Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2975 Registered: Dec-06 | alfil, leo que estas testing varias cosa, el PUFF esta en desarrollo, ese problema de escanear otros sat,cuando ya tiene una lista de canales y escaneas otro te cambia los setting, trata de escanear uno por uno sin conectarlo al diseqc despues de escanearlos todos entonces los conectas a este. o trata de test otra forma por lo general los user de estos ya tienen la lista de canales que usan, pero el problema que posteastes existe en estos bines, talvez ahora que se dediquen solo a puff lo mejoren. yo todavia tengo uno con LZMA quiero seguir viendo las mejoras o problemas de este systema. asi cuando pasen a este ya sabre como se solucionan los problemas por experiencia. si no es mucho pedirte, en que pais estas testeando,disculpa la pregunta. |
|
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3005 Registered: Nov-06 | Ya esta bien mi Juancho....solo se avia ido la señal...pero fue mucho tiempo... SALUDOS.... |
|
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 655 Registered: Jun-05 | BUENAS TARDES, OTRA VEZ PIDIENDO OPINIONES PORQUE ESTA MUY RARO LO QUE ESTA PASANDO EN EL PANSAT 2500 CONVERTIDO A PUFF,COMO LES COMENTE AYER DE REPENTE NO SE VE EL ECCHO 7, SI LE DOY BLIND SCAN ESCANEA LOS MISMOS CANALES QUE EL SAT.8.10 TENGO QUE HA CER FACTORY SETTING PARA QUE SE VEA OTRA VEZ, TRABAJA UN BUEN RATO Y LUEGO OTRA VEZ SE VA DICIENDO SCRAMMBLED, CUANDO SE VA TIENE BUENA QUALITY Y LEVEL. POR FAVOR SUGERENCIAS. GRACIAS |
|
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 79 Registered: Aug-07 | hola a todos alguien tiene o save cules loader de colsat 6000 gracias |
|
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3006 Registered: Nov-06 | ---PATRICIA--- Saludos...Cabia tu discec (swicht) es posible que ya este dañado...y siempre configura bien tus satelites...Tambien revisa bien los terminales de tus cables.. los que estan en el swicht.... SALUDOS Y SUERTE... |
|
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 80 Registered: Aug-07 | Hector hola no saves cual es el ultimo bin para cs 6000 gracias | |
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2976 Registered: Dec-06 | patricia. el switch me imagino que es el de 4 entradas, cambia de posicion el 119, usa otra entrada ponlo en el #4 y has lo mismo con el disEqc. no se que pasara, pero hay mas problemas con el puuf ahora que con el 2700 original escritas en las websites. hay algo raro con el problema de los settings,pero encontraran luego este problemita del scaneo de canales y el cambio de settings mas ahora que estan unidos estos 3 y compararan notas sobre problemas minusculos de puff, yo no puedo opinar que clase de problemas son. solo puedo opinar de Puff pero en bev, no en dish |
|
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3007 Registered: Nov-06 | ----MIGUEL--- Anda a la inscripcion..ahi lo encuentras... Saludos y suerte... |
|
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3008 Registered: Nov-06 | ----JUAN R.....--- En mi caso cambiaron los numeros de canal.. no se porque..cuando se mirava en 720 por eje. ahora se mira en 023..y asi hay muchos casi todo cambio...Pero los mismos canales si se miran la diferencia con otro numero....como dices tu. es posible el bin.... SALUDOS MI JUANCHO.... |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2977 Registered: Dec-06 | hetor, a habido un cambio radical en pUFF, es la boot 1.0.1 es nueva y este bin es el primero de esta clase el 261, como te habras fijado, casi un bin o dos por boot, perro ahora es un team que esta trabajando junto, y en un solo bin,,hector, ve a saxcod o a lyn*sat y escribe los Tp y los editas porque con el cambio de boot tus setup de tp's cambio. yo siempre escribo o reviso los tp's y los comparo. |
|
