Bronze Member Username: JggHouston, Tx Usa Post Number: 90 Registered: Nov-06 | Eden.......es una viewsat ultra y una xtreme de la misma marca. saludos. |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1076 Registered: Jul-06 | victor, mejor que sea xp! el vista me resulto un dolor de(oo)jeje! cuando lo conectas, lo detecta? |
Bronze Member Username: JggHouston, Tx Usa Post Number: 91 Registered: Nov-06 | Eden......... somos vecinos. |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 649 Registered: Dec-06 | JGG donde venden Viewsat aqui en Houston?? me mude de California para aca pero aqui no se donde venden Viewsat. |
New member Username: TelluridePost Number: 10 Registered: Apr-08 | SAVOY Si lo detecta pero en COM3 |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1077 Registered: Jul-06 | que loader? |
Bronze Member Username: JggHouston, Tx Usa Post Number: 92 Registered: Nov-06 | Eden.... yo trate de buscar aqui en Houston y no encontre,los mande pedir de california. te hubieras traido unos cuantos,jejeje. |
Bronze Member Username: TelluridePost Number: 11 Registered: Apr-08 | SAVOY es el V 27.01 |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 650 Registered: Dec-06 | Ni modo JGG tendre que ordenarlas en California en |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1078 Registered: Jul-06 | prueba con el v 27.02 o el 1.4 de bl y compara resultados! |
Bronze Member Username: JggHouston, Tx Usa Post Number: 93 Registered: Nov-06 | Eden...... Bonito California yo vivi en la ciudad de Lynwood. |
Bronze Member Username: TelluridePost Number: 12 Registered: Apr-08 | SAVOY Lo voy a intentar y gracias por tu ayuda. |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1079 Registered: Jul-06 | este es el V27.02 este otro el bl 1.4(no tienes que typear el modelo) |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1958 Registered: Oct-07 | Victor bejar.... Si tu equipo es Pansat 2700 original....(no convertido) entonces debes usar por fuerza el loader 27.02....ningun otro funcionara.... |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1080 Registered: Jul-06 | victor, suerte! reporta resultados gracias. |
Bronze Member Username: JggHouston, Tx Usa Post Number: 94 Registered: Nov-06 | NIKK ......... saludos de los grandes. |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1081 Registered: Jul-06 | nikk, te comento que mi fortec convertida trabajo bien con el bin anterior al stand by fix. con el ultimo se suele quedar sin seNal si lo apago del remoto.saludos |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 651 Registered: Dec-06 | Hola Nikk. fijate que tengo una fortec convertida a PUFF y desde que la converti de B75 a PUFF cuando la enciendo no me la opcion de cargar EPG como lo hacia antes que se le tenia que precionar ok para que descargara la guia. Que sera??yo se que funciona en los pansat 2500 convertidos a PUFF pero no en mi fortec. Saludos |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1082 Registered: Jul-06 | eden ,dejame probar eso que tengo la misma! |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 652 Registered: Dec-06 | SAVOY A mi me pasaba eso que se quedaba sin seNal si lo apagaba pero era con el bin de FWAN7 el 261 y despues le puse el de NIKK y funciona al 100% ya no se queda sin seNal si lo apago, lo unico que veo es que ya no me da la opcion de cargar el EPG cuando la enciendo a ti te da esa opcion tu caja,la mia tambien es Fortec. |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1083 Registered: Jul-06 | eden, yo tengo Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_261_standby_fix e inicia la descarga con (ok) |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 878 Registered: Jul-06 | Hola a todos/ tengo una situacion un poco rara, talvez les pase a ustedes, si conecto NFUSION tengo 76 de calidad de señal/ lo desconecto y conecto un C00LSAT 5K al mismo cable y tengo 96 de calidad de señal porque la diferencia? |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 653 Registered: Dec-06 | Savoy solo la apagas y despues la enciendes y te da la opcion de descargar el EPG?? |
