hayyyy dan!!!!!! disculpa pero es q quede tan frustrada con todo lo de hoy q ya no se como tomar todo lo qme escriben, disculpa a mi no acompana nadie ya q mi esposo no habla espanol mis ni pues mucho menos. entonces tod olvidado? y dale saludos atu esposa dile q espura ley, como dicen los mejicanos. buenas noches dan!!!!
usted tambien albertson!!!!!! hoy si me acuesto,me voy a mi cuarto ya q me quede con el laptop de mi hija acostada al lado de ella q duerme desde las 10:pm es primera ves q me quedo hasta esta hora y manana tengo q terminar un trabajo ya q hoy lo agarre libre. bueno nos escribimos despues
100% canda es mejor que cualquier pais en el mundo para todos los latinos, creo que a muchos mejor que en su pais de origen.. en mis viajes por usa he visto como los tratan ahi, como perros, son raros los lugares donde no los molestan, por cualquier pretecto si un latino m,aneja un carro mas o menos la police los para porque siempre piensan mal ,por si el carro es robado, lo he visto ,que no me cuenten, por eso yo cuando viajo a usa mejor llevo mi status card y no mi passport de canada, siempre quieren tratarme como latino, por eso te lo digo, pajas a otro,cuando los paran para la licencia lo primero que les ensenan es la pistola y ya tienen otras patrullas cerca, he visto que hasta los tiran al suelo , no dejan que el saque sus papeles, se los sacan ellos y el pobre tirado al suelo como perro, eso no se ha*ce aqui, pero al que le guste que lo hummillen es otra cosa, eso le llamo yo masoquista, unos pocos dolares mas no valen eso, aqui se agrade que el immigrante progreso y se alaba por su progreso, sasbes porque? una familia menos de los ervicios sociales y mas impuestos generados para la comunidad, razas, aqui las vers vestidas como en su pais de origen, y se respetan igual,color a quien le importa, en toronto es mas facil que hagas amistades mas rapido si eres de piel morena que blanco, en fin para lo que no sirve es para la sirvenguenzada, te sacan ,te sacan para nunca mas,
Si alguien de mi pais me dijera lo que algunos de otros paises me dicen aqui, tiempos estuvieran procesados con todas las de ley,pero como se atienen que viven en la selva de la ley del mas fuerte, eso los ha*ce invencibles, ejemplo si este fuera carlos a, o emilio vento, ya fuera diferente, ellos saben las leyes de aqui, por eso no las abusan, de ellos estoy 100% seguro que viven donde dicen, uno en alberta, donde es mas frio y el otro een toronto,de donde puede viajer rapido y seguro sin pasar por usa a su pais.
Lili, buena noticia aqui en mi pueblo, ya la deuda del hospital ya casi esta pagada y mejoraron las entradas de dinero en otras fuentes de ingreso y las taxes por las casas sera menos este ano. ejemplo por una casa de 120.20 se pagaran$2.292.22 y las de 314,000 pagaran $6,004.75
esto es las taxes ,lo que no les gusta a muchos immigrantes pero es Canada, el que viene aqui ya sabe eso, taxes son altas se pagan taxes hasta por lo interes que cuuenta en el banco gana o lo que sea.
Buenos dias a todos : hace poco tuve una interogante para poder setear mis antenas . tengo una antena para el satelite 110 y una para el 119 pero hay una de elas que no me esta funcionando Me enviaron como setiar el 110 pero ahora me doy cuenta que esas mismas indicaciones las tenia el echo 7 en el 119 y quizas por eso me estan escaneando los mismos canales alguien me podria oriental o dejarme saber cuales son las indicaciones para el sat. 119
Gracias Bear por tu ayuda y gracias anticipadas a todos
Lili, creo que tu sabras ya las opciones de ahorro para tu futuro, esto si tu planeas vivir mucho aqui en canada. La mejor opcion es poner dinero cada ano en tu RRSP que te ofrece el 7% anual . Es importante que sepas cuanto es el limite anual que tienes. Cada ano Canada Renevue Agencia identifica tu conmtribuciones sin usar y lo maximo que puedes contribuir en el siguiente ano,una llamada al Canada Revenue Agencia twe diran cuanto es el limite, y esta es la forma de ahorro donde no pagas taxes, y retiras el dinero despues de 30 anos, ejemplo 10,000 contribuidos recoges 76,123 dlls, es lo que todo mundo ha*ce, la unica forma de sacarlo de ahi sin que seas penalizado es que seas un por primera ves comprador de casa.
