Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 683 Registered: Sep-07 | Co-olsat 4000 Co-olsat 4000 Files Co-olsat4000_norw_172_20080410 by djwils0n Today 10:11 AM 76 102 Co-olsat 5000 Co-olsat 5000 Files Co-olsat5000_norw_172_20080410 by djwils0n Today 10:09 AM 87 136 Co-olsat 5100 Co-olsat 5100 Files Never 0 0 Co-olsat 6000 Co-olsat 6000 Files Co-olsat6000_norw_172_20080410 by djwils0n Today 10:07 AM 51 56 Co-olsat 6100 Private Co-olsat 6100 Private Files Cs6100_norw_v145_20080410 by FlaRon Today 08:10 AM 36 36 Co-olsat 7000 PVR Co-olsat 7000 PVR Files Cs7000_norw_v145_20080410 by FlaRon Today 08:14 AM 49 50 Co-olsat 7100 PVR Co-olsat 7100 PVR Files C7100_norw_v145_20080410 by djwils0n Today 10:01 AM 31 31 Co-olsat 8000 HD Co-olsat 8000 HD Files Cs8000-11430f_20080410 by FlaRon Today 10:02 AM 54 54 Co-olsat 8100 HD Mirco PVR |
|
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 684 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,, | |
Bronze Member Username: Raul77Post Number: 16 Registered: Mar-07 | QUE PASA CON EL BIN DE CW3999HD ESTA ATRAS Y NO AVANSA\ | |
Bronze Member Username: MabiLRETTO, ONTARIO Canada Post Number: 16 Registered: Feb-08 | buenos dias a todos quisiera saber si el bin X-87BL-080409_b75_262_API es para los recivers transformados a pansat 2700 b75 no puff gracias por la respuesta | |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 63 Registered: Apr-08 | Equipo Jvvh_PUFF -------------------------------------------------------------------------------- En los ultimos dias ha existido una gran confusion en relacion a las cajas Pansat 2500, Fortec ULtra y demas convertidas a los diferentes modos (B75, PUFF, LZMA), muchos usuarios se confunden y hay mucha formas posteadas para ir de un punto A a un punto B en las conversiones. En un esfuerzo por mantener todo organizado y trabajando adecuadamente Fwank, Ukronic y Yo hemos llegado a un acuerdo para trabajar juntos y mantener todo funcionando de manera segura. Como se ha posteado en varias partes, la compresion LZMA fue liberada porque se le escapo de las manos a Ukronic no era necesario que fuera liberada sino que iba a ser un respaldo por si algo fallaba en la compresion PUFF, en realidad la conversion LZMA no es necesaria y basados en las pruebas que hemos hecho PUFF es mejor que LZMA y estaremos dedicados a desarrollar soluciones solo para esta plataforma (PUFF). Decidimos que PUFF sera el metodo que prevalecera y sobre el que vamos a trabajar de ahora en adelante, a partir de este momento Fwank, Ukronic y yo no publicaremos ningun bin B75 ni LZMA, no podemos asegurar que otros sigan desarrollando soluciones bajo B75 y LZMA pero en nuestro caso no garantizaremos que esos bines que se posteen por otros sean seguros de usar. No quiere decir que no ayudaremos mas a quienes usan estos bines, sino que si alguien usa bines B75 y LZMA, estos no vendran de nosotros y no seremos responsables por lo que pueda sucederles a sus equipos, nuestra asesoria seguira tal como hasta ahora. PUFF sera el metodo a usar para poder poner orden en toda esta confusion y que ustedes sean los mas beneficiados de todo esto. Espero puedan comprender la razon de tomar estas decisiones. Saludos. Equipo Jvvh_PUFF: Ukronic Fwank7 Nikk_Mty El texto en ingles lo pueden hallar aqui: [link removed] |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 64 Registered: Apr-08 | PARA: mabel gauthier el bin X-87BL-080409_b75_262_API es para los recivers AUTENTICOS para los recivers transformados a pansat 2700 b75, TODAVIA NADA, ES MEJOR H*ACER CONVERCION A PUFF |
|
Bronze Member Username: MabiLRETTO, ONTARIO Canada Post Number: 17 Registered: Feb-08 | gracias pero la verdad que no tengo ni idea como convertir en puff seria alguien tan amable de ayudarme a h@cer la conversion a puff?? gracias soy nueva en esto y no quisiera quemar mi cajita gracias! | |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 243 Registered: Oct-07 | viewsat xtreme, trabajando como debe ser!!!!!!!!! | |