Silver Member Username: DiesantPost Number: 189 Registered: Feb-08 | BUENAS NOCHES PROFESOR NIKK UNA PREGUNTITA A DONDE DEBO CONECTAR EL TAG A LA COMPUTADORA |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1084 Registered: Jul-06 | no conozco de nfusion, pero la calidad es en el mismo tp? |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1959 Registered: Oct-07 | jgg... Saludos... A los que no les aparezca la opcion de descargar la guia al inicio, les recomiendo que vayan al menu principal y seleccionen la opcion "Factory Default" o "Factory Settings", antes de _hacer eso asegurense de haber tomado nota de la configuracion de sus satelites, luego de el factory tendran que configurarlos de nuevo y escanear, a menos que tengan una lista de canales...entonces se la bajan.. |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1085 Registered: Jul-06 | si, la apago con el remoto solamente. |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1960 Registered: Oct-07 | diana santos.... El JTag se conecta a un puerto dentro del receiver y al puerto paralelo de la PC....es uno grande de 25 pines en la parte de atras de la computadora... |
Silver Member Username: DiesantPost Number: 190 Registered: Feb-08 | HOLA BUENAS NOCHES CARLOS POR CASUALIDAD VOS SABES SI PODEMOS CONVERTIR EL RECIVER COLSAT 4000 PLUS A OTRO QUE TENGAMOS BINES MAS SEGUIDO |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 879 Registered: Jul-06 | que tal savoy/ si todo es identico la diferencia es que el C00LSAT capta mas señal que el NFUSION, de echo tengo un ARIZA 700 y este igual recibe la señal como el C00LSAT pero el NFUSION nada... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1961 Registered: Oct-07 | savoy... Eso que te pasa es extraño, precisamente el fix era para arreglar cosas asi....a menos que tu FLU sea una de esas que traen una version diferente de un chip interno que hacia que respondieran diferente a la conversion..... Interesante.. |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 880 Registered: Jul-06 | Hola Diana/ no, no se puede/ no he oido de nadie que lo alla hecho... |
Silver Member Username: DiesantPost Number: 192 Registered: Feb-08 | OK GRACIAS PROFESOR ES BIEN COMPLICADO PERO CREO QUE LO VOY A PODER HA@ER . VAMOS A VER SI REALMENTE SOY UNA TENICA O NO JAJAJAJAJA.NO PERDON UNA TECNICA |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 654 Registered: Dec-06 | NIKK en mi caja ya no dice Factory Default ahora dice System Reset, tengo instalado tu bin el ultimo. otra pregunta con esta nueva conversion a PUFF ya funcionan bien estas cajas con los LNB Dish Pro Plus por que antes no funcionanban bien auque en Antena Setup estaba la opcion de tipo de LNB Dish Pro a mi no funcionaba bien se pixeleba mucho la imagen por eso opte por poner dos LNB singles con un Disecq. Saludos Nikk |
Silver Member Username: PinguitoPost Number: 123 Registered: Dec-06 | buenas-noches,haber-si-alguien-es-tan-amable-de-ayudarme-con-el-siguiente-proble ma-,resulta-que-de-una-caja-pansat conecte-una-segunda-caja-para-otra-tv.pero-resulta-que-las-dos-cajas-deben-de-es tar-en-el-mismo-satelite-para-que-se-vean-correctamente-ejemplo-si-en-una-estoy- mirando-un-canal-del-sat-119-tengo-que-mirar-canales-del-mismo-sat-en-la-segunda -que-si-le-pongo-en-un-canal-del-sat.110-se-me-va-la-senal-en-una-caja-cual-seri a-la-solucion-a-este-problema?gracias,y-saludos. |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 881 Registered: Jul-06 | jesus/ no puedes utilizar las dos al mismo tiempo, quemaras el switch, debes de tener LNB dual asi puedes tener doble conexcion con dos cables una para cada recividor, osea conexcion independiente... |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 655 Registered: Dec-06 | Nikk ya le hice el System Reset y no me sale la opcion de descargar la guia al inicio, que bin de fabrica le puedo meter a esta caja ahora que esta convertida a PUFF??? |
Silver Member Username: PinguitoPost Number: 124 Registered: Dec-06 | corrigiendo-lo-anterior-en-pocas palabras,como-se-puentea-un-recividor de-otro?ya-lo-intente-sacando-un-cable de-uno-y-conectandoselo-al-otro-,pero se-me-va-la-senal-en-el-cambio-de-sat. osea-los-2-reciv.deben-de-estar-en-el mismo-sat. |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1086 Registered: Jul-06 | carlos , entre vs, sv y pansat suelen variar la seNal(en mi caso)pero no tienen tanta diferencia! el seteo de lnb sera el mismo? los conectas al mismo cable? son preguntas tontas, pero al mejor se le pasa tambien! |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1962 Registered: Oct-07 | Eden.... Tienes razon.....es una de las modificaciones que se le hicieron, cambiaron algunos nombres incluso de satelites, el menu de instalacion ahora es Dish Setup, el mas notorio, cuando busca las llaves no dice wait for picture, sino "--LONG-LIVE-FTA--", aunque en mi bin no veran esa ultima, pero en los de ukronic y fwank probablemente si... |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1087 Registered: Jul-06 | jesus, un cable para cada caja desde cada salida del lnb, no hay otra |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 882 Registered: Jul-06 | savoy/ es el mismo, de hecho desmonto uno para conectar el otro utilizando lo mismo.. |
