Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 224 Registered: Apr-08 | ...PRFRMNJ... Saludos mi amigo..es una sorpresa verte por aca.... sabes que esta es tu casa.. toda la Razaaaa te aprecia Cuidate mucho y saludos a tu family.... |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1314 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,, |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 2863 Registered: Oct-05 | Hetor, Saludos y Gracias por tus palabras! |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 670 Registered: Oct-07 | PRFRMNJ un saludazo mi estimado, eres uno de los pilares que lo hicieron posible... no te pierdas, Eva ya hace tiempo que no escribe....Esperamos que todo este bien. saludox |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 669 Registered: Nov-07 | BUEN DIA SALUDOS |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 671 Registered: Oct-07 | Sergio Verdugo , Buen dia que tal como amanece Hermosillo Sonora?? aca en MTY lluvias los ultimos dias... amigazooo Hermosillo, como vez la seleccion hace falta un maton del area como lo hera tu homonimo Carlos Hermosillo o un perro en el area como el matador.... los delanteros de hoy son mas elitistas. Esperemos estar en el siguiente mundial ya que las olimpiadas nos toco verlas desde la TV, aunque el gigante de la concacaf cada vez se hace mas pulgarcito..he,he |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1999 Registered: Oct-06 | PRFRMNJ SALUDOS TMBN PA HETOR Q NO LO PUDE SALUDAR ANTERIORMENTE Y X SUPUESTO A LA RAZA WENO ME VOI A MIS NEGOCIOS A TRABAJAR |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2000 Registered: Oct-06 | WENO ESTE PA LLEGAR AL POSTS 2000 JAJAJAJA |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 225 Registered: Apr-08 | Saludos mi Que estes bien... Y ala Razzzzaaaaaaaaaaaa muchas felicidades..... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 226 Registered: Apr-08 | Saludos mi amigo... Que este bien..... |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 406 Registered: Feb-08 | Para los que quieran actualizar el programa para modificar Bin`s Pansat 2700, en |
Bronze Member Username: AlecsTijuana, B.c. Mexico Post Number: 39 Registered: Oct-07 | ERNESTO BUENOS DIAS YA TE HABIA COMENTADO TENGO UNA ANTENA SLIM LINE CON LNBS 5 SATELITES Y UN CW600S Y UN QUEMADOR SONY QUE TIENE TUNNER DE HDMI O HD, LA PREGUNTA ES PUEDO VER CANALES DE HIGH DIFINITION CONECTANDO TODO EN CONJUNTO? SALUDOS ALEX |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 46 Registered: Jun-08 | saludos carlos PRFRMNJ tus primeros posts en ecoustics. https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/145058.html entonces MC temia mas tiempo para todo .lol. era muy divertido entonces, |
Silver Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 165 Registered: Jun-08 | dan marino que marca de reciver es el que usas para PUFF? |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 407 Registered: Feb-08 | Hermosillo, Sonora: Tengo un Megasat Platinium y un ACE 2500. |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 2865 Registered: Oct-05 | Juan - Eso fue en el 2005 y lei el thread! Tienes razon, esos tiempos eran divertido! LOL |
Bronze Member Username: AlecsTijuana, B.c. Mexico Post Number: 40 Registered: Oct-07 | BUENAS TARDES TENGO UNA ANTENA SLIM LINE CON LNBS 5 SATELITES Y UN CW600S Y UN QUEMADOR SONY QUE TIENE TUNNER DE HDMI O HD, LA PREGUNTA ES PUEDO VER CANALES DE HIGH DIFINITION CONECTANDO TODO EN CONJUNTO? SALUDOS ALEX |
Bronze Member Username: YourdaddyPost Number: 55 Registered: Jan-08 | Se me apaga la caja a cada rato.... es una puff, pansat 2500, y una megasat yt8866.... |
Bronze Member Username: PancholinGuanatos mex, Ca Usa Post Number: 99 Registered: Jul-06 | HOLA aqui nomas saludandols a ERROR que creo fue uno de los que nos dieron este foro HISPANOS 2 saludos tambien a PRFRMNJ JUAN RAMIREZ EVA Y todos los que nos an enzenado comosaber de FTa y se me paso felicitarlos por otro ano mas ADELANTE |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 670 Registered: Nov-07 | MUY BIEN MI REXIO POR ACA TAMBIEN NOS ESTA LLUVIENDO SOBRE MOJADO Y EL PRONOSTICO DICE MAS LLUVIA SALUDOS |