, si los lnb's son los musmos y tienes el setup con el diseqc#1 para el 119, tiene que ser diseqc#2 para el 110 eso es todo lo que cambia el satelite nombre y el # de diseqc ejemplo en este reciver
aqui esta sertup en otro sat, pero eso lo escojes tu, lo demas es lo mismo, cambias el satelite y el # de Diseqc
Yo no se en que parte de USA habla usted. Hablemos con la verdad en todos los paises hay partes buenas y malas. Usted habla de un USA que descrimina a los latinos, Eso de lo que usted habla que "si un latino m,aneja un carro mas o menos la police los para porque siempre piensan mal ,por si el carro es robado" yo no he visto eso por aqui. La policia puede parar a personas que se miran como miembrosde pandillas y no importa si son latinos o no. (No crea todo lo que ve en peliculas, eso es Hollywood)
Senor Juan le recomiendo que cuando viaje a USA no se quede en zonas malas donde hay mucha pandillas para que vea la realidad.
pasando a otro tema su comentariol "de que siempre llego a las sobras." que quiere decir eso. es un insulto?
Yo en ningun momento lo he insultado.
Yo solo hice el comentario de que "Paren de decir que Canada es el mejor pais" usted habla de respetoy escribe "Si alguien de mi pais me dijera lo que algunos de otros paises me dicen aqui, tiempos estuvieran procesados con todas las de ley" Pero usted se da el lujo de insultar a otros paises con sus comentarios.
En USA hay leyes tambien que protejen el derecho de espresion mientras usted no maltrate los derechos de otras personas.
Gracias Juan Ramirez, cuanto he aprendido de canada, y tambien con Ernesto para ser honesto, y se que en el fondo los dos se respetan y se admiran, solo falta un poco de humildad de parte y parte..
ASI ES COMO DICE MI COMPADRE EL CHEPE P. EL SAT 119 VA AL 1 Y EL 110 AL 2.
LA CONFIGURACION DEL 119, LA VAS A PONER PRINCESA COMO APARECE EN LA GRAFICA QUE ESTA MAS ARRIBA. PERO NO TOMES ENCUENTA EL SATELITE QUE ESTA AHI, YA QUE EL ECHOASTAR 1 Y , ES EL 148 Y ESE NOMAS CAPTA CANALES INTERNACIONALES.
PONLE COMO DICE CHEPE Y TOMA EN CUENTA LOS DEMAS PARAMETROS.
2.- LAS ANTENAS ESTAN DIRIGIDAS AL MISMO SATELITE.
3.- EL DISEQ ESTA DAA'ADO.
QUE DEBEMOS DE REALIZAR.
PARA EL PRIMER CASO PONGA BIEN LOS SETTINGS, EL 119 VA A EL 1 Y EL 110 AL 2. LO CUAL DEBE COINCIDIR TANTO EN LA CONFIGURACION DE LA CAJA, COMO EN LA INSTALACION FISICA DE SU SISTEMA, ESPECIALMENTE EN EL DISEQ. EN ESTE LOS CABLES QUE DESIENDEN DE LOS LNBS DE LAS ANTENAS DEBEN DE IR A LOS PUERTOS CORRESPONDIENTES DE DICHO DISPOSITIVO Y QUE ASIGNAMOS A CADA SATELITE. EN EL DISEQ HAY UNA ETIQUETA. AHI VIENEN ESCRITO EN LAS 4 ESQUINAS, LOS NUMEROS 1, 2 3, 4. POR LO QUE SI USTED PUSO EN SU CONFIGURACION 1 AL 119, EL CABLE DEBE DE IR AL PUERTO UNO DEL DISEQ Y LO MISMO SUCEDERA CON EL SAT 110 EL CUAL DEBE DE IR AL PUERTO 2 DE ESTE COMPONENTE DE NUESTRO SISTEMA.
