug-06 | tengo un captivework 650 classic como le hago para cambiar el echo 10,11 110 W me marca el viejo el echo 8,6 alguien sabe gracias |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 137 Registered: Nov-07 | mosises de acuerdo a lo que comentas esos satelites son los que tu quieres agarrar echo 8 y el echo 7. hazle blind scan a esos meros. |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1355 Registered: Sep-07 | PANSAT Y ERROR.. MUCHAS GRACIAS YA LO LOGRE GRACIAS Y QUE DIOS ME LO BENDIGA EN GRANDE.. |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 197 Registered: Jul-07 | Buenas tardes amigo, aqui les va una consulta: Tengo un CW600s Premium tengo 3 antenas (Echo7, Echo4 e Hispasat) resulta que desde ayer volvi retomar las acciones con el Echo4, pero resulta que que me baja los canales y los abre, sin embargo cuando les coloco los respectivos nombres (etiquetas de canales) y realizo una busqueda introduciendo el numero de canal, al parecer los confunde con la nommenclatura de DISH AMERICANO, y les transfiere el Satelite Echo 7. Me explico, marcas el canal 250 (MTVLat) y resulta que te jala el canal con ese nombre pero te muestra el ubicado en el Sat. Echo7....parece que los borra o los superpone. Que me recomiendan? |
Bronze Member Username: LuispansatMexico, Guanajuato, ... Mexico Post Number: 64 Registered: Aug-06 | hola buenas tardes. como estan todos y todas. bien en menu de los satelites. en el pansat 2700 a como en cuentro el satelite 77.w lo tengo que dar de alta o con que nombre aparese. el satelite. gracias por su ayuda. desde la capital de las fresas. por que no me aparese gracias buena tarde sigan adelante. |