Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5036 Registered: Jun-07 | HOY TODO MONTERREY SE PARALIZA EN LA NOCHE. NO HAY TRAFICO EN LAS AVENIDAS. TODA LA GENTE VIENDO EL JUEGO POR SEA'AL ABIERTA. BANDERAS POR DOQUIER. VAMOS RAYADOS QUEREMOS LA COPA. |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 299 Registered: Oct-07 | Viewsat xtreme, y pro, trabajando como debe ser........... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5037 Registered: Jun-07 | SE ACUERDAN LA OTRA VEZ LA HISTORIA SE VA A VOLVER A REPETIR MONTERREY SERA EL CAMPEON. |
New member Username: Yo5hiPost Number: 9 Registered: May-08 | ke onda maistros, oigan tengo una antena de las grandes de 2 metros o mas nadamas ke sta bien viejita pero tiene motor y todo, aunke no c si sirva jaja (facil tiene sus 10 años o mas), me preguntaba si c puede conectar y me agarra mas canales. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2401 Registered: Jul-06 | saludos, foro solo hispanos bonito dia aca en la ciudad de monterrey , calido, sin sol y un aire delicioso. Boxing: Arce vs. Lookmahanak It's a FULL-OUT ASSAULT when two-time world champion Jorge Arce and the son of legendary Omar Chavez let their fists fly in separate bouts. Channels 455/472 May 17, 2008 |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5038 Registered: Jun-07 | JORGE DE LA CERDA SI TE SIRVE, SI ESTA COMPLETITA, NOMAS CAMBIALE EL LNB Y PONLE UNO DIGITAL. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5039 Registered: Jun-07 | TAMBIEN VAN A PASAR LA PELEA DE CHRISTIAN MIJARES. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5040 Registered: Jun-07 | Y RECUERDEN VISITEN LOS FOROS AMIGOS. EN EL PRIMERO NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR NUESTRO GRAN MAESTRO QUE NOS APOYA POR ACA. JORGE LUIS. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 243 Registered: Feb-08 | Compadre Ernesto ARRIBA SU EQUIPO |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 244 Registered: Feb-08 | MONTERREY IS NUMBER ONE Y NO SE PONGAN TODOS ADOLORIDOS POR LA VERDAR |
New member Username: Yo5hiPost Number: 10 Registered: May-08 | gracias ernesto, oye y mas o menos cuanto cuesta uno digital, kmo lo pido xke me imagino ke a d habr d varios tipos y dond lo podre encontrar?? |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 245 Registered: Feb-08 | Un chistecito VIDA DE CASADOS 3 Mujeres: una comprometida, otra una amante y la tercera casada, estan hablando acerca de sus relaciones y deciden sorprender a sus hombres...esa noche las 3 acordaron que se pondrian un traje mameluco pegadito de cuero negro estilo sado-masoquista, tacones super altos y una antifaz sobre los ojos. Despues de varios dias se encuentran otra vez.... La comprometida cuenta: La otra noche cuando mi prometido vino a casa, me encontro en el traje de cuero, con tacones de 5 pulgadas y el antifaz. El me dijo 'Tu eres la mujer de mi vida, te amo...y despues hicimos el amor durante toda la noche. La amante les cuenta: 'Ohh si la otra noche nos encontramos en la oficina y yo tenia puesto el traje pegadito de cuero, zapatos de tacon altisimos, el antifaz sobre mis ojos, y encima un abrigo. Cuando abri el abrigo el no dijo una sola palabra, solo hicimos el amor salvajemente toda la noche. La mujer casada por fin les cuenta: 'La otra noche envie a los chicos a quedarse la noche a la casa de mi madre. Me prepare, me puse el traje de cuero pegadito, los super altos tacones, el antifaz sobre mis ojos....Mi esposo llego a casa del trabajo, agarro el control remoto de la TV una cerveza y me dijo...'Hey Batman que hay de cenar?' JA,JA,JA |
