Bronze Member Username: CupeyPost Number: 40 Registered: Aug-06 | El satelite 119 solo esta scaneando 92 canales llega hasta 29% y para, alguna idea de que pueda ser SALUDOS!! | |
Bronze Member Username: Mcd500Post Number: 72 Registered: Mar-08 | aguen puede ayudar tengo el cable una cuolsat 5000 si me sirbe para una pansat 2500 meterle file |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2516 Registered: Jul-06 | aqui hay mas propuestas para la impresion de playeras no te olvides de participar todos los diseños son buenos saludos....... |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2517 Registered: Jul-06 | en cualquier idea es buena ven y participa....saludos |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2518 Registered: Jul-06 | en pansat 2700-- X-87BL_080726_B75_280_api.zip y todos los demas modelos, ven y descargalos....suerte HAAAAAA Y TAMBIEN YA TENEMOS LOS FIX PUFF_280 |
|
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1261 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,, | |
Bronze Member Username: Caloe10Post Number: 64 Registered: Dec-07 | Hola a Todos, una pregunta el Viewsat Lite esta funcionando? instale el ultimo BIN pero no funciona, perdi mi cable de Upload, y compre otro sera eso, el LOADER me dice que si trasfiere la informacion pero no hay senal sera el cable? gracias | |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2519 Registered: Jul-06 | lo que dejo la jornada1 del futbol mexicano |
|
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 159 Registered: Jul-06 | Salvador, Mi Viewsat Platinum (Que utiliza el mismo Bin que el Lite) esta funcionando al 100% Se tarda un poco en rolar las llaves pero si funciona. |
|
Bronze Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 38 Registered: Jun-08 | salvador . tienes el cable equivocado, usa el NULL MODEM, o sea el conocido como el cable torcido. Mario h. si el cable es del c**lsat5000 pro ese es el cable, Juan carlos fuentes, el otro aqui a quien leia del df es Bullman , pero el tiene una antena de 2.4 m, y captava 2 sats con esa, creo que el trato con mas chicas, pero no obtubo buen resultado. esta es su famosa foto, cuando esta la postean el aparece aqui. |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2520 Registered: Jul-06 | salvador la cosa es sencilla, si en la pc te marca que esta entrando el fix, es porque asi es.(fijate que estes metiendo el fix correcto y no el de otro modelo) en el receiver, checate en informacion de sistema y ahi puedes ver cual fix esta en tu receiver actualmente. en caso de que tengas el fix correcto ve y checate que este activo el autorrol si tienes mas problemas ve a |
|
Bronze Member Username: Caloe10Post Number: 65 Registered: Dec-07 | gracias ERROR deja checarlo hoy en la tarde ya que estoy en mi trabajo ahorita muchas gracias por tu pronta respuesta, yo suponia que todo esta bien en cuanto a la trasferencia de el archivo deja checar el Fix que tiene instalado mi reciver, GRACIAS | |
Bronze Member Username: Caloe10Post Number: 66 Registered: Dec-07 | Javier Mendoza: Muchas gracias deja ver entonces que tengo equivocado |
|
Bronze Member Username: Caloe10Post Number: 67 Registered: Dec-07 | Hermosillo Sonora: se supone que el cable que compre de nuevo es Null Modem y como comentaba el porcentaje llega hasta el 100 pero no se ve nada despues de cargar el bin, solo se queda en autoroll pero un buen buen tiempo, tendre que ponerlo en un canal especifico cuando este el autoroll? la persona que me lo vendio me dijo que en el 105, lo curioso es que los canales de venta el 101 si se ve sin problema | |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 160 Registered: Jul-06 | Salvador, solo para confirmar, este es el bin que estas subiendo? DBPSW-080727P | |
Bronze Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 39 Registered: Jun-08 | salvador, hay nueva key 00 de este dia,es esta revisa que la tenga tu reciver ,si no ha*ce autorroll HASLO MANUAL 1E C7 D4 1B 36 70 79 45 F8 3B D1 90 B5 34 5B 96 |
