Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4956 Registered: Jun-07 | ASI CARLOS GOOOOOOOOOOOOL Y OTRO GOOLLLLLL MONTERREY 2 CHIVAS 1 |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1071 Registered: Jul-06 | Saludos a todos/ veo que estan felices hoy... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4957 Registered: Jun-07 | JAJAJAJAJJA TE DIJE CARLOS, QUE LAS CHIVAS IVAN A PERDER Y VAN PERDIENDO. VAMONOS A LA SEGUNDA PARTE |
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 23 Registered: Apr-08 | }}NO HAY RAZON AUN DEL BIN PUFF DE NICKMTY?.... O ALGUN OTRO MUY BUENO PARA LA MISMA CONVERSION... GRACIASS! |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1073 Registered: Jul-06 | Ernesto/ No te preocupes que las chivas ganan///// |
Bronze Member Username: SuperchivaReseda, Ca Usa Post Number: 46 Registered: Dec-07 | Ernesto pura suerte y les regalan un penal |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 832 Registered: Sep-06 | buenas noches a todos que descansen y suenen con los angelitos http://www.youtube.com/watch?v=nSB9_grecf8 para los que son padres y para los que lo seran |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4958 Registered: Jun-07 | GOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL MONTERREY 3 CHIVAS 1 Y SIGUE EL JUEGO VES CARLOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4959 Registered: Jun-07 | OTRO GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOLLLLLLL MONTERREY 4 CHIVAS 1 Y SEGUIMOS JUGANDO CARLOS. ARRIBA RAYADOS. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1074 Registered: Jul-06 | bueno y es que estan regalando los goles alli? |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1075 Registered: Jul-06 | Solo rumores/ Se dice por alli que los coder de C00LSAT mandaran el tan esperado bin 174 para los 4K/5K/6K, asi que no pierdan las esperanzas y todavia no tiren a la basura estas cajas, esperemos las siguientes horas haber si es verdad... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4960 Registered: Jun-07 | YA VES CARLOS GANAMOS Y EL SABADO EN EL ESTADIO JALISCO, HUY LES VAMOS A GANAR ALLI CELEBRARE EN EL OXXO QUE ESTA ENFRENTE DEL ESTADIO JALISCO. CALZADA INDEPENDENCIA, COLONIA INDEPENDENCIA. MARCADOR FINAL MONTERREY 4 CHIVAS 1. Y MI SAVOY. ATLAS 2 BOCA 2 EN EL JALISCO VA A GANAR ATLAS. BUENO DESPUES DEL MONTERREY MI SEGUNDO EQUIPO AL QUE LE VOY ES AL ATLAS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4961 Registered: Jun-07 | SALUDOS MI CARLOS AVELAR |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4962 Registered: Jun-07 | DPANSAT NO ME DIGAS QUE TENIAS NOVIA DE MEXICO. APOCO LE HICISTE UN BEBE? O NOMAS DEJASTE UN AMOR. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4963 Registered: Jun-07 | JOSE PUES SI TIENE FUSIBLE, PERO PUEDE SER TAMBIEN UN CAPACITOR U OTRO COMPONENTE ELECTRONICO. HASTA EL CABLE DE CONEXION. ABRELO Y REVISALO VISUALMENTE. Y SI NO SABES DE ELECTRONICA LLEVASELO A UN TECNICO EN ELECTRONICA PARA QUE LO REVISE. |
Bronze Member Username: SuperchivaReseda, Ca Usa Post Number: 47 Registered: Dec-07 | Ni modo ernesto en el jalisco le vamos a dar la vuelta pero ni modo es un juego y que gane el mejor (pero si son las chivas mejor jajaja) suerte mi estimado ernesto el sabado nos estamos comunicando y ARRIBA LAS CHIVAS Y SENOR |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4964 Registered: Jun-07 | NO SE CREA MI SAVOY Y MI CARLOS EL FUTBOL ES TAN SOLO UN JUEGO EN EL QUE SE GANA O SE PIERDE. LO IMPORTANTE ES SEGUIR CON NUESTRA AMISTAD. SALUDOS AMIGO CHE Y AMIGO TAPATIO. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4965 Registered: Jun-07 | CARLOS YO HE IDO AL ESTADIO JALISCO HASTA HE COMIDO TORTAS, ALLI ENFRENTE EN DONDE ESTA EL OXXO. HAY UNA SEA'ORA QUE TIENE UN RESTAURANT Y TIENE MUCHOS RETRATOS DE LAS CHIVAS Y DE JUGADORES DE ANTES. ES MUY BELLO ESE ESTADIO POR DENTRO. Y PROXIMAMENTE, VAN A INAGURAR EL OTRO ESTADIO NUEVO DE LAS CHIVAS. ARRIBA CHIVAS. AL QUE NO HE IDO ES AL DE LOS TECOS, HE HANDADO POR EL PERIFERICO Y CON RUMBO PARA ZAPOPAN EN ESA ARTERIA DICE LA INDICACION DEL ESTADIO DE TECOS. CUANDO UNO VA POR LA CALZADA INDEPENDENCIA. CRUZA EL PERIFERICO Y SE LLEGA AL MIRADOR, ALLI HAY VARIOS MIRADORES PARA VER LA DEPRESION. ES UNA VISTA ESPECTACULAR, ESTA A UN LADITO DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. SI ME GUSTA GUADLAJARA. ZAPOPAN, TLAQUEPAQUE Y TONALA. EL AREA METROPOLITANA DE GUADALAJARA. Y SOBRE TODO LA CATEDRAL, EL TEATRO DEGOLLADO, EL CENTRO JOYERO. ETC, ETC. HE ESTADO VARIAS VECES POR HAYA EN GUADALAJARA. SALUDOS A LOS TAPATIOS, ESPECIALMENTE A MI COMPADRE MIKE. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4966 Registered: Jun-07 | GUADALAJARA, GUADALAJARA, TIENES EL ALMA DE PROVINCIANA.... TIERRA DEL MARIACHI SI SEA'OR. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4967 Registered: Jun-07 | RUMBO PARA ZAPOPAN, ANTES DE MI ULTIMO POST. PARA QUE SE ENTIENDA, CUANDO DIGO QUE POR EL PERIFERICO SE VE EL SEA'ALAMIENTO DEL ESTADIO DE LOS TECOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4968 Registered: Jun-07 | JORGE FERNANDEZ, NO TDAVIA EL GRAN MAESTRO NIKK MTY, NO HA SACADO EL BIN DEL PUFF. SALUDOS. |
Bronze Member Username: SuperchivaReseda, Ca Usa Post Number: 48 Registered: Dec-07 | YO voy cada ano y trato de ir cada vez que esta la temporada de futbol yo se donde esta el estadio de los tecolotes esta ave patria pero c asi nunca boy a ese estadio en el etadio jalisco se pone suave por que cuando sales hay muchos lugares alrededor para seguir cotorreando se pone suave es como todo para pasarsela suave yo tengo ganas de ir a monterrey tengo parientes un dia si voy por moterey te hecho un grito para visitar alos alos suports del forum haaaaaaaa y no se ande peleando porfa un saludo my ernesto y que pase buenas noches |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4969 Registered: Jun-07 | DPANSAT OTRA FOTO DE UNA PARTE DE MONTERREY. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4970 Registered: Jun-07 | YA ESTA MI CARLOS, CUANDO GUSTES. PARA IR A UN RESTAURANT A COMERNOS UN PEDAZO DE CABRITO. A MI ME GUSTA LA PALETA. MMMMMMMMM. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 214 Registered: Feb-08 | Ernesto no sabe que alegre me puse cuando lei sus post donde me saluda como compadre que Honor y despues tambien Su compadre El chino me nombro entre sus compadres. lo voy a gritar "QUE HONOR" voy a celebrar.. Felicidades a El Chino y su espoza por su bebe... una bendicion de Dios.... Buenas Noches RAZAAAAAAAAAA |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 215 Registered: Feb-08 | Aqui esta la liga para los b-75 combertidos http://public.box.net/2500_full_kit#page:2 cortesia de Nydas Saludos A Carlos Avelar, LILI, etc |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 216 Registered: Feb-08 | Dpansat... yo he estado en antigua, muy bonito. Lili... Estuve en tu pais en Enero, fue con un amigo. al llegar pasamos por Olocuilta ya usted save para que.. Surfie en las playas del zunsal. estuve en La Costa del Sol, tambien en las Palmas. y en la Bahia de Jiquilizco que bello esta ahi. Comi Pollo Campero Saludos.. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1076 Registered: Jul-06 | habian acordado no dar mas soporte al ariza 700/ de hecho salio una conversion a pansat 2700 de este modelo resulta que hoy salio bin para este y ya esta trabajando tengo uno de estos un 700 y le carge el bin de hoy el 331 y lo puse en lugar de un C00LSAT, trabaja de maravillas, asi que si este modelo que ya lo tenian en la morgue como estan los C00LSAT revivio, porque no los C00LSAT? pienso que saldran los bines para los viejitos C00LSAT... |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1077 Registered: Jul-06 | Saludos mi Chepe, siempre trasnochando... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4971 Registered: Jun-07 | MONTERREY Y SUS BELLAS MONTAA'AS. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 217 Registered: Feb-08 | DPansat.. No conosco Chicago. Pero si algun dia pasas por Los Angeles. Tiene que comer un burrito de King Taco son buenos. Yo cuando tengo la oportunidad de pasar por Los Angeles, voy a King Taco. Bueno que pasen buenas noches.. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4972 Registered: Jun-07 | SALUDOS COMPADRE CHEPE P. ES LO QUE LE COMENTABA A DPANSAT, QUE TENGO UN AMIGO QUE FUE A LA ANTIGUA Y SE QUEDO MARAVILLADO CON SU BELLEZA. UN DIA DE ESTOS VOY. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 218 Registered: Feb-08 | Pues si Carlos es la una oportunidad que tengo para conversar con ustedes Saludos.. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 219 Registered: Feb-08 | Pues Hay que conoser muchos lugares pues es lo unico que uno se lleva de esta vida... Hay que gozar Vaya a dar una vuelta esta bonito. para en en agosto voy para Cancun por segunda vez |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4973 Registered: Jun-07 | MI CARLOS AVELAR SACANDO SUS RECEIVERS QUE TIENE EN SU MUSEO PRIVADO. POR ESO EL MAESTRO CARLOS AVELAR ESTA AL TANTO. BUENO ESE RUMOR PONDRIA AL POYITO DE BUENAS. |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 220 Registered: Feb-08 | Oye Carlos estudiaste tu prepa(tercer Cyclo) en Canada o en otro pais? |
Silver Member Username: ChepepingaPost Number: 221 Registered: Feb-08 | Bueno a dormir se a dicho Buenas Noches..... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4974 Registered: Jun-07 | SI ASI ES CHEPE P. SOLO VIAJANDO UNO SE DA CUENTA DE LAS COSAS Y DESCUBRE LA BELLEZA DE TODAS LAS CIUDADES. CADA UNA TIENE SU ENCANTO. YA SEA MODERNA, HISTORICA, TURISTICA. ETC. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1078 Registered: Jul-06 | ernesto/ te recuerdas que me habian regalado este ariza estaba a punto de tirarlo porque no habia soporte para este y hoy aparecio un bin por alli lo instale y ya tengo contenta a mi hija en su habitacion porque alli tenia un C00LSAT, y es el momente de mandar el C00LSAT a la banca de suplentes... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4976 Registered: Jun-07 | BUENAS NOCHES COMPADRE CHEPE P. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4977 Registered: Jun-07 | JAJJAJAJ CARLOS AVELAR QUE BIEN ME GUSTA PLATICAR CONTIGO PORQUE DICES LAS COSAS MUY A TU ESTILO. ENTONCES SE FUE A LA BANCA. QUE BUENO QUE TU ARIZA ESTE UP Y PUES SIEMPRE ESTAS ARRIBA CON LA NFUSION. ERES EL MASTER DE LA NFUSION AQUI CARLOS AVELAR. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4978 Registered: Jun-07 | PUES EL QUE SE HA TARDADO EN SACAR EL BIN ES NIKK MTY, ANDA MUY OCUPADO. ASI ES CUANDO UNO TIENE UN BEBE, HAY QUE AYUDAR A KA MADRE EN LA MADRUGADA. PERO ES BONITO. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4979 Registered: Jun-07 | MI CARLOS ES UN HONOR, ME RETIRO YA ME HABLA MY WIFE. BUENAS NOCHES CARLOS AVELAR. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1079 Registered: Jul-06 | Buenas noches chepe que descanses... ERNESTO/ La NFUSION es la consentida/ esta la tengo en el basement/ tengo un minicinema aqui, y esta es la de batalla, y hasta ahora la mas cumplidora... |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1080 Registered: Jul-06 | pasa buenas noches mi ERNESTO, saludos a su WIFE, y portece bien... saludos a nikk/ todos los que somos padres sabemos lo que son los primeros dias despues que nace un bebe, asi que ya nos imaginamos lo ocupados que an de estar estos nuevos papis, y eso sin contar que casi no pueden dormir por los lloriqueos de media noche uppupup me acuerdo yo que con mis dos hijas me dieron lata como un mes sin dormir bien asi que NIKK tomate tu tiempo y cuida mucho a tu familia que nosostros entendemos lo acupado que estas.... saludos y buenas noches a todos.... |
Bronze Member Username: Rusty420Post Number: 60 Registered: Aug-07 | buenas noches a todos acabo de poner este bin a mi pansat 2500 convertido puff y funciona todo bien aqui les dejo este link para que lo descargen espero les sirva *RUSTY* |