Bronze Member Username: Yo5hiPost Number: 11 Registered: May-08 | jajajajajaja sta muy bueno |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 246 Registered: Feb-08 | En Cual foro de FTARAZA esta la Razaaa de SOLO HISPANOS--2? |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 269 Registered: May-08 | BUENAS A TODOS !!!! Hola chepe como esta ? Yo por aca pues arreglandome por q voy con mi esposo a un noche de musica oriental y toda la cosa. Ojala no me duerma,ji,ji,ji. Sabe me da gusto el que le gusten las pupusas mis preferidas son las revueltas y tambien con curtido y salsa de tomate. Ya vio lo que puso su amigo mas arrba sobre las chivas. Que me dice le respondo? pero todo en broma, son unas rimas. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 247 Registered: Feb-08 | saludos Jorge de la Cerda Los veo al rata RAZAAAAAAAAA... Saludos a mis compradres Ernesto y El Chino Saludos Carlos Avelar, Maestro Nikk, Zipota Lili, etc |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 248 Registered: Feb-08 | Lili Yo estuve en El Salvador en Enero. Y comi de toda clase de pupusas hay de ayote, de espinaca, de pescado, etc muy buenas pero me gustaron mas las de arroz Saludos y ya no me innore El Monterrey es numero UNO Y como dije antes NO SE PANGAN ADOLORIDOS POR LA VERDAD, JAJAJA |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 270 Registered: May-08 | Como cree chepito q lo voy a ignorar si usted es uno de los especiales para mi en este foro. Lo q pasa es q ayer amneci rebien pero en la tarde me dio un dolor en la espalda muy fuerte.Pero yo de ignorarlos a ustedes.jamas. Y las playas por lo q leo le gustaron pues q bien. Lo aprecio. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 249 Registered: Feb-08 | Ah, Lili.. pero Mi amigo me dijo que las pupusas mas buenas son las de con p... JEJEJe El dise que la mara ya sabe cuales y pues yo no las puedo mensionar.. saludos LILI |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 250 Registered: Feb-08 | Lili no vaya a pensar de soy bicho chuco. JEJE EL bicho chuco es mi amigo JAJAJa |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 271 Registered: May-08 | por lo q veo ya aprendio bastande el caliche de los jalvadorenos pue.ja,ja,ja |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 272 Registered: May-08 | Bueno chepe y los demas me voy por q mi mariscal ya me pego el primer llamado de q me apresure AAAAAYYYY NNNOOOSSS VVVEEEMMOOSSS!!!!!!! A la noche o manana!!! Los aprecio lililili!!!! |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5041 Registered: Jun-07 | SALUDOS MI COMPADRE CHEPE P. ME QUITE DE LA COMPUTADORA POR ESO NO HABIA VISTO SU SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5042 Registered: Jun-07 | JORGE DE LA CERDA NOMAS PIDELO ASI LNB DIGITAL PARA BANDA C. TE HA DE COSTAR UNOS 300 A 400 PESOS. EN USA UNOS 15 DOLLARES. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5043 Registered: Jun-07 | SI MI CHEPE RAYADOS NUMBER ONE THE BEST TEAM OF SOCCER IN THE WORLD. YEPPPPPPPPPPPP LOOOOOOOOOLLLLLLLLLL. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5044 Registered: Jun-07 | LO QUE PASA JORGE DE LA CERDA ES QUE MUCHOS CANALES ANTES ERAN ANALOGOS Y CAMBIARON A DIGITALES Y PUES SI TIENES UNA ANTENA CON LNB DE HACE 10 AA'OS. PUES NO VAS A CAPTAR NADA. EL CAMBIARLO NO TIENE CHISTE ESTE SE ATORNILLA AL POLARROTOR PRIMERO QUITAS EL LNB VIEJITO Y LUEGO PONES EL NUEVO. ES COSA DE NIA'OS. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5045 Registered: Jun-07 | BUENO EN LA GRAFICA QUE PUSE EN MI POST 5010. HAY DOS LNBS. EL DE BANDA C ES EL DE ABAJO. EL DE ARRIBA ES DE BANDA KU. ASI SE PUEDE USAR PARA AGARRAR AMBAS BANDAS. AHORA LES CITE QUE HABIA UN LNB QUE TRAE LAS DOS BANDAS, ES BYENO PERO SE PIERDE MUCHO DE GANANCIAL PARA BANDA KU. ES POR ESO QUE SE OPTA POR USAR A LA ANTIGUA CON SU POLARROTOR Y SERVOMOTOR Y LNB PARA BANDA C Y LOS MAS NUEVOS POLARROTORES TRAEN ENTRADA PARA QUE LE ACOPLEN USTEDES EL LNB PARA BANDA KU. O ESTE TAMBIEN YA VIENE INTEGRADO. YO LES RECOMIENDO. LOS POLARROTORES "CHAPARRAL" ESOS SON LOS MAS BUENOS. EN MI OPINION. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5046 Registered: Jun-07 | RECUERDEN AMIGOS HAY QUE APOYAR AL MAESTRO JORGE LUIS. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5047 Registered: Jun-07 | NO SE ASUSTEN LA BANDA C ES TAN SENCILLA COMO LA BANDA KU. AUNQUE SE NECESITA UN AYUDANTE PARA PODERLA MONTAR EN LOS TECHOS. EL POSTE DEBE DE ESTAR A 90 GRADOS ES DECIR, BIEN DERECHITOS. SI NO LA FUNCION "USUALS" NO LES VA A SERVIR. SALUDOS. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 251 Registered: Feb-08 | #1 TEAM IN THE WORLD MONTERREY y para los que no entendieron ahi les va MONTERREY ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Saludos compadre |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 252 Registered: Feb-08 | Ya me voy me esta ablando my wife no me voy.. mejor dicho me llevan JAJAJA Saludos a Toda la RAZAAAAAAAAAA |
Bronze Member Username: Manuel08Post Number: 20 Registered: Oct-07 | buenas, alguien puede postear el bin para el fortec star ya que tendo tiempo que no lo pongo o me puede decir cual es, se los agradeceria mucho. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5048 Registered: Jun-07 | MANUEL LO TIENES CONVERTIDO A B 75 O A PUFF? SALUDOS |
Bronze Member Username: Manuel08Post Number: 21 Registered: Oct-07 | lo tengo a b 75 |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3187 Registered: Dec-06 | manuel, registrate aqui ,ahi esta ese bin ,trabaja bien es para el b75, el ultimo bin [link removed] |
Bronze Member Username: ChiloPost Number: 75 Registered: Aug-07 | Ernesto tengo un receptor analogo pero no se como conectarlo de esclavo tienes alguna idea |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1086 Registered: Jul-06 | Saludos a todos, feliz fin de semana... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5049 Registered: Jun-07 | ALFIL QUE RECEPTOR TIENES? TE RESPONDO DESPUES DEL JUEGO. QUE JUEGAZO. MONTERREY 2 CHIVAS 2. AL MEDIO TIEMPO. MARCADOR GLOBAL. MONTERREY 6 CHIVAS 3. YA VA A EMPEZAR EL SEGUNDO TIEMPO. SALUDOS COMPADRE CARLOS AVELAR. HAY QUE JUEGAZO. CARLOS TE DIJE, JALISCO NO SE RAJA. EN EL ESTADIO JALISCO. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 253 Registered: Feb-08 | Saludos Carlos Avelar Ya empezo el segundo tiempo Al rato RAZAAAAAAAAAAAAA |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 254 Registered: Feb-08 | GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Monterrey |
Bronze Member Username: ChiloPost Number: 76 Registered: Aug-07 | es un receptor janeil muy antiguo |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5050 Registered: Jun-07 | SALUDOS CHEPE P. GOLLLLLLLLL GOLLLLLLLLL GOLLLLLLLL GOLLLLLLL MONTERREY 4 CHIVAS 4 MARCADOS GLOBAL MONTERREY 8 CHIVAS 5. CHIVAS ELIMINADO, MONTERREY AVANZA A SEMIFINALES ESPERANDO AL QUE GANE DE NECAXA VS SANTOS LAGUNA. VAMOS RAYADOS QUEREMOS LA COPA. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5051 Registered: Jun-07 | alfil PERO QUE FTA USAS, DIME CUAL ES? PANSAT, VIEWSAT, CAPTIVE CUAL? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5052 Registered: Jun-07 | OTRA TU ANTENA BANDA C TIENE MOTOR? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5053 Registered: Jun-07 | YA VA A EMPEZAR LA PELEA DEL TRAVIESO ARCE? ARRIBA EL TRAVIESO. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5054 Registered: Jun-07 | OYE CHEPE P.TE LUCISTE CON EL ESCUDO SALUDOS COMPADRE. |
