Silver Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 104 Registered: Nov-07 | ernestooo porke no mejor investigas donde vieven esos par de weyes para ke vayas y les des un buen sustoo pa ke aprendaan a respetar pero antes dejaselos caer en la caraa ajajaj |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 819 Registered: Jul-06 | señores los dejo, ya me regaño mi mujer, los leo mañana, que descansen, es tiempo de dedicar a mi familia. saludos... |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 586 Registered: Oct-06 | juan felipe, si no encuentras la guia que publique es la que publico netman en su post 507 saludos. |
Gold Member Username: JuanchoDesde focas hasta vena..., Que me impo... Post Number: 2907 Registered: Dec-06 | Par de mayates. buscan solo gente humilde para amenazarla . busquenme a mi par de jotos,mayates,pocamadres, y dicen que son universitarios, esos se conocen rapido aqui. Pinches lacayos de a peso, |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 587 Registered: Oct-06 | pinche juan ramirez sigue chingando mejor reconoce que la cagaste con lo de Lzma, mira para que veas que tengo el nombre de jorge luis sus iniciales son J.L.A.R, y si no me crees preguntale y si no reconoces que eres un pendejo y joto publico su nombre completo y todo porque TU pendejo lo metiste en este pedo, a ver si no te sientes lo que eres pinche mier_da, jajaja saludos juanita ramirez juan ramirez es un pendejo |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4464 Registered: Jun-07 | JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA PINCHE INDIO PATA RAJADA. INCULTO, BABOSO, INDIO BAJADO DE LA SIERRA ALLI ESTA LO PUBLICADO QUE LE DIJISTE AL PERUANO. REVIERTELO. PARA MI ERES UN INDIO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ YA PERDISTE LA RAZON. POBRE VIEJILLO, JUBILADO. SE ME HACE QUE ESTAS SOLO. DESGRACIADO AMARGADO. HAY AHORA TRATAS DE DEFENDER A UN MEXICANO. JAJAJAJAJAJAAJAJAJA YA HASTA ENTIENDES LA PALABRA DE QUE ES UN CUATRO. ESO ES LENGUAJE DE MEXICO. PINCHE GUANAJUTENSE. HAY TE VA TU BUIOGRAFIA. MOISES RUBEN CORTEZ, NACIDO EN PENJAMO, GUANAJUATO EN EL AA'O DE 1930. SEGUN SE DESPRENDE DE SU ACTA DE ADOPCION, FUE ADOPTADO-- PORKE SUS PADRES LO ABANDONARON Y LO DEJARON A SU SUERTE. SIENDO RECOGIDO POR UNA CASA DE AUSPICIO, DENOMINADA "CASA DE LA CARIDAD". TENIENDO MAL COMPORTAMIENTO EN DICHA CASA, A LA EDAD DE 7 AA'OS SE FUGO DE ELLA. ANDUVO POR LAS CALLES, SE CRIO EN LA MENDICIDAD. EMPEZO A DROGARSE Y A LOS 15 AA'OS, YA PRESENTABA GRA VES PROBLEMAS PSICOLOGICOS. SE DECIA CANADIENSE, ADEMAS DE PERFECCIONISTA, EN SUS DE LIRIOS ABORRECIA A SUS CONA CIONALES,SE VOLVIO ,XENOFOBO, ESTO ENTRE COMILLAS,PUES}ERA MEXICANO PERO SEGUN EL ERA EXTRANJERO, YA LO DIJI MOS, CANADIENSE, MENCIONANDO CUANDO SE LE PREGUNTABA SU LUGAR DE RESIDENCIA SER DE LA PROVINCIA DE ONTARIO. SUS PROBLEMAS PSICOLOGICOS FUERON AVANZANDO, HASTA QUE LLEVABA UNA DOBLE PERSONALIDAD. NUNCA SE CASO, EN SUS PERIODOS DE LUCIDES, TRABAJABA EN UNA CARPINTE RIA, COMO AYUDANTE, CUANDO CORTABA LA MADERA, LE VENIA UN ATAQUE PSICOTICO Y PENSABA QUE ESTABA ENTRE EL BOSQUE CANADIENSE, CORTANDO ARBOLES. DESPUES LE DABA POR METERSE AL INTERNET Y COPIABA POST Y DECIA QUE EL ERA UN CONOCEDOR Y HACKER, EJERCIENDO LA PIRATERIA DE SEA'ALES SATELITALES. NUNCA VALIO MADRE EN SU VIDA, PUES NO TENIA HIJOS. ACTUALMENTE, ESTA EN UN MANICOMIO INTERNADO, PERO SE GANO LA CONFIANZA DE LOS DIRECTORES Y LE DAN OPORTU NIDAD DE METERSE A INTERNET. LUGAR EN DONDE SE MUEVE Y GRITA SU LOCURA A TODO EL MUNDO. SOY CANADIENSE, SOY CANADIENSE. POBRE CABRON, SOLO Y AMARGADO ESPERA LOS ULTIMOS DIAS DE SU VIDA. PERO PARA COMPLETAR SU CUADRO DE LOCURA PADECE DE ALUCIINACIO NES EN DONDE SE VE MATANDO OSOS, VENADOS Y FOCAS. ESTO ULTIMO PARA CONVENSERSE DE QUE ES UN NATIVO DE CANADA. POBRE LOCO DIGNO DE LASTIMA. ESA ES LA VIDA DE EL MOY, JUAN RAMIREZONE O YA MAS EN SU LOCU RA RL INDIGENA CANADIENSE LLA MADO "YAOTL-CREE". JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 588 Registered: Oct-06 | jajajaja, compadre ahora ya entiendo porque ese pendejo esta bien traumado y porque tiene tanto coraje hacia los latinos y principalmente mexicanos, jajajaja saludos compadrito |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 589 Registered: Oct-06 | que paso mi estimado carlos avelar asi que caiste en las bromas, hay que tener cuidado con eso. cuidate |
Gold Member Username: JuanchoDesde focas hasta vena..., Que me impo... Post Number: 2909 Registered: Dec-06 | otro cabron mamab,que aparece yo no vivo en mexico cabron, para que me amenazen pinches rastreros, aqui se habla y se dice lo que piensa, vale madre si no te gusta no lo hagas o no lo leas, perro para eso hay libre expresion,libertad de prensa, no se humilla al debil, yo lo que hago es denunciar a estos ojetes que solo amenazando a la gente pasan, diciendoles que voy a matar ,te voy a denunciar, eso es para consumo local, que lo crean los demas, a mi esos me pelan , y que siga el tequila quepones. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4466 Registered: Jun-07 | SALUDOS COMPADRRE CHINO AQUI CON EL PINCHE JOTO. SI MARIO PEREZ. VAMOS A VER. ESTE OKETE, A ME CANSO. SI COMPADRE ES JOTO, YA CULERO, SACAS LAS CALLES GOOGLE MAPS. PINCHE ALUCINADO. |