New member Username: Yo5hiPost Number: 1 Registered: May-08 | hola amigos, me preguntaba si uds me podrian ayudar con mi CW-600S PREMIUM porke hoy le puse el bin y le andube moviendo en el menu donde dice buscar todo y andube poniendo diferentes satelites, ya puse de regreso los ke tenia en esa pantalla pero ahora cada canal se repite como 3 o 4 veces jaja espero me puedan ayudar y tambien me preguntaba si es posible ver otros canales que no sean los de el dish como los de sky de aki de mexico o algo por el estilo, tengo la antena de direct tv conectada pero tambien tengo una de las grandes solo que no se como ponerla pero si me dan unos tips me serian de gran ayuda. gracias |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3182 Registered: Dec-06 | el primer bin de dans tenia la cheksum equivocada, y esta es verificada antes de que el bin sea escrito a el flash . aqui esta el nuevo, tested y trabaja bien.[link removed] |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 296 Registered: Oct-07 | Hoy en la manana viendo tv, se callo la senal del pro, hice algunos ajuste y nada, hasta que le puse el bin de nuevo, roleo, y tengo senal de nuevo. Es posible que el bin no rolee o tengo otro problema? |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 297 Registered: Oct-07 | le puse el bin de nuevo....... Esa es la parte que no se lee... |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 833 Registered: Sep-06 | buenos dias muchachas y muchachos, que la pasen bien sin contratiempos saludos |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 822 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM... |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 238 Registered: May-08 | Reflexion de el dia LA ESTIMA DE NOSOTROS MISMOS Conocerse mejor es la llave principal para la auto-estima. Tomar conciencia de nuestras capacidades y nuestros limites. -Aceptarnos tal como somos: por q no es necesario ser casi perfecto para tener una buena auto-estima. -Ser honestos: Tomar la responsabilidad de nuestras emociones: Realizar nuestros objetivos. Nuestras exijencias y nuestros miedos(tengo miedo de llevar a cabo esto). -Reaccionar: Los actos son los ejercicios que mantienen tu buena estima,fijarse un objetivo el que sea y mantenerlo. -Parar la critica interiornos criticamos mucho q si somos gordos,feos,flacos,peludos)eso nos destrulle; mejor decir si soy llenito voy a practicar ejercicios pues tu cuerpo vera q te ocupas de el q lo amas y con eso te estas queriendo a ti mismo,el objetivo es ser positivos. -Aceptar la idea de la derota: Reaccionar, es tomar el riesgo de la derrota. -Afirmarse: Aprender a decir no sin lastimar a los demas,aprender a pedir algo sin disculparse y sobretodo TOMAR CON CALMA LA CRITICA. -Saber escuchar y respetar la opinion de los demas mismo si no estamos deacuerdo. -Apoyarnos en las personas q nos rodean(las buenas personas)no pensar mucho en pedirles ayuda aceptando que aveces no se le pueda dar al instante. Participe en su circulo social sea interesante y no solo llegue para quejarse. Espero q estos consejitos le ayuden de alguna u otra forma. Cordialmente Su servidora |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 823 Registered: Sep-07 | La derecha. Dave, al mismo tiempo, forzaria encima de Charlie' s cuesta para derrotar FTA, y quitaria toda la motivacion para agrietar a Dave. Suponga que usted tenia una corporacion enorme. Usted invertiria algunos millones para conducir encima de los costes de su competicion en los diez de millones? Y tiene sentido completo de observar ese Chalie' s y Dave' los programas de s son virtualmente idénticos y secretamente la liberacion de cortes a los piratas quitaria toda la motivacion para agrietar a Dave. Siga el dinero. Estos fabricantes de FTA son jugadores del pedacito, minusculos en el esquema grande del dinero de cosas. Dave tiene las mil millones estacas del dolar en esto. Si Charlie piensa que Dave esta siendo ético en esto, él esta viviendo en un mundo ideal y no esta tomando la nota de la historia del negocio americano. |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 239 Registered: May-08 | SE LOS POSTEO DE NUEVA YA QUE HAY FRASES Q NO SE LEEN BIEN. Reflexion de el dia LA ESTIMA DE NOSOTROS MISMOS Conocerse mejor es la llave principal para la auto-estima. Tomar conciencia de nuestras capacidades y nuestros limites. -Aceptarnos tal como somos: por q no es necesario ser casi perfecto para tener una buena auto-estima. -Ser honestos: Tomar la responsabilidad de nuestras emociones: Realizar nuestros objetivos. Nuestras exijencias y nuestros miedos (tengo miedo de llevar a cabo esto). -Reaccionar: Los actos son los ejercicios que mantienen tu buena estima, fijarse un objetivo el que sea y mantenerlo. -Parar la critica interior: (nos criticamos mucho q si somos gordos,feos, flacos,peludos) eso nos destrulle; mejor decir si soy llenito voy a practicar ejercicios pues tu cuerpo vera q te ocupas de el q lo amas y con eso te estas queriendo a ti mismo, el objetivo es ser positivos. -Aceptar la idea de la derota: Reaccionar, es tomar el riesgo de la derrota. -Afirmarse: Aprender a decir no sin lastimar a los demas, aprender a pedir algo sin disculparse y sobretodo TOMAR CON CALMA LA CRITICA. -Saber escuchar y respetar la opinion de los demas mismo si no estamos deacuerdo. -Apoyarnos en las personas q nos rodean (las buenas personas) no pensar mucho en pedirles ayuda aceptando que aveces no se le pueda dar al instante. Participe en su circulo social sea interesante y no solo llegue para quejarse. Espero q estos consejitos le ayuden de alguna u otra forma. Cordialmente Su servidora |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 240 Registered: May-08 | SE LOS POSTEO DE NUEVA YA QUE HAY FRASES Q NO SE LEEN BIEN. Reflexion de el dia LA ESTIMA DE NOSOTROS MISMOS Conocerse mejor es la llave principal para la auto-estima. Tomar conciencia de nuestras capacidades y nuestros limites. -Aceptarnos tal como somos: por q no es necesario ser casi perfecto para tener una buena auto-estima. -Ser honestos: Tomar la responsabilidad de nuestras emociones: Realizar nuestros objetivos. Nuestras exijencias y nuestros miedos (tengo miedo de llevar a cabo esto). -Reaccionar: Los actos son los ejercicios que mantienen tu buena estima, fijarse un objetivo el que sea y mantenerlo. -Parar la critica interior: (nos criticamos mucho q si somos gordos,feos, flacos,peludos) eso nos destrulle; mejor