Bronze Member Username: RavimPost Number: 49 Registered: Jan-08 | buenas tardes a todos en el foro,quiero agradecer a todos los masters que me han ayudado a resolver mis dudas, sinceramente espero poder algun dia ayudar a los demas como lo han hecho con todos nosotros,amablemente solicito de su ayuda y agradesco de antemano su apoyo. mi problema es el siguiente: cuento con un pansat 2700a, el dia domingo(24/ago/08)me encontraba viendo un programa cuando de repente el equipo se apago, posteriormente aparecio el numero 3 en el display, se vuelve a apagar y enseguida empieza a correr intermitentemente en el display la leyenda b-75, procedi a apagar el equipo del boton trasero y espere unos minutos, posterior vuelvo a encenderlo y sigue sucediendo lo mismo, que es lo que sucederia? tendra algun arreglo. Por sus atenciones muchas gracias. se despide de ustedes su humilde servidor |
Bronze Member Username: YourdaddyPost Number: 56 Registered: Jan-08 | raymundo villarreal, ponle el bin de nuevo... Si No sirve asi, Conviertelo a PUFF... |
Bronze Member Username: AgathaYauco, Pr Post Number: 62 Registered: Jun-06 | ok graciasss por la contestacion,pero q caja me recomiendan comprarme?????????? |
Bronze Member Username: AlecsTijuana, B.c. Mexico Post Number: 41 Registered: Oct-07 | BUENAS TARDES TENGO UNA ANTENA SLIM LINE CON LNBS 5 SATELITES Y UN CW600S Y UN QUEMADOR DE DVD SONY QUE TIENE SALIDA TUNNER DE HDMI O HD, LA PREGUNTA ES PUEDO VER CANALES DE HIGH DIFINITION CONECTANDO TODO EN CONJUNTO? SALUDOS ALEX |
Bronze Member Username: AlecsTijuana, B.c. Mexico Post Number: 42 Registered: Oct-07 | BUENAS TARDES HERMOSILLO SON. TENGO UNA ANTENA SLIM LINE CON LNBS 5 SATELITES Y UN CW600S Y UN QUEMADOR DE DVD SONY QUE TIENE SALIDA TUNNER DE HDMI O HD, LA PREGUNTA ES PUEDO VER CANALES DE HIGH DIFINITION CONECTANDO TODO EN CONJUNTO? SALUDOS ALEX |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 408 Registered: Feb-08 | Hermosillo: Gracias a tu ayuda y a la de Alejandro Miami pude h@cer la modificacion de un Bin Pansat con el "TronicsBinModv1_1_GUI", no se en que foro me tope con "otra manera" de h@cer la modificaci"n, me refiero al modificador "TronicsBinModv0_7_w32", sabes algo al respecto? |
Bronze Member Username: El_chePost Number: 45 Registered: Jan-08 | hola, alguien me podria dar su msn para ayudarme a setting my c00lsat 7000. que no se porque no puedo ver los canales del 119 pero si los 110. gracias |
Bronze Member Username: Mcd500Post Number: 81 Registered: Mar-08 | saludos todos hispanos alguen me puede ayudar tengo dish 500 plus tiene tres salidas de cable cual de los tres es para la caja |
Silver Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 166 Registered: Jun-08 | dan marino, ese binmod 0.7 fue el primero de tronic, no te servira, los que trabajan mejor son el 1.1 y 1.4 ,que solo tiene problemas con los (1.1) convertidos a pansats 2500a y con los viejor FLU's por eso tu tenias problemas con el ace2500a, que es un clone del pansat2500a Alex valdez, esa antena sirve solo para el 110 y 119, los demas son para ka banda y HD pero de DTV. ahora el HD lo estan cambiando a 1080p y para eso no hay reciveres que lo capten todavia, mejor continua asi, porque primera cosa seria una full HDTV 1080p con unas 3 salidas de HDMI, pero de reciveres no le aconsejo ninguno a nadie, falta que ver por ahora cual sera el reciver para 1080p, si apenas hay para el el 1080i que no trabajan bien. y eso gastando como 600 dolares en reciver+ el adaptador y la HDTV has la suma y piensa si vale la pena por ahora que hay tantos cambios Asi es rexio, se necesita carlos y un melenudo para la seleccion. |
Bronze Member Username: AlecsTijuana, B.c. Mexico Post Number: 43 Registered: Oct-07 | muchas gracias, Hermosillo se te agradece tu informacion, creo que es mejor vender la antena... saludos alex |
Bronze Member Username: RavimPost Number: 50 Registered: Jan-08 | gracias por contestar a mi problema chino,de momento no me encuentro en la casa, pero llegando voy a intentarlo, mi duda es si no deja de aparecer la leyenda b-75, para depues ponerse en on, que es lo que sigue?, por sus respuestas gracias |
