Gold Member Username: NikkPost Number: 1926 Registered: Oct-07 | ADAN CABLES... En que momento descargas el bin??? cuando esta On o cuando apenas se ve una luez en el display?? Lo deben descargar apenas vean una luz en el display cuando lo enciendan del switch trasero...justo igual que los bines anteriores... |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2846 Registered: Dec-06 | adan cable ve aqui y download y descomprime este bin y has asi: Usa Bl loader 1.4, reboot tu reciver y cuando veas P, B o ---- en tu reciver click en write bin, despues ponle el bin 260 Nkk-Puff[link removed] usen winrar para abrirlo(unzipped) |
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 34 Registered: Jan-07 | holaatengo problemas con mi caja......es una fortec star ultra convertida en pansat 2700 .......le intae el ultimo bin 260 y no me funciona.......primero cuando trate de canbiar la clave no me recibia el numero 0000......despues lo apage y lo premndi y no ha pasado de el principio donde sale b-75 tiene mas de 10 minutos haciendolo y no la e podido resetiar para darl;e porlomenos factori seting gracias por la ayuda de antemano |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1927 Registered: Oct-07 | osval enri... Que bin le instalaste??? |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2847 Registered: Dec-06 | adan c, eso es si no te trabaja nada de lo que dice nikk, eso es la ultima esperanza |
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 35 Registered: Jan-07 | yo instale el 260 bin.........saben si las fortec satr ultra estan funcionando? |
Silver Member Username: CarolinajvcPost Number: 104 Registered: Sep-06 | otra pregunta para que es el flash fix ??lo puedo usar yo? |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 87 Registered: Jun-06 | JUAN RAMIREZ: YA LE ESTOY INSTALANDO EL BIN QUE ME DIJISTE...253 DE RAR Y ESTOY ESPERANDO A QUE CAMBIE EL DISPLAY DEL RECEIVER PORQUE SE QUEDO MOSTRANDO EL "5" SIN EMBARGO AL FINALIZAR EL BLACK LIST UPDATER MUESTRA "COMPLTETE".. VAMOS BIEN? |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1928 Registered: Oct-07 | osval_enri... Necesitamos que pongas el nombre exacto del bin que pusiste, hay muchos diferentes bins hoy dia.... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1929 Registered: Oct-07 | ADAN CABLES Vas bien, ahora el receiver se debe haber reseteado por si solo y mostrar PUFF dos veces al encender de nuevo.. |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2848 Registered: Dec-06 | nikk , no se que le mandastes a tamara, explicale lo de ese bin |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 89 Registered: Jun-06 | SIGUE MOSTRANDO EL 5 ... LA APAGO DE ATRAZ?? |
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 36 Registered: Jan-07 | el bin q instale fue el x_87bl_080328_b75_260_api |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 591 Registered: Jul-06 | UN SALUDO NIKK Y RAMIREZONE Y A TODOS BUENAS NOCHES |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2849 Registered: Dec-06 | osval enri, entonces tienes un pansat2700a original reciver.? |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 83 Registered: Jan-08 | Queridos amigos todavia continuo con el problema de que el bin del 28 de marzo no me funciona en mi viewsat ultra solo puedo ver los canales free y los demas estan en autoroll processing |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1930 Registered: Oct-07 | Osval enri... En un post dices que tienes una pansat2700, pero en un post anterior dices que tienes una Fortec ultra convertida.... Si es asi y tienes una convertida ese bin que mencionas no es el que le debes de poner, lo que va a pasar es que vas a quemar el receiver.... Lo que debes _hacer es convertirla a PUFF, debes conseguir el file Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_PUFF_253_640K.BIN, se lo descargas y luego consigues el Jvvh_260_Nkk_PUFF y tambien se lo descargas, las instrucciones las ha venido repitiendo Juan en posts anteriores... |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2850 Registered: Dec-06 | osval enri, rapido desconecta la caja y le pones el 253 canam bin y despues el 260 nkk puff bin, antes de que se muera tu caja |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 84 Registered: Jan-08 | si alguien puede darme algunos tips para solucionar este inconveniente se lo agradecere |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1931 Registered: Oct-07 | Juan... A Tamara le mande el bin de conversion 253 de fwank y el 260 mio...junto con el loader Saludos Alejandro MIAMI |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1932 Registered: Oct-07 | Andril... No se que puede ser lo de tu caja...sorry.. |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 85 Registered: Jan-08 | Mi configuracion es la siguiente Satelite echostar 8,10 110 W Tension lnb encendido tipo lnb estandar freq