|
Bronze Member Username: Caloe10Post Number: 68 Registered: Dec-07 | DBPSW-080722P es el que instale el dia viernes, ahorita acabo de bajar DBPSW-080727P.PGM el nuevo y en la tarde a las 3:30 pm lo voy a probar GRACIAS si no le hago el autorrol manual | |
Bronze Member Username: Mcd500Post Number: 73 Registered: Mar-08 | hermosillo sonora grasias por tu respuesta |
|
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 161 Registered: Jul-06 | Salvador, Es por eso que no te funciona. Yo le instalé el nuevo fix el fia de ayer y funciona perfectamente. el mejor sitio de soporte para Viewsat que he encontrado es: |
|
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 162 Registered: Jul-06 | Foro, como que ya se murio el tema de Nagra 3 o es que ya hay una solucion?. Va a haber posibilidad de que alguno de los equipos actuales puedan abrirlo? El primo de un amigo tiene un Viewsat Platinum y un nFusion y creo haber visto que el nFusion si esta preparado para esto. |
|
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 89 Registered: Nov-07 | Saludos a todo el foro el sat 110 no me funciona alguien sabra por que? me dice level = 31% quality = 0% Gracias saludos |
|
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1262 Registered: Sep-07 | pacha mty... LOS NIVELES ESTAN MUY BAJO,,,,Y TIENE LA GUALITY EN CERO,,, BUSCA LA SENAL MAS ALTA... | |
Bronze Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 40 Registered: Jun-08 | Bulman, sobre nagra3, eso que cual reciver podra ser el bueno esta por verse, Bev segun rumores ya esta listo par el cambio a nagra3 en septiembre, pero puede ser antes o despues, y no creo que ellos posteen la fecha de cambio, pero todo esta listo. Por lo visto DN espera siempre que bev pruebe como le va para seguir el. hasta que bev haga el cambio ,solo entonces se sabra si hay fix o no, y cuales o cual reciver opera mejor, Bev decidira cuando sera el cambio y ese dia se vera en toda las fta websites la noticia, |
|
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 90 Registered: Nov-07 | Emilio muchas gracias por responderme es que ese sat no lo estoy buscando ya lo tengo instalado lo tengo en una antena con el 119 ayer comenzo a frisearze solo el sat 110. y el 119 se veia bien hoy que me levante el 110 sale asi sin señal lo raro es que el 110 siempre fue el que tuvo mas señal comparado con el 119 el 119 siempre lo tengo por debajo del 60% si me podrian dar la mano gracias |
|
Bronze Member Username: KadannyPost Number: 93 Registered: Nov-07 | Hola amigos! no se que esat pasando pero yo tampoo puedo tener senal en el 110W solo en el 119W y esto me pasa cada vez que pongo un nuevo bin. No puedo ver los dos sat al mismo tiempo, alquien tiene una lista de canales q guarde los settings para una FLU convertida q la postee porfavor ya que asi se soluciona este problema. | |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 688 Registered: Jul-06 |
lista de canales para quien la nesecite |
|
Bronze Member Username: CastromtyNL Mexico Post Number: 81 Registered: Jan-07 | Buenas tardes, Perdonen mi profunda ignorancia pero de alguna manera tengo que aprender, me pasaron un Vortex 2700 para cargarle el archivo pero no encuentro nada para ese aparato en los lugares de costumbre, encontre un archivo de Blankman pero dice él que no tiene ese aparato asi que no esta probado, y al descomprimirlo no viene como acostumbra ese archivo. Si se le pone un archivo para el pansat a el Vortex que seria lo peor que pudiera pasar??? El Vortex al encender me pone B75. Mil gracias |
|
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 163 Registered: Jul-06 | En el DF la señaldel 110 y la del 119 la estoy recibiendo fuerte y clara: 110 s: 75 q: 87 119 s:70 q:80 |
|
Silver Member Username: DwarfPost Number: 290 Registered: Jun-06 | Javier Mendoza, Qué antena o antenas tienes? Los niveles son muy buenos. Gracias y saludos |
|
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 164 Registered: Jul-06 | MiguelAngel, Para el 110 tengo una antena muy grande de 4mts y para el 119 tengo una antena de Sky. |