Bronze Member Username: MabiLRETTO, ONTARIO Canada Post Number: 18 Registered: Feb-08 | por favor quisiera convertir mi pansat b75 en puff alguien podria guiarme con esto gracias desde ya | |
New member Username: Cristina09Post Number: 1 Registered: Apr-08 | soy nueva en esto. tengo vsat extreme y desde los ultimos 2 bines me al terminar de cargar me aparece boot, eh tratado con factory bines, y nada, que alguien me ayude que estoy atorada, please. | |
Bronze Member Username: MabiLRETTO, ONTARIO Canada Post Number: 19 Registered: Feb-08 | disculpen la molestia pero nunca he convertido mi reciver mi amiga la hizo ante es por eso que solicito ayuda para convertir a puff mi pansat b75 gracias no quisiera arruinarla muchisimas gracias a quien pueda guiarme |
|
New member Username: Cristina09Post Number: 2 Registered: Apr-08 | hola buen dia, quiero saber si tendre que echar mi caja a la basura y comprarme orta, tengo el vsat extreme, pero al meterle en bin entra en boot mode, y no es clon, ya que le eh metido bines por los ultimos 8 meses y todo perfecto, alguien que tenga algunn solucion, ??? | |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 904 Registered: Dec-07 | hola muy buenos dias poyito felizzzzzz con luz jejejeje ,,,saludos | |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 62 Registered: Nov-07 | mabel gauthier aqui tienes la guia suerte!
|
|
New member Username: Cristina09Post Number: 3 Registered: Apr-08 | hola buen dia, quiero saber si tendre que echar mi caja a la basura y comprarme otra, tengo el vsat extreme, pero al meterle el bin entra en boot mode, y no es clon, ya que le eh metido bines por los ultimos 8 meses y todo perfecto, alguien que tenga algunna}} solucion, ??? | |
Bronze Member Username: MabiLRETTO, ONTARIO Canada Post Number: 20 Registered: Feb-08 | ROY MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME MANDASTES PERO SABES QUE NO ENTIENDO NADA ES LA PRIMERA VEZ QUE YO VOY A TOCAR MI CAJA SIEMPRE LO ARREGLO MI AMIGA Y NO SE DE DONDE SACO EL LOADER NI LOS BINS ESTOY ABSOLUTAMENTE PERDIDA SORRY PODRIAS AYUDARME ??? gracias |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 65 Registered: Apr-08 | para:cristina -receiver apagado swich de atras -conecta cables -activar loader -seleccionar fix nuevo -download en loader -encender receiver swich de atras -esperar,termine loader 100% -esperar reboot y numero de canal en display------tv free, listo |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 66 Registered: Apr-08 | para: cristina clone de viewsat muy similar busca imagenes de clone muy probable de ser tu clone |
|
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 63 Registered: Nov-07 | mabel gauthier dame tu correo y te mando los archivos. Saludos. |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 309 Registered: Oct-07 | buen dia a toda la comunidad... y se hizo la luz, bueno para mi pansat ya se ilumino de nuevo, mis pronosticos casi casi el minuto dije 12:00 pm jejeje..aunque los coders se quedaron como en 8 lugar , lo bueno es que ya quedo, no importa quien sea primero, lo bueno es que ya llego...aunque mi padre solia decir, "El segundo, es el primer perdedor" saludos a toda la comunidad... |
|
New member Username: Cristina09Post Number: 4 Registered: Apr-08 | KROKUS y si es clone que hago, lo unico que se es que esta puentiado para los bines killers. y ahora me pasa esto al terminar de cargar, pone end, y luego boot y de ese modo no sale, se queda estankado, creo que me voy a rendir, alguna sugerencia. | |
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 66 Registered: Nov-07 | alejandra que te falta para convertir a puff?? | |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 199 Registered: Nov-05 | Buenos dias Raza!!! Alguien me puede decir como conectar un lnb de banda C a un viewsat Xtreme o pansat 2500 y que configuracion tengo que poner.... Gracias de Antemano y Saludos a Todos!!! |
|
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 321 Registered: Nov-07 | Vieron esto: Es un adaptador de IKS para el Captain 7100 via serial!! Que barbaros!!! Saludos |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 732 Registered: Sep-06 | muy buenos dias a todos, mis dos cajas funcionando perfecto menos la de mi amiga tendre que hacerla revisar gracias y si me lleno de valor lo tratare de h@cer yo misma tal vez pueda |
