Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 490 Registered: May-08 | SE LE OLVIDO MAESTRO JUAN LA LEGION DE LOS ROQUEROS DE LA LUCHA LIBRE Y DE EL DEPORTE AAAAAAAHHH!!!!!! Y LA LEGION DE EL EJERCITO DE NAPOLEON Y EL EJERCITO EXTRANJERO LEGIONES HAY MUCHAS VERDAD,MAESTRO? PASE UN BONITO DIA A USTED LO APRECIO Y LO ADMIRO AUNQUE NO ME CONTESTE. NO IMPORTA LO APRECIO IGUAL |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5393 Registered: Jun-07 | ACUERDENSE QUE EL MASTIL DEBE DE IR A 90 GRADOS BIEN NIVELADO. SE USA EL NIVEL Y SE LE PONE EN LA PARTE SUPERIOR Y EN LAS PARTES LATERALES. EN LA FOTO VEMOS QUE EL MASTIL DEBE DE ESTAR BIEN PAREJITO DE ARRIBA, NO COMO SE VE QUE ESTA DISPAREJO. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5394 Registered: Jun-07 | LILI EL MAESTRO JUANRAMIREZONE NO RESPONDE ASI ES EL. YA LO CONOCEMOS, NO TE APURES, EL SABE CUANDO CONTESTA Y APORTA ALGO. ES PIEZA CLAVE EN EL FORO. PERO AHUSADO CUANDO RESPONDE ENOJADO, JAJAJAJ ES BROMA TEACHER JUANRAMIREZONE. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5395 Registered: Jun-07 | MIREN EL MASTIL ES EL CAFE, LO NEGRO YA FORMA PARTE DEL SOPORTE DEL PLATO. ES EN COLOR NEGO ESE SOPORTE. |
|
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 491 Registered: May-08 | YO COMO LE REPITO LO RESPETO Y ADMIRO Y SE SIENTE QUE ES MAGNIFICA PERSONA Y UNA PERSONA PREPARADA LE VUELVO A SALUDAR!!! LO MISMO AL MAESTRO NIKK MIS RESPETOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5396 Registered: Jun-07 | ESA BASE LA DEBEN DE METER EN EL MASTIL DEBE DE ENBONAR BIEN. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5397 Registered: Jun-07 | MIREN ACA SE APRECIA MEJOR, COMO USTEDES VEN HAY CUATRO TORNILLOS. ESOS TORNILLOS TIENEN UNA FUNCION SI NO TIENE MOTOR LA ANTENA BANDA C. SE AFLOJAN Y SE TOMA LA ANTENA DEL ARO Y SE HACE EL MOVIMIENTO DE AZIMUTH PARA BUSCAR EL SATELITE QUE USTEDES QUIERAN. YA ENCONTRADO SE VUELVEN A AJUSTAR Y ALLI QUEDA LA ANTENA FIJA EN SU AZIMUTH CORRECTO. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5398 Registered: Jun-07 | DE VERDAD LES DIGO LA BANDA C ES FACINANTE. NADA QUE YA MURIO, ESO ES MENTIRA. |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3230 Registered: Dec-06 | AAAAHHHH. legion?. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5399 Registered: Jun-07 | CONEXION DE UN LNB DISH PRO TWIN, APROVECHANDO SUS DOS PUERTOS Y UN LNB SINGLE A UN MULTISWITCH DP 34. ESTE PARA VRR TRES PUNTOS ORBITALES EN DOS TV. |
|
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 173 Registered: Apr-07 | buenos dias a todos que noticias nuevas hay sobre la apertura de la incriptacion de telefonica tv chile en amazonas a 61 grados y si mis amigos suramericanos estan viendo tv |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5400 Registered: Jun-07 | MARIO ANDRES ES TODO UN EXITO LA APERTURA DE TELEFONICA, CON EL BIN DE CAPTIVE WORKS 650 CLASSIC Y OTRAS MAQUINAS. DE BUENAS FUENTES TE LO DIGO. NOMAS QUE ELLOS ESTAN EN LA FASE DE QUE EL AUTORROL, LO UTILIZAN MUY POCO. PORKE TELEFONICA LES MANDA MUY POCOS ECM. POR LO REGULAR MANEJAN SUS MAQUINAS A BASE DE INTRODUCIR LAS LLAVES. COMO NOSOTROS LO HACIAMOS HACE UN AA'O Y MEDIO O DOS, EN DONDE DISH NO CAMBIABA LAS LLAVES MUY FRECUENTEMENTE Y SI SALIAN BINES PUES LA RAZA PREFERIA METER LLAVES QUE PONER BINES. NO TENIA CASO. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5401 Registered: Jun-07 | EL AMAZONAS TAMBIEN ALCANZA TODO EL CONTINENTE AMERICANO, DESDE ARGENTINA HASTA ALSKA, NOMAS QUE EN BANDAC. SALUDOS. |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 54 Registered: May-08 | GOOODDDDDDD MORGANNNNNNNNNNNN RAZAAAAAAAAA buenos dias (sin gritar) BUENOS DIAS (gritando) Saludos a todos los piratas de sanal pagada |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 55 Registered: May-08 | Lili No chequea su correo electronico? se me h@ce que no lo chequea. REXIO MTY Me gusto el anuncio de arriba.el evento sera por PPV JAJAJJA Pregunta a quien le va: a silva ===> brazileiro? a Flecha ==> apache? JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5402 Registered: Jun-07 | QUE HONDA COMPADRE CHEPE BLUE RAY YA PASO DE MEDIODIA, PARA MI QUE SE ACABA DE LEVANTAR. Y ESO DE PIRATAS AQUI NO LOS HAY, PURA GENTE DECENTE. DEL BUEN VIVIR. JAJAJAJ COMO ESTA COMPADRE? |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 56 Registered: May-08 | Saludos compadre usted es brujo si me acabo de levantar con una cruda terrible me voy a comprar un menudito o mejor un caldo lebanta muertos de mariscos |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5403 Registered: Jun-07 | YA ESTA COMPADRE. | |
