Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3140 Registered: Dec-06 | busca las keys y comparalas y bajate el bin en ftatalk.com que es el que yo tengo,pero borra el que tienes en el archivo |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3141 Registered: Dec-06 | ve a qui y compara las keys y las comparas[link removed] |
|
Bronze Member Username: RavimPost Number: 32 Registered: Jan-08 | Gracias Vivian es para un b75, disculpen que este entrando y saliendo del foro pero he tenido que ocuparme, netman mi pregunta es qe observe que el bin anterior era el 263 y el nuevo es el 265 deben llevar algun consecutivo? " no hay problema por todo su apoyo Muchas Gracias. | |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3142 Registered: Dec-06 | la key 00 cambio este dia, ponla manualmente, fue a la hora que reportastes tu reciver no hizo A/R |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3143 Registered: Dec-06 | la cosa fue a BL y los modificadores los dejaron con los bines 264 por el ECM.por eso 265 |
|
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 284 Registered: Oct-07 | lo apague por detras y lo encendi, y llego la senal, gracias......... | |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 285 Registered: Oct-07 | Ahora lo hare en el xtreme....... pro, trabajando bien |
|
Bronze Member Username: RavimPost Number: 33 Registered: Jan-08 | Muchas Gracias Master Juan Ramirezone, yo creo que todos en este foro apreciamos sus valiosas colaboraciones, y pasando a otro tema FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO; disculpen que sea austero mi mensaje pero penas empiezo en esto de las computadoras | |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 286 Registered: Oct-07 | xtreme trabajando bien, algo extrano ocurrio, cuando arregle uno, se arreglo el otro, alguna sugerencia? | |
New member Username: Jc3Post Number: 2 Registered: Apr-08 | buenas tardes de casualidad alguien me podria decir que es ftabins y como puedo entrar alli para bajar el bin para mi fortec lifetime ultra | |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3144 Registered: Dec-06 | debil transponder TP en dos reciveres al mismo tiempo no tiene suficiente fuerza para que hagan A/R los dos al mismo tiempo, cuando apagastes uno, le llego full power al otro, has lo mismo en la proxima si eso pasa. |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3145 Registered: Dec-06 | juan carlos coy .cual quieres | |
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 17 Registered: Apr-08 | ya salio el bin para puff de nickMty-??????? | |
New member Username: Jc3Post Number: 3 Registered: Apr-08 | quiero el bin mas reciente para un fortec lifetime ultra convertida a puff si me lo pudieran proporcionar por favor | |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3146 Registered: Dec-06 | no. pero el de ukronic es del mismo equipo y esta trabajando bien ,ese usan casi todos por ahora, nonikk bin todavia. estara ocupado?. |
|
New member Username: Jc3Post Number: 4 Registered: Apr-08 | entonces me podrian decir porfavor como bajar el bin 262 puff | |
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 18 Registered: Apr-08 | Ukr_Jvvh-Team-PUFF_265.zip / Ukr_Jvvh-Team-PUFF_265/TiVo / Jvvh-Team-PUFF_265 CUAL DE ESTOS BINES ES MAS CONFIABLE PARA EL PUFF? | |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3147 Registered: Dec-06 | juan carlos coy bajalo de aqui y unzipped con winzip. es el puff 265 [link removed] capturalo |
|
Bronze Member Username: FernandezalejandroOaxaca, Mexico Mexico Post Number: 25 Registered: Feb-08 | hola muy buenas noches a todos soy aun nuevo en esto y quiciera saber si alguien me puede ayudar. mi problema es que tengo 2 recivers Viewsat uno es Xtreme y el otro es platinium y no se como ponerles los bins ademas mi computador no tiene la terminal de 9 pins como puedo h@cer para colocarles el bin? mil gracias por su ayuda | |