PARA EL SEGUNDO CASO, HAGA ESTO SUBASE AL TECHO CON EL RECEPTOR Y UNA TELEVISIOPN CHIQUITA O MEDIANA. EL CABLE DEL LNB DEL SATELITE DEBE DE IR AL RECEPTOR. CONECTE LOS CABLES VCR, AMARILLO, BLANCO Y ROJO A LA TV Y AL RECEIVER Y ENCHUFE A LA TOMA DE CORRIENTE, LA TV Y SU APARATO RECEPTOR.
PRENDA Y FIJESE QUE CANAL LE SALE.
AHORA VAYA A LA SEGUNDA ANTENA Y HAGA LO MISMO Y VEA QUE CANAL LE SALE.
SI EN LAS DOS ANTENAS LE SALE EL MISMO CANAL ES QUE ESTA USTED APUNTANDO AL MISMO SATELITE, ES DECIR, LAS DOS ANTENAS ESTAN DIRIGIDAS AL MISMO PAJARO. DEBEMOS DE MOVER LA ANTENA PARA BUSCAR EL PAJARO CORRESPONDIENTE O QUE NOS FALTA.
PARA EL CASO TRES, CUANDO EL DISEQ ESTA DAA'ADO NO LO TIRE, ACUERDESE QUE EL MISMO TIENE 4 PUERTOS, SI USTED TIENE ASIGNADO EL SAT 119 AL 1 Y EL SAT 110 AL 2, BUENO CAMBIE EL SAT 119 AL PUERTO TRES Y SI TAMPOCO OBTIENE SEA'AL, PONGALO AL PUERTO 4, SI OBTIENE SEA'AL QUE BIEN. SI EN EL CASO DE QUE OBTENGA SEA'AL EN EL 3 O EN EL 4 DE LOS PUERTOS, ASI LO DEBERA CONFIGURAR EN EL APARATO.
ES DECIR, SI LE SIRVIO EL PUERTO 4.
ENTONCES EN SETUP, PONEMOS SAT. 119 NUMERO 4 Y SAT 110 2.
SI NO LE DA SEA'AL EN LOS RESTANTES PUERTOS EL DISEQ YA NO SIRVE Y HAY QUE COMPRAR UNO NUEVO.
1.- VENDE APARATOS. 2.- NO SE HACEN RIFAS. 3.- NO SE LES PIDEN DONATIVOS. 4.- ES UN FORO EN EL QUE SE LES ILUSTRA EN LO QUE SE PUEDE Y CON FINES MERAMENTE EDUCTIVOS, EL ARTE DE VOLARSE LA SEA'AL DEL DISH Y LA CAPTACION DE OTROS CANALES FREE EN OTROS PAJAROS.
HA Y SOBRE TODO, NO TENEMOS, UN APARTADO PARA DARLE LAS GRACIAS O RECONOCIMIENTO A NADIE POR LO QUE SE HAYA POSTEADO, ESO ES ALABANZA Y LA ALABANZA VA MUY PEGADO AL EGO PROPIO DE LA PERSONA, EL CUAL SE INFLA Y EN UN MOMENTO DADO LO HACE CREER QUE ES UN DIOS.
NO SEA'ORES, ESTE FORO AUN CON TODOS SUS DEFECTOS, ES DISTINTO AQUI USTED PUEDE DAR LAS GRACIAS O NO. PERO EN USTED QUEDA.
Musica: Blas Parera Letra: Vicente Lopez y Planes NB: Solo se cantan oficialmente las estrofas en cursiva
I Oid mortales el grito sagrado Libertad, Libertad, Libertad oid el ruido de rotas cadenas ved en trono a la noble igualdad. Se levanta en la faz de la tierra una nueva y gloriosa Nacion coronada su sien de laureles, y a sus plantas rendido un Leon.
Coro: Sean eternos los laureles que supimos conseguir coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir.
