Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2330 Registered: Jul-06 | RECEPTOR FTA CAPTIVEWORKS MODELO CW-600S REGULAR Detalles PRECIO SORPRENDENTE! El CaptiveWorks CW-600S viene con un sistema excepcional de caracteristicas que lo convierten verdaderamente en uno de los mejores receptores digitales de satélite que existen en el mercado. Es el unico receptor en el mercado con la funcionalidad de Auto DiseqC. Esta caracteristica permite el reconocimiento y configuracion automatica de todos los satélites conectados al receptor mediante un switch DiseqC. Precio (MXN): $998.89 CAPTIVEWORKS RECEPTOR FTA MODELO CW-600S PREMIUM Detalles CW-600S PREMIUM CON Control Remoto Universal, Video Componente, Salida de Audio 'ptica. El CaptiveWorks CW-600S viene con un sistema excepcional de caracteristicas que lo convierten verdaderamente en uno de los mejores receptores digitales de satélite que existen en el mercado. Es el unico receptor en el mercado con la funcionalidad de Auto DiseqC. Esta caracteristica permite el reconocimiento y configuracion automatica de todos los satélites conectados al receptor mediante un switch DiseqC. Precio (MXN): $1198.99 |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4373 Registered: Jun-07 | EDUARDO RIVERA, USTED ES UN MAESTRO. ESO YA INVESTIGUELO. ESTO NO QUIERE DECIR, QUE NO LE QUIERO RESPONDER. YO SE QUE USTED SABE LA RESPUESTA. USTED ES MI AMIGO Y MI COMPADRE. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4374 Registered: Jun-07 | CARLOS AVELAR ME FUE MUY BIEN CON EL BOSS. EN LAS VACACIONES, CONOCI A GENTE DEL MEDIO QUE NO LOS CONOCIA, VERDADEROS HACKERS. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2331 Registered: Jul-06 | Elizabeth Munoz Rivard creo no poder ayudarte, ya que no tengo experiencia en jtag, pero puedes ir a http://www.zackyfiles.com/ ahi es un foro especializado en jtag y por lo general ahi participan muchos tecnicos y te pueden ayudar en este metodo. suerte........ |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4375 Registered: Jun-07 | BUENO LOS DEJO TENGO QUE SALIR. COMPADRES HAY HAGANSE CARGO DEL CHANGARRO DE LAS CAPTIVES. Y NUNCA LO DUDEN LA CAPTIVE ES LA NUMERO UNO. SALUDOS Y LOS VEO DESPUES. |
|
Bronze Member Username: WarriorelitePost Number: 70 Registered: Sep-06 | hola estaba haciendo el cambio de mi lavasat convertido a puff .termine todo bien.. pero al momento de progranmar mi satelite no recuerdo en que diseqc es casa uno al 7 le puse en el 1 y el 8.10 en el 2 , pero solo tiene calidad el 8.10 alguien me puede decir como va a comodado bien gracias |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2332 Registered: Jul-06 | CARLOS AVELAR en el control oprime la tecla menu ve a system setting y entra a OSD y si en tu menu tienes display icon, entonces pregunta que tan compatible es el icon.bin, si no tienes esa opcion entonces entonces no hay compatibilidad en el archivo. asta ahora no he sabido que el cw700 tenga esta opcion. suerte.......... |
|
Silver Member Username: Rolando007Post Number: 107 Registered: Feb-07 | JORGE LUIS IRE A LA PAGINA QUE MENCIONAS PERO COMO SE CUAL ES EL BIN DE FABRICA AMIGO ES DECIR QUE NOMBRE TIENE | |
Bronze Member Username: Pupi19Maracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 67 Registered: Jan-07 | SALUDOS HERMANOS DE ESTE FORO,DESPUES DE DAR BASTANTES VUELTAS POR FIN LOGRE DAR CON LA INFORMACION PARA EL JTAG DEL 3500SD QUIEN LE INTERESE ME PUEDE ENVIAR UN EMAIL SAULDAVID2001@HOTMAIL.COM QUE CON MUCHO GUSTO SE LA ENVIO..... | |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2333 Registered: Jul-06 | rolando al entrar a la pagina te aparece una lista para accesar a ella tienes que registrarte es el punto 6 el archivo. 1.-Pantec_MS_Uploader 2.-BL 1.3 loader 3.-Pantec Jtag Inst. 4.-Pantec 2,500 multistar ultra loaders 5.-Pantec To Pansat 6.-Pantec Factory Software 7.-Pantec Jtag Directions etc etc etc..... |
|
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 785 Registered: Jul-06 | Para Cojer Internet Con Plato y LNB de Directv (PIRACTV INTERNET) -------------------------------------------------------------------------------- COPY / PASTE Por si quieren experimentar con alguna antena Que tengan de sobra... HOLA ENCONTRE ESTO EN INTERNET Antena con Plato y LNB de DirecTV Esta antena es muy facil de h@cer, y es barata, Ya que podemos usar un plato que tengamos por Ahi sin usar de DirecTV y bueno segun las pruebas Que se hicieron tiene un alcance de hasta 10 millas (16km), Y tiene 24dB de potencia, esto no me consta porque yo NO La hice, solo estoy presentandola aqui. Bueno el material que necesitaremos sera: 1 plato de DirecTV con todo y LNB (nota: solo usaremos El "case" del LNB) 1 D-Link DWL-122 USB adapter (aprox 35dlls o mas barato Usado en ebay.com) 1 o 2 Cables de extension USB segun la distancia que Necesitemos de la pc a la antena Este es el DWL-122, necesitaremos quitarle la cubierta, Es decir desarmarlo y solo dejar el circuito Ya desarmado abriremos el LNB y sacaremos los componentes -NO USAREMOS NADA DE LO QUE ESTA ADENTRO DEL LNB, SOLO USAREMOS EL CASCARON- La