Superior X Nature,,
Superior Lak...
Sleeping Gia...
Post Number: 3048 Registered: Dec-06
Posted on
ernesto, no seas estupido, eso pasa donde quiera, la diferencia es que aqui paga quien sea, , aqui un premier de una provincia ha*ce anos mato a su esposa, pero se tardo en descubrir que el fue,, en vancouver, un ranchero esta siendo juzgado por mas de 50 muertes de prostitutas, el las descuatizaba y se la daba a los marronos como tu, aqui tarde o temprano pagan, en cambio ahi es raro que la gente que tiene su dinerito y que puede pagar abogados mier*as como tu que estan apadrinados estan libres. donde esta o estan los asesinos y violadores de las jovenes de las maquilas? esa es la gran diferencia ahi el dinero es poder, como lo puedes usar tu en cualquier que te de la pinche gana, no mames wey, no seas ojete chale como la riegas pinche bato mamon,parale ya carnal deja de amenazar a tus paisanos de monterrey ,usa tu poder parayudarles , no para humillarlos,no seas sangron no les bajes la lana,cuantos amparos as vendido trabajos como ese han de ser tu especialidad, abogado de partido aprovechado de sexenio,cuidate que no se te termine tu ride con el partido,
Superior X Nature,,
Superior Lak...
Sleeping Gia...
Post Number: 3049 Registered: Dec-06
Posted on
mira estupido wey, aqui es delito si tu obligas a tu esposa a tener relaciones se*uales sin su consentimiento, si le hablas en un tono fuerte a tus hijos, si los maltratas verbal o fisicamente, gente como tu ya tendria cientes de delitos acumulados, y si no preguntale a los immigrantes,aqui el derecho es igual, no machista como tu, para eso esta afganistan y otros lugares donde probarlo, aqui hasta el vecino te puede poner quieto si ha*ces mucho ruido no digamos a bocones y amezadores como tu. aqui es mejor ha*cerlo y no amenazar a otro de muerte, porque tendrias que [pagar por el dano moral causado ademas de la muerte en teoria, estupido
sigues pinche juan ramirez, que pendejo eres, entiende pendejo que las leyes aqui en mexico protegen a la mujer y a los niños igual o mejor que tus leyes y asi como hay algunos casos donde no se hace justicia hay muchos mas donde si se hace pero claro tu eres experto en h_acer que las metiras se vean como verdades, pinche na_zi hi_jo de la ching_ada, porque eso eres usas sus metodos de mentir y h_acer que sea verdad tus mentiras y te aseguro que en canada tambien hay gente con dinero que se pasa las leyes por encima y se aprovechan de los pobres, asi que no vengas con mamadas pinche joto de mie_rda
SALUDOS COMPADRE CHINO, YA AL RATITO ME VOY, PERO ANTES QUISE ENTRAR AQUI, NOMAS ESTOY ESPERANDO A UN COLEGA. COMPADRE EN CONCLUCION: ESTE POBRE DIABLO CANADIENSE ESTA ENFERMO MENTAL.
ES CIERTO LO QUE USTED DICE COMPADRITO, NO TIENE CON QUIEN COMPARTIR SUS DIAS Y SE LA PASA ENFRENTE DE LA COMPUTADORA.
ESTA SOLO, EL POBRE INFELIZ.
DESVARIA EN SUS COMENTARIOS, NO ES CONGRUENTE.
PRIMERO NOS MANEJABA UN CANADA EN DONDE TODOS SUS HABITANTES SE AYUDA BAN LOS UNOS A LOS OTROS, ES DECIR, QUE ERAN SOLIDARIOS Y QUE TENIAN MUCHOS LAZOS DE FRATERNIDAD, ES MAS HASTA JURABA QUE CANADA ERA EL A´PARAISO BIBLICO.
AHORA, ANTE LAS PRUEBAS CONTUNDENTES Y DIGO CONTUNDENTES,OFRECIDAD POR MI, Y QUE EL NO PUEDE DES TRUIRLAS, OPTA POR ACEPTAR QUE LA DELIN CUENCIA ESTA EN TODOS LADOS.
ES COMO LEGALMENTE ANTES SE DECIA "A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBA".
POBRE JUANCHO, HABLA SIN FUNDAMENTO, COMO VULGARMENTE SE DICE A LO PENDEJO.
A ESTE GUEY, NOMAS OFREZCALE PRUEBAS COMPADRE Y SE SALE POR LA TANJENTE, NUNCA VA A ACABAR CON EL.
EL BABOSO, COMO USTED DICE COMPADRITO, SE CREE LA ULTIMA COCA EN EL DESIERTO.
CREE QUE SABE MUCHO DE FTA, PERO ES UN PUA'ETAS BIEN HECHO.
NUNCA ME PUDO REBATIR LO DEL PERUANO, CUANDO LO HIZO COMPRAR BANDA C.
TAMPOCO REBATIO, CUANDO HABLABA MAL DE LAS PANSAT 2500, QUE DECIA QUE YA NO IVAN A SALIR BIINES, ARGUIA QUE TODOS COMPRARAN RECEIVERS H.D. Y HOY ANDA MUY METIDITO DANDO INSTRUC CIONES DE COMO HACE*R CONVERSIONES DE ESTAS MAQUINAS.
TAMPOCO ME PUEDE REBATIR QUE HAY DE LINCUENCIA EN CANADA, NOMAS LE SAQUE LO DEL VIOLADOR EN SERIE Y NO DICE NADA.
TAMPOCO LO DE LA VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS, QUE HICE CONSISTIR EN ABUSO DE AUTORIDAD, PARA SER MAS CONCRETO ABU SO POLICIACO, EN CANADA.
EN ESTE ULTIMO PUNTO HASTA BRINDA INFORMACION DE UN GUEY QUE MATABA Y DESTAZABA A SUS VICTIMAS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
SI ES PURO PAJARO NALGON EL CABRON. AHORITA EN ESTE POST ESTOY CALMADITO, PERO EN EL QUE SIGUE LE VOY A DAR EN TODA SU MADRE AL CULERO.
COMPADRE LE PIDO UNA COSA, DELE EN TODA SU MADRE A ESTE GUEY, CUANDO HABLE A LO PENDEJO.
saludos a toda la gente del foro, despues de tanto tiempo de ausencia me remito a ustedes para pedirles un favor enorme, quisiera saber donde puedo encontrar todo lo que nesecito para convertir mi pansat 2500convertido a 2700, convertirlo a PUFF, o si me pueden enviar la liga,
1.- Abre el loader "2700 to 2500 Loader Converter.exe" que viene incluido 2.- Selecciona el bin Boot60 3.- Enciende el receiver 4.- Deja que el receiver encienda, al momento que ves en el display el mensaje "On" oprime el boton "Download" del loader.