|
Bronze Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 41 Registered: Jun-08 | castro monterrey , ese tienes que ponerle TronicBin279- b75 bajalo de aqui o de otro lugar [link removed] |
|
Bronze Member Username: RavimPost Number: 47 Registered: Jan-08 | buenas tardes a todos en el foro, solicito un poco de ayuda por favor, cuento con un equipo pansat 2700a y en dias pasados estubo cuadriculandose la señal, entre al foro y estuve leyendo un poco y segui uno de los consejoS el cual consistis en realizar un blind scan, procedi a realizarlo y en cierta medida se resolvio el problema pero lo que paso fue que la mayoria de los canales se duplicaron, alguien podria decirme por favor como y con cual boton eliminarlos de la lista, agradeceria mucho su ayuda y apoyo a mi persona, y como siempre arriba los hispanos | |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1233 Registered: Jul-06 | castromty. tambien tienes este link para vortex! |
|
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 91 Registered: Nov-07 | Raymundo villarreal al h*acer el blind scand has de haber scaneado 2 veces el mismo sat para que no te salgan duplicados ponle diseqc 1 119 diseqc 2 110 y ya no te saldran duplicados saludos |
|
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 92 Registered: Nov-07 | para eliminarlos hazle un factory setings o system reset eso borra todos los canales eso es lo que hago yo con mi pansat 2500 cuando quiero borrale todo pero antes de h*acer eso anota tu configuracion de la antena en un papel para que lo vuelvas a dejar configurado como lo tenias |
|
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1263 Registered: Sep-07 | pacha mty,,, recuerda que el sat,, 119 ,, LNB FREGUENCIA ES 11250,,,DISEGC #1,,,,,,TP FREG ES 12239,,,Y PARA EL 110 ,LNB FREGUENCIA 11250,, PORT #2,, TP FREG 12224,,,,, RECUERDA DE SELECIONAL [DISHPACKED.... | |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1264 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,, | |
Bronze Member Username: Caloe10Post Number: 69 Registered: Dec-07 | Error,Hermosillo, javier mendoza muchas gracias ya quedo listo saludos a todos | |
Bronze Member Username: Caloe10Post Number: 70 Registered: Dec-07 | buenos dias a Todos, solo para comentarles que cambie el BIN y funciono correctamente Gracias a Todos por su gran ayuda | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6242 Registered: Jun-07 | PARA LA RAZA RAYADA Y TIGRE DE MONTERREY BUENO ESTO YA SE COMENTABA EN OTROS FOROS PERO NO APARECIA EN LINGSA*T, NOMAS EN LA PAGINA DE BRASILEAT. EN BANDA KU, TENEMOS EL CANAL 12 DE TIJUANA. JUEGOS DE NUESTROS EQUIPOS LO CALES. PARA EL CASO DE QUE NO HAYA DISH. O SI LO QUIEREN VER EN TIEMPO REAL. HAY LE VAN LOS PARAMETROS. SATELITE: SATMEX 5. TRANSPONDER: 19. FRECUENCIA: 12088. SYMBOL RATE: 1954. SALUDOS RAZA. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6243 Registered: Jun-07 | GRAN COBERTURA DE OLIMPIADAS. 36 HORAS DE LAS 24 QUE TIENE EL DIA. CANAL: TELE REBELDE. BANDA KU. SATELITE HISPASAT. TRANSPONDER: 79. FRECUENCIA: 11884. POLARIDAD: VERTICAL. SIMBOL RATE: 27500. FEC: 3/4. TODO UN COMPLEMENTO DEPORTIVO JUNTO CON EL DISH. TEESTEN RAZA DEPORTIVA. |
|
Bronze Member Username: Luckas25Eagle pass, Texas Usa Post Number: 85 Registered: Sep-06 | yo no he podido agrgar los 2 sat ami pansat convertido a b75.... cuando entro al setup y le digo al diseq me aprecen mucho..(1.1) etc.. es el bin o es mi apratto?? |
|
New member Username: AlextigreMonterrey, Nuevo leon Mxico Post Number: 7 Registered: Jul-08 | juan debes de colocar diseq 1 al 110, aparece como (1.0) 1 y el 119 dbes de poner (1.0) 2. antes los bines no mponian entre parentesis estos numeros nose porque pero asi me ha fiuncionado al configuracion. dales guardar uan ves que esten confifurados y escanealos, como siempre y te bajaran los canales sin problema. | |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2521 Registered: Jul-06 | entren a la subasta de un cw 650 clasic la subasta cierra el sabado asi que entren y oferten |