decir si soy llenito voy a practicar ejercicios pues tu cuerpo vera q te ocupas de el q lo amas y con eso te estas queriendo a ti mismo, el objetivo es ser positivos. -Aceptar la idea de la derota: Reaccionar, es tomar el riesgo de la derrota. -Afirmarse: Aprender a decir no sin lastimar a los demas, aprender a pedir algo sin disculparse y sobretodo TOMAR CON CALMA LA CRITICA. -Saber escuchar y respetar la opinion de los demas mismo si no estamos deacuerdo. -Apoyarnos en las personas q nos rodean (las buenas personas) no pensar mucho en pedirles ayuda aceptando que aveces no se le pueda dar al instante. Participe en su circulo social sea interesante y no solo llegue para quejarse. Espero q estos consejitos le ayuden de alguna u otra forma. Cordialmente Su servidora |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 241 Registered: May-08 | POR FAVORCITO PODRIAN ESCRIBIR EN PEQUENAS FRASES YA Q NO PODEMOS LEER ALGUNAS FRASES DE LO QUE POSTEAN PUES ES INTERESANTE PARA LOS Q ESTAMOS APRENDIENDO!!!!! GRACIAS POR SU COMPRENCION |
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 384 Registered: Sep-06 | BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS AQUI EN EL FORO, Q PASEN UN BONITO DIA..... SALUDOS |
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 385 Registered: Sep-06 | DIA a lo q no se vio jejejjeje |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 662 Registered: Oct-06 | saludos a todo el foro y quiero agradecer a javi garza, chepe p y a todos los que me felicitaron ayer. Chepe p, los compadres mi ernesto tambien son mios, asi que ya sabe cuenta conmigo para lo que necesite. compadrito ernesto, se lo dije ayer que se iba a empachar de comer chiva, jajaja, felicidades por su equipo y a la raza de chivas no se aguiten asi es el deporte se que aun no termina pero ya esta muy dificil pero igualmente suerte a los dos equipos y que gane el mejor. saludos. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 663 Registered: Oct-06 | dpansat, que bueno que te gusto mexico, a ver cuando vienes a monterrey para tomarnos unas cheves y prepararle una carnita asada con sus respectivos chiles toreados. estoy de acuerdo con ustedes cada ciudad o pueblo tiene sus bellezas y su historia al menos a mi me gusta conocer la historia de los lugares a los que voy Lili, bonitas fotos las que pusiste. saludos. |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 824 Registered: Sep-07 | La derecha. Dave, al mismo tiempo, forzaria encima de Charlie' s cuesta para derrotar FTA, y quitaria toda la motivacion para agrietar a Dave. Suponga que usted tenia una corporacion enorme. Usted invertiria algunos millones para conducir encima de los costes de su competicion en los diez de millones? Y tiene sentido completo de observar ese Chalie' s y Dave' los programas de s son virtualmente idénticos y secretamente la liberacion de cortes a los piratas quitaria toda la motivacion para agrietar a Dave. Siga el dinero. Estos fabricantes de FTA son jugadores del pedacito, minusculos en el esquema grande del dinero de cosas. Dave tiene las mil millones estacas del dolar en esto. Si Charlie piensa que Dave esta siendo ético en esto, él esta viviendo en un mundo ideal y no esta tomando la nota de la historia del negocio americano. |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 825 Registered: Sep-07 | La derecha. Dave, al mismo tiempo, forzaria encima de Charlie' s cuesta para derrotar FTA, y quitaria toda la motivacion para agrietar a Dave. Suponga que usted tenia una corporacion enorme. Usted invertiria algunos millones para conducir encima de los costes de su competicion en los diez de millones? Y tiene sentido completo de observar ese Chalie' s y Dave' los programas de s son virtualmente idénticos y secretamente la liberacion de cortes a los piratas quitaria toda la motivacion para agrietar a Dave. Siga el dinero. Estos fabricantes de FTA son jugadores del pedacito, minusculos en el esquema grande del dinero de cosas. Dave tiene las mil millones estacas del dolar en esto. Si Charlie piensa que Dave esta siendo ético en esto, él esta viviendo en un mundo ideal y no esta tomando la nota de la historia del negocio americano. |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 826 Registered: Sep-07 | La derecha. Dave, al mismo tiempo, forzaria encima de Charlie' s cuesta para derrotar FTA, y quitaria toda la motivacion para agrietar a Dave. Suponga que usted tenia una corporacion enorme. Usted invertiria algunos millones para conducir encima de los costes de su competicion en los diez de millones? Y tiene sentido completo de observar ese Chalie' s y Dave' los programas de s son virtualmente idénticos y secretamente la liberacion de cortes a los piratas quitaria toda la motivacion para agrietar a Dave. Siga el dinero. Estos fabricantes de FTA son jugadores del pedacito, minusculos en el esquema grande del dinero de cosas. Dave tiene las mil millones estacas del dolar en esto. Si Charlie piensa que Dave esta siendo ético en esto, él esta viviendo en un mundo ideal y no esta tomando la nota de la historia del negocio americano. |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 452 Registered: Sep-06 | EL CHINO & ERNESTO M&M Gracias por la invitacion a pasar por Monterrey, uno de estos dias me escapo y voy por esos rumbos espero poder llevarles unas cervecitas de aqui para que les hagamos un control de calidad. Dpansat |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 419 Registered: Oct-07 | buen dia RAZAAAA... aqui enviando un caluroso saludo a todos ustedes, aun me encuentro comiendo chiva al horno, mmmmmm y luego vamos a ahogarnos con las tortas de corazon de chiva en el partido de ida, esperemos que RAYADOS se perfile para ser campeon, lo bueno esta por venir. Saludos a la banda..Nikk,Savoy,Carlos,Dpansat,elchino,ernesto,error,poyito,canada,hetor,emilio,carlosavelar,rescate,MC,shadow,oldgreen,juanramirezone,moises,javy,pris,patricia,lili,vivian,rosyjess,eva,etc, etc.. RAYADOS 4CHIVAS 1} |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 242 Registered: May-08 | BUENAS MIS QUERIDOS AMIGOS LO UNICO QUE LES PIDO: POR FAVORCITO PODRIAN