La escritura se completara en alrededor de 15 segundos.....
Veras que el receiver se resetea y veras unas lineas "- - - -" en el display, ESTO ES NORMAL......
NO APAGUES EL RECEIVER......................
5.- Abre el loader BL 1.4.0 6.- Selecciona el bin "Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)" 7.- Oprime el boton "Write" 8.- Deja que el nuevo bin se descargue, va a tardar un rato, despues que se descargue el receiver se quedara pausado en una linea " - "....NO HAGAS NADA...ESTO ES NORMAL.... 9.- El receiver se reseteara por si solo y veras de nuevo las lineas horizontales " - - - - "...ESTO ES NORMAL... 10.- Despues veras que se detiene y solo muestra la ultima linea " - " asi se va a quedar por alrededor de entre 5 a 7 minutos....ESTO ES NORMAL.....NO TOQUES EL RECEIVER.... 11.- El receiver se reseteara por si solo y despues veras aparecer el mensaje "PUFF" "PUFF", luego se detendra mostrando la "F" por unos 30 a 40 segundos, luego el display mostrara "On" 12.- Configura tus satelites y escanea o si tenias una lista de canales previamente guardada, es el momento de descargarsela al receiver. 13.- Descargale al receiver el bin mas reciente cuyo nombre contenga la palabra PUFF 14.- Para descargar el ultimo bin usa el loader BL1.4.0, conecta todo, manten el receiver apagado del switch trasero, una vez que estes listo con el bin seleccionado enciende el receiver del switch trasero y tan pronto veas la primer "P" aparecer oprime el boton de "Write" del loader, dejalo que se descargue y que te muestre el mensaje "Complete", el receiver se reseteara por si solo encendera mostrando el mensaje "PUFF" 2 veces luego se detendra en la "F" un rato y despues marcara "On" y luego el numero de canal....
Gracias Nik mty por tu dedicacion al FTA y especialmente al foro de solo hispanos2
MIRA CULERO, NO TE CHIFLES PORKE TE DIGO CANADIENSE, ESO LO HAGO PARA QUE VIVAS A GUSTO EN TU LOCURA.
A COMO SERAS PENDEJO, IDIOTA, ILUSTRADO. SE ME HACE QUE NO FUISTE NI A LA PRIMARIA.
ERES UN BABOSO. IDIOTA, QUE CREES QUE EN MEXICO NO EXISTEN LEYES, PARA PROTEJER LA IN TEGRIDAD FISICA Y PSIQUICA DE LA MU JER CONTRA ACTOS VIOLENTOS DE GENERO.
MIRA PEDAZO DE ALCORNOQUE, EN TODOS LOS CODIGOS PENALES DE CADA UNO DE LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICA NA EXISTE UN DELITO QUE SE LLAMA "VIOLENCIA FAMILIAR", EN ESE DELITO NO UNICAMENTE SE CASTIGA AL ESPOSO QUE GOLPEA A LA ESPOSA O LE DA MAL TRATO PSIQUICO. TAMBIEN SE CASTIGA AL CONCUBINARIO QUE LE HACE LO MISMO A LA CONCUBINA. PARA QUE MEJOR ME ENTIENDAS, A LOS QUE ESTAN VIVIENDO COMO SI FUERAN MARIDO Y MUJER, O SEA EN UNION LIBRE.
Y TAMBIEN, ES A LA INVERSA SE PROTEJE AL HOMBRE CUANDO ES MALTRATADO FISICA MENTE O PSICOLOGICAMENTE POR LA MUJER.
ESTE DELITO, NO SE LIMITA, A LOS CONYUGES, NI A LOS QUE VIVEN EN UNION LIBRE, SE EXTIENDE Y PROTEJE A LOS HIJ*OS, CUANDO EL PADRE, LA MADRE, LOS ABUELOS, LOS HERMANOS, LOS TIOS HACEN VIOLENCIA CONTRA LOS MENORES.
Y TAMBIEN EN ESTE DELITO SE CONTEMPLA LA VIOLENCIA QUE SE HAGA ENTRE CUALQUIER MIEMBRE DE LA FAMILIA, ES DECIR, VIOLENCIA ENTRE HERMANOS, O DE UN HIJ*O CONTRA SU PADRE O MADRE, O DE UN NIETO CONTRA SUS ABUELOS O TIOS O VISCEVERSA.
QUIERES PEGARLE AL MUY SABIONDO Y NOMAS DEMUESTRAS TU FALTA DE CONOCIMIENTO. PENDEJO, SI PENDEJO, ENTRE MAS VIEJ9O MAS PENDEJO.
ERES DE LOS CABRONES QUE NOMAS LEEN EN LOS PERIODICOS O VEN EN LA TELE Y SE LA CREEN.
LA CONSTITUCION FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN SU ARTICULO 4 ESTABLECE QUE EL HOMBRE Y LA MUJER SON IGUALES ANTE LA LEY Y GOZAN DE TODOS LOS DERECHOS Y PRERROGATIVAS QUE ESTA OTORGA.
MIRA JUANCHO, YA DEJATE DE HABLAR DE COSAS QUE IGNORAS, ERES TAN PUA'ETAS QUE LLEGGAS A DECIR QUE AQUI NO SE PROCESA A UNA PERSONA QUE HACE VIIOLEN CIA DOMESTICA. ESTAS PERO BIEN JODIDO, AQUI HAY MILES DE CASOS DE ESOS.
Y SABES PORKE, TE HAS DE IMAGINAR QUE SE PROCEDE PORKE EL SEA'OR MEDIO MATA A SU ESPOSA, NO GUEY.
AQUI TE VAS A LA CARCEL SI TU NOMAS LE DICES A LA MUJER "ERES UNA PENDEJA E INUTIL Y NO SIRVES PARA NADA".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A DIARIO ESTAN LLENAS LAS CARCELES DE CUATES QU NOMAS POR DECIRLE A LA ESPOSA ESO O TAMBIEN "OYE ESTAS MUY GORDA".
PENDEJO, BASTA CON QUE A LA MUJER SE SIENTA HUMILLADA AL PROFERIRLE ESAS PA LABRAS Y LA POLICIA TE DETIENE.
AUN MAS CUANDO LA GOLPEAS O LA AMENAZAS.
MIRA TE VOY A TAPAR EL HOCICO, SI DICES QUE EN CANADA EXISTE LEY, QUE CASTIGA AL HOMBRE POR MALTRATAR A LA MUJER, ES PORKE TAMBIEN EN CANADA EL HOMBRE MALTRATA A LA MUJER.