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3009 Registered: Nov-06 | ---JUAN R....--- Gracias mi juancho por la informacion.. mirare esto que me dices y te informo... mil gracias y saludos... |
|
Bronze Member Username: Cuco96Post Number: 65 Registered: Mar-05 | hola mi gente tengo un problema recien mi box tiene dos señales una de cable y otra de satellite, siempre podia alternar hasta ayer que puse el nuevo bin lothario b7,,, no se que pasa que la unica manera de que el televisor caiga en cable es apagando la caja por el swith== de atras alguien me puede decir que pasa, ya he revisado todas las conexiones y estan correctas, gracias | |
Bronze Member Username: ChiloPost Number: 61 Registered: Aug-07 | Juan testeo desde Mex, el receptor estaba convertido al lzma y fucionaba bien pero lo baje a puff por la razon de que no sacarian bin para el lzma, se pierde la señal de los sat, tengo que reset del switch trasero. |
|
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 55 Registered: Nov-07 | PATRICIA Como sugerencia tambien revisa que no haya variaciones de voltaje en tu linea electrica eso daña y no hace funcionar bien el diseqc Saludos |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 596 Registered: Jul-06 | buenas noches a todos,a mi me paso lo mismo q alfil lo tube q cambiar a PUFF nuevamente porque dijeron q todo hiba a ser PUFF y resulta que ahora se pierden la seYal de los satelites y hay q resetearlos,salio una version nueva del 261 y es la misma cosa. | |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 39 Registered: Apr-08 | C/p traduccion ingles/español Noticia sobre clones del CW-600S Premium Por favor tome nota que algunos distribuidores principalmente en canada han introducido clones del receptor CW-600S Premium. Este sobre aviso que estos receptores no llevan ninguna garantia y el software en un futuro les cortara la corriente permanentemente sin sin la posibilidad de arreglo o reparacion. Si el numero serial de su receptor empieza con CWP611XXXX en donde las XXX es un numero de 4 digitos su receptor no es un autentico producto de captive works y no tiene garantia,regreselo inmediatamente a su proveedor y exija inmediato reembolso Nosotros encarecidamente sugerimos a los clientes comprar de nuestros distribuidores y menudistas autorizados ya que solo ellos tienen los productos autenticos de CW. En caso de comprar de otros vendedores por favor verifique el numero serial del producto comprado antes de hace*r el pago. ------------------------------------------------------------------------- C/P de la noticia del foro oficial de CaptiveWorks |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2978 Registered: Dec-06 | alejandro miami y alfil, que pasos hicieron par volver a puff?. otra pregunta. guardaron su lista de canales y se la download despues de el regreso a Puff o escanearon los sats?. estan usando la nueva boot 1.0.1 tambien?. creo que tendre que probar con el que tengo en Lzma ,regresare a PUFF sin usar la boot 1.0.1 o sea usando el viejo metodo del 253 de canam |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2980 Registered: Dec-06 | bueno como les dije, el problema son los bines de , hubo un error y les dieron uno qwue tiene mods para los sw21 y como yo uso ese switch en bev, no problema, vayan a ftabins o otro lugar y busquen el fwanky bueno al final dice v2 que es el fix de ese problema o esperen que nikk posteo su propio nkk v2 para fix eso. ya se disculpo fwanky con ellos |
|
Bronze Member Username: EspartanoPost Number: 65 Registered: Jan-08 | Buenas tardes a el foro, reportando un FLU convertido a PUFF funcionando al 100% con el bin Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_261.bin que esta en en http://public.box.net/2500_full_kit# saludos nuevamente. |
|