II De los nuevos campeones los rostros Marte mismo parece animar: la grandeza se anida en sus pechos a su marcha todo hacen temblar. Se conmueven del Inca las tumbas y en sus huesos revive el ardor, lo que ve renovando a sus hijos de la patria el antiguo esplendor. (Coro)
III Pero sierras y muros se sienten retumbar con horrible fragor, todo el pais se conturba por gritos de venganza, de guerra, y furor. En los fieros tiranos la envidia escupio su pestifera hiel, su Estandarte sangriento levantan provocando a la Lid mas cruel. (Coro)
IV No los véis sobre México y Quito arrojarse con saña tenaz? y cual lloran bañados en sangre Potosi, Cochabamba y la Paz? No los veis sobre el triste Caracas luto, y llantos, y muerte esparcir? No los veis devorando cual fieras todo pueblo que logran rendir? (Coro)
V A vosotros se atreve Argentinos el orgullo del vil invasor: vuestros campos ya pisa contando tantas glorias hollar vencedor. Mas los bravos que unidos juraron su feliz libertad sostener a estos tigres sedientos de sangre fuertes pechos sabran oponer. (Coro)
VI El valiente Argentino a las armas corre ardiendo con brio y valor, el clarin de la guerra, cual trueno en los campos del Sud resono. Buenos Aires se opone a la frente de los Pueblos de la inclita union, y con brazos robustos desgarran al Ibérico altivo leon. (Coro)
VII San José, San Lorenzo, Suipacha, ambas Piedras, Salta, y Tucuman, la Colonia y las mismas murallas del tirano en la banda oriental, son letreros eternos que dicen aqui el brazo Argentino triunfo, aqui el fiero opresor de la Patria su cerviz orgullosa doblo. (Coro)
VIII La victoria al guerrero Argentino con sus alas brillantes cubrio, y azorado a su vista el tirano con infamia a la fuga se dio; sus banderas, sus armas se rinden por trofeos a la libertad, y sobre alas de gloria alza el Pueblo trono digno a su gran Majestad. (Coro)
IX Desde un polo hasta el otro resuena de la fama el sonoro clarin, y de América el nombre enseñando les repite: mortales oid. Ya su trono dignisimo abrieron las Provincias Unidas del Sud, y los libres del mundo responden al gran Pueblo Argentino Salud. (Coro)
Bolivianos: el hado propicio corono nuestros votos y anhelo; es ya libre, ya libre este suelo, ya ceso su servil condicion. Al estruendo marcial que ayer fuera y al clamor de la guerra horroroso siguen hoy, en contraste armonioso, dulces himnos de paz y de union.
II Loor eterno a los bravos guerreros, cuyo heroico valor y firmeza conquistaron las glorias que empieza hoy Bolivia feliz a gozar. Que sus nombres el marmol y el bronce a remotas edades trasmitan y en sonoros cantares repitan: Libertad, libertad, libertad.
III Aqui alzo la justicia su trono que la vil opresion desconoce, y en su timbre glorioso legose libertad, libertad, libertad. Esta tierra inocente y hermosa que ha debido a Bolivar su nombre es la patria feliz donde el hombre goza el bien de la dicha y la paz.
IV Si extranjero poder algun dia sojuzgar a Bolivia intentare, al destino fatal se prepare que amenaza a soberbio invasor. Que los hijos del grande Bolivar han ya mil y mil veces jurado morir antes que ver humillado de la patria el augusto pendon.
Coro De la patria el alto nombre en glorioso esplendor conservemos y en sus aras de nuevo juremos Morir antes que esclavos vivir!
Entre pseudo-amigos que no hacen sino estarse alabando unos a otros (segun esto) y peleando contra el que segun ellos les da la contra ya desvirtuaron todo esto....
Legion llego y sembro su semilla, en realidad es uno solo que tiene un ego del tamaño del mundo y hace parecer que son varios....toma personalidad de mujer, de compadre, de cualquier cosa....
Todos sabemos quien es......
Desde que llego empezo el desorden, la razon de ser del foro se perdio, lastima por esos dias que se fueron y por todos aquellos que lleguen.