NO VES PENDEJO, QUE LA LEY NO SE HACE POR CAPRICHO. ES LA EXPERIENCIA ACUMULADA POR EL HOMBRE A TRAVES DE LOS MILES DE AA'OS QUE HA EXISTIDO EN ESTE PLANETA. DESPUES DE QUE EL HOMBRE SE DA CUENTA QUE LA MORAL, NI LA RELIGION, PUEDE CON EL DANDOLE CONSEJOS DE BUEN COMPARTIMIEN TO.
ESTE OPTA POR CREAR LA NORMA JURIDICA O LEY, EN DONDE LE DA EL PODER AL GOBIERNO PARA INTERVENIR EN LA VIDA PRIVADA DEL GRUPO FAMILIAR Y PROTEGER A LOS MAS DE BILES, MUJER Y NIA'OS, ASI COMO ANCIANOS.
YA GUEY ENTIENDE, PENDEJO, INUTIL, ARRASTRADO. BABOSO, PEDAZO DE MIERD*A, METETELO EN TU CABEZA LOCO.
AQUI Y EN CANADA ES LO MISMO GUEY.
TU MISMO LO DICES "AQUI TE LLENARIAS DE CASOS, SI ESTUVIERAS POR ACA". JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
LA CANADA AHORA YA SE CONVIRTIO EN EL INFIERNO, EN VEZ DEL PARAISO.
BUENO AHORA SI LO DEJO, YA LLEGO MI COLEGA. COMPADRE CHINO AL LE ENCARGO ASL DESMENTADO.
PONGALE EN TODA SU PUT*A MADRE.
PARA QUE EL CEREBRO SE LE COLOQUE BIEN Y LE FUNCIONE CORRECTAMENTE.
JAJAJAJAJAJA.
AL RATO VAN A SALIR LOS DEFENSORES DEL JUANCHO DICIENDO, ESTE FORO ES PARA FTA, SI ES PARA FTA, PERO ESTE CULERO NO ENTIENDE Y ATACA A LOS MEXICANOS.
MUCHOS DE AQUI NO SON DE MEXICO Y LOS QUE SON, LE TIENEN MIEDO A ESTE CABRON.
PORKE, NOMAS PORKE NO LES DICE SUS PENDEJADAS DE COMO MOVERLE A SUS RECEIVERS.
SIN OFENDER A NADIE HAY QUE PONERSE A LEER.
BUENO ESO NO VA PARA LAS DAMAS, ELLAS A VECES POR SUS DEBERES FAMILIARES O PORKE TRABAJAN NO TIENEN TIEMPO.
PERO SI PARA LOS HOMBRES, PONGANSE A LEER AQUI NO NECESITAN DEL PSEUDOCANADIENSE, ES MAS DE NADIE.
LEEAN, INVESTIGUE, HAY MUCHOS FOROS. SI NO SABEN INGLES, TAMBIEN HAY SECCION ESPAA'OL.
PERO A ESTE CABRON, NO LE CREEAN NI MADRE DICE PURAS PENDEJADAS.
YO LE HECHO DE A MADRE PORKE YO NO NECESITO DE EL, PARA HECHAR A VOLAR MIS RECEIVERS, CAPTIVE WORKS Y PANSAT. NI CAPTURAR OTROS PAJAROS, DIFERENTES AL 110 Y 119.
Y NO TAN SOLO CON ANTENAS DE BANDA KU SI NO TAMBIEN CON BANDA C.
PERO ESTO LO HE APRENDIDO LEYENDO Y PRACTICANDO.
MI COMPADRE CHINO LOS HA EXHORTADO.
ESTE OJETE NUNCA LO HA HECHO, PORKE TIENE MIEDO QUEDARSE SOLO, QUE NADIE LE PREGUNTE, LE GUSTA QUE TODOS COMAN DE SU PINCHE MANO Y LUEGO LOS HUMILLA.
MUCHOS PORKE TAMBIEN NO LES GUSTA LEER, O TAMBIEN PORKE NO DEFIENDEN A SU PATRIA.
BUENO NO DIGO QUE TODOS NO LEEN, HAY MUCHOS MAESTROS AQUI, NO CITO SUS NOMBRES PERO SI LOS HAY.
PINCHE OJETE CULERO, ERES MI BUFON.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
ADIOS RAZA, PORTENSE BIEN Y CUIDENSE.
Y TU PINCHE DESMEBRADO DE LA CABEZA YA PONTE A LEER, PENDEJO PARA QUE CONOZCAS LA CULTURA DE TU PAIS.
HAY PENDEJO TAMBIEN SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE TAMBIEN EXISTE EL DELITO DE VIOLACION DE CONYUGE. AQUI TAMBIEN EXISTE. Y NO MAMES DE QUE EL QUE TIENE DINERO MATA. AQUI SE LO LLEVAN A LA CARCEL.
PERO TAMBIEN EXISTE LA IMPUNIDAD COMO TAMBIEN EN CANADA EXISTE.
AHORA YA POR ULTIMO, EL NARCOTRAFICO NO ES UN PROBLEMA DE UN SOLO PAIS.
ES UN PROBLEMA MUNDIAL. ES UN DELITO INTERNACIONAL, SE GESTA EN UN PAIS Y EN OTRO REPERCUTE.
EN CANADA HAY NARCOS, EN ESTADOS UNIDOS TAMBIEN, AQUI EN MEXICO EN TODAS PARTES.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO VAYAS A SALIR QUE EN CANADA NO LES GUSTA FUMAR MARIHUANA, NI METER SE LA COCAINA POR LAS NARICES, NI MUCHO} MENOS FUMARLA. QUE NO CONOCEN LAS PASTILLAS PSICOTROPICAS. O LOS ALUCINOGENOS COMO EL: "LSD", "DMT", LOS ACIDOS GUEY PARA QUE ME ENTIENDAS.
POBRE CABRON QUE DIGAS QUE NO Y CUANDO REGRESE TE SACO UNA LISTA DE INFORMA CION COMPROBABLE.
BUENO YA ME VOY, NOMAS SE ME PASO ESTE PUNTO, PORQUE MI COLEGA ESTABA RISA Y RISA CON LA VOLADA DE PENDEJADAS QUE DICES. JAJAJAJAJAJAJA
Saludos, recien compre un cw-600s premiun lo compre ya configurado segun esto y con los bines al conectar y probar me aparece la leyenda de canal revuelto, que puedo acer?... de antemano gracias
saludos, ya recibo senial en un cw-600s premiun en morelia mexico, pero solo en algunos canales la gran mayorian aparecen con canal revuelto y en el decodificador saletital en el panel aprece prendido el led de lock en lo que no se ven no asi en los que si se ven, alguin me puede ayudar a ccomo quitar ese lock, de antemanos gracias
control remoto->menu->channels manager->tv channels.
cuando estes en tv channels en la parte de abajo seleccionas el segundo cuadro que tiene el dibujo de un candado,despues empiezas a buscar los canales que quieres desbloquear y cuando los encuentras pulsas ok,el password es 0000.
