9Pm San Luis Vs Cruz Azul Telefutura 833 En Vivo (reprogramado jornada 6)
Sabado, 9 de Agosto de 2008
5Pm San Luis Vs Jaguares Galavision 833 En Vivo 5Pm Cruz Azul Vs UAG Azteca America 825 En vivo 7PM Guadalajara Vs Monterrey Telemundo 835 En vivo 7PM Guadalajara Vs Monterrey Telefutura 830 En vivo 7Pm Indios Juarez Vs Necaxa Fox Sport 855 En Vivo 9pm Atlante Vs Pachuca Galavision 833 en Vivo 11pm UANL Vs Atlas Galavision 833 Diferido
Domingo, 10 de Agosto de 2008
12Pm Puebla Vs S. Laguna Azteca America 825 En vivo 12Pm UNAM VS Toluca Univision 828 En Vivo 16Pm América vs Morelia Telefutura 830 En Vivo
*** hago aclaracion que el partido mty vs chivas tambien viene anunciado por telefutura.
POR QUE EL JUEGO DE LOS TIGRES ES EL UNICO QUE VA DIFERIDO %$·"&/%%$$"··?&%% LOS DE GALAVISION, NADA MAS POR ESTO PIERDE UNO EL INTERES DE VER FUTBOL ME GUSTARIA QUE TIGRES SE CAMBIARA A TV AZTECA. P.D. PARA LOS AMANTES DE GOLTV EN EL BEV ESTA EN INGLES Y ESPAYOL
AMERICO PARA EL SATMEX 5 AQUI EN MONTERREY. SI ES PARA BANDA KU CON UNA DE SKY LA HACES. AHORA SI QUIERES VER LOS TRANSPONDERS DE BANDA C, CON UNA DE 1.50 EN ADELANTE.
hola raza alguien me puede confirmar los tp para los satelites 110 y 119 tengo un pansat 2500 convertido a 2700 puff y no puedo ver lso canales me salen la mitad nadamas gracias
buenos dias a todos alguien sabe por que se le apaga el display a un pansat 3500 y se resetea constantemente? ya le puse el bin de fabrica y nada.tengo varios dias con este problema y no encuentro solucion...gracias por su ayuda.
Ernesto tengo una antena de sky, pero solo agarro como 10 canales en banda ku en el satmex 5 y me gustaria ver el de tijuana para ver a los rayados cunado dn este caido, pero con el pansat 3500 en un canal me da como 75% de calidad pero el 12 de tj no lo pezco, tengo el plato de sky de 80cm motorizado no se si con uno de 1 mto la arme, que opinas?
help tengo un pansat 2500 convertido a puff 2700 con el bin 282 pero me esta fallando algo, para empesar al escanear satelites no se ven los 500 y solo la mitad de los 300 y solo dura como 1 hora ya le e escaneado varias veces los satelites y cambiado los transponders no se si alguien sepa qu eesta pasando gracias
No se si andara fall"n mi equipo, pero ningun PPV del Sat 110 tiene señal, sera otro "mal tiempo" gabacho?. Un saludo para todos, en especial al caballerazo de Rexio_Mty.. Gracias por el saludo a mi persona.
GUSATAVO a mi me paso lo mismo y era el bin q estaba corrupto checale con otro bin.hasta me subi a mover la antena y cambie los lnb...todo puede influir...pero si no te estaba fallando antes esntocnes es el bin q no jala...
hola juan incluso el problema lo tengo desde hace 2 meces pero no le preste mucha importancia porque casi no lo estaba usando pero en esta seman no epodido ver la generacion de la muerte jejej cuando escaneo los satelites no sale ningun canal de los ppv , ya l eintente con dos bines y me hace lo mismo igual y al rato busco otro gracias
AMERICO YO TENGO UNA DE SKY Y SI ME AGARRA EL 12 DE TIJUANA.
ESCANEALO POR LA MAA'ANA TEMPRANO. Y CUANDO LO ESCANEES, ESCANEALO BUSCANDO NOMAS CANALES FTA. NO LO ESCANEES BUSCANDO TODOS. SI NO TE FUNCIONA ESCANEALO EN LA NOCHE DESPUES DE LAS 10 P.M.