Silver Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 167 Registered: Jun-08 | raimundo villarreal, solo eso has como si fueras a download un nuevo bin nada diferente, al aparecer las primeras luces o letras. |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 181 Registered: Jul-06 | Hola a todos, alguien tendra el software para viewsat 2000 para ha:cer el blind scan? |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1239 Registered: Jul-06 | javier, el blind scan es parte del sw que tiene tu caja. tenes que ha cer menu-instalacion-blind scan! |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1240 Registered: Jul-06 | saludos a la gente linda! de pasada hechando un ojito! suerte! |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 182 Registered: Jul-06 | Savoy, El Viewsat Platinum no tiene la opcion de blind scan. Averiguando entre foros y otros, se que hay un software que se supone que estaba en lapagina de Viewsat, pero como ya no existe esta pagina, pues por eso pregunto si alguien lo tiene. |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1241 Registered: Jul-06 | javier, yo no he visto una platinum en aNos, pero recuerdo que no tuve problemas para scanear, no recuerdo el nombre que le dan al scaneo, aca encontre esto! The first FTA receiver from Viewsat with high reviews to this day. The Viewsat platinum is faster than most other FTA receiver with its 160MHz Conexant Blazon processor it's one of the fastest FTA Receiver on the market today. Viewsat's are of the highest quality in the FTA Receiver industry. The Viewsat Platinum FTA Receiver is a reliable and dependable FTA receiver. The Viewat Platinum has an Optical Audio output, a super fast On screen display, and Automatic Channel Search (Blind Scan). |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1242 Registered: Jul-06 | en este site lo nombran blind search http://www.dvbmaster.com/shop_quebec.html |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 112 Registered: Nov-07 | les queria preguntar voy a mover el pansat de lugar pero no se cual cable comprar recuerdo que era un rg6 si me pueden confirmar por favor gracias saludos a todo el foro |
New member Username: Stanley_steelAltar, Sonora Mexico Post Number: 6 Registered: Aug-08 | BUENAS TARDES HERMOSILLO, TRATE DE CARGAR DE NUEVO EL BIN QUE ME DECIAS EN TU POST 153 [link removed] PERO NO AVANZA EL PORCENTAJE DE CARGA, QUE ME RECOMIENDAS, GRACIAS |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1243 Registered: Jul-06 | otra para javier http://www.satellitewiz.com/viewsat_vs2000_platinum_view_sat_vs_2000__25_prd1.ht m |
New member Username: Stanley_steelAltar, Sonora Mexico Post Number: 7 Registered: Aug-08 | COMO RECORDATORIO, TENGO UN PANSAT 2700 AL 100% Y UNO 2500 CONVERTIDO A 2700 PERO NO QUIERE JALAR, EN LA PANTALLA SOLO SE QUEDA EL NO. 5 DE B-75 |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 227 Registered: Apr-08 | Saludos prfrmnj Te recuerdas de este post?????? https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/145058.html |
Bronze Member Username: CastromtyNL Mexico Post Number: 85 Registered: Jan-07 | Mi buen Hermosillo Sonora, Ya por fin pude convertir mi Lavasat a PUFF, pero me marca scrambel or bad channel, espero que no se haya dañado en la convertida. Te explico lo que hice a ver si lo hice bien. Primero le puse el Boot60 bin con el 2700 to 2500 Loader Converter.exe. Luego le cargué el Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K).BIN con el loader 1.4. Y al final con el mismo loader 1.4 le puse el ultimo BIN de Nikk, el 286. Hizo el reseteo me pone PUFF en la pantallita y luego ON, hice el scan de canales luego le puse el dishnet package y al poner cualquier canal (scrambled or bad channel). Que hice mal?? El 100 y el 500 se ven pero esos siempre. |