Bronze Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 91 Registered: Apr-08 | --JUAN CARLOS COV.----- Aqui encuentras este bin, que es el que necesitas... Te inscribes es gratis, y despues vas a la seccion de files de fortec o pansat. Saludos y suerte.... Ukr_Jvvh-Team-PUFF_265.zip |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3148 Registered: Dec-06 | jorge fernandez, no creo que uses el tivo , usa el que todos usan el solo PUFF-265 .zip |
|
Bronze Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 92 Registered: Apr-08 | Saludos mi juancho.. me ganastes, bueno de todas formas esta bien que se informe JUAN CARLOS.. SALUDOS... |
|
New member Username: Jc3Post Number: 5 Registered: Apr-08 | la verdad no se soy nuevo en esto y aun no estoy muy bien informado ah!! y muchas gracias por el link para bajar el bin | |
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 19 Registered: Apr-08 | GRACIAS JUANRAMIREZONE C TE AGRADECE DE CORAZON | |
Bronze Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 93 Registered: Apr-08 | ---JUAN CARLOS COV..--- Tienes que usar el loader 1.4.0 de Blaclist, tambien lo encuentras en ftabins.net... Saludos.. |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3149 Registered: Dec-06 | comprate un USB cable adaptor que sea null modem cable alguien aqui que usa eso te dira cual trabaja en tu PC. hay muchos aqui. este es un poco caro perom es mejor es el DINEX DX-UBDB9 talves alguien te recomiendo otro y asi escojes |
|
Bronze Member Username: Luckas25Eagle pass, Texas Usa Post Number: 72 Registered: Sep-06 | hola a todos... ese bin q esta ahi es para los convertidos o para los pasnat 27000? Saif_Bin_265_Spaceblast_BG_(B-75) alguien sabe?? |
|
Bronze Member Username: FernandezalejandroOaxaca, Mexico Mexico Post Number: 26 Registered: Feb-08 | Juan Ramirezone. MIl gracias por la informacion y disculpa el abuso me podiras decir como h@cer el download a los recividores? | |
Bronze Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 94 Registered: Apr-08 | Pansat 2700 comvertido a B75, El bin lo dice.... |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2356 Registered: Jul-06 | buenas noches si tienen oportunidad visiten este foro en español ftaup cuenta con un chat para dar respuestas rapidas a cualquier duda. saludos y que esten bien. |
|
New member Username: Jc3Post Number: 6 Registered: Apr-08 | mil gracias por la ayuda de todos y cada uno espero que todo les vaya bien y exitos. | |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3150 Registered: Dec-06 | alej fernandez. lee esto muy despacio apaga el reciver (STB) con el switch de atras 1) unzipped los files bin y loader 2 ,conecta t u STB a tu PC con el cable null modem 2)open loader 2 y lcick donde dice open file y busca el bin que le pondras a tu xtreme 3) click en el file dos veces 4) click donmde dice CP to STB immediatamente enciende el reciver con el switch de atras espera que este diga complete, despues STLL o algo asi, y luego dira ON ,despues una letra y por ultimo un numero de canal , solo entences apagas y desconectas tu reciver. |
|
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3151 Registered: Dec-06 | alej. fernandez. el loader es el mismo y el cable tambien para los dos reciveres. lo que cambia es el bin para el Xtreme dice 080507X y para el platinum dice 080507P usa este loader
|
|
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 20 Registered: Apr-08 | LE INSTALE EL BIN Ukr_Jvvh-Team-PUFF_265 A MI LAVASAT Y APARECE DE FONDO VERDE PERO SI AGARRARON TODOS LOS CANALES BIEN ... LA DUDA ES SI ESTA BIEN ISTALADO EL BIN PORQUE CON EL ANTERIOR DE NICK MTY EL FONDO ERA NORMAL CON LA GRAFICA DE BANDERA USA Y CANADA GRACIAS | |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 165 Registered: Apr-07 | BUENAS NOCHES AMIGOS ESTA PREGUNTA ES PARA LOS MAESTROS DE CHAT ESTOY SINTONIZANDO EL SAT AMC3 A 87 GRADOS EN EL ESTA EL CANAL V-ME TENGO LA IMAGEN PERO NO HAY AUDIO A QUE SE DEBE ESTO ???? GRACIAS POR LA IMFORMACION QUE PUEDAN BRINDARME SALUDOS A TOODS |
|