---Para Krokus--- Gracias por el tip lo aprecio, ya lo habia realizado y en efecto se logran ver algunos canales pero muy pocos, y en el decodificador en el panen frontal el led de lock esta encendido, habra alguna otra cosa que se pueda acer, de antemano muchas gracias
Ola a todos los F.T.Amigos del forum y el bien comun.
Paso a lo sig.
A Rusty y a quien le sirva esta inf.
Pregunte que si alguien estaba usando el antiguo LNB de DirecTV mexicano marca Sharp por lo sig. Resuta que yo instale un sharp LNB para el Echo 119W y SI ME FUNCIONO Y NO NOMAS ESO SINO QUE TAMBIEN MIRO A PARTE CON EL MISMO LNB EL ECHO 118W que en su mayoria son arabes, japoneses,chinos,brasilenos y otros, son como 40 Ch. mas OOOOOOseaaa con 2 lnb tengo 110, 118, 119. Lo que hay que h-acer es combiar la frecuencia, en vez de poner 11250 pongan 10500 luego h-acen un blin scan y lissssto. Almenos en mi equipo Pansat 2500a (puFF) me funciono muy bien. A ver si alguien le sirve este informe. Y yo me retiro pero vengo alra. BAY
Superior X Nature,,
Superior Lak...
Sleeping Gia...
Post Number: 3050 Registered: Dec-06
Posted on
a estupido abogado, si a tipos como tu las leyes de tu pais las paginas les sirven solo para limpiarse el cuello, de que sirve como dicen por ahi ,el papel aguanta lo que le ponen,no las implementan,esa es la diferencia, y para tu informacion, si como turista pagastes para venir a matar foquitas, puedes venir a BC a fumar la que quieras ahi hasta el gobierno se encarga de venderselas sin problemas, estupido buey de que sirve como dice la poesia si el juez enmudece y besa el punal. Cuanto cuesta un amparo en mexico? esta este al alcanze de cualquier hi&jo de vecina?. donde quiera hay narcos, pero hay diferencias de el poder que tienen estos en el gobierno, y si aqui ves publicado estos hechos es porque hay libertad de expresion, leistes lo que le paso al periodista que tomo fotos?.yo aqui le puedo grabar sus actos a un policia y que?. cuando en tu pais vas a oir que por ejemplo alguien demande llevar un punal a la escuela porque este es parte del atuendo de su religion?. aqui cualquiera puede anteponer su caso ante la suprema corte y ha*cerlo publicamente, visita quebec para que veas todo lo que piden los immigrantes y por eso que?, si se los conceden yo no gano ni pierdo nada,si quieren tequila japones o decir o predicar que son los meros del boss da igual , puedes formar tu iglesia y llamarla capti*va work y despues beber koolaid y que ,esa es tu creencia, si tu dios es un arbol a nadie le importa ya eso, lo que importa es que no grites de borracho por el tequila japones o el finlandes te tatemo el taco de sesos, tienes libertad de tener 50 cajas de cerveza en tu sotano y que, total si no gritas y insultas como lo ha*ces en la internet ,no es problema. quisiera que fueras a joder a una web mexicana y hablaras como lo ha*ces en estas web no creo que tengas esa libertad de opinar como en estas de este lado. solo fijate que en algunas de estas hasta el correo nacional de canada tiene sus ads
KROKUSya ice lo que me dijiste pero ahora los canales no me salen en order todos estan ligados poe ejemplo del 105 me salta al 222,, y asi estan todos,,, gracias y BENDICIONES...
KROKUSya ice lo que me dijiste pero ahora los canales no me salen en order todos estan ligados poe ejemplo del 105 me salta al 222,, y asi estan todos,,, gracias y BENDICIONES...
PARA,KROKUSya ice lo que me dijiste pero ahora los canales no me salen en order todos estan ligados poe ejemplo del 105 me salta al 222,, y asi estan todos,,, gracias y BENDICIONES...
PARA,KROKUSya ice lo que me dijiste pero ahora los canales no me salen en order todos estan ligados poe ejemplo del 105 me salta al 222,, y asi estan todos,,, gracias y BENDICIONES...
Saludos mi Juancho.... No puedo aser lo que me recomendastes.. y ademas borre mi cuenta y la bolvi activar..explicame paso por paso por favor. Mi Juancho Saludos y que estes bien....
Hola señores un saludo de aca de sonora y una pregunta para Ernesto mm,El chino mc y juanramirezone....DEJARIAN QUE SUS HIJOS O ESPOSA VIERAN TODO LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO?.......................... Si hay controvercia hay que tratar de redimirla adecuadamente como perosnas con gran criterio y dejar por un lado el lenguaje tan bajo que estamos exponiendo, señores les ruego que usen su talento para refutar con inteligencia y no con insultos. DEMOSTREMOS QUE TENEMOS EDUCACION (TANTO ESCOLAR COMO FAMILIAR) UN SALUDO A TODOS......
---Juan Ramirezone--- Esto es lo que sale de la lista de cualidades de trabajo...la palabra MOST RESENT POST..no me sale por ningun lado..despues de usname y todo..esto es toda la inf. pers..no se ve nada de esto.. posiblemente..tu tienes otra cuenta... sALUDOS MI jUANCHO... * Information About You * E-mail Notification * Additional Personal Information * Preferences * Favorite Topics * Change Password * Delete Your Account * View Profile
Superior X Nature,,
Superior Lak...
Sleeping Gia...
Post Number: 3058 Registered: Dec-06
Posted on
cuentos de FTA... by Juancho
Ernesto escuchaba en silencio mientras trataba de contener las lagrimas. Creo, BOSS-dijo- que cumpli con un deber al amenazar a XX persona.No estaba tratando de perjudicar a Cap*tive Work cuando le dije lo que ha*cia el chino. Como isultaba a los usuarios en el foro, y los humillaba cuando tenia oportunidad..."
La interrupcion del BOSS fue tajante"Te hizo algo a ti personalmente?. Vistes con tus propios ojos que molestaba a algunos de los usuarios?" "No pero varios compis si lo vieron"
Como lo sabes?
"Porque ellos me lo dijeron.."