Gold Member Username: JuanchoDesde focas hasta vena..., Que me impo... Post Number: 2910 Registered: Dec-06 | A mi no me importan nombres me importa como tratan al que sabe menos, o creen que tiene menos , se la llevan de prepotentes, recuerden aqui vino a parar el durazo moreno, aqui era cualquiera, como todo ciudadano no el omnipotente jefe de policia del D.F. Mi general le llamaban los lambec.como tu. aqui te puedes llamar, perro idiota y para todos es lo mismo, lo que importa es tu actitude, por mi te puedes llamar mi*erda, eso que lo averigue tu familia o mujer quien eres. a mi eso , nada de nada, hablar y entender un idioma no quiere decir que es del pais que habla esa lengua, eso quiere decir que puede comunicarse con mas personas. . |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4467 Registered: Jun-07 | COMPADRE YA LEYO LOS POST QUE PUSE ARRIBA. EN UNO DE ELLOS VIENE DANDOLE INSTRUCCIONES A UN PERUANO. DICIENDOLE QUE DESDE PERU, PODIA TOMAR LA SEA'AL DE DISH CON UNA ANTENA BANDA C Y CON UN LNB BANDA C. Y LO MAS TRISTE DE TODO. ES QUE EN SU LUGAR DE RESIDENCIA PONE. PENJAMO, EL CUBILETE MOY. USTED SABE DONDE ES PENJAMO Y QUE ES EL CUBILETE, YA SABEMOS QUE ES UN CERRO DE GUANAJUATO. ESTE BABOSO ES EL MOY COMPADRE. PERO SIEMPRE HA BATEADO CON DOS NOMBRES. ANALICE BIEN COMPADRE LAS OPINIONES QUE DAN. Y FIJESE EN MI POST 4435 Y 1045 DE EL. FIJESE QUE DICE PENJAMO MOY EL CUBILETE. DE ALLI ES EL PINCHE MOMIO. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 591 Registered: Oct-06 | a ver pendejo de juan ramirez preguntale a jorge luis si este es su nombre Jorge Luis A....a R...s, quieres que le ponga letras a los puntos si se lo chingan va a ser por tu culpa pendejo por andar de hocicon, y si es cierto que trabaja en gobierno pues mas facil, solo busca en la pagina del gobierno de N.L. y hasta su direccion encuentran, a ver sigue de hocicon pendejo y yono amenazo pendejo y menos a gente pobre o humilde sigues con tus pinche mentalidad na_zi diciendo mentiras para que la gente crea que es verdad, pero ya sabemos que eres un bastardo na_zi lambehuevos jajaja saludos jotillo y sal conocer a los verdaderos nativos de canada para que veas como viven da lastima que los traten asi |
Gold Member Username: JuanchoDesde focas hasta vena..., Que me impo... Post Number: 2911 Registered: Dec-06 | Porque mientas a guanajuato, que te han hecho gente de ahi, soy canadiense y si fuera mexicano siempre seria el mismo, perros como tu nunca les he tenido miedo, solo ladran y ladran,eres un perrito faldero. y que tratas de decir con que soy de guanajuato?. perro de compania es lo que eres, ni siquiera a perro chihuahua llegas. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 592 Registered: Oct-06 | si tiene razon compadre, yo ya habia notado eso que pone que es de penjamo y si recuerdo bien cuando el peruano le reclamo que para que le decia eso si no era cierto, se fue bien enojado y quien no si el muy pendejo de juan ramirez la momia renegada lo hizo gastar una lana para nada y luego se dice defensor de los pobres pinche jotillo se cree batman o que pedo, jajaja |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4468 Registered: Jun-07 | PUES HASTA EL MOMENTO NADIE TE HA DEFENDIDO ESTAS SOLO. COMO UN PERRO. POBRE PERRO SOLO. AJAJAJAJAJAJAJA. TODO SE VOLTEA NOMAS POR ANDARTE METIENDO CON LOS LATINOS. MOISES RUBEN CORTEZ LOPEZ. ESE ES TU NOMBRE CABRON. ERES MEXICANO. ASQUEROSO, LE TIRAS A MEXICO. |
Gold Member Username: JuanchoDesde focas hasta vena..., Que me impo... Post Number: 2912 Registered: Dec-06 | que les ha*ce jorge luis, me da lastima que viva donde vive, como son de mier*da, como no seran con los indigenas los matan?,los venden o que los putos como ustedes son muy pocos en mexico, yo no se porque los soportan tanto, ponganlos en su lugar, o venganse a canada, se necesitan trabajadores aqui el nivel de desempleo es muy bajo, y el salario minimo es mas que el de usa, lo subieron ha*ce unos dias, |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4469 Registered: Jun-07 | COMPADRE ESE ES EL UNO DE LOS MUCHOS ERRORES QUE HA COMETIDO ESTE CABRON. NO MAMES, SI ES CIERTO, QUE UNO CUANDO CONOCE OTRO IDIOMA SE SABE ALGUNAS PALABRAS DEL BAJO MUNDO. PERO NO TE PUEDES APRENDER LAS DE TODAS LAS REGIONES DE UN PAIS. Y TU LAS SABES. Y QUE GANO CON DECIR, PUES SIMPLEMENTE, QUE DESPIERTES DE TU LOCURA? CONACIONAL RENEGADO. YA CANTA EL HIMNO. SI LE ESCARBAMOS ESTE CABRON VA A SALIR QUE ABANDONO SUS FUNCIONES DE SOLDADO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOCOOOOOOOOO. COMPADRE VOY A RECOPILAR TODAS LAS PENDEJADAS QUE HA COMETIDO. TODAS LAS BABOSADAS QUE HA DICHO. ACUERDESE COMO LE ECHABA A LA CAPTIVE EL Y EL OTRO CABRON. CUANDO LE DECIA A LA PANSAT 2500 MAQUINAS ATRASADAS. Y AHORA ANDA BIEN PEGADITO. ESO NO ES VALER MADRE. PERO LO MAS GACHO QUE SE ENREDO TODO. Y ALLI ANDABA COMO PENDEJO DI CIENDOLES USEN ASI, ESTO VA A SER EN EL FUTURO. AHORA AGANLE ASI. Y AL ULTIMO EL ESTUPIDO QUEDO COMO LO ES COMO UN PENDEJO. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA GUAAJUATENSE. VE COMPADRE NOMAS LE MENCIONAMOS A GUANAJUATO Y DE VOLADA LO DEFENDIO. JAJAJAAJJAAJSJA ES LA MOMIA. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4470 Registered: Jun-07 | JAJAJAJA OTRA LOCURA PRIMERO LE ECHA A LOS LATINOS Y AHORA QUIERE QUE VAYAN A TRABAJAR A LA TIERRA DE SU LOCURA. POBRE BATO, VIVES EN MEXICO DE A DE VERAS. PERO EN TU MENTE VIVES ENCANADA. POBRE LOCO. |
Gold Member Username: JuanchoEl loco de las focas, Que me impo... Putos Post Number: 2913 Registered: Dec-06 | No se como eres abagado si eres tan ignorante, lo comprastes?. te quieres comer la foquita en lugar de estos cabritos. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4471 Registered: Jun-07 | EL INDIO YAOTL. BAILALA, BAILALA, INDIO YAOTL. PORQUE SI TU NO LA BAILAS. EN EL MUNDO NO VA A LLOVER. BAILALA, BAILALA, INDIO YAOTL. CORRE CON TU LANZA, TIRATE EN EL SUELO, DATE VUELTAS COMO UN OSO. BAILALA BAILA, INDIO YAOTL. SABROSITO, ASI COMO LA BAILA EL INDIO, YAOTL, DESCALSO Y EN PUROS CALZONES DE TRAPO. MUEVE TUS CADERAS, QUE EL INDIO YAOTL, YA VA A GOZAR. BAILALA, BAILALA, COMO LO HACE EL INDIO YAOTL, MOVIENDO SUS CADERAS, CON SU PANSA BARRIGONA. CON SU PELO LARGO Y UNA PLUMA EN LA CABEZA. BAILALALA, BAILALA, INDIO YAOTL. SE REPITE TRES VECES. Y AL ULIMO DICEN. YAOTL, YAOTL. LIMPIATE LA COLA JAJAAJAJAJAJAJ. PINCHE INDIO PATA RAJADA NACIDO EN EL MERO PENJAMO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SABOSITO ON EL INDIGENA EL INDIO YAOTL. |