Bronze Member Username: MayraChihuahua, Chihuahua Chihuahua Post Number: 16 Registered: Feb-08 | hola me pueden ayudar con mi convertido a puff no se que le paso pero solo dice ni signal que puede ser alguien me puede decir que estara fallando gracias saludos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6298 Registered: Jun-07 | EL SAT 77, DE DISH MEXICO ACTUALMENTE ANUNCIA A NAGRAVISION 2, COMO ENCRIPTACION. AQUI LA INTERROGANTE, CUANDO DISH USA Y BELL CANADA, CAMBIEN A NAGRA 3, DISH MEXICO LO HARA? O SE ESTA HACIENDO ESTO DELIVERADA MENTE PARA PARTIRLE TODA LA TORRE A SKY MEXICO? SI NO HAY CAMBIO YA TENEMOS CONSUELO PARA LA OBSCURIDAD. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6299 Registered: Jun-07 | Y ESO ES LA PUNTA DEL ICEBERG EN CUANTO A LOS CANALES, TIENE QUE INCLUIR A LOS NACIONALES. SALUDOS. DE MANTELES LARGOS Y TRAJE DE PINGUINO. |
Bronze Member Username: MayraChihuahua, Chihuahua Chihuahua Post Number: 17 Registered: Feb-08 | HOLA ERNESTO ME PUEDES AYUDAR SABES QUE MI CONVERTIDO A PUFF NO SE QUER LE PASO PERO SOLO DICE NO SIYAL NO SE VE NADA YA LE RECISE LAS CONECCIONES Y TODO ESTA BIEN QUE PUEDE SER GRACIAS AGRADEZCO TU AYUDA |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6300 Registered: Jun-07 | PARA MI AMIGO CARLOS AVELAR VE COMO CAPTIVE TIENE CHAMBA NO IMPORTA QUE CAIGA NAGRA 3. YA VE COMO SE ESTA VENDIENDO EN SUDAMERICA PARA TELEFONICA. AHORA QUE MARCA ABRIRA A DISH MEXICO? AQUI SERA ESTO QUE MARCAS NOMAS SE HICIERON PARA ABRIR DISH Y QUE MARCAS HABRE CUALQUIER EMPRESA ? ? ?. SALUDOS. |
Bronze Member Username: MayraChihuahua, Chihuahua Chihuahua Post Number: 18 Registered: Feb-08 | HOLA ERNESTO ME PUEDES AYUDAR SABES QUE MI CONVERTIDO A PUFF NO SE QUE LE PASO PERO SOLO DICE NO SIYAL NO SE VE NADA YA LE REVISE LAS CONECCIONES Y TODO ESTA BIEN QUE PUEDE SER GRACIAS AGRADEZCO TU AYUDA |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 20 Registered: Jul-08 | Pacha... El cable es RG6.. CASTROMTY.. Oprime 8282 desde el control remoto, luego ve a "Autoroll Options" ...ahi asegurate que la opcion KEYCODE o KEYEMU esta en ON y las demas en OFF |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6301 Registered: Jun-07 | MAYRA MIRA AQUI HAY MUCHOS MASTERS QUE TE PUEDEN AYUDAR C0ON ESO MIS RESPETOS. ELLOS SABEN TODOS LOS SECRETOS DE LAS CONVERTIDAS, LOS DIVERSOS PRO CEDIMIENTOS PARA CONVERTIRLAS A PUFF O B-75, TAMBIEN COMO MANEJAN LA HERMAIENTA CORRESPONDIENTE PARA MANIPULAR EL BIN DEL PANSAT 2700 ORIGINAL Y HACE*R SU BIN PROPIO. MIS RESPETOS PARA ELLOS, NO HAN VISTO TU PREGUNTA SI NO RAPIDO LA CONTESTAN. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6302 Registered: Jun-07 | BUENO LOS DEJO QUE PASEN BUENAS NOCHES. MIS RESPETOS A TODOS. ADIOS. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 113 Registered: Nov-07 | NIKK Muchas gracias por responderme entonces es el que voy a comprar gracias y saludos |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1254 Registered: Jul-06 | Hola a todos/ Mi buen Ernesto, Escuche que invoco mi Nombre, saludos mi compadre sigua promocionando sus cw, que son buenas tambien... |
Silver Member Username: BoyfortecGUATEMALA Post Number: 128 Registered: Jul-06 | Buenas noches a todos. Tengo un problema con mi Viewsat Platinum, Sat 119, a pesar de tener el ultimo bin, ya no puedo ver varios canales, solo tengo algunos hbo, ningun Starz, Showtime dos, por ejemplo canales como 112, 239, no se ven, al poner los canales dice buscando canal, y los canales que si se ven, la señal quality esta en el un nivel normal. No los transpoders estan debiles, es el bin, o mi maquina. Ya intente poner el bin otra vez, y nada. Si alquien me puede decir algo al respecto. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 114 Registered: Nov-07 | Estuardo no conozco el viewsta platinum pero si no se ven los canales del sat 119 es pork tal vez se te movio la antena o los canales kambiaron de transponder intenta hace*rle un scan al sat 119 para ver si asi te baja otra vez esos kanales saludos ya te kontestara alguien k sepa mas de esa caja y te diga k mas hace*r |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 232 Registered: Aug-06 | quisiera saber como le hago para arreglar mi captivework 650 classic no tengo calidad ni seA±al alguien me pude decir que esta pasando te en la sala un viewsat ultra y esta trabajando bien y el que tengo en el cuarto no tengo seA±al ayundenme por favor |