mayoria de las veces es Muy dificil quitar la tapa blanca del LNB, asi que la cortaremos Por la orilla con un Dremel, una segueta, una navaja o un serrucho, Procurando dejar el corte limpio para cuando volvamos a tapar todo Aprovecharemos el centro del "case o cascaron" de LNB para colocar Y fijar lo mas exacto posible el circuito del DWL, es MUY IMPORTANTE Poner el circuito en posicion VERTICAL a la antena, como podemos ver En la foto. En donde iria uno de los conectores del coaxial se fijo El conector USB, esto se puede h@cer con una extension corta de usb, Que es lo que mas recomiendo, simplemente conectando el DWL a La extension y pasando el cable por el brazo y mastil hasta la computadora. Lo MENOS recomendado, pero que es otra opcion es desoldar el Conector y unirlo al circuito con cable de baja perdida y asi colocamos El conector USB en donde estaria el conector coaxial como en la foto, Pero de nuevo, esto NO es muy recomendado, Algo un poco mas Recomendable es soldar un cable USB largo a cada terminal del DWL Para conectar directamente al puerto USB de la computadora, para Esto debemos usar un multimetro para checar que cablecito es de Cada terminal en el cable. Ya que hemos fijado el circuito y conector, cerraremos bien el LNB Poniendo la tapa blanca y pegandola, claro se supone que ya debimos Haber introducido el cable de extension USB o cable soldado por el Brazo de la antena, y entonces lo conectamos, y fijamos el LNB con Su respectivo tornillo al brazo del plato. Aqui esta ya la antena terminada, y como podemos ver se aseguro El cable USB con TAPE negro, esto para evitar que al jalar el cable Se desconecte del LNB, y ademas se atornillo a una base de madera O de otro material pesado para asi mantenerla en posicion sin Necesidad de tenerla en un lugar fijo. Usando esta técnica y esta Antena nadie notara que nuestra antena de DirecTV es en realidad Una antena para redes WIFI, y podemos colgarnos de algun AP que Hayamos localizado sin que nos vayan a tir@r bronca. Otros dispositivos USB que podrian utilizarse: INEXO Clip, Syntax USB400, Netgear MA111 NOTA IMPORTANTE: Estos componentes tiene la forma de los USB KEY, FLASH DRIVES o USB PEN, pero NO son unidades de almacenamiento, son dispositivos WiFi con forma similar, se hacen asi por la practicidad, no se vayan a Confundir y creer que son su drive portatil podran detectar señales WiFi. |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 176 Registered: Feb-08 | No tiene nada que ver con el Mundo Satelital.. pero no se que les parezca a ustedes el despido de Hugo Sanchez como entrenador nacional de la selecci"n Mexicana de futbol.. Ahora empiezan a surgir los nombres para ser timonel del Tri, como Javier Aguirre, Jesus Ramirez y otros extranjeros.. Entrenadores van y vienen y la competitividad sigue siendo la misma.. haber si con el cese de "Hugo" las cosas cambian.. |
|
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 786 Registered: Jul-06 | yo me apunto para ser el proximo mandamas en el tri mexicano, jajajja |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 177 Registered: Feb-08 | carlos avelar: Yo propondria -aparte de ti- al Teacher Juan Ramirezone, al Teacher Nikk, al Teacher JORGE_LUIS o al buen Teacher ERNESTO M. M.. uno de ellos haria mejor papel que Hugo.. | |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 787 Registered: Jul-06 | no, ernesto no, porque despues no pasan el antidopin los jugadores, y mas con el tekila japones... | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 178 Registered: Feb-08 | Por cierto, Teacher ERNESTO M. M, acaso el Boss no sabra quien sera el pr"ximo mandamas del Tri?.. | |
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 637 Registered: Jun-05 | HOLA A TODOS.. EL BIN 260 PARA PANSAT 2700 ORIGINAL ESTA TRABAJANDO BIEN?? | |
Bronze Member Username: CrimasoPost Number: 29 Registered: Jan-07 | HOLA, QUIERO CARGAR EL BIN 376 PARA PANSAT 3500 ME SALE UNKNOWN FILE TYPE ESTOY USANDO LAPTOP CON VISTA. QUE HAGO<'? |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2855 Registered: Dec-06 | espero que los detalles se los de nikk mty, pero el ...... Jvvh-Team-Puff............. Ukronic.................... Fwanky7................... Nkk Mty.................. No sacaran mas bines para los que usan bines B-75 y los que usan bines Lzma_puff. el que quiera seguir usando bines de b-75 y Lzma tendra que buscar los posteados por otros coders,, |
|
Bronze Member Username: EdisitoPost Number: 98 Registered: Nov-07 | hola nick, si estas por alli ayer pregunte como podria poner el channel wapa america a trabajar pues ,tiene una senal de 90 a 99 perfecta ,pero no sale ese channel quisiera ver informacion de p. rico gracias anticipadas. |
|