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 57 Registered: May-08 | compadre con sus ensenansas yo aprendi que esto de los bin no es FTA No Piratas Aqui? o sea que todos h@cemos esto por notivo educacional. JAJAJA pues salodos a todos los estudiantes de senal pagada JAJAJA |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 58 Registered: May-08 | Compadre que cree de la teoria de los maestros NIKK y Juan Ramirez "La teoria de los mismos" tema UFO |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 59 Registered: May-08 | Yo se que chepe p = chepe bleu ray = chepe que cree usted? |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 60 Registered: May-08 | Pues miren en este momento soy el unico aqui y estoy hablando solo. que gacho no. pues se me hace que no es mala idea la de crear otro nick para poder hablar aunque sea con si mismo. WOW o sea que me hago nick bipolar y sigo igual. JAJAJA Yo creo que todabia no se me quita el efecto de las chelas. JAJAJA asta el rato RAZAAAAAAAAAA |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 61 Registered: May-08 | Saludos compadre El Chino tambien usted opino acerca de esta teoria FLECHA = ZONE = MOMIA muy interezante. JAJAJA como siempre compadre ciude mucho a su princecita. laters, CHEPE? |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3232 Registered: Dec-06 | mario andres hay un reciver usado para cualquier continente , la diferencias es el bin, puedes ir por ahi, casi no opinan solo llegan por los bines o lista de canales o saber cambios de tp's, es solo de un reciver el foro. azbox reciver http://www.azboxworld.com |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 62 Registered: May-08 | Que significa el termino FTA ? Hace ya unos cuantos anos que se escucha el termino FTA a nivel mundial. Fta satelite o satelite fta o equipos fta y canales tambien con el mismo termino. Muchos han conocido del termino FTA en epocas recientes cuando en realidad no es nada nuevo. Se trata sencillamente de FTA o Free to Air que en espanol significa Canales Libres: y nada mA's. Es la receopcion de canales por los cuales no se necesita pago a un proveedor, de la misma forma en que usted recibe canales de TV por su antena en su casa sin pagarle a ese proveedor o teledifusor. Eso mismo es lo que quiere decir FTA. Es un termino sencillo que aunque nacio en Europa y el Pacifico, se ha impuesto y ya se conoce en America Latina aunque su nombre mas popular es CANALES LIBRES Al igual que usted recibe canales libres por la antena externa de su televisor, hay cientos de canales libres que llegan a la antena de su sistema de satelite y de eso se trata y no hay nada de ilegal en ello, canales grA'tis para todos. |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 63 Registered: May-08 | Un TLC receptor es un receptor de satelite que estA equipado para recibir sin encriptar FTA (Free to Air) las transmisiones por satelite. Un TLC receptor de satelite es capaz de decodificar el MPEG-2 compresion de datos protocolo utilizado en la mayorAa de Aire Libre a las transmisiones por satelite. Un TLC receptor no serA capaz de cifrar-Dish Network, DirecTV por satelite o de programacion. |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 2036 Registered: Oct-07 | Jaque al Rey?????..... Al parecer si..... Comportamiento predecible..... Todo tal cual se esperaba..... |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 64 Registered: May-08 | A quien le interese :: Funcionamiento FTA (Free To Air) :: Un equipo FTA (Free To Air) es un sistema satelital con el que se puede ver una gran variedad de canales satelitales con calidad digital, en diferentes satelites Acomo es esto? sencillo a la hora de querer ver por ejemplo canales de libre acceso de Estados Unidos que es lo que se tendria que h@cer para captar y para poder ver estos canales?, solo tienes que ingresar al siguiente enlace A© ir verificando con lo descrito que te mostramos en la parte inferior : http://www.lyngsat*com/freetv/United-States.html De ahi podemos verificar que hay una gran variedad de canales que son de los Estados Unidos FTA (Free To Air) de libre acceso, para esto debemos tomar en cuenta que hay distintos tipos de frecuencias y deberemos fijarnos bien si los canales que se encuentren en dichos satelites y que deseamos ver podran ser captados en la localidad en donde vivimos, ya que para poder captar la seA±al de estos satelites es importante saber su hubicacion orbital, para lo cual te ofrecemos una herramienta util para saber si en la localidad donde te encuentras, podra ser tomada la seA±al de determinado satelite por el cual estemos interesados en captar alguno de sus canales, por otra parte tambien es importante saber el tipo de frecuencia en la que se esten transmitiendo las seA±ales satelitales, para esto en la pagina de lyngsat se explica de una forma muy sencilla el como poder saber la frecuencia y por que satelite se transmite determinado canal, ya que se debera verificar si el canal por el cual estemos interesados en captar se encuentra ya sea en color verde, rosa A³ algun otro color. Por ejemplo si el canal aparece en color verde es frecuencia de banda "Ku" para lo cual se debera de utilizar un LNB lineal para frecuencias universales "Ku", ahora si el canal se encuentra en color rosa biene siendo la frecuencia de banda "C" para lo cual se debera de utilizar un LNB banda "C" para los canales que se transmiten en esta otra frecuencia, tambien podemos encontrar otro tipo de frecuencias que son las del LNB de banda standard conocidas como "conus" estas son las que usan algunos sistemas de proveedores satelitales como por