que bueno ernesto yo creo y estoy segura, el poco tiempo que stuve en Mexico se y estoy segura que es una pais maravillo, al igual que mi pais chile y tambien canada donde vivo hoy y tambien usa donde tambien he vivido tiene sus cosas bellas todos los paises tiene su gracia y mucho que ofrecer viva mexico, vivva chile, viva colombia, viva guatemala viva brasil, y todos nuestros paises hermanos y tambien canada y toda europa etc PAZ
VIVIAN DIAZ UN ABRAZO CALIDO PARA TI. ME RECUERAS MUCHO A UNA AMIGA CHILENA, QUE CHATEO A VECES CON ELLA. NOMAS QUE ELLA ESTA RADICADA EN GUAYAQUIL, ECUADOR, PORQUE SU ESPOSO ES GERENTE DE UNA EMPRESA DE ESE PAIS.
HOla, tengo une pregunta. Compre un nuevo reciver. Es el Captive works 700s y me gustaria saber como se pone un bin. Lo unico que se es que puedo poner el bin en una llave usb y de ahi meterlo en el aparato...pero como lo ago??...tengo que ha*cer un blind scan despues??...Ayuda!!
----GARIBALDI---- Pues que bueno que te acepto asi tu cajita.. yo lo ise sin la boot y me funciono igual.. bueno son..riesgos que se toman..pienso que no todas las cajas son iguales.. SALUDOS MI AMIGO Y QUE DIOS LO CUIDE....
hola a todos, alguien sabe si ya salio la solucion para los pansat convertidos a 2700 ya los volvieron atcar, o nada mas se combia de llave manual pregunta? gracis.
ernesto m.m deja de pelear y dime cual es la diferencia de banda ku- y banda c, siempre lo estoy layendo aqui, pero no se como, trabaja yo vivo en la florida. gracias y quitate los guantes, te necesitamos aqui.saludos a todos.
viva argentina tambien yo tengo muchos amigos agentinos y son muy buenos amigos esta cosa del for da para mucho y da para la imaginacion y yo me los imagino a todos muy simpaticos, mismo tu ernesto, tambien juan pq el me ha ayudado mucho que decir de nikk, que ha sido super generoso en sus info, el chino, y todos los que estan aqui mismo los que saben menos de ellos tambien se aprende, y ami me duele matar a una hormiga imiginate una foca pero cada quien es dueno de pensar como quiera y yo respeto eso, por lo demas somos todos americanos y se me olvido algun pais VIVA AMERICA
BEV and DN DOWN April 3-08 4:30pm by ace_wilson on Today at 05:09:16 PMALL FTA RECEIVERS DOWN BEV and DN DOWN April 3-08 4:30pm
ALL BOXES DOWN- VIEWSAT CO OLSAT SONICVIEW NEUSAT NEOSAT PANSAT FORTEC ALL DOWN, to get instant access to the bin file by email become a VIP member.
New files will be needed to correct the current issue with BEV and DN. As always NEW FILES will be posted here FIRST as soon as they become available. Check STATUS BOARD often for updates
saludos compadre aqui ando pero estuve ocupado con gente toda la tarde.
para la raza que pregunta como convertir un pansat aguas no se crean de todo lo que dice la marica de juan ramirez, el boot60 si se debe poner si tu pansat no la tiene, aunque se haya convertiodo a b75 no es garantia que tenga la boot60, pero ustedes saben haganle caso al pendejo de juan ramirez y se les chingan los aparatos, mejor antes de convertir primero revisen que boot tiene si y atiene la 60 esta bien si no pongansela primero si no ya los vere tratando de reparar sus aparatos
ernesto.m.m siento mucho que ya no estes con nosotros como antes pues cuando entre en este foro el primero que me ayudo fuistes tu Y NUNCA SE ME OLVIDA, perdona si te ofendi soy purtoriqueno y no tengo nada que ver con sus pleitos. que dios los bendiga.
HOLA COLEGAS! LLEVO BUEN TIEMPO CCOMPARTIENDO CON TODOS USTEDES EN ESTE FORO, Y HA SIDO MUCHO LO QUE HE APRENDIDO, ESTO , OBVIAMENTE HA SIDO LEYENDO, ESTO ES COMO UN LIBRO,UN LIBRO DE MUY BUENA CALIDAD PORQUE SE VE LA BUENA FE CON QUE SE COMPARTEN LOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS , LO UNICO QUE LES PIDO ES Q NO LO DANIEN, YA PARENLE!! MANTENGAMOS UN BUEN AMBIENTE, HAY MUCHAS FORMAS DE DECIR LAS COSAS.. PIENSENLO..DISFRUTENLO.. AYUDEMONOS.. . GRACIAS!
buenas noches alguna buena persona me puede dar unformacion de como se carga una caja de captive premium a otra premium o en donde puedo encontrar esa informacion. muchas gracias
ANDELE GUEY ACUERDESE DE ESA. JAJAJAJAJAJAJA A COMO ERES PENDEJO. BANDA C PARA DISH.