"Ves?,, exclamo el BOSS. "Te has hecho eco de calumnias y eres mas culpable que los que inventaron esas calumnias,porque ellos no hi*cieron mas que comentarlas en conversaciones intimas mientras que tu has traspasado ese limite,pretendiendo utilizar la maledicencia para desacreditar a TU BOSS y trastornar el orden establecido en el foro de HISPANOS..Tu pecado es el orgullo,un orgullo desmedido que te ha arrastrado hasta el extremo de enlodar la reputacion de Capt*ive Work, de los que se han desvivido por proporcionarte instruccion y ensenarte los principios de nuestra Tequila Japones y CW.
"Pero,BOSS-oso decir Ernesto aprovechando la pausa que siguio a las ultimas palabras del BOSS-,yo no dije nada en contra de los otros maestros. Solo le hable mal de XX y de las cosas malas que ha*cia. No es mejor para la compania saber que esas cosas pasan y corregirlas que cerrar simplemente los ojos y dejar que todo siga como esta?
El enojo del BOSS crecia a medida que avanzaba la intervencion de ERNESTO. Ves lo que te decia ha*ce un momento ? Eres un bocon sin remedio,incapaz de aceptar con humildad cristiana el lugar que te corresponde en el foro, y piensas que eres superior a los demas?.. Con que derecho-agrego alzando la voz-un infeliz abogadillo puede pretender manchar la reputacion de personas que son muy superiores a ti,de personas que,ademas de su investidura en FTA ,estan muy por encima de las insinuaciones malevolas de cualquier mequetrefe..?
Un rapto de rebeldia impulso a Ernesto a interrumpir la perorata del BOSS.. "Esa chaqueta y tu dinero no debe de servir para que me humilles". dijo Ernesto con firmeza..
El BOSS palidecio de rabia. "Esta chaqueta-grito sacudiendose las solapas de esta -merece respeto,sobre todo de quienes, como tu, no son dignos de llevar el nombre de Cap*tive Work...". Y arrastrado por la fuerza de sus propias palabras,perdida ya toda compostura,el BOSS agarro a Ernesto por el cuello con la mano derecha y torciendole la cabeza ha*cia abajo en direccion al borde de su chaqueta ordeno con voz histerica: Besala,carajo,besala,besala", acompanando sus palabras con tirones cada vez mas crueles al cuello de Ernesto..
Ernesto, con los ojos cerrados y los labios fuertemente apretados beso la chaqueta del BOSS. Este ,jadeante por el esfuerzo,abandonando el cuello de Ernesto,empujo con rudeza al abogado quien cayo al suelo."No quiero verte mas En esta compania.Recoge tus libros y largate de aqui", vocifero mientras salia de la oficina dando un portazo.
Con la colaboracion de todas las momias de guanajuato, Publicado por editorial MOY Canada april 2008
Dr. Paul Joseph Goebbels (29 de octubre de 1897 al 1 de mayo de 1945) fue el ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en aleman Propagandaministerium) en la Alemania Na_zi.
Fue una figura clave del régimen, conocido por sus dotes retoricas, y su capacidad de convencimiento. Promovio la depuracion de los ambientes culturales y la mas extensa difusion de los mitos na_zis. Se suicido después de ha_cer envenenar a su esposa y a sus seis hij_os.
Una famosa cita de Goebbels, repetida hoy en dia con profusion: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Los principios de la propaganda:
Goebbels era un genio de la propaganda. Unos famosos principios impulsaron su trabajo. Todavia son usados hoy en dia como herramienta propagandistica. Son estos:
1 - Principio de simplificacion y del enemigo unico. Adoptar una unica idea, un unico Simbolo; Individualizar al adversario en un unico enemigo. (Para juan ramirez Ernesto es su enemigo)
2 - Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoria o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. (para juan ramirez, Ernesto = captive Works = el chino osea yo = todos los que no estamos de acuerdo con el)
3 - Principio de la transposicion. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan". (cuando a juan ramirez se le hacen ver que es prepotente y pedante ademas de sentirse sabio, responde con lo mismo hacia los que hicieron el comentario)
4 - Principio de la exageracion y desfiguracion. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. (cosas como en mexico no hay ley, en mexico los ricos humillan a los pobres, en mexico todos los niños y mujeres son humillados etc)
5 - Principio de la vulgarizacion. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto mas grande sea la masa a convencer, mas pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprension escasa; ademas, tienen gran facilidad para olvidar". (muy claro juan ramirez siempre dice defender a los humildes)
6 - Principio de orquestacion. "La propaganda debe limitarse a un numero pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aqui viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad". (la idea principal de juan ramirez, en mexico se humilla a los pobres y en canada no)
7 - Principio de renovacion. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el publico esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. (simple, siempre esta atacando y atacando con sus ideas retoricas)
8 - Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. (por eso presenta fragmentos de comentarios o fotos manipuladas)
9 - Principio de la silenciacion. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicacion afines. (por eso cuando se le demuestran sus errores con los posts que ha publicado simplemente no responde y ataca con otros comentarios)
10 - Principio de la transfusion. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitologia nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. (esta el paradigma de que siempre se abusa del pobre e ignorante y el se basa en eso)
11 - Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresion de unanimidad. (para el el moy y el mismo es mayoria o son todo el mundo)
Mas claro??, espero que con esto todos se den cuenta de la clase de persona que es juan ramirez
para quien me pueda ayudar,, me compre un === SONICVIEW 4000=== pero el problema que tengo ahora es que todos los canales estan fuera de order ,,, .. alguna sujerencia,,, gracias y ,,, BENDICIONES,,,
para quien me pueda ayudar,, me compre un === SONICVIEW 4000=== pero el problema que tengo ahora es que todos los canales estan fuera de order ,,, .. alguna sujerencia,,, gracias y ,,, BENDICIONES,,,
BUENOS DIAS A TODOS,EMILIO DEBES BUSCAR EN TU CONTROL REMOTO (SAT)LO OPRIMES Y TE VAN A SALIR VARIAS COSAS ENTRE ELLAS DISHNETWORK PACKAGE LE DAS (OK) TE SALE LOS CANALES A PARTIR DEL 100 LE DAS (OK) NUEVAMENTE Y LISTO.COMPRASTE BUENA CAJA.
Superior X Nature,,
Superior Lak...
Sleeping Gia...
Post Number: 3059 Registered: Dec-06
Posted on
Oye chino espero que ya no ofendas mas a los del foro, ten cuidado cuando escribas y repitas lo que esta escrito, estamos en el 2008. no en el 1933, repetir eso ya no va, ejemplo inciso 5 Principio de vulgarizacion, refleja y va de acuerdo con tu pensamiento que tienes de tus paisanos o ppl de otros paises aqui en el foro, esa retorica esta fuera de este milenio.