lnb 11250 22khz apagado tp freq 12224 diseqc nada motor off legacy sw none |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 779 Registered: Jul-06 | Hola a todos/ unos dias atras instale Un powerline networking a mi NFUSION (Internet inalambrica) solo que tenia Un problema por momentos me quedaba Sin señal, Un amigo me dijo que los powerline tienen Que estar conectados directos al tomacorriente, Y alli era donde tenia el problema, el que tenia Conectado al reciver si estaba conectado directo Al tomacorriente pero el que tenia conectado al DSL (internet) lo tenia conectado a una fuente De poder y estas son las que causan estos problemas Asi que si tienen ese problema y usan poweline Conéctenlo directo a la corriente, saludos... |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 90 Registered: Jun-06 | NIKK : DESPUES DE METERLE EL BIN 253 , AL FINALIZAR APARECE EN EL DISPLAY DEL RECEIVER B 7 5 B 7 5 Y AHI SE QUEDA EN EL 5 TU PUEDES ENVIARME EL BIN QUE LE ENVIASTE A TAMARA? EMUNOZ12001@ YAHOO.COM GRACIAS...!! |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2851 Registered: Dec-06 | andrilg diaz, creo que tu reciver es un vs ultra, creo que tu reciver esta corrupto o el bin ,has esto,remueve todo lo que tenga que ver con los bines de marzo 28 anteriores (delete todos los files de marzo 28) ahora usa el factory bin file v119 y luego el bin de fecha 071222U bin y porultima una copia fresca del ultimo bin, a mi me paso lo mismocon mi xtreme y esa fue la solucion, usando un factory bin para el xtreme creo que de ahi empiezan en limpio los vs,son bines especiales que salen. |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2852 Registered: Dec-06 | adan cables,entonces ponle el bin CS 260 100 series de chancysand o cualquiera de esos bines que son del b75 y cuando este en ON siguen con la conversion del 253 de canam |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2853 Registered: Dec-06 | Buenas alejandro, saludos |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 91 Registered: Jun-06 | GRACIAS JUAN RAMIREZ: DONDE LOS CONSIGO? |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 92 Registered: Jun-06 | CONSEGUI EL 231 DE DIC 07. ......................LO ESTOY BAJANDO |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2854 Registered: Dec-06 | bueno los dejo ,saldre muy temprano . descansen que la solucion de los 2500a convertidos sera muy pesada son 3 systemas entonces 3 problemas iguales con diferentes soluciones para el mismo reciver ,muy complicado, |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 80 Registered: Jul-06 | hola buenas noches a todos, traigo una pregunta medio extraña nunca antes me habia pasado con mi anterior recibidor, ahora compre un captive works 600s premium, y el problema que tengo es que cuando apago la luz de mi cuarto ya no funciona mas, tengo que tener la luz predinda para que funcione y quisiera sabe si esto es normal oh si hay algun setting para cambiar esto espero encontrar alguna respuesta a esto agradesco si se me puede ayudar... |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 781 Registered: Jul-06 | fernando/ tines problemas electricos en tu casa o tu recibidor le tiene miedo a la oscuridad, saludos... |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 93 Registered: Jun-06 | NIKK, JUAN RAMIREZONE: LES AGRADEZCO SU APOYO, NO HE PODIDO REALIZAR ESA ACTALIZACION A PUFF.. Y AHORA SI QUE PUFFFFF!! CONSEGUI METERLE EL 260 Y CON EXITO PERO CADA VEZ QUE INTENTO METER EL "253 CAN AM PUFF" BAJA AL 100% PERO EN LA PANTALLA DEL RECEIVER MUESTRA AL TERMINAR B 7 5 B 7 5 Y AL FINAL "ON" LUEGO EN LA COMPUTADORA APARECE UN MENSAJE DICIENDO " WRITE FAILD {ER2}" QUE ME RECOMIENDAN Q HAGA? APARENTEMENTE MI RECEIVER,(UN 2500a CONVERTIDO) NO ACEPTA EL 253 PUFF ... LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS ATENCIONES... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1933 Registered: Oct-07 | ADAN... Ve al menu principal, y antes de cargar el 253 selecciona la opcion "Factory Default" o "Factory Settings" |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1934 Registered: Oct-07 | fernando... No sera que el tomacorriente de donde lo estas conectando funciona al encender la luz???...prueba conectando una lampara... |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 94 Registered: Jun-06 | ok... ahi voy.......... gracias... vamos a ver q pasa! |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 142 Registered: Apr-07 | hoye fernando tu caso si que es extraA±o |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 95 Registered: Jun-06 | YA LO HIZE, FUIY LE DI UN FACTORY DEFAULT Y VINE A CARGAR EL 253 Y ... SALIO LO MISMO , CARGADO AL 100%, PERO EN LA PANTALLA DEL RECEIVER MUESTRA AL TERMINAR B 7 5 B 7 5 Y AL FINAL "ON" LUEGO EN LA COMPUTADORA APARECE UN MENSAJE DICIENDO " WRITE FAILD {ER2}" .. QUE ESTARA PASANDO? |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 