ESCRIBIR EN PEQUENAS FRASES YA Q NO PODEMOS LEER ALGUNAS FRASES DE LO QUE POSTEAN. GRACIAS POR SU COMPRENCION |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 420 Registered: Oct-07 | bienvenido DPANSAT, aqui estaran una pequeñas cervezas bien frias para ti....a tu salud ayer hubo varias mientras veia el partidazooo de rayados... |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 421 Registered: Oct-07 | A La orden señorita moderadora-pacificadora, si no hacemos caso usted esta en su derecho de estirarnos la orejita...jejej , |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 243 Registered: May-08 | lA OREJITA ES POCO MEJOR EL PESCUESITO,JA,JA,JA.... hOLA REXIO CELEBRANDO LA BARBACOA QUE HICIERON DE LAS POBRES CHIVAS LOCAS!!!!!!!! |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 454 Registered: Sep-06 | ERNESTO M&M SI TENGO QUE ACEPTAR QUE ME ROBARON EL CORAZON EN MEXICO, CERCA DE ZAMORA, MICHOACAN PERO NADa DE BABES. Dpansat |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 455 Registered: Sep-06 | REXIO MTY QUE PARTIDAZO!!! AUNQUE EN UN PRINCIPIO PENSE QUE SERIAN POCOS LOS GOLES, QUE PARTIDAZO!!! Gracias por la coronita! Dpansat |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 664 Registered: Oct-06 | saludos y felicidades rexio por ese triunfo y volviendo a las bellezas de nuestros paises que les parece esta una de las nuevas maravillas del mundo con esta foto gane un concurso de fotografia saludos. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 665 Registered: Oct-06 | dpansat, aqui te dejo mas fotos de monterrey para que te animes a venir saludos. |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 456 Registered: Sep-06 | CHEPE P Que bien que anduviste divirtiendote por estos lados. de donde sos?? Dpansat |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 457 Registered: Sep-06 | EL CHINO, Este es un parque o museo??? lo vi cuando lo inauguraron (por TV en el noticiero de la mañana Televisa) estaban tranmitiendo desde alli, muy hermoso este lugar, parece que era una fabrica antigua o algo parecido, pues las ganas las tengo uno de estos dias me escapo, regularmente por trabajo vamos a Miami o Houston pero en una me escapo que si quiero conocer. dPANSAT |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 455 Registered: Oct-05 | buenas tardes les deseo a todos un lindo dia o al menos lo que queda de el |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1925 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO AHORA SI Q LE DIERON UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE A LAS CHIVITAS JEJEJE SIEMPRE LAS AYUDAN LOS ARBITROS PERO AHORA NO JEJEJE AL EXPULSAR A RAMON MORALES 10 CONTRA 11 PUES COMO NO, ASTA MIS TIGRES JAJAJA SALUDOS RAZA |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 244 Registered: May-08 | bUENO AMIGOS LLEGAMOS AL MOMENTO DE NUESTRA SALUD Descripcion El cerebro contiene miles de millones de células que se interconectan para formar una compleja red de comunicacion. Contiene diferentes tipos de células, siendo las mas importantes las neuronas; su organizacion en el cerebro y la comunicacion entre ellas conducen al pensamiento, la memoria, la actividad cognitiva y la toma de conciencia. Hay otro tipo de células llamadas Glia, que proporcionan sustento y apoyo a las neuronas, protegiéndolas contra la infeccion, las toxinas y los traumas. Las glias forman la barrera sanguinea cerebral entre los vasos sanguineos y la sustancia del cerebro. El accidente cerebrovascular agudo (ACVA) se produce cuando se interrumpe repentinamente el suministro de sangre a una parte del cerebro o cuando se rompe un vaso sanguineo en el cerebro. Las células cerebrales, cuando dejan de recibir oxigeno o nutrientes de la sangre (isquemia), mueren. Esta isquemia conduce finalmente al infarto, a la muerte de las células cerebrales, que son sustituidas por una cavidad llena de fluido. No todas las células del territorio afectado mueren inmediatamente, sino que hay una parte que estan en "riesgo de morir", y con el tratamiento adecuado pueden salvarse. La evolucion dependera de la intensidad y localizacion de la isquemia y de la capacidad del cerebro para recuperarse. Existen dos formas: Accidente Cerebral Isquémico: cuando hay un bloqueo de un vaso sanguineo que suministra sangre la cerebro. Constituyen el 80% de los casos. Accidente Cerebral Hemorragico: cuando se rompe un vaso sanguineo en el cerebro. Existe un cuadro que comienza exactamente igual que el accidente cerebrovascular, pero luego se resuelve sin dejar sintomas o déficit importante, es el llamado "Ataque Isquémico Transitorio" y es una aviso de que la persona esta sometida a riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular grave. Causas Accidente Cerebral Isquémico La causa mas frecuente son los coagulos de sangre. Cuando los coagulos de sangre se forman en un lugar incorrecto dentro de la arteria, ocasionan una lesion que interfiere con el flujo normal de la sangre. Segun avanza la edad, son mas frecuentes los problemas de coagulacion. Los coagulos ocasionan isquemia e infarto de dos maneras diferentes: Un coagulo en alguna parte del cuerpo se traslada a través de los vasos sanguineos quedando atrapado en una arteria cerebral; el coagulo libre se denomina émbolo: accidente cerebrovascular embolico. Se forma un coagulo de sangre en una de las arterias cerebrales, permaneciendo fijo en la pared, hasta que aumenta lo suficiente de tamaño como para bloquear el flujo de sangre al cerebro: accidente cerebrovascular trombotico. Otro mecanismo por el cual se puede ocasionar un accidente cerebrovascular isquémico es por estrechamiento de una arteria pequeña o grande (estenosis) por acumulacion de placa (mezcla de sustancias grasas, como el colesterol y otros lipidos). La forma mas comun es la Arterioesclerosis, en la que se acumulan depositos de placa a lo largo de las paredes interiores de las arterias medianas y grandes. Este acumulo provoca un aumento del espesor, endurecimiento y pérdida de elasticidad, con reduccion en el flujo sanguineo. Accidente cerebral hemorragico Las neuronas, en condiciones normales, no entran en