Netman, gracias por el sat locator, esta buenisimo. Ya entontre el sat en la region de montreal, pero hay alguna forma de saber que tan grande es el plato que necesito para cada especifico satelite ?
Casualmente Salvatrucho, el maestro Ernesto menciono un plato de 80 Cm a un metro de ancho, eso hablando del norte de Mexico, para NorteAmerica a de ser igual. En mi humilde opinion.
SAVOY EL BOQUITA YA TIENE MUCHAS COPAS LIBERTADORES, AHORA LE TOCA A MEXICO.
SI VIENE EL BOCA CONTRA EL ATLAS ME VOY AL COLOSO DE LA CALZADA INDEPENDENCIA, EN LA COLONIA INDEPENDENCIA A VER EL JUEGO EN VIVO MI COMPADRE MIKE YA SABE CUAL ES.
Aqui estoy maestro,No ernesto,no soy eva,aunque el honor me hace con la diferencia que ella conoce mucho de satelites y todo el rollo mientras que yo apenas comienzo Pero como dije ya anteriormente es mi esposo el que me instala el bin. Por que motivo yo lo busco y le digo cuando esta?porque el no habla ni jota de espanol. Mis saludos.
viviana estamos iguales tambien esta demorado el bin para c00lsat6100 jejejeje pero por no aserle caso a ERNESTO M.M. me uviera comprado un captive work pero bueno a seguir esperando ,,,,,saludos ERNESTO M.M. y si vas al estadio jalisco yo tambien quiero ver un cartel que diga "FORO.ECOUSTICS FTA"
estuvo muy bonito de verdad le dio un ambiente femenino al foro pero lo bueno fue que han hecho sentir muy bien a todas las mamas por sus consideraciones muchas gracias, amigo ernesto hasta cuando hay que esperar
HACE COMO UNAS DOS SEMANAS FUI A GUADALAJARA. AL ESTADIO JALISCO. LE IVA A HABLAR A MI COMPADRE MIKE. PERO FUE DE IMPREVISTO.
FUI A UNA CIUDAD QUE SE LLAMA AGUASCALIENTES Y PUES ME DEBIAN UN DINERO, PERO EL CLIENTE ME DIJO, VAMOS A ZAPOPAN Y PUES ERA SABADO Y AGUSCALIENTES ESTA CERCA DE GUADALAJARA PUES FUIMOS A ZAPOPAN Y DESPUES A MERO GUADALAJARA.
NO LE PUDE HABLAR A MI COMPADRE PORKE NOMAS TENGO EL TELEFONO DE SU TRABAJO Y NO EL DE SU CASA Y PUES COMO EL NOMAS TRABAJA DE LUNES A VIERNES, PUES NO PUDE.
PERO A LA OTRA SI LE HABLO Y ME LO LLEVO AL JALISCO. PERO AL PARECER MI COMPADRE LE VA A LAS CHIVAS.
bueno muchchas y muchachos que tenga muy buenas noches me voy a dormir y asonar con bines espero manana encontrar sorpresas buenas feliz noches a todos good night bonne nuit gute nacht buona notte boai noite
Aqui estoy maestro ernesto,no soy eva,aunque el honor me hace con la diferencia que ella conoce mucho de satelites y todo el rollo mientras que yo apenas comienzo Pero como dije ya anteriormente es mi esposo el que me instala el bin. Por que motivo yo lo busco y le digo cuando esta?porque el no habla ni jota de espanol. Mis saludos.
No miento estoy bien enfrascada en un juego de roll llamado travian y ps he traido tambien mucho trabajo y en mis ratos libres los leo pero hay veces que no opino
Buen amanecer amigos, alguien puede decirme que pasa con las pansat que no sale el bin, entiendo que casi todas las otras cajas ya lo tienen. por favor , gracias
gracias, netman , aunque casi nunca escribo me gozo todas sus conversaciones bueno como dicen muchos de usted nos veremos raza , jajajajajaja , buenas noches a todos.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DE HECHO TENGO COLECCION DE RECIVER, Y SE QUE LAS DEMAS MARCAS SON MUY BUENAS, SOLO QUE POR AHORA COMO TU DICES HAY QUE VIVIR EL PRESENTE Y YO CREO QUE EL PRESENTE ES "IKS"
ERNEST Posiblemnete a los que vivan fuera de estados unidos,IKS no los afecte legalmente,,pero alos que vivan en estados unidos y posiblemente CANADA..a esos si que estarian arriesgando mucho..legalmente hablando. seria mejor usar cardsharing.....algo asi como una vez uso cooolsat.....recuerdo cuando andaban vendiendo ese aparatiro para las trajetitas amarillas..y al final las dejaron al olvido. Lo mismo presiento que aran con esa fregadera del GONGLE,,, Muchos bombos y platillos y ala mera hora..tambien los dejaran de lado.
Gente,mejor esperen a ver que comprar. Porque con este hobby no hay nada escrito y todo puede suceder.