Bronze Member Username: Luckas25Eagle pass, Texas Usa Post Number: 73 Registered: Sep-06 | no a salido nada para el cool sat 6000 lo acabo de comprar me aquivoque de aparato??no me digan |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 2018 Registered: Oct-07 | Quiero ofrecer una disculpa por la tardanza, he tenido muchisimo trabajo y apenas voy llegando y me acabo de dar cuenta de los nuevos bines..... Les dejo el envio del bin 265 para PUFF [link removed] Esta totalmente probado, escanea bien los sats 110 y 119, tardo un poco en rolar las llaves la primera vez..... Solo me queda la duda de como trabaje con un sw21.. |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1050 Registered: Jul-06 | hola a todos/ Juan manuel C00LSAT 6k es muy buena solo que por ahora el servicio que dan a estas cajas es muy malo especialmente a las 4k/5K/6K, si pagaste mucho por ella pienso que si te equivocaste, saludos... |
|
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 424 Registered: Sep-06 | SOS!!!! Tengo una VIEWSAT ULTRA y le cambie de idioma a un canal y se quedo congelado todo y la apague al prenderla nuevamente ya no funciono, pense que era tiempo de dejarla descansar un rato y se enfrio y la prendi de nuevo y ya no tiene señal. Alguien me puede decir que debo ha=cer o si alguien le ocurrio lo mismo??? dice NO CHANNEL y todo esta caido. dPANSAT |
|
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 287 Registered: Oct-07 | Ayer me paso lo mismo dpansat, lo apague por detras y me funciono, si dice no chanel, deberas bajar de nuevo los canales. | |
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 85 Registered: May-08 | Buenos Dias a todos!!!!!!! o para el que valla entrando al foro y ***FELIZ***** MES PARA TODAS LAS MAMAS} |
|
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 86 Registered: May-08 | PASEN BUEN DIA DE TRABAJO O EN SUS QUEHACERES DEL HOGAR Y RECUERDEN PAZ Y AMOR |
|
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 792 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM.... | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 806 Registered: Sep-06 | hola todo el mundo feliz dia para todos, gracias rexio | |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 366 Registered: Oct-07 | Buen Dia a la raza del forum.... a las mamizzzz un bexo a todas ellass aqui andamos ya |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 367 Registered: Oct-07 | debido a que ya hay bines , presiento que el forum estara medio ausente todos viendo TV , bueno mientras tanto la mamiz que pasen alguna receta para cocinarle algo diferente a mi wife en su dia... aca en el norte de mexico La carne asada es la ideal con sus respectivas coronas bien heladas mmmmm...aqui la cerveza es como el agua, nunca debe faltar...jejeje |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 368 Registered: Oct-07 | Olaaz Vivian , de nada.... |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 369 Registered: Oct-07 | Compadre emilio un saludo, usted es el que abre este foro con sus bendiciones.. gracias y es igual para usted.. |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 370 Registered: Oct-07 | mmmmm o estoy yo solo o todos andan en busca del regalo para la mamizzzz, por eso yo madrugue fui el primero en entrar al SAM`s CLUB....jejeje y ya lo tengo en el refrigerador...bien dice el dicho el que madruga, sam lo ayuda...ho, ho, ho, | |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 425 Registered: Sep-06 | Gracias Miguel, Voy a probar. Dpansat |
|
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 426 Registered: Sep-06 | FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!! dPANSAT |
|
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 87 Registered: May-08 | Buenos Dias Aqui les envio un chistesito para comenzar el dia contentos Esta Fidel Castro bañandose en la playa y de pronto comienza a ahogarse. Tres niños que lo ven, van inmediatamente a darle ayuda y lo salvan de una muerte segura. Fidel agradecido les dice a los niños que pidan lo que deseen que se los concedera. Marinita pide una muñeca que camine y hable. Raulito pide una bicicleta y el tercero queda en silencio, Fidel le pregunta a Pepito que desea y este le dice: -Gracias Fidel, yo no quiero nada. Como es de esperar, Fidel insiste en que no lo dejara ir, si no pide algo, entonces Pepito se decide y pide un ataud. Fidel muy extrañado le pregunta: -Pero para qué quieres un ataud? -Es que cuando mi papa se entere que le salvé la vida a usted, me va a matar. |