Bronze Member Username: ChiloPost Number: 62 Registered: Aug-07 | lo devolvi con el metodo, Quinto de Lzma a PUFF,, reciver tiene que estar en ON Open 2700 a 2500 loader y busca por la Boot60 al final veras ---- (knight riders (KR)) eso significa que el reciver tiene ahora la boot60(no apagues tu reciver porque lo kill este ahora busca por el loader 1..3 o 1.4 y load el Jvvh-253 canam-Puff conversion .bin tiene 640kb. despues que download es complete el reciver se reboot mostrando ----- (night riders"KR" ) este despues hara una pausa en la cuarta dassh - (-) de 3 a5 minutos, no toques el reciver deja que el solo se reboot. el reciver se reboot mostrando PURR PUFF despues hara una pausa en F por 3 o 30 segundos...,,,, sigue ahora con el bin de tu preferencia cualquier PUFF 261 ahora este bin 261 se download , apagando el reciver y a las primeras letras que aparezcan click write file, y espera como siempre hasta que se quede en ON, puedes bajar tus canales o load estos con el GtromLoader 27.02. |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2981 Registered: Dec-06 | no vayan ahi es nalyn del foro de ingles. tiene bines de toda clase un solo enredo aqui esta para el fix para los que usan el NKK y UKR bin 261 vayan aqui para arreglar el problema de los sat. no trabaja con diseqc se usa SW21 y legacy LNB[link removed] ponganle este bin para el problema que pierden sus sats. |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 597 Registered: Jul-06 | RAMIREZONE COMO ESTAS AMIGO,YO VOLVI DE LZMA-PUFF CON LOS PASOS Q PUSO HECTOR AYER LE PUSE EL UKR PUFF CONVERCION FLASHFIX Y DESPUES EL 261,AHORA CAMBIE Y PUSE EL 261 DE LOTHARIO Y VOLVI A PONER MI LISTA DE CANALES Y HASTA AHORA NO HE TENIDO PROBLEMAS,OYE RAMIREZONE PARA EL QUE SIEMPRE A TENIDO PUFF SIGUE NORMALMENTE PONIENDO SUS BINES? | |
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2983 Registered: Dec-06 | muy claro ,ahora yo tengo los platos y lNB's que usa VEB con el switch21, y los LNB legacy y trabaja superbien entonces los problemas son para otra clase de LNB y switch porque normalmente el que usa legacy LNB usa el SW21 si sabe como usar este sistema para el FTA. NIKK MTY. ATTN. Puedes reportarles que tu bin el 261 NKK trabajo perfectamente sin ningun problema con el SW21 usando los LNB Legacy en 91 y 82 SATS. con instalacion original de este para 2 STB's |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2984 Registered: Dec-06 | alejandro miami, solo escribe hasta donde termina la letra e en la palabra size. repite lo que no se ve |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 40 Registered: Apr-08 | Juan Ramirezone nalyn dedica mucho tiempo en ayudar a novatos el ulr estan los fix y guias, solo usar lo que se necesita. no es mucho enredo, o talvez si siempre es mejor preguntar antes de meter algo en receiver. usted es buen tester, sabe mucho yo leer post en archivos anteriores. no me gusta pleitos con el Schizophrenic yo solo me defiendo. quiero aprender a redactar bien en español, estoy aprendiendo. |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2985 Registered: Dec-06 | KroKus, recuerda que ahi esta posteado en Ingles, y aun asi los de ese idioma se quejan de que eso esta muy (desorganizado) y eso crea mucha confusion, me alegro que postes aqui .las noticias son siempre bien recibidas, en todo caso los bines de PUFF son del mismo Team. Mi sugerencia es organizenlo mejor y borren cosas que ya no se usan ,necesita un Upgrade |
|
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 656 Registered: Jun-05 | gracias por las sugerencias, pero no sera el bin el problema? porque ahora tampoco trabaja el ok cuando quieres cargar el epgloading. |
|
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3010 Registered: Nov-06 | ---PATRICIA--- Ya revisastes las baterias de tu remoto??? si estan nuevas pues no hay problem..... Aveces tambien no quedan muy bien apretadas.....y si no pues talves el bin... Saludos y suerte..... |
|