CON EL FTA NADA ESTA ESCRITO, LO UNICO QUE YO DIGO ES QUE SI NOS DEJAN EN OSCURAS DE UNAS VEZ POR TODAS, DINERO QUE HEMOS INVERTIDO NO LO VEO COMO PERDIDA PORQUE SI TUBIERAMOS QUE PAGAR TODO LO QUE TENEMOS ABIERTO CREO QUE NO GASTAMOS NI EL 5%, YO INVERTI EN EL NFUSON CON TODO Y EL POWERLINE UNOS $280 DOLARES, 7 MESES DE TV SIN QUEDARME A OSCURAS,TENGO CONTENTA A MI MUJER CON SUS NOVELAS Y SI SE VAJAN EL SERVIDOR QUE TINEN ESTOS DE NFUSION Y SE QUEDA EN OSCURAS ESTARE CONTENTO PORQUE LE SAQUE PROVECHO Y NO ME PIQUE EL HIGADO ESTOS ULTMOS 7 MESES POR NO TENER TV...
Teacher ERNESTO M. M.:Tu siempre tan confiable en tus post`s.. bien dijiste en el No.4778 que seguirian saliendo Bin`s y que la oscuridad no estaba en el "presente".. quien sabe de d"nde sacaria el buen "carlos hernandez" que la oscuridad era el presente..
AHORA, TE VUELVO A REPETIR TE FELICITO CARLOS AVELAR.
PERO YO COINCIDO CON MC.
EL DONGLE HE IKS, SI ME LA PRESENTAN COMO EL FUTURO PARA ABRIR EL NAGRA 3.
PUES YO OPINO QUE NO.
MIS RESPETOS A LOS DEMAS, SERIA UNA NOVATADA COMPRARLOS PARA ESE FIN.
OK. TODABIA HAY TIEMPO PARA COMPRAR Y DESQUITARIA, POR LO QUE FALTA DE NAGRA 3, EL QUE NO TIENE SOPORTE SU APARATO PUES ESTARIA BIEN QUE LO COMPRARA. PORKE SI DESQUITARIA EL PRECIO, CON EL SERVICIO QUE TE PRESTARIA.
PERO REPITO, NO HAY SEGURIDAD DE QUE PUEDA HABRIR EL NAGRA 3.
Y YO CON ESO ME BASO PARA ESPERARME.
AHORA, CAPTIVE HA SIDO MUY INTELIGENTE SIEMPRE VENDIENDO BARATO.
Y LA GENTE COMPRE Y COMPRE Y PUES TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. SEGUN MIS FUENTES Y LA GENTE QUE CONOZCO, HABRA APOYO HASTA EL FIN.
MAS TODABIA QUE NI SIQUIERA HA SIDO DEMANDADA.
DE PANSAT TAMBIEN SE LO QUE PASARA PERO ME RESERVO.
ES MEJOR QUE LA GENTE QUE ANDA EN EL MEDIO Y TIENE SUS CONTACTOS PARA ESA MARCA. LO DIGA.
YO SIEMPRE LE HE DICHO A LA RAZA TIENES CAPTIVE ESTAS SEGURO.
En eso tienes razon carlo. pero yo no tengo NFUSION,,y lo maximo que he estado a oscuras han sigo algunas 3 o 4 horas.. Lo mismo aveces le pasa a NFUSION tambien tiene caidas cortas..pero las tiene...es lo digo..porque en los foros eso dicen. Pero como dicen..en gustos se rompen generos. Por ejemplo...en FTA YO TENGO 3 MARCAS DIFERENTES...y cuando una se tarda la otra llega rapido. Y en dado caso que las FTA se tarden...estan MIS AMARILLITAS,esa son las que siiempre me han dado luz. Pero tienes razon,, con 6 meses de servicio,creo cualquier cajita se paga solita.
ESO DE COMPRAR UNA CON IKS ESPERANDO QUE PUEDA ABRIR "NALGAS 3" SERIA UNA TONTERA, POSIBLE TENGAN EXITO PERO ESO SE VERA EN SU TIEMPO, IGUAL VEREMOS QUE CAJAS SE PODRAN SEGUIR UTILIZANDO...
Saludos Maestro Ernest M.M. estuve ausente por unos dias y me encuentro que ya volvio a Ernest M.M. no Anton Pillar. Que bien meda gusto que este de nuevo aqui nuestro Professor ERNEST M.M.
saludos a Carlos Avelar, Poyito, Hetor a Maestro NIKK Mty, El Chino, etc.
Y feliz dia de las madres a todas las reinas y princesas de este foro.
Lamentablemente solo tengo una antena de d*sh 500 (y una de DTV) asi que parece que me voy a tener que conformar con NASA y los informativos de DN (jre jre)
Alguna otra sugerencia? Las cajas Neusat 6000 parece que no son muy conocidas, alguien me puede decir cual fue el ultimo bin (para haacer la prueba) y cuanto deberia esperar por un bin nuevo?
PANSAT no ha muerto. Solo que BLACKLIST esta lazy y no quiere trabajar. Pero al ratito salen los files.
jejejejeeje Los que si estan fritos creo son los que tienen COOOLSAT....solo estan up lo que estan usando el dongle...solo un ratito los tendran contentos y un rato mas adelante..los abandonaran...como siempre y al ultimo les daran los fixes. Eso del DONGLE es una arma de doble filo......yo diria que nadie los comprara.
Carlos Avelar Y Ernesto como esta el tequila Japones. No creo que sea bueno. El de Mexico es mejor (Patron). Porque como dice el dicho "Lo que esta echo en Mexico esta bien echo" que no.