ejemplo: DishNetwork, Bell Express Vu!, DirecTV entre otros. De la misma forma tambien debemos tomar en cuenta el tipo de formato en el que se esta transmitiendo la seA±al satelital, ya sea DVB (Digital Video Broadcasting) que biene siendo el tipo de formato con el cual se captan las seA±ales los equipos FTA (Free To Air). El LNB es la punta de la antena y biene siendo lo que capta el reflejo de la seA±al que toma la antena del satelite, tambien es lo que determinara la frecuencia que se este captado ya sea Universal KU, Banda C, Conus, etc. Los equipos para canales FTA (Free To Air) no tienen que estar siendo reprogramados por que el sistema FTA (Free To Air ) no esta condicionado a un proveedor especifico y unico, ya que son receptores de seA±ales satelitales universales y toman la seA±al de satelites que transmiten canales de difusion libre, el cual no necesitan de ningun tipo de codificacion ni de programacion especial, esto es debido a que son canales 100% libres por los cuales no se paga absolutamente nada, no existe ninguna tipo de mensaulidad y no se esta sujeto a ningun contrato, y lo unico que se tiene que h@cer para poder gozar de este sistema es adquirir un equipo receptor satelital Pansat FTA (Free To Air) con su antena y accesorios (LNB) y listo a disfrutar de la gran variedad en programacion que estos equipos te ofrecen de manera libre, gratuita y confiable. |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 65 Registered: May-08 | Saludos Maestro Nikk Como esta con su princesita? y usted desvelado? Saludos y gracias por sus bines y maestro no crea que soy "nick bipolar" JAJA |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 66 Registered: May-08 | Para la gente desente JAJAJAJA Free TV from United States No se pongan adoloridos don't get hurt "ADOLORIDOS" |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 2037 Registered: Oct-07 | Chepe... Saludos... No entiendo lo que dices.... Por que habria de creer que eres "nick bipolar"??? Hay algun motivo???... Me perdi de algo???... Por cierto....que es "nick bipolar"??? |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3233 Registered: Dec-06 | que el juego continue |
|
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 174 Registered: Apr-07 | un amigo que reside en venezuela tene un recividor MERCURY II quiere intentar agarrar telefonica pero no sabe donde encontrar la ultima actualizacion para su recividor si alguin tiene imformacion que quiera compartir muchas gracias saludos |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5404 Registered: Jun-07 | Black Tyger LZMA Bin 269.zip (464.8 KB HACE TAN SOLO MEDIA HORA. YO YA NI ENTIENDO ESO DE LAS CONVERSIONES O SON PUFFADAS, LIZMADAS O M...? SEA'ORES NO TRAIGAN CHISMES. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5405 Registered: Jun-07 | MARIO ANDRES ENTRALE A ESE FORO, GANATE LA CONFIANZA DE LA RAZA Y ELLOS TE LO SUELTAN. YO YA TENGO UNOS 2 AA'OS AHI. PERO LOS VISITO YA ESPORADICAMENTE. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5406 Registered: Jun-07 | COMPADRE CHEPE P. LE ESTA SALIENDO HUMO DE LA CABEZA A COMO SABE DE ESTE OFICIO. DEBERIA TOMARSE SUS CERVEZITAS MAS SEGUIDO PORKE ESTA AVENTANDO MUCHO INFORMACION VALIOSA PARA LOS FTA. SALUDOS. |
|
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 175 Registered: Apr-07 | ERNESTO M M GRACIAS SALUDOS |
|
Bronze Member Username: AntohdzPost Number: 41 Registered: Jan-08 | maestro m.m que puedo agarrar con una antena de sky ysi me recomiendas cptive works 650 gracias saludos | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5407 Registered: Jun-07 | DE NADA MARIO, PERO TRANKILIN HAY BUENOS HACKERS AHI. NOMAS QUE TODO LO MANEJAN A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO. SALUDOS, |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5408 Registered: Jun-07 | SI ANTONIO HDZ, SI TE RECOMIENDO LA CAPTIVE WORKS 650 CLASSICS. ES BUENA. LA PUEDES PROGRAMAR CON CABLE Y USB. EL BIN QUE TIENE TE HABRE: DISH. BEV. GLOBE CAST Y TELEFONICA. ESTA ULTIMA POR SI TIENES UN FAMILIAR O AMIGO EN SUDAMERICA, PUES ENVIASELA. BUENO CON UNA ANTENA DE SKY PUEDES AGARRAR EL DISH, EL BEV Y GLOBE CAST. ACUERDAME TU UBICACION Y MAS O MENOS TE DIGO QUE CANALES LIBRES PUEDES CAPTAR. SALUDOS. |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 653 Registered: Jul-06 | buenas tardes a todos,le quiero haser un jtag a una pansat 3500 ya compre el cable,pero al ponerselo a la caja no me da nada, alguien sabe q estare hasiendo mal o como hay que configurar el port LPT. gracias. |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 67 Registered: May-08 | Saludos maestro NIKK de lo que hablo es de "doble nickname" AQuA© es ser bipolar? Se considera que una persona padece desordenes bipolares si a lo largo de su vida ha sufrido depresiones profundas y al menos una vez ha pasado por un episodio de "manAa". Por "manAa" se entiende una conducta fuera de lo comAºn de una persona en que actAºa de forma eufA³rica constantemente. En esos perAodos la persona puede que gaste mA's dinero de lo habitual, que compre cosas innecesarias. TambiA©n se considera dentro de esta fase el