Gold Member Username: JuanchoEl loco de las focas, Que me impo... Putos Post Number: 2914 Registered: Dec-06 | ernesto teporocho |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 593 Registered: Oct-06 | si compadre apenas le iba a comentar lo mismo, primero diciendo que los latinos que se van a canada son los culpables de que haya pobres alla y ahora quiere que vayan sera para seguir humillandolos y hbalando mal de ellos pobre pendejin, das lastima pinche juan ramirez la momia renegada, el batman de canada, el bastardo naz_i el virtualito, jajaja saludos compadre |
Gold Member Username: JuanchoEl loco de las focas, Que me impo... Putos Post Number: 2915 Registered: Dec-06 | Puto, porque dices que te robaron tu e-mail, lo que paso fue que estafastes mucha gente y ahora dices eso, cobarde,ladron paga las cw que te robastes usando documentos falsos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4472 Registered: Jun-07 | BUENO RAZAS NOS VEMOS. HAUUUUUUUUUUUU INDIO YAOTL. PONTE TUS GUARACHES, QUE TE PUEDES ESPINAR LOS PIES. HAUUUUUUUUUU INDIO YAOTL. NOS VEMOS COMPADRE CHINO, HAY QUE DORMIR. GUANAJUATO, TIERRA DEL INDIO YAOTL. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4473 Registered: Jun-07 | COMPADRE YA NO LE DIGA CANADIENSE ESO ES ENGRANDESERLO. ES DE PENJAMO GUANAJUATO. ES EL INDIO YAOTL. HAUUUUUUUUU INDIO COME CACA. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 594 Registered: Oct-06 | jajaja, si tiene razon compadre, bueno yo me retiro por el dia de hoy mañana sigo chingando a ese pendejo por gusto saludso compadre y descanse que manaña seguimos con tarea aqui en el foro, jajaja adios jotiloo bastardo naz_i de juan ramirez, descanza wey que mañana te voy a seguir chingando |
Gold Member Username: JuanchoEl loco de las focas, Que me impo... Putos Post Number: 2917 Registered: Dec-06 | sE BUSCA ESTE estafador y su achichincle apodado el chino, por estafar la compania TEQUILA JAPONES |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4474 Registered: Jun-07 | INDIO YAOTL, DE PENJAMO. DUERME EN LA CAMA. YA NO TE ACUESTES EN EL SUELO HAUUUUU INDIO YAOTL. ADIOS COMPADRE CHINO. |
Bronze Member Username: SuperchivaReseda, Ca Usa Post Number: 30 Registered: Dec-07 | ya acabaro; yo pense que ya no estaba eladio pero veo que se duplicaron buenas noches eladios |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2352 Registered: Jul-06 | para CHINO, JUANCHO Y ERNESTO CHINO.- buenas noches chino se que se puso canijo lo del foro es por eso que omiti entrar a contestar o a seguir el juego en caso de que asi sea. le pido una disculpa sincera en caso de que mi actitud lo haya ofendido bien sabes que no soy bueno para las captives y si e programado alguna es por tu ayuda. y eso te lo agradeci hace 1 semana o 2 mas atras.... pero no recuerdo haber dicho algo que te molestara y si fue asi te lo reitero nuevamente disculpame si hice o dije algo que te ofendiera. ------------------------------ JUANCHO.- mucho he apredido igualmente de ti, bien sabes que aveces ni el saludo te doy pero comparto contigo tu interes por las pansat2500 y sus modificaciones pero solo asta ahi, mas no comparto tus comentarios fuera del fta. tus discuciones con ernesto siempre me gustaron porque dentro de ellas hay mucha sabiduria tanto del uno como del otro. por ejemplo las historias de mexico de nuevo leon, y con respecto a las matanzas de focas, al igual que muchos no estoy de acuerdo sea el motivo que sea 1,Caza de Focas, PRESENTACION POWER POINT y como dicen aca los regios, NO ME AYUDES COMPADRE, con esas ayudas, mas me empinas y por favor omita mi nombre o nick en sus post. -------------------------- ERNESTO M.M. bien sabes y no es necesario que lo reconosca que si alguien sabe de captives es usted y el chino. desde un inicio empezamos mal en verdad quise ser su amigo pero usted no me lo permitio. recuerdas que asta te pedi credito por la falta de $$$$$$...... no te voy a presumir que tengo esto o lo otro porque en verdad no lo tengo. ahora acerca de los link que al parecer fue lo que te molesto, el chino dijo algo muy acertado, no soy dealer, simplemente dan un minimo porcentaje por cada articulo que se venda a travez del link te lo hacen bueno como bono de descuento cuando compras un articulo. y ya para tener la fiesta en paz al igual que al chino le pido una disculpa por los post anteriores u imagenes que de algun modo le incomodaron. -------------------- y para el foro SOLO HISPANOS mil disculpas por el daño acacionado por mi actitud. y gracias a todos por permitirme aprender de ustedes, me retiro ahora si definitivamente. ERNESTO en alguna ocacion menciono que todo tiene EVOLUCION y asta aqui llegue....a volar palomas este es mi ultimo post y se los sostengo como Hombre que soy de palabra....... saludos y gracias ultimo post----fin.... |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 650 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, TENGA CALMA, Y NO DISCUTAN POR ALGO QUE NO VALE LA PENA TODOS SOMOS HERMANOS LATINO,,, Y ESTAMOS DENTRO DEL MISMO CUADRO, AMEN.. Y BENDICIONES,,, |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 651 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, TENGA CALMA, Y NO DISCUTAN POR ALGO QUE NO VALE LA PENA TODOS SOMOS HERMANOS LATINO,,, Y ESTAMOS DENTRO DEL MISMO CUADRO, AMEN.. Y BENDICIONES |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 652 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, TENGA CALMA, Y NO DISCUTAN POR ALGO QUE NO VALE LA PENA TODOS SOMOS HERMANOS LATINO,,, Y ESTAMOS DENTRO DEL MISMO CUADRO, AMEN.. Y BENDICIONES |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 652 Registered: Sep-06 | buenos dias, quisiera saber si yo puedo ver algunos canales del nimiq1 y el 2 viendo di sh |
