New member Username: VichePost Number: 6 Registered: Mar-08 | Hola estoy tratando de cargar el bim en Viewsat 2000 Xtreme, pero al finalizar en la pantalla de la caja aparece la palabra FAIL Alguien me puede ayudar con este problema. GRACIAS |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 78 Registered: Jan-08 | Miguel descargue el bin nueva vez y tambien le instale el bin de fabrica y nada de nada |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2827 Registered: Dec-06 | vicente carrion, primero descomprimes el bin usando win zip, despues conectas tu STB a tu PC, apres el loader2 y buscas el bin, ahora click en PC to STB y despues enciendes el reciver no lo apagues hasta que este muestre un #de canal |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 79 Registered: Jan-08 | Siempre esta en autoroll mis setting son Satelite echostar 8,10 110w lnb encendido tipo lnb estandard frecuencia lnb 11250 22khz off tp freq 12224 diseqc nada motor off legacy sw none |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2828 Registered: Dec-06 | joel eduardo el 259 bin no sirve, usa el 260 para los que no han leido sobre tamara es de Ku band no de C band creo yo que ahi esta esa emisora |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 80 Registered: Jan-08 | juancho usted seria tan amable de darme la mano con el nuevo bin del 28 de marzo que no me esta funcionando y lo he instalado varias veces y nada y en ftabin dicen que ese bien esta funcionando pero a mi no me funciona |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 632 Registered: Sep-07 | SALUDOS,,,, COMO LE PUEDO AGREGAR A MI VIEWSAT EXTRENME,,, EL SAT 119 , QUE LO PERDIO,,,, Y NO APARECE EN LA LISTA DE LOS SAT,,,,,, GRACIAS ,, BENDICIONES,,, |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 633 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2829 Registered: Dec-06 | andrilg diaz, muchas veces el sat. info esta corrupto. buscate uno nuevo para ese reciver y se lo pones bueno salgo ahora. |
New member Username: VichePost Number: 7 Registered: Mar-08 | Juan Ramirez, porfa digame que estoy haciendo mal: 1) El bim lo guardo en My Docum. 2) Al abrir el bim sale en WinRAR 3) Abro el Loader y busco el bim 4) Hago el proceso como Ud. dice Pero igual al final me sale la palabra FAIL en la caja, despues on y por ultimo el ultimo canal que estaba viendo. Por favor ayudeme tengo 2 dias tratando de cargar el bim. GRACIAS |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2830 Registered: Dec-06 | vicente carrion, buscate otro bin que este comprimido en winzip, es mas facil en el bin dice zip ese dice rar |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 289 Registered: Oct-05 | Buenos dias han venido algunos amigos a que los ayude con su 2500 y no se si estara bien lo que yo he hecho al menos a funcionado primero les he puesto el boot 60 de lotario y despues el ultimo de nikk los que son de LZMA han funcionado pero quiero saber si las cajas estan corriendo algun riesgo para poder efectuar todo denuevo |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 251 Registered: Oct-06 | NO QUIERO DAR LATA PERO MAESTROS POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR ESTO. TODO LO QUE HE INGRESADO A LA CAJA Y AUN NO SE VEN LOS CANALES. INCLUSIVE TRATE DE METER MANUALMENTE LAS LLAVES Y NO ME LO PERMITE SALE SOLO ESTAS LETRAS: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF HE INGRESADO TODOS ESTOS BIN JVV_260 BOOT 60 JVVH CaAM B75 NON PUFF DANS_260 conversion puff FLASFIX YO CREO AL FINAL ME SALIO ON. ESCANIE LOS CANALES PERO NO SE VE NI UNO SOLO. CREO QUE TANTA INFORMACION ME CONFUNDIO, DEBO VOLVER A COMENZAR? QUE HAGO?. ME ALEGRO MUCHO SABER QUE LA MAYORIA YA RESOLVIERON PERO YO AUN NO HE PODIDO. } |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 634 Registered: Sep-07 | SALUDOS,,,, COMO LE PUEDO AGREGAR A MI VIEWSAT EXTRENME,,, EL SAT 119 , QUE LO PERDIO,,,, Y NO APARECE EN LA LISTA DE LOS SAT,,,,,, GRACIAS ,, BENDICIONES,,, |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2832 Registered: Dec-06 | tu problemas es que despues de ponerle el flash fix vuelves a ponerle la boot60. ahora ponle el canam253 de nuevo y despues el 260 Nkk Puff |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2833 Registered: Dec-06 | rossyjess, es aconsejable. que cada quien se quede con el reciver al metodo que ya esta convertido, el grupo de coders( mods el 2700a) decidi ra a cual apoyan mas, entiendes mas bines para ese systema, pero eso no quiere decir que alguien no sacara bines para otro sistema, esperen que decidira la mayoria ellos los ha*cen ellos decidiran a nosotros nos toca esperar |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 290 Registered: Oct-05 | Gracias por contestar Juan mi pregunta era sobre el procedimeinto ya que solo le doy un factory default luego el boot de Lzma y luego el ultimo de que haya sacado Nikk al menos asi me ha funcionado rolea y no se reinicia |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 252 Registered: Oct-06 | JUAN A QUIEN TE DIRIGES EN EL POS 2832, SI ES A MI DIME POR FAVOR EN QUE ORDEN LO HAGO. ME PODRIAS DAR LOS ENLACES?. GRACIAS |
New member Username: VichePost Number: 8 Registered: Mar-08 | Juan hice lo que me dijo, baje un programa zip, el loader en zip, y el bin. Trate de bajarlo a la caja pero nuevamente me salio FAIL, y peor aun ahora no se ve ningun canal. Que hago ahora |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 81 Registered: Jan-08 | juacho sigo con el mismo problema, tengo los canales gratis es decir el 100, 103, etc. los demas tengo señal y calidad pero estan como si tuviera un ECM |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2310 Registered: Jul-06 | Andrilg Diaz intenta apagando el receiver del swich de atraz y enciendelo nuevamente...... |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 82 Registered: Jan-08 | Jorge Luis eso lo hice y nada |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2311 Registered: Jul-06 | emilio vento busca entre las opciones de menu algo similar a valores por defaul, o factory setting, valores de fabrica...etc...etc... al entrar a esta opcion el receiver te borra tus configuraciones pero te agrega nuevamente los satelites perdidos, tendras que _hacer blinscan y configurar tus antenas......suerte |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2312 Registered: Jul-06 | Andrilg Diaz intenta la misma sugerencia que le di a emilio, para que limpiez tu receiver, des`pues configura tus satelites y luego blinscan....suerte |
Silver Member Username: Pat_moniPost Number: 104 Registered: Jan-08 | Nuenas tardes a todos ! Tengo un problema, intento de cargar el bin a un Pansat 2700A original con el loader Pansat 2700A - B75 GTRom Loader v27[1].02 Yo descomprimo el ultimo bin. Yo busco el Bin X-87BL_080328_B75_260_api apretando el buton Bin file. Despues yo apreto download y la ventana se abre pero le download se queda a 0%. Me asegure de la conection con mi cable que siempre a funcionado con mi Cool*sat. Yo prendo el switch de atras y el boton on. Por favor, alguien me podria ayudar. No se que ha*cer |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 72 Registered: Jul-06 | buenas tardes a todos, sera que alguien podria decirme a donde podria contrar un loader para un captive works 600s antes lo bajaba de ftaview pero como que ya no lo tienen ahora estoy perdido les agradesco por la yuda que se me pueda brindar |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2313 Registered: Jul-06 | Pat Moni primero verifica que tengas los parametros igual que la imagen pero con el bin mas reciente. ________________ puedes intentar meter el bin de esta otra forma. apaga el receiver del swich de atraz prepara el loader con el bin. prende el receiver del swich de atraz cuando salga la primara linea en el display dale download en el loader si empieza a correr el conteo % entonces tu receiver estara reciviendo el bin, pero a la vez te quedara en blanco y tendras que configurar tus antenas y blinscan....suerte |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2314 Registered: Jul-06 | fernando [link removed] registrate gratis, muy buen foro con los bin al dia. |
Bronze Member Username: EfdzoPost Number: 49 Registered: Jan-08 | Juan Ramirezone Mi reciber es convertido y tiene el b-75, lo intente convertirlo directo a lzma y al ponerle el boot se quedo en F. mas de 10 min. y entonces lo apage , ya ya no se que acer no me deja acer nada |