Bronze Member Username: ChiloPost Number: 77 Registered: Aug-07 | es un megasat , el mecanismo de movimiento de la antena es hechizo, es con un motor de parabrizas |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 618 Registered: Feb-06 | Ernesto, que canal la pelea de Arce, la de Munoz contra Mijares esta en el 457, prefiero ver a Arce. Gracias de antemano. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 255 Registered: Feb-08 | Ernesto.. Por apogar a su equipo casi me linchan mis amigos (chivistas) Pero les aposte una feria y aun con todo el dolor que teniar me pagaron. aqui estamos asiendo una carne azada y matando la calor con agua (jajaja) que agua ni que nada usted ya save con que JeJejE Saludos |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1087 Registered: Jul-06 | Ya regrese/ Gano arce pero a mi no me convencio... saludos ernesto y chepe... |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1088 Registered: Jul-06 | Chepe, no te juntes mucho con ernesto, me parece que ya estas tomando tekila japones, con el azado... salud |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1089 Registered: Jul-06 | Para los usuarios de NFUSION: Ya salio la ultima actualizacion o bin como lo quiera llamar, solo que es beta, si usted se siente comodo usando la version 145.2 no necesita h@cer ningun cambio puede seguir usando esa. si quiere actualizar el bin considere lo siguientes cambios: Nfusion v1.46.3 (beta4) v1.46.3 -1. La actualizacion ya arreglada de EPG -2. SW21 bug reparado otra vez. -3. El Candado de la seleccion del TP se adhirio en el ajuste de la antena -4. El estado de la conexion del servidor de IKS agrego en popup. -5. Varios canales locales que faltaban fueron agregados. esta version tiene (transpondor Lock) onscreen a disposicion basada en la configuracion de los satélites (ayudar a ésos con la fijacion de ediciones) esto debe ayudarle a h@cer configuraciones personalizadas... Saludos.... |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1090 Registered: Jul-06 | Cuando decimos BETA, es todabia en "prueba" "Testeo" "chequeando" "en Observacion", Algo asi por el estilo... |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1091 Registered: Jul-06 | Me retiro, es tiempo de descansar, Pasen buenas noches a todos, los leo mañana... |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 256 Registered: Feb-08 | Carlos Avelar.. Ya me hiso reir con sus comentarios. Yo creo que tenia algo el asado JAJAJA Salud Caballero y que pase buenas noches. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 257 Registered: Feb-08 | Pues a domir se ha dicho y como siempre BUENAS NOCHES RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 258 Registered: Feb-08 | |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 259 Registered: Feb-08 | Carlos Avelar... Salud con tekila japones |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 260 Registered: Feb-08 | |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 261 Registered: Feb-08 | Ya me paso el effecto .... regreso ma~ana buenas noches razaaaaaaaaaa. QUE SUE~EN con los angelitos.... |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 300 Registered: Oct-07 | viewsat xtreme y pro, trabajando bien!! |
New member Username: Chichimam2Post Number: 1 Registered: May-08 | hola tengo una pansat nueva que ago para que travaje |
New member Username: Chichimam2Post Number: 2 Registered: May-08 | por favor ayudenme con una pansat 3500sd nueva que hago |
New member Username: Chichimam2Post Number: 3 Registered: May-08 | hola a cualquiera persona |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 840 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM.... |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 841 Registered: Sep-07 | verde {\ 1 {#1 (permalink) Hoy, 01:26 P.M. lyncher Administrador Ensamble la fecha: Noviembre de 2005 Localizacion: Carolina del Sur los E.E.U.U. Postes: 3.740 Apoyo yourself' de las noticias de CO-OLSAT 4/5/6; s -------------------------------------------------------------------------------- Apoyo yourself' de las noticias