DESDE AYER NOTE QUE PANSAT, EMPIEZA A TRABARCE, CUANDO CAMBIAS DE CANAL O PONES LA GUIA, EN MI OPINION PERSONAL CREO QUE VAN A SACAR LOS ARREGLOS HASTA QUE TODO ESTE DOWN, OJALA ESTE EQUIVOCADO
RINGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG Hoy no se ha leido el RINGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGG del ERNEST. Que paso ERNEST?? Hoy si le fallo al BOSS!! Saludos ERNEST,NO SE AGUITE AL RATO SALEN LOS DE CW.
Necesito la ayuda de algunos de los buenos masters de este foro.
Tengo varias preguntas acerca de mi Sonicview SV8000 HD...
Como puedo organizar la lista de canales de tal manera que quede los HBOs en los 300s los PPVs en los 500s... como normalmente estan en una Pansat, por ejemplo ?
Le puedo poner el bin a traves de una memoria USB en vez de a traves del cable RS 232 ?
Juan esperemos que sean los pansat, aunque los sonicview esta vez brillaron por su ausencia a pesar que ya viewsat salio desde ayer alguna idea de que pasa
Seguimos Igual, en espera para PANSAT...el coder aun esta celebrando el 5 de Mayo con un buen tequila, recordar esa fecha memorable, para quien no sepa el 5 de Mayo celabramos la batalla del 5 de mayo en puebla en 1862, cuando orgullasamente los mexicanos defendieron el pais de la invasion FRANCESA, ahi los hicieron papilla al mando del General Zaragoza, de ahi vino el nombre de papas a la francesa!!!, asi lo hubiera gritado mi General Viva Mexico Cabrones!!!!
Saludos a todos mis cuates, Nikk,Error,Poyito,Mike,Patricia,Savoy,Pris,eva,shadow,juanramirezone,javy,elchino,moises,hetor,canada,emiliovento,ernesto,MC,carlos avelar,Rossy,vivian etc, etc...
Debido principalmente a la cantidad de deudas, Francia, Inglaterra y España subscribieron el Convenio de Londres, por la cual se comprometieron a intervenir por el uso de la fuerza en México para reclamar sus derechos como acreedores, mientras tanto el Presidente Benito Juarez declaro suspendidos los compromisos adquiridos y aplazo pagar la deuda a las naciones europeas. Tras desembarcar en Veracruz, España e Inglaterra aceptaron las explicaciones mexicanas dadas en los Convenios de la Soledad, los cuales tenian como fundamento, el respeto a la soberania territorial, el reconocimiento de las naciones acreedoras al Estado Mexicano, la entrada al terreno de las negociaciones para llegar a acuerdos en comun, que beneficiaria tanto a la Republica Mexicana, como a los intereses de las potencias invasoras, y por ultimo, se permitiria que los soldados de los tres paises se establecieran en las ciudades mexicanas de Orizaba, Cordoba y Tehuacan durante las negociaciones, debido a lo malsano del clima imperante en el puerto de Veracruz; en caso contrario, los soldados de las tres potencias se retirarian a las costas de Veracruz para asi comenzar las hostilidades.
Solo los representantes de España e Inglaterra comprendieron la situacion que guardaba la Republica Mexicana, al analizar los argumentos, decidieron negociar de manera independiente ante la autoridad mexicana, privilegiando a la nacion mexicana con un triunfo diplomatico, que dadas las dificiles circunstancias, permitio encauzar esfuerzos posteriormente hacia la intervencion del Imperio Francés; pero ellos tenian otros planes. El primero, el pronto pago con intereses de la deuda, esto incluia un cobro exagerado por parte de la Casa Jecker, debido a destrozos causados durante la Guerra de Reforma, dos, tener control total y absoluto de las aduanas, asi como intervencion directa en la politica economica del pais, y tres, el mas comun, imponer un gobierno monarquico en México, con miras a contrarrestar el creciente poderio de los Estados Unidos.