|
Bronze Member Username: MabiLRETTO, ONTARIO Canada Post Number: 21 Registered: Feb-08 | ROY GRACIAS MI CORREO ES mbcdiaz@hotmail.com |
|
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 15 Registered: Feb-08 | Por favor ...alguien sabe si hay algun bin funcionando para pansat convertidas 2500-2700 no PUFF, gracias mil | |
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 23 Registered: Mar-08 | no_se_dice... solo me funciono el inicio al aplicar 2700 to 2500 Loader Converter y descargarle Boot60 y el siguiente paso de abrir loader BL 1.4.0 y descargarle el bin "Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)" comenzo bien pero se quedo pausado en 18min por mas de 15min y el display de mi receiver solo marcaba ''-'' despues del mismo loader me puso Write Fail(ER1) Reintentar o Cancelar entonces le aplike en Reintenar y solo me regresaba alo mismo y mas no supe que aser como te digo Display de mi receiver se quedo en ''-''...con eso me kedaria en el paso7 de la instruccion de Nikk | |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 186 Registered: Aug-06 | Saludos e todos los F.T.Amigos del Forum por el bien comun. Bueno despues del saludo paso a lo sig. Resulta que siguiendo estas instrucciones para con vertir mi equipo P2500 a PUFf
de antemano grasias. |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 67 Registered: Apr-08 | para: cristina AL CLONE SE TIENE QUE ENTRAR EL FIX SIN CABLE A TIERRA,DESPUES DE INGRESAR NUEVO FIX NUEVO, CONECTAR NUEVAMENTE CABLE A TIERRA. c/p Estas son las intrucciones: "la solucion esta en que abras el equipo y vas a ver que tiene un tipo de puente de un punto cerca de la memoria flash a algun tornillo o "tierra" . Apaga tu equipo del switch trasero y luego desconecta ese puente del tornillo .. Prendes el equipo y te marcara boot. y seguido end y listo ahora apaga de nuevo tu equipo. conectas el puente y listo prendelo. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4624 Registered: Jun-07 | A. MORGAN, MIRA AQUI ESTAN DOS LNB PARA BANDA C. COMO TU SABES ESTOS VAN ATORNILLADOS AL POLARROTOR Y ESTE ULTIMO TRAE EL SERVOMOTOR. AHORA SI TU USAS UN "LNBF" PARA LAS DOS BANDA C Y KU, PUES EL LNB YA ESTA ACOPLADO. EN CUALQUIERA DE LAS DOS FORMAS Y AL IGUAL QUE UN LNB PARA BANDA KU, DE LOS QUE USAMOS PARA VOLARNOS EL DISH, EL LNB TIENE UNA SALIDA. BUENO DE LA SALIDA LE VAS A CONECTAR EL CABLE RG6 Y ESTE LO VAS A METER EN LA ENTRADA QUE ESTA ATRAS DEL RECEPTOR, AL IGUAL QUE LO HACES O COMO LO TIENES AHORITA, VIENDO DISH. AHORA BIEN, SI USAS DISEQ Y TIENES ANTENAS SEPARADAS, SI ESTAS USANDO LOS PUERTOS 1 Y 2, DE DICHO DISPOSITIVO, EL CABLE LO MANDAS AL DISEQ. Y EL ELIGES EL PUERTO 3. ASI LAS COSAS EN LA CAJA O RECEPTOR VAS A CONFIGURAR ASI A GRANDES RASGOS. 1.- EN TIPO DE LNB, VAS A USAR STANDAR. 2.- EN FRECUENCIA DE LNB, USAS LA 5150. 3.- Y SI USAS, COMO TE DIJE DISEQ, PUES ELIJES EL NUMERO 3. 4.- SI NO USAS DISEQ, PUES VA EN OFF. SALUDOS A. MORGAN. SI TE GUSTA EL FUTBOL LOCAL, ESTE LO LOCALIZAS EN EL SATELITE INTELSAT 805, ESTE ESTA A 55.5 GRADOS WEST Y A UNA ELEVACION DE 32 A 37 GRADOS EN RELACION A MONTERREY. SALUDOS MORGAN. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4625 Registered: Jun-07 | SALUDOS COMPADRE CHINO. NO HE TENIDO CASI OPORTUNIDAD DE METERME A ESTE FORO. PERO BUENO SALUDOS A MI COMPADRE DEL ALMA EL CHINO. HAY LO VEO DESPUES ANDO TRABAJANDO COMO NEGRO. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4626 Registered: Jun-07 | JAJAJAJAAJJAAJ ESE MI REXIO MTY YA SE FREGO CON SUS RIELES DE SAN NICOLAS YA LO CERRARON. BUENO YO SE QUE USTED LE GUSTAN LOS ANTROS YA DEBE DE BUSCAR OTRO. SALUDOS REXIO. |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 68 Registered: Apr-08 | PARA: Neo X APAGA RECEIVER DE SWICH DE ATRAS INGRESA EL NUEVO FIX LZMA CON LOADER 1.4.0.0 -------------------------- EL MAESTRO NIKK_MTY DICE EN CARTA: ES MEJOR CONVERCION A PUFF LEER POST.