Silver Member Username: KikesosaSan Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico Post Number: 160 Registered: Oct-07 | Muy buen dia a todo el foro, Tengo un problema para bajar los canales del nimiq 1, Mi receptor es un CW600S Tengo localizado el nimiq, baja los transponders(31) y despues empieza a scanear cada uno de los transponders, pero no baja ningun canal, alguno de ustedes me podria ayudar a solucuinar esto ?} Gracias y Saludos del KIKIN |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 595 Registered: Oct-06 | vivian diaz, si puedes ver canales del nimiq1 y el 2 pero necesitas otro plato y un lnb para cada satelite, el nimiq es el 91, en el nimiq 2 tengo entendido que solo al canaes HD y unos cuantos locales de canada, la mayoria de B3v esta en el nimiq1 saludos. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 596 Registered: Oct-06 | kikin, en tienes que revisar que este bien orientada tu antena, para ha_cer eso vete al setup de la antena y posicionate en el satelite 91 nimiq1, y posicionate un TP con buena señal y calidad dejalo un momento ahi y arriba de la barra de calidad te debe poner el satelite que encontro, te debe poner el mismo 91 si no es que esta mal alineada. saludos. |
Silver Member Username: KikesosaSan Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico Post Number: 161 Registered: Oct-07 | Chino Muchisimas gracias Voy a checar y regreso Saludos del KIKIN |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 597 Registered: Oct-06 | jorge luis, no se si alcances a leer esto, pero tu amigo el pendejo juan ramirez fue el que te metio en todo este pedo, yo por mi parte te puedo decir que no tengo nada contra ti, y si alguna ocacion tuvimos diferencias (ha_ce varios meses) pues por mi fueron olvidadas y en cuanto a la ayuda la verdad cuando tengo tiempo ayudo a todos los que puedo y en lo poco que se, a los unicos que no ayudaria y que al parecer es la misma persona son a la pinche momia y al joto de juan ramirez. saludos. juan ramirez es un pendejo. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 598 Registered: Oct-06 | kikin, si despues de un minuto o dos no te muestra el satelite arriba de la barra de calidad muevete a otro TP y dejalo un momento ahi, haz eso hasta que en algun TP te muestre el satelite saludos. |
Silver Member Username: KikesosaSan Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico Post Number: 163 Registered: Oct-07 | CHINO Estoy en eso, lo que se me hace raro es que tengo una calidad de 78 % y no me lee que satelite manda esa señal compa de nuevo Gracias KIKIN |
New member Username: WwmmssVenezuela Post Number: 1 Registered: Apr-08 | Buenos dias raza, hoy las cosas estan mejor, me alegra, tengo varios dias leyendo este forum, me alegra que todos este normal. Tengo un problema estoy en USA, South Carolina, Zip 29609, intento captar la senal de DTV Venezuela, con un reciver de Directv Plus (Pagando la suscripcion en Venezuela) pero no puede conseguir el que satellite (Creo que 95w), si pueden ayudarme se los agradesco. Gracias Wiliam |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 599 Registered: Oct-06 | kikin, sigue intentando que te muestre el nombre del satelite porque solo asi puedes estar seguro que lo localizo bien, otra cosa que puedes ha_cer es ahi mismo donde estas en el setup y posicionado en el satelite 91, dale al boton amarillo para que te haga un blind scan se tarda mas pero baja todos los TP que no vienen por default y espera a ver si baja los canales, se puede tardar de 15 a 20 minutos todo. te leo en una hora mas o menos saludos. |
Gold Member Username: JuanchoEl loco de las focas, Que me impo... Putos Post Number: 2918 Registered: Dec-06 | como humillan a sus propios conciudadadanos pocamadre,arrastrados son la peor lacra que he visto en la internet. solo son buenos con los podres, a quienes consideran menos que ellos, vengan aqui cabrones, estaremos de igual a igual. todos sus mismos derechos el dinero se usa para vivir bien, no para humillar a otros solo porque pongo penjamo, no quiere decir que soy de ahi. Y ya parale ernesto, es conmigo no con los que en tu post#4464 dices "PINCHE INDIO PATA RAJADA INCULTO BABOSO INDIO BAJADO DE LA SIERRA Que es tanto el odio hacia ellos enfrentate a uno como yo deja en paz esa gente humilde ya tuvieron muchos anos de sufrir bajo el yugo de gente como tu, si no contruyes no destruyas. espero que algun dia tus conciudadanos te pidan cuentas y pagues con creces el dolor causado a tantos. Que bajez, como conoce a la persona, se aprovecha de eso para tratarla como le da la pu*ta gana, desgraciado malnacido, escoria de gallinero. Si no le dan la mano a sus hermanos,cada dia sera peor y muchos se hundiran en la desesperacion y no les quedara otro camino que rebelarse, ahora entiendo mas y mas porque gente desperada busca otra forma de cambiar las cosas, tienen mucha gente estupida y prepotente a su alrededor, malditos malnacidos. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 600 Registered: Oct-06 | ya llegaste jotillo, ya estaba aburrido, jajaj, oye pendejin ahora te das golpes de pecho porque mi compadre dijo indio pata rajada, ya se te olvido que tu asi les llamabas a todos los indigenas mexicanos, se te olvido que tu y yo discutimos eso cuando te reclame porque nos ofendias asi y dijiste que eso heramos, si mi compadre dijo eso es para que veas lo que se siente que te traten de esa forma como tu tratabas a los mexicanos pinche na_zi hi_jo de tu pu_ta mad_re. pero si hasta masoquista eres, ya ves lo que provocaste que jorge luis se fuera del foro pnedejo siguele y vas hac_er que muchos se vayan mejor largate pinche momia renegada y cuidese eloyito aunque ese yo creo que ya comio, jajaja |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 601 Registered: Oct-06 | bueno al rato sigo chingandote porque llego un proveedor y tengo una junta. saludos a todos. juan ramirez es un pendejo y jotillo |