BUEN DIA A TODOS AL PARECER LOS DE PANSAT TOMARON EL PUENTE LARGO, LARGO PERO MUY LARGO POR QUE NO HAY NADA TODAVIA, ESPEREMOS QUE PRONTO SALGAN LOS ARREGLOS
Si mexico celebra la victoria contra el imperio FRANCES en 1862, me pregunto Francia celebrara el dia tambien tambien????
Esta info es solo cultura por mencionar lo que hoy celebramos aqui, espero que no Salga un Frances en el Foro que haga polemica....jejeje es solo mientras salen los fixes...
HASTA DONDE YO SE, SEGUN LA HISTORIA FRANCESA ESE DIA NOS PUSIERON UN PELA DE PERRO BAILARIN, EN LOS FUERTES DE LORETO Y GUADALUPE EN PUEBLA, Y CEDIERON A CAMBIO DE UNA FORTUNA EN ORO, REPITO SEGUN LOS FRANCECES
CADA QUIEN ES LIBREDE CREER LO QUE MAS LE CONVENGA
JESUS ACEVEDO EFECTIVAMENTE ESPERAMOS EL SIGUINTE ARCHIVO QUE TIENE COMO EXTENCION .BIN PARA CARGALO A LAS CAJAS DE PANSAT, ALGUNAS MARCAS YA SACARON LOS SUYOS CON LOS CUALES SUS CAJITAS PUEDEN VER PPV Y OTROS QUE NOSOTROS TENEMOS CERRADOS, ESTOS BIN TIENEN UN CONSECUTIVO PARA LLAVAR UN CONTROL, LOS PANSAT ORIGINALES 2700A TRABAJAN CON EL 263 (X-87BL_080416_B75_263_api.bin)
hola a todos por fabor si malguien me puede ayudar ;TENGO UN CW 800 Y SE ME FRISO LE PUSE EL BIN DE FABRICA Y AHORA TENGO SENAL ADENTRO EN LA ANTENA PERO AFUERA NO ME DA SENAL PUDIERAN ALLUDARME GRACIAS
ha hora si se fueron todos los canales, nos quedamos en nada,ha hora quien nos podra defender, halo mejor el chapulin colorado ,y sin ganas de ofender nos toca esperar
GRACIAS ROSSVJESS POR TU INFORMACION,AL PARESER SOLO MOVIERON TODOS LOS DEMAS CANALES AL (PID) Q ESTAN LOS PPV.Y POR SUERTE NO DAYO LOS ARREGLOS Q HABIAN SALIDO.
Fue mejor que se cayera de una vez "todo" para poder tener de nuevo los PPV que es lo que mas vale la pena ver.. ahora a esperar nuevos Bin`s., Un saludo para todos
5 DE MAYO DEL 2008 *SOLUCIONES ...Y ESPERANDO MAS*
ATENCION...ATENCION! SIENDO LAS 16:15 HORAS SE CORTARON TODOS LOS CANALES EN CASI TODOS LOS SISTEMAS...UNICAMENTE SE ESTAN VIENDO LOS EQUIPOS QUEN YA HABIAN SACADO SOLUCION COMO LOS VIEWSAT Y LOS EBOX...ESPEREN SOLUCIONES LO MAS PRONTO POSIBLE.v QUE SUCEDI' EN REALIDAD EL DIA 2 DE MAYO CON ESOS CANALES?
a) Lo que pasa es que Dish envio esos canales a un nuevo "PROVIDER PRIVADO" que tenia contemplado sin previo aviso y nos agarro desprevenidos.
b) Los coders estan trabajando en esto es question de paciencia no es nada facil, por esa razon se esta tardando la solucion.
c) Otra razon de la tardanza es que a los coders los agarraron en fin de semana y muchos de ellos no trabajan en fines de semana...ASI QUE TENGAN PACIENCIA RECUERDEN QUE ESTA ES UNA VIRTUD.