aumento de la irritabilidad y la ausencia de sueA±o. Generalmente en la "manAa" el enfermo es incapaz de controlar su vertiginoso ritmo de pensamientos. Se dice que no conoce lAmites y desorbita su propia capacidad. La depresiA³n es la otra cara del trastorno bipolar. El cambio de una fase a otra (de manAa a depresiA³n) es variable y entre fases hay periodos de estabilidad. La frecuencia varAa de una persona a otra. PERO NO ESTAS SOLO Al trastorno bipolar tambiA©n se le conoce como enfermedad maniaco-depresivo. Afecta segAºn los Aºltimos estudios a cerca de un 2% de la poblaciA³n y no al 1 % como se creAa hasta ahora. Para quienes padecen este trastorno puede ser muy perturbador. Pero tienes que saber que no estA's solos en estos cambios de estado de Animo. TU NO TIENES LA CULPA La bipolaridad suele aparecer en la adolescencia o al principio de la edad adulta, aunque cada vez son mA's los casos de niA±os que la padecen. Esta enfermedad no depende de ti. Es un trastorno que afecta la habilidad para ser funcional en las actividades de cada dAa. Afecta el trabajo o los estudios, a nuestras familias y a la vida social. Hoy en dAa se sabe mA's acerca de las causas y del tratamiento de este problema mental. Sabemos que hay causas biolA³gicas y componentes psicolA³gicos en TODOS los TRASTORNOS BIPOLARES. Y que la mejor forma de tratamiento es la combinaciA³n de medicinas y psicoterapia. Contrariamente a lo que se creAa hasta ahora el enfermedad no es exclusivamente bioquAmica o un desorden mA©dico. (Mental Health Net. MHN) El Gran Acontecimiento: Conseguir la remisiA³n. El mA's importante acontecimiento relativo a la Salud Mental del pasado aA±o 2002, A©ste serAa uno que subyacAa pendiente y que se encontraba prActicamente olvidado, uno que pasA³ virtualmente desapercibido en su momento pero que tiene enormes implicaciones para el futuro. Aste serAa la inclusiA³n de esta frase en la GuAa prActica revisada para el tratamiento de pacientes con trastorno bipolar de la American Psychiatric Association, publicada en abril de 2002: 'El tratamiento estA destinado a la estabilizaciA³n del episodio con el propA³sito de conseguir la remisiA³n, definida como un completo retorno a un nivel de base de funcionamiento y una virtual ausencia de sAntomas.' La GuAa continAºa citando la prevenciA³n de futuros episodios como meta para el tratamiento a largo plazo. La GuAa se hace eco de la pionera Tima Bipolar Disorders Algorithms, publicada en el estado de Texas en octubre de 2001, que cita como su meta de tratamiento ' la total remisiA³n de los sAntomas- no sA³lo la respuesta al tratamiento'. En contraste, la GuAa APA de 1994 virtualmente nos hizo un daA±o irreversible: 'Las metas especAficas del tratamiento son disminuir la frecuencia, severidad y consecuencias psicosociales de los episodios y mejorar el funcionamiento psicosocial entre episodios. Algunos pacientes con daA±os crA³nicos necesitarAn servicios especAficos de rehabilitaciA³n' Como ironAa, la puesta de obstAculos al tratamiento se produce en un momento en que la psiquiatrAa estA despertAndose para contemplar cuAn enfermos nos hallamos. En la Cuarta Conferencia Internacional sobre el Trastorno Bipolar en 2001, El Dr. Robert Post de la Red Bipolar de la FundaciA³n Stanley observA³ que el trastorno bipolar es mA's recalcitrante al tratamiento de lo que creAamos, y segAºn el Dr. Mark Bauer de la Universidad Brown, en la misma reuniA³n, 30 a 50 por ciento de los pacientes bipolares permanecen crA³nicamente enfermos. Entonces, AquA© bien nos hace una gota de agua en el desierto? Uno, refleja las elecciones de tratamiento ahora disponibles, incluyendo antipsicA³ticos atApicos para la manAa y Lamictal para la depresiA³n bipolar. Dos, por diferencia a la antigua GuAa, esta se basa en el principio de que si el tratamiento A falla, entonces intentemos el B y sino el C hasta que se llegue a un resultado favorable (eso esperamos). En tA©rminos no dudosos, la APA ha advertido a sus miembros que abandonarnos no es una opciA³n, a pesar de la severidad de nuestros sAntomas o los tratamientos que hayan fracasado en el pasado. En esencia, nuestro derecho a ponernos bien y permanecer bien ha sido codificado, y en esta era de costes ascendentes y servicios que se deterioran no es un gesto pequeA±o. Nuevos tratamientos y la expansiA³n de conocimientos pronto volverAn esta GuAa obsoleta. Pero no hay vuelta atrA's del principio que la gobierna de 'lograr la remisiA³n... volver a los niveles bA'sicos de funcionamiento y ausencia virtual de sAntomas.' Por primera vez, disponemos de un standard mediante el cual podemos apoyar a aquellos que nos tratan y posiblemente asegurarnos de su responsabilidad. Como se desarrolle esto serA la gran historia de 2003 o 2004. Desde el punto de vista de las cinco historias principales que se incluyeron en esta publicaciA³n , el meta-anAlisis realizado por July Kirsch-Moore de 47 historia breves controladas como placebo en ensayos de antidepresivos de la base de datos de la FDA, era claramente el estudio del aA±o, planteando serias cuestiones sobre la efectividad de los antidepresivos, la forma de llevar a cabo los ensayos de medicamentos, y el proceso de aprobaciA³n de la FDA. SA, los antidepresivos probablemente funcionen. El problema es que las compaA±Aas farmacA©uticas no tienen medios fiables de probarlo. |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 68 Registered: May-08 | SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO? QUE ONDAS RAZA? What's UP? COMO LES UaUAUAUAUA? JAJAJA |