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 657 Registered: Jun-05 | HECTOR LAS BATERIAS ESTAN BIEN, TODO EL REMOTO FUNCIONA EXEPTO CUANDO VAS A CARGAR EL EPG QUE LE DAS OK. ESTO ESTA MUY RARO VOY A CAMBIAR EL BIN POR OTRO. |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2986 Registered: Dec-06 | vayan arriba y lean y cambienle el bin ahi esta la liga para bajarlo en mi post#2981 ese bin arregla el problema de canales y satelites que no se ven con el bin de nikk el 261..cambienlo y ademas ponganle la lista de canales que tenian cuando usaban el 260 o antes de este bin |
|
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3011 Registered: Nov-06 | ----JUAN....--- Me leistes la mente igual que Patricia.. yo tambien creo que con eso se arregla.. Yo tengo una lista de canales que me dio. Nikk y todos estan bien ecepto los #.. cambiaron....provare sin cambiar los canales aver que pasa..... Saludos y asta mañana amigos.... |
|
Platinum Member Username: MrrasecPost Number: 1068 Registered: Jul-06 | yo tengo una fortec con el bin de nikk 261 trabajando con dish pro 500 mas un lnb standar dtv agregado a la misma conectados por medio de un diseqc, apuntando a 91-110-119 sin mayores problemas de signal (con vs ultra tengo los los mismos bugs) |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2987 Registered: Dec-06 | para los que tienen problemas como patricia,alejandro miami ,hetor ,alfil y otros lean esto, fue error del bin
|
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2988 Registered: Dec-06 | savoy dishpro trabajan con el sw21 y dseqc,esa es la diferencia, pero no otros como el dtv americano |
|
Platinum Member Username: MrrasecPost Number: 1069 Registered: Jul-06 | juan , sera con las pansat el problema? mi fortec con todo el cablerio que tiene que lidiar sigue en pie! |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2989 Registered: Dec-06 | savoy, no, la diferencia fue el plato y lnb. | |
Platinum Member Username: MrrasecPost Number: 1070 Registered: Jul-06 | si ,pero la parte de la coneccion del 91 tiene lnb standar y diseqc, sin problemas!no sw21, no dishpro! |
|
Platinum Member Username: NikkPost Number: 1957 Registered: Oct-07 | Me sumo a las disculpas ofrecidas por fwank, hemos estado trabajando en algunas cosas para mejorar los bines, sus comentarios son altamente valiosos y escuchados siempre, por ahi lei que habia problemas al apagar y encender los receivers desde el control remoto y me dedique a revisar en conjunto con fwank y ukronic, al final este es el resultado del trabajo en equipo, esta es la version mejorada del 261, ya la probe y trabaja bien hasta este momento, Saludos a todos. [link removed] |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2990 Registered: Dec-06 | savoy ,el problema esta asi, si tu tienes 2 lnb de dtv para bev,entonces verias solo un sat, pero como tienes dos en di*sh y esos son dispro,ahi esta el detalle |
|
Platinum Member Username: MrrasecPost Number: 1071 Registered: Jul-06 | entonces el problema es al conmutar entre dos standar? |
|
Silver Member Username: M_de_liraPost Number: 166 Registered: Apr-07 | Buenas Noches Chicos.. siempre los leo..Boas Noites..y..Boa Sorte.. |
|
Platinum Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2991 Registered: Dec-06 | savoy asi es, cuando se necesita un switch para dos sat del mismo provider |
|
Platinum Member Username: MrrasecPost Number: 1072 Registered: Jul-06 | ok juan, gracias ahora si me cierra el asunto |
|
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 658 Registered: Jun-05 | NICKK YA INSTALE EL BIN, MAYANA TE DIGO QUE PASO MUCHAS GRACIAS |
|
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 674 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM.. | |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 308 Registered: Oct-05 | Buenos Dias al forum y Gracias Emilio por tus bendiciones |
|