de CO-OLSAT 4/5/6; s Cotizacion: Programa de la mejora Co-olSat Somos orgullosos introducir un programa de la mejora para el Co-olSat 4000/5000/6000 el STB mas viejo que podemos no mas conseguir a piezas fijar. Enviele no son ninguno caja de trabajo adentro para una mejora. Eficaz usted puede negociar inmediatamente su viejo stb adentro para una mejora a un Co-olSat 6100 enviando en su caja vieja y $79.00 dolares de los E.E.U.U. Cualquier reparacion que su stb pueda necesitar por los 2 años costara solamente $10.00 dolares de los E.E.U.U. para enviar de nuevo a usted. Usted necesitara completar un rma y atar una copia del papeleo de la mejora para el trabajo de la reparacion. Esta garantia es solamente buena para las mejoras para todos los otras que la garantia estandar se aplica. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia que tiene que aumentar hemos causado y esperar que usted elige comprar el Co-olSat para sus compras futuras. Estamos intentando ser responsables de nuestra promesa a nuestros clientes leales. Esta garantia es solamente buena para las cajas con el software original de la fabrica en ella pues no apoyamos ninguIn software de la tercer persona y no para las copias de nuestro equipo. -------------------------------------------------------------------------------- ------------- Puedo decirle si usted tiene una copia entonces satisfaga no les dicen que cuando usted completa el papeleo porque apenas van a machacar lo que viene adentro sin la preocupacion mirarla, pero no debo suponer para decirle que lol de la parte. Tampoco distribuidores autorizados no podran ofrecerle esto que trabaja solamente a través del importador. Co-olsatusa.com tiene el acoplamiento al sitio canadiense. No tire por favor al mensajero. esto se fija en el sitio co-olsats asi que la manera su fijado diria que los mas viejos modelos son MUERTOS ahora esto acaba de ser fijada en el sitio co-olsats por un miembro de personal alli ' ' Como el jefe dijo que usted puede ver un compartimiento o dos PERO no cuentan en él!! Su el extremo de la linea para los receptores de 4k 5k 6k a menos que alguien en la comunidad pueda convertirlos a otra marca de fabrica! ' ' La fabricacion (HubTech) del 4k 5k 6k decidia a no apoyar estas unidades! FreeTech (importador) no tiene ninguna opcion pero ofrecer una mejora a un mas nuevo modelo para ayudar a sus clientes. No tiene NADA con si los procesadores son capaces o no! pues cada uno sabe ya el procesador ES mas entonces capaz TC |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 842 Registered: Sep-07 | verde {\ 1 {#1 (permalink) Hoy, 01:26 P.M. lyncher Administrador Ensamble la fecha: Noviembre de 2005 Localizacion: Carolina del Sur los E.E.U.U. Postes: 3.740 Apoyo yourself' de las noticias de CO-OLSAT 4/5/6; s -------------------------------------------------------------------------------- Apoyo yourself' de las noticias de CO-OLSAT 4/5/6; s Cotizacion: Programa de la mejora Co-olSat Somos orgullosos introducir un programa de la mejora para el Co-olSat 4000/5000/6000 el STB mas viejo que podemos no mas conseguir a piezas fijar. Enviele no son ninguno caja de trabajo adentro para una mejora. Eficaz usted puede negociar inmediatamente su viejo stb adentro para una mejora a un Co-olSat 6100 enviando en su caja vieja y $79.00 dolares de los E.E.U.U. Cualquier reparacion que su stb pueda necesitar por los 2 años costara solamente $10.00 dolares de los E.E.U.U. para enviar de nuevo a usted. Usted necesitara completar un rma y atar una copia del papeleo de la mejora para el trabajo de la reparacion. Esta garantia es solamente buena para las mejoras para todos los otras que la garantia estandar se aplica. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia que tiene que aumentar hemos causado y esperar que usted elige comprar el Co-olSat para sus compras futuras. Estamos intentando ser responsables de nuestra promesa a nuestros clientes leales. Esta garantia es solamente buena para las cajas con el software original de la fabrica en ella pues no apoyamos ninguIn software de la tercer persona y no para las copias de nuestro equipo. -------------------------------------------------------------------------------- ------------- Puedo decirle si usted tiene una copia entonces satisfaga no les dicen que cuando usted completa el papeleo porque apenas van a machacar lo que viene adentro sin la preocupacion mirarla, pero no debo suponer para decirle que lol de la parte. Tampoco distribuidores autorizados no podran ofrecerle esto que trabaja solamente a través del importador. Co-olsatusa.com tiene el acoplamiento al sitio canadiense. No tire por favor al mensajero. esto se fija en el sitio co-olsats asi que la manera su fijado diria que los mas viejos modelos son MUERTOS ahora esto acaba de ser fijada en el sitio co-olsats por un miembro de personal alli ' ' Como el jefe dijo que usted puede ver un compartimiento o dos PERO no cuentan en él!! Su el extremo de la linea para los receptores de 4k 5k 6k a menos que alguien en la comunidad pueda convertirlos a otra marca de fabrica! ' ' La fabricacion (HubTech) del 4k 5k 6k decidia a no apoyar estas unidades! FreeTech (importador) no tiene ninguna opcion pero ofrecer una mejora a un mas nuevo modelo para ayudar a sus clientes. No tiene NADA con si los procesadores son capaces o no! pues cada uno sabe ya el procesador ES mas entonces capaz TC |
Bronze Member Username: NanjesHialeah, Fl USA Post Number: 25 Registered: Sep-07 | Hola a todos, tengo una Lava 3600, como puedo programarla, donde encontrar los loader and bin? Gracias |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1092 Registered: Jul-06 | Buenos dias a todos/ Emilio/ C00LSAT esta ofreciendo ese reembolso de hace un mes la cosa es, que quien paga el envio? si sumas los taxes, el envio y demas terminas pagando lo mismo que vale el 6100, que ahora lo compras en $115 DOLARES, crees que valga la pena? sin tomar en cuenta que talvez C00LSAT te diga en un año que queda sin servicio el 6100 y se repite la historia por mi C00LSAT se porto muy mal con sus usuarios y lo mejor es no comprar esta marca, es solo mi opinion... saludos. |
Silver Member Username: BenijrPost Number: 176 Registered: Sep-06 | Cual bien esta trabajando para puff tengo el 266 trabajo antes de ayer pero ayer y hoy dejo de trabajar. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1093 Registered: Jul-06 | JB/ el mismo, dejalo que el autoroll trabaje... |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1094 Registered: Jul-06 | Jose cruz/ Despues de la instalacion fisica del reciver debes instalar el bin mas reciente, creo que es para tu modelo el 382 para eso debes de tener el loader con el cual instalaras el bin puedes bajar tanto el loader como el ultimo bin de las siguientes paginas, solo reguistrate que es gratis y facil: [link removed] saludos... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5055 Registered: Jun-07 | SALUDOS A MI COMPADRE CHEPE P. HAY CAA'ON EN LA NOCHE YA NO REGRESE PORKE LA AGARRE DE FARRA. SALUDOS. QUE PPASA MI COMPADRE CARLOS AVELAR. NETMAN DISCULPA ACABO DE LLER TU POST ESTABA LA PELEA DEL TRAVIESO EN EL 455. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5056 Registered: Jun-07 | ALFIL HAY VARIOS MODELOS DE MEGASAT, EL 4000, EL 2700. Y OTROS NO ME DICES QUE MODELO TIENES. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1095 Registered: Jul-06 | saludos ERNESTO, me imagino que la paso bien anoche... saludos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5057 Registered: Jun-07 | AHORA ALFIL DE QUE TAMAA'O ESTA LA ANTENA BANDA C? EL TAMAA'O DE LA ANTENA DETERMINA EL TAMAA'O DEL BRAZO O ACTUADOR QUE MOVERA LA ANTENA Y EL MOTOR DEL BRAZO CUANDO RESIVE EL IMPILSO, MUEVE UN PISTON QUE ENTRA Y SALE SEGUN EL SATELITE QUE BUSCA. CUANTOS CABLES TIENE ESE MOTOR HECHIZO QUE MENCIONAS? |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 843 Registered: Sep-07 | Carlos Avelar,,,MI RECOMENDACION MUY PARTICULAR YO NO COMPRARIA NADA QUE FUERA [ CO-OOLSA] ,,,, FIJATE QUE TODO LOS RECIVES QUE SON MEGASAT 4000,,,, SONICSAT,,,,, ULTRASAT......CO-OOLTEC 4000 PRO, INCLUYENDO LOS CO-OOLSAT 4000, 5000, Y 6000 ,,, ESTAN SIN BINES NI ARREGLOS ,,, |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1096 Registered: Jul-06 | Asi es Emilio, estoy de acuerdo con tigo, bueno los dejo tengo que ir a comprar un NFUSION para un amigo, estan a buen precio $160 Dolares,saludos... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5058 Registered: Jun-07 | BUENO VAMOS A TOMAR EN CUENTA CON LOS POCOS ELEMENTOS DE INFORMACION QUE ME DAS. MIRA SEGUN EL MODELO DEL RECEIVER ANALOGO ESTOS TIENEN UN POSISIONADOR INTEGRADO Y OTROS NO. PERO TODOS TIENEN SKEW CONTROL. QUE VIENE SIENDO LAS ENTRADAS EN DONDE VAS A METER LOS CABLES DEL SERVOMOTOR. EL RECEPTOR LE MANDA UN IMPULSO AL MOTORCITO DEL SERVOMOTOR Y ESTE MUEVE LA POLARIDAD REQUERIDA. NO CONOZCO ESE RECEIVER ANALOGO PERO LE VOY A PONER UNA GRAFICA PARA QUE BUSQUE, EL SKEW CONTROL. FIJESE COMO BAJA DEL SERVOMOTOR LE PODRIAMOS DECIR UNA MANGUERITA LA CUAL LLEVA POR DENTRO LOS TRES CABLES. ROJO- RECUERDE ES VOLTAJE, LO VA A METER EN DONDE DICE 5 V. NEGRO- ES TIERRA, LO VA A METER EN DONDE DICE "GDN". BLANCO - ESE ES EL SENSOR, ES EL RESTANTE. HASTA AQUI COMO VAN LOS CABLES DEL SERVOMOTOR AL RECEIVER ANALOGO. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5059 Registered: Jun-07 | AHORA COMO VAS A CONECTAR EL RECEIVER ANALOGO AL MEGASAT. BUENO MIRA, CASI TODOS LOS RECEIVERS FTA, TIENEN DOS SALIDAS. UNA ES "IF OUTPUT", EN OTROS DICE "LOOP OUT"-- ESTA SALIDA LA USAMOS PARA CONECTAR EN CASCADA OTRO RECEIVER PARA INSTALARLO EN OTRO CUARTO. LA OTRA ES "TV OUT"--ESTA SALIDA LA USAMOS PARA CONECTAR EL RECEIVER A OTRA TELEVISION. LOGICO HECHAMOS MANO DEL CABLE COAXIAL. AHORA, PARA LOS FINES QUE PERSEGUMOS LA SALIDA "IF OUT PUT" LA VAS A METER A LA ENTRADA "IF INPUT", QUE ES DONDE METEMOS EL CABLE DEL LNB A NUESTRO RECEPTOR. Y LA SALIDA "TV OUT" LA VAS A METER A LA QUE DIGA "ANT IN" QUE ES LA QUE SE USA PARA CONECTAR LA ANTENA NOR MAL DEL TELEVISOR. PARA ESTAS CONECCIONES USA DOS CABLES COAXIALES, DEL TAMAA'O NECESARIO, CON SUS CORRESPONDIENTES CONECTORES. DE ESTA MANERA TU FTA TENDRA COMO SLAVE O ESCLAVO AL RECEPTOR ANALOGO QUE ME MENCIONAS. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5060 Registered: Jun-07 | NO VAYA A CONFUNDIR LOS CABLES DEL SERVOMOTOR A LOS DEL MOTOR, LOS DEL MOTOR VAN EN OTRAS ENTRADAS, SI ES QUE TU ANALOGO LAS TIENE Y SI NO PUES PARA ESO SON LOS POSISIONADORES. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5061 Registered: Jun-07 | ARRIBA RAYADOSSSSSSSSSSSSSSSS MI CARLOS AVELAR. QUE VENGA EL OTRO EQUIPO QUE SEA AL CABO YA ELIMINAMOS AL MEJOR EQUIPO DE MEXICO A LAS CHIVAS. SALUDOS. |
New member Username: Chichimam2Post Number: 7 Registered: May-08 | hola a todos soy nuebo en esto y nesecito ayuda compre una caja pansat 3500sd nueva de la factoria y quiero prepararla pero no se como si alguien pudiera esplicarme como hacerlo por favor gracia |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5062 Registered: Jun-07 | JOSE CRUZ HAS MANEJADO UN FTA DISTINTO ANTES? |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 66 Registered: Nov-07 | Saludos a todos! Donde puedo comprar un NFUSION a buen precio aqui en MEXICO?? Gracias |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5063 Registered: Jun-07 | MIRA PARA HECHAR ANDAR ESTE RECEPTOR O SEA, TU PANSAT 3500 VAS A NECESITAR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS. 1.