Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 15 Registered: Jun-08 | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 302 Registered: Feb-08 | Un saludo al buen Sergio Verdugo, al Teacher Juan Ramirezone y a la encantadora lili.. |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 820 Registered: May-08 | juan q se habia hecho? como esta? cuenteme la historia q encierran esos dibujitos!!!!!!!!!!! espero este bien!!!!!!!! quetal de lluvias ya todo mejoro? bueno cuidese y responda aunque sea en dibujitos ,jajaja saludos. |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 821 Registered: May-08 | halo mi amigo dan!!!!!!! como esta!!!!!!!! y su esposa,me la saluda!!!!!!! yo contenta ya q siempre tenemos senal sobretodo por los q tenemos ninos y bueno para los partidos y las novelas!!!! se cuida!!!!! saludos lililili |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 822 Registered: May-08 | bueno mi pimpollito no esta tan pequeno, pero es mi pequenin!!!!! |
Silver Member Username: AstarotPost Number: 124 Registered: Dec-07 | ROBLE Y TODOS LOS AMIGOS DEL FORO: GRACIAS POR LA INFO PERO NO SE COMO HACERLO, EL PARTIDO DE COLOMBIA ES EN EL CANAL 455, Y ESTE CANAL NO ESTA EN LA LISTA, PODRAS DECIRME POR FAVOR COMO H@GO PARA QUE TODOS LOS CANALES ENTREN Y NO ESTEN REPETIDOS |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 823 Registered: May-08 | nos escribimos despues!!!!! by. |
Silver Member Username: AstarotPost Number: 125 Registered: Dec-07 | EN SERI QUE HE HECHO DE TODO, PERO NO SE SOLUCONA EL PROBLEMA, LES AGRADESCO A TODOS SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 303 Registered: Feb-08 | lili: Exquisite! es la palabra que se me viene a la mente cada que entro al foro y leo lo que aqui posteas.. mi esposa dice que eres toda una "tipaza" cosa en la que estoy completamente de acuerdo con ella.. Saludos.. |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 16 Registered: Jun-08 | |
Silver Member Username: AstarotPost Number: 126 Registered: Dec-07 | JUAN RAMIREZON: NECESITO REALMENTE TU AYUDA, PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NO ENTRAN TODOS LOS CANALES Y LOS POCOS QUE ENTRAN ESTAN REPETIDOS, Y EL PROBLEMA MAS GRAVE ES QUE HOY A PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA Y EL CANAL DONDE LOS PASAN NO ENTRA. TE AGRADESCO SI ME PUEDES AYUDAR |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 620 Registered: Nov-07 | IGUAL DAN LILI, LO MEJOR PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 304 Registered: Feb-08 | Ya perdi la primera apuesta del presente año. En el Boston, Massachusetts los suplentes (Si Chuy, c"mo no!) de los Celtics le ganaron humillantemente 131-92 a los Lakers y de pasada, me hundieron financieramente. Mi amigo, al que le aposte, me di" 10 puntos de ventaja. De nada me sirvio. El bajo rendimiento del equipo del Kobe Bryant se debio en mucho a mi ausencia.. Ni modo, tambien hay que saber perder. |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 305 Registered: Feb-08 | Perder una apuestita no es nada, hoy en la mañana prendi la tv.. en la television matutina, un conductor dialogaba con varios "expertos" acerca de la violencia urbana y especialmente la violencia que ha caido sobre Mexico. La historia que ya sabemos: La droga, la falta de oportunidades, la prostitucion, la ruptura de los vinculos familiares... las mil maneras de nombrar al desamor y a la injusticia. Con tantos infelices, la felicidad se vuelve laboriosa, furtiva, parpadeante.. |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1065 Registered: Sep-07 | astarot... deja saber que RECIVER TIENE? PARA QUE TE PUEDAN AYUDAR... .. TRATA ESTO DEFAUL, Y LUEGO BAJAS LOS SAT DE NUEVO,, AUTO SCAM... |
Silver Member Username: AstarotPost Number: 127 Registered: Dec-07 | EMILIO VENTO tengo un pansat 2500a convertidoa puff |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 159 Registered: Apr-08 | --astarot-- Anda y pones este bin y ya... te inscribes es gratis... Ukr_Jvvh-Team-PUFF_272 |