81 Registered: Jul-06 | oh no perdon no me explique bien lo que pasa es con el control remoto el problema cuando hay luz funciona y cuando no hay luz no me funciona para nada |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 616 Registered: Oct-07 | fernando: Sera que no apuntas bien? Te en cuenta que el control remoto de las captive es demasiado direccional, de tal manera que si no le aputas directamente a la caja, pues simplemente no funcionara. Saludos |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 96 Registered: Jun-06 | NIKK,JUAN, GRACIAS AMIGOS! HOY NO TUVE SUERTE VEREMOS MANANA A VER SI TENGO MEJOR. CUALQUIER CONSEJO DEJENMELO SABER. SE LOS VOY A AGRADECER, MANANA TEMPRANO LEERE SUS CONSEJOS, QUE DESCANSEN BYE |
Bronze Member Username: Nando13Ontario Post Number: 82 Registered: Jul-06 | si ya lo hise y lo mismo apunto al recividor del mismo lugar cuando hay luz y cuando no hay asta lo apunto de mas cerca cuando no hay luz y nada siempre el mismo problema |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1935 Registered: Oct-07 | fernando,... Haz intentado cambiar las baterias???... Si no lo unico que queda es que el LED del remoto este ya dañado y no de la potencia suficiente para activar el receiver con luz, o tal vez sea el detector que tiene el receiver o puede que la ventanita este sucia o movido el sensor en la parte de adentro... |
Bronze Member Username: OmygonzalezMonterrey Post Number: 74 Registered: Oct-06 | no hay nadie viendo wrestlemania??? como le hago para ver ese evento??? |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 631 Registered: Dec-06 | Fernando cambiale las baterias a tu control remoto o almenos que tu control sea fotovoltaico jajajja y con ausencia de luz no funcione. |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 632 Registered: Dec-06 | Omar Gonzalez ya termino el evento de lucha libre. |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 633 Registered: Dec-06 | OMAR GONZALES ya estan pasando la repeticion en el canal 455. |
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 324 Registered: Jan-07 | Hola raza!!! Sali unos dias de vacaciones y hoy que regreso no tengo señal para la coo-sat 5000 la ultima ves que funciono recuerdo que le apage el autoroll para que funcionara y de hay para aca no se nada que paso o es mi caja.....saludos |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 175 Registered: Feb-08 | Bin Jvvh_260_Nkk_Lzma funcionando al 100 %, lastima que aun C00lsat no saque Bin`s para sus Modelos 4000, 5000 y 6000. |
New member Username: Koki203Post Number: 2 Registered: Mar-08 | INSTALE EL ULTIMO BIN PARA PARA PANSAT 2500A CONVERTIDO EN 2700. TODO FUNCIONA BIEN HASTA QUE HAGO EL SCAN DE LOS SATELITES ECHO 7/K Y 8.10 CUANDO TERMINA EL SCAN MI RECIVIDOR SE REENCIENDE Y EN LA PANTALLA SOLO SALE B-75 EN BUCLE GRACIAS MARIO |
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 314 Registered: Nov-07 | FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOO!: Si apagas la luz no hay corriente en la toma: Eso no tiene nada que ver con el CW600 es tu instalacion electrica, esta asi para que puedas colocar una lampara que se encienda con el interruptor, normalmente en este tipo de instalacion no hay luces en el techo. Conecta tu receptor a OTRO tomacorriente. Saludos |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 635 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM... |
Bronze Member Username: Nando13Ontario Post Number: 83 Registered: Jul-06 | hmm voy a intentar eso de cambiar de tomacorriente pero lo dudo porque antes tenia un viewsat platinum y nunca me dio eso problema, este cw600s es nuevo cera que tenga problema de fabrica? bueno intentare cambiar de toma a ver que pasa |
Bronze Member Username: CastromtyNL Mongolia Post Number: 72 Registered: Jan-07 | Buen dia. Pues solo para saludar y para comentar una noticia que me llego, resulta que Dis h viene a México con MVS Multivision, yo creo que esa noticia es mala para nosotros puesto que creo que una vez que el plato sea legal en nuestro pais si se va a poder procesar a personas como nosotros que vemos tele de gorra, eso pienso yo. Alguien de los compañeros que pudiera ampliar o dar un punto de vista legal. Se me olvidaba mi Lava al 100% con el BIN de Lothario, claro que batallando un poco para que salga la guia pero son detalles. Saludos a todos |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 558 Registered: Oct-06 | Saludos a todo el foro, en especial a mi compadre ernesto que bueno que ya regreso compadrito aqui se le extraña tambien a mis amigasos juan carlos fuentes, pimp y su chaman fernando de venezuela, mike huasasuki (donde andas??)al tigre mayor javi garza nikk mty, y a todo el foro aqui andamos |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 559 Registered: Oct-06 | fernando, recuerda que el control remoto del ce600s premium es universal con el puedes controlar la tele y otros aparatos, entonces para que funciones debes presionar la tecla STB, puede ser que cuando apagas la luz sin darte cuenta presionar el boton de TV u otro. Saludos. |