New member Username: Mcd500Post Number: 4 Registered: Mar-08 | solo uno sur centro angeles es por la central grasias por leer poted |
Silver Member Username: Pat_moniPost Number: 105 Registered: Jan-08 | JORGE LUIS Gracias por intentar de ayadarme. Me gustaria saber cuanto tiempo el download se empieza a subir el porcentage, porque me espere como mas de 5 minutos y el porcentaje no subio. |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 73 Registered: Jul-06 | gracias jorge luis |
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 98 Registered: Sep-06 | hola juan ramirezone , ya recibi los bin , pero cuando le doy write me sale escritura fallida , explicame si el cable es el mismo que yo utilizaba cuando era 2500A o hay que cambiarle la configuracion , y si el equipo lo tengo que tener apagado o encendido , yo le di configuracion de fabrica , tiene esto algo que ver?? gracias |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2315 Registered: Jul-06 | Edgar en muchos receiver al _hacer la convercion a Lzma se queda la F. solo tiens que apagar el swich de atraz y meter el mas reciente bin de lzma con el loader 1.4.0.0 y listo a configurar antena y blinscan. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2316 Registered: Jul-06 | Pat Moni es inmediato, es cuestion de 2 a 3 segundos. es la primera vez que metes un bin???? |
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 99 Registered: Sep-06 | alguien me puede ayudar ??? necesito saber si la configuracion del cable para una caja 2500A convertida en 2700a clone , antes utilizaba el de 2500 pero no se si al convertirlo debo cambiar la configuracion del cable , gracias |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2317 Registered: Jul-06 | tamara dieguez trata de leer las instrucciones ------el cable es el mismo------ no se en que punto de la convercion estas???? pero cuando tienes la convercion ya echa solo deves de apagar el receiver del swich de atraz y deves de usar el loader 1.4.0.0 y cargas el bin reciente y al salir la primera linea en el display al prenderlo del swich de atraz le das write al laoder y empezara la descarga. |
Silver Member Username: Pat_moniPost Number: 106 Registered: Jan-08 | JORGE LUIS No es la primera vez. Tengo un COOL*SAT 5000 y un CAPTIVE WORKS 800. Cargue muchas veces el 5000 y un 6000 de un amigo sin problema. Yo tenia unas instrucciones escritas para ha*cerlo. Yo no entiendo, el porcentaje del download no se movio para nada. |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 74 Registered: Jul-06 | jorge una cosita mas, ya tengo el loader para la cw600 baje el v1.06 lo tambien tengo el bin el mas reciente, en las opciones de loader lo tengo en download s/w ahora lo que no puedo es cargarlo no se si darle start antes que lo prenda de atras o despues que diga boot me podrias ayudar con eso |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 48 Registered: Nov-07 | tamara dieguez checa la configuracion de tu puerto Saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 610 Registered: Oct-07 | fernando: Enciende tu caja de atras, deja que inicie y la apagas con el control remoto. Cuando tengas solamente el reloj, le das atart a tu loader. Saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 611 Registered: Oct-07 | Perdon, Buenas tardes a todos: Rafa, avisame si ya pudiste configurar tu caja. Saludos |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2318 Registered: Jul-06 | pat moni haaaaa ok verifica que cable estas usando para cargar el bin. entra a ete link y checalo. talvez la falla es que estas usando el cable incorrecto. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2319 Registered: Jul-06 | fernando 1. bajas el bin y el loader a tu pc,los descomprimes (extract) y los pones en desktop,eso es opcional,si quieres puedes _hacer un folder. 2. conectas el cable null de tu pc a el recibidor. 3. apagas el recibidor del switch de atras,y puedes ponerle el bin de dos formas,en "boot mode" o en "stand by mode" 4. en boot mode,presiona el boton de encendido del frente y sin soltarlo lo prendes del switch de atras,veras la palabra boot en el frente del display del recibidor. 