- KROKUS Bronze Member Username: Tejaz Post Number: 63 Registered: Apr-08 |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4627 Registered: Jun-07 | BUENO RAZA LOS VEO DESPUES. QUE BUENO QUE HAY SANGRE NUEVA DE ESO SE TRATA DE QUE VENGAN NUEVOS MASTERS QUE LE DEN ONTINUIDAD A ESTO. HAY DISULPENME AL CABO ENTRARE A LAS QUINIENTAS. QUE BUENO QUE YA CASI NO ENTRA LA MOMIA ENMASCARADA O EL PSEUDOCANADIENSE JUAN RAMIREZONE. ESE NOMAS CONFUNDIAY SE ENREDABA SOLO. JAJAJAJAJAJAAJAJAJ. HASTA LUEGO. ADIOS MOMIA. LOS VEO DESPUES. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4628 Registered: Jun-07 | Y SI ENTRA CON OTRO NICK, PUES YA JUBILATE. YA DALE CHANSE A GENTE NUEVA. QUE ILUSTRE, QUE TRAIGA IDEAS NUEVAS. QUE VIGORIZE, AGARRA LA ONDA, EL CILCO YA SE TERMINO PARA TI. TAMBIEN PARA MI. YA LLEGALE. RAZA NO ME ESTOY PELEANDO. Y LOS QUE USEN PANSAT CONVERTIDOS ESPEREN A QUE EL MAESTRO NIKKMTY LES DIGA COMO SE HACEN LAS COSAS. NO SE CREAN DE LA MOMIA. BUENO ESTO NO QUIERE DECIR QUE ENTRE USTEDES NO SE AYUDEN. PERO AL ULTIMO NIKK MTY, ES EL QUE DILUCIDARA SUS DUDAS. ME DA GUSTO VER QUE MUCHA RAZA PARTICIPA. BUENO LOS VEO, TRAIGO MUCHO TRABAJO. HASTA LUEGO. A LOS MENTIROSOS LOS ESTARE VIGILANDO. NO DIGAN MENTIRAS. |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 429 Registered: Nov-07 | SALUDOS A TODO EL FORO Y A QUIENES HACEN POSIBLE QUE TENGAMOS TV FREE |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 69 Registered: Apr-08 | PARA: alejandra.mx -APAGA SWICH DE ATRAS, -LOADER 1.4.0.0 CON FIX Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253 -ENCIENDE RECEIVER SWICH DE ATRAS -EN PRIMER DESTELLO EN DISPLAY, WRITE EN LOADER 1.4.0.0 -ESPERAR UN MOMENTO, EN DISPLAY PUFF PUFF Y DESPUES ON --------------------------- --APAGA SWICH DE ATRAS -LOADER 1.4.0.0 CON FIX NUEVO 262_PUFF -ENCIENDE RECEIVER SWICH DE ATRAS -EN PRIMER DESTELLO EN DISPLAY, WRITE EN LOADER 1.4.0.0 -LISTO---TV FREE |
|
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 16 Registered: Feb-08 | link para bin de pansat convertidas NO PUFF |
|
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 24 Registered: Mar-08 | KROKUS: ya hice lo de LOADER 1.4.0.0 CON FIX Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253 pero no carga y me pone Write Fail(ER1) Reintentar o Cancelar y no sale de ahi.... se aceptan sugerencias | |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 892 Registered: Jul-06 | hola a todos/ saludando desde mi trabajo, que bueno que casi todos los equipos estan trabajando, saludos... |
|
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 187 Registered: Aug-06 | KROKUS Gracias por atenderme, ya le h-ice lo que me aconcejas pero nada, o como lo regreso a donde espaba para bolber a empesar desde el principio mejor? De ante mano grasias |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3031 Registered: Nov-06 | ----NEOX--- Saludos..solo bajale este bin y ya ves tv.. por supuesto un scan de sat y ya.... saludos Nikk_Mty_Jwh_Team_Puff_262 |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3032 Registered: Nov-06 | ---NEOX--- usando el loader 1.4.0. |
|
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 685 Registered: Sep-07 | cristina,, seleciona ante que nada el canal 825,, y asta que no ve en tu reciver el 825, no puedes desconectar nada,,, me parece que estas aciendo esto, | |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 71 Registered: Apr-08 | PARA:alejandra.mx PREGUNTA: MARCA Y MODELO DE RECEIVER ----------------------- COMENZAR DE NUEVO PROCEDIMIENTO. |
|
Silver Member Username: Regio65Monterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 277 Registered: Sep-06 | PARA LOS QUE TENGAN PANSAT 2500 CONVERTIDOS A 2700 (NO PUFF)AQUI LES DEJO EL BIN 262_p122654_b-75-i.zip (SOLO b-75), FUNCIONANDO AL 100% DN AND BEV http://www.sharecow.com/Download.aspx?request=332d0e44-5f2a-411d-b333-06cde0ab43 7e |
|