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 638 Registered: Jun-05 | JUAN RAMIREZ ENTONCES EL QUE SE VA A QUEDAR ES EL PUFF? | |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 282 Registered: Oct-07 | RIIINNNNNGGGG, RINNNGGGG Si kien habla?? Soy yo el BOSS my friend Ernest.. a que tal Boss como le fue de vacaciones alla por santiburcio de las milpas.. Oh oh oh oh, Ernest my buen ernest de maravilla, el mezcal es mejor que el tequila japones.. boss es usted todo un conocedor... yeah Ernest por eso soy el Boss... lo se boss por eso lo admiro... Boss digame que va suceder con Hugo?? JO, JO, JO, JO, ...boss yo tambien reire con usted, ji, ji, ji-.. y de que te riest tu My friend ERNEST?? de nada Boss, solo te imito... si Hugo se va, va aver cambios Ernest.. si boss , kien sera el sustituto?? dime Boss.. jo , jo, jo, jo...es europe Ernest... Ooh, boss eso si es interesante.... si es NAGRA 3 .... ... ... .. Bip, bip, bip, bip Ernesto, my friend donde estas??? alooo, Ernest are u there?? alooo... alooo.. (se desmallo don ernest...jejeje, hay cosas que no es bueno saber, jejeje) jejeje, ke bueno que ya llego DON ERNEST, ya lo vi vendiendo sus productos CAPTIVE, jejeje ahhh y sus fantasiosas llamadas del BOSS ya nos hacen falta,. jejejejeje feliz inicio de semana a todo el forum...animo y a sonrerirle a la vida, como dice Ernest solo hay una..... Error, Nikk, juanramirezone, savoy, poyito, patricia, eva, prispris, shadow,hetor,elchino,canada,javy,vivian,mc...y a todo el clan FTA... Llamada despues depues del penalty de pavel pardo... |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 283 Registered: Oct-07 | Paty, el 260 trabaja bien, segun yo solo algunos PPV los veo como scramble...recien revivi mi antena, no fueron los LNB`s ni DISEQ, los azotes del aire en la pasada semana movio ligeramente la antena...pero ya esta de regreso... saludos a todox.. |
|
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 639 Registered: Jun-05 | HOLA REXIO, COMO ESTAS? GRACIAS YA LO INSTALE ES QUE UN TIO ME TRAJO SU PANSAT PARA QUE LO HECHARA A TRABAJAR Y GRACIAS A DIOS YA QUEDO. YO TENGO EL 2500 | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 631 Registered: Sep-06 | buenas noches a todos los amigos, juanito si fueras tan amable de decirme si mi caja que ya es lzma puede volver a convertirse en puff y si es asi el metodo seria el mismo la verdad yo confio muchos en los bines de uds please y prefiero quedarme con uds muchas gracias |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 179 Registered: Feb-08 | Juan Ramirezone: Buenas tardes y un saludo.. Podrias postear el procedimiento de c"mo regresar de bin`s Lzma_PUFF a Bin`s PUFF?.. Por favor, Gracias. | |
Silver Member Username: HuasauskyWANATOS, XALISCO Mexico Post Number: 201 Registered: Aug-07 | A QUE MI COMPADRE ERNESTO, COMO QUE SE ANDA DESPIDIENDO DEL MEDIO? PUES QUE LE HICIMOS? ALGUIEN LE HIZO MALA CARA O QUE? UD. NADA MAS DIGA A QUIEN SE LA PARTIMOS Y LUEGO LUEGO PA ESO ESTAN LOS AMIGOS SALUDOS |
|
Silver Member Username: PinguitoPost Number: 121 Registered: Dec-06 | Buenas noches a todos,ahora tengo otro pequeno problemita,haber si alguien es tan amable de ayudarme:resulta que en este ultimo cambio de llaves mi caja las roleo bien,pero solo se quedo en canal revuelto,ya la apague del swich de atras y me espere y nada,todo esta correcto en la instalacion no he movido nada... que podria ser? por cierto es un CW600P |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2856 Registered: Dec-06 | Recuerdan el bin del fix que postee que esta en winrar es de 1 mb le ponen ese y despues le ponen el puff 260 nkk y usan loader 1.4 este grupo o team de coder quieren dedicar mas tiempo a los bines puff. creo que traducire la declaracion de ellos |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2334 Registered: Jul-06 | jesus castillo PARA EL PREMIUM ES EL BIN 1.78 ESTAS SEGURO DE QUE METISTES EL CORRECTO. ALGO FALLA EN ESTE BIN ACTUAL 1.78 SE REPORTA QUE AL EMTRAR EL CAMBIO DE CODIGOS EN OCACIONES HAY QUE APAGARLO DEL SWICH DE ATRAZ U VOLVERLO A PRENDER PARA QUE SE ACTIVE EL AUTORROLL. DEJALO APAGADO UNOS CUANTOS SEGUNDOS Y LUEGO ENCIENDELO DEL SWICH DE ATRAZ Y ESPERATE UN MOMENTO. DEVES DE ESTAR SEGURO DE QUE ESTE ENABLE PATCH PARA QUE SE ACTIVE EL AUTORROLL |
|
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 174 Registered: Dec-06 | GRACIAS JORGE LUIS POR TU RESPUESTA, ME HAS DADO UNA BUENA IDEA VOY A COMPARAR EL MANUAL DE UN CONTROL REMOTO QUE SI TIENE EL CODIGO CON OTRS MARCAS Y BUSCO UNA MARCA COMPATIBLE. SALUDOS |
|
Silver Member Username: PinguitoPost Number: 122 Registered: Dec-06 | JORGE LUIS GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO DEJAME DECIRTE QUE SI TENGO EL BIN 178 DE HECHO SE LO PUSE DESDE EL PRIMER DIA QUE SALIO,TODO FUNCIONABA CORRECTAMENTE,EL PACH ESTA HABILITADO,TODO ESTA CORRECTO,NO HE MOVIDO NADA,TODO EMPEZO EN EL ULTIMO CAMBIO DE LLAVES,YA LO APAGUE DE ATRAS Y ME ESPERE COMO 20 MINUTOS Y NADA,QUE PUEDE SER?GRACIAS Y SALUDOS |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2335 Registered: Jul-06 | Cesar M Rodriguez no es necesario que compres manual la lista que tu tienes con los codigos esos usalos por ejemplo sony-123-564-024 sanyo- 564- 256-874 tu tele es marca Advent entonces mete los codigos de sony y sanyo etc etc. ejemplo los de sony y sanyo 123-564-024 los codigos son ficticios solo como ejemplo, te vas a cansar de teclear muchos codigos pero creeme que si resulta.