GUSTAVO TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE: 1.DALE UN RESET DE FABRICA 2.PONLE EL BIN fwank7_Jvvh-Team-PUFF_282 3.SEGUN LOS SATELITES QUE TENGAS VE A MENU Y APAGALOS Y SOLO DEJA ENCENDIDO EL QUE VAS A ESCANEAR 4. DESPUES OTRA VEZ PRENDE OTRO Y APAGA EL QUE ESCANEASTE Y ASI SUCECIVAMENTE HASTA QUE ESCANES TODOS, YA QUE ESTA ES LA MEJOR FORMA DE ESCANEAR UN PANSAT 2500 5. SI ESTO NO FUNCIONA METELE MANUALMENTE UNA LISTA CON EL CHANNEL MASTER NO SIN ANTES DE HACERLE UN FACTORY RESET EL PROBLEMA QUE PUEDES TENER ES QUE EL BIN QUE BAJASTE TENGA ALGUN BUGS O ESTE CORRUPTO YA QUE YO TENGO PUESTO EL 282 Y HE PROBADO DE VARIOS DE LOS CODERS Saif_Bin_282_Spaceblast_BG_v2 (PUFF) Lothario_282_PUFF Ukr_Jvvh-Team-PUFF_282 (ESTE DA ALGUNOS FRIZZ) Y FUNCIONAN BIEN DN Y BEV EL QUE TE RECOMIENDO ES EL MEJOR PARA MI. SUERTE
una pregunta..alguien sabe que paso con el galaxie 10 que ya no veo nada dicen que ya lo sustituyo el galaxie 18 y esta en la misma posicion del g10 pero la señal esta demaciado baja.alguien sabe algo..necesito telefutura de antemado se los agradesco
Ernesto gracias, mañana tempranito lo escaneo, no se si tenga solo fta el pansat, pero ahi le veo con el blind scan. Trate de meterlo manualmente pero no supe como. Gracias, americo.
dilan, para los clones convertidos a 2700 se usa el cargador Blacklist Updater Ver 1[1][1].4 y hay varios bines dependiendo de que conversionj hiciste sera el tipo de bin q ay q meterle, si es puff o flu , los bines hay varias paginas donde los puyedes descargar sino chaca los links q aki postean.
Saludos al foro. Como siempre este novato solicitando ayuda. la pregunta es: Una antena de malla de las grandes, aprox 4 pies, con su lnb, puede ser conectada a un pansat 2700A o un Lava 3200 puff, actualmente como la antena y la caja President estaban fuera de uso y se atasco en una posicion solo se ve un satelite con un canal cristiano y transmisiones de la cadena fox con base en california hacia las filiales. Agradeciendo sus atenciones. Atte. S. Ramirez Rdz.
miguel A P.. el amazonas tiene muchos provider y por lo tanto muchos canales y no se pueden captar todos a la vez, depende que es lo que quieres, tambien estos providers han estado cambiando de canales, aqui estan unos tp para telefonica y otro provider. Yono postea esas keys para los que tienen reciveres que pueden captarlos, de lista de canales talvez alguien te ayude..
SALUDOS MASTERS Y COLEGAS, ALGUIEN QUE YA HAYA PROBADO ALGUN BIN PUFF 283 PARA EL ARREGLO DE BEV, SI TIENE ALGUN PROBLEMA O SE VE AL 100% PARA PODER VER LOS JUEGOS OLIMPICOS SALUDOS Y GRACIAS
hola me pueded giar quiero cargar mi pansat el ultimo bin es jvvh nkk boot v 75 y lla me mandaron tl bin blck tiger b75 282 pero nesesito le looder o stb y gia como ponerlo estoy tratando por primera ves gracias .,
gerardo, entonces el reciver no estaba convertido, el ultimo bin api, es el clone safe 070812 294T.api. para los Knight Riders (KR) se le quita poniendole el bin clone safe 070812-294T. api. bajo los files de este link,para reparar y convertirlo a B-75 ahi estan los bines ,loader , boot y las instrucciones para convertirlo para que use los bines b-75 de convertidos a pansat2700a....NIKK MTY paquete este es la liga click aqui para bajarlos.espera hasta que diga download abajo en la pagina/... [link removed]
sergio ramires. el Presidente C band reciver Model PS-1000 es para c/ku banda, si tienes el LNB apropiado, me refiero que estan programadas para esos sats. y ademas tiene para elVCII modulo ,otro es el model PS600XL , pero no es lo mismo, si la antena es de maya fina entonces podras usarlo para la ku band, pero primero revisa cual es . ve aqui para que aprendas sobre tu reciver....... http://www.satellitehelp.com/presidentlist_index.asp si tienes problemas para moverlo con el reciver o no entiendes lo que esta escrito te puede ayudar solo escribe el modelo que tienes, son del 500 al 1000. tu reciver ya esta setup, no creo que se haya movido la antena,
ahora, algo mas, tronic ya saco una nueva tecnica para modificar los bines para los convertido a 2700a y tambien se podra usar para mods los bines para los clones de este, lo unico es que se tendra que usar un nuevo loader cuando en los bines cuando usen este sistema de compresion, el loader sera mas inteligente, pero un poco complicado para instalarlo en la PC, he traducido unas partes, en lo que se refiere al loader, para la tool para mods los bines no traduci nada, supuestamente si modifican bines, es por que saben usar los programas y estos todos son en ingles. aqui esta el documento
4 posts=4 bines, buen aporte. gracias por no olvidarse del foro. aunque ese 283 no trabaja en bev, los que tengan pansats y quieran ver bev usen el bin 254
alberto, primero tienes que convertir tu pansat 2500 en una 2700, con el cargador para los clones convertidos a 2700 se usa el cargador Blacklist Updater Ver 1[1][1].4 y hay varios bines dependiendo de que conversionj hiciste sera el tipo de bin q ay q meterle, si es puff o flu , los bines hay varias paginas donde los puedes descargar sino chaca los links q aki. el cargador yo lo consegui en www.ftabins.net te tienes que inscribir para poder descargarlo, la inscripcion es gratis. busca en los archivos de modelos pansat 2500 y ahi viene la liga y el nombre del cargador.