Dicen que saben mucho y tienen muchas influencias, TODO ES PURO CUENTO.....
Lastima....
Por mi parte ahora si me retiro definitivamente del foro, fue un gusto conocer a aquellos que tuvieron la voluntad de _hacer que esto siguiera con sus raices iniciales, eso ya se perdio y la etapa se cumplio, a todos aquellos que solo causan problemas, lastima por ustedes....
ADIOS A TODOS...
Y empezaran a decir de cosas, y de sus bocas saldran insultos y calumnias....hasta este momento ninguno ha probado nada de lo que han dicho....solo puras habladas....
Coro: Oh gloria inmarcesible! Oh Jubilo inmortal! En surcos de dolores El bien germina ya.
I Ceso la horrible noche! La libertad sublime derrama las auroras de su invencible luz. La humanidad entera, que entre cadenas gime, comprende las palabras del que murio en la cruz.
II Independencia! grita el mundo americano; se baña en sangre de héroes la tierra de Colon. Pero este gran principio: el Rey no es soberano, resuena, y los que sufren bendicen su pasion.
III Del Orinoco el cauce se colma de despojos; de sangre y llanto un rio se mira alli correr. En Barbula no saben las almas ni los ojos, si admiracion o espanto sentir o padecer.
IV A orillas del caribe hambriento un pueblo lucha, Horrores prefiriendo a pérfida salud. Oh, si, de Cartagena la abnegacion es mucha, y escombros de la muerte desprecia su virtud.
V De Boyaca en los campos el genio de la gloria con cada espiga un héroe invicto corono. Soldados sin coraza ganaron la victoria; su varonil aliento de escudo les sirvio.
VI Bolivar cruza el Ande que riega dos océanos; espadas cual centellas fulguran en Junin. Centauros indomables descienden a los llanos, y empieza a presentirse de la epopeya el fin.
VII La trompa victoriosa en Ayacucho truena; y en cada triunfo crece su formidable son. En su expansivo empuje la libertad se estrena, del cielo americano formando un pabellon.
VIII La virgen sus cabellos arranca en agonia y de su amor viuda los cuelga del ciprés. Lamenta su esperanza que cubre loza fria, pero glorioso orgullo circunda su alba tez.
IX La patria asi se forma Termopilas brotando; constelacion de ciclopes su noche ilumino. La flor estremecida, mortal el viento hollando, debajo los laureles seguridad busco.
X Mas no es completa gloria vencer en la batalla, que el brazo que combate lo anima la verdad. La independencia sola al gran clamor no acalla; si el sol alumbra a todos, justicia es libertad.
XI Del hombre los derechos Nariño predicando, el alma de la lucha profético enseño. Ricaurte en San Mateo en atomos volando, deber antes que vida con llamas escribio.
Letra: José Maria Zeledon Musica: Manuel Maria Gutiérrez.
Noble patria tu hermosa bandera expresion de tu vida nos da bajo el limpido azul de tu cielo blanca y pura descansa la paz.
En la lucha tenaz de fecunda labor que enrojece del hombre la faz. Conquistaron tus hijos labriegos sencillos eterno prestigio estima y honor eterno prestigio estima y honor.
Salve oh tierra gentil Salve oh madre de amor cuando alguno pretenda tu gloria manchar veras a tu pueblo valiente y viril la tosca herramienta en arma trocar.
Salve oh Patria tu prodigo suelo dulce abrigo y sustento nos da bajo el limpido azul de tu cielo vivan siempre el trabajo y la paz.
Coro Paraguayos, Republica o Muerte! Nuestro brio nos dio libertad; Ni opresores, ni siervos alientan Donde reina union, e igualdad.