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 315 Registered: Nov-07 | william Martin: Lo siento compatriota pero ese sat solo se ve en sur america, lo podrias ver si estuvieras al sur de la florida o en puerto rico. No depende del tamaño de la antena si no que el sat no transmite a norte america. http://www.kvh.com/footprint/images/directv_la.jpg Saludos |
Platinum Member Username: JuanchoABOGADO DE FOCAS, ME GUSTA COM... Putos Post Number: 2919 Registered: Dec-06 | PENNDEJOS, VETE CON TUS MAYATES, estupido , yo no soy mexicano, ni vivo en monterrey, pero me gustaria serlo, solo por combatir tipejos de tu calana, denigras tu patria, arruinas hasta el hombre cuando dices mexicano, con gente como tu para que quieren mas enemigos los mexicanos, imaginate cuanto dano ha*cen dos pendejos, con razon ya casi se fueron la gente honesta, tienen miedo, conmigo la cagas cabron, ni aunque fueras del mapimi, es lo mismo eso no cambia nada,hartate tus cabritos, no te comas vivo a tus vecinos.mier*da,estiercol, lacra antisocial,cavernicola ignorante, voy a una junta a mier*da, profesionales no se expresan asi de su misma gente,por el temor de ser descubiertos y se cuidan su nombre, pero gente de tu calana, es otra cosa. mi recomendacion a gente que venga a este o cualquier foro que se cuide de dar su nombre direccion, lugar o ciudad se pueden encontrar con tipos como el CHINO Y ERNESTO M.M. quienes se pueden aprovechar de su posicion en Monterrey Nuevo Leon Mexico, me refiero a la afiliacion delictiva de estos personajes, no economica, si como dicen trabajan, no se a que le llaman trabaja, solo que su trabaja sea de guaruras eso seria diferente. Cuidense mucho, ya que viven en un pais donde no existe ley en el sentido de la palabra, igualdad, libertad y libre aldebrio. |
Platinum Member Username: JuanchoABOGADO DE FOCAS, ME GUSTA COM... Putos Post Number: 2920 Registered: Dec-06 | no tendran paz ni un dia cabrones, quieres tener solo gente que diga amen en este foro,cabron gracias a dios no soy mexicano, puto malnacido,chinga a tu pu*ta madre, aqui se espresa lo que se siente y vale b, todo |
New member Username: WwmmssVenezuela Post Number: 2 Registered: Apr-08 | Muchas Gracias por la informacion, no sigo gasto $ en el intento, ya compre una antena mas grande y un LND Incacom, pero para algo serviran en un futuro, posiblemente cambie a FTA TV, si tienen alguna recomendacion les estare agradecido. Saludos |
New member Username: Pichirilo_boyHrcules, Coahuila Mxico Post Number: 4 Registered: Apr-08 | Muchas Gracias, Chino....!!! Con tu consejo e informacion a la primera quedo mi nuevo CW jalando a.t.m. Muchisimas Gracias...!!! Como hago para que en la pantalla de la tele aparezca el logo del canal que estoy viendo..? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 653 Registered: Sep-06 | gracais chino |
Bronze Member Username: AlineerodrigoPost Number: 28 Registered: Oct-07 | ola! tengo uma vortex 7700 e se murio e tengo todos cables pero o skymax no trabaja? q tengo errado? perdon pelo spanol pq soi de brasil! |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 654 Registered: Sep-06 | gasten sus energias en orar por ingrid betancourt para que al menos pueda ver a sus hijos y a su madre por ultima vez , no piensen en la mujer politica piensen en la madre, hijos, hermanos, quizas si hacemos fuerza diosito haga algo por ella no les parece que ya sufrio demasiado? y uds perdiendo el tiempo en una discusion sin pies ni cabeza, es mi opinion imaginense si todos juntos oramos por esa madre estaremos aportando con nuestro granito de arena, p;ease PAZ |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4475 Registered: Jun-07 | uan ramirezone Gold Member Username: Juancho PENJAMO, EL CUBILETE MOY Post Number: 1134 Registered: Dec-06 Posted on Saturday, June 30, 2007 - 11:33 pm: Edit Post Compa moi. haste una limpia para que quedes como las momias. Desde 500 km de mi ciudad un saludo a todos los hispanos, es el duia de mi pasi, ,westoy ebn medio del bosque, pero saben que, internet via satelite. con 4 pc, 12 dish , 8 recivereres. sin fin de tkt tequilas. 16 idiomas. expectors de todo, desde med.GPSD,caza pesca cocineros destazadores, Instaladores de paneles solares para la electricidad, PC, instaladores de todo, porque estamos a 500 km de mi ciudad, donde podemos regresar solo por hidroplanos, lo dije bien?. asi es CANADA vas a pescar y llevas todo lo moderno en tu mochila, y la policia tiene tu ph, tu lugar por cualquier emergencia, algo pasa un avion llega a levantarte, este dia o fin de semana largo es llamado el dia de Canada o Canada'day. Si tu estan acampando en tierras del gobierno , no puedes tener licor, si es tu propiedad, puedes tenerlo, ademas de ser hispano soy nativo, por eso tengo derecho a cazar y pescar en cualquioer temporada del ano, soy nativo espanol. ahorita sin moverme de aqui un venado vino a nuestro campamento y lo mate,, la policia vino cuando escucho el disparo , les mostre mi tarjeta de nativo, no problema, , les regale un poco a ellos, total aqui todos somos canadienses,,,. cuando tenga tiempo ire a guanajuato, total el compa moy ya se retiro de sus funciones sociales |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4476 