Silver Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 168 Registered: Jun-08 | neo postea tus setting de lnb's y asegurate de tener el tiempo correcto en time setting. y trata de que se lea todo tu post |
Silver Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 169 Registered: Jun-08 | barbaro,k,para download el bin, immediatamente despues de click download en el loader enciende tu reciver con el switch de atras Y si eso no trabaja ve a la liga que te dare y busca el post de NIKK #1974 y baja ese bin, ahi hay muchas indicaciones en esa pagina Como recordatorio el bin tiene que estar unzip para eso se usa winzip. https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/472439.html |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1315 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,, |
New member Username: Gabriel311Nuevo leon, Monterrey Mexico Post Number: 1 Registered: Aug-08 | buenos dias tengan tengo un problema espero que puedan ayudarme soy de monterrey n.l tengo un pansat 2500 convertido a2700 en algunos canales se va la señal fox spor telefutura y otros mas y en otros no me quede ayudar gracias y gracias por este formidable foro |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 233 Registered: Aug-06 | tengo un captive work 650 classic lo prendo prende todo pero al escanearlo no escanea los canales y no hay no seA±al ni calidad que puedo ser gracias |
Bronze Member Username: LatmanPost Number: 83 Registered: Jul-06 | Buenos dias: especialmente para Depansat y todos los Chapines: anoche me di cuenta que la señal del sat 110 aumento su potencia exageradamente, ejemplo de 40 al 85%, hi*ce blind scan y bajaron mas de 300 canales..., parece que ya cambiaron el Sat... Saludos. |
Bronze Member Username: RavimPost Number: 51 Registered: Jan-08 | buenos dias a todos en el foro, gracias a hermosillo sonora por el consejo, de hecho, ya lo hice (cargarle el ultimo bin), pero al iniciar a cargarlo solo se apago el display, unicamente en la computadora aparece el porcentaje de la descarga y al llegar al 100% me marca que la descarga esta completa, pero de inmediato vuelve a aparecer la leyenda b-75, y no deja de hacerlo, por todas sus atenciones muchas gracias, espero que alguien pueda orientarme, y arriba el foro, |
Silver Member Username: Ricky_nautaCanada Post Number: 203 Registered: Aug-06 | Como estan amigos? Paso solo a alertarles sobre el mas reciente Bin para el Pansat 3500 Este: X-05BL_080821_405_api_nocard Lo bajé de su lugar de origen Futur... y al instalarlo me dejo el receptor en B-80 Tuve que cargarle nuevamente el bin de fabrica 4 veces seguidas para poderlo sacar del B-80. Quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido algo parecido con este bien. Saludos. |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 199 Registered: Jun-06 | Una pregunta como se puede tomar la senal de Dish Mexico en canada? que se necesita? se pueden usar los mismo Equipos? el satelite mas grande que se recomiendo Ernesto ? |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 409 Registered: Feb-08 | raymundo villarreal: Porque no tratas de convertir tu caja para que sea receptor de bin`s Puff?.. talvez, asi, soluciones tu problema. Saludos. Estos pasos a seguir para Suerte!. |
Bronze Member Username: WarriorelitePost Number: 71 Registered: Sep-06 | Disculpen estan pasando la academia por dish?? |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 183 Registered: Jul-06 | MTV en el 77 ya tiene audio!! |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 184 Registered: Jul-06 | Sigue habiendo problemas con caida de señal!!! en el 110 TP 12413 no hay señal en este momento!!! Alguen puede confirmar??? |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2001 Registered: Oct-06 | SALUDOS MI HETOR Y GRACIAS X EL GIF TMBN SALUDOS A LA RAZA |
New member Username: DiegofervPost Number: 2 Registered: Aug-08 | Javier: Esta manana sali de mi casa, el eco 8 funcionado perfecto como nunca luego de 3 semanas horrorosas...... Me encuentro en republica dominicana. |
Bronze Member Username: FghioMonterrey Post Number: 13 Registered: Jan-08 | alguien saba si van a trasmitir el partido de tigres? |