I A los pueblos de América, infausto Tres centurias un cetro oprimio, Mas un dia soberbia surgiendo, Basta! dijo...., y el cetro rompio, Nuestros padres, lidiando grandiosos, Ilustraron su gloria marcial; Y trozada la augusta diadema, Enalzaron el gorro triunfal. Coro
II Nueva Roma, la Patria ostentara Dos caudillos de nombre y valer, Que rivales, cual Romulo y Remo, dividieron gobierno y poder ... Largos años, cual Febo entre nubes Viose oculta la perla del Sud, Hoy un héroe grandioso aparece Realzando su gloria y virtud... Coro
III Con aplauso la Europa y el Mundo La saludan, y aclaman también De heroismo valuarte invencible De riquezas magnifico Edén Cuando entorno rugio la Discordia Que otros Pueblos fatal devoro, Paraguayos, el suelo sagrado Con sus alas un angel cubrio. Coro
IV Oh !, cuan pura, de lauro ceñida, Dulce Patria te ostentas asi En tu enseña se ven los colores Del zafiro, diamante y rubi. En tu escudo que el sol ilumina, Bajo el gorro se mira el leon. Doble imagen de fuertes y libres, y de glorias, recuerdo y blason. Coro
V De la tumba del vil feudalismo Se alza libre la Patria deidad; Opresores, doblad rodilla ! Compatriotas el Himno entonad ! Suene el grito, Republica o Muerte ! Nuestros pechos lo exalen con fe, Y sus ecos repitan los montes Cual gigantes poniéndose en pie. Coro
VI Libertad y Justicia defiende Nuestra Patria; Tiranos, oid ! De sus fueros la carta sagrada Su heroismo sustenta en la lid. Contra el mundo, si el mundo se opone, Si ententare su prenda insultar, Batallando vengar la sabremos O abrazo con ella expirar. Coro
VIII Alza, oh Pueblo, tu espada esplendente Que fulmina destellos de Dios, No hay mas medio que libre o esclavo Y un abismo divide a los dos En las auras el Himno resuene, Repitiendo con eco triunfal: A los Libres perinclita gloria! A la Patria laurel inmortal! Coro
Letra: Francisco Acuña de Figueroa Musica: Francisco José Debali
Coro
Orientales la Patria o la Tumba! Libertad o con gloria morir! Es el voto que el alma pronuncia, Y que heroicos sabremos cumplir!
I Libertad, libertad Orientales! Ese grito a la Patria salvo Que a sus bravos en fieras batallas De entusiasmo sublime inflamo. De este don sacrosanto la gloria Merecimos, tiranos temblad! Libertad en la lid clamaremos, Y muriendo, también libertad!
II Dominado la Iberia dos mundos Ostentaba sus altivo poder, Y a sus plantas cautivo yacia El Oriente sin nombre ni ser; Mas, repente sus hierros trozando Ante el dogma que Mayo inspiro, Entre libres, déspotas fieros, Un abismo sin puente se vio.
III Su trozada cadena por armas, Por escudo su pecho en la lid, De su arrojo soberbio temblaron Los feudales campeones del Cid: En los valles, montañas y selvas Se acometen con muda altivez, Retumbando con fiero estampido Las cavernas y el cielo a la vez.
IV El estruendo que en torno resuena De Atahualpa la tumba se abrio, Y batiendo sañudo las palmas Su esqueleto, venganza! grito: Los patriotas el eco grandioso Se electrizan en fuego marcial, Y en su enseña mas vivo relumbra De los Incas el Dios inmortal.
V Largo tiempo, con varia fortuna, Batallaron liberto, y señor, Disputando la tierra sangrienta Palmo a palmo con ciego furor. La justicia, por ultimo, vence Domeñando las iras de un Rey; Y ante el mundo la Patria indomable Inaugura su enseña, y su ley.
VI Orientales, mirad la bandera, De heroismo fulgente crisol; Nuestras lanzas defienden su brillo, Nadie insulte la imagen del sol! De los fueros civiles el goce Sostengamos; y el codigo fiel Veneremos inmune y glorioso Como el arca sagrada Israel.
VII Porque fuese mas alta tu gloria, Y brillasen tu precio y poder, Tres diademas, ho Patria, se vieron Tu dominio gozar, y perder. Libertad, libertad adorada, Mucho cuestas tesoro sin par! Pero valen tus goces divinos Esa sangre que riega tu altar.