contacto con la sangre, ya que la separa una estructura llamada Glia que forma una barrera que rodea a los vasos sanguineos y capilares para controlar qué elementos de la sangre pueden pasar. Cuando se rompe una arteria en el cerebro, no solo se altera el suministro de sangre, sino el equilibrio quimico necesario que requieren las neuronas para funcionar correctamente. La hemorragia puede ocurrir de varias formas: Aneurisma sangrante: hay un lugar débil en la pared arterial que se dilata o se hincha bajo una presion arterial elevada, pudiendo romperse y derramar sangre en el espacio que rodea a las células cerebrales. Rotura de la pared arterial. Si hay una placa incrustada en la pared arterial, esta pierde su elasticidad, volviéndose quebradiza y con tendencia a romperse en el caso de hipertension. Malformacion arteriovenosa: conglomerado de vasos sanguineos y capilares defectuosos que tienen las paredes delgadas y con tendencia a romperse. Lesiones en la cabeza y el cuello Las lesiones en la cabeza y cuello pueden dañar el sistema cerebrovascular ocasionando un pequeño numero de accidentes: pueden ocasionar hemorragias, tension en las arterias vertebrales y carotidas, conduciendo posiblemente a un accidente cerebrovascular isquémico. Factores de riesgo Hay algunas personas con mayor riesgo de sufrir un ACVA: Factores de riesgo no modificables Edad. Aunque se puede dar en cualquier grupo de edad, las personas mayores tienen mayor riesgo. Por cada década por encima de los 55 años, el riesgo de accidente cerebrovascular se duplica y el 65% se da en mayores de 65 años. Género. Los hombres tienen mayor riesgo de sufrir un ACVA, pero en las mujeres hay mayor mortalidad, ya que por lo general son mas mayores cuando le ocurren. Raza. El medioambiente y el estilo de vida son factores que desempeñan un papel importante en el riesgo de accidente cerebrovascular. Historial de antecedentes familiares de accidentes cerebrovasculares. Los miembros de una familia pudieran tener una tendencia genética a factores de riesgo del accidente cerebrovascular, tales como una predisposicion heredada a la hipertension o a la diabetes. La influencia de un estilo de vida comun entre los miembros de la familia pudiera contribuir también al accidente cerebrovascular familiar. Factores de riesgo modificables Tension arterial. La hipertension arterial es el factor de riesgo mas poderoso que existe; el hipertenso tiene de 4 a 5 veces mas probabilidad de padecer un ACVA que el normotenso. La HTA representa la primera causa de complicacion cerebrovascular, de forma que el 50% de los pacientes que hacen un ACVA son hipertensos, y un 20% de los hipertensos severos desarrollan un ACVA. La hipertension como factor de riesgo, disminuye su importancia a medida que aumenta la edad, por lo que otros factores adicionales desempeñan un papel mas importante en el riesgo de ACVA en las personas de mayor edad. Enfermedad cardiaca. Fundamentalmente la fibrilacion auricular, en la que se produce un flujo irregular de la sangre y mayor posibilidad de formacion de coagulos que se pueden trasladar al cerebro. El riesgo aumenta considerablemente con la edad. También las malformaciones de las valvulas del corazon suponen un mayor riesgo. Existe una malformacion del corazon, llamada Foramen Ovale (abertura que comunica las dos auriculas) que supone un mayor riesgo; Tabaco. Es el factor de riesgo modificable mas potente. El consumo de cigarrillo casi duplica la probabilidad de padecer un ACVA, independientemente de otros factores de riesgo. El riesgo relativo de accidentes cerebrovasculares disminuye inmediatamente después de dejar de fumar, observandose una reduccion importante del riesgo después de 2 a 4 años. El consumo de cigarrillos promueve la Arterioesclerosis y aumenta los niveles de factores de coagulacion de loa sangre. Niveles de colesterol. El colesterol es una sustancia vital para nuestro organismo ya que contribuye a la produccion de hormonas y de vitamina D, ademas de ser un componente integral de las membranas celulares. La produccion natural de colesterol por parte del higado no supone un factor de riesgo, pero el proveniente de una dieta con elevados niveles de colesterol si. Los alimentos con elevado contenido en |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 245 Registered: May-08 | ayyyy que feo me salio el texto disculpen voy a arreglarlo |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1926 Registered: Oct-06 | SALUDOS MI CHINO Y HECHELE GANAS CON SU NENITA . SALUDOS IGUAL MI NIKK Y MI COMPADRE JORGE LUIS. SALUDOS TMBN A ROSSY JESS Y A TODA LA RAZA . AL RATO NOS VEMOS XQ AI Q TRABAJAR UN RATO. |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 456 Registered: Oct-05 | Hola Javy nos vemos en un rato |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 458 Registered: Sep-06 | LILI o LISETH, QUE BIEN QUE CONOCISTE ANTIGUA, DE DONDE ERES?? dPANSAT |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 666 Registered: Oct-06 | saludos javi garza. jorge luis ya te puse de referencia en ftaraza, saludos dpansat, unas de esas fotos es del paseo santa lucia es un rio que va desde el centro de monterrey hasta el parque fundidora, la foto donde se ve un horno es el parque fundidora lo que anteriormente era la fundidora de acero de monterrey una de las industrias mas importantes pero que los sindicatos y las malas administraciones acabaron con ella y la otra es de la sierra madre para ser mas exactos de chipinque. compi ernesto donde anda??, se me hace que todavia anda celebrando, jajaja, aqui les dejo un regalito son unas amigas de San diego saludos. |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 246 Registered: May-08 | Descripcion El cerebro contiene miles de millones de células que se interconectan para formar una compleja red de comunicacion. Contiene diferentes tipos de células, siendo las mas importantes las neuronas; su organizacion en el cerebro y la comunicacion entre ellas conducen al pensamiento, la memoria, la actividad cognitiva y la toma de conciencia. Hay otro tipo de células llamadas Glia, que proporcionan sustento y apoyo a las neuronas, protegiéndolas