New member Username: Gabriel311Nuevo leon, Monterrey Mexico Post Number: 2 Registered: Aug-08 | pelon creo que no diferido si 11.00 pm centro por galavicion |
Bronze Member Username: Chichimam2Post Number: 21 Registered: May-08 | hola a todos alguien puede decirme como poner los satelite 110 y 119 en una caja pansat 2500 convertida a puff por que no quiero tener canales 9600 10000 por ejemplo quiero lo canales en orden mucha gracias de antemano |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 185 Registered: Jul-06 | nFusion Nova, Ya salio el nuevo bin 1.48... Pueden bajarlo de: [link removed] _______________________________________ Nfusion - 1.48 - proxy release Nfusion V1.48 guys and gals this bin is final S.U.N.S.2 with upgrades as follows below -S.U.N.S2 final -Channel mapping upgrades -Upgrade server (both new and old reactivated) -guide bug -Sat button -fixes USALS -proxies (as before) note: you may use the upgrade function via remote as well as serial and webloader it is your choice this bin will be placed on both upgrade servers old and new proxies are as before (you pick the proxy you want to use) please upgrade as soon as possible |
New member Username: LandysaccountPost Number: 1 Registered: Aug-08 | Hola amigos. Necesito ayuda para instalar el Nimiq1 91W en Republica Dominicana. Estoy teniendo muchos problemas no doy con este SAT. Puedo instalar 110W & 119W pero no el 91W. Se q estan cerca pero no e tenido suerte con eso... Alguien a tenido la suerte q este cerca de mi? |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 505 Registered: Sep-06 | LATMAN Confirmando tu informacion tenemos de nuevo señal en los transponders del 110º, gracias. A los que esten por estas latitudes revisar sus receptores. Dpansat |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 352 Registered: Oct-07 | wh, que tama;o de tu antena, porque desde aqui, creo que debe ser mas grande de 6 pie, pero ve a esta pagina y mira o pregunta.....Debes inscribirte es gratis y es de la RD... http://www.satellitedevices.com/forums/index.php |
New member Username: LandysaccountPost Number: 2 Registered: Aug-08 | Gracias Miguel. Estamos cerca. Yo tambien estoy en SD Este. Dejame ver que puedo haser. Estoy utilizando una antena de 4'. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 782 Registered: Oct-07 | Hola a todos: Compadre Ernesto, perdona que difiera contigo, pero el Echo 4 no indica Nagravision 2, y los canales que se ven no estan codificados, sino libres. WH: Intenta con l transponder 12253 para el Nimiq 1, que es uno de los mas fuertes. Saludos |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1255 Registered: Jul-06 | Saludos a todos, siempre en contacto.... |
Bronze Member Username: CastromtyNL Mexico Post Number: 86 Registered: Jan-07 | Nikk, Hermosillo, Se me hace que a mi Lava ya se lo chupo la bruja, ya le hice todos los remedios que me recomendaron y sigue la misma cancion, scrambled or bad channel. Yaaaa nimodo, y no quiero comprar otro porque no se si esto vaya a seguir el proximo año, ustedes que opinan. Seguira o no seguira. |
Silver Member Username: BoyfortecGUATEMALA Post Number: 129 Registered: Jul-06 | pacha mty, gracias por tu sugerencia, al parecer es antena desalineada, pero con mucho movimiento en los sats, tambien eso podria ser. Latman, gracias, por la informaci"n del sat 110. |
Bronze Member Username: Mcd500Post Number: 82 Registered: Mar-08 | senores maesrto me pueden ayudar tengo plato dish 5oo el lnb es 500 plus si puedo usar 119 y 110 en mismo plato grasias |
Silver Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 171 Registered: Jun-08 | cambia de bin castromty, ponle el Ukr-jvvhteam puff 286, y despues setup la hora correcta de tu zona y lo apagas cuando se reboot presiona ok en el remoto para bajar la guia se tarda como 2 minutos, y despues ponlo en un canal de los mas fuertes en senal y esperas. yo haog asi cuando no quieren roll las keys mario h. depende donde residas, para que puedas usar ese plato. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6303 Registered: Jun-07 | COMPADRE JUAN CARLOS, YA SE SABE QUE EN EL 77 LOS CANALES QUE SE ESTAN VIENDO ESTAN FREE. PERO CHEKA EN LYNGSA*T Y VE LA ENCRIPTACION ANUNCIADA PARA LOS QUE NO SE VEN. SALUDOS. |