|
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 226 Registered: Nov-05 | BUENAS TARDES A TODOS..... NECESITO COMO SIEMPRE DE LA AYUDA DE TODOS USTEDES... TENGO UN PANSAT 2500a CONVERTIDO A 2700a PUFF Y DE UN TIEMPO PARA ACA SE RESETEA SOLO Y A CADA RATO...TIENE RACHAS MAS DIFICILES QUE NISIQUIERA ME DEJA CAMBIAR DE CANAL PORQUE SE RESETEA.... SI ALGUIEN ME PUEDSE DECIR QUE PUEDO HA*CER PARA CORREGIR ESTE MOLESTO PROBLEMA SE LOS VOY A AGRADECER!!!! GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOIS A TODOS!!! A_Morgan |
|
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 93 Registered: Nov-07 | Emilio gracias por tu ayuda esas frecuencias son las que tengo en mi satelites te comento nunca me habian fallado pero ahorita estoy pensando en que se me hace que es el lnb porque el 119 esta jalando muy bien voy a subirme a cambiarlos haber que pasa gracias saludos |
|
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 94 Registered: Nov-07 | A morgan a mi me pasaba eso con mi pansat 2500 convertido a puff se reseteaba solo o si lo dejaba mucho tiempo apagado y lo prendia tenia que apagarlo de atras pa que funcionara pero eso era por los bins algo asi lei por ahi |
|
Silver Member Username: Regio65Monterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 323 Registered: Sep-06 | A MORGAN: DE QUE CODERS ESTAS UTILIZANDO LOS BINS PUFF, COMENTA SI ANTES DE PONER UN NUEVO BIN LE DAS FACTORY SETTING. |
|
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 227 Registered: Nov-05 | GRACIAS PACHA Y DAVID MIRA NO TENGO PREFERENCIA POR ALGUN CODER EN ESPECIAL YO LOS BAJO DE FTA BINS Y CASI SIEMPRE SON DE CODERS RECONOCIDOS.....CREO Y NO LE DOY EL FACTORY SETTING....SIEMPRE LO CARGO DIRECTO Y EL ULTIMO QUE CARGUE ES EL Ukr_jvvh-team-PUFF_280 |
|
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 95 Registered: Nov-07 | ESE MISMO TENGO YO Y NO SE ME RESETEA NADAMAS EL DETALLE QUE TENGO ES EL SAT 110 NO TENGO NADA DE SEYAL | |
Silver Member Username: MaryvazqPuerto Rico Post Number: 603 Registered: Apr-06 | Saludos al foro HAce UFFFFFFFFFFFFF que no paso por aqui. Saludos a todos!!!!! Aunque siempre doy la vuelta y los leo... |
|
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 481 Registered: Sep-06 | PREGUNTA??? ALGUIEN PUEDE RECOMENDAR UN PROGRAMA PARA BAJAR MUSICA DE INTERNET, GRACIAS. Dpansat |
|
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 482 Registered: Sep-06 | Ares & Limewire bajan muchos virus es esto cierto??? dPANSAT |
|
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 96 Registered: Nov-07 | TENGO KOMO 2 AYOS BAJANDO KON ARES Y NUNKA HE DESKARGADO NINGUN VIRUS LIMEWIRE LO PROBE UN TIEMPO Y TE DA LA OPCION DE EXPLORAR LAS CARPETAS DE LOS DEMAS USUARIOS PERO TE REKOMIENDO ARES SALUDOS |
|
Silver Member Username: Regio65Monterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 324 Registered: Sep-06 | MIRA ESTIMADO COLEGA A MORGAN LO MAS SEGURO ES QUE EL BIN ESTE CORRUPTO TE RECOMIENTO QUE BAJES LOS BINS DE OTRO SITIO Y PRUEBES ALGUNAS VECES SE BAJAN CORRUPTOS EN ESTE SITIO. PRUEBA CON OTROS SITIOS. SALUDOS Y SUERTE |
|
Silver Member Username: Regio65Monterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 325 Registered: Sep-06 | A. MORGAN POR QUE PUSISTE EL BIN 280 SI EL 279 ESTA FUNCIONANDO AL 100% BEV Y DN ES MAS NI CUENTA ME HABIA DADO DE QUE HABIA UN BIN 280 HASTA AHORITA QUE LO MENCIONAS YO TENGO EN MI PANSAT 2500 CONVERTIDO A PUFF EL BIN fwank7_Jvvh-Team-PUFF_279 Y ESTA 100% SIN NADA DE FALLAS |
|
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 483 Registered: Sep-06 | PACHA MTY donde puedo descargar este programa safe. Dpansat |
|
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 484 Registered: Sep-06 | Encontre un ARES ULTRA SEARCH pero me pide codigo para bajarlo, tengo windows vista, lo encontre en programas-gratis.net Dpansat |
|