5. en stand by mode,prende el recibidor del switch de atras y cuando veas la palabra on y el reloj,00:00,presionas el boton de encendido del frente hasta que veas esto en el dispaly del recibidor --:--,eso quiere decir que esta en stand by mode y esta listo para que le descargues el bin. 6. una vez que esta hecho eso,abres el loader y seleccionas el com port,pulsas en "file" y se abre una ventana,buscas el bin y cuando lo encuentres lo seleccionas y pulsas en open,el loader te dira "verifying file"cuando termine de eso solo pulsas en start y el loader ampezara a descargar el bin,no le muevas nada hasta que el recibidor diga -END,si eso sucede quiere decir que fue un exito el procedimiento,entonces le haces un factory default,configuras los sats,le haces autoscan,le haces el enable patch y listo a ver tv. haaaaaaaaa hacerca del enable pach. como poner el enable patch salirse de todos los menus hasta que estes en un canal,presionas el f1 y veras una H en el display del recibidor,entonces le pones 000 y en la pantalla de la tv dira "patch enabled"esto es para activar el bin y que se vean los canales. |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 778 Registered: Jul-06 | Pansat 2700a/e - Null Cables C00lsat 4000 Pro - Straight DB9 Cables C00lsat 5000 Pro - Straight DB9 cables C00lsat 5000 Platinum - Straight DB9 cables C00lsat 6000 Premium - Straight DB9 cables |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 75 Registered: Jul-06 | gracias juan carlos, ya lo hice pero no se que paso le puse el bin 1.78 y perdi los satellites cuando finaliso que dice END lo apague de atras esta bien aso o tenia que esperar algo mas |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 254 Registered: Oct-06 | NO QUIERO DAR LATA PERO POR FAVOR AHI ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A SOLUCIONAR ESTO. TODO LO QUE HE INGRESADO A LA CAJA Y AUN NO SE VEN LOS CANALES. INCLUSIVE TRATE DE METER MANUALMENTE LAS LLAVES Y NO ME LO PERMITE SALE SOLO ESTAS LETRAS: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF HE INGRESADO TODOS ESTOS BIN JVV_260 BOOT 60 JVVH CaAM B75 NON PUFF DANS_260 conversion puff FLASFIX YO CREO AL FINAL ME SALIO ON. ESCANIE LOS CANALES PERO NO SE VE NI UNO SOLO. CREO QUE TANTA INFORMACION ME CONFUNDIO, DEBO VOLVER A COMENZAR? QUE HAGO?. ME ALEGRO MUCHO SABER QUE LA MAYORIA YA RESOLVIERON PERO YO AUN NO HE PODIDO. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2320 Registered: Jul-06 | fernando 1.78 para el premium 1.73 para el regular estas seguro de meter el bin correcto a tu receiver???? |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 76 Registered: Jul-06 | jorge luis muchisimas gracias a ti tambien creo que es eso lo que me fallo al receiver le hice el factory reset antes de instalar el bin nuevo y tambien los satelites lo hise todo antes, voy a intentar una ves mas y enverdad muchas gracias por la yuda que se me a brindado |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 612 Registered: Oct-07 | fernando: Jorge Luis tiene razon. Wué caja tienes? |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 613 Registered: Oct-07 | fernando: Jorge Luis tiene razon. Qué caja tienes? |
Silver Member Username: Pat_moniPost Number: 107 Registered: Jan-08 | carlos avelar y Jorge Luis Mi problema a cargar el bin para un Pansat 2700 era el cable. Yo tengo un Straight DB9 Cables, Lo que necesita es un Null Cables. Muchas gracias para la ayuda. |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 49 Registered: Nov-07 | Cherry Salas te sale PUFF? , vuelve a meter el BIN Jvvh260 y despues haz autorroll Saludos |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2321 Registered: Jul-06 | Cherry Salas que tal si intentas convertirlo a lzma ______________ 1.-Use GTRom loador 27.02 (o equivalente), para cargar Lzma-boot-loth (PUFF.). Bin (64k) 2.- el receiver debera estar encendido mostrando un canal 3.- pulse el boton download y deberia ir en menos de 5 segundos.--y se reinicia 4.-Verifique en el display PUFF. PUFF. Que se muestra en pantalla NOTA: si tu receiver se queda en F. y no se reeinicia solo esperate un rato y luego apagalo del swich de atraz y sigue con el siguiente punto. 5.