BUENO AHORA SI DE LAS TINIEBLAS A LA OBSCURIDAD, QUIERO PENSAR LO QUE YA HABIA DICHO: "PANSAT ESTA ESPERANDO QUE TODO ESTE DOWN, PARA SACAR SUS ARREGLOS", CUESTION DE ENFOQUE, LA VIGILIA CONTINUA
Hola a todos, si llega a salir el programa del PANSAT 2700 favor de ponerlo a la vista. Es muy feo ver la TV abierta. NECESITAMOS VOLVER AL PRIMER MUNDO.
LENOX, ME IMAGINO QUE SOLO LE DESCARGASTE EL LONG CHANNEL NAME PARA DISH, DE MANERA QUE DEBERAS DESCARGARLE TAMBIEN EL ARCHIVO DE LONG CHANNEL NAME DE BEV. SALUDOS,
SALUDOS A MI COMPADRE DEL ALMA EL CHINO. COMO HA ESTADO MI QUERIDO COMPA DRE. COMO SIEMPRE LO HE DICHO QUE FUERA ESTE FORO SIN USTED.
A MI COMPADRE LO ADMIRO PORQUE SIEMPRE HABLA CON SABIDURIA. YO RECUERDO QUE UNA VEZ DIJO "VIVAN EL PRESENTE"
Y ESA FRASE ES MUY CIERTA Y MAS QUE VIENE DE MI COMPADRE.
ES CIERTO DEBEMOS DE VIVIR EN EL AHORA, EN EL HOY.
PORQUE MORTIFICARNOS DEL PASADO SI ESTE YA SE FUE, DE QUE VALE REZAR, DAR DE BRINCOS, DEPRIMIRNOS. POR COSAS QUE YA NO VOLVERAN.
IGUAL DEL FUTURO, AHI ESTAMOS TODOS ANSIOSOS, PREOCUPADOS, POR COSAS QUE A LA MEJOR NI PASAN O NI LLEGAN O NO LAS LLEGAMOS A VIVIR.
LO ANTERIOR SE TRADUCE EN ESTE FORO EN QUE DE QUE SIRVE ESTAR PREOCUPADOS PORQUE SI EL MES PASADO O LA SEMANA PASADA, TENIAMOS EL DISH Y HOY NO.
O TAMBIEN HAY SALDRAN LOS BINES. O CUANDO ENTRARA EL NAGRA 3, Y ACUAL APARATO COMPRARE PARA ESTAR PREPARADO PARA CUANDO ME LLEGUE EL NAGRA 3?, NO SEA'ORES, VIVAN EL HOY, VALOREN EL AHORA.
QUE INTERESA SI POR UNAS HORAS O UN DIA O DOS, NO HAY LUZ EN SUS TELES, APOCO SE VAN A MORIR?, NOMBRE OCUPENSE DE OTRAS COSAS DE SUS HIJOS, DE SU ESPOSA, NOVIA O QUERIDA.
hola amigos necesito de su ayuda xq mi caja XTREME no me deja mirar unos canales me marca buscando senal y pues ppv si puedo mirar q pasara o q necesito gracias}
QUE PASO COMPADRE ERNESTO M.M. QUE SE CUENTA, NO SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BIN PARA EL 600 REGULAR Y EL 700? PORQUE EN FTA-BIN NO SE VEN TODAVIA. GRACIAS COMPADRE,
EDUARDO RIVERA ESTAN EN FTATALK.COM SIEMPRE ME ACUERDO DE TI CUANDO VEO LOS JUEGOS DE RAYADOS Y TIGRES POR EL SATELITE INTELSAT 805, BANDA C. CANAL 9 DE TABASCO.
COMPADRE ERNESTO M.M. SI AUN TIENE EL INTELSAT805 LE RECOMIENDO VOLVER A ESCANEAR QUE YA ESTA LIBRE EL CANAL 6 DE COSTA RICA, DIGO POR SI QUIERE CONSENTIR A LAS MUJERES DE LA CASA CON LAS NOVELAS...