contra la infeccion, las toxinas y los traumas. Las glias forman la barrera sanguinea cerebral entre los vasos sanguineos y la sustancia del cerebro. El accidente cerebrovascular agudo (ACVA) se produce cuando se interrumpe repentinamente el suministro de sangre a una parte del cerebro o cuando se rompe un vaso sanguineo en el cerebro. Las células cerebrales, cuando dejan de recibir oxigeno o nutrientes de la sangre (isquemia), mueren. Esta isquemia conduce finalmente al infarto, a la muerte de las células cerebrales, que son sustituidas por una cavidad llena de fluido. No todas las células del territorio afectado mueren inmediatamente, sino que hay una parte que estan en "riesgo de morir", y con el tratamiento adecuado pueden salvarse. La evolucion dependera de la intensidad y localizacion de la isquemia y de la capacidad del cerebro para recuperarse. Existen dos formas: Accidente Cerebral Isquémico: cuando hay un bloqueo de un vaso sanguineo que suministra sangre la cerebro. Constituyen el 80% de los casos. Accidente Cerebral Hemorragico: cuando se rompe un vaso sanguineo en el cerebro. Existe un cuadro que comienza exactamente igual que el accidente cerebrovascular, pero luego se resuelve sin dejar sintomas o déficit importante, es el llamado "Ataque Isquémico Transitorio" y es una aviso de que la persona esta sometida a riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular grave. Causas Accidente Cerebral Isquémico La causa mas frecuente son los coagulos de sangre. Cuando los coagulos de sangre se forman en un lugar incorrecto dentro de la arteria, ocasionan una lesion que interfiere con el flujo normal de la sangre. Segun avanza la edad, son mas frecuentes los problemas de coagulacion. Los coagulos ocasionan isquemia e infarto de dos maneras diferentes: Un coagulo en alguna parte del cuerpo se traslada a través de los vasos sanguineos quedando atrapado en una arteria cerebral; el coagulo libre se denomina émbolo: accidente cerebrovascular embolico. Se forma un coagulo de sangre en una de las arterias cerebrales, permaneciendo fijo en la pared, hasta que aumenta lo suficiente de tamaño como para bloquear el flujo de sangre al cerebro: accidente cerebrovascular trombotico. Otro mecanismo por el cual se puede ocasionar un accidente cerebrovascular isquémico es por estrechamiento de una arteria pequeña o grande (estenosis) por acumulacion de placa (mezcla de sustancias grasas, como el colesterol y otros lipidos). La forma mas comun es la Arterioesclerosis, en la que se acumulan depositos de placa a lo largo de las paredes interiores de las arterias medianas y grandes. Este acumulo provoca un aumento del espesor, endurecimiento y pérdida de elasticidad, con reduccion en el flujo sanguineo. Accidente cerebral hemorragico Las neuronas, en condiciones normales, no entran en contacto con la sangre, ya que la separa una estructura llamada Glia que forma una barrera que rodea a los vasos sanguineos y capilares para controlar qué elementos de la sangre pueden pasar. Cuando se rompe una arteria en el cerebro, no solo se altera el suministro de sangre, sino el equilibrio quimico necesario que requieren las neuronas para funcionar correctamente. La hemorragia puede ocurrir de varias formas: Aneurisma sangrante: hay un lugar débil en la pared arterial que se dilata o se hincha bajo una presion arterial elevada, pudiendo romperse y derramar sangre en el espacio que rodea a las células cerebrales. Rotura de la pared arterial. Si hay una placa incrustada en la pared arterial, esta pierde su elasticidad, volviéndose quebradiza y con tendencia a romperse en el caso de hipertension. Malformacion arteriovenosa: conglomerado de vasos sanguineos y capilares defectuosos que tienen las paredes delgadas y con tendencia a romperse. Lesiones en la cabeza y el cuello Las lesiones en la cabeza y cuello pueden dañar el sistema cerebrovascular ocasionando un pequeño numero de accidentes: pueden ocasionar hemorragias, tension en las arterias vertebrales y carotidas, conduciendo posiblemente a un accidente cerebrovascular isquémico. Factores de riesgo Hay algunas personas con mayor riesgo de sufrir un ACVA: Factores de riesgo no modificables Edad. Aunque se puede dar en cualquier grupo de edad, las personas mayores tienen mayor riesgo. Por cada década por encima de los 55 años, el riesgo de accidente cerebrovascular se duplica y el 65% se da en mayores de 65 años. Género. Los hombres tienen mayor riesgo de sufrir un ACVA, pero en las mujeres hay mayor mortalidad, ya que por lo general son mas mayores cuando le ocurren. Raza. El medioambiente y el estilo de vida son factores que desempeñan un papel importante en el riesgo de accidente cerebrovascular. Historial de antecedentes familiares de accidentes cerebrovasculares. Los miembros de una familia pudieran tener una tendencia genética a factores de riesgo del accidente cerebrovascular, tales como una predisposicion heredada a la hipertension o a la diabetes. La influencia de un estilo de vida comun entre los miembros de la familia pudiera contribuir también al accidente cerebrovascular familiar. Factores de riesgo modificables Tension arterial. La hipertension arterial es el factor de riesgo mas poderoso que existe; el hipertenso tiene de 4 a 5 veces mas probabilidad de padecer un ACVA que el normotenso. La HTA representa la primera causa de complicacion cerebrovascular, de forma que el 50% de los pacientes que hacen un ACVA son hipertensos, y un 20% de los hipertensos severos desarrollan un ACVA. La hipertension como factor de riesgo, disminuye su importancia a medida que aumenta la edad, por lo que otros factores adicionales desempeñan un papel mas importante en el riesgo de ACVA en las personas de mayor edad. Enfermedad cardiaca. Fundamentalmente la fibrilacion auricular, en la que se produce un flujo irregular de la sangre y mayor posibilidad de formacion de coagulos que se pueden trasladar al cerebro. El riesgo aumenta considerablemente con la edad. También las malformaciones de las valvulas del corazon suponen un mayor riesgo. Existe una malformacion del corazon, llamada Foramen Ovale (abertura que comunica las dos