VIII Si a los pueblos un barbaro agita, Removiendo su extinto furor, Fratricida discordia evitemos, Diez mil tumbas recuerdan su horror! Tempestades el Cielo fulmina, maldiciones desciendan sobre él, Y los libres adoren triunfante de las leyes el rico joyel.
IX De laureles ornada brillando La Amazona soberbia del Sud, En su escudo de bronce reflejan Fortaleza, justicia y virtud. Ni enemigos le humillan la frente, Ni opresores le imponen el pie: Que en angustias sello su constancia Y en bautismo de sangre su fe.
X Festejando la gloria, y el dia De la nueva Republica el Sol, Con vislumbres de purpura y oro, Engalana su hermoso arrebol. Del Olimpo la boveda augusta Resplandece, y un ser divinal Con estrellas escribe en los cielos, Dulce Patria, tu nombre inmortal.
XI De las leyes el Numen juremos Igualdad, patriotismo y union, Inmolando en sus aras divinas Ciegos odios, y negra ambicion. Y hallaran los que fieros insulten La grandeza del Pueblo Oriental, Si enemigos, la lanza de Marte Si tiranos, de Bruto el puñal.
BAMONOS PARA LA PLAYA TODOS YO LOS INVITO,,POR QUE AQUI ESTA ASIENDO UN CALOR TERRIBLE ,ASI QUE ANADAR TODO MUNDO,COMO DICEN POR AHI AL AGUA PATO CON TODO Y ZAPATO
Un dia de esos donde todo nos sale mal, trataba de establecer un interrogatorio a Dios.
Señor, por qué no nos ayudas? Por qué la enfermedad de mi marido? Qué puedo h-acer para salir adelante?
Y en ese momento de tribulacion, al entrar al cuarto de mis dos hijos tuve la respuesta.
Porque vi en sus ojos, reflejada la luz de la esperanza.
Porque senti un gran consuelo, cuando pusieron sus manitas sobre mi cara.
Y escuché la voz de Dios, cuando mis hijos me dijeron "no te preocupes mami, todo va a estar bien".
Por eso, nunca me cansaré de dar gracias a Dios por estos dos pequeños, que han llenado mi vida de amor, de alegria y sobre todo de fe en que todo puede cambiar.
NO SE LA CREAN ESO DE QUE EL NIKK MTY HACE BINES. ESO ES PURO CUENTO.
EL CUATE ESTE SIMPLEMENTE PRESTO SU NIKK PARA ATRIBUIRSE BINES.
PRIMERO PAGO UNA MEMBRESIA EN FTABINS.NET Y DESDE ENTONCES, EMPEZO A SALIR CON QUE EL HACIA LOS BINES.
ESO ES UN CUENTO QUE NI EL SE LA CREE.
PONGANSE A PENSAR QUE EL SIENDO INGENIERO DE SISTEMAS COMO LO HA DICHO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO HACIA UN BIN.
PARA MI ES DELINCUENTILLO MAS.
LOS BUENOS NO ESTAN AKI.
LOS BUENOS ESTAN EN OTRO LADO.
ES COMO EN EL TRAFICO DE DROGAS. APOCO EL CHAPO Y EL MATAAMIGOS SON LOS BUENOS DEL CARTEL DE SINALOA Y DEL GOLFO.
NOMBRE ESOS SON PRESTANOMBRES PARA APARENTAR QUE ELLOS SON LOS BUENOS.
LOS BUENOS ESTAN EN OTROS LADOS.
EN EL NARCO, ES UNA INVERSION INTERNACIONAL, LOS BUENOS NO ESTAN EN MEXICO, SIMPLEMENTE HAY CONTACTOS.
LOS BUENOS MANDAN DINERO DESDE ESTADOS UNIDOS, LA INDIA, FRANCIA, ALEMANIA Y OTROS PAISES.
NOMAS BUSCAN EL PERFIL DEL QUE SE QUIERA PRESTAR AL JUEGO Y ESO ES TODO.
CON ESTO NO QUIERO INICIAR OTRA GUERRA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES QUE DOS QUE TRES VECES EL NIKK ME ATACO Y YO SIMPLE Y SENCILLAMENTE LE RESPONDI CORDIALMENTE.