Silver Member Username: PinguitoPost Number: 125 Registered: Dec-06 | carlos-gracias-por-tu-respuesta-,pero es-que-yo-habia-oido-que-si-se-podia conectar-una-segunda-caja-sin-necesidad de-lo-que-me-sugieres,entonces-no-se- puede-asi?,gracias-de-antemano-carlos |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 883 Registered: Jul-06 | jesus/ si siguas haciendo eso que,quemaras el switch... |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1088 Registered: Jul-06 | nikk, si es como que el problema que tenian los otros me lo pasaron a mi!jeje |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1963 Registered: Oct-07 | Eden... Ve aqui: [link removed] Baja los files UkRoNiCs BOX Updaters-420-421 y Ukr_PUFF1.0.1_ConvertBOX, usando el updater 420 bajas el bin ukr_PUFF1.0.1_ConvertBOX, luego con el mismo loader le bajas el 261 ultimo... En la liga estan las instrucciones detalladas en ingles.... |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 884 Registered: Jul-06 | tengo una imagen solo que es para 4 sat pero haste una idea... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1964 Registered: Oct-07 | savoy.... Pues a regresar al anterior.....jejeje |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1965 Registered: Oct-07 | Bueno.... Me voy a la cama... Saludos a todos... |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1089 Registered: Jul-06 | nikk, incluso hago scan y se ve, lo dejo en la noche y a la maNana esta con seNal pero scramble,lo muevo de canal para que busque seNal y sigue scramble,tengo que apagar de atras y arranca bien. |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 885 Registered: Jul-06 | pasa buenas noches nikk, que descanses... |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 886 Registered: Jul-06 | ok, los asaludo, hay que ir a descansar, hasta mañana..... |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1090 Registered: Jul-06 | nikk, si quieres probar algo en esta que parece distinta ,tiralo que lo pruebo! |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 656 Registered: Dec-06 | Nikk esa liga es para convertir a PUFF mi caja ya esta convertida a PUFF lo que quiero saber que bin de fabrica le puedo meter para despues ponerle el ultimo para ver si haci funciona la opcion de EPG. |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1091 Registered: Jul-06 | ok, nos vamos todos a la camita! uh, sono feo eso,jeje! chauu! |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1092 Registered: Jul-06 | eden, tenes el ultimo? Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_261_standby_fix |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 657 Registered: Dec-06 | Si ese mismo lo tengo instalado, ahora mismo estoy Flasheando la memoria de la caja con este bin que me encontre en ftabins: "Ukr_-PUFF-ConversionFlashFix" y despues le pondre de nuevo el ultimo bin a ver si con esto se me da la opcion de el EPG |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1093 Registered: Jul-06 | el mio tiene este antes del ultimo Ukr_PUFF1.0.1_ConvertBOX |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1094 Registered: Jul-06 | los leo! chau! |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 677 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM... |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 240 Registered: Oct-07 | Alguien me puede decir, como consigo internet de un satellite, que tipo de lnb, y cual seria su ubicaciA³n? |
New member Username: El_jaimePost Number: 9 Registered: Dec-07 | Buen dia Alguien me puede decir que significa que una caja este Booteada, (hablando de un clon), y si un bin (por lo que he leido creo que existen algunos que matan clones) pueden dañar estas? Por otro lado el Bin DBPSW-080404X, daña los clones??? Gracias y Saludos al foro |