Silver Member Username: AstarotPost Number: 128 Registered: Dec-07 | hetor: Gracias por la info, no sabes si puedo h@cer algo por el momento, lo que pasa es que no puedo poner este bin por el momento. Tu info es muy valiosa Gracias |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 160 Registered: Apr-08 | astarot.. ase lo que te dijo emilio.. set default y luego seting.. que canal es el que quieres???? si no lo bajas hay algo en tu antena.. talves se a movido... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5979 Registered: Jun-07 | FALLE OTRA VEZ, SOY NOSTRADAMUS. MIS VISIONES SOBRE LA CAIDA DEL NAGRA. |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1965 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA Y ALOS Q NO PS NO JAJAJAJA LOL WENO RAZA AQI ESTOI OTRA VES DISFRUTANDO DE MIS FRUTOS DE MI TRABAJO CON MIS NEGOCIOS SALUD. UN SALUDO TMBN A MI COMPA ERROR Q ESTAN MUY BIEN SUS PICS CON ESOS TKTS Q SE ANTOJAN, NOMAS UN RATO NO TODO EL DIA XQ AI Q TRABAJAR JAJAJA SALUDOS Y TMBN A MIS AMIGITOS Q IA SE FUERON JAJAJAJA LOL A TMBN SALUDOS P MI NIKK Y EL BUEN HETOR TMBN ASE TIEMPO ME SALUDO DAVID Y NO LO HABIA SALUDADO . WENO BYE JEJEJE. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5981 Registered: Jun-07 | NO VOY A ENTRAR A PELEAR, PERO YO NO ME EXPLICO, EL PORQUE UNA PERSONA QUE SE DICE, ESTAR DESDE LOS PRINCIPIOS DE LA CREACION DEL PRIMER FORO HISPANO. NO APORTE NADA, NI SIQUIERA LOS MAS ELEMENTAL. HAY VARIAS PERSONAS QUE HAN PREGUNTADO COSAS Y NI SI QUIERA LAS AYUDA. ESO DE LOS PENSAMIENTOS QUE SE PLASMAN, SON REFRITOS DE OTRAS PERSONAS. CUANDO ALGUIEN ENTRA A UN LUGAR ENTRA A AYUDAR. OK. ESTA BIEN QUE SE POSTEE UNO O DOS MENSAJES DIARIOS, PERO YA TODO LOS POST DE LOS MISMO. ES COMO YO CUANDO ME PELEO, PUES HAY QUE HACE*R UN FRENO. AHORA TE CONTRADICES, DICES QUE ESTE FORO NO MUERA. LUEGO ENTRA ALGUIEN Y NO LO AYUDAS, ENTONCES QUE ESTAS HACIENDO. APOCO CREES QUE CON LOS PENSAMIENTOS QUE PONES LA PERSONA VA A SOLUCIONAR SU PROBLEMA. NOMBRE DE ESO NO SE TRATA. MAS FLOJERA MENTAL. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5982 Registered: Jun-07 | KADDANY APENAS EL QUE TIENE Y LE SABE A LA NFUSION ES CARLOS AVELAR. EL ENTRA POR LAS NOCHES. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5983 Registered: Jun-07 | NOS VAMOS A IR ASI HASTA DICIEMBRE. CIELO AZUL. |
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 681 Registered: Jun-05 | HOLA COMO ESTAN? PREGUNTA PARA LOS DE MONTERREY, ESTAN TENIENDO PROBLEMAS DE CONGELAMIENTO? PORQUE DESDE HACE UNAS 3 SEMANAS EMPEZO A CONGELARSE EL DISH MUCHO, ME COMENTAN QUE UNA COMPAYIA DE TELEFONO PUSO ANTENAS CON UNA POTENCIA MUY ALTA Y QUE ESO ESTA PERJUDICANDO TANTO AL DICH COMO AL DIREC,TV. ALGUIEN LE ESTA PASANDO? QUE SE PODRA HA CER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA? SALUDOS Y GRACIAS |
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 682 Registered: Jun-05 | HOLA COMO ESTAN? PREGUNTA PARA LOS DE MONTERREY, ESTAN TENIENDO PROBLEMAS DE CONGELAMIENTO? PORQUE DESDE HACE UNAS 3 SEMANAS EMPEZO A CONGELARSE EL DISH MUCHO, ME COMENTAN QUE UNA COMPAYIA DE TELEFONO PUSO ANTENAS CON UNA POTENCIA MUY ALTA Y QUE ESO ESTA PERJUDICANDO TANTO AL DICH COMO AL DIREC,TV. ALGUIEN LE ESTA PASANDO? QUE SE PODRA HA CER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA? SALUDOS Y GRACIAS |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1966 Registered: Oct-06 | RAZA TMBN ME GUSTARON ESTAS PICS DEL SR ERROR JAJAJA LOL UPS LOS ULTIMOS 2 SON DEL SR JUAN RAMIREZ0NE WENO RAZA ME TENGO Q IR XQ VOI A CHECAR MIS CARROS DE LOS STEREOS XQ TRAIGO UN HOSPITALIO JAJAJA LOL NOS VEMOS DESPUES |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 555 Registered: Oct-07 | Astarot, Borra todos tus canales , un seeting default te podria soulcionar el