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 97 Registered: Nov-07 | viejo aki te dejo el programa al parecer tienes windows vista ares no funciona en vista es lo que he leido no podria decirte si o no pues tengo xp http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge/aresgalaxy/aresregular209_installer.e xe ahi te dejo la liga saludos |
|
Bronze Member Username: RavimPost Number: 48 Registered: Jan-08 | buenas tardes a todos en el foro, quiero agradecer a pacha mty y a emilio vento por el apoyo a mi pregunta, a Dpansat yo he descargado musica de altavista y no he tenido ningun problema, volviendo al tema acerca del factory seting o sistem reset, la duda que tengo es que mi equipo(pansat2700a) cuenta con un motor (no recuerdo la marca), mi pregunta es... al realizarle el factory seting, tengo que anotar las configuraciones de los satelites que tengo activos, o solo se resetean los satelites en los cuales tengo ubicada la antena, por su apoyo muchas gracias | |
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 98 Registered: Nov-07 | raymundo villareal se borra todo |
|
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 200 Registered: Apr-08 | ---MVP--- Saludos amiga que estes bien... ya rato no te veia por aqui..Saludos. y cuidate mucho.... |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 637 Registered: Oct-07 | EITTTT RAZAAA uN SALUDO.....AQUI DE PAsoooo rapido....un saludo a todos ustedes, ya tenia varios dias que andaba ausente... ha, ha, ha, |
|
Silver Member Username: AnaiTX United States Post Number: 259 Registered: Jun-05 | alguno de ustedes tiene funcionando un SONICVIEW 8000 HD??? GRACIAS |
|
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1265 Registered: Sep-07 | pacha mty,,, chequeas los ,, end,,, y trata de cambiar el swih ,, estos se echan apeder con frecuencia,,, tambien chequea el ,, lnb ,,, ,,, suerte amigo,,, BENDICIONES.. | |
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 99 Registered: Nov-07 | Emilio muchas gracias por poner atencion a mi pregunta ok entendi lo del lnb lo de cambiar el swith pero que es el end? de nuevo muchas gracias Emilio saludos |
|
Bronze Member Username: LociriSan nicolas de los garza, Nuevo leon Post Number: 58 Registered: Jan-08 | HOLA FORO: LES PASO AL COSTO UNA FALLA QUE LE PASO A UN COMPAYERO, DE REPENTE NO SE VEIA UN SATELITE Y LE COMPRO OTRO LNB Y SEGUIA IGUAL ENTONCES INVIRTIO LOS CABLES EN EL DISEC Y SE VIO EL OTRO SATELITE, BUENO PARA NO HACERSELAS MUY LARGA, SE LLEVO EL DISEC HASTA LA RECAMARA DONDE TENIA EL APARATO PARA DE AHI CAMBIAR LOS SATELITES Y LA SORPRESA FUE QUE AHI NO OCUPO INVERTIR LOS CABLES PUESTO QUE SE VEIAN LOS DOS SATELITES. LAS CONCLUSIONES FUERON QUE SI EL CABLE ESTA MUY LARGO DEL DISEC AL APARATO ES LO QUE PUEDE OCACIONA LA FALLA DE VER SOLO UN SATELITE. POR SI ALGUIEN LE SIRVE SALUDOS |
|
Bronze Member Username: CastromtyNL Mexico Post Number: 82 Registered: Jan-07 | Hermosillo y Savoy, Les agradezco sus respuestas, pero la verdad no sali de dudas, Ya bajé el BIN del Blankman que me recomendo Savoy pero ahi dice que él no tiene este aparato por lo tanto no lo ha probado y no lo garantiza, y por otro lado la pregunta queda en el aire aunque Hermosillo me dice que le cargue el BIN de los B75 y esa es precisamente mi duda, puedo cargarle a un Vortex el BIN que le pongo a mi Lavasat convertido de 2500 a 2700 ??? Les pido mayor claridad por favor. Saludos y gracias a todos |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 738 Registered: Oct-07 | Bulman: En qué parte del DF estas, porque esa antena se debiera ver desde mi casa, ya que es una verdadera groseria (jajajajajajaja). Has visto la posibilidad de probar el Amazonas con esa antena? Compadre Ernesto: En qué posicion tienes tu antena para el Hispasat porque se me hace que voy a probar. Saludos |
|
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 228 Registered: Nov-05 | DAVID GRACIAS POR TU SUGERENCIA.....MAYANA LE HAGO LA LUCHA Y ME REPORTO SALUDOS A TODOS A_Morgan |
|