|
Bronze Member Username: AntohdzPost Number: 42 Registered: Jan-08 | gracias maestro m.m. vivo en laredo tx y cap 650 se programa igual que la cap 600 reg saludos desde tx | |
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 69 Registered: May-08 | NO ES BIPOLAR ES DOBLE PERSONALIDAD 1.17.- La doble personalidad. La doble personalidad consiste en un trastorno disociativo de la identidad del "yo" por el cual una persona posee dos personalidades distintas; es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacciA³n que condicionan su forma de actuar. Dependiendo de diversas circunstancias, generalmente debido a situaciones de tensiA³n psAquica, se pasa de una personalidad a otra, por lo que tambiA©n se le ha denominado a este trastorno "personalidad alternante". En algunos casos existen tres, cuatro o mA's personalidades, con lo que se habla de "personalidad mAºltiple". En la mayorAa de los casos las diversas personalidades tienen caracterAsticas opuestas entre sA, tal como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde de la famosa novela de Stevenson. AdemA's de tener caracterAsticas psicolA³gicas completamente distintas, pueden pertenecer a distinto nombre, sexo, profesiA³n, edad, nacionalidad, raza, etc. El paso de una personalidad a otra suele suceder de un modo brusco. Una vez producida la transformaciA³n, lo mA's comAºn es que se produzca una amnesia por la cual se olvida, total o parcialmente, lo sucedido mientras dominaba la personalidad anterior. TambiA©n es habitual que cada personalidad no tenga conocimiento de las otras. Se han descrito casos en los que personas con este trastorno mantenAan diAlogos internos en los que participaban simultAneamente sus diversas personalidades. La doble personalidad es una alteraciA³n rara, que afecta mA's a las mujeres que a los hombres, particularmente a los jA³venes y adolescentes. Se suele asociar a trastornos psicosexuales y de pA©rdida del control de los impulsos. En su libre evoluciA³n, tambiA©n es frecuente que se intercalen breves episodios de psicosis reactivas. Principales caracterAsticas de la doble personalidad: - Existencia de dos personalidades completas y distintas en una misma persona. - Alternancia en la presencia de ambas personalidades, condicionAndose alternativamente el comportamiento. - Cuando domina una personalidad no se recuerda lo correspondiente a la otra. - Las dos personalidades pueden desconocerse o hablar entre sA. |
|
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 73 Registered: Nov-07 | Alguien sabe como puedo agarrar el canal 150 de DISH ??, que configuracion tiene? | |
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 70 Registered: May-08 | Principales caracterAsticas de la doble nickname: -Existencia de dos miembros completos y distintos y es la misma persona. -Alternancia en la presencia de ambos miembros, condicionAndose alternativamente el comportamiento. - Cuando domina un miembro no se recuerda lo correspondiente a la otra. (esto no ocure aqui) -Los dos miembros pueden desconocerse o hablar entre sA. (que creen) CSI - SOLO HISPANOS--2 JAJAJAJA |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 71 Registered: May-08 | stay tune for the scenes to next weeks episode " DOBLE NICKNAMES" HERE IN CSI - SOLO HISPANOS--2 JAJAJAJAJAJA |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 72 Registered: May-08 | Buscan en la net encontre lo siguiente: Y seamos honestos . Ayer leyendo en un forum que alguien se quejaba de que estaba tres dias con TV y cuatro sin ella debido a los constantes ECM de Dish Network para evitar que sus senales de satelite sean robadas. . Y alguien le respondio al personaje que " este hobby no es para usted. ". Hay mucha raza que no sabe que el robar senales de television es un hobbie o deporte. Que Creen RAZA. Igual que eso de "testing" ? Testing que? Bueno, se le llama "testing con Fines educacionales.". O sea, que el robar senales de television tambien es "probar" "experimentar" o testing. !Que optimistas los muchachos y muchanas ! Y es que no acaban de llamar a las cosas por su nombre. Pirateria. Robarse las senales de television o robarse un software Si lo usa y no lo paga, es robo. ? Se imaginan robar un banco para h@cer "testing" o robarse un auto "solo con fines educativos? No le demos mas vueltas a las cosas y llamenla lo que es: Pirateria. El idioma espanol es bastante rico en expresiones y en palabras, pero llamar a la pirateria con otro nombre, es querer disfrazar a la mona. y como dicen las malas lenguas "la mona, aunque la vistan de seda, mona se queda". Conocen el refran? Que opina el "GENERAL PIRATA" de esto CHEPE P (P de pirata) |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 73 Registered: May-08 | Saludos a toda la RAZAAAaaaaaaaaaaaaa DIGALE SI A LA PIRATERIA..... ASTA PRONTO no se pongan adoloridos por la verdad Pirata rayado Blue esta es mi bandera pirata |