problema, verifica tambien la posicion de los LNB`s puede que los tengas invertidos...espero que eso te pueda ayudar, para que veas tus partidos.. saludos |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 557 Registered: Oct-07 | Astarot, borra todos tus canales y escanealos de nuevo modo default settings, tambien verifica que la posicion de los LNB`s sea la correcta, como dice hetor tal vez una mosca movio tu plato y con eso tienes para tener problema...espero te ayude para que veas tus partidos.. |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 558 Registered: Oct-07 | Sorry se posteo doble....esta medio lentium...jeje |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 559 Registered: Oct-07 | Paty, tengo dos dias de no ver la TV, sin embargo no he visto que el freeze que comentas, sera solo algun sector de monterrey unicamente??? aca en san agustin no tengo el problema, jejejeje yeahhh right... Just kidding.. |
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 683 Registered: Jun-05 | HOLA REXIO, YO NUNCA HABIA TENIDO PROBLMAS Y HACE COMO 2 O 3 SEMANAS COMENZO AHORITA LE CAMBIE EL BIN POR EL NUEVO 271 PUFF PARA VEER SI MEJORABA PERO NO SIGUE IGUAL. SI SABES ALGO TE PIDO QUE ME AVISES PORQUE ES MUY DESESPERANTE VER TV ASI, INCLUSO EN CASA DE MI HERMANO SE DEJO DE VER EL DIREC TV. SALUDOS |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 560 Registered: Oct-07 | Paty, hoy te prometo ver Tv, a ver si veo algo raro, Vivian tambien tiene un receiver como el tuyo a ver si postea algo al respecto, aunque no creo no se han visto post con el problema que mencionas..... lo que si hay que mencionar es que a mas de un mes que no hay ECM , han salido Bines nuevos, el consejo es no cambiarlo si no te falla....yo no lo he cambiado... |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 561 Registered: Oct-07 | General Flecha Roja, como que reparando stereo (s) de sus carro (s), que no es mejor ir a laredo texas o Mcallen y comprarse uno, para que batallar....Hombre de negocios no puede perder tiempo en tendajitos....jejeje bueno eso haria yo si fuera Un hombre de negocios como tu....jajaja |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 562 Registered: Oct-07 | time Out.... Los leo mañana, portense bien a los que se quedan en el segundo turno....jejeje un saludo a mis compis que le siguen hasta altas horas de la madrugada.. No se claven mushooo |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5984 Registered: Jun-07 | PATRICIA A MI ESTABA SUCEDIENDO ESO PERO LO QUE HICE CAMBIE EL CABLE ENTERO Y LOS CONECTORES Y ADEMAS CHEKE QUE LAS ANTENAS Y LOS LNBS ESTUVIERAN BIEN Y TODO SE SOLUCIONO. NO SE QUE ANTENAS TE REFIERAS SI LOS DE TELCEL O MOVISTAR. BUENO AQUI YO ESTOY RODEADO DE ANTENAS DE TELEFONO, PERO TODOS LOS VECINOS TIENEN IGUAL QUE YO ANTENAS DE TELEFONO PERO DE AXTEL. PARA MI QUE DEBES DE CHEKAR EL CABLE Y LOS CONECTORES. TAMBIEN LA ANTENA HABER SI NO SE MOVIO. TAMBIEN ESO SUCEDE CUANDO LA ANTENA SE MUEVE O LOS LNBS. |
Bronze Member Username: CasalejaPost Number: 15 Registered: Jan-08 | alguien sabe en que canal estan transmitiendo el partido de colombia vs ecuador ( tengo una captive works 7000 ) gracis |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 824 Registered: May-08 | hola chicos!!!!!!!! hola ernesto!!!!!! asi es bonito,cuando te expresas tan delicadamente hacia mi persona habia dicho q ya no iva a contestar tus comentarios pero ya que lo permites diciendo q no deceas pelear pues te dire lo que pienso y aqui termina este capitulo. comensando con tu comentario yo recuerdo todo lo q posteo ya q uno aprende a tener cuidado con lo q se postea ya que despues lo que escribes lo mal interpretan y en un problema lo sacan para burlarse,comprendes? jamas he dicho q se de fta.primero al principio cuando entre todo bonito,lindo lo q posteaba era lindo para ti,hasta si no me equivoco nos distes cargos ah!!!!!y