Bronze Member Username: Raul77Post Number: 13 Registered: Mar-07 | grasias Tejaz pero ya habia entrado a esa pajina pero disen q no la tienen OUT OF STOCK eso dise |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 241 Registered: Oct-07 | El jaime, apAgalo y prendelo, con el botA³n de atrA's y delante presionado, a ver que pasa |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 49 Registered: Apr-08 | nuevo bin de fwank7 Fwank7_Jvvh-Team-PUFF. [link removed] solo usar en puff con problemas de diseqc "SW21" si usted no tiene "SW21" no es necesario que lo use. |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 50 Registered: Apr-08 | para: El Jaime su receiver clon deve estar con arreglo de soldadura y alambre a tierra de pin 14. entonces el fix no matara su clon el fix DBPSW-080404X al no dejar bootear el receiver original o clon este mostrara en display boot y usted devera entonces volver a entrar el fix para que funcione. o tendra que volver a entrar el fix de fabrica nuevamente. |
New member Username: El_jaimePost Number: 10 Registered: Dec-07 | Gracias por sus comentarios pero no se si entendi, Booteada es arreglada?, (lo del pin?) tengo mi caja desde octubre de 2006 y funcionando perfectamente, pero he leido que este bin ( DBPSW-080404X )esta dañando clones, aun no lo pongo por temor,creo que ya hubo otro en noviembre o diciembre y no me paso nada, estara arreglada mi caja? Cuando un bin daña las cajas, hay manera de poder rescatarlas? o ya van a la basura? Saludos foro |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 51 Registered: Apr-08 | para: El Jaime mentira este dañando a clone con arreglo de alambre de pin 14 a tierra del chasis del receiver. se dañaran receiver que no tengan arreglo, esos si. una clone esta con clone_killer, el tsop inservible, hay que cambiarlo pero esto es trabajo de tecnicos, el tsop es muy chico y se ocupa mucha precision y lente de aumento para limpiar perfectamente los rastros de soldadura. ebay se vende tsop,lo compras. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 688 Registered: Sep-06 | hola buenas tarde , acabo de convertir la caja de mi amiga a puff, pero lo raro es que no me da senal no tiene nada de senal, y en el main menu en vez de decir parental control dice cas chan 8282 es la primera vez que veo eso. lo rao es que mi caja si tien senal todo se ve bien, pero cuando instalo la caja de ki amiga no pasa nada, podra alguien ayudarme porfavor |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 689 Registered: Sep-06 | la informacion de la caja era x;87bl api.75 2.17-Eubx Boot ver:75 09-oct-2007 ya la converti a puff y todo salio bien pero a la hora de concetarla no me da senal la quality y el level estan vacios a que se debe eso please la caja era una fortec |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3025 Registered: Nov-06 | SALUDOS RAZAAAAAAAAAAA.... COMO ESTAN...... Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder esta siempre en el presente, porque toda la vida esta en cada instante, pero no digas 'no puedo' ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomara en serio y te lo recordara cada vez que lo intentes. Si quieres recuperar la salud abandona la critica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades. Perdona a todos y perdonate, no hay liberacion mas grande que el perdon, no hay nada como vivir sin enemigos. |
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 19 Registered: Mar-08 | que tan importante es respaldar lista de canales para programar y insertar bin b75? |
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 20 Registered: Mar-08 | sin respaldo lista de canal no se programa completo ,es simple duda gracias |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 690 Registered: Sep-06 | sera que que quedamos a oscuras? |
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 338 Registered: Jan-07 | Hola raza!!! Al parecer se fue la señal....alguien que confirme!!! |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 691 Registered: Sep-06 | pues si dish esta down |
Silver Member Username: RafitaPost Number: 179 Registered: Mar-07 | asi es amigos yo tambien estoy con una velita, para la obscuridad y para los santos para que salga rapido al solucion, saludos. |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3026 Registered: Nov-06 | Asi parese que se fue la luz... a esperar muchachos...a que haya solucion..... SALUDOS ...... |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 53 Registered: Apr-08 | para: vivian diaz revise la configuracion de la antena de su receiver y escribir en papel. la misma configuracion de su receiver pongaselo al puff de amiga para tener todo igual. cuando envian ecm la señal sigue estando ahi. aunque no vea la imagen de canal. |