|
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 632 Registered: Sep-06 | juan ramizone ese fix que tu dices se pone con el mismo loader 1.4.0 o se usa otro ese bin fix me hara volver a la conversion puff? | |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 175 Registered: Dec-06 | CRIMASO: BAJA EL BIN DE OTRO SITIO TAL VEZ ALGO ESTE MAL CON ESE BIN, A MI ME HA PASADO, EL 376 LO BAJE DE FUTURE-FTA Y MI PANSAT 3500SD ESTA TRABAJANDO AL 100%. SUERTE |
|
Bronze Member Username: Nando13Ontario Post Number: 84 Registered: Jul-06 | ya me di por vencido voy a tener que ver tele con la luz prendida ya hise de todo y nada siempre lo mismo, solo si lo pego al receptor con la luz apaga funciona pero desde mi cama no, de todas formas muchas gracias por todo, al menos se hiso el intento que la pasen bien |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2336 Registered: Jul-06 | jesus castillo verifica que esten correctos los codigos como editar el patch key (donde van las llaves) tecla de menu->accesories->key menu ahora checa que tengas los codigos actuales.
|
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2857 Registered: Dec-06 | lean esto aqui esta en ingles, y hi*ce una mas o menos en espanol rapido. lean es oficial
|
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 180 Registered: Feb-08 | vivian diaz: En que numero de entrega poste" el Teacher Juan Ramirezone el fix ese que habla en su Post No.2856 que sirve para regresar de Bin`s Lzma_ PUFF a bin`s PUFF? | |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2337 Registered: Jul-06 | FERNANDO que yo sepa no hay bines para exorcitar cajas jejeje, lo que pasa es que el contacto del cual estas poniendo el receiver tiene algun conflicto. puedes intentar conectar el receiver desde otro contacto, comprate una extencion e intentalo. a nadien le pasa eso que al apagar la luz del cuarto se apgue el receiver. es unico tu caso.
|
|
Bronze Member Username: Nando13Ontario Post Number: 85 Registered: Jul-06 | si es un caso unico la verdad, pero no es el receiver el problema es el control remoto el que deja de funcionar el receiver sigue funcionando igual |
|
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 176 Registered: Dec-06 | Nuevamente Gracias Jorge Luis asi lo hare. | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 181 Registered: Feb-08 | Teacher Juan Ramirezone: Segun el documento, que agradecemos nos hayas proporcionado, es oficial que el team "NVVH-Team-PUFF" ha decidido concentrar sus conocimientos en los bin`s PUFF.. Por lo tanto va a ser necesario regresar de nuevo a bin`s PUFF.. Es por eso que te pido de favor que nos proporciones una guia de c"mo regresar de Bin`s Lzma_PUFF a Bin`s PUFF.. Gracias por poner atenci"n a este Post. |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 633 Registered: Sep-06 | esta en un post del ro de marzo tendria que chequear | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 634 Registered: Sep-06 | 260 Nkk-Puff[link removed] en el pos 2846 si no me equivoque |
|
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 73 Registered: Aug-07 | hola a todos necesito configuar los satelites como leago? gracias |
|
Bronze Member Username: Sanram22Mexicali, Sonora Post Number: 43 Registered: Oct-07 | hola a todo alguen sabe como es el procedimiento para poner el bin 260 a un panset 2500A-n2 clon | |
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 74 Registered: Aug-07 | hola a todos necesito configuar en 2700 clon los satelites como leago? gracias |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2858 Registered: Dec-06 | este bin es para regresar a PUF de Lzma o para problemas de reparacion que el reciver no quiera load el bin y se reboot a cada momento.aqui esta ya solo de ponerlo al loder esta unzipped, aqui la liga....este bin use loader 1.4 reboot el reciver y cuando P , B o ---- aparezcan press write bin y despues le pones el 260-Nkk-PUFF.bin. [link removed] |
|
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 75 Registered: Aug-07 | juan R donde puedo bajar para configuar los satelites para no ver echo 7ku para mirar 110 119 |
|
Bronze Member Username: Sanram22Mexicali, Sonora Post Number: 44 Registered: Oct-07 | hola como pueda cargarle el bin 260 a mi panset 2500A-n2 clon. gracias. |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 636 Registered: Sep-06 | gracias juan como siempre | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 637 Registered: Sep-06 | jose tu pansat esta convertida a puff? | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 182 Registered: Feb-08 | Teacher Juan Ramirezone: Muchas gracias por la informaci"n, en verdad te lo agradecemos. | |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 788 Registered: Jul-06 | amigos una pregunta? para NFUSION el EMU debe de estar ON/ o OFF? |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2960 Registered: Nov-06 | ---JUAN RAMIREZONE--- Gracias mi Juancho por la informacion trataremos ver que pasa.. Cualquier cosa estaremos informadote que susede con nuestras cajitas.. En mi caso esperare que pasa con el LZMA, si ya no salen bins.. pues ni modo..cambiar a PUFF SALUDOS Y CUIDATE.... SALUDOS RAZZAAAAAAAAA.... |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2961 Registered: Nov-06 | ----JUAN RAMIREZONE--- Que tan seguro de que ya no abran bins para los LZMA,,siempre los aran???? que nos aconsejas para el poco futuro que queda para la N3??????se sabe algo al respecto????todavia no...... SALUDOS..... |