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 382 Registered: Jan-07 | Hola raza!!! Solo para saludarlos y desearles que esten bien todos ok ....saludos |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 739 Registered: Oct-07 | Compadre Ernesto: Qué tamaño de antena tienes para el Hispasat? Si no fallan mis calculos, es el 1D, cierto? LNB Lineal. Saludos |
|
Bronze Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 43 Registered: Jun-08 | castromty. si tu reciver fuera clone del 3500sd no seria b-75, ademas el vortex7700 es un clone delpansat2500a, lo mismo que el fortec o flu,lavasat,multistar etc, toda vez este sea un convertido a2700. si quieres estar seguro solo ve a sytem informacion en tu re civer y fijate la fecha del bin, facil y sencillo, ademas aqui esta la lista de clones. si tu reciver es vortex2700a necesitas usar el bin de los clones del 2700a, si tu reciver es vortex7700 necesitas usar el de los convertidos y bin b-75
|
|
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 229 Registered: Nov-05 | SIEMPRE ES BUENO Y AGRADABLE VER POR AQUI A TAN FINAS PERSONAS COMO MI ESTIMADA "MVP" OJALA Y NO TE VUELVAS A PERDER POR TANTO TIEMPO... SALUDOS Most Value Person |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6244 Registered: Jun-07 | COMPADR3E JUAN CARLOS FUENTES USO PARA EL HISPASAT, UNA ANTE NA DE SKY DE 80 CENTIMETROS Y UN LNB LINEAL. SALUDOS COMPADRE. |
|
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 100 Registered: Nov-07 | Jarriaga gracias por tu comentario Alguien sabe cuanto llega a subir la señal del 119 por ejemplo el 110 cuando me funcionaba me llegaba a 99 y el 119 por abajo del 60% si pongo una antena de sky para el 119 cuanto es lo maximo que alcanzaria de level y quality? |
|
Bronze Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 44 Registered: Jun-08 | castromty. esos bines de bl.. tiene problemas con el remoto en sus 2 bines, buscate este que esta trabajando bien tanto en originales como en clones del pansat2700a, es el bin CloneSafe-b75-279-tivo trabaja para dn. |
|
Bronze Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 45 Registered: Jun-08 | CastroMTY. si todo sale bien con estos bines que estan testeando aqui en esta liga, pronto tendras bines seguros y confiables para ese clone del 2700a, Tronic esta testeando bines para ese reciver. el primero no funciono, pero no pasa nada al reciver, el segundo trabajo bien en un Pariza, ha*ce 2 horas posteo este bin para testeo, esta pendiente en esta liga para cuando el bin sea confirmado que todo esta bien, pero si quieres testear,usalo ahi esta el loader tambien, yop no tengo clone del 2700a solo convertidos al 2700 ve abajo en la pagina,ahi esta el segundo bin [link removed] |
|
Bronze Member Username: LociriSan nicolas de los garza, Nuevo leon Post Number: 59 Registered: Jan-08 | PACHA MTY: SALUDOS. EN MI CASO TENGO UNA ANTENA DE DIRECTV. Y TENGO SEYAL DE 53% DEPENDE DEL CANAL Y POR LO GENERAL NO TENGO PROBLEMAS, SEGUN LOS QUE SAVEN DE ESTO CON UNA CALIDAD SUPERIOR AL 50% CON ESO LA HACES, PERO CLARO ENTRE MEJOR SEYAL MEJOR CALIDAD DE IMAGEN. SALUDOS. SALUDOS AL FORO |
|
Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 46 Registered: Nov-07 | Raymundo:alo mejor ya solucionste tu problema pero mira asle al Pansat 2700A un fctory seting se borra todo y empiesas donde dise Ingles ai cliqueas luego te vas alos satelites ya cuando tengas todo listo le hases blind scan primero al que tu quieras 119 or 110 cuando empiesa el conteo y yega al 50% paralo y salvalo y repite lo mismo con el otro que no se te pase del 50% asi no se te duplica ningun canal ni te falta ningun bueno eso es lo que yo hago y todo al 100% y no tengo que andar borrando cananl por canal bueno saludos y suerte....... |
|
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 101 Registered: Nov-07 | Ok Jarriaga entonces no pasa de ese nivel yo pensaba que era pork los tenia empalmados en una sola antena =) |
|