New member Username: Raul77Post Number: 6 Registered: Mar-07 | KROKUS Bronze Member Username: Tejaz hola y grasias por la infomasion aver si puedes darme mas informasion ya que yo soy novato en esto o si puedes enviarme el bin ya descomprimido raul_colon77@yahoo.com grasias |
|
New member Username: Raul77Post Number: 7 Registered: Mar-07 | KROKUS Bronze Member Username: Tejaz hola y grasias por la infomasion aver si puedes darme mas informasion ya que yo soy novato en esto osi puedes enviarme elbinya descomprimido a raul_colon77@yahoo.com grasias |
|
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 630 Registered: Oct-06 | saludos a todos especialmente a ernesto, juan carlos, carlos avelar, pimp, fernando de venezuela, mike husausky, vivian, etc, etc aqui andamos leyendo los post para actualizarme despues de un buen descanso de fin de semana y disfrutando a mi familia |
|
New member Username: Raul77Post Number: 8 Registered: Mar-07 | KROKUS Bronze Member Username: Tejaz hola mi imail es raul_colon77@yahoo.com |
|
Bronze Member Username: TejazPost Number: 43 Registered: Apr-08 | FOR raul colon: CW 3000HD File [link removed] ENTRA A LA URL ANTES ESCRITA Y GRATIS TE REGISTRAS PARA DOWNLOAD FIX. USAS: WINRAR DE URL DE POST PASADO QUE ESCRIBI CUANDO DOWNLOAD EL FIX DAS 2 CLICK Y SE HABRE AHORA COPY/PASTE PARA DISPOSITIVO USB E INSERTAS A RECEIVER -------------------------- 4 PUNTOS ENSEGUIDA-GUIA RAPIDA 1.-DOWNLOAD WINRAR E INSTALAR 2.-DOWNLOAD FIX 3.-HABRES FIX C/P HACIA USB 4.-INSERTAR USB A RECEIVER -------------------------------- DOWNLOAD GUIA CW-3000HD_Hard_Drive_Install.pdf [link removed] Captive Works 3000HD user manual [link removed] EN SU EMAIL GUIA PARA CONFIGURAR CW3000 AL ESPANOL |
|
New member Username: AlejandramxPost Number: 9 Registered: Mar-08 | }}hola buenas tardes} alguien que me ayude y me diga como programar mi lavasat3200 plis}} | |
Bronze Member Username: OijazPost Number: 91 Registered: May-07 | Saludos a todos. Viva la Raza |
|
Bronze Member Username: NanjesHialeah, Fl USA Post Number: 23 Registered: Sep-07 | Llego a mis manos una caja Quantum 3000, sabe alguien donde encotrar informacion de como ha cer flash, o ponerle el bin, donde encontrar los loader, que bin ponerle, porque no encuentro informacion sobre esta caja. Cuaalquier ayuda lo apreciaria. Gracias nanjes. |
|
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 52 Registered: Nov-07 | alejandra que tiene bin fue el utimo de tu lava? | |
New member Username: AlejandramxPost Number: 10 Registered: Mar-08 | no se pero pienso yo que fue el anterior el que cayo la semana pasada | |
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 53 Registered: Nov-07 | el utimo que metiste ya fue un Puff?? | |
New member Username: FghioMonterrey Post Number: 6 Registered: Jan-08 | Krokus algo tarde pero no podia dejar de darte las gracias por tu contestacion. No se si a alguien le este pasando con su pansat con vertido a Puff estoy batallando con el equipo al entrar a los settings, se reseteaba solo , y al momento de scanner los satélites también se reseteaba. Ayer por fin logre scanner los satélites y verlos, pero hoy en la mañana me aparece en los canales del uno de los Echostar scramble channel. Alguna sugerencia? Voy a probar con el nuevo bin de Nikk haber si asi logro arreglar el problema |
|
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 12 Registered: Mar-08 | mira en system information me aparece: Fwank7 MOD:75-2.54_EUbX Boot ver:75 04-mar.2008 |
|
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 55 Registered: Nov-07 | pelon en el post anterior de nikk puso un nuevo bin que corrige esos detalles | |
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 56 Registered: Nov-07 | alejandra has la conversion a PUFF y usa el 261 NKK aun estas utilizando la B75 |
|
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 13 Registered: Mar-08 | y el que tengo yo como se llama que tiene de malo dime no_se_dice | |