Bronze Member Username: MexdssMonterrey, N.L. Mexico Post Number: 73 Registered: Sep-06 | Alguien me pudiera pasar los datos para dar de alta manualmente en un pansat 3500(no los agarro con scan ni con blind scan) los locales de Houston en el echo7 Gracias, americo. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 617 Registered: Oct-07 | Americo: Aqui encuentras esa informacion: http://www.lyngs@t.com/packages/dish119.html Disculpa que no te de las frecuencias y la demas informacion, pero creo que tiene que establecerse en este foro una filosofia de Enseñarles a pescar, pero no darles el pescado en la boca, porque lamentablemente (y no lo digo por ti) la gente se ha vuelto muy floja para buscar informacion, toda la quieren digerida. Saludos y espero comprendan mi comentario. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 618 Registered: Oct-07 | Digo, a mi también me ayudaron mucho cuando entré por primera vez, pero he aprendido a buscar informacion por mi cuenta para no estar preguntando a cada rato y créanme que me ha servido mucho. De esta manera no solamente se pregunta, sino que a veces hasta se hace un intercambio de puntos de vista, pero con un previo conocimiento, y tampoco me las estoy dando de muy sabio, nop, al contrario, cada que aprendo algo con los masters de este foro, me doy cuenta de que sé menos. Buen dia compadre Chino. Saludos. Saludos |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 560 Registered: Oct-06 | castromty, Desde al año pasado esta circulando esa noticia incluso se decia que para el primer trimestre de este año (2008) ya entraba tambien se decia que el grupo pegaso de alejandro Burillo era el que traeria el DN pero aun nada, yo creo que tendrias problemas si en tu antena o lnbs se ve el logo de DN pero solo si el nombre comercial es el mismo y dudo mucho que sea el DN el nombre comercial aqui en mexico saludos. |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 561 Registered: Oct-06 | saludos compadre juan carlos, estoy 100% de acuerdo en tu comentario, si leemos los posts, son las mismas preguntas de siempre y ya todas estan contestadas pero estamos acostumbrados a no buscar y no debe ser asi, hay que buscar las respuestas, en esta vida todo tiene un costo, y el costo de aprender es invertir tiempo en leer e investigar. saludos y los leo al rato porque tengo mucho trabajo. |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 173 Registered: Dec-06 | Buenos dias a todos Alguien sabe como programar un control remoto de un pansat 3500sd ya que mi tele es marca Advent pero no viene en la lista de codigos del control como se programa o se busca directamente de la Tv?. Saludos |
Bronze Member Username: CastromtyNL Mongolia Post Number: 73 Registered: Jan-07 | Oigan a reserva de que me regañen por pregunton, aqui les va una duda. Tengo un aparato identico al mio que Lava, el mio funciona perfectamente, pero el otro aun y que le cargué el ultimo BIN me marca "Scrambled or bad channel", o sea que como si no pudiera decodificar, los canales abiertos si los sintoniza y saca la guia pero los codificados nada. La pregunta es, esto pudiera ser que necesite un reseteo o de plano ya marcho. Si alguno de ustedes me pudiera dar una orientada. Saludos |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 50 Registered: Nov-07 | Yo creo que eso de que DISH NETWORK entre a mexico esta dificil, Televisa propietario de SKY no lo permitiria, ya ven lo que paso con DIRECTV. Saludos. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 619 Registered: Oct-07 | CASTROMTY: No se trata de regañar a nadie, solamente que DE PREFERENCIA, no hagan preguntas tan comunes que se han resuelto a cada rato, o de plano que por lo menos se tomen la molestia de revisar los post anteriores para checar si esta la respuesta a la duda que tienen. En tu caso, no creo que esté mal, porque te da SCRAMBLED CHANNEL, si estuviera mal, no te daria ni selñal en los canales abiertos, quizas y si, tengas que darle una reseteada para que tome bien el bin. Roy Lopez: Hasta donde yo sé, lo de Dish ya es un hecho aqui en México, solamente que se seguian peleando con Televisa para la compra de los canales abiertos, es decir, el canal de las estrellas, el canal 5 y nueve del DF, porque solamente querian esos, pero Televisca los estaba condicionando a comprar también otros canales "basura"; pero de que entra, entra. Saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 620 Registered: Oct-07 | Ese fue el coco de DirecTV, que no tenia los canales de novelas y series de Televisca, ademas se le junto también el "gran" lanzamiento del Big Bodrio por Sky, para alentar el morbo del mexicano. Principalmente por eso revento como chinampina DirecTV. Saludos |