auriculas) que supone un mayor riesgo; Tabaco. Es el factor de riesgo modificable mas potente. El consumo de cigarrillo casi duplica la probabilidad de padecer un ACVA, independientemente de otros factores de riesgo. El riesgo relativo de accidentes cerebrovasculares disminuye inmediatamente después de dejar de fumar, observandose una reduccion importante del riesgo después de 2 a 4 años. El consumo de cigarrillos promueve la Arterioesclerosis y aumenta los niveles de factores de coagulacion de loa sangre. Niveles de colesterol. El colesterol es una sustancia vital para nuestro organismo ya que contribuye a la produccion de hormonas y de vitamina D, ademas de ser un componente integral de las membranas celulares. La produccion natural de colesterol por parte del higado no supone un factor de riesgo, pero el proveniente de una dieta con elevados niveles de colesterol si. Los alimentos con elevado contenido en |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 247 Registered: May-08 | Dpansat te voy a dar una pista yo soy de donde vienen las pupusitas,la yuca frita,etc,etc,etc. Y si conosco tu pais es por q mi harmana estudio ahi en el colegio sagrada familia y por q yo tambien deje algo ahi y por venirme para aca lo perdi. |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 248 Registered: May-08 | Dpansat te voy a dar una pista yo soy de donde vienen las pupusitas, la yuca frita,etc,etc,etc. Y si conosco tu pais es por q mi harmana estudio ahi en el colegio sagrada familia y por q yo tambien deje algo ahi y por venirme para aca lo perdi. |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 459 Registered: Sep-06 | LILI, Estamos a unas dos horas de distancia, El Salvador esta muy bonito, han hecho mucho inversion en infraestructura ultimamente. Te fuiste con el corazon herido? Que pequeño es el mundo!! Dpansat |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 249 Registered: May-08 | Asi es menos mal q aca encontre una persona muy bella y valio la pena venirme |
New member Username: Yo5hiPost Number: 2 Registered: May-08 | ke onda amigos, oigan una pregunta... [link removed] el archivo este que pusieron en el comentario de las 08:12 am es para la cw600s premium?? soy nuevo en esta onda espero me puedan resolver mi duda |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 422 Registered: Oct-07 | Teacher lili, le vamos a jalar el pescuesito tambien a usted ehhh jejeje escribe en bloques muy largos Ntc.... Hay que saber acomodar, asi como yo me tarde en acomodar a estas amigaz asi como las amigas de mi compi el chino, como ven salieron bien?? una foto muy artistica , tu aqui, y tu alla, no asi no, muevete para aca, tu cambiate con ella, a ver nooo, asi nooo, dejame te digo como, mira asi, mas pegadita, andale asiii merito ya saben ante todo con profesionalismo, yeahh rigth...que no me escuche mi wife si no me pone de patitas en la calleee |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 667 Registered: Oct-06 | jorge de la cerda, ese archivo no te sirve para el cw600s premium el que debes buscar se llama CW600PV1.84 saludos. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 668 Registered: Oct-06 | jorge de la cerda, lo le vayas a poner cualquier bin a tu caja porque la quemas lee en los archivos hay guias completas de como actualizar tu cw600 premium ernesto mm, juan carlos fuentes, rexio, dpansat y chepe p, hay publicado guias muy buenas buscalas y sigue los pasos y el bin cw600PV1.84 lo puedes bajar de ftatalk o ftabins saludos. |
New member Username: Yo5hiPost Number: 3 Registered: May-08 | orale gracias chino ahora el problema s ke no c d dond sacarlo jajaja es que mis canales se repiten como 4 veces c/u eso me resolveria mi problema?? perdon x todas la preguntas pero me acabo de comprar el aparato y ps no tengo idea d kmo moverle pero pues si no le intentas nunk aprendes jaja gracias espero la respuesta |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 669 Registered: Oct-06 | rexio, esas amiguitas quedaron muy bien acomodadas, si quieres yo las desacomodo un poquito y te ayudo a acomodarlas de nuevo, jajaja saludos y nos vemos mas tarde. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 670 Registered: Oct-06 | jorge de la cerda, si tus canales se ven todos entonces no es problema de bin, si el problema que tienes es que los canales se ven varias veces, entonces te recomiendo borrarlos y scanear de nuevo los sateites pero antes de que le muevas algo pasame mas informacion de que antenas tienes cuantos LNBs, que satelites bajas etc. etc, yo regreso en la tarde porque ya es hora de comer pero si no estoy yo aqui hay verdaderos master en cw600 premium y cualquiera te ayuda saludos. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4980 Registered: Jun-07 | SALUDOS A MIS COMPADRES EL CHINO REXIO MTY, CHEPE P. DPANSAT. COMPADRE CHINO CADA DIA ME DA UNA SORPRESA NUEVA A LA MEJOR POR ESO NOS IDENTI FICAMOS. DICE QUE USTED GANO UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA CON LA FOTO DE CHICHEN ITZA. SALUDOS COMPADRE, LA FOTO ES OTRO DE MIS AFICIONES PREFERI DAS. SALUDOS. DPANSAT, VENTE A MONTERREY. PARA AGARRAR UNA FARRA JUNTO CON MI COMPADRE Y EL REXIO MTY. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4981 Registered: Jun-07 | JORGE DE LA CERDA ES ASI COMO DICE MI COMPADRE EL CHINO. HAY QUE BORRARLE LOS CANALES Y ESCANEARLOS Y ASUNTO ARREGLADO. SI NO LE SABES, AHORITA TE PONGO LOS PASOS PARA QUE RESUELVAS TU PROBLEMA. |
New member Username: Yo5hiPost Number: 4 Registered: May-08 | ok ernesto muchas gracias porke si no le se jajaja solo ke ahorita ya me tengo ke ir a la escuela (aprovechando saludos a todos los maestros y felicidades n su dia) pero ahorita llegando lo cheko y les escribo pa ke sepan kmo me fue jaja saludos desd el edo mas grand d la republica!!!! |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 250 Registered: May-08 | Hola rexito y mi chinito demen sus numeros de telefo para conversar co sus wifes y bueno les dire nomas q se den una vueltesita por el foro para q vean lo q aprenden los demas de ustedes. para eso si son buenasos, mejor par de pervertidos ayuden a jorgito...ja,ja,ja |