Registered: Jun-07 | JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA POST 1134. EL PSEUDOCANADIENSE, EL LOOCO SANFARINFAS ACEPTA SER NATIVO E HISPANO. JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y ADEMAS CORROMPE A LA POLICIA CON UN PEDAZO DE CARNE, JAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VES CABRON LOCO COMO LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2977 Registered: Nov-06 | HAY PERSONAS... Hay personas calladas que necesitan de alguien, para conversar. Hay personas tristes que necesitan de alguien, que las consuele. Hay personas timidas que necesitan de alguien, que las ayude a vencer la timidez. Hay personas solas que necesitan de alguien, para jugar. Hay personas con miedo que necesitan de alguien, que les dé la mano. Hay personas fuertes que necesitan de alguien, que las haga pensar, en la mejor manera de usar su fuerza. Hay personas habilidosas que necesitan de alguien, para ayudar a descubrir la mejor manera de usar su habilidad. Hay personas que juzgan que no saben ha.cer nada y necesitan de alguien, que las ayude a descubrir cuanto saben ha.cer. Hay personas apresuradas que necesitan de alguien, que les muestre todo lo que no tienen tiempo para ver. Hay personas impulsivas que necesitan de alguien, que las ayude a no lastimar a otros. Hay personas que se sienten afuera y necesitan de alguien, que les muestre el camino de entrada. Hay personas que dicen que no sirven para nada y necesitan de alguien, que las ayude a descubrir que son importantes! Necesitan de alguien... Quizas de ti... |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4477 Registered: Jun-07 | VES CRAZY, MAD, AJJAAJJAAJJA JAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA UN NATIVO A LA ULTIMA GRITO DE LA TECNOLOGIA. JAJAJAJAJAAJAJAJAJ VES COMO TE PATINA LA CABEZA. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. CANADIENSE , JAJAJAJAJ, ESO NOMAS RONDA POR TU CABEZA. JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA. GUANAJUATENSE, HAUUUUU, INDIO YAOTL. JUANCHO. |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4478 Registered: Jun-07 | JORGE LUIS, HOY ME LEVANTE MUY TEMPRANO, ENFURECIDO CONTRA TI. TENIA UNA DENUNCIA POR ES CRITO. Y DIJE A MEDIODIA, VOY A LA PROCURADURIA GENERAL DE JUS TICIA, PARA PRESENTARLA. FUI A MI OFICINA Y CHEKE MIS ASUNTOS. TAMBIEN A LA PENITENCIARIA Y ME REGRESE A MI CASA A COMER. PRENDI EL INTERNET Y LEEI. TU POST. MIRA SI ES CON FRANQUEZA LO QUE DICES, VOY A HABLARTE CON FRANQUEZA. MIRA LA VERDAD, ME HAS BAJADO LA GUARDIA. CONVERSANDO CON MI ESPOSA Y VIENDO QUE TIENES FAMILIA ESPOSA E HIJOS, POR LO QUE HAS COMENTADO EN ESTE FORO. HE DECIDIDO QUE VOY A PARARLA NO LA VOY A PRESENTAR. MAS QUE TODO POR TUS HIJOS Y POR TU DEMAS FAMILIA, A LA MEJOR TODABIA TIENES PADRES. MIS RESPETOS. EL ENOJO CONTIGO NO ES PORQUE VENDAS LAS CAPTIVES, NI PORKE EL SEA'OR QUE SE CREE CANADIENSE DICE QUE ERES DEALER Y SI LO ERES A MI QUE?, TIENES DERECHO A GANAR DINERO EXTRA, PARA TI Y PARA TU HERMOSA FAMILIA. EL ENOJO CONTIGO FUE TODAS LAS INDIRECTAS QUE ME AVENTABAS. MUCHO TIEMPO ME LAS COMI. PERO EN DIAS PASADOS PUSISTE MUCHAS IMAGENES OFENSIVAS. ADEMAS ESTE SEA'OR, EMPEZO A EMBARRARTE, ESO ME HIZO PENSAR QUE A LA MEJOR, ANDABAS HACIENDO, MAL USO DE MI NOMBRE O DE MI EMAIL, PORKE UNA VEZ LO DIJE QUE ME LO HABIAN HACKEADO. Y PENSE MAL DE TI DESDE ESE ENTONCES Y DE OTRAS PERSONAS. PERO AYER CON LO QUE DIJO ESTE SEA'OR, SE ME PRENDIO LAS PILAS Y ME ENFURECI. PERO CREEMELO SI DE VERDAD ESTAS HABLANDO CON FRANQUEZA. "NO DE QUE YA NO VAYAS A ENTRAR AQUI", NO ESO NO, ESTA ES TU CASA. TU TIENES MAS TIEMPO QUE YO. SI NO LA DE YA NO OFENDERME, CON INDIRECTAS. ESTA BIEN, ES DE HOMBRES RECAPACITAR. TE INVITO A QUE NO LE SIGAS EL JUEGO A NADIE, USAR DATOS CONFIDENCIALES ES MUY DELICADO. YO COMO ABOGADO NO LO HARIA. POR MI PUEDES EN ESTE FORO OPINAR DE LAS CAPTIVES O DE CUALQUIER MARCA DE FTA O VENDELAS QUIEN SOY YO PARA IMPEDIRTELO? TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO. QUIERO DEJARTE EN CLARO QUE JAMAS TE HE AMENAZADO. EL PSEUOCANADIENSE, COMO ES MUY CULTO, CONFUNDE LAS PALA BRAS AMENAZAR, CON PEDIR JUS TICIA. HAY TESIS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, QUE ESTABLECEN QUE DECIRLE A ALGUIEN QUE LO VAS A ACUSAR, NO CONSTITUYE NINGUNA AMENAZA, PORKE SI ESTO FUERA ASI, SE NOS VEDA RIA A LOS CIUDADANOS NUESTRO DERECHO DE ACUDIR A LA AUTORIDA DES A PRESENTAR DENUNCIAS. AHORA BIEN, NO ES AMENAZA, PORKE SE MANDA UNA CITA Y EL ACUSADO ESTA EN TODO SU DERECHO DE DE FENDERSE Y ACLARAR LAS COSAS DE LAS QUE SE LE IMPUTA. USTED ECHELE PARA ADELANTE, AQUI EN ESTE FORO Y EN EL QUE GUSTE. PONGASE A TRABAJAR SI QUIERE POSTEE NO HAY PROBLEMA. NOMAS LE PIDO NO ME OFENDA. Y NO LE HAGA CASO A GENTE QUE NOMAS LO PUEDE METER EN PROBLEMAS. UN SALUDO Y QUE ESTES BIEN. LA DENUNCIA SE ROMPE. ECHELE GANAS Y SAQUE ADELANTE A SU FAMILIA. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 602 Registered: Oct-06 | de nada vivian diaz juan felipe, si tienes el cw600 premium busca en ftabins.net o ftatalk.com el bin de "icons", instalalo igual que si instalaras un bin mismo loader e igual metodo (standby) y despues en el menu de sistem setting y OSD pones encendido donde dice mostrar icon (no recuerdo si esta en OSD o en sistema, porque no tengo el receptor a la mano para verificarlo pero si no esta en uno esta en el otro) Saludos compadre ernesto aqui andamos y el jotillo na_zi ya se fue o que onda? apenas queria divertirme un rato chingando a ese pendejo, jajaja saludos. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 655 Registered: Sep-06 | al parecer la senal se fue alguien podria decirme si es asi? |