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 25 Registered: Mar-08 | es un lavasat3200 | |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 310 Registered: Oct-07 | Ke tal Ernest, Pues si ya se acabo la fuente de diversion, ya lo habian intentado cerrar varias veces pero ahora si se ve que ese ECM le pego duro, creo que ni con PUFF lo van a revivir...jejeje ni modo hay que buscar otra fuente de diversion ,tu sabes la fiesta sigue solo cambia de lugar.. por lo pronto el Garces tambien entra al quite... saludos |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 72 Registered: Apr-08 | PARA:Hetor. NO ES CORRECTO SUGERENCIA A NEOX DE BIN PUFF --------- ----NEOX--- Saludos..solo bajale este bin y ya ves tv.. por supuesto un scan de sat y ya.... saludos Nikk_Mty_Jwh_Team_Puff_262 ---------------- LO CORRECTO ES FIX LZMA. CONVERCION DE NEOX ES DE LZMA,...... NO PUFF |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 311 Registered: Oct-07 | Tiene razon Ernest, hay mucha raza nueva, que esta posteando biennn...eso es bueno, acuerdense que el foro estara por siempre, lo unico que cambiara seremos nosotros...jejeje Un saludo al buen amigo KROKUS, se ve que le gusta este Bussiness....Echele aki tratamos de aprender de todos... |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 73 Registered: Apr-08 | PARA: alejandra.mx COMENZAR DE NUEVO |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 74 Registered: Apr-08 | PARA: Rexio_Mty SALUDO TAMBIEN, GRACIAS |
|
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 26 Registered: Mar-08 | KROKUS si comienso de nuevo al ejecutar loader 1.4.0. con bin Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253 queda en 0% y Write Fail(ER1) Reintentar o Cancelar lo mismo | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3034 Registered: Nov-06 | ---krokus--- Yo me base a esto que dice NEOX y pense que estaba usando la inf. no correcta.. porque la informacion que tiene es para convertir a de PUFF a LZMA...ahora si el quiere a LZMA pues esta mala mi informacion...Perdon Neox..sigue las inst.de KROKUS...... PERDON KROKUS LEERE MAS DETENIDAMENTE.. SALUDOS AMIGO Y QUE DIOS TE CUIDE.. SALUDOS RAZZAAAAAAAAAAAAAAAA..... Neo X Silver Member Username: Neox Tijuana, Baja California Mexico Post Number: 186 Registered: Aug-06 Posted on Thursday, April 10, 2008 - 02:14 pm: Edit Post Saludos e todos los F.T.Amigos del Forum por el bien comun. Bueno despues del saludo paso a lo sig. Resulta que siguiendo estas instrucciones para con vertir mi equipo P2500 a PUFf application/mswordUpload |
|
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 200 Registered: Nov-05 | ERNESTO M.M. GRACIAS POR TU AYUDA y los cables rojo y negro que salen de la cajita azul del lnb??? los pongo en la parte de atras de la caja?? Saludos!!! |
|
New member Username: Danilo34cuPost Number: 2 Registered: Apr-08 | hola soy nuevo en todo esto,tanto en en el forum como en las cajas,necesito ayuda por favor,estoy tratando de cargar mi viewsat desde un laptop con un cable usb-serial y cuando me sale el cuadro de zmodem se queda parpadeando frame type 00:00 00 00,alguien podria decirme que esta mal,muchas gracias | |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 188 Registered: Aug-06 | Hetor. Saludos No es que quiera exactamente ello, sino como se dijo anteriormente contanta informacion pues me hice bolas y dije pues este a de ser el bueno y todavia no puedo estoy viendo en otros foros a ver que encuentro y les informo a ver como me va..... ahorita vengo................. |
|
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 67 Registered: Nov-07 | alejandra carga de nuevo el boot 60 has todo desde el inicio. |
|
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 189 Registered: Aug-06 | Bueno, h-asta que por fin lo h-che andar los pasos que segui fueron primro abri el UkroNiCs Box Updapter 4.2.0 con este cargue el Ukr_PUFF1.0.1_ConvertBOX.bin luego el UkRoNiC_Jvvh_Team_PUFF_261.bin y despues con el mismo 4.2.0 gargue el fwank7_Jvvh-Team-PUFF_262 yyyyyy listo ya tengo TV free. Ya me empesava a preocupar. Bueno de todos modos gracias Hetor. KROKUS Estamos en contacto. |
|
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 69 Registered: Nov-07 | alejandra checa este texto sobre todo al final...