-UN LOADER: ESTE PROGRAMA TE SIRVE PARA CARGAR LOS BINES A TU PANSAT. 2.- SI NO TIENE EL BOOT, VAS A NECESITAR CARGARLO CON EL LOADER, EL BOOT ES EL B- 80. 3.- NECESITAS CARGARLE EL ULTIMO BIN, TAMBIEN ESTE LOS HACES CON EL LOADER. EL LOADER ES EL: X-O5BL Loader v.35.01. EL BIN MAS RECIENTE ES EL: X-05BL_080513_382_api_nocard.zip. 4.- NECESITAS CONFIGURAR TU CAJA, CON LOS SETTINGS CORRESPONDIENTES Y ESCANEARLA. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5064 Registered: Jun-07 | ROY LOPEZ PONTE EN CONTACTO CON JORGE LUIS. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5065 Registered: Jun-07 | bueno al rato los veo. saludos raza. |
New member Username: Chichimam2Post Number: 8 Registered: May-08 | ernesto m gracia pero necesito paso por paso como aserlos gracia |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3188 Registered: Dec-06 | Alfil, la marca de esos reciveres se busca por Fujitsu/Janeil y los modelos son : FSR500,FSR4750 y FSR4900. el password es 9867 o 0000, si posteas cuyal de esos es te podre dar informacion de como se usa ese reciver. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 262 Registered: Feb-08 | JB.. Una cosa que puedes intentar es: Presiona 8282 desde el control remoto Te aparece un menu, selecciona donde dice "Autoroll Options", ahi veras que te aparece otra lista con opciones, deja todas las opciones en OFF excepto la que dice "KEY CODE" o "KEYEMU", esa debe estar en ON...luego dale al boton "exit" hasta salir al canal. ponlo en canal 200 y deja de haga autoroll.... suerte |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 263 Registered: Feb-08 | JB.. En el remoto presiona 8282, luego dale a "Set Default Keys", luego sal de ahi y ve al canal 200 y dejalo que rolee..... Tambien apagalo del sw trasero y enciendelo de nuevo... |
Bronze Member Username: ChiloPost Number: 78 Registered: Aug-07 | buenas tardes Ernesto hay algo que se tenga que mover en el receptor fta en los parametros o se toma por default. o solo se va utilizar el receptor analogo para mover la polaridad. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5066 Registered: Jun-07 | SONICVIEW NO TIENE SKEW CONTROL PARA CONECTAR LOS WIRES O CABLES DEL SERVOMOTOR. TAMPOCO CAPTIVE WORKS EN NINGUNA DE SUS MARCAS. NI VIEWSAT. NO COOLSA*T ETC. |
Bronze Member Username: ChiloPost Number: 79 Registered: Aug-07 | Juan el modelo del receptor analogo es bcr5000 y antes yo lo utilizaba con el lnb analogo |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5067 Registered: Jun-07 | PANSAT SI TRAE SKEW CONTROL PARA LOS WIRES DEL SERVOMOTOR. EL SKEW CONTROL PARA QUE SE IDENTIFIQUE ESTA SEA'ALADO CON LOS PUNTOS ROJOS. ESAS SON LAS ENTRADAS. SE LEVANTAN DE ARRIBA O DE ABAJO PARA METER LOS CABLES. YA SEA DE VOLTAJE, TIERRA O SENSOR. EL SKEW CONTROL ESTA A UN LADO DEL SWITCH O INTERRUPTOR DEL RECEIVER, O SEA PEGADITO A SUS IZQUIERDA SON ESAS ENTRADAS. |
Bronze Member Username: Leidy08Post Number: 57 Registered: Jun-07 | Hola a todos. Tengo una pregunta sobre que recividor es el mejor. Ahora mismo yo tengo una Coolsat6000 y como sabran no a salido el bin creo q' es hora de comprarme un nuevo recividor pero necesito saber cual es el mejor y que el bin lo coloquen enseguida y no dure dias. Gracias por su ayuda |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5068 Registered: Jun-07 | TAMBIEN EN LOS RECEPTORES ANALOGOS ANTIGUOS VIENEN CON TORNILLOS O PUEDES PRESENTAR ESTAS ENTRADAS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5069 Registered: Jun-07 | MARGARITA. 1.-CAPTIVE WORKS. 2.-SONICVIEW. 3.-PANSAT. 4.-VIEWSAT. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 5070 Registered: Jun-07 | alfil CUANTO MIDE TU ANTENA? |