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 57 Registered: Nov-07 | bueno ya se ha hablado mucho de las ventajas de h*cer la conversion a PUFF pero no es que tenga la B75 algo de malo de hecho aun puedes encontrar Bin de B75 | |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 44 Registered: Apr-08 | pelon EN POST DE JUANRAMIREZONE ESTAN LOS DETALLES DEL ERROR,(LEER MAS ARRIBA) YA PIDIERON DISCULPAS EL CODER NIKK YA POST NUEVO BIN. |
|
Bronze Member Username: Luis_tscMexico, D.F. MEXICO Post Number: 18 Registered: Nov-07 | Hola, sabran que pasa con Norw Group? ya que el ultimo bin es del 10 de marzo para Koolsat 4k | |
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 14 Registered: Mar-08 | ok y la conversion a PUff es facil y tambien con que cable o programa se hace? | |
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 58 Registered: Nov-07 | alejandra ve a FTABINS,net | |
Bronze Member Username: Luis_tscMexico, D.F. MEXICO Post Number: 19 Registered: Nov-07 | Quisiera adquirir un receptor HD, por lo que les agradeceré que me orienten para saber cual es el "mejor" y algun link para adquirirlo en el DF. Gracias |
|
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 59 Registered: Nov-07 | Alejandra la conversion es muy facil usas el cable que normalmente usas para cargarle los bins necesitas el canam 253
|
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 403 Registered: Nov-07 | BUENAS SALUDOS A TODO EL FORO | |
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 61 Registered: Nov-07 | Alejandra la conversion es muy facil usas el cable que normalmente usas para cargarle los bins necesitas el canam 253
|
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3012 Registered: Nov-06 | ----ALEJANDRA---- Revisa unos cuantos post de Juan Ramirezone el a puesto las indicaciones de como convertir tu caja... de B75 a PUFF...ayer, antier.porahi lo en-- cuentras... SALUDOS Y SUERTE.... |
|
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 62 Registered: Nov-07 | perdon se me repitio el post | |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 406 Registered: Nov-07 | LUIS SANCHEZ: SE DICEN QUE LA MEJORES MARCAS SON CAPTE PANSAT SONICVIEW ETC, TODO DEPENDE DE COMO LES VAYA EN LA FERIA, EN LO PARTICULAR MANEJO UN PANSAT. AUQUE E VISTO QUE PARA LOS HD NO HAY CANALES TODAVIA |
|
Bronze Member Username: Luis_tscMexico, D.F. MEXICO Post Number: 20 Registered: Nov-07 | Gracias Sergio, pero no te entiendo cuando dices que no hay canales todavia para los HD, significa entonces que no son FTA los canales HD? | |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 45 Registered: Apr-08 | PARA: pelon EN POST DE JUANRAMIREZONE ESTAN LOS DETALLES DEL ERROR,(LEER MAS ARRIBA) YA PIDIERON DISCULPAS EL CODER NIKK YA POST NUEVO BIN. |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 407 Registered: Nov-07 | SI LUIS HSATA DONDE YO SE DN, TODAVIA NO LANZA CANALES CON FORMATO HD, CREO DE DIREC YA LO HIZO |
|
Bronze Member Username: Luis_tscMexico, D.F. MEXICO Post Number: 21 Registered: Nov-07 | Te agradezco tus comentarios Sergio, mejor me voy a esperar un rato mas y esperar a que salga el bin para el koolsat 4k Un saludo a todos |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3014 Registered: Nov-06 | (ESTE ES EL ANCHO DEL CUADRO DONDE) SE ESCRIBE....AGANLO ASI PARA QUE LOS COMERCIALES NO ROBE LO ESCRITO. CADA VES QUE LLEGUEN A LA FLECHITA DONDE DICE (SIZE-)PONGAN (ENTER) Y ASI SE VERA LO QUE ESCRIBEN Y SE ENTENDERA LO QUE QUIEREN.......... SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAA.Y CUIDENSE MUCHO..... (--)ESTO MARCA EL ANCHO |
|
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 63 Registered: Nov-07 | hetor a mi no me sale eso del size ni la publicidad de la que hablan |
|