Posted on Wednesday, April 02, 2008 - 08:44 pm: Edit Post ESO FUE LO QUE LE PREGUNTO EL PERUANO. PERO EL MAESTRO, GRADUADO EN LAS MAS PRESTIGIOSAS. UNIVERSIDADES DE FTA LE CONTESTO.
juan ramirezone Gold Member Username: Juancho
PENJAMO , EL CUBILETE MOY Post Number: 1045 Registered: Dec-06
Posted on Thursday, May 31, 2007 - 09:31 pm: cesar lecaros. asi es los echos son satelites de banda ku pero Dish*et subio la senal mas al norte , por esa razon en sudamerica se captan esos satelites pero usando una antena , de 1.80 metros para arriba y un LNB para banda C. en el antenae setup se selecciona el echo que quieras 110 o 119 y se selecciona standard en la clase del LNB y la frequencia creo que es 5150 de banda C y se busca la senal de esos satelites , y con los bines y llaves se ven esos canales. para antenas de banda C yo recomiendo una antena de 2.2 metros para arriba, para captar mejor senal. y el que pueda comprar un viewsat ultra o extreme que lo haga, porque esos reciveres en totalfta que es la casa delos VS postean bines para poder captar algunos canales de hispasat.voy a tratar de darte alguna direccion de tus paisanos , en otros foros hay bastantes de sudamerica. por ejemplo: uno usa una antena de malla que no pasa un lapiz por los hoyos, el forro la antena con papel de aluminio y la pinto con pintura de color plomiza que se usa para los platos, el reporta una senal de 75 a 100 de calidad en todos los satelites. eso es increible, bueno si yo tuviera una de esas aqui lo probaria, pero un amigo tiene una y le pedire que trate eso, creo que le ayudare para probar esa sugerencia. lo de emu es con tarjeta eso no te lo recomiendo, eso tienes que ha*cerlo tu , y no es facil, FTA es mas facil, practico y barato.te lo puedo asegurar 100% que con antena grande y LNB de banda C, captaras las senales de echo, yo antes ha*cia la p4, pero desde que salieron los fortec que fueron los primeros en usar bines ya no uso tarjetas. te mandara un CD cada vez que se caiga?.cuanto te costara? ya estaras muy metido en gastos, mejor comprate el LNB y la antena. pero es tu dinero y decision. suerte
New files SpaceStar 700 - 3rd April SonySat 4000/5000 - 3rd April Satopia - 3rd April Captain 8000 - 3rd April ConaxSat files - 3rd April ViewSat 9000,Ultra - 3rd April
FTA Status Update : April 3nd/08 Apr 03, 2008 - 8:11 PM - by Jrpca Update : April 3nd/08
BEV- UP DN - UP On Most Fta Receivers
New files SpaceStar 700 - 3rd April SonySat 4000/5000 - 3rd April Satopia - 3rd April Captain 8000 - 3rd April ConaxSat Files - 3rd April ViewSat Files - 3rd April - 3rd April
Queridos Amigos de verdad que hay que solucionar esto no es posible que cada vez que uno entra en busca de imformacion,nos tengamos que encontrar con estos inadaptados,que parece que no tienen otra cosa en que entretenerse,,,,que lastima ernesto MM no es la primera vez,que lastima de verdad,ya que ayudas bastante a este foro que dicho sea de paso nacio para este fin el de ayudar y no para sus payasadas. Disculpen pero esto ya es DEMASIADO.
uds se declararon una guierra sin cuartel y que pasa con nosotros los que entramos aqui en busca de respuestas y nos encontramos con ofensas malas palabra insultos fotos denigrantes terminen uds son personas adultas capaces de razonar no son animales ni ninos pequenos paren porfavor hagamos borron y cuenta nueva brindemos por la Paz la hermandad pleASEEEEEEEEEEEE
MI MUY ESTIMADO AMIGO JUANCHO, ME VOY A ATREVER A COMENTAR Y MENTERME EN LO QUE NO ME IMPORTA, AUNQUE MEJOR DICHO SI ME IMPORTA PUES SOY MEXICANO Y CON MUCHO ORGULLO DE SERLO, PERO SI TAN ANTISEMITA ERES, PORQUE NO INVITAS A TUS COTERRANEOS CANADIENSES A FORMAR UN FORO QUE SE LLAME SOLO CANADIENSES LATINOS, O SOLO MATA FOQUITAS, O SOLO MATA OSOS, O EL QUE QUIERAS, PERO POR FAVOR Y CON TODO RESPETO, PERO YA VETE MUCHO A CHINGAS A TU MADRE O F UCK YOU POR SI NO ENTIENDES EL ESPAYOL.
DE ANTEMANO TE AGRADESCO LA ATENCION QUE PRESTASTE A TAN HUMILDE COMENTARIO.