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1266 Registered: Sep-07 | pacha mty,,, los == END == SON LOS TERMINALES DE LOS CABLES FIJATE QUE ESTEN BIEN Y QUE NO AGAN TIERRA,,.. BENDICIONES,,,, | |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1267 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,, | |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1268 Registered: Sep-07 | attencio,, alguien tiene la fotos del viewsat pro == clom == | |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1269 Registered: Sep-07 | attencio,, alguien tiene la fotos del viewsat pro == clom == | |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 102 Registered: Nov-07 | Emilio muhas gracias viejo ya lo pude arreglar mesirvio mucho lo k me dijiste era la salida del lnb ya funciono tambien jarriaga y a todos los k me ayudaron muchas gracias =) |
|
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 128 Registered: Dec-07 | hola buenas tarde atodos ,y mis mas afectuosos saludos desde california, para todos ustedes | |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 129 Registered: Dec-07 | espero que todos esten bien y si vienen a los angeles aqui tienen a un amigo gracias ,y que la pasen bien asta pronto, | |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 503 Registered: Jun-06 | pacha mty; yo tengo entre 97 y 100% de calidad de senal. para los dos sat. | |
Bronze Member Username: Mcd500Post Number: 74 Registered: Mar-08 | alguen me puede ayudar tengo un pansat2700a se me guemo cuando temblo no prende nada gue puedo aser para areglarlo grasias por su ayuda |
|
Bronze Member Username: Mcd500Post Number: 75 Registered: Mar-08 | solo uno saludos desde los angeles sur centro grasias |
|
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 103 Registered: Nov-07 | Ah ok Roberto gracias y los tienes separados cada sat en una antena esque quiero poner una de sky para el 119 saludos |
|
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 104 Registered: Nov-07 | Mario h los que saben la mayoria de veces dicen k kuando se keman lo revives con un jtag tambien tienes que decir pork ya no prendio fue despues k le pusiste algun bin etc para que te puedan ayudar los k saben yo no te puedo decir pues nunca he hecho un jtag =) |
|
Bronze Member Username: El_birbanoCalle12, Sonora Xxx Post Number: 46 Registered: Jun-08 | mario h, antes de ha*cerle el jtag, abre el reciver, busca por el fuse ,este puede estar quemado, el diodo 9, los capacitadores usualmente estos que se ven en la foto, revisalos que no se vean abultados o inflados o que derramaron liquido, cuando es problema de electricidad estos son los que usualmente se queman. esta foto no recuerdo quien la posteo,ahi estan los capacit. en la foto de abajo ahi se busca el diode D9 que es el que arruina por exceso de corriente o cambios de esta |
|
Bronze Member Username: Mcd500Post Number: 77 Registered: Mar-08 | hermosillo sonora grasias por tu ayuda grasias grasias grasias |
|
Bronze Member Username: Mcd500Post Number: 78 Registered: Mar-08 | pancha mty grasias por su ayuda grasias |
|
Bronze Member Username: ElchivigonMexico, Distrito Fed... Mxico Post Number: 20 Registered: Nov-07 | Necesito ayuda para revivir cs 4000 y 5000 hay algun bin nuevo o uno antiguo que sirva? gracias por su ayuda. | |
Silver Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 116 Registered: Nov-07 | holaaa..! alguien sabee si bev transmitiraa los juegos de nfl por el servicio NFL Sunday Ticket.. es que meses atras me dijeron que tengo ke esprar un ratoo por ke bev cambiaa no se ke para ke no pueda haber señal pirata y blokear esos canales...y pues quiero instalar el bev antes de ke empiese la temporada... alguin sabee si se transmitiran los juegos sin problema alguno..?? any comments..?? ernestoo tu ke sabes..? saludos y graciass |
|
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1270 Registered: Sep-07 | El Chivigon Irigoyen..ASTA AHORA NO hay , nada tendremos que esperar,,, pienza en compra otra cosa,,,BENDICIONES.. | |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1271 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,, |