|
|
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 70 Registered: Nov-07 | alejandra checa el texto creeo que lo posteo Juan ramirez si no me equivoco, leelo antes de que hagas algo mas... Saludos y suerte. |
|
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 190 Registered: Aug-06 | Para h-echar andar mi P2500 a puff por ultimo baje el archivo rar. que es el PUFF 101.zip y lo baje de http://www.ftabins.net/showthread.php?t=34540 no mas como ultimo comentario. Ahora si ya me retiro voy a dique trabajar por que no quise irme h-asta terminar con esto.Que se lasigan pasando bonito estamos en contacto es cuanto. |
|
New member Username: Danilo34cuPost Number: 3 Registered: Apr-08 | hola nuevamente,por favor su ayuda es muy importante para mi,cuando trato de actualizar mi viewsat con un cable usb-serial,al llegar al paso en que sale el cuadro de zmodem,se queda el status parpadeando en frame type 00:00000,necesito ayuda de alguien,soy nuevo en esto y es la primera vez que lo hago,agradesco mucho su ayuda,please | |
New member Username: Cristina09Post Number: 5 Registered: Apr-08 | KROKUS LO INTENTARE TIO. ESPERO SE PUEDA? MI PREGUNTA ES AHORA, DESCONECTANDO EL PUENTE A TIERRA, LE PONGO EL BIN ACTUAL Y YA QUE CARGE LO VUELVO A PUENTIAR CON ALGUN CAUTIN? ERES MI SALVACION. |
|
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 27 Registered: Mar-08 | Vuelvo a empesar y no carga el 2700 to 2500 Loader Converter con el bot60 y Juan Ramirez dice que si me keda en display una rayita ke es lo que me sucede ami Volver a cargar loader BL 1.4.0 con Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K) y no carga tampoco | |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 893 Registered: Jul-06 | danilo/ fijate que tienes instalado los driver del cable en tu compu... |
|
Bronze Member Username: Raul77Post Number: 17 Registered: Mar-07 | alguien puede desirme donde encuentro el bin de la cw3000hd o si alguien la esta biendo por favor | |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 75 Registered: Apr-08 | para: hetor no no, perdon no, no es necesario solo es aclaracion con neox. su actitud es buena. neox tiene ya puff, congratulation. |
|
New member Username: Danilo34cuPost Number: 4 Registered: Apr-08 | carlos avelar: si amigo,en cuanto le conecte el cable,la version que tengo de vista,busco los drivers automaticamente,gracias,alguna otra sugerencia,ah, a modo de comentario,tuve que usar un adaptador en la punta del serial,pues la entrada a la viewsat es macho como decimos los cubanos y la del cable tambien,o sea que use un adaptador hembra,no se si eso pudo influir en esto pues como te dije no tengo mucha experiencia en estas cosas,agradeceria tu atencion nuevamente,muchas gracias |
|
Gold Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2998 Registered: Dec-06 | bueno, eso quiere decir que no mas tequila. solo predicador.amen | |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 76 Registered: Apr-08 | para: cristina -si desconectar alambre -cargar fix -volver a conectar alambre. __________________________ el alambre va en tornillo a tierra desconecta del lado de tornillo. NO del lado de tsop es dificil y puede dañar componente de la tarjeta del receiver. |
|
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 28 Registered: Mar-08 | Juan ramirezone me puedes ayudar en algo plis | |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 191 Registered: Aug-06 | Para raul colon [link removed] Saludos |
|
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 192 Registered: Aug-06 | FEEEEEEEEEEEEEEEErrrrrrr Si ya hisiste la comida h-ablame para ir a tu casa, tengo ambre. Y ya me voy sigan disfrutando asta al rato. |
|
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 29 Registered: Mar-08 | hoola | |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 98 Registered: Jun-06 | NIKK MTY Y EQUIPO: MIL GRACIAS, UN ABRAZO FUERTE, SU COMPATRIOTA A. C. |
|
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 71 Registered: Nov-07 | alejandra ya intentaste cargar boot 60 nuevamente?? | |