ERNESTO, CHINO, Y TODOS LOS PELEONEROS, POR FAVOR LES PIDO QUE YA NO PELEEN, A USTEDES LES GUSTARIA QUE SUS MAMAS, ESPOSAS O HIJAS ESTUBIERAN LEYENDO TODAS LAS GROSERIAS QUE PONEN?, DEBERAS QUE ES MUY DESAGRADABLE PARA UNO DE MUJER, MEJOR VOLVAMOS COMO ANTES A SEGUIR APRENDIENDO UNOS DE OTROS, PUES AHORA EN LUGAR DE ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE FTA SOLO ENCONTRAMOS PLEITOS. SALUDOS
otro perlao compi de ernesto, a cabrones,internet es internet, el foro no dice jalisco o mike kawasaki, ya estoy confundiendo el nombre japones dice ecoustics,
POR MI NADIE SE VAYA NADA MAS EMPIECEN DE NUEVO Y APRENDAMOS DE NUESTROS ERRORES, YO CREO QUE YA SE DESAHOGARON BASTANTE ES HORA DE BUSCAR LA CALMA ES MAS CREO QUE SI REALEMNTE LO DESEAN TODO PUEDE QUEDAR EN EL OLVIDO TODOS SON PERSONAS VALIOSAS, CALMENSE TOMENCE UN TECITO RELAJENSE Y VERAN QUE TODO VA A LUCIR MEJOR Y TODOS AMIGOS COMO SIEMPRE
PATRICIA Y VIVIAN DIAZ SON UNAS DAMAS. DISCULPENME POR LAS OFENSAS QUE LES HAGO AL CONDUCIRME DE ESTA MANERA.
SON DAMAS Y NO TENGO PORQUE RESPONDERLES DE MALA FORMA MIS RESA´PETOS A USTEDES.
PATRICIA CLARO QUE NO ME GUSTARIA. PERO A NADIE LE GUSTA QUE ESTE SEA'OR PSEUDOCANADIENSE, SAQUE RETRATOS DONDE LO INSULTAN A UNO. ACADA RATO ESTA PONIENDO SU FOTO.
MIREN YO NO SOY NADIE PARA CORRER A ESTE SEA'OR, PERO COMO DICE MIKE, SI SE CREE MUY SIPERIOR PUES QUE HAGA SU CLUB PRIVADO.
YO POR MI DE MI PARTE Y POR USTEDES ME RINDO EN ESTA PELEA. PERO ESTE SEA'OR VA A SEGUUIR INSULTANDO.
YO SE QUE HAY QUE IGNORARLO.
YO YA TUVE UNA PELEA CON JORGE LUIS. Y PIENSO QUE CON EL, YO YA NO TENDRE PROBLEMAS.
YO PIENSO QUE EL DEBE DE REGRESAR AL FORO PARA QUE AYUDE.
LO HACE BIEN. JORGE LUIS DA MUCHO TIEMPO AL FORO.
YO YA HICE UN POST EN DONDE. LEVANTO LA BANDERA BLANCA HACIA SU PERSONA.
Ya les voy a pedir de favor que nos dejemos de jaladas.... tanto unos como otros solo estan buscando pretextos para darse en la madre, estan dando una malisima imagen de ustedes mismos, ya vamos a dejarnos de cosas y mantener el foro que somos los engranes que hacen que esto se mueva....
En una maquina si falla un engrane falla toda la maquina... eso esta pasando aqui....nadie es mas importante o menos me he mantenido al margen porque yo se que es un cuento de nunca acabar y que pretextos van a hallar miles....
Les dejo la tira comica que siempre pongo en estos casos:
Gracias NETMAN oye ese es un link de descarga de un lugar donde se suben archivos para compartir, pero tu sabes en que pagina estan posteados los bines ?? normalmente es en FTAFORALL,FTABINS,FTAHQ pero aun no estan posteados. Gracias
gracias ernesto eso es de caballero saber callar es de sabio y creo que juan tambien lo es, quizas todo fue un mal momento todos tenemos derecho a defender lo nuestro y creo que ya se entendio, que reine la paz en este for y que vuelvan los que se han retirado y que se queden todos todos valen la pena yo vo por la armonia de este foro tan bello
NI pansats ,ni captive, faltan todavia esa,, para el que tenga vs ultra que vaya aqui..........[link removed]
para el que tenga vs xtreme que vaya aqui.......................[link removed] trabajan muy bien, tienen clonekiller boot, esperen cuando lo download al final sera un poco diferente.esperen hasta que diga canal#
Vivian, en tu caso que vives en canada, si quieres DN/ BEV/ comprate un alaptical dish para 5 LNB, 82/91/ 101/110/119 dejas vacio el 101/ localisas primero el 110/ y tendras los demas aliniados, suerte...
hola y saludos a todos... yo creo que todos deberian de dejar de pelear porque no nos dejan nada bueno.. desde que se estan peleando ya ni ganas dan de entrar al foro y ademas ya nadie nos ayuda o les ayuda yo simrpe recomiendo este foro a las personas que no tienen nociones de computacion o lenguaje tecnico porque aqui les explicaban paso por paso y eso me parecia muy bien aveces hasta se me hacia un poco tonto pero para las personas q no saben lo poquito que yo se se les hacia muy bien...yo opino que enves de estar peleando deberian de abandonar el foro como lo hizo elodio u otros para que sigamos cooperando y ayudando...