New member Username: Eduardo1Mississauga, ON Canada Post Number: 4 Registered: Aug-06 | Podria alguien por favor decirme cual es el bin loader para el coolast 5000? y si ya salio bin para esta caja. De antemano muy agradecido. Eduardo |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 621 Registered: Oct-07 | Eduardo: El loader para el C00lsat 5000 es el Pro Loader V2.4 y lo encuentras en ftatalk.com Y un bin nuevo, nop, no ha salido. El ultimo fue de hace poco mas de tres semanas. Saludos |
New member Username: EeeliQuebec Canada Post Number: 8 Registered: Jan-08 | Hola. Hace como 2 dias que mi aparato no quiere prenderse. Alguien me aconsejo de arreglarlo con un programa de Jtag. Alguien conoce este programa? |
Bronze Member Username: CastromtyNL Mongolia Post Number: 74 Registered: Jan-07 | Esto lo recibi de un servicio donde estoy suscrito se llama "Desde el teclado" de un tal Javier Matuk, y es que estos chavos si estan bastante informados de las cuestiones de tecnologia y demas. Les paso la nota como venia. Dish, la empresa de television por satélite norteamericana, también llega a México a través de un acuerdo con MVS Multivision. Si, los que antes tenian DirecTV y que trono como ejote. La diferencia ahora? Bueno, se comenta que por fin incluiran los canales de television abierta de Televisa dentro del servicio, asunto que siempre fue un dolor de cabeza para DirecTV que no pudo negociar con la televisora para ofrecer esto dentro del paquete. Como es sabido, el cliente de DirecTV que de repente queria ver "el canal de las estrellas", tenia que cambiar de antena... Los detalles en cuanto los tengamos. Una gran duda es si ofreceran contenido en HD. |
Bronze Member Username: CastromtyNL Mongolia Post Number: 75 Registered: Jan-07 | Aqui esta otro articulo de la misma publicacion de Matuk. Quiza sea buena noticia pero solo si las tiendas estan igual de surtidas que en EU, no vayan a resultar como los de Radio Shack. Lo que era un rumor ya lo he confirmado directamente. BestBuy, la exitosa cadena de tiendas de articulos electronicos y mas llega a México. Pero hay que esperar sentado... tienen planeado abrir la primera unidad en la zona metropolitana de la Ciudad de México dentro de 10 meses. Los planes son agresivos, pues esperan tener al menos 4 locales en el pais en menos de un año. Las grandes preguntas son: seran del mismo tamaño que las de USA? Ellos importaran los productos directamente? Ofreceran el servicio de soporte e instalacion a domicilio Geek Squad? También venderan en linea? Puras preguntas hasta el momento. Por aqui estaremos reportando puntualmente los adelantos. BestBuy actualmente tiene 1,200 tiendas en USA, Canada y China. A temblar su s competidores locales! |
Bronze Member Username: CastromtyNL Mongolia Post Number: 76 Registered: Jan-07 | Otra noticia que quiza interese a algunos, suena interesante sobre todo para quienes no pueden actualizar por tener copia de dudosa procedencia. Para aumentar las ventas de Office, parece que Microsoft México esta a punto de cerrar un trato con Telmex, donde, por medio de modicos 70 pesos al mes, podras "rentar" la aplicacion con cargo automatico a tu recibo telefonico. De esa forma, podras utilizar legalmente Office en cualquier numero de computadoras que te interese instalarlo. Suena sencilla la operacion. Solo falta ver a cuantos les interesa. Actualmente la version mas simple del producto cuesta unos 2,000 pesos y puede ser instalada hasta en 3 computadoras (la version "home and student"). |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 783 Registered: Jul-06 | Hola a todos/ amigos C00LSATIANOS 4K/5K/6K/ es momento Que piensen en comprar otro reciver porque asi como van las Cosas en los ultimos bins que han salido para 4k/5k/6k/ los dejan Por ultimo, ya casi una semana que salieron para los modelos Mas recientes de C00LSAT y para los viejitos nada, es como que Nos dan a entender que debemos de comprar uno mas nuevo, Solo una opinion, saludos... |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2323 Registered: Jul-06 | castro. muy interesante , gacias por la informacion, aver como se pone esto aqui en mexico creo que se pondran a temblar principalmente los que venden los equipos dish con tarjetas. y los que venden fta estos tienen la barra de decir que reciben canales free to air, pero el usuario lo modifica con el bin jejeje. saludos......... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4363 Registered: Jun-07 | SALUDOS A MI COMPADRE EL CHINO COMPADRE YA SABE QUE LO ESTIMO. COMPADRE ANDABA EN L EDO DE TEXAS Y AYER A LA VIRGEN DEL CHORRO. PARA PEDIR POR LOS PROFETAS, FALSEARIOS, MALAS LECHES, POR NO DEIR, OTRA COSA. PERO AHORA REFLEXINNO EL QUE ES PIOJO, TODA SU VIDA LO SERA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 362 Registered: Mar-07 | buenos dias a todos mi raza latina este tengo u problema con una caja original pansat 2700a esta tiene el bin bl260 y estaba trabajando bien y empeso aprenderse y apagarse sola como resuelvo este problema. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4364 Registered: Jun-07 | JUAN CARLOS FUENTES,COMPADRE TAMBIEN, UN SALUDO. LO QUE DICE MIS COMPADRES EL CHINO Y MI COMPADRE JUAN CAR LOS, ES CIERTO, SI NO SOMOS-- UNAS GRABADORAS O UNOS PERICOS PARA ESTAR REPITIENDO LO MISMO TODOS LOS DIAS. OK. CUANDO HAY UNA INOVACION, ES TA JUSTIFICADA, PARA PERIODO DE COMPRENSION Y ADAPTACION, TAM BIEN CUANDO EL USUARIO COMPRA NUE VA CAJA Y NO LE SABE. AHORITA AMPLIO Y HAGO UNA GRAN EXCEPCION. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2324 Registered: Jul-06 | Elizabeth Munoz R que receiver tienes???? |
Silver Member Username: Rolando007Post Number: 104 Registered: Feb-07 | HOLA BUENAS TARDES A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CAUL ES EL PROGRAMA ORIGINAL QUE LLEVA UN LAVASAT 3200 EL CUAL YA TENGO CONVERTIDO A PANSAT 2700, ME GUSTARIA PONERLE EL BIN ORIGINAL PARA VER SI LOGRO CORREGIRLO Y QUE SE VEA EL SAT 110 EN UN APARATO Y EN EL OTRO APARATO QUE ME DE SEYAL Y CALIDAD, ACLARANDO QUE YA HI*E TODO TIPO DE PRUEBAS Y NI ASI CORREGI LOS PROBLEMAS INCLUSO CAMBIE LOS CAPACITORES C13 Y C14, LO UNICO QUE ME QUEDA POR HA*ER ES METERLES EL BIN ORIGINAL PERO NO SE CUAL SERA |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4365 Registered: Jun-07 | BUENO LA EXCEPCION, ES QUE AL PARECER CUANDO HICISTE LA ACLARACION COPMPADRE, SE LA DIJISTE A AMERICO. AMERICO, SI ES EL AMERICO QUE CONOZCO EN ESTE FORO. ES UN GRAN AMIGO. MUY APRECIADO POR MI Y OTROS COMPAA'EROS. AMERICO,BUENO SI ERES AMERICO, SI TIENES EL JAVASCRIPT, ENTRA A LA PAGINA DE LYNGSA*T Y BUSCAS LOS ECHOSTAR 110 Y 119, EN LA FRECUENCIA DE CADA TRANSPONDER HAZ CLICK Y VAS A DESCUBRIR QUE CANALES TIENE A LA MEJOR LOS CANALES LOCA LES QUE PREGUNTAS EMIGRARON DE TRANSPONDER, COMO TU SABES CUANDO SE HACE UN BLIND SCAN SE BAJAN TODOS LOS TRANSPONDER. PERO A VECES, AUNQUE HAGAMOS ESTO MUCHAS VECES NO FUNCIONA Y ENTONCES TENEMOS QUE RECURRIA EDITARLOS. AMERICO UN GRAN ABRAZO Y ME DA GUSTO VERTE POR AKI. AL PARECER MI GRAN AMIGO AMERICO TIENE ANTENA MOTORI ZADA Y EL LE DA MANTENIMIENTO Y EL ES UN GRAN CONOCEDOR DE SISTEMAS MOTORIZADOS. AMERICO NOS VISITA DE VEZ EN CUANDO. QUE DICE EL RUIDO AMERICO ESE RUIDO EXTRAA'O QUE PERTURABA TU SEA'AL EL AA'O PASADO. BUENO HABER SI CONTESTAS PORKE ENTRAS DE VEZ EN CUANDO Y I NO, PUES COMO QUIERA UN GRAN SALUDO DE MI PARTE. BUENO SI ERES EL AMERICO QUE CREO. SALUDOS. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2325 Registered: Jul-06 | nick adan es muy probable que tengas un conflicto con el cable coaxial, los receiver pansat tienen esa cualidad de apagarse cuando el cable tiene algun detalle. 1.- checate cada punta del coaxial que no este algun pelito de cable tocando la linea central del cable. 2.- si todo esta bien, intenta meter nuevamente el bin 260. suerte........... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4366 Registered: Jun-07 | UN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 156 Registered: Apr-07 | Buenas... Que tal Ernesto M.M. como le va compadre, fijese que estava viendo que mi cw700s, también tiene la opcion de Nombre largo de canal, al igual que el premium, Sera que se le puede meter el archivo de ese modelo y también el icon bin? |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2326 Registered: Jul-06 | Cesar M Rodriguez cuando no se encuentra algun codigo de x marca de tv, siempre es recomendable intentar con los codigos de las otras marcas, es algo canzado pero el objetivo se logra......suerte |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 363 Registered: Mar-07 | ya lo trate y sigue igual jorge luis gracias any way but tengo chequiar la conecion |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 784 Registered: Jul-06 | Que tal mi compadre ERNESTO, como la paso? |
New member Username: EeeliQuebec Canada Post Number: 9 Registered: Jan-08 | ah! sorry me olvide decirlo...tengo un Pansat 2700 clone |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2327 Registered: Jul-06 | Rolando Garcia Garcia puedes usar el bin de fabrica del PANTEC que tambien son clones de pansat 2500 |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4367 Registered: Jun-07 | ESTO PARA TELEVISA, SI DISH ENTRA QUE ENTRE. LOS USUARIOS ILEGALES DE DISH, SI ACASO ENTRA NOMAS QUEDARIAMOS COMO ESO USUARIOS ILEGALES, DESDE EL PUNTO DE VISTA CIVIL. PERO NO SERIAMOS DELIN CUENTES. NO KIERO AUNDAR AL RESPECTO PERO QUEDARIAMOS, PARA DARME A ENTENDER. COMO DROGADICTOS, ES DECIR, EN MEXICO EL CONSUMO DE CUALQUIER TIPO DE DROGA NO ESTA CASTIGADO POR LA LEY PENAL. AL DROGADICTO NO SE LE PRO CESA, SE LE VE COMO UNA VICTI MA DEL NARCO, Y LA LEY LE BRINDA PROTECCION, DANDOLE EL CALIFICATIVO DE ENFERMO. Y ENTONCES SE LE REHABILITA. AL QUE SI SE LE PROCESA, ES AL QUE VENDA, POSEA NARCOTICOS EN CANTIDADES GRANDES, NO PARA SU CONSUMO, EL QUE TRANSPORTA, ACONDICIONA, APORTA CIERTA CAN TIDAD DE DINERO PARA QUE ESTAS ACTIVIDADES ILICITAS SE LLEVEN A CABO DE CUALQUIER MODO PO SIBLE. ETC. ETC. SEA OTRAS MODALIDADES. "HAY TAMBIEN SE CASTIGA LA APO LOGIA", Y QUE QUIERE DECIR ESTO EL QUE HAGA PROPAGANDA PARA QUE SE LLEVE A CABO LA PRACTICA DE CUALQUIER DELITO. A VECES ME DA RISA, PERO YO ME RESERVO, CUANDO DICEN HAY QUE CA MUFLAJEAR LAS ANTENAS Y HASTA QUIEREN PONERLES BUNKERS. BUENO ESTA VEZ UN JJAJAJAJAJAJA. AHORA, SI DISH ENTRARAA MEXICO. TENDRIAMOS QUE VER VARIOS ASPEC TOS. 1.