en esta liga se pueden encontrar las guias y archivos para convertir un pansat 2500 a 2700, descarga el full pack de nikk y descomprime los archivos en tu compu con el programa winzip, o win rar, y lee las guias para que puedas realizar la conversion sin problemas. http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=128&order=desc&page=5
Hola, tengo un pequeno problema. Cuando estoy viendo Univision por ejemplo, y cambio para ver un hbo, me sale un mensaje no signal. Tengo que ir al menu, antena y cambiar el satellite y regresar donde estava. Luego el signal regresa. Eso me pasa tambien en los ppv y casi en todos los canales. tengo un c00lsat 7000 - 119/110. gracias
Ernesto, le hize el scan a l satmex5 a las 11pm y otro a las 7am y no agarro el 12 de tijuana. Y no se como agregar el canal manualmente, sera falta de señal o agregandolo jalara bien? Saludos, Americo.
Nikk Mty: Una cosa es que México sea un Pais maravilloso y otra muy distinta es que sea el Pais de las Maravillas... pero tu eres un ser maravilloso y una maravilla de persona.. al menos para mi..
Gracias por seguir aportando tus bin`s Puff a este forum, que trabajan -como siempre- como Dios manda..
Hermosillo Sonora: veo que tienes la misma cualidad que Nikk Mty, ojala que sigas aportando lo que sabes, como en su momento lo hizo el buen Nikk..
Hola mi pansat 2700 recibe señal pero 0% calidad escuche que hay que cambiarle unos capacitares algo asi pero no se exactamente cueles alguien me puede ayudar?
en galavision en la guia esta anunciado el juego de tigres atlas al terminar el de san luis, probablemente lo vayan a poner en vivo y no diferido como lo habian anunciado en estos dias pasados. Rayados vs chivas sera a la misma hora, haber como le va a los dos haber si vuelven a ganr los dos equipos.
Norma G. todo esto me lo paso el compa ERNESTO M.M. ES ORIGINAL DE EL SALUDOS.
ERNESTO M. M. Gold Member Username: Nadadesat
Post Number: 3136 Registered: Jun-07 Posted on Wednesday, January 30, 2008 - 01:08 am:
Silver Member Username: Nadadesat
Post Number: 622 Registered: Jun-07
Posted on Monday, September 10, 2007 - 02:48 am: HOLA JARRIAGA , MIRA PARA ECHAR A VOLAR UN CAPTIVE WORKS PREMIUM NUEVO SOLO NECESITAS DOS ARCHIVOS: 1.-EL LOADER VI.07 2.- EL ULTIMO BIN EL 1.98 actual NO ES NECESARIO EL BIN DE FABRICA.. Mira los pasos son asi: Lo vas a programar en stand by 1.- Conectas tu caja a la computadora por medio del cable null modem 9. 2.-Luego lo enciendes con el switch de atras, en la pantallita de tu caja aparecera boot 123,y el numero 8 desplasandose de un lado a otro, cuando acabe de desplazarse ese 8, aprieta el boton de encendido delantero y se pondra en stand by. o sea algo asi --:--. Logico que tu caja ya debe de estar conectada a la toma de corriente.EL BOTON DELANTERO DE ENCENDIDO ES EL DE POWER.
3.-Abre el loader 1.07 y el bin mas nuevo, o sea el bin CW600PV1.98
4.- Metele el bin al loader y ahora, descargalo a la caja y espera que termine en tu caja aparecera un mensaje que dice END. En el loader debes ponerte alerta que este seleccionado las opciones de Download s/w y el puerto uno.Esto antes de que empiezes a descargar el bin a la caja.Para que empieze a descargarse el bin debes de darle en la opcion que dice star.