- ahora usaras el blacklist updater 1.4.0.0 y cargar el bin Jvvh_260_Nkk_Lzma suerte........... |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2835 Registered: Dec-06 | Vicente carrion, que bines le pusistes a tu reciver xtreme de ultimo, disculpa pero sali, |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2836 Registered: Dec-06 | si el reciver muestra---- solo lineas tiene la conversion boot60 si el reciver muestra PUFF PUFF sin el punto,tiene la conversion del 253.......... si el reciver muestra PUFF. PUFF. con un punto al final de la F tiene la Lzma boot. ahora si ya tiene ese ponganle el bin que le corresponde cuando aparecen las primera letras,rayas o lo que sea. pero con el loader 1.4 |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2837 Registered: Dec-06 | Sherry salas, tienes que press 8282 y entonces set default keys ve ahi y click donde asi dice. |
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 100 Registered: Sep-06 | holaaaaaaaa ,alguien me puede dar la configuracion del cable para un pansat 2500A convertido en 2700A ,,graciasssss |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 229 Registered: Oct-07 | andrildg...... cheque el cable que va desde tu antena al recibidor, una vez, por error lo instale en el de abajo, y era en el de arriba... 2do, dale en el control de tu viewsat a sat, para ver cuales satellites tienes.. 3ero...[link removed], ve a esta pagina y bajalo ahi, debes descomprimirlo, porque baja zip.. seguimos en contacto... |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 77 Registered: Jul-06 | tengo cw600s premium, quiere decir que s instale el bin correcto, ya hice todos los procedimientos y ahora me aparece scramble channel |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 614 Registered: Oct-07 | OK fernando: Entonces no hay ningun problema. Si ya habilitaste el parche, entonces apaga tu caja de atras, espérate unos 10 segundos, la vuelves a prender y pon un canal codificado. Espérate a que rolee las llaves y levantara la imagen. Saludos |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 78 Registered: Jul-06 | y tambien ahora aparece una luz verde en el recividor que dice lock no se que sera eso |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2838 Registered: Dec-06 | Tamara dieguez ,tienes que ha*cer lo mismo como lo ha*cias antes todo igual 1)download el bin 253 canam enciende tu reciver y a las primeras luces click write bin despues que el reciver se reboot y quede en ON, buscate el otro bin ,el 260 apagas tu reciver con el switch de atras y a la primera P le download el bin 260, has esto como cuando download los anteriores bines |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 615 Registered: Oct-07 | fernando: Esa luz te indica que localizo señal de un canal, ahora solamente tiene que levantar imagen. Saludos |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2839 Registered: Dec-06 | tamara dieguez es este |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 79 Registered: Jul-06 | wow muchisimas gracias ya tengo tv de nuevo gracias a ustedes les agradesco muchisimo por la gran ayuda que dios los bendiga por esa inteligencia que tenga un buen dia |
Bronze Member Username: EdisitoPost Number: 96 Registered: Nov-07 | para cualquiera de los maestros del, foro quisiera preguntar el porque tengo, una buena senal en el channel, wapa america de ==== puerto rico y me sale bad channel o scranbler es el unico channel que tengo ese problema y quisiera ver ese channel pues soy puertoriqueno. gracias anticipadas al que me pueda ayudar. saludos a todos. |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 255 Registered: Oct-06 | AMIGOS CREO QUE LA ENBARRE POR COMPLETO, LE DI FACTORY SETTING. BORRO LA INFORMACION LE INGRESE: UKR_PUFF CONVERSION FLASHFIX Y LUEGOJVVH-260/NKK-PUFF. ME DIO ON. VOY AL TELEVISOR Y ME SALEN CANTIDAD DE SATELITES MENOS MENOS EL 110 Y 119. AHORA QUE HAGO...POR FAVOR |