|
New member Username: Jose_gPost Number: 5 Registered: Jan-08 | hola a todo el foro les tengo una pequena pregunta me canse del pansat 2500a y pues resiente mente adquiri el pansat 3500sd (b-80) pero no se ven canales solo los canales de guia que anuncian los ppv no se si estoy asiendo algo mal o tengo que aser algun download para que funcione cual quier informacion que me proporcionen se los voy a agradecer mucho "gracias" | |
Bronze Member Username: AstarotPost Number: 99 Registered: Dec-07 | buenas tarde a la gente del foro | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5409 Registered: Jun-07 | ROY LOPEZ EL CANAL SPEDD ESTA EN EL SAT 119. FRECUENCIA DEL TRANSPONDER:12457. POLARIDAD: VERTICAL. SYMBOL RATE: 20,000. FEC.5/6. PRIMERO HASLE UN AUTOSCAN O BLIND SCAND A TU MAQUINA Y DEBE DE BAJAR. SI NO ENTONCES EDITA EL TRANSPONDER CON LOS DATOS SEA'ALADOS, A'LUEGO LO ESCANEAS Y YA DEBE DE ESTAR. |
|
Bronze Member Username: AstarotPost Number: 100 Registered: Dec-07 | buenas tardes a toda la gente del foro, el dia de hoy les pido ayuda, con mi pansat 2500a convertida a puff | |
Silver Member Username: AstarotPost Number: 101 Registered: Dec-07 | le cargue el bon 266 puff, pero no da senal, me gustaria saber si es el bin correcto o hay otro | |
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 74 Registered: May-08 | Conste que todo lo que yo h@go con la pansat recever es con fines educacionales. JAJAJA Yo pago por ver Directtv (porque no se como piratearla) a si que yo siempre tengo tv. por eso muchas veces no me voy cuenta cuando hay un ECM. me entero aqui cuandop paso a cotorear o cuando hay una pelea y ni pansat no funciona. Tengo pagada y pirata |
|
Silver Member Username: AstarotPost Number: 102 Registered: Dec-07 | y al mismo tiempo quisera saber como puedo h@cer para que los canales no salgan dobles, el problema es que los canales se repiten y no aparecen todos los canales en la lista | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5410 Registered: Jun-07 | JOSE JAVIER HIJ*O MIO YA LA PROGRAMASTE TU PANSAT 3500. O SI YA ESTA PROGRAMADA TIENE EL ULTIMO BIN? Y SI TIENE EL ULTIMO BIN YA ESCANEASTE LOS CANALES?. TU PANSAT 3500 NO TIENE NADA SOLO ES CUESTION QUE TE FIJES EN ESAS TRES CUESTIONES. JOSE JAVIER SI NO LA SABES PROGRAMAR YO TE DIGO. PERO PRIMERO CHEKA LO QUE TE DIGO. |
|
Silver Member Username: AstarotPost Number: 103 Registered: Dec-07 | les agradesco de antemano por su ayuda, y espero sus opiniones para solucionar estos 2 problemas | |
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 75 Registered: May-08 | astarot el bin de NIkk 266 esta trabajando en la mia otra cosa que puedes intentar es: Presiona 8282 desde el control remoto Te aparece un menu, selecciona donde dice "Autoroll Options", ahi veras que te aparece otra lista con opciones, deja todas las opciones en OFF excepto la que dice "KEY CODE" o "KEYEMU", esa debe estar en ON...luego dale al boton "exit" hasta salir al canal.... Suerte |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 655 Registered: Jul-06 | ernestos mis saludos,oye amigo sabes algo del jtag para el pansat 3500. tengo el cable pero no me da conexion con la caja,q sera? |
|
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 74 Registered: Nov-07 | astarot El 266 esta up al 100% Saludos |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 76 Registered: May-08 | astarot... bora todos los canales y asle un blind scan suerte.. |
|
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 75 Registered: Nov-07 | ERNESTO M. M. Gracias por tu ayuda Saludos |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 2038 Registered: Oct-07 | Chepe... Todo ese cumulo de descripciones esta muy interesante y completo... Lo que aun no entiendo es porque dices que no asuma yo que tu padeces algo de eso.... No lo entiendo... |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 2039 Registered: Oct-07 | astarot... Ademas de lo que menciona Chepe... Antes de borrar los canales te recomiendo primero que presiones 8282 y luego la opcion "Set Default Key"..luego sales y vas al canal 200 y dejas que haga autoroll... |
|
Silver Member Username: AstarotPost Number: 104 Registered: Dec-07 | CHEPE Y NIKK gracias por sus consejos, voy a h@cerlo y regreso a informarles como me fue | |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 656 Registered: Jul-06 | como configuro el LPT port PARA UN JTAG Y QUE ES CONFIGURARLO BIDIRECTIONAL.GRACIAS | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5411 Registered: Jun-07 | ASTAROT QUE MAQUINA TIENES? PARA QUE NO SALGAN REPETIDOS LOS CANALES PRIMERO DEBES BORRARLOS DE TU MAQUINA. LUEGO REALIZAR UN BLIND SCAN SEPARADO. COMO SE HACE ESE BLIND SCAN. MIRA TU SABES QUE EN LA VENTANA DE AJUSTE DE ANTENAS O SETUP. SIEMPRE LE ASIGAMOS AL 119 EL NUMERO 1 Y AL 110 EL NUMERO 2, ESTO EN EL DISEQ, TE ESTOY HABLANDO EN LA CONFIGURACION. MIRA DESPUES QUE HAYAS BORRADO LOS CANALES. ENTRA A LA VENTANA QUE TE DIGO. EN EL PARAMETRO