|
Bronze Member Username: Sanram22Mexicali, Sonora Post Number: 45 Registered: Oct-07 | hola a todos como puedo cargarle el bin 260 a mi clon convertido a 2700 por fovor que alguien me explique gracias | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2860 Registered: Dec-06 | hetor. en resumidas cuentas lo que dice JVVH es que no prestara asesoria a ningun coder que modifica esos bins. y como tu sabras JVVH es el cerebro y creador de las conversiones del 2500a y sus clones a 2700a.pero cada quien es cada quien, seria una ventaja, no estar preguntando que bin tienes que clase de compresion, todos PUFF la misma respuesta para el mismo problema, |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2861 Registered: Dec-06 | miguel cuales y cuantos sat.tienes, por ahi esta una lista de canales, es facil | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2962 Registered: Nov-06 | JUAN-- Se me olvidava la pregunta que te iva aser....es posible que se use el bin puff teniendo el lzma??? o definitivamente hay que bajarlo a puff... |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2862 Registered: Dec-06 | Nfusion= I=on, N=ON y P=Off, emu Off |
|
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 332 Registered: Sep-06 | hola foro como estan aaqui reportando: viewesat captive al 100%. y otra cosa donde andara el ernesto???? |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2863 Registered: Dec-06 | hetor no se puede usar un bin de otra conversion podrias kill tu reciver, Lzma es Lzma PUFF es PUFF, B-75 es B-75, lo que debes de ha*cer es tener todo listo y saber como y que vas a ha*cer para regresar a PUFF, con el file que esta posteado es facil, se usa loader 1.4 para los dos bins y se donwload igual como bins a las primeras luces etc,,, |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2963 Registered: Nov-06 | JUAN RAMIREZONE-- Gracias mi Juancho...aclaradas mis dudas.. creo que no solo yo tenia esa inquietud, Mas claro no canta un "poyito" digo un gallo...jejejejeje..Saludos mi Juancho y muchas gracias por la informacion.... SALUDOS RAZAAAAAAAAAAA....... |
|
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 76 Registered: Aug-07 | juan converti al puff prog. y ahi dece que configura los sat. y cnales pero antes decia echo.110 y 119 aora dice echo 7 ku.y 8tku nomas son los nombres todo se mira igual |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2864 Registered: Dec-06 | jose sanchez, usabas bines B-75 en tu reciver? si es asi solo ponle JVVH 253 canam bin 640kb y despues el 260 Nkk-mty PUFF .bin. usa loader 1.4 haslo igual asi como le download bines del B-75 |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2865 Registered: Dec-06 | miguel .si todo se ve igual dejalo asi, los nombres da igual 110, es el 8,10 y 119 es el 7, se llame como se llame. lo importante es que veas esos sats. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4376 Registered: Jun-07 | A QUE MI REXIO MTY, INTERVINIENDO MIS LLAMADAS. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4377 Registered: Jun-07 | PUES SI MI COMPA MIKE, HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A SANGRE JOVEN, QUE REVITALIZE ESTO. YA ME CANSE DE PURAS MENTIRAS QUE CIERTOS MAESTROS DE ESTE FORO DICEN. PARA QUE D8IGOS SUS NOMBRES SI TODOS LOS SABEMOS. SE CORRE LA VOZ, SE CORRE LA VOZ, SE CORRE LA VOZ. JAJAJAJ DONDE ESCUCHE ESO. ALLI ESTA UNA PROFECIA QUE NO SE CUMPLIO. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4378 Registered: Jun-07 | RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. - HI. --- JAJAJJAJAJAJA. -- QUE PASA MI BUEN ERNEST? --- BOSS NOMAS UNA PREGUNTA PARA LOS APANICADOS? --- CUAL ERNEST? --- USTED CREE QUE ESTE AA'O SE CAIGA EL NAGRAVISION 2 Y ENTRE EL 3? --- JO JO JO JO JO JO JO JO ERNEST, MI BUEN ERNEST, TU YA LO SABES. -- QUE SE? --- PUES QUE NO SE VA A CAER ESTE AA'O, MAYBE EL QUE VIENE? - - - OK BOSS. - - - OIGA BOSS Y QUE ESTA HACIENDO? --- ERNEST QUE CHING... TE IMPORTA. --- HAY BOSS NO SE ENOJE? - -- JO JO JO JO JO JO JO JO, MI BUEN ERNEST ES UNA BROMA. ---- JAJAJAJAJAJAJAJAA. GOOD NEWS. TV FREE POR ESTE AA'O. -- ASI ERNEST Y YA NO ME ANDES HACIENDO PREGUNTAS PENDEJAS. --- OK BOSS I UNDERSTAND. LLAMADA HACE 30 MINUTOS. |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2338 Registered: Jul-06 | nos leemos luego, voy a ver una ppv suerte a todos.....