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 72 Registered: Nov-07 | tal vez sea tiempo de jtag?? | |
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 30 Registered: Mar-08 | si pero no cargo | |
Silver Member Username: LribonAjax, On Canada Post Number: 308 Registered: Jan-07 | alguien sabe si el bin262 puff esta teniendo el mismo problema que la primera version del 261, que se quedaba la caja sin signal??? Dejenme saber por favor... gracias |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3035 Registered: Nov-06 | ---NEOX--- Felicitaciones ya tienes tu caja en PUFF es el mismo bin que yo te recomende. solo que el te di es de NIKK... FELICITACIONES Y CUIDATE MUCHO... SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAA........ |
|
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 894 Registered: Jul-06 | Danilo/ el convertidor macho hembra no te afecta, Solo que si necesitas los driver del cable, y asegurate Que en el loader le asignes el puerto (COM)que le Corresponde que por lo general, cable usb se ve en el Puerto (COM4), saludos... |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3036 Registered: Nov-06 | --LUIS...---- En mi caja esta al 100%..sin problemas fortec 2500--2700--PUFF... SALUDOS... |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3037 Registered: Nov-06 | Amigos alguien sabe donde encuentro este bin????...GRACIAS... fwank7_Jvvh-Team-PUFF_LZMA_262 |
|
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 895 Registered: Jul-06 | luis/ el nuevo bin soluciono el problema, saludos... | |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 61 Registered: Sep-06 | GRACIAS MIL !!! Pansat 2500A convertido a Puff trabajando perfecto, ya ni siquiera tengo la necesidad de blind scan los sats. Gracias a todos y sobre todo a Nikk Monterrey....eres un genio !!! Saludos} | |
Bronze Member Username: MabiLRETTO, ONTARIO Canada Post Number: 22 Registered: Feb-08 | buenas tardes * nesecito ayuda tengo el reciver de mi hermana es una fortec ultra y la quisiera convertir en puff pero no se como @cerlo ,cuando la prendo aparecen ----60,ON,0874 ES QUE ESTA ORIGINAL TODAVIA?? y que deberia h@cer para convertirla gracias por la ayuda !! | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 203 Registered: Feb-08 | Teacher Nikk Mty: Gracias por proporcinarnos el Bin -Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_262- el cual funciona como Dios manda.. Gracias y un saludo. | |
Gold Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2999 Registered: Dec-06 | alejandra mx. dime que es lo que quieres hac+er . cual es tu problema. solo se que no te ayudan en tu problema, a nadie le ayudare dejare que otros lo hagan, solo que estos traten y no le resuelvan el problema entonces lo hare. |
|
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 31 Registered: Mar-08 | osea que me puse a convertir mi aparato a PUFF y en el proceso solo me funciono el inicio al aplicar 2700 to 2500 Loader Converter y descargarle Boot60 y el siguiente paso de abrir loader BL 1.4.0 y descargarle el bin "Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)" comenzo bien pero se quedo pausado en 18% por mas de 15min y el display de mi receiver solo marcaba ''-'' despues del mismo loader me puso Write Fail(ER1) Reintentar o Cancelar entonces le aplike en Reintenar y solo me regresaba alo mismo y mas no supe que aser como te digo Display de mi receiver se quedo en ''-''...con eso me kedaria en el paso7 de la instruccion de Nikk | |
Silver Member Username: LribonAjax, On Canada Post Number: 309 Registered: Jan-07 | carlos avelar, cual nuevo bin??? Yo instale el 262 puff y tengo ese problema.dejame saber garcias |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3038 Registered: Nov-06 | ---MABEL....--- Saludos..Aqui esta esta informacion..dejemos que Juan Ramirezone me comfirme si es la correcta...y si es pues manos a la obra..y mucha suerte... SALUDOS... Para convertir de B75 a PUFF 1.- Abre el loader "2700 to 2500 Loader Converter.exe" que viene incluido 2.- Selecciona el bin Boot60 3.- Enciende el receiver 4.