Mi opinion personal de tu persona basado en lo que copias lo resumo asi: El resultado de 5 anos de histericas arengas en el patio del cuartel, doscientos sermones apocalipticos del capellan militar durante las obligadas misas dominicales,sesenta meses sesenta meses de anti-todo repetidas hasta la nausea en la radio y prensa (acomedida a la voluntad gobernamental), mil ochocientos dias,en fin ,de adoctrinamiento estan detras del chino,con todo su inmenso poder acondicionador...
Lectura gratis para el CHINO
Chino, la problematica del tiempo es algo mas que que un recurso de renovacion de la forma..Es la introducion de la ambiguedad critica que implica la elaboracion antidogmatica de problemas humanos,veremos como la confrontacion dialectica permanente a traves de la palabra,entre el cambio y la estructura,entre la renovacion y la tradicion,entre el evento y el discurso,entre la vision de la justicia y la vision de la tragedia y lo vivido y lo real,te llevaran a aceptar una estructiracion de cambios pecualiares. Tu lenguage recrea lo ireal, realiza o desrealiza tu realidad hasta englobarla y fusionarla con el mito: con falsias y mistificaciones estas creando un nuevo mito: el de juancho y Lic,Ruben Moises.( MOY)
SALUDOS COMPADRE CHINO. YO LO ADMIRO A USTED, PORQUE USTED SI SABE DEFENDER A LA PATRIA.
YA REGRESE, FUE UN VIAJESILLO DE UNA HORA Y QUINCE MINUTOS DE IDA Y OTROS TANTOS DE VUELTA.
BUENO FUI A LA CD. DE MEXICO.
COMPADRE, BUENA DATOS QUE DA, HACERCA DE JUANRAMIREZONE.
PERO EN MI OPINION, YO CREO, QUE ESTE SEA'OR, NUNCA PERTENECIO A LA "RAZA ARIA" EN ESA CREENCIA SE INSPIRABAN LOS NAZ*IS. ELLOS PENSABAN SER SUPERIORES A TODO EL MUNDO POR PROVENIR DIRECTAMENTE DE ESE PUEBLO.
MIRE COMPADRITO, LOS ARIOS ERAN DE RAZA BLANCA, ESTE SEA'OR,NO ENCLAVA CON LOS RASGOS FISICOS DE LA MENCIONADA RAZA. YA QUE ESTA DOCUMENTADO EN LOS ANALES DEL FORO, QUE ES UN NATIVO, SEGUN EL "CANADIENSE". ACUERDESE DEL POST QUE LE PUBLIQUE, EN DONDE NARRA UNA ESCENA, EN DONDE MATA A UN VENADO Y LLEGA UN POLICIA Y EL SE IDENTIFICA COMO UN INDIGENA ESPAA'OL Y SE APEGA A SUS "COSTUMBRES" , PARA JUSTI FICAR EL SACRIFICIO DEL ANIMAL.
LA CONDUCTA DE JUAN RAMIREZONE, PROVIENE DE UN DESIQUILIBRIO BIOQUIMICO DE SU CE REBRO,DEFICIT O AUMENTO DE LA DOPAMINA, CUYO EFECTO CONYEVA AL SUJETO A UNA ENFER MEDAD CONOCIDA COMO EZQUIZOFRENIA.
ESTA ENFERMEDAD SE VE CLARAMENTE EN EL, ESTO POR LO SIGUIENTE:
1.- PRESENTA DELIRIOS, LOS DELIRIOS SON CREENCIAS INUSUALES NO BASADOS EN LA REA LIDAD. EL PACIENTE PUEDE CREER QUE CONTROLA A DISTANCIA, CUANTAS VECES HE MOS VISTO, SUGERENCIAS DE EL QUE ADVIERTEN AL FORO SOBRE CATASTROFES SI NO SE SIGUEN SUS RECOMENDACIONES: "MIREN NO VAYAN A ESA LIGA, PORQUE PUEDEN ESTAR INFECTADA". "SI NO REALIZAN LA CONVERSION DE SU PANSAT, YA NO VA A VER BINES PARA SUS RECEIVERS, ES MEJOR EL L IZMA QUE EL PUFF", "LOS PANSAT 2500 SON MAQUINAS VIEJAS, YA NO HABRA BINES PARA ELLA, COMPREN RECEIVERS NUEVOS PORKE A PARTIR DEL 2008, YA EN CANADA HABRA SEA'AL DE ALTA DEFINICION Y YA NO VA VER NADA, BELL IMPLEMENTE Y LUEGO SIGUE DISH.
2.- OTRO DELIRIOS DE GRANDEZA: LE HEMOS ESCUCHADO LO SIGUIENTE: "LOS ANGLOS, SON SUPERIORES A LOS LATINOS", "EN CANADA SE VIVE MEJOR QUE EN MEXICO" "LA LEY SE APLICA EN CANADA, EN MEXICO NO". "ACA SE GANAN BUENOS SALARIOS, EN MEXICO NO".
3.- ALUCIONACIONES: SON DISTORSIONES DE LOS SENTIDOS: EL POBRE JUAN RAMIREZONE ES LATINO E INDIGENA Y EL EN SUS ALUCINACIONES SE VE QUE VIVE EN LOS BOSQUES FRONDOSOS DEL CANADA, CAZANDO OSOS, VENADOS, OTRA ME PONE A MI CAZANDO FOCAS. SUS ALUCINACIONES RAYAN EN LO APOCALIPTICO, DESDE CUANDO HEMOS ESCUCHADO ESTOS "YA DISH EMPLEMENTO LAS LLAVES LOCAS Y LOS APARATOS NO VAN A AGUANTAR, ESTA MEDIDA HARA QUE YA NO VEAMOS DISH", "DISH YA SACO UN NUEVO MAP, YA NO HABRA DISH", "DISH AHORA YA ESTA TRABAJANDO CON DOS MAPS, EL PUEDE MOVERLOS A SU ANTOJO Y YA NO VEREMOS DISH", "DISH ESTA USANDO FUERZA BRUTA, LOS APARATOS SE VAN A QUEMAR".
COMPADRE NO LO CONTRADIGO EN LO QUE USTED EXPUSO EN SU ANTERIOR POST, PERO EL ADJETIVO DE NAZ*I LE QUEDA GRANDE AL INDIGENA O NATIVO ESPAA'OL, HA Y RENIEGA Y SE ENOJA, PARECE UN NIA'O DICE "YO NO SOY LATINO, YO NO SOY LATINO", NO OBSTANTE DE QUE EN POST LO HA ACEPTADO.