5.- YA TERMINADO DE DESCARGADO EL ARCHIVO, desconecta la caja de la computadora y ve y conectala a la tele.
6.- ENCIENDE LA TELE Y EL RECEPTOR Y ESPERA A QUE EN EL DISPLAY SE PONGA EN ESPERA.
7.- AHORA SI ES MOMENTO DE HACERLE UN factory reset. haz click en menu, luego en instalacion, y luego en factory reset. Te aparecera un mensaje en ingles, esto en un ventanita, que traducido es que si seleccionas la opcion de reseteo vas a perder todo lo configurado. dentro de esa ventanita dice NO, con las flecha de aumento de volumen la aprietas y luego ese NO, cambia por un YES, entonces das ok.
si se te abre otra ventanita tambien haces lo mismo y le das ok.
8.- En la pantalla de la tele veras que automaticamente te aparecen una lista de idiomas. tu escoje el que mejor entiendas. De preferencia el espaA±ol.
OTRA VEZ DE NUEVA CUENTA SE APARECERA LA LISTA Y ELIJES EL IDIOMA QUE HAYAS SELECCIONADO, ESTO ES PARA EL AUDIO. O SEA OTRA VEZ ESPAA'OL.
9.- LUEGO TE APARECERA OTRA VENTANA PARA QUE SELECCIONES LA ZONA HORARIA, YA SABES CUAL ES. luego le das exit hasta que salgas y quedes en la pantalla de la tele en menu.
10.-AHORA SI CONFIGURA EL SISTEMA. haz click en Menu, luego en opciones de sistema, LUEGO EN SISTEMA Y EN LA VENTANA QUE TE APAREZCA EN LA TELE HAY UNA LISTA. EN DONDE UNICAMENTE VAS A HACE*R LO SIGUIENTE: Numero de canal, lo vas a cambiar de normal por SID. En AUTO TP LO ENCIENDES Y TAMBIEN ENCIENDES Bell& DISH FULL NAME.LUEGO APRIETAS EXIT. HASTA QUE TE REGRESES A LA PANTALLA DE LA TELE.
11.-AHORA SI VAS A CONFIGURAR EL AUTORROL. pARA ESO HACES LO SIGUIENTE: MENU. OPCIONES DE SISTEMA. OSD, HACES CLICK EN ESTE Y TE APARECE UNA VENTANA, A MERO ABAJO ENCIENDES EL AUTORROL. haz click en exit.
12.- CONFIGURA LOS SATELITES. Haz click en menu luego en antena setting. se te abre la ventana y vas a poner los settings de los echostar 119 y 110. Asi.
con el 110 Pones los mismos parametros, Nada mas le cambias el LNB 2.
13.- Una vez que hayas configurado los satelites. TE VAS A MENU, LUEGO EASY TUNNING, SI LO TIENES YA CAMBIADO AL ESPAA'OL TE APARECERA COMO BUSCAR TODO.
SE TE VA A ABRIR UNA VENTANA CON 4 SATELITES. VAS A APAGAR DOS Y DEJAS PRENDIDOS LOS DOS PRIMEROS, PORQUE AHI VAS A DAR DE ALTA EL 110 Y EL 119. BUENO LA VENTANA DICE ASI:
STATUS SATELLITE NAME DISEQ LNB Freq.
ON ECHOSTAR 7 lnb 1 11250.
ON ECHOSTAR 6,8 lnb 2 11250.
off --------- ---- -----
off -------- -------- ------
Luego oprime FAST TUNING. O .... RAPIDO.
DESPUES TE APARECERA: ONLY FTA chanels search ? Y EN UN CUADRO DICE NO. Oprimes OK.
ENSEGUIDA VAS A VER COMO ESCANEA LOS DOS SATELITES EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, ESPERA A QUE BAJE LOS CANALES.
SALES DE ESE MENU.
VERAS LA PANTALLA DE LA TELE NEGRA Y UN MENSAJE QUE TE DICE: CANAL REVUELTO o SCRAMBLED CHANNEL.