posteabamos a mas no poder decias q querias q el foro no solo fuera de preguntas y preguntas, hablabas de tus leyendas urbanas,etc,etc, todo fue q nikk dijera no se que cosa que dano tanto tu virilidad y la que pago los platos rotos fui yo. me atacas a mas no poder a un grado q ni pellejito tengo ahora q flojera con lo q posteo posteo lo mismo,que flojera bueno has dicho tanto q ni recuerdo ah!!!!!!!copio lo q posteo claro q copio pues no soy escritora. cual es tu objetivo con todo esto ernesto? echarme todo mis amigos encima para que hablen...no creo q personas maduras y con buena educacio se presten a esas cosillas. ahora q sigue mi ernesto? que sigue? claro q invito las personas a que participen, por q no quien me lo va a impedir? que no aporto, para q te burles de mi tambien cuando me equivoque. no asi estoy bien con mis mensajes flojos pero se y estoy segura q lo q posteo en ves de destruir CONSTRUYO!!!!! Y SABES UNA VES TU ME DIJISTES NI ME SALUDES PUES HOY SOY YO A MI NO ME SALUDES. PERO NISIQUIERA PARA HABLAR MAL tu en tu universo y yo en el mio q por suerte son muy distintos y te agradesco por no pelear pues yo aqui cierro este capitulo y todo en santa paz. |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 825 Registered: May-08 | saludos a todos los del foro y disculpen por mi mensaje pero es bueno poner las cosas claras para q no hallan malos entendidos despues. aqui cierro este episodio, y hasta manana para postearles como de costumbre temprano para no invadir sus espacios. |
New member Username: DjcrowLa de los alacranes, Duranguito Mexico Post Number: 1 Registered: Jun-08 | Buenas tardes, yo soy de esas personas que dijeron por ahi que solo los lee, pero una razon era que no podia registrarme, pero ahora que ya pude espero participar en cuanto pueda, y bueno en primer lugar me gustaria saber si hay alguien en Durango que haya logrado bajar algo del amazonas, yo tengo una antena de 1.20 y bueno en cuanto pueda la movere a ver si capto algo, y bueno creo que con un viewsat lite no se puede, bueno gracias y mis respetos para los maestros. Ha tambien si hay algo para bev. Gracias. |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 172 Registered: May-08 | Que ondas razaaaa............. Aqui solo hay ayuda para FTA (free to air) JAJAJAJA |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 826 Registered: May-08 | hola chepe como estas? como te ha ido? por que te desapareces? yo aca terminando de comer. y peleando con un trabajo en la computadora!!!!!!!!!! |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 827 Registered: May-08 | no me digas q ya te fuistes!!!!!!!! cuidate. by!!!!! |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 173 Registered: May-08 | Lili cipota como estas? tenia bastante de no poder hablar con usted. saludos |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 174 Registered: May-08 | Lili... siempre entro a leer sus post por la noche cuando tengo tiempo y nomas saludo y ya porque sino empiezan a insultar y yo no me bajo al nivel de esta gente. y va haber que no va faltar uno que me tire por lo que le escribo saludos Lili |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 175 Registered: May-08 | Saludos a carlos Avelar, Rexio, Hetor, Poyito, Nikk, y especialmente a mi compadre El Chino. Compadre chino yo voy a estar por Cancun en Agosto. haber si tengo suerte como usted de mirar una tortuga. un abracito a su princecita |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 828 Registered: May-08 | yo sabia q no no iva a dejar con la palabra en la boca!!!!!! el chino tambien lo recuerda!!!!!!!! y sobre los q le tiran no haga caso. mire yo aqui sigo!!!! sabe vi las fotos q mme envio aquella ves? recuerda? mandeme otras si tiene? |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 176 Registered: May-08 | que pasen buenas noches RAZAAAAAAAAA............. |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 