|
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4379 Registered: Jun-07 | REXIO ESTAS LLAMADAS SON REALES, NO CREAS QUE LAS INVENTO. TV. TODO EL AA'O. YO CUANDO DIGO ALGO SE CUMPLE. TENGO MIS CONTACTOS, NO PENDEJILLOS. SALUDOS. |
|
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 562 Registered: Oct-06 | ah que juan ramirez, te volviste a equivocar ya vez a cuanta gente enbaucaste cuando les decias que se fueran hasta Lzma, y que puff daba problemas, eso te pasa por hacerle caso a las momias renegadas jajaja compadrito ernesto no se aleje mucho del foro, aqui se le aprecia |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2339 Registered: Jul-06 | SE ME OLVIDO DECIR ASTA MAYANA Y PORTENCE BIEN CHAMACOS.
|
|
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 333 Registered: Sep-06 | ernest oye necesito ayuda con unas cajas nuevas q vendi????? me ayudas? | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4380 Registered: Jun-07 | SE CORRE LA NOTICIA, SE ORRE LA NOTICIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA. LA NOTICIA SE CORRIO DE MAS. SALUDOS. ESTA SI ES INFORMACION DE PRIMERA MANGA. Y LA OTRA, YA SABEN SIEMPRE LES HE DICHO QUE LA CAPTIVE ESTA SEGURA MIREN SI VISITAN ESTA PAGINA. http://www.captiveworks.com/ ES LA PAGINA OFICIAL DE LAS CAPTIVE, ESTA MARCA ESTA VENDIENDO TODOS LOS MODELOS DESDE LA REGULAR HASTA LA 3000 HD. QUE SIGNIFICA APOYO. SIEMPRE APOYO. EN CONSECUENCIA COMPREN CAPTIVE REGULAR LA MAS BARATA Y TENDRAN APOYO. JAJAJAJA ESTRATEGIA VENDE BARATO Y HABRA DINERO Y SI HAY DINERO PUES LE PAGAS A LOS HACKS Y ESTOS SACAN BINES BUENOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ENTONCES LO BARATO NO SALE CARO. COMO MUCHOS DICEN. BUENO EL QUE YA SABEN. JAJAJAJAJA. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4381 Registered: Jun-07 | MANNY MI BUEN MANNY YA DE AYUDA DE POSTEAR INSTRUCCIONES. YA ME RETIRE. PERO MIS BUENOS AMIGOS. SIEMPRE LOS TENDRE ENTRE ELLOS ESTAS TU. FIJATE TENGO PANSAT Y TAMBIEN YA NO DIRE NADA. YA LA JUBILE. HAY DE VEZ EN CUANDO ME METERE PARA DESENMASCARAR A LOS FALSEARIOS. SON DOS. |
|
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 892 Registered: Dec-07 | HOLA HOLA HOLA MUY BUENAS NOCHES POYITO ACABA DE LLEGAR DEL TRABAJO Y TARDE MEDIA HORA LELLENDO LOS POST Y TODOS ESTAN MUY INTERESANTES ,,,,SALUDOS ERNESTO M.M. ERROR NIKK REXIO CARLOS AVELAR JUAN RAMIREZONE HETOR VIVIANA MANNY Y TODOS LOS POR QUE POYITO NO ACABARIA DE MENSIONARLOS A TODOS ,,,SALUDOS Y ARRIVA LA RRAZAAAAAAAAAAAA |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4382 Registered: Jun-07 | HAY COMPADRE CHINO SALUDOS MI BUEN COMPADRE. SI COMPADRE ESTE JUAN RAMIREZONE ES UNO DE ELLOS. ESTE SEA'OR NO DA UNA. PURAS MENTIRAS. ESA QUE DICE ES UNA DE SUS MENTIRAS. LAS OTRAS ERAN DE QUE LAS CAJAS PANSAT 2500 QUE TANTO APOYA AHORA DECIAN QUE ERAN COSAS VIEJAS Y QUE LUEGO SEGUIAN LAS 2700. ESTE ES UN MENTIROSO. Y EL YA SABE QUE A MI ME VALE GORRO DECIRLO. AHI ESTAN LOS ARCHIVOS. POR ESO UNO SE DECEPCIONA. ANTES LEVANTABA A LA VIEWSAT Y DESPUES LA ABANDONO. ES PURO C... ES LA MOMIA ENMASCARADA. |
|
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 334 Registered: Sep-06 | ok ernest gracias alguien q me pueda hechar la mano, programe una caja de captive 600 premium aqui en la cas de ustedes , y cuando la vendi a un amigo y la instalo en su casa nose vieron los canales, me llamo y me dijo q no s veian el problema era en los lnb yo tengo 3 satellites y el solo loso regualres 110 y 119 peero el 119 esta bien pero el 110 no, le deje q cambiara a el diseq number q cambiara uno por uno, y si funciono pero cuando iva cambiando oos canales se perdia nueva mente la senial del 110 si alguien me puede hechar la mano mil gracias... saludos |
|