3.-FIJESE BIEN PERO DICE INCOHERENCIAS, NO LAS REPITO, PORQUE YA ESTAN ENMARCADAS MAS ARRIBA, SIEMPRE QUE ALEGA ALGO Y LUEGO SE LE DEMUESTRA LO CONTRARIO COMO YA NO PUEDE SOSTENER LO QUE ALEGA, PORQUE SE LE HACE VER QUE TODO LO QUE DICE ES PRODUCTO DE SU ENFERMEDAD MENTAL.
SALE CON EL RECURSO DE SACAR NUEVAS COSAS PARA SEGUIR CON SUS DELIRIOS DE GRANDEZA.
ADEMAS, DE SU PATOLOGIA, ES IGNORANTE, POBRE PSEUDOCANADIENSE, ALUCINA QUE EN CANADA HAY HOSPITALES MODERNOS Y EN MEXICO NO, QUE EN LOS NEGOCIOS DE CANADA HAY CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO Y EN MEXICO NO Y RECUERDO HABER LEIDO QUE DIJO, LA VEZ QUE HUBO EN MONTERREY LOS FUERTES VIENTOS, HAY VIENE OTRO. EN EL AA'O DE 1998 A LA CIUDAD DE TORONTO LA AZOTO UNA VENTIZCA, QUE HIZO QUE LA CIUDAD EN ALGUNAS PARTES SE QUEDARA SIN ENERGIA ELECTRICA DURANTE VARIOS DIAS.
ESO NO LO RECUERDA, PORQUE EL SEA'OR NOMAS SACA COSAS QUE LE CONVIENEN.
POBRE GUANAJUATENSE, ALUCINADO.
YO DIGO QUE LO DEBEN DE RECLUIR EN UN MANICOMIO Y ATEMPERAR SU ENFERMEDAD A BASE DE NEUROLIPTICOS.
ME FALTO DECIR QUE SUS DELIRIOS DE CONTROL QUEDAN RESUMIDOS EN "YA NO LES DIRE LA SOLUCION DE SUS PROBLEMAS. DEJARE QUE LOS DEMAS OPINEN, PERO SI NO HAY RESULTADO, ENTRARE YO".
"NO VAYAN A ESA LIGA, TIENE VIRUS". YO TENGO UNA MAQUINA POTENTE CON EL MEJOR ANTIVIRUS Y PUEDO ANALIZAR, NO VAYAN.
HAY CANIJO, EN SU DELIRIO CREE CONTROLAR A DISTANCIA O A CONTROL REMOTO.
Superior X Nature,,
Superior Lak...
Sleeping Gia...
Post Number: 3060 Registered: Dec-06
Posted on
Que bonito escribe, no tienen fundamente sus diatrivas porque nunca razonaron, nunca usaste tu cerebro LIC. el alcohol(tequila Japones emboto tu masa encefalica . a esta la has alimentado solo con aguardiente; porque en tu medio no necesitas razonar,porque impones tu voluntad a cualquiera sin importarte su punto de vista, eres igual que bush , alcoholico que solo dicen "estan conmigo o en contra mia," y el que no esta conmigo es mi enemigo...hasta entre ustedes ( tu y el Cino) mismos se contradicen, para tener ayudantes asi es mejor" "dejeme solo compadre,no me defienda" y dicen que sonm profesionales y hasta ahora no has mostrado nada. No entiendes mas alla de los metodos de tortura y los medios psicologicos para evitar la delacion en simbiosis con el presente y el pasado evocado..
Como no tienes ideas que combatir en un civilazado castellano, solamente son buenos usando el lenguaje soez y vulgar, y ademas no aprendere nada de ustedes, doy por terminada esta discucion porque a quedada demostrada su calidad intelectual al desnudo, son lo que son y punto.
ya no denigren mas su profesion ,si es que lo son actuen con cordura,
BUENAS TARDES A TODOS SOY NUEBO AQUI I QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO PONER EL VIN PARA EL AUTORROLL PARA UNA PANSAT 2500 CLON POR FAVOR DE ANTE MANO GRACIAS.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY TRATANDO DE PROGRAMAR UN PANSAT 3500 PERO AL CARGARLE EL ULTIMO BIN SE QUEDA LOADING, (NO CARGA), ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE.
saludos compadre ernesto estoy de acuerdo con usted de que este peladito juan ramirez esta esquisofrenico y hasta paranoico, y como vera en lo que usted dice coincide con lo que yo puse porque realmente ese tipo de peladitos como estan medios locos como esta hitler utilizan sus doctrinas como es el decir mentiras para que todos crean que son verdad, cuando los ponen en evidencia de sus errores prefieren salir huyendo o atacan con otras cosas, o dicen que sus pendejadas son de otros, en fin pobre wey ya hasta me da lastima porque realmente esta muy enfermo y lo peor es que enserrado solo se va a poner peor.
ahora para ti juan ramirez, el texto que publique no es exclusivo de los 1930s eso sigue teniendo vigencia porque la gente enferma como tu lo sigue usando para manipular a las personas que de buena voluntad confian en otros, en fin huye como rata porque eso ha_cen ustedes cuando los argumentos se les agotan.
saludos y cada vez que te vea por aqui estare para seguir descubriendo lo que eres realmente y no puedas engañar o insultar porque si otrso prefieren no defenderse para no tener problemas yo no, porque no te tengo miedo.
HAY COMPADRE CHINO, MI CHINO DE ORO. SI YO SIEMPRE HE DICHO, MI COMPADRE VALE Y LO QUE PESA, LO PESA EN ORO.
COMPADRE DE VERDAD GENTE COMO USTED ME DA GUSTO CONOCER. YO ME IDENTIFICO CON USTED, EN CUANTO HA DEFEN DERME, PORKE CONMIGO NO VA, QUE ALGUIEN POR APRENDER, TENGA QUE PAGAR COMO PRECIO HUMILLACIONES, CALIFICATIVOS DESPECTIVOS, INSULTOS, TRATOS PREPOTENTES. BUENO ME REFIERO A LOS MEXICANOS DE ESTE FORO, QUE SE DEJAN O DEJABAN INSULTAR, POR ESE PELADITO, COMO USTED LE DICE.
HAY COMPADRE, HASTA MI ESPOSA SE ESTA RIENDO, COMO LE DICE, AL JUANCHO, "PELADITO*.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
YO LE DECIA MI BUFON.