177 Registered: May-08 | Lili... como esta? |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 178 Registered: May-08 | le envie una que tenia muchos arboles de mangos verdes para h@cer mango twist con ayiguaste y chile.... voy para cancun a comer cochinito pipil. |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 179 Registered: May-08 | bueno asta manana razaaaaaaa... |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 829 Registered: May-08 | sabe no vale la pena q se ausente tanto tiempo, ya que aca habemos varios q lo apreciamos!!!!!!!! no lo olvides chepe. y q le resvale lo q digan!!!!! de todas formas uno aca aprende a vivir como las tortugas con un carapason sobre el cuerpo para que no lo aplasten. y eso todos lo hacemos de lansar piedras yo lanso tu lansa piedras el lansa piedras nosotros.......etc,etc. asi esta el asunto. |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 830 Registered: May-08 | no me haga agua la boca con los mangos!!! eso me fascina!!!!!! cuidese y no se pierda!!!!! saludos a su familia y la mejores vibras para usted y los suyos!!!!!! |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 180 Registered: May-08 | Lili.. pue no mas a pedradas entonces vos. JAJAJA haber si tenemos pulso jajaja |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 831 Registered: May-08 | buenas noches!!!!!! |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 181 Registered: May-08 | cuando estuve por aya. habian mangos verdes por todos lados por donde andaba. en la playa comi mango twist con chile. comi mango verde con limon y chile dodos los dias. con un dollar me daban una bolsa bien grande llena de mangos. Hay mangos verdes aya en Canada? Mango indio por su puesto |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 832 Registered: May-08 | pueje mira jipote cuidate bien y portate juisioso verdad? halla donde vas y con los babosos con que andes o te ajuntes,jajajajaja por que yo aqui quedo aflejida, pueje indisuelo!!!!! bueno chepe saluditos y q te valla bonito se te aprecia lilili |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 182 Registered: May-08 | Hasta otro dia RAZAAAAAAAAAAAAA....... y MARAAAAAAAAAAAAAA.... |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 833 Registered: May-08 | claro que hay pero lastima q no hay indios ya q esos son los buenos!!!! |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 183 Registered: May-08 | Sinon indisuelo de panchimalco.. JAJAJAJA Que la pase bien usted y su familia y asta manana |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5985 Registered: Jun-07 | MIRA TE VOY A CONTESTAR SALI. PERO YA REGRESE UN POQUITO. NO ES POR ESA PERSONA QUE MENCIONAS POKE A MI NI EN CUENTA CON EL. YO NUNCA ME HE BENEFICIADO DE SUS POST. PORKE NI MANEJO ESAS MAQUINAS QUE EL MANEJA. LAS CLONADAS. YO SOLO CAPTIVE WORKS Y PANSAT 2700. LA CUESTION FUE DE QUE NO PREDICAS LO QUE ESCRIBES. YO SI DIJERA QUE SOY UNA PERSONA EN CONSTANTE EVOLUCION, LO DEMOSTRARIA YA TE HAS PELEADO CON DOS QUE TRES DEL FORO. DE VERDAD O DE MENTIRITAS, PERO YA TE HAS PELEEADO. POR ESO NO CREO LO QUE ESCRIBES. OK. YO SOY IMPULSIVO Y NI MODO. PERO NO SOY DE DOBLE PERSONALIDAD LO QUE ESCRIBO Y COMO ACTUO. ESO ES TODO. AHORA YA DEJA LA MASCARA, YA REVELATE QUIEN ERES QUE TE CUESTA O QUIERES QUE YO LO HAGA? EN SERIO QUIERES QUE LO HAGA? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5986 Registered: Jun-07 | DE QUE PARTE ERES RAFAEL CUERVO DEL MERO DURANGO, DURANGO?. LA TIERRA DE LOS ALACRANES, CEL CERRO DEL MERCADO, DEL CERRO DE LOS REMEDIOS, DE LA AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE, DE LA CALLE 5 DE FEBRERO. O ERES DE GOMEZ? DE CUENCAME? DEL SALTO?. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5987 Registered: Jun-07 | RAFAEL ANDAN DICIENDO QUE POR HAYA POR GUADALAJARA Y OTROS QUE CHIAPAS Y HASTA PONEN FOTOS. PERO CON CAPTIVE 650 O DIGIWAVWE. CON VIEWSAT NO HE OIDO. |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 834 Registered: May-08 | ya comensamos con los dobles ,triples no te cansa el ocuparte siempre de los demas,ernesto.y si di quien soy si tu sabes quien soy dilo esas son las tacticas q utilisas en tu trabajo? pues di quien soy? dilo aca espero dilo dilo a todos haces presion con eso a que digo ? a que saco esto? a q saco lo otro? chantaje ,siempre chantaje ya no me hables. no deceo ni q me dirijas la palabra si sigues con tus necedades que buscas ? que pretendes dejame tranquila. |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 18 Registered: Jun-08 | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5988 Registered: Jun-07 | PUES DEJATE DEL JUEGITO Y YA. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5989 Registered: Jun-07 | BUENO NOS VEMOS, VOY A DESINTOXICARME CON EJERCICIO Y VER TELE. YA ME ABURRI DE VER PURAS PENDEJADAS AKI. NOS VEMOS MAA'ANA. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5990 Registered: Jun-07 | HAY Y PONGANSE A REALIZAR SUS EJERCICIOS MENTALES. REPITAN DENTRO DE SI, "SOY BUENA, SOY BUEN Y CARITATIVA". SOY PROSPERA. LLENEN SU MUNDO DE PENSAMIENTOS POSITIVOS. CONFIEEN EN LA LEY DE LA ATRACCION. LO QUE USTEDES PIDAN EL UNIVERSO SE LOS VA A CONCEDER. JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJA PURAS BABOSADAS. HASTA MAA'ANA. |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 835 Registered: May-08 | esas son las que tu escribes!!! |
Silver Member Username: KikesosaSan Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico Post Number: 180 Registered: Oct-07 | que habido raza como estan ? |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 836 Registered: May-08 | bueno el muchacho ya no pudo probar mi identidad o ira a inventar otra tactica. bueno es mejor dejarlo asi asi es que sigo siendo lilili!!!! |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 19 Registered: Jun-08 | |
New member Username: DjcrowLa de los alacranes, Duranguito Mexico Post Number: 2 Registered: Jun-08 | A caray Ernesto M.M. si que conoces Durango, mira estoy exactamente pegado al cerro del mercado, un saludo y estoy a sus ordenes. |
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1066 Registered: Sep-07 | condiciones access card dishnet work. ESTA CAMBIANDO SUS CARTAS ,,, DESPUES DE ESTO QUE NOS ESPERA //// |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 837 Registered: May-08 | hay juan esta vez comprendi toda la historia!!!! se repite la historia,jajaja como sigue su ciudad? contesteme en dibujos!!!! |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 838 Registered: May-08 | hola emilio!!!! como esta? que bonito encontrar de nuevo la tranquilidad. |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 21 Registered: Jun-08 | |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 839 Registered: May-08 | me llena de mucha alegria!!!! saber que todo esta bien!!!! le deceo lo mejor juan!!! |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 840 Registered: May-08 | buenas noches!!!! pues tengo q levantarme temprano para enviar a mis hijos a sus estudios y mi esposo a su trabajo. juan!!! manana y viernes!!! los tengo libre pues entregue el trabajo 2 dias antes de la fecha. |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 22 Registered: Jun-08 | |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1160 Registered: Jul-06 | Hola a todos, un cordial saludos a todos sin excepcion, y no repito nombres Porque la lista es grande, pero aprecio mucho los amigos que siempre se Recuerdan de mi en sus saludos... KADANNY/ Si necesitas ayuda con tu NFUSION con gusto te la daré, déjame preguntarte: Es nueva, esta en su caja, nunca la han usado? Tienes Internet banda ancha? Si ya la conectaste, Que boot tiene? Que bin tiene? Cuéntame por donde estas trabado con la instalacion... |