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 335 Registered: Sep-06 | saludos poyito | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2867 Registered: Dec-06 | los que leyeron y entendieron bien , ukronic dijo que el es el culpable, no los demas ,eso es de hombres y se aprecia mas cuando se cometen errores y el los rectifico, bueno pero creo que los que no tienen pansats o clones de este no les debe de importar, y ademas no tengo que explicar los otros motivos, creo que con lo que dijeron fue suficiente. solo los de cerca saben la realidad de todo esto, y si ellos la callan sera por algo, por que hay muchos que ya .se estan cansando de tanta estupides en las websites..... gente como nikk que ni siquiera se lucra del FTA |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4383 Registered: Jun-07 | DE ESTE C. GRACIAS A DIOS QUE YO NO LE HE APRENDIDO NADA. PURAS MENTIRAS. ES DE ESOS CAB.. QUE TE VOLTEAS Y TE DAN LA CUCHILLADA. ANTES DECIA, COMPRENSE HD VIEWSAT, PORQUE ENTRAN DO EL 2008. YA TODO SE ACABA. LAS PANSAT 2500 Y LAS CLONES, ESAS YA NO ABRA ARCHIVOS, BINES O FIXES. Y AHORA ANDA MUY MANITO. Y DE SU VIEWSAT NADA. PURO CAB... Y NOMAS PORKE NO ANDO CON UNAS CHEVES. SI NO LE SACABA TODAS A LA MOMIA ENDIABLADA. JAJAAJAJJAAJ COMPADRE QUE BUENO QUE USTED LO BAUTIZO ASI JAJAJAJAAJAJAJA. ACUERDESE COMPADRE CUANDO DECIA QUE LAS CAPTIVE SI LAS COMPRABAN A'LA GENTE IVA A SALIR PERDIENDO PORKE SUS COMPO NENTES ELECTRONICOS ERAN DE MALA CALIDAD. ESTA PENDEJO ESTE CABRON. TRAGUESE SUS PALABRAS. LA CW. SACA LOS BINES FREGONES. YO SIEMPRE HE DICHO PANSAT Y CAPTIVE. MENTIROSO, EMBUSTERO. CUENTACUENTOS. EL OTRO YA SABE QUIEN ES COMPADRE. NO ES NECESARIO QUE LO DIGA. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4384 Registered: Jun-07 | BUENO MOMIA NICK MTY ES OTRA COSA, EL SI ES TODO UN MAESTRO. PERO TU ERES UN EMBUSTERO. |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2869 Registered: Dec-06 | Por favor, sean hombres mantengan su palabra o si quieren que este foro se acabe sigan adelante, que a mi si solo fueran los que vienen ajoder ya tiempos me hubiera puesto a postear para que quiten esto y no creo que con su forma de actuar queden bien en otros foros, ya saben quieren terminar con este foro, OK si les vale berga sus paisanos adelante, sigan jodiendo, a mi me vale ,yo no necesito este foro para aprender ,aqui son pocos los que valen la pena. quien dijo yo, avientense, |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4385 Registered: Jun-07 | Y YA ME VOY SALUDOS COMPADRE CHINO. QUE DIOS ME LO VENDIGA. USTED ES UNA FINA PERSONA QUE SIEMPRE HABLA CON LA VERDAD. SALUDOS. MANNY POR AHI ANDA UN FALSIARIO QUE ULTIMAMENTE ANDA POSTEANDO HACERCA DE LAS CAPTIVES. EL SI TE VA A SAAR DEL APURO. EL QUE PONE LAS CARICATURAS QUE SACA LA LENGUA EL JORGE LUIS. ESTE ES OTRO KE NO CANTA MAL LAS RANCHERAS. MENTIROSO HASTA LA MAUSER. COMPADRE EL JORGE LUIS FUE EL QUE POSTEO EL LIZMA Y DECIA SE CORRE LA VOZ. A MI YA ME VALE MAUSER. AL CABO QUE LES APRENDES A ESTOS. PURAS COPNTRARIEDADES. COMPADRE CHINO YO LO ESTIMO. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4386 Registered: Jun-07 | MIRA JUANCHO NO TE HAGAS PEN.. HAY BASTANTES FOROS. NO AMENASES A NADIE. FTATALK. FTAVIEW. FTABIN. HAY SECCION EN ESPAA'OL. BUENO SON POPULACHOS. PERO LA RAZA YA SABE. AQUI EN ESTE FORO, ES BUENO PORKE HAY LIBERTAD DE EXPRESION. PERO LO QUE NO SE VALE ES QUE ATAQUES Y LUEGO TE ATACAN Y NO AGUANTAS. AHORA BIEN, ESTE FORO NO SE ACABARA. GENTE NUEVA VENDRA. Y HAY GENTE VALIOSA. YO POR MI PARTE. SALUDOS A TODOS. HASTA C. QUE SE HAN METIDO CONMIGO. PERO A MENTIROSOS COMO TU Y JORGE LUIS. ESOS PARA QUE LOS QUIERO PARA NADA. HAY SEA'ORES ESTE FORO SE ACABA PORQUE JUANCHO YA NO ENTRA. ANIMO RAZA SIGAN CON EL FORO. APRENDAN PARA QUE NO SE CREAN DE LAS MENTIRAS DE ESTOS TIPEJOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4387 Registered: Jun-07 | TU NO SABES NADA JUANCHO. ERES UN MENTIROSO. Y YO TE LO DIGO. NI UN PINCHE BIN HAS HECHO. A MI NO ME VAS A HABLAR DE ESA FORMA. PINCHE MENTIROSO. QUIERES QUE