|
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 88 Registered: May-08 | ||
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 89 Registered: May-08 | Sabes rexio si quieres buenas recetas para mimar a tu esposa Ve a receteas GOYA encontraras delicias Buena Suerte |
|
Bronze Member Username: GarritasHosuton, Texas Post Number: 67 Registered: Nov-07 | Hola necesito de su ayuda x favor tengo una caja viewsat xtreme y no me deja cambiar canales se congela q cren q sea, sera acaso el bin | |
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 90 Registered: May-08 | sabes atras de la caja hay un boton para apagarla haslo deja 1 minuto y enciendela a ver q pasa |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 513 Registered: Nov-07 | BUEN DIA, AHORA SI ESTAMOS ES VIGILIA PERO, PARA FESTEJAR A TODAS LAS MAMIS MIL FELICIDES |
|
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 91 Registered: May-08 | Buenas verdugo Dime, cuando pasa lo q le sucede a erika angeles q se hace en ese caso |
|
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 395 Registered: Oct-05 | Buenos dias a todos solo pase un ratoa saludar y ver si alguien esta con alguna duda que quizas podamos ayudarlos | |
Bronze Member Username: GarritasHosuton, Texas Post Number: 68 Registered: Nov-07 | Ya lo hice liseth y no kiere se traba se le keda como blokeada | |
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 92 Registered: May-08 | Buenas rossy erika tiene un problema gracias y yo no se q aconsejarle |
|
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 396 Registered: Oct-05 | Dpansat sabes el bin salio con un poco de problemas antes ya paso y lo que hi,ce fue ponertle primero que nada el factory bin de tu caja luego el bin mas reciente cuando dice no channel tienes que volver a darle un scaner a todos los satelites que tengas configurados con sus respectivos diseq, ensaya esto quizas te ayude un poco | |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 397 Registered: Oct-05 | Hola Liseth; Erika como le decia a Dpansat el ultimo bin salio con unos cuantos problemas ensaya como le dije a el de colocarle el ultimo factory file y luego el ultimo arreglo quizas esto solucione tu problema a mi me pasa de vez en cuando y apago la caja de atraz y todo vuelve a la normalidad el problema es que aveces borra los canales y ves no ch al frente de tu caja por eso yo hago un respaldo de mis canales siempre con channel master para no estar dandole un scan a los satelites cada vez que esto pasa ya que con la lista hecha queda la configuracion igual a la que tu tienes | |
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 93 Registered: May-08 | gracias rossy es un aliento cuando hay alguien q puede darnos consejos |
|
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 398 Registered: Oct-05 | todos hemos aprendido algo de los grandes maestros que hay aca y es bueno que compartamos lo poquito que sabemos | |
Bronze Member Username: JulianjrPost Number: 40 Registered: Nov-06 | Buen dia a Todos en el Foro. Alguien sabe como programar mi TV con con el control remoto del Viewsat platinum. (el control funciona con la caja pero no con la TV) Nunca habia tenido problemas con el, pero el dia de ayer la TV no respondio mas. Les agradeceria su ayuda. 1K Gracias. |
|
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 94 Registered: May-08 | eso es muy sierto rossy |
|
Bronze Member Username: GarritasHosuton, Texas Post Number: 69 Registered: Nov-07 | Gracias rossy y liseth deja le pongo entonces el factoy y despues el bin hojala q funcione | |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3152 Registered: Dec-06 | busca los codigos de tu TV y programa el control |
|
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 427 Registered: Sep-06 | ROSSYJESS & LISETH Es cierto el ultimo BIN para VIEWSAT esta dando algunos problemas, no es necesario colocarle el factiry BIN, hay que configurar completamente de nuevo la caja, y esto lo vas a a ha-cer a ANTENNA SET UP dejas esto como antes y despues le das BLIND SCAN y esto bajara nuevamente todos los canales, esto toma un poquito de tiempo y listo para ver TV, hay que ha"cer algunos ajustes a todo el set up y listo para ver TV de nuevo. Dpansat |