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 316 Registered: Nov-07 | william Martin: Aparentemente los canales de venezuela que se pueden ver estan en banda C, en el satelite NSS806 www. l y n g s a t .com/nss806.html Saludos |
Platinum Member Username: JuanchoABOGADO DE FOCAS, ME GUSTA COM... Putos Post Number: 2921 Registered: Dec-06 | |
Bronze Member Username: AlpPost Number: 97 Registered: Dec-06 | Se fue la senal?????/ |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 198 Registered: Nov-05 | asi es....se fue |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 292 Registered: Oct-05 | Como todos los jueves no? |
Platinum Member Username: JuanchoABOGADO DE FOCAS, ME GUSTA COM... Putos Post Number: 2922 Registered: Dec-06 | |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4479 Registered: Jun-07 | uan ramirezone Gold Member Username: Juancho PENJAMO, EL CUBILETE MOY Post Number: 1134 Registered: Dec-06 Posted on Saturday, June 30, 2007 - 11:33 pm: Edit Post Compa moi. haste una limpia para que quedes como las momias. Desde 500 km de mi ciudad un saludo a todos los hispanos, es el duia de mi pasi, ,westoy ebn medio del bosque, pero saben que, internet via satelite. con 4 pc, 12 dish , 8 recivereres. sin fin de tkt tequilas. 16 idiomas. expectors de todo, desde med.GPSD,caza pesca cocineros destazadores, Instaladores de paneles solares para la electricidad, PC, instaladores de todo, porque estamos a 500 km de mi ciudad, donde podemos regresar solo por hidroplanos, lo dije bien?. asi es CANADA vas a pescar y llevas todo lo moderno en tu mochila, y la policia tiene tu ph, tu lugar por cualquier emergencia, algo pasa un avion llega a levantarte, este dia o fin de semana largo es llamado el dia de Canada o Canada'day. Si tu estan acampando en tierras del gobierno , no puedes tener licor, si es tu propiedad, puedes tenerlo, ademas de ser hispano soy nativo, por eso tengo derecho a cazar y pescar en cualquioer temporada del ano, soy nativo espanol. ahorita sin moverme de aqui un venado vino a nuestro campamento y lo mate,, la policia vino cuando escucho el disparo , les mostre mi tarjeta de nativo, no problema, , les regale un poco a ellos, total aqui todos somos canadienses,,,. cuando tenga tiempo ire a guanajuato, total el compa moy ya se retiro de sus funciones sociales |
Silver Member Username: JprincesaWakoki, Wahoma Wahoma Post Number: 114 Registered: Jan-08 | alguien me puede exolicar como cambiar el b75 a puf o el otro que salio? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 656 Registered: Sep-06 | mira princesa necistas el bin convertidor el 253 canam en un post anteriores esta puest para que lo bajes y necsitas el bl loader 1.4.0 para desgargarlo en tu reciver |
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 13 Registered: Feb-08 | a oscuras nuevamente???? no Dish o BEV |
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2978 Registered: Nov-06 | ---PRINCESA----- Anda aqui y encuentras lo que quieres... suerte..... ttp:// |
Platinum Member Username: JuanchoABOGADO DE FOCAS, ME GUSTA COM... Putos Post Number: 2923 Registered: Dec-06 | yo tengo tus post en los que amanazas ,pero eso no me importa. apara que postear tu basura, teporocho, se que eres bocon y pocamadre. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 657 Registered: Sep-06 | princesa en el post del 29 de marzo de juanramirezone post 2794 alli esta el bin para convertirla apuff solo le hace download |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4480 Registered: Jun-07 | ORALE INDIO YAOTL PONGASE A BAILAR PARA QUE SALGAN LOS NUEVO BINES O LO HAGARRO A LATIGAZOS. HAUUUUUUUUU YAOTL O JUANCHO EL DE GUANAJUATO MENTALMENTE VIVIENDO EN CANADA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA SI NO QUIERES QUE TE AGARRE A LATIGAZOS BAILA. HAAAAUUU YO BAILAR PERO LATIGUEME ME GUSTA. COMO LA VE COMPADRITO EL PSEUDOCANADIENSE EN LOS BOSQUES CON MUCHA TECNOLOGIA, PARA MI QUE LE PIDIERON EL PASAPORTE Y COMO NO LO TRAIA LE METIERON UNA SANTA MADRIZA. JAJAJAJAJA LE ROMPIERON EL HOCICO Y LUEGO DEIA. --HAUUUUU MIS DERECHOS. --Y EL GUARDABOSQUES LE DECIA CUALES DERECHOS INDIO, Y LO HAGARRABA A PROS MADRAZOS Y PATADAS. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. |
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2979 Registered: Nov-06 | ----PRINCESA--- No uses la boot60 solo el 253 cannam.. y el bin que estaba bueno el JVVH_260_NIKK_PUFF.. estos los pones con el loader 1.4.0. de BL.... y listo...esto por que ya tienes el B75..ya no necesita la boot.... Suerte y saludos.... |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4481 Registered: Jun-07 | PON LOS QUE QUIERAS CABRON POSTEA LO QUE QUIERAS. ME VALE MADRE. YO TRABAJO POR MI CUENTA Y NO PAGO ABOGADOS ME SE DEFENDER, SOY ABOGADO. JAJAJAJAJAJAJAJA. REBATE LOS POST DONDE PUSISTE LO DEL PERUANO. REVATE EL POST, DONDE ADMITISTE QUE ERAS HISPANO. ANDALE HAZLO. INDIO YAOTL. |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4482 Registered: Jun-07 | MIRA MOY YA DEJA ESA LOCURA QUE ERES CANADIENSE. PLEASE ADMITE TU PATRIA. MEXICO LINDO Y QUERIDO. INDIO YAOTL. |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4483 Registered: Jun-07 | MIRA AQUI ESTA LA FOTO CUANDO ESTABAS EN EL BOSQUE. ANTES DE QUE LLEGARA EL POLICIA Y TE HAGA RRARA A MADRAZOS. |
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2980 Registered: Nov-06 | ---PRIN....--- Y si no te funciona el JVVH_260_PUFF_NIKK...prueva con los menores asta que te de ON...258---257--y asi.... y cuando te de ON le pones de ultimo el 260 y si no el que salga nuevo...como ves ahorita no hay señal..quiere decir que el bin que estaba trabajando ya valio..... SUERTE Y SALUDOS..... TE INDICO LO POCO QUE SE.... |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 653 Registered: Sep-07 | * * * Latest updated news 04/4/08 4:35 PM EST * * * DIK and VEB acting up again, channel being blackout. Awaiting for FIXED to be releases. FILE SECTION IS TEMPORARILY CLOSE, AND WILL RE-OPEN ONCE FIXED RELEASES. Stay Tune For Futher Updates!!! |