AHORA DICE QUE YO Y USTED NOS CONTRADECIMOS, ESTA MAL EL PELADITO, PORQUE YO NOMAS ACLARE QUE ESTE NO ERA NAZ*I, PORQUE POR MI MENTE PASO, UNICAMENTE LA DESCRIPCION FISICA DE ELLOS. PERO EN CUANTO A LA DOCTRINA DE ALECCIONAMIENTO, QUE USTED BRILLANTEMENTE POSTEO COMPADRE, ESTOY DE ACUERDO CON USTED.
BUENO COMPADRE QUE EN PAZ DESCANSE EL PELADITO.
COMPADRE: TIGRES LE GANA AL ATLAS.
Y RAYADOS A LAS CHIVAS.
Y CALZAGI LE GANA A HOOPKINS EN LA PELEA DE HOY POR LA NOCHE POR HBO.
SALUDOS MI COMPADRE DEL ALMA. MI CHINO DE ORO.
SABE QUIEN TAMBIEN ES DE CONFIAR COMPADRE EL MIKE, SALUDOS A MI COMPADRE EL MIKE, NOMAS QUE MI COMPADRE EL MIKE, CASI ANDA SIEMPRE BIEN OCUPADO.
COMPADRE MIKE, NO SE ENOJE SI LOS RAYADOS LE GANAN A LAS CHIVAS.
RAYADOS VS. CHIVAS TIGRES VS. ATLAS.
HOY POR EL CANAL 9 DE TABASCO EN VIVO Y EN DIRECTO, POR EL SATELITE INTELSAT 805 BANDA C. SALUDOS COMPADRE.
MIRE COMPADRE SE ACUERDA QUE EN LOS ULTIMOS DIAS DEL AA'O PASADO Y PRINCIPIOS DE ESTE SOLO CAPTIVE WORKS, HABIA SACADO SOLO BINES Y LAS DEMAS CAJAS NO, ENTONCES EL EMPEZO A HABLAR DE "BRUTE FORCE", ADUCIENDO QUE SI LAS CAPTIVE WORKS TRABAJABAN CON LOS BINES SE IVAN A RECALENTAR Y NO PODIAN AGUANTAR, QUE SE PODIAN QUEMAR. AQUI ESTAN LOS POST:
Juan Ramirezone Gold Member Username: Juancho
La blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE
Post Number: 1782 Registered: Dec-06
Posted on Tuesday, January 01, 2008 - 09:33 pm: Edit Post jhoner. solo por que una marca es la esta trabajando en estos dias especiales no quiere decir que por ejemplo yo voy a comprar el reciver que jale por digamos estos dias. esto lo veo como un gancho de esa marca. yo no compro un nuevo reciver hasta que vea la realidad de los bines, no me parece para nada que hagan trabajar al reciver asi, no durarian mucho tiempo con eso de brute force. esperare hasta saber cual marca agarra el toro por los cuernos en estos dias, yo no quiero estar usando parches, vere cual saca un bin mas durable. usare la marca que primero tenga el bin mas duradero. pero tampoco me opondre a los gustos de los demas. ademas ya tengo muchos reciveres. pero si alguien quiere ver tv ahorita, que lo compre, total con un mes de uso se paga y todavia sobra.
Y TAMBIEN ESTE POST.
Post Number: 1788 Registered: Dec-06
Posted on Wednesday, January 02, 2008 - 06:51 pm: Edit Post el reporte de la CW es que se estan recalentando, seria bueno adaptarle un ventilador de PC, barato y util por si acaso se sobrecalientan demasiado for el exceso de trabajo con el metodo de brute force.
PERO RESULTA QUE DOS DIAS DESPUES, EL VIEWSAT SACA LOS BINES TAMBIEN Y DE LA "BRUTE FORCE", YA NO ACE MENCION.
AQUI ESTAN LOS POST:
Post Number: 1804 Registered: Dec-06
Posted on Friday, January 04, 2008 - 06:34 am: Edit Post aqui esta el file para el vs extreme posteado por mi.[link removed] Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message
Post Number: 1805 Registered: Dec-06
Posted on Friday, January 04, 2008 - 06:39 am: Edit Post aqui el link para que bajen sin problemas el bin para el vs platinum estos trabajan solo para DN estan posteados por me no es necesario inscribirs[link removed] Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message
Post Number: 1806 Registered: Dec-06
Posted on Friday, January 04, 2008 - 06:57 am: Edit Post aqui esta para que bajen el del ULTRA trabaj solo para DN ,no los usen para B&v, se atora[link removed] Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message
Post Number: 1808 Registered: Dec-06
Posted on Friday, January 04, 2008 - 07:03 am: Edit Post por ningun motivo usen esos bines para B*V, les puede danar sus reciveres, ni siquiera piensen probar a ver que pasa, luego sacaran el que tendra los dos provideres o 3 con GC. si esta facil puede ir a otro sitio para los bines.pero estos estan trabajando bien por eso los postee
DIGO YO QUE CONTRARIEDAD, QUE MANIPULACION HASTA SE JACTA DECIR, YO LOS POSTEE, YA LOS PROBE Y ADVIERTE QUE SOLO LOS USEN PARA DISH, NO PARA BEV.
VUELVO A PREGUNTAR Y DONDE QUEDO LA BRUTE FORCE?
SEGUN LAS CAPTIVES EXPLOTABAN Y LAS VIEWSAT NO.
POR ESO YO DIGO QUE ESTE SEA'OR ES UN FRAUDE, MENTIROSO, MANIPULADOR DE INFORMACION Y SI ES NAZ*I, PUES USA LA INFORMACION Y LA ACOMODA DE TAL MODO PARA QUE OTROS LA CREAN DE VERDAD.
NO JUANCHO, ESTAS BIEN TOSTADO A VENDERLE TUS MENTIRAS A OTROS A MI COMPADRE EL CHINO Y A MI NO.
NO NOS DUERMES.
YA BASTA DE TU REGIMEN, LLENO DE MENTIRAS, PREPOTENCIA, MANIPULACION DE MASAS, NO QUIERAS VERLE LA CARA DE IDIOTA A NADIE.
UNO SI TE DELATA.
MENTIROSO, EMBUSTERO, CALUMNIADOR, FARSANTE, REY DE LA MENTIRA.
TUERCES TODO Y MANIPULAS PARA QUE LAS MENTIRAS SE VEAN COMO VERDAD.
PERO YA ESTOY HARTO DE TU REYNADO DE ENGAA'O Y QUIERO PENSAR DE QUE SI MUCHA GENTE NO POSTEA.
FIJATE LO QUE TE VOY A DECIR, ES PORQUE A LA MEJOR YA MANDASTE A TUS SECUACES A QUEMARLES LAS COMPUTADORAS.
ojala y ganen sus rayados compadre para que se metan de lleno en la pelea y yo espero que mis tigres se salven ya del descenso hoy en la noche saludos.