|
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 95 Registered: May-08 | } | |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 428 Registered: Sep-06 | ERICKA ANGELES & LISETH. VIEWSAT esta dando problemas el ultimo BIN, a mi me paso anoche y se desconfiguro el receiver y tienes que volver a poner todos los datos igual que antes (LNB, marcar los sats, blind scan, etc) esto nuevamente les devolvera los canales. A mi me funciono!! dPANSAT |
|
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 96 Registered: May-08 | De nada para eso estamos para servirle Rossy con su conocimiento en la materia y yo pues dandote apoyo moral |
|
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 429 Registered: Sep-06 | JULIAN CISNEROS Hace los pasos que les puse arriba a ERICKA & LISETH a mi me paso con una VIEWSAT ULTRA y ya tengo de nuevo los canales, solo hay que ajustarla de nuevo, este BIN desconfiguro la caja. dPANSAT |
|
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 97 Registered: May-08 | Gracias dpansat por la information talves le ayude esta otra information a Erika gracias Bueno y tu felicitacion para las mamis (broma) saludos |
|
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 98 Registered: May-08 | No pansat no quiero pensarme buena con sombrero ajeno la information la puso ROSSY yo solo soy la q doy apoyo moralji,ji,ji |
|
Bronze Member Username: GarritasHosuton, Texas Post Number: 70 Registered: Nov-07 | Gracias Dpasant pero al darle menu no me aparese nada ahora mi caja esta en negro jiji ya no me deja hacerle nada | |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 430 Registered: Sep-06 | ERICKA ANGELES, Vamos por pasos, apagala de atras y dejala que se enfrie un par de minutos (esto para que haga un reboot) ya prendida, te tendra que dar alguna señal... o decir algo en el frente.. te vas a MENU y ANTENNA SET UP y de alli seguis los pasos, proba con esto y si no te funciona pues estare aqui unos minutos todavia para asistirte, si el aparato NO PRENDE entonces si hay problemas. dPANSAT |
|
Bronze Member Username: JulianjrPost Number: 41 Registered: Nov-06 | DPANSAT. Yo no he tenido problemas con la caja, tengo todos los canales, el unico problema es al apagar el receiver para ver canales locales y al volver a prenderlo para ver programacion satelital tarda un poco en cargar la imagen "auto rolling processing" (2 @ 3 min). Mi pregunta es si el ultimo bin afecto para que la TV no funcione con el control remoto ?? } |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 514 Registered: Nov-07 | DISCULPA LISETH TUBE QUE SALIR, PERO YA TIENES LA INFO. AUN ASI FELICIDADES, ESTAS A UN PASO | |
Bronze Member Username: GarritasHosuton, Texas Post Number: 71 Registered: Nov-07 | Gracias Liseth, Dpansat y Rossy ya pude solo le puse de nuevo el bin xq no me dejaba ni entar al menu como me decias Dpasant lo bueno es q ya miro tv verdad muchas gracias a los 3 | |
Bronze Member Username: KadannyPost Number: 47 Registered: Nov-07 | Buenos Dias y muchas Felicidades a todas las que son como yo, es toda una bendicion enviada por Dios! | |
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 99 Registered: May-08 | Mi sergito verdugito te estas burlando de mi verdad?ji,ji,ji y gracias por sus rosas y de agradecimiento hay le va un suceso q le sucedio a no se quien Un hombre va a un abogado. - Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ? - 10.000 pesetas por tres preguntas. - Vaya, es un poco caro, no ? - Si... y digame, cual es su tercera pregunta ? |
|
Bronze Member Username: Lili123Canada Post Number: 100 Registered: May-08 | Pues q bueno y me da emotion saber q puedo ser de ayudasirvo |
|
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 101 Registered: May-08 | Es verdad Kadanny es una bendicion ya q hay mamas que decean un bebe y el destino o la vida no se los permite A mi dios me dio 2 y los adoro y los aprovechare durante el tiempo q dios lo permita |