DEL DISEQ EN LO QUE REFIERE AL SAT 119 Y QUE LO TIENES EN 1, CON LA FLECHA DEL CONTROL REMOTO PARA BAJAR VOLUMEN QUE RODEA AL OK DEL CONTROL. HAS CLICK EN ELLA Y PONLA EN NONE O CERO. NUMERO 0. ALLI VERAZ QUE LA BARRA DE CALIDAD LUEGO LUEGO SE BAJA. ENTONCES AHORA VETE A LA VENTANA EN DONDE TIENES EL SAT 110, ALLI NO LE MUEVAS NADA. ENTONCES LO QUE VAS A HACE*R ES ESCANEAR NOMAS ESTE SATELITE. LO PUEDES REALIZAR DESDE ESA VENTANA, TIENE QUE HABER UNA OPCION QUE DIGA SCAN. O SI NO BUSCA LA OPCION DE BLIND SCAN EN TU MAQUINA Y ESCANEA EL 110. YA CUANDO TERMINES DE ESCANEAR ESE SATELITE. AHORA SI VUELVETE A LA VENTANA DEL SAT 11O Y VERAS QUE ESTE EN EL PARAMETRO DEL DISEQ TIENE EL NUMERO 2. HAS LO MISMO QUE HICISTE CON EL 119, PONLO EN NONE O EL NUMERO 0. DESPUES TE VUELVES A IR A LA VENTANA DEL 119 Y VUELVELO A HABILITAR CON EL NUMERO 1 Y ESCANEALO. YA CUANDO TERMINES. VUELVETE A LA VENTANA DEL 110 Y LE PONES EL NUMERO 2. Y ESO ES TODO. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5412 Registered: Jun-07 | ASTAROT BUENO NO VI QUE MAQUINA TENIAS. | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5413 Registered: Jun-07 | ALEJANDRO MIAMI PORKE ANTES DE HACE*R JTAG A TU MAQUINA NO LE CHEKAS QUE NO TENGA FUNDIDO EL FUSIBLE O EL SWITCH. SI PUES EL JTAG CONSISTE EN QUE VAS A HABRIR LA CAJA Y POR MEDIO DEL CABLE LE VAS A METER EL PROGRAMA WALL Y TRABAJAR CON JIKEYS, BUENO DEPENDIENDO LA GUIA, PUEDE HASTA QUE USES EL PROGRAMA. SKYMAX. DPENDE DE LA GUIA ES EL NUMERO DE PROGRAMAS A UTILIZAR. DEBES DE CHEKAR EN TU SISTEMA OPERATIVO WINDOX, 98, 2000, XP, NO SE CUAL TENGAS QUE EL PUERTO LPT NO ESE OCUPADO O DESHABILITADO. SALUDOS. |
|
Silver Member Username: AstarotPost Number: 105 Registered: Dec-07 | ERNESTO tengo un pansat 2500a convertido a 2700 y convertido a puff |
|
Silver Member Username: AstarotPost Number: 106 Registered: Dec-07 | LAMENTO ;A TARDANSA SOLO QUE ESTOY HACIENDO LO QUE ME DICES PERO HAY COSAS DE LAS QUE ME HABLAS QUE NO ENCUENTRO | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5414 Registered: Jun-07 | CHEPE P. LA BIPOLARIDAD ANTES SE LE CONOCIA COMO "MANIACO DEPRESIVO". LA PERSONA CUANDO ESTABA EN EL PERIODO DEPRESIVO ESTABA DESALENTADO, PASIVO, VEIA SU FUTURO SIN ESPERANZA ALGUNA. PERO CUANDO ESTABA EN EL PERIODO MANIACO ERA EUFORICO, ANDABA ACTIVO, SE LE VENIA A LA MENTE IDEAS GENIALES, ERA TODO UN TRIUNFADOR. BUENO EN ESOS DOS ESTADOS FLUCTUA A VECES DEPRIMIDO Y A VECES LLENO DE VIDA. COMPADRE YOA USTED SIEMPRE LO HE VISTO CON GANAS DE VIVIR. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5415 Registered: Jun-07 | BUENO ENTONCES SIGUE LAS REGLAS DE NIKK MTY. ASTAROT. |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 657 Registered: Jul-06 | ERNESTO MIL GRACIAS POR CONTESTARME,Y COMO CHUQUEO EL FUSIBLE O EL SWICYCH? | |
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 77 Registered: May-08 | Lili ... otra ligo de bayuncos http://www.youtube.com/watch?v=b6GLuXAApXo&NR=1 |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3234 Registered: Dec-06 | alejandro miami. muchas veces ese problema se resuelve por click con el lado derecho del mouse en el skymak icon, seccion prop,compatability y click "run run this program in compaata, mode por" box y selecciona window 98 |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5418 Registered: Jun-07 | MIRA DICES QUE NO TIENES CANALES FIJATE LO QUE TE DIJO NIKKMTY. PUES SIGUE ESE CONSEJO. HABER QUE NO ENTIENDES? YO CON GUSTO TE AYUDO PERO EL QUE CONOCE MAS DE ESAS MAQUINAS ES EL. |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 658 Registered: Jul-06 | YA COMPRE EL CABLE EN EBAY,LA MAQUINA POR SU PUESTO ESTA MUERTA TOTALMENTE,LA HABRI Y LE CONECTE EL CABLE,PERO CUANDO HAVRO WALL NO HAY CONEXION ENTRE LA PC Y LA CAJA.GRACIAS | |
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 78 Registered: May-08 | Compadre ernesto que pues yo no tengo nada de eso. Yo no se de donde el maestro Nikk entendio que yo padesco de algo ???? Saludos Compadre Ernesto solo puse esa informacion para que se autodianostique el que quiera. y si le qheda el saco a alguien que se lo ponga. Saludos Compadre el chino. ahora puensan que yho estoy suicida JAJAJA y como siempre compadre un abracito a su princesita laters, chepe |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5419 Registered: Jun-07 | MIRA LLEVASELO A UN TECNICO Y EL TE VA A REVISAR EL FUSIBLE. YO AQUI NO TENGO NI UNA GRAFICA. O EL PANSAT 3500. PERO PRIMERO LLEVASELO AL TECNICO PARA QUE REVISE ESOS DISPOSITIVOS. A LA MEJOR NO NECESITA DEL JTAG. UNA REVISADITA Y YA. EL LUEGO LUEGO SE VA A DAR CUENTA. CLARO EL JTAG NO LO VA A REALIZAR EL, SI NO TU, PERO LO DEL FUSIBLE O EL SWITCH ESE SI TE LO PUEDE CHEKAR EL Y EN CASO DE QUE SEA PUES SE LO SUSTITUYE Y ASUNTO ARREGLADO. TE LO DIGO PORKE EN OTROS FOROS MUCHOS LE HAN QUERIDO METER MANO CON JTAG , PERO ANTES LO LLEVAN A REVISAR Y RESULTA QUE ERAN ESAS PIEZAS. SALUDOS ESE ES MI CONSEJO. YA LO DEL JTAG LO VEMOS Y ADELANTE. |
|