Bronze Member Username: Luis_tscMexico, D.F. MEXICO Post Number: 22 Registered: Nov-07 | Hetor: Tienes toda la razon, voy a cortar el renglon para que no se lo coma el anuncio. Saludos |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 408 Registered: Nov-07 | OK LUIS DISCULPA NO HAS CHECADO SI PUEDES CONVERTIR TU FTA PARA QUE TENGAS PROGRAMACION ??? EN LO PARTICULAR NO TENGO EXPERIENCIA EN ELLO PERO SE QUE SE PUEDE REALIZAR |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 409 Registered: Nov-07 | IGUAL A TI, NO SE DICE YO LEO LOS POST AL 100 |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 632 Registered: Oct-07 | Hola: Creo que por fin arreglaron el problema de la ventana de publicidad. Al parecer ya se leen bien los posts. Saludos |
|
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 659 Registered: Jun-05 | NICKK CON TU NUEVO BIN SE ARREGLARON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENIA CON EL PANSAT, MUCHAS GRACIAS |
|
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 660 Registered: Jun-05 | PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON PANSAT CONVERTIDO A PUFF COMO: SAT. SE VAN Y DICE SCRAMBLE, SI ESCANEAS SE ESCANEA EL MISMO SAT. EN LOS DOS, EL CONTROL REMOTO FALLA Y OTROS CON EL ULTIMO BIN DE NICKK SE ARREGLA TODO, ESTA EN EL POST 1957 DE AYER DE NIKK |
|
Bronze Member Username: Raiza33411Royal palm beach, Fl Usa Post Number: 53 Registered: Sep-06 | HOLA A TODOSSSSS QUE BUENO QUE SE NORMALIZO LA AMISTAD EN ESTE FORO. PENSE QUE LES HABIA DADO UN INFARTO DEL MIOCARDIO JAAAAAAAAAAAAA. |
|
Bronze Member Username: Raiza33411Royal palm beach, Fl Usa Post Number: 54 Registered: Sep-06 | NECESITO ME ACLAREN ALGO, PORQUE ME SALE EN MI PANSAT ESCRAMBLE CHANEL SI TODO LO HICE BIEN SEGUN LO INDICADO Y EN LA OTRA PANSAT TODO ESTA BIEN Y PUEDO VER TV? | |
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 661 Registered: Jun-05 | RAIZA QUE PANZAT TIENES? | |
Bronze Member Username: SiemprePost Number: 62 Registered: Oct-07 | ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN BIN NUEVO PARA LOS COLSAT 5000 | |
Bronze Member Username: Raiza33411Royal palm beach, Fl Usa Post Number: 55 Registered: Sep-06 | patricia tengo 2 pansat 2500a | |
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 337 Registered: Jan-07 | BAL DEL Aun no sale nada por el momento...saludos |
|
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 56 Registered: Nov-07 | Raiza Conviertelos a PUFF y les pones el bin de nikk (Post 1957). Saludos |
|
Bronze Member Username: Raiza33411Royal palm beach, Fl Usa Post Number: 56 Registered: Sep-06 | Patricia yo hice todo eso en las 2 cajas , una se ve la otra no . | |
Silver Member Username: Lopezado2000Post Number: 124 Registered: Nov-06 | pregunta ahun esta abilitado el link del post 1957 ya que ami no me despliega nda para descargar o si lo tiene alguin lo pudriera postear digo si se puede gracias. | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4621 Registered: Jun-07 | NOMAS ENTRO PARA SALUDAR A MI COMPADRE EL CHINO. ME PREGUNTO YO QUE SERIA ESTE FORO SIN MI COMPADRE? SALUDOS A TODOS LOS CAPTIVEROS. TODO BIEN VERDAD. BUENO COMPADRE MUCHOS SALUDOS. Y TAMBIEN A MI COMPADRE "MIKE". LO VEO COMPADRE ANDO TRABAJANDO Y PASEANDOME ESTE FIN DE SEMANA. QUE LE PARECIO LA GOLIZA QUE LE METIMOS AL VERACRUZ? RAYADOS--- 7. VERACRUZ-- 2. BUENO COMPADRE CHINO. SALUDOS Y LO VEO DESPUES. |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 410 Registered: Nov-07 | ESTUBO BUENO EL PARTIDO M&M | |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 57 Registered: Nov-07 | Tambien se ponen con puro pichon | |
New member Username: FghioMonterrey Post Number: 7 Registered: Jan-08 | Gracias a Krokus y a no se dice por la contestacion y por supesto a Nikk por el nuevo bin En la noche que llege a casa le instalo el bin |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 411 Registered: Nov-07 | SE NOTA QUE TODO ESTA UP, EL FORO EN PERFECTA ARMONIA |