Bronze Member Username: EdisitoPost Number: 97 Registered: Nov-07 | cherry yo tuve ese problema una ves y lo que hice fue busque un channel master, en el master viene con los satelies deja el 110 y 119 y corta los otros satelites si no los necesitas, y baja la lista te van a salir los satelites 110 y 119. suerte. |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2840 Registered: Dec-06 | cherry salas, ponle la lista de canales que tienes.ahi esta todo, tus sat,canales,lnb's etc,, usa el loader 27.02 para eso y busca tu lista y click download . creo que por ahi andan unas del 110 y 119, o cuales tienes tu?. |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 256 Registered: Oct-06 | JUAN RAMIREZONE, EDDIE TORRES Y TODOS LOS DEMAS DEL FORUM...LES DOY GRACIAS SINCERAS. YA RESOLVI YA TENGO TV. ALELUYA. |
Bronze Member Username: SuaveToronto, Ontario Canada Post Number: 14 Registered: Nov-06 | hola amigos nesecito ayuda quisiera saber donde es que puedo bajar la lista de canales para poner en un reciver y que se necesita y como se las pone gracias de ante mano |
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 32 Registered: Jan-07 | hola amigos como estan .....tengo una pansat 2700 y le instale el ultimo bim ( 260) y cuando trate de inastalar los sat 110 y 119 no los encuentro que piedo do? gracias.......... |
Bronze Member Username: SuaveToronto, Ontario Canada Post Number: 15 Registered: Nov-06 | juan donde les consigo la lista de canaales para 110 gracias |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1921 Registered: Oct-07 | Vicente Carrion... Abre un windows explorer y posicionate en una carpeta que tu sepas accesar facilmente. Lo que necesitas es descomprimir el archivo primero, le das doble click al que tiene .zip, eso te va a abrir una ventana, con un solo click seleccionas el file del bin y lo arrastras a esa carpeta que tu tienes seleccionada en el windows explorer, eso va a descomprimir el file ahi en esa carpeta, luego abres el loader y seleccionas ese file que esta en la carpeta, ya debes tener conectado el receiver, entonces oprimes el boton PC-->STB y luego enciendes el receiver y debe empezar a bajarse sin problemas... |
New member Username: Koki203Post Number: 1 Registered: Mar-08 | TENGO UN PANSAT 2500A CONVERTIDO A 2700 ME PUEDEN DECIR DONDE DESCARGAR LOS SOFTWARE Y BINS PARA PODER CONFIGURARLO CORRECTAMENTE GRACIAS MARIO |
Silver Member Username: KoritaPost Number: 103 Registered: Feb-08 | SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO,PRINCIPALMENTE ALOS MAESTROS GRACIAS PORSU AYUDA SALUDOS AMI COMPA ERNESTO,CHINO DONDE ANDAS,Y JC K LA OTRAVES SEME OLBIDO SALUDARLO |
Silver Member Username: KoritaPost Number: 104 Registered: Feb-08 | Y PORLO K DICE MI COMPA ERNESTO ES CIERTO YOLO APOLLO 100% LAS CW SONLAS MEJORES LAS #1 ARRRRIIIIIIIIBBBBBBBBBAAAAAAA CW |
Silver Member Username: KoritaPost Number: 105 Registered: Feb-08 | Y POR SU PUESTO CCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN NNNNNNNNN |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1922 Registered: Oct-07 | mario... Ve y checa este post, ahi estan las ligas a lo que requieres y el como hacerlo [link removed] |
Silver Member Username: KoritaPost Number: 106 Registered: Feb-08 | THE CW IS THE BEST OF THE PLANET FTA, OBTAIN ONE AND HE WILL VERIFY IT THE BEST FOR BEST |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 395 Registered: Nov-07 | osval enri: busca los satelites echo 8.1 ku y echo 7 ku esos son saludos |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2322 Registered: Jul-06 | PIMP por si se ofrese o conoces a alguien que quiera comprar una o mas captive works, control remoto, diseqc o cualquier accesorio fta aqui hay buenos precios y sobre todo muy confiables........saludos |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 630 Registered: Sep-06 | hola a todos, veo tamara que todo lo que te mande ojala que puedas ha cerlo |
Silver Member Username: CarolinajvcPost Number: 101 Registered: Sep-06 | alguien me puede ayudar , cuando termino de pasarle el bin 260 se queda el reciver en el numero 5?????' |
Silver Member Username: CarolinajvcPost Number: 102 Registered: Sep-06 | juan ramirez muchas gracias , vivian gracias , ahora el problemas es que se quedo en el numero 5 el reciver y de ahi no sale , que debo , lo otro es que en ningun momento a mi me salio la palabra puff , sera que hice algo mal?? |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2841 Registered: Dec-06 | tamara no entiendo que numero 5 o que |