- Deja que el receiver encienda, al momento que ves en el display el mensaje "On" oprime el boton "Download" del loader. La escritura se completara en alrededor de 15 segundos..... Veras que el receiver se resetea y veras unas lineas "- - - -" en el display, ESTO ES NORMAL...... NO APAGUES EL RECEIVER...................... 5.- Abre el loader BL 1.4.0 6.- Selecciona el bin "Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)" 7.- Oprime el boton "Write" 8.- Deja que el nuevo bin se descargue, va a tardar un rato, despues que se descargue el receiver se quedara pausado en una linea " - "....NO HAGAS NADA...ESTO ES NORMAL.... 9.- El receiver se reseteara por si solo y veras de nuevo las lineas horizontales " - - - - "...ESTO ES NORMAL... 10.- Despues veras que se detiene y solo muestra la ultima linea " - " asi se va a quedar por alrededor de entre 5 a 7 minutos....ESTO ES NORMAL.....NO TOQUES EL RECEIVER.... 11.- El receiver se reseteara por si solo y despues veras aparecer el mensaje "PUFF" "PUFF", luego se detendra mostrando la "F" por unos 30 a 40 segundos, luego el display mostrara "On" 12.- Configura tus satelites y escanea o si tenias una lista de canales previamente guardada, es el momento de descargarsela al receiver. 13.- Descargale al receiver el bin mas reciente cuyo nombre contenga la palabra PUFF 14.- Para descargar el ultimo bin usa el loader BL1.4.0, conecta todo, manten el receiver apagado del switch trasero, una vez que estes listo con el bin seleccionado enciende el receiver del switch trasero y tan pronto veas la primer "P" aparecer oprime el boton de "Write" del loader, dejalo que se descargue y que te muestre el mensaje "Complete", el receiver se reseteara por si solo encendera mostrando el mensaje "PUFF" 2 veces luego se detendra en la "F" un rato y despues marcara "On" y luego el numero de canal.... |
|
New member Username: Danilo34cuPost Number: 5 Registered: Apr-08 | CARLOS AVELAR HERMANO GRACIAS MIL,PERO TE CUENTO QUE SUCEDE:EN LOS 2 COM QUE NO ME DA ERROR PARA ABRIR EL LOADER2 SON EL 3 Y EL 5,EN EL 3 EL CUADRO ZMODEM ME DA FRAME TYPE 00:00000,Y EN EL COM 5 RESENDING ZRQINIT,CREO QUE EL PROBLEMA ES CON EL CABLE,CUANDO LO CONECTE CREO QUE EL WINDOW VISTA HOME BAJO LOS DRIVER,PERO AHORA TENGO MIS DUDAS,COMO PODRIA COMPROBAR SI LOS BAJO,Y EN EL SUPUESTO CASO QUE NO LO HAYA HECHO,DONDE PUEDO ENCONTRARLOS?,DISCULPA TODAS LAS MOLESTIAS HERMANO Y GRACIAS OTRA VEZ POR TU ATENCION |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3039 Registered: Nov-06 | ---MABEL...--- Solo que depues que le pongas el bin::: "Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)" Despues le pones el nuevo bin..que es este: Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_262... SALUDOS Y SUERTE.... |
|
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1129 Registered: Jul-06 | reporto que el bin de nikk(puff) anda 10 puntos! en mi fortec , no mas problemas detectados hasta el momento! espero que a los demas tambien les funcione! | |
Silver Member Username: LribonAjax, On Canada Post Number: 310 Registered: Jan-07 | Me esta pasando algo extrano con el Bin 262 Puff, cada vez que cambio a ver canales regulares de rogers y despues regreso a ver satelite, pierdo la senal de el receiver, queda no signal, alguien sabe por que estara sucediendo esto?? gracias (tengo una 2500 convertida 2700 puff) | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3040 Registered: Nov-06 | ---CORRECCION--- ---MABEL...--- Solo que depues que le pongas el bin::: "Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)" Despues le pones el nuevo bin..que es este: Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_262... SALUDOS Y SUERTE.... puntos 13 y 14 en la informacion... |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3041 Registered: Nov-06 | EN MI FORTEC COMV. A PUFF.. AL 100% BIEN..... Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_262. |
|
Gold Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 3000 Registered: Dec-06 | lean esto, cuando no les funcione otro metodo,hagan esto.
busque el bin para todos los problemas de cualquier convertido sea b-75, PUFF o Lzma sirve para todos |