Silver Member Username: AlpPost Number: 116 Registered: Dec-06 | Viewsat ultra Dn Down BEV Down |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 693 Registered: Sep-06 | krokus yo le puse la misma configuarcion mia pero nada y yo instalo mi caja y si aprece la senal mismo ahora que se cayo tienen senal solo que sale scrambled or bad channel pero en la caja de mi amiga no la nada no senal es lo que sale |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 678 Registered: Sep-07 | ABRIL 9 2;19. DE LA TARDE IN NUEVO === ECM== |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 679 Registered: Sep-07 | * * Latest updated news 04/09/08 4:00 PM EST * * * Both Dik and Bev up to their trick again, channel being blackout. Do Not panic and await for new file to come out, Files Section will be closed during high traffic load, will re-open once their are a fix. Stay tune for more update !!! |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 680 Registered: Sep-07 | DISH AND BEV ARE BOTH DOWN... WE WILL HAVE TO WAIT FOR NEW FILES! |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1095 Registered: Jul-06 | por suerte mi svpvr1000 tiene luz de emergencia! estoy mirando american gangster!(grabada!) |
Gold Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2996 Registered: Dec-06 | saludos. |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 54 Registered: Apr-08 | RECEIVER DOWN---NUEVO ECM VIEWSAT CAPTIVEWORKS PANSAT NEOSAT DESEAN AGREGAR UN RECEIVER MAS??? |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 681 Registered: Sep-07 | APRIL 9th, 2008 |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 55 Registered: Apr-08 | PARA: vivian diaz REVISE DONDE CONECTO EL CABLE COAXIAL HAY POSIBILIDAD DE ESTAR CONECTADA EN ENTRADA INCORRECTA. |
Bronze Member Username: Raul77Post Number: 15 Registered: Mar-07 | hola alguien sabe de un lugar q no sea este Product Code: SkyWalker-1 Rev.1 OUT OF STOCK http://www.genpix-electronics.com/ para comprar un modulo por favor se lo agradesere |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 418 Registered: Nov-07 | QUE PASO SI AHORA ES MIERCOLES Y NO JUEVES, NI HABLAR A ESPERAR LOS NUEVOS ARREGLOS |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 196 Registered: Jun-06 | hay algun Bin para Direct TV? o alguna forma de hack esa senal? |
Bronze Member Username: EfrainjrWEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES Post Number: 46 Registered: Aug-07 | q tal mi gente latina saben si hay algun arreglo para los pansat |
New member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 6 Registered: Mar-08 | no todavia |
Silver Member Username: LuciaCalgary, AB Post Number: 593 Registered: May-06 | A esperar se ha dicho... |
Bronze Member Username: EfrainjrWEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES Post Number: 47 Registered: Aug-07 | gracias a todos y seguiremos esperando |
Bronze Member Username: HenryviiiTexas USA Post Number: 87 Registered: Jul-06 | Esperar, esperar y esperar. Por experiencia pasada, normalment los nuevos bines salen despues de las 11:00 PM CST. Saludos! |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 201 Registered: Feb-08 | Que mala onda!, se nos fue la señal.. hoy que me disponia a ver la pelicula The Hitman (Unedited).. solo queda esperar. Un saludo a todos. |
New member Username: Alejandro_25Post Number: 2 Registered: Nov-07 | Alguien me puede ayudar? Tengo un Lava 3200 convertido a Pansat 2700. Hice la conversion a PUFF le cargué una lista de canales pero cuando le hago Blind Scan no me baja ningun canal. Como lo puedo arreglar? |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 295 Registered: Oct-07 | a esperar por los fixes..... Hay mucho mas que ha_cer, correr, salgan con su pareja al parque compren un helado que se yo, estos fixes a veces llegan despues de 1/2 noche... saludos y animoooo saludos a la razzzaa hetor,elchino,pris,nikk,canada,emiliovento,juancho,ernesto,patricia,shadow,poyito,savoy,javy,MC y tambien al finadito ERROR, jorge luis, sir non popes, nada de sat, varios nicks mismo pela`o...jejeje |