Bronze Member Username: ChiloPost Number: 58 Registered: Aug-07 | les comento que yo trate de bajar la lista de canales con el chanel master al receptor que esta comvertido a lzma y no fue posible opte por usar el loader 27.02 y con este funciono correctamente . |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2842 Registered: Dec-06 | tamara,tu reciver tiene que estar apagado y conectado con el cable a la compu, ahora abre loader 1.4 enciende el reciver con el switch de atras y cuando veas las primeras luces en frente de tu reciver click en write bin ahora espera que el reciver se reboot y hasta que veas PUFF PUFF corriendo en el frente de tu reciver ahora apaga tu reciver con el switch de atras y sigues los mismos pasos con el bin 260 PUFF, y este ahora tiene que quedarse en ON para que lo apagues. |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2843 Registered: Dec-06 | Nikk.saludos, hasta a Jvvh sacan de sus casillas, lei la respuesta que le dio a sensi, saludos. |
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 33 Registered: Jan-07 | hola gracias por la informaacion pero no me da level and quality.....???? |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1923 Registered: Oct-07 | osval enri.... Si no te da ni level ni quality primero revisa que hayas conectado el cable que viene del diseqc o lnb en la entrada correcata de la caja.....lo otro es que vayas y revises la configuracion de tus satelites |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2844 Registered: Dec-06 | osval enri, tienes que postear la clase de lnb que usas o postear los setting que te aparecen en anntena setup |
Silver Member Username: CarolinajvcPost Number: 103 Registered: Sep-06 | mira ya logre poner el primer bin , aunque no me salio nada de puff pero no se si tenga algo que ver , cuando le paso el bin 260 y termino de cargarlo , se reseteo el equipo y empezo a poner numeros , 7 , 5 y se quedo ahi por mas de 15 minutos y la palabra puff ni nada , solo el 5 y no se que va despues de eso |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1924 Registered: Oct-07 | Juan.... Es normal, todos tenemos un limite....otros nos controlamos bastante.... Leiste mi post donde te decia que ya tomamos una decision??? Pero eso le toca postearlo a Ukr, estuvimos platicandolo anoche junto con fw, de hecho el post que saldra se los tuve que modificar por la forma en que decian las cosas.....asi que una parte es mia...el detalle sera que los demas vayan a seguir el acurdo o pasos... A final de cuentas ukr inicio la confusion al salirsele lo de Lzma |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 84 Registered: Jun-06 | YO ESTOY IGUAL QUE TAMARA , SE QUEDA EN EL 5 Y MAS TARDE DA "FAILED R2" . YA HE INTENTADO EL 253 Y EL BOOT 60 Y LO MISMO...NADA!!! |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2845 Registered: Dec-06 | tamara no lo has convertido todavia, has lo que postee arriba,ponle otra vez el bin 253 canam 640 kb y despues el siguiente 260 PUFF es facil tienes que tratar con el 253 hasta que el reciver que repitiendo PUFF PUFF despues de eso sigue con el bin 260. nikk le podria ayudar con graficas |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 85 Registered: Jun-06 | APARENTEMENTE NO ESTA ACEPTANDO EL BIN QUE ESTAMOS ENTRANDO , DESPUES DE LLEGAR AL 100% DOWNLOAD Y BURN... EL DISPLAY DEL RECIVER MUESTRA B 7 5 B 7 5 Y VUELVE A ...... ON...... DEBERIA DE DECIR " PUFF" |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1925 Registered: Oct-07 | tamara... La conversion no se hizo correctamente.... Te acabo de mandar los files que debes usar Lo hice porque no estoy seguro si los que tienes son los correctos o no, ademas no se pueden mandar por hotmail, asi que se fueron por yahoo.. Haz todo el proceso usando esos files... |
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 376 Registered: Jul-07 | Hola foro bello necesito su ayuda porfisssss (que latosa) pasenme el link de alguna pajina de donde bajar el loader del pansat2700A y el bin actual ya que llegue de mis vacaciones de pascua y no tengo dish y hasta mi compu se desbarato y estoy en otra. De antemano gracias y un fuerte abraso y un beso desde el hermoso Chihuahua |