Bronze Member Username: Mcd500Post Number: 83 Registered: Mar-08 | ermosi[[o sonora resido los angeles lo voy usar cw 6oo grasias |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 783 Registered: Oct-07 | Compadre Ernesto: Efectivamente, ya chequé Lyngsat y si, todos los canales concuerdan, pero si te fijas, los que no se ven y anunian en Lyngsat como Nagra2, no se les puede ver absolutamente nada cuando le pides las llaves y eso pasa cuando no puede abrir el tipo de encriptacion, como por ejemplo IRDETO o POWERVU. En este caso es Nagra3. Saludos y mis respetos compadre Ernesto, porque antes de compadre, eres mi Maestro. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 115 Registered: Nov-07 | SALUDOS A TODO EL FORO |
Silver Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 172 Registered: Jun-08 | el nuevo sat echo 11, fue movido a ocupar el lugar de echo 8 110 west y el echo 8 fue movido a reponer el echo 4 .77 west. que significa esto?. sus tp's son potentes, lo que se necesita para HD trasmisiones, veremos cuales canales pasan a este sistema. (sera este el sat que usaran para HD 180p? .luego veremos cual |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1316 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,, |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 671 Registered: Nov-07 | BUEN DIA LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS EMILIO |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 784 Registered: Oct-07 | Buenos dias: Sera que los que estamos en el centro de la Republica Mexicana ya no podremos tener acceso al Echo 11 en 110° West? Porque yo tengo una antena de 1.30 metros y son pocos los transponders que capto (los mas fuertes), pero la gran mayoria estan en negro. Con una de 1.80 los captaré o mejor ya me voy despidiendo de este sat? Saludos |
Bronze Member Username: LatmanPost Number: 84 Registered: Jul-06 | Juancho: Por favor postea la frecuencia del Transponder y el % de Calidad que tienes actualmente con el Sat 110, en el Centro de Mexico, con una antena de 1.30 mts. Asi podremos comparar lo que nosotros vemos en Centroamerica. La otra pregunta seria si este cambio lo notaste recientemente... en cuanto llegue a mi casa posteare lo que estamos viendo nosotros, y podamos comparar. Por aca nos funcionan bien las antenas de 1.80 mts. Saludos. |
Bronze Member Username: SatfinderPost Number: 10 Registered: Dec-07 | Juan Carlos: yo también estoy en el DF y desde ayer se fueron los TP's del 110, parace ser que el problema es solo en el centro del pais. Aunque en Guadalajara también reportan que se les ha ido la mitad de los canales. En Villahermosa reportan que se ven con un 95% de calidad los TP's y mejoraron bastante. En Tampico, Tamps dicen que la señal subio a casi el 99% viendose los PPV y porkys mejor que antes. En Merida igual que tienen calidad del 99% de calidad En Toluca, Cuernavaca y DF no hay señal reportan amigos de otros sitios... Yo hoy moveré la antena aunque dudo mucho que mejore, ya que se ve que es grave. Hay gente con antenas de 1.8 mts y dicen que al igual que tu apenas y ven algunos canales... seguiré buscando. |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 186 Registered: Jul-06 | Luis, Yo tengo una antena de 2.4 mts apuntando al 110 y se han caido drasticamente los tp´s |
New member Username: Portero_bcPost Number: 1 Registered: Aug-08 | Hola a todos y felicidades por este foro que es de gran utilidad para los que somos nuevos en esto de fta,mi pregunta es la siguiente:yo radico en la ciudad de Guadalajara Jal y quisiera saber que tipo de lnb y medida de antena necesito para captar el sat 110 y 119 con un cwP600,y por ultimo donde puedo comprar estos,de antemano gracias y felicidades a todos nuevamente. |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 187 Registered: Jul-06 | Estoy tambien en el DF. Que esta pasando? Estan cambiando la huella del 110°? Como puede ser que solo en el DF este cayendo? |