DEBES DE HABILITAR EL patch.
vete a la tecla del control y oprime F1. En el Display, aparecera la letra H. presiona tres veces el CERO 000. Y LUEGO APARECE UN MENSAJE QUE DICE PATCH ENABLE. ESPERA Y DE VOLADA APARECERA LA PANTALLA YA CON UN CANAL, EL CANAL NO SE CUAL TE SALGA , PERO EL QUE SEA ES EL BUENO.
hola amigos tengo una viewsat xtreme he escaneado el sat 110 varias veces y no logro conseguir todos los canales si alguien puede ayudarme muchas gracias saludos
Tenes que re-alinear tu antena, eso pasa cuando la antena no esta bien alineada. Generalmente es azimuth, la elevacion deveria estar bien. Movela un poco a los lados.
mario andres,,, realiza un == factory DEFAULT== y luego un AUTO SCAN,,,EN LOS SAT 110 Y 119 , PORT #1 119,,, PORT #2 110 , LNB FREG 11250,,,, TP FREG PARA EL 110 11224 Y PARA EL 119 11239....SUERTE,
Saludos, soy nueva en el forum y me gustaria saber que marca de caja es buena, que no de mucho problema(facil de programar) y donde la puedo conseguir que sea un sitio seguro.
Alhondra Cardona,,, para mi la mejor es la === VIEWSAT ULTRA== esas son las caja que yo uso , facil de programar,,, pero espera que alguien mas te de opinion,,, bendiciones,
ALHONDRA CARDONA, AQUI TE MANDO UNA LISTA DE COMP, DONDE PUEDES COMPRAR,,,
The Viewsat is the #1 Free-To-Air satellite receiver in the USA.
To order, please email: sales department or call us at 1-888-VIEWSAT 760-754-9880 Valued Authorized Viewsat dealers in the USA
Please Note: The dealers listed below come highly recommended as they
have complied with Viewtech's guidelines.
YourFTABox.com - Oceanside, CA 760-583-4325
MySatBox.com - Oceanside, CA 760-687-1246
FTARepublic.com - Los Angeles, CA 323-888-2029
VolSatDist.com - Nashville, TN 800-726-1298
SuperFTA.com - Chicago, IL 847-660-6069
ViewsatOnline.com - Las Vegas, NV 702-987-3017
TrussSatellite.com - Oakland Park, FL 954-938-5119
ViewsatWholesale.com - San Diego County, CA 800-615-9786 or 760-806-5389
Texasfta.com - Dallas, TX 972-513-6666
SatelliteDishExpert.com - Orange County, CA 714-414-2169
FTANYC.com - New York, NY 347-219-0060
Viewsat.tv - El Cajon, CA 800-381-8671
ViewsatDirect.net - Downey, CA 877-365-0209
NOTE TO BUYERS: Dealers not listed may not be authorized and may or may not be selling illegal poor quality clones. It's our company policy to not list dealers that sell our products on eBay. This does not mean that they are not authorized dealers or that they are selling clones. If you shop eBay, be sure that you buy from a dealer who has an authorized dealer logo that links to a [link removed] web page similar to [link removed] .
If you have any issues or concerns with any of our dealers, please email [link removed]
Margarita,,, por ahora no hay nada para los recives,,, co-0lsat 4000,, 5000,, y 6000,,, se dice que el == bim== 164 esta trabajando,, tratalo...???pero creo que es solo para el ,,,BELL..
margarita....AQUI TE MANDO UNA LISTA DE COMP, DONDE PUEDES COMPRAR,,,
The Viewsat is the #1 Free-To-Air satellite receiver in the USA.
To order, please email: sales department or call us at 1-888-VIEWSAT 760-754-9880 Valued Authorized Viewsat dealers in the USA
Please Note: The dealers listed below come highly recommended as they
have complied with Viewtech's guidelines.
YourFTABox.com - Oceanside, CA 760-583-4325
MySatBox.com - Oceanside, CA 760-687-1246
FTARepublic.com - Los Angeles, CA 323-888-2029
VolSatDist.com - Nashville, TN 800-726-1298
SuperFTA.com - Chicago, IL 847-660-6069
ViewsatOnline.com - Las Vegas, NV 702-987-3017
TrussSatellite.com - Oakland Park, FL 954-938-5119
ViewsatWholesale.com - San Diego County, CA 800-615-9786 or 760-806-5389
Texasfta.com - Dallas, TX 972-513-6666
SatelliteDishExpert.com - Orange County, CA 714-414-2169
FTANYC.com - New York, NY 347-219-0060
Viewsat.tv - El Cajon, CA 800-381-8671
ViewsatDirect.net - Downey, CA 877-365-0209
NOTE TO BUYERS: Dealers not listed may not be authorized and may or may not be selling illegal poor quality clones. It's our company policy to not list dealers that sell our products on eBay. This does not mean that they are not authorized dealers or that they are selling clones. If you shop eBay, be sure that you buy from a dealer who has an authorized dealer logo that links to a [link removed] web page similar to [link removed] .
If you have any issues or concerns with any of our dealers, please email [link removed]