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 369 Registered: Jan-07 | Hola raza!!!! un cordial saludo a todos en el foro....y ya lo pedi la semana pasada !!!!que se caiga la señal!!! ya se me esta olvidando como poner el bin y no quero pagar por que alguien lo haga!!!!...y de nuevo saludos portense bien y si se portan mal me invitan... |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 265 Registered: Jan-08 | JUAN RAMIREZ Serias tan amable de dejar de poner tantos pendejos dibujitos en tus respuestas?? esas babosadas me hacen lenta mi PC cuando entro a leer este foro. Deja de ponerlos o te mando a 3 gatilleros de los del ERNEST para que te den tu calentadita estilo judicial mexicano. |
Bronze Member Username: GolfistaPost Number: 23 Registered: Oct-07 | Pinche lavacoches pendejo..... Tu fuiste el primero que anduviste azuzando al otro par de pendejos a que escribieran sus chingaderas y ahora andas que no te la acabas....pendejo andale ahora arregla tus pinches cacotas. ERES BUENO DE HOCICON Y JOTOTE, PERO A LA HORA DE LA HORA TE PARTES COMO VIL PINCHE TABLA VIEJA, NO ERES MAS KE UN PINCHE JODIDO, TE CONTRADICES EN TODO, PRIMERO QUE ESTAS CHAVO, QUE EJERCES DE ABOGADETE VENDIENDO TELES EN LIVERPOOL, LUEGO LA ULTIMA CON LA KE SALISTE ES KE TRABAJASTE MAS DE 20 AYOS Y AHORA VIVES DE LO TUYO Y KE TIENES HIJOS GRANDES.....SOLO DIJISTE PRIMERO UNA COSA LUEGO LA OTRA....POBRE PENDEJO BIPOLAR....ANDALE PENDEJO CALLA AL OTRO PAR DE CHURROS KE TU LES DISTE KUERDA.... PINCHE LAVACOCHES PENDEJO |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 266 Registered: Jan-08 | ARE YOU TALKING TO ME? Jack eso de LAVACOCHES VA DIRIGIDO AMI O AL ERNEST?? |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1161 Registered: Jul-06 | Bueno señores, ya que empezo la corrida de toros hay los dejo. Pasen Buenas noches a todos, a, y no se lastimen... |
Bronze Member Username: GolfistaPost Number: 24 Registered: Oct-07 | miralo....... otro bipolar... es para tu nalga el ernesto.... |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 267 Registered: Jan-08 | Oraleeee Ya me estaba preocupando.. Yo segun el ERNEST//soy lavaplatos. |
Bronze Member Username: CachanillaMexicali, BC Post Number: 11 Registered: Apr-08 | JACK = MC = ERNESTO LILI = JUAN RAMIREZONES TERCIA DE JOTOS Y PAR QUINAS POKER!!! |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 268 Registered: Jan-08 | cachanilla Tu tambien naciste pendejo o te fuiste haciendo con el tiempo?? |
Bronze Member Username: CachanillaMexicali, BC Post Number: 12 Registered: Apr-08 | MC = LAMECULOS = A SU P.U.T.A MADRE |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 269 Registered: Jan-08 | jajaja Se enojo la cachanilla!! Que poco aguantas cachascachas |
Bronze Member Username: CachanillaMexicali, BC Post Number: 13 Registered: Apr-08 | JAJAJA A MC LE GUSTA QUE LE RAYEN LA MADRE CACHANILLA NO SE ENOJA SE BURLA DE LOS PENDEJOS DE AQUI COMO MC ERNESTO JACK JUAN RAMIREZ LILI NIKK ERROR JAVI GARZA |
Bronze Member Username: CachanillaMexicali, BC Post Number: 14 Registered: Apr-08 | ASI ME GUSTA QUE MC ME TENGA MIEDO, JAJAJA CULITO |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 270 Registered: Jan-08 | jajajajaja En cambio yo..solo me divierto con gente pendeja,como tu comprenderas cachascachas. |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 271 Registered: Jan-08 | hablando de culitos A ver cachas cachas..DAME una explicacion de esa palabreja! Sin albur ok? |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 329 Registered: Oct-07 | Viewsat xtreme y pro, trabajando como debe ser............. |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 23 Registered: Jun-08 | MC |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 24 Registered: Jun-08 | TRIOS PARES solo |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 841 Registered: May-08 | BUENO Y LINDO DIA PASEN TODOS LOS AMIGOS DE EL FORO!!!!! |