|
Silver Member Username: OijazPost Number: 121 Registered: May-07 | Como hago para captar los canales en High Definition que estan por los 5000 los FSN, etc. tengo una sonicview SV8000 hd y un TV HDTV tambien. Antena Dish Network Dish 500 y capto solo el 110 y 119. Alguien me puede decir porque no capto esos canales? |
|
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 102 Registered: May-08 | otro chitesito para los chicos y chicas para dar un poco de animo -Mira si estoy borracho, que veo doble! -No, si es que esos chicos son mellizos -Los cuatro? |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 515 Registered: Nov-07 | DE NINGUNA MANERA ME BURLO, PERO DIME QUE PASO PUSISTE EL BIN, QUE TE DIJO TU ESPOSO Y FELICIDADES |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 371 Registered: Oct-07 | lis asi esta quedando mi platillo, al estilo GOYA, jejeje se antoja? gracias por el TIP, hay mucha variedad, dime ahi aprendiste a cocinar, eres argentina? |
|
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 103 Registered: May-08 | Hay verdugo checa ese manjar que ha puesto don rexio rexio es q me quieres matar o q? con lo mucho q me gustan los camarones mi esposo tambien los prepara deliciosos |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 516 Registered: Nov-07 | LISETH YA TE DISTE CUENTA: liseth Silver Member Username: Lili123 Canada Post Number: 101 Registered: May-08 |
|
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 104 Registered: May-08 | No,serjito no me siento capaz pero el,solo llego y me lo instalo por eso le prepare unas piernas de pollo encebolladas con su arrosito y su ensaladas y unas papas fritas (ya que el pobre ni tiempo de quitarse el uniforme le deje y me lo instalo al tiro) |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 372 Registered: Oct-07 | como vez sergio , que le hace falta...a ver , aver, una pista.....lo usan las reynas en su cabez......ya advinaste?? | |
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 105 Registered: May-08 | AyyyyyDIOS!!!!!! estoy segura q ese SILVER es por q hablo mucho o porque razon? verdugo |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 517 Registered: Nov-07 | SI SE VEN DELICIONSOS Y CON UNAS CORONITAS MI COMPA REXIO QUE MAS PEDIR OYE LISETH SI TE GUSTAN LOS CAMARONES QUE TAL UNOS MEGATONES MMMMMMMMMMM, TE CHUPAS HASTA LOS DEDOS |
|
Silver Member Username: Lili123Canada Post Number: 106 Registered: May-08 | LA CORONA pues a mi esposo le gusta |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 373 Registered: Oct-07 | el tipo tiene el mismo gusto y sed que yo....jejeje |
|
New member Username: BurrundunMTL. Post Number: 5 Registered: Nov-06 | Saludos! Hace tiempo que no entraba, cuestiones de trabajo. Tengo una pregunta, por favor si alguien me puede ayudar. Me han informado de un receiver marca INFUSION, me cuentan que solo se conecta a internet y él mismo hace las actualizaciones de lugar, o sea, es autonomo, no necesita que el usuario tenga que programar o buscar las llaves, porque supuestamente con el cable de internet conectado al mismo, como dije anteriormente, hace sus actualizaciones de lugar cuando las necesita. Me gustaria que alguien me ayude en ese caso, pues pretendo viajar a los EEUU hoy mismo, y si alguien me recomienda el equipo, pues lo compro. Agradeceria que me envien la respuesta a h.estrella@videotron.ca asi puedo leer el mensaje desde mi movil mientras esté de viaje. Muchisimas Gracias Anticipadas. Harold Estrella |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 518 Registered: Nov-07 | CREO QUE SI JAJAJA | |
Bronze Member Username: JulianjrPost Number: 43 Registered: Nov-06 | LISET. QUE PROCEDIMIENTO SEGUISTE PARA HASER LO QUE RECOMENDO DPANSAT EN ELPOST DE ABAJO. p.s GRCIAS Y SALU2 ERICKA ANGELES & LISETH. VIEWSAT esta dando problemas el ultimo BIN, a mi me paso anoche y se desconfiguro el receiver y tienes que volver a poner todos los datos igual que antes (LNB, marcar los sats, blind scan, etc) esto nuevamente les devolvera los canales. A mi me funciono!! |