SAQUE TODAS TUS MEDIGAS MENTIRAS. ACUERDATE DEL COLOMBIANO. QUE LO HICISTE COMPRAR BANDA C. ES MAS YA ME VOY. PERO ERES LA MOMIA. SI NADIE TE DICE NADA. ES PORKE TE TIENEN MIEDO. PERO YO NO A MI NO ME VAS A ENSEA'AR NADA. YO SI ME DOY EL LUJO DE DECIRTE LAS COSAS. HAY NOS VEMOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4388 Registered: Jun-07 | JAJAJAJAAJAJ PAISANOS MEXICANOS AHORA RESULTA QUE EL JUANCHO HACE LOS BINES. QUE JUANCHO, MANDA LAS SEA'ALES SATELITALES. CADA DIA ESTAS PEOR. NO SE CREAN DE ESTE EMBUSTERO. BUENO ADIOS Y HABER CUANDO ENTRO A SALUDAR A MIS AMIGOS Y COMPADRES. |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2871 Registered: Dec-06 | En este dia eres el mas p. de mexico M.M.talvez ni de eso te das cuenta ignorante | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2872 Registered: Dec-06 | yo nunca he dicho que he hecho bin, no tengo ese complejo de inferioridad que tienen muchos, que ha*cen o dicen cualquier estupides para darse a conocer ya que de otro modo serio son un cero a que lado ernesto, en este dia te llevas todos los premios que dan en este pais para gente como tu. |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 1936 Registered: Oct-07 | Canijos.....se ponen como chamacos de primaria,.... jejejeje Ya les dije, resguñense pero no se saquen sangre ni se rompan las medias.... Aunque diga uno lo que diga, lo van a _hacer... A los que quieran leer el mensaje en español aqui se los dejo... [link removed] En este caso, Ukronic fue el responsable del caos....Lzma no iba a salir nunca a la luz a menos que fuera necesario....pero por ahi se nos entusiasmo de mas y rego el tepache....ha de haber andado con unas chelas... |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2873 Registered: Dec-06 | Nik, dejalos, estan celebrando su dia. saludos. | |
Bronze Member Username: Sanram22Mexicali, Sonora Post Number: 46 Registered: Oct-07 | gracias Juan Ramirezone ya lo pude cargar a un que el menu no tiene fijura no mas es de color azul y al apogarlo y encenderlo de atras dura rota en estar en on por que primero empieza ponerse p,c,y f | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2874 Registered: Dec-06 | Nik, dejalos, estan celebrando su dia. saludos. | |
Silver Member Username: M_de_liraPost Number: 155 Registered: Apr-07 | Paisanos Mexicanos:aqui tienen al mero Mexicano ERNESTO MM.Nacido con el nombre de Silverio Lionel Remijio,en los 40 en un Pueblo del Sur de La Habana llamado Guira de Molina.Alli vivio hasta los 80,cuando dejo su pais se fue a Miami via Mariel,donde supuestamente trabajo de Periodista con el mas grande Perez Roura????.Estubo en Miami hasta 1995,atualmente vive en el Centro de la Florida no en Monterey y de ser Abogado lo dice el serlo ya es mas complicado.Sino no estaria comiendo M con las antenas ..Saludos | |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 563 Registered: Oct-06 | juan ramirez dices que es de hombres reconocer errores, entonces por que no reconoces que en este foro tu posteaste que puff daba muchos problemas y le decias a todos que mejor se fueran a lzma o no? dime soy un mentiroso?, si nomas te sacan tus verdades y sacas las uñas, jajaja por cierto como son inhumaanos los pinches canadienses matando focas a lo bestia estoy viendo imagenes y eso es no tener madre, ah eres canadiense!!!, perdon jajaja saludps compi ernesto y este foro se acaba porque ya lo decidio juan ramirez, jajaja |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2875 Registered: Dec-06 | peor son ustedes matando a los indigenas de hambre. | |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 789 Registered: Jul-06 | tanta marranada con el puff/ izma/ b75 / 2500 a 2700/ 2500 clon a 9200 HD/ coño cuando terminaran las converciones y tranformaciones, compren un pinche reciver que no tengan que estar convirtiendo a cada rato, solo una humilde opinion... saludos |