-SE REGISTRARIA EN EL REGISTO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, CON EL MISMO NOMBRE QUE USA EN LOS ESTADOS UNIDOS?. YA LO HE DICHO, NO ES LA MISMA PWERONA PARA FINES LEGALES. JUAN CARRIZALEZ MENDEZ. QUE JUAN CARIZALEZ GARCIA. SON PERSONAS DIFERENTES , DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL, Y POR ENDE CARRIZALEZ MENDEZ, NO PUEDE RECLAMAR LOS DERE CHOS DE CARRIZALEZ GARCIA. PORQUE SON SUJETOS DIFERENTES. 2.-DISH USARIA LOSMISMOS SATELITES PARA DISTRIBUIR LA SEA'AL, ECHOSTAR 7 Y 8 10? SI SE REGISTRA, CON EL MISMO NOMBRE, PERO USA OTROS SATS. NO PODRIA ALEGAR QUE LE ES TAN ROBANDOLA MISMA SEA'AL. PUES AUNQUE SEA UN MISMO CANAL, SI EMPLEA EL SAT 77. NO SE ESTARIA EXPLOTANDO LA SEA'AL QUE DISTRIBUYE POR LOS 119 O 110. ESO SERIA HARINA DE OTRO COSTAL. Y ASI COMO ESTOS POCOS EJEMPLOS HAY MUCHO QUE VER. 3.- SE TENDRIA TAMBIEN QUE HACE*R UNA REFORMA LEGAL, PARA CONVERTIR EL DELITO DE DERECHOS DE AUTOR, ROBO DE SEA'AL SATELITAL, O SEA, CAMBIAR LO DE DELITO PRIVADO Y PER SEGUIBLE NOMAS POR QUERELLA A DELITO DE OFICIO. YA LO HE DICHO. DELITO POR QUERELLA O PRIVADO. EN ESTE DELITO SOLO EL AFECTA DO DIRECAMENTE PUEDE PONER SU RECLAMO PARA QUE SE INVESTI GUE Y SE DETENGA A LOS RESPON SABLES. AQUI NADIE, NI LA MISMA AUTORIDAD PUEDE HACERLO, AUNQUE ESTE DENTRO DE SUS ATRIBUCIONES O FUNCIONES. SI LO HACE LA AUTORIDAD, ESTARIA COMETIENDO ABUSO DE AUTORIDAD. BUENO EN LA PRACTICA LO HACEN O LO HAN HECHO, PERO NOMAS A LOS TONTOS LOS ENCARCELANA LOS QUE SABEN PES SE LES RESPETA. DELITO DE OFICIO, EN ESTE DELITO CUALQUIERPERSONA, AUNQUE NO SEA LA AFECTADA PUEDE, A´PONER DENUN CIA Y LA AUTORIDAD PROCEDE. YA LO DIJE COMO ESTO HAY MUCHAS COSAS Y NO NOMAS EN MEXICO ESTA REGULADO ASI, LOS DERECHOS DE AUTOR, TAMBIEN EN ESTADOS UNIDOS Y EN MUCHOS PAISES. ESTO PORKE, AFIGURENSE CUALQUIER PELAGATOS PODRIA DECIR, YO DESCU BRI ESTO O INVENTE ESTO Y ESTA OTRA PERSONA ESTA HACIENDO USO ILICITO DE LO QUE YO DESCUBRI O INVENTE. NO AQUI DEBES DE REGISTRAR Y NO OBSTANTE EL REGISTRO, A LA HORA DE PROCEDER PENALMENTE SE DEBE DE INVESTIGAR SI EFECTIVAMENTE EL QUE ALEGA SU DERECHO DE AUTOR NO SE LO VOLO A OTRO DE OTRO LUGAR DEL PAIS O DE CUALQUIER OTRO PUNTO DEL PLANETA. HAY SI CHUCHA, JAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4368 Registered: Jun-07 | UNA ACLARACION EN MI ANTEIRO POST. LO EMPEZE DICIENDO PARA TELEVISA. JAJAJAJAJAJAJ. ES PARA LA RAZA PACHANGERA DEL FORO. BUENO OTRO PUNTO DE VISTA. EN ESTA VIDA, TAL COMO LO DICE LA BIBLIA. EN ESTA VIDA, TODO TIENE SU TIEMPO, TIEMPO PARA VIVIR Y TIEMPO PARA MORIR. TIEMPO PARA LLORAR Y TIEMPO PARA REIR. ETC. ETC. AKI EL NEGOCIO PARA VENDER DESDE MI PUNTO DE VISTA YA PASO. POR ESO YO YA NO VENDO NI SI QUIERA UNA ANTENA VIEJA. EL TIEMPO DE GANAR DINERO DE ESTA NOBLE ACTIVIDAD YA PASO. PARA MI. PARA OTROS, QUIZA APENAS ANDAN HACIENDO LOS PININOS. ES COMO TAMBIEN Y ESTO ES HARINA DE OTRO COSTAL. YA EN MI CARRERA DE ABOGADO, PUES YA ESTOY DEJANDO EL DERECHO PENAL FEDERAL, AUNQUE NO ME DESCUIDARE DE ACTUALIZARME. ANTES DE ESO ME DEDICABA AL DERECHO MERCANTIL, TRABAJE PARA BANCOS Y ALGUNAS EMPRESAS Y VAYA QUE LO EXPLOTABAN A UNO, ESO YA PASO. AHORA MI HORIZONTE ES EL DERECHO CIVIL, FAMILIAR, LABORAL Y LAS PENSIONES Y DERECHOS LABORALES DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO FE DERAL. ESA ES MI MIRA. YA UNO QUIERE UNA VIDA MAS PACIFICA. TODO TIENE SU TIEMPO. |
Silver Member Username: Rolando007Post Number: 105 Registered: Feb-07 | GRACIAS JORGE LUIS DICHO BIN LO PUEDO DESCARGAR DE FTABINS? PERO COMO LO IDENTIFICO QUE ES EL BIN DE FABRICA AMIGO |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2328 Registered: Jul-06 | Elizabeth Munoz PARA EL JTAG NECESITAS _HACER UN CABLE JTAG, LO PUEDES COMPRAR EN EBAY O MERCADO LIBRE. O BIEN LO PUEDES _HACER TU MISMA USANDO EL CABLE DE LA IMPRESORA PERO DE LOS VIEJOS LA PUNTA QUE VA A LA IMPRESORA LO CORTAS Y USAS UN CAUTIN Y LOS VAS PEGANDO EN EL RECEIVER. DE MOMENTO NO TENGO DIAGRAMAS O ARCHIVOS PERO TE DEJO UNA FOTO PARA QUE VEAS EN DONDE LOS PONDRAS. EN CUALQUIER FORO DE DESCARGA ENCUENTRAS LOS TUTORIALES. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4370 Registered: Jun-07 | Y EL ULTIMO PUNTO DE VISTA LEGAL, PARA LOS APANICADOS CAMUFLAJEADOS O CAMALEONES. SI LA PGR, EN SU MOMENTO, QUE ENTRE DISH A MEXICO. LE PASAN UNA FERIA Y SACA FOTOS AERAS DE LAS CASAS. ESO QUE?, ESO QUE TIENE QUE VER?, PUES NADA. NO BASTA UNA FOTO, SE NE CESITA UN ORDEN DE CATEO PARA ENTRAR A LA CASA. Y APOCO CREEN QUE LOS JUECES LAS SUELTAN,COMO SI ESTUVIERAN HACIENDO TORTILLAS O PANES CALIEN TES. NO MIS AMIGOS. AFIGURENSE, AQUI TAN SOLO EN MON TERREY, CUANTAS ANTENAS DE DISH HAY? JAJAJAJAJA MILES. APOKO LOS JUECES VAN A ANDAR LIBERANDO TANTAS ORDENES. JAJAJAJAJAJA NO ESO NO ESO ES MUCHO DESGASTE. MEJOR SE VAN SOBRE, LOS HACHERS, LOS QUE VENDAN APARATOS DE CUALQUIER TIPO, SEA FTA Y DE TARJETA Y QUE SE SOSPECHE QUE HAGAN ESAS COSAS. NO VIEJONES NO SE ASUSTEN. USTEDES VEAN TELE, GOZEN EL PRESENTE COMO LO DICE MI COMPADRE EL CHINO. ADEMAS HAGAN EJERCICIO, VIAJEN, YA SEA VIAJES LARGOS O CORTOS. PONGANSE A LEER LIBROS DE CUAL QUIER TIPO, DEDIQUEN TIEMPO A SUS FAMILIAS. LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ. SALUDOS A TODA MI GENTE. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2329 Registered: Jul-06 | Rolando Garcia Garcia no estoy seguro de que ese bin este en ftabins, pero puedes ir a este link quita los asteriscos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4371 Registered: Jun-07 | JAJAJAJAJAJAAJAJA APANICADOS, BUENO YO GRACIAS SE LA LEY Y NINGUN C. POLICIA, AGENTE DEL M.P. ME VA A APANICAR. BUENO YO YA NO VENDO NI UN DISEQ. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y TAMBIEN HAO UNA DENUNCIA YA LE HE HECHO, NO SE CREAN DE LOS FALSOS PROFETAS. NO DE CHISMES, QUE ARRASTRAN DE OTROS FOROS. 1.-"HAY YA DISH ESTA USANDO UN NUEVO PID Y YA NO VAMOS A VER TELE". 2.- "HAY YA SACARON UN NUEVO MAP Y ESTA DIVIDO Y EN CUAL QUIER MOMENTO YA NO VEMOS TELE". 3.- HAY ESTA VEZ LOS BINES SON DE PAPEL, LOS DE ANTES ERAN DE FIERRO. 4.-HAY EL DISH NOS VA A MAN DAR UN RAYO QUE NOS VOLVERA RANAS. JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ. OTRA YA MUY TRILLADA. APARATOS BARATOS NO SIRVEN, CAJITA O MUA'EQUITA FEA, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DESDE QUE ENTREA ESTE FORO IMPULSE LA CAPTIVE Y SIEMPRE LA SOSTUVE. RECUERDO A MI COMPADRE JUAN CAVAZOS, QUE CADA VEZ QUE SE VENIAN LOS PELOTAZOS ENTRA BA Y DECIA YA VALIO QUESO Y YO LE DECIA NO ES CIERTO, YA LOS HACKERS APRENDIERON DEL PASADO Y SEGUIA. "PARA LOS NUEVOS, HASTA PONIAN FECHAS" Y DECIAN " TAL DIA SE VA A ACABAR LA TELE"Y YO LES DE CIA NO ES CIERTO. Y QUE. Y OTRA YO LES DECIA LA CAPTIVE AHUSADO ESTA FUERTE Y ES LA MAN DONA Y QUE ME EQUIVOQUE. NO SEA'OR. NO SE CREAN DE PELAGATOS, MENTI ROSOS, BUFONES. MAS DIRECTO GENTE QUE EN UN TIEMPO DESPRESTIGIO ABIERTAMENTE A LA CAPTIVE WORKS Y AHORA QUIEREN REIVINDICARSE Y HABLAN Y POSTEN DE ELLA. JAJAJAJAJA ESOS SON PELANGOCHOS, QUE NO LES TENGAN CONFIANZA. SI ES CIERTO COMO LO DICEN MIS COMADRES EL CHINO Y JUAN CARLOS PONGANSE A LEER Y VA A APRENDER. Y ADEMAS, MEVAN LAS ANTENAS. USEN LNBS LINElES, CIRCULARES. ANTENAS DE DIFERENTES TAMAA'OS. Y APRENDERAN. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJA DE LOS MENTIROSOS NO LES CREAN. ESOS VIVEN DE LA FALSEDAD. |
Bronze Member Username: WarriorelitePost Number: 69 Registered: Sep-06 | hola estaba haciendo el cambio de mi lavasat convertido a puff .termine todo bien.. pero al momento de progranmar mi satelite no recuerdo en que diseqc es casa uno al 7 le puse en el 1 y el 8.10 en el 2 , pero solo tiene calidad el 8.10 alguien me puede decir como va a comodado bien |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 157 Registered: Apr-07 | Pues si compadre Ernesto M.M. se podra usar el bin de nombres largos de canal y icon bin para el CW700s |
Silver Member Username: Rolando007Post Number: 106 Registered: Feb-07 | GRACIAS JORGE LUIS IRE A LA PAGINA QUE MENCIONAS PERO COMO SE CUAL ES EL BIN DE FABRICA AMIGO ES DECIR COMO LO IDENTIFICO |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4372 Registered: Jun-07 | AKI LOS UNICOS MANDONES DE LA CAPTIVE SON: 1.- MI COMPADRE EL CHINO. 2.- JAUN CARLOS FUENTES. 3.- EDUARDO RIVERA. 4.- MIKE. 5.- GERARDO BARRON. Y PARELE DE CONTAR. SI HAY DOS QUE 3 QUE COPEAN LOS POST DE OTROS FOROS Y LUEGO LOS PEGAN AQUI. PERO A ESOS, NO LES CREAN ESOS ALLI ESTAN LOS ARCHIVOS ES MAS SI QUIEREN LOS PUBLI CO EN UN PASADO MANCHABAN A LA CAPTIVE. POR ESO YO LES DIGO SEPULCROS BLANQUEADOS, POR FUERA MUY BONITOS Y POR DENTRO LLENOS DE PODREDUMBRE. Y AHORA COMO LES DIJE TODO TIENE SU TIEMPO Y YO PIENSO QUE MI TIEMPO YA LLEGO. LOS MASTERS DE LAS CAPTIVES SON MIS GRANDES COMPADRES ARRIBA MENCIONADOS. HACH, Y POR ALLI ANDA UN PROSPECTO QUE ULTIMAMENTE USA LAS FUERZAS SOBRENATURALES Y NOS AYUDA CON SU CHAAAAAAAAAA MMMMAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN. MI COMPADRE EL PIMP. SALUDOS, YO LOS VISITARE DE VEZ EN CUANDO. |
New member Username: EeeliQuebec Canada Post Number: 10 Registered: Jan-08 | Jorge Luis Mi papa ya hiso el Jtag cable. Ya descarge todo lo que necesito pero cuando trato de ha*cer la primera etapa no resulta.. |