Silver Member Username: AstarotPost Number: 107 Registered: Dec-07 | AL PARECER TOSO ESTA ARREGLADO, LES AGRADESCO MUCHO POR SU AYUDA | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 2040 Registered: Oct-07 | Chepe... Revisa lo que posteas, a veces se olvida... Aqui me lo mencionas antes de dar toda esa completa explicacion... Saludos Maestro Nikk Como esta con su princesita? y usted desvelado? Saludos y gracias por sus bines y maestro no crea que soy "nick bipolar" JAJA Aguas, no vayas a andar con el amigo aleman...el alzhaimer.... jejeje....saludos...} |
|
Silver Member Username: AstarotPost Number: 108 Registered: Dec-07 | OTRA PREGUNTA, SI TENGO 2 CAJAS PANSAT 2500A CONVERTIDA A PUFF, LAS 2 ESTAN CONECTADAS A LA MISMA ANTENA, ESTO SE PUEDE H@CER, ESTO PUEDE GENERAR PROBLEMAS DE PERDIDA DE SENAL EN UNA CAJA O LA OTRA?? | |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 659 Registered: Jul-06 | GRACIAS ERNESTO,YO LE MEDI LA CORRIENTE DEL SWITCH CON UN METRO Y DA CORRIENTE.RAMIREZONE GRACIAS PERO ME PUDIERAS EXPLICAR MAS POR FAVOR. |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 2041 Registered: Oct-07 | Por cierto... En la info posteada nunca se habla de tendencias suicidas.... Luego la psique de pronto traiciona...y hacemos las cosas con el estilo de siempre.....jejejeje Pero bueno, que gusto saber que estas completo y en tus 5 sentidos.... Saludos... |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 79 Registered: May-08 | No maestro estaba hablando de doble nickname. yo creo que fue un mal entendido. Saludos Maestro y otra ves gracias por sus bins y cuide a su pricesita que pase un buen fin de senama maestro no son las chelas JAJAJA |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 2042 Registered: Oct-07 | Los dejo un rato.... Cuidense de la bipolaridad..... JAJAJA |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 80 Registered: May-08 | Me esta asiendo burla Maestro Nikk Yo no le he faltado el respeto a nadie aqui. Que pues!!!!! suena sarcastico y q ondas. o estoy mal |
|
Silver Member Username: AstarotPost Number: 109 Registered: Dec-07 | alguien podria ayudarme con mi pregunta como puedo h@cer para instalar 2 cajas pansat 2500a convertida a puff en una sola antena, para 2 televisores distintos.???? en realidad ya estan instaladas el problema es que en ocaciones cuando cambio el canal de una de las cajas la otra pierde la senal, entonces que debo h@cer para que esto no suceda???? |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5420 Registered: Jun-07 | ASTAROT COMO TIENES LA CONEXION, ES POR MEDIO DE LOOP OUT, O SEA DE CAJA A CAJA? O QUE TIPO DE LNBS TIENES SI ES DISH PRO TWIN, ESE TIENE DOS PUERTOS, DE CADA PUERTO SACA UN CABLE Y METESELO A CQADA CAJA, NO DEBE DE HABER NINGUN PROBLEMA DE VOLTAJE PORKE PARA ESO ESOS LNBS FUERON DISEA'ADOS. O DIME TE AVENTASTE UN MEXICANADA Y PUSISTE DOS LNBS INDIVIDUALES EN UNA ANTENA, SI SON LNS DUALES NO HAY A´PROBLEMA. PORQUE, NO OBSTANTE, SER INDIVIDUALES TAMBIEN ESOS TIENEN DOS PUERTOS PERO SOLO OBTIENES UN SATELITE. SACAS DOS CABLES DE CADA UNO Y SE LO METES AL DISEQ Y COMO ESTE TIENE 4 ENTRADAS. PUES NO HAY PROBLEM, TAMBIEN PARA ESO FUERON DISEA'ADOS. PERO SI ESA MEXICANADA TE LA AVENTASTE CON DOS LNB SINGLE, ESE TIENE UNA SOLA SALIDA, ALLI SI PUEDE HABER PERDIDA DE SEA'AL. PUEDE DAR PERDIDA DE SEA'AL ES EN LOOP OUT, O SEA QUE DE LA ANTENA BAJES UN CABLE Y SE LO METAS A LA CAJA Y DE LA CAJA LE SAQUES OTRO CABLE A LA SEGUNDA. AHI SI PUEDE HABER PROBLEMAS DE PERDIDA DE LA SEA'AL. SALUDOS. |
|
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 81 Registered: May-08 | Nikk I know you understand English. So do you mind explaining to me what is that, you are trying to tell me? because to be honest I don't understand your sarcasm. |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3235 Registered: Dec-06 | Se acabara Petromex?. la solucion inversion y tecnologia extranjera>
|
|
Silver Member Username: AstarotPost Number: 110 Registered: Dec-07 | ERNESTO pos la verdad lo que estoy utilizando es un divisor de senal bidireccional, es un aparato con una entrada por un lado y 2 salidas del otro |
|
Silver Member Username: AstarotPost Number: 111 Registered: Dec-07 | ERNESTO la verdad no se que es un LNBS o las otras cosas que dice, pero si me puedes instruir, te lo agradeceria |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5421 Registered: Jun-07 | SI SE DE LOS QUE ME DICES ASTAROT PERO EN QUE PARTE DE LA INSTALACION LO TIENES? | |
Bronze Member Username: RayadobluePost Number: 82 Registered: May-08 | Oiga Compadre Ernesto me esta insultado NIKK o que? ya estoy que me arde la sangre de enojado. que cree usted, porque no quiero insultar a nadie por cosas mal entendidas. |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3236 Registered: Dec-06 | peor asi.ni dice ni pregunta | |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1216 Registered: Jul-06 | astarot, si tienes dos lnb saca un cable de cada uno a un diseqc y los otros dos a otro diseqc, te quedan dos salidas, una para cada caja! si es una dishpro saca un cable para cada caja y ya! como la tienes ahora es de una caja a la otra pero puede sintonizar canales de un mismo tp, si el canal de una caja esta en un tp distinto una caja se queda en negro! suerte! |