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 325 Registered: Jan-07 | HECTOR... yo anoche converti una caja a puff con las instrucciones que posteaste mas arriba y si use el bot-60 y si funciono...por que no usarlo??? |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4484 Registered: Jun-07 | COMPADRE CHINO DONDE ANDA? AGARRE A MADRAZOS A ESTE GUEY. JAJAJAJAJAJAJAJA. FUERA DESPATRIADO. TRAGATE TUS PALABRAS. YO TE ESTOY PONIENDO PRUEBAS, INDUBITABLES, IRREBATI BLES, CONTUNDENTES DE QUE ERES MAS MEXICANO QUE EL NOPAL JAJAJAJAJAAJA |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4485 Registered: Jun-07 | SER DESPRECIABLE MIRA NEGAR TU PATRIA Y LUEGO AVENTARLE AL PAIS QUE TE VIO CRECER Y ERES CAPAZ DE CONVER TIRTE EN EL MOY. EN ESA PERSONALIDAD ESTAS MAS FRITO, PORKE SE BURLAN DE SU PAIS. VES COMO NIEGAS TUSRAICES. INDIO YAOTL. |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4486 Registered: Jun-07 | YA PONTE A BAILAR PARA QUE SALGAN LOS BINES. ANDALE, INDIO YAOTL. COMO TE AGARRARON A MADRAZOS AQUI EN MEXICO. ES POR ESO QUE CUENTAS, TUS AMARGURAS DE COMO TE TRATARON AQUI. POR ESO TE METISTE A LOS BOSQUES QUE ESTAN AFUERA DE LA CIUDAD DE GUANAJUTO Y DICES QUE ALLI ES CANADA. JAJAJAJAAJAJAJJAJA. BAILE, MAESTRILLO DE FTA QUE NO DA UNA. ANDELE, MASTER DE LAS LIZMA. |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4487 Registered: Jun-07 | HABER EXPLIQUENOS EL PROCEDIMIENTO NUEVO DE CONVERSION, LIZMA QUE IVA A DEJAR ATRAS A LAS PUFF? ANDELE. NO QUE IVA A SER EL ULTIMO GRITO DE LA MODA. MENTIROSOS JAJAJAJAJA |
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 326 Registered: Jan-07 | SEYORES.... Y basta de peleas este foro no es para discutir ese tipo de cosas sin sentido este foro recuerden que es de FTA no de peleas que no acaban ni dejan nada bueno a nadie lo poco o lo mucho que yo se de esto lo aprendi de ustedes de sus platicas y explicaciones no de pleitecitos como los que hacen a cada rato por favor uno o el otro pero ya parenle que este foro esta cayendo muy feo en la calidad que tenia antes..... |
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 640 Registered: Jun-05 | HOLA A TODOS, NO HA HABIDO ALGUNA NOVEDAD SOBRE LOS NUEVOS BINS PARA PANSATS CONVERTIDAS A PUFF? |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4488 Registered: Jun-07 | GARIBALDI NO SON PELEAS ES QUE ESTE CABRON ES UN MENTIROSO, A MI SI ME DUELE QUE ANDE DICIENDO QUE MEXICO NO SIRVE PARA NADA. SIENDO QUE EL ES UN MEXICANO. USTED NO SE AGUITE AL RATO SALEN LOS BINES. |
Platinum Member Username: JuanchoABOGADO DE FOCAS, ME GUSTA COM... Putos Post Number: 2924 Registered: Dec-06 | mejor ponete uno de estos te quedara mejor |
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 328 Registered: Jan-07 | ernesto es que son discucines sin sentido si es mexicano o no que si matan focas o personas o cualquier cosa que se mueva asi no se arreglan las cosas es una discucion como lo dije antes sin sentido... |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4489 Registered: Jun-07 | PARA QUE QUIEREN A ESTE CABRON LOS BINES AL RATO LOS BAJAN DE LOS LUGARES QUE YA SABEN DE LOS POPULACHOS FTABINS.NET FTATALK.COM O DE OTROS COMO FTAVIEW FTA FORRAL. HAY MUCHOS FOROS. |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4490 Registered: Jun-07 | GARIBALDI MIS RESPETOS A TI TU SABES QUE SIEMPRE TE HE ADMIRADO. AL IGUAL QUE MUCHOS NICKMTY. EL CHINO. MIKE. FERNANDO H.R. MUCHA RAZA, BUENA APORTADORA. PERO ESTE SEA'OR ESTA DECLARANDO LA GUERRA. SIGUE PONIENDO FOTOS DEGRADANTES. MIRA EN LA FOTO EN DONDE PONE LA LICENCIA DE MANEJAR. PONE LA FOTO DE EMILIO EL INDIO FERNANDEZ. ESE SEA'OR E UNO DE LOS MEJORES DIRECTORES DE PELICULAS MEXICANAS. DE LA EPOCA DE ORO DEL CINE NACIONAL. EL YA MURIO Y JUEGA CON LOS MUERTOS. ES UN CABRON QUE NO VALE MADRE. |
Platinum Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2981 Registered: Nov-06 | ---GARIBALDI--- Tu tenias el B75???????...si no lo tenias si tenias que usar la boot60....pero si ya esta la B75 segun recomendacion de juan ya no se usa la boot,,solo el 253 cannam..y el jvvh-258-puff-nikk para arriba,,si este no te funcionara..y de ultimo el bin que este en funcion... SALUDOS Y SUERTE AMIGOS.... |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4492 Registered: Jun-07 | AHORA YO NO TENGO NADA CONTRA EL BELLO PAIS DE CANADA. Y CON LOS BUENOS CANADIENSES. PERO ESTE SEA'OR. SE BURLA DE LAS FOQUITAS. HUMILLA A LOS MEXICANOS. RENIEGA DE SU PATRIA. USTED NO SE PREOCUPE GARIBALDI, AL RATO} VERA TV. |
Platinum Member Username: JuanchoABOGADO DE FOCAS, ME GUSTA COM... Putos Post Number: 2925 Registered: Dec-06 | A que ernesto, como es de hablador, venistes de turista a matar focas a canada. acuerdate la fecha en que se ha*ce. aqui esta tu foto, mentiroso predicas una cosa y eres lo contrario. ya pedo cualquiera quieres que te pague las humillaciones del jefe Japones. |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4493 Registered: Jun-07 | LE VOY A PARAR PORKE UNA PERSONA DIGNA DE RESPETO COMO LO ES GARIBALDI ME LO PIDE. YTAMBIEN VIVIAN DIAZ QUIERE PAZ. PERO SIGUE ATACANDO. JUANCHO Y MI COMPADRE Y YO TE VAMOS A SEGUIR ATACANDO. |
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 330 Registered: Jan-07 | HECTOR si ya tenia el b-75 y use el bot 60 y funciono tambien.... Ya urge otro bin....saludos amigo |
Platinum Member Username: NadadesatPost Number: 4494 Registered: Jun-07 | SIGUES CABRON. SIGUES MENDIGO DESGRACIADO. PERRO DEL MAL. TE VOY A SACAR LOS POST DOND LA HAS REGADO. |