Y HASTA LE DIJE QUE MIS RESPETOS HACIA SU PERSONA.
PERO SI AHORA LE CONTESTO DE ESTA FORMA ES PORKE A MI NO ME GUSTA QUE ANDEN CON SUS MAMADAS DE QUE LEGION Y QUE LEGION LLEGO.
ESTO QUE NO SE GENERALIZE ES UN POST DIRIGIDO AL DELINCUENTILLO DE NIKK.
YO NO PIDO APOYO DE NADIE Y MIS RESPETOS PARA TODOS LOS DEL FORO.
SI HE TENIDO BRONCAS, ES EVIDENTE, PERO ESAS HAN SIDO CON JUANRAMIREZONE MC.
Y UNO QUE OTRO QUE SE CAMBIA EL NIKK.
PERO CON NADIE MAS.
ADEMAS UNA COSA.
HAY MUCHOS FOROS EN INTERNET Y ES MUCHA LA INFORMACION ESPARCIDA POR LA WEB.
CUANDO TENGAN UNA DUDA, PUES VAYAN A OTRO FORO, SI ES QUE YA NO QUIEREN ENTRAR AQUI.
NO LO TOMEN COMO SI LOS ESTOY DIRIGIENDO, NOMBRE CADA QUIEN ES LIBRE DE IR A DONDE QUIERA.
ESTE POST LO PUSE PARA CONTESTAR DIRECTAMENTE AL NIKKNTY.
QUE CLARO NO VA A CONTESTAR POR QUE LE FALTAN EGGS.
Dice una linda leyenda arabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribio en la arena:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañar-se.
El que habia sido abofeteado y lastimado comenzo a ahogar-se, siendo salvado por el amigo.
Al recuperar-se tomo un estilete y escribio en una piedra:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.
Intrigado, el amigo pregunto:
Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondio:
Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdon se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazon donde viento ninguno en todo el mundo podra borrarlo.
hola a todos solo pase por aqui a saludar los maestros nikk,error,juan ramirezon y a otros que con esfuerso se an ganado mis respetos no como el h&jo de perra de M M disque abogado pinche rata de cano espanta pendejos y el emilio evento que chingue su madre con sus mamadas nomas le dieron alas y ahy guey ni quien lo pare
Username: Colarillo Full Name: rony milhouse Last Logged In: June 07, 2008 Registered: November 02, 2007 Total Posts: 42 Status: Bronze Member Occupation: homless City: xxxxxxxxxxxxxxxxxx State/Province: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Zip Code: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Country: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Age: 45 Sex (M/F): f Personal Quote: xxxxxxxxxxxxxx Years of A/V Industry Experience: xxxxxxxxxxxxxx Total A/V System Value: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Your Car (Year, Make, Model): xxxxxxxxxxxxxxxxxx Your Car Audio System: xxxxxxxxxxxxxxx Your Computer Equipment: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
a lo que se refiere el tal mikey o niki pues le digo q yo no tengo necesidad de esconder mi identidad ya q no soy delincuente disfrasada como talves lo hagas tu por q quien la hace se lo imajina. ademas yo nunca me he tomado ni un segundo en querer saber en lo minimo de tu vida no me importas me da igual si existes o no o si te vas o te quedas bueno te consideraba intelijente pero ya veo q solo lo eres para tus cajitas pero para lo demas eres un hombre fatal. y te pido algo deceas decirme algo sea directo ya q no me gustan las indirectas piense o mejor dicho aprenda a pensar antes de hablar
comienzo por decirte q soy 1000000000% mujer q hago muy feliz a mi esposo. q no tengo necesidad de esconderme detras de nada. q trabajo y pago mis taxes q tengo 3 preciosos hijos a quienes amo. maestro yo no se por que esa es la pregunta del millon q nos hacemos todos. en mi caso hablo de mi yo no soy doble ni triple y lastima q no le pueda contar mi vida ya q es normal como cualquier hogar feliz sin envidiar ni decear nada de nadie. ya q tengo un hombre bien hombre q me da todo y me quiere.