Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 33 Registered: Nov-07 | Saludos JORGE LUIS yo pense que a ti no te abia afectado el bentarron porque pense que estavas de vacaciones pense que estavas por alguna playa del caribe o en rio de janeiro o ya de perdido en cancun pero que bueno que estas con bien ahi en monterrey gracias a dios ===y recuerde sr mis respetos para ustsd yo si nolo leo asta de aqui en 8 dias voy a GUADALAJARA a ver ganar a mis chivas rayadas al (PACHUCA)en el estadio jalisco salgo manana ahi le saludo a nuestro buen amigo RAFITA o no GEORGE ? |
|
Bronze Member Username: EfdzoPost Number: 42 Registered: Jan-08 | Ayuda, acabo de convertir mi lava 3200 a puff, y le puse el bin Jvvh_256_Nkk_PUFF, y al tratar de darle un satelite scan, nunca lo termina,siempre se queda en el 45%, lo vuelvo a intentar y se queda en el 33%, alguien sabe pq no se termina elescaneo de satelite????? | |
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 105 Registered: Nov-07 | un saludo a todos tengo un problema con el sat 8.10ku y el 7ku en un lava 3200 que todavia no esta en PUFF pero se estava biendo bien. lo que pasa es que si se ven muchos canales de los dos sats. pero en algunos me sale que no tengo señal por ejemplo como en discovery en español me sale que no hay señal que viene en el sat. 8.10 pero en otros canales con el mismo sat. si se ve bien lo mismo es en el sat 7ku. muchas gracias por su ayuda. |
|
New member Username: TecnipcsMontreal Post Number: 7 Registered: Sep-07 | Viewsat extream MUERTO... Y fue un ataque , \RED }{ATACARON VIEWSAT,, SINTOMA : DE REPENTE APARESE "NO CH" , SI TRATAS DE CARGAR LO CANALES SE RESETEA, NO FUNCIONA EL FACTORY DEFAULT NI APAGAR Y PRENDER ATRAS , NADA DE LO STANDER, SI CARGAS EL BIN : -- 000 Y SE RESETEA -- OOO Y SE RESETEA... CREO QUE AHORA VIENE PANSAT... PREPARENCE...}} | |
New member Username: TecnipcsMontreal Post Number: 8 Registered: Sep-07 | hAA Y EN LOS FOROS HABLAN DE LOS MISMOS SINTOMAS.. | |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2255 Registered: Jul-06 | por eso juancho espero que oistes mal jejejeje en verdad se puso feo |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 552 Registered: Oct-07 | Jorge Ruelas: Checa el skew de tus LNBs, a lo mejor y por ahi pudiera estar el prolema. Saludos |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2256 Registered: Jul-06 | rony milhouse primero Dios y hoy en la noche estare en camino a austin tx. regresando este lunes a primera hora y si tiene oportunidad por aca lo esperamos en monterrey, para que conoscas lo que aun quedo en pie. |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2257 Registered: Jul-06 | edgar apaga el reciver un momento y dejalo que se enfrie despues intenta nuevamente. |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2258 Registered: Jul-06 | Gustavo yo tengo un lavasat3600a y en este preciso momento lo estoy viendo, este receiver es un clon del viewsatextreme y todo up apaga tu receiver del swich de atraz y enciendelo nuevamente y veras que todo regresa a la normalidad. |
|
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 106 Registered: Nov-07 | Juan Carlos Fuentes gracias dispenza mi ignorancia pero no se que son skew mira le quiero cambiar los settings a los sat y si me cambia pero al momento de darle exit se vuelven a poner igual ya le hice blin scan, tp scan se me perdieron varios canales pero los puse con chanel master y volvieron pero sique el mismo problema nunca me habia pasado esto no se si deba hacerle factory settings te agradesco tu tiempo y tu ayuda si pudieras informarme en que estoy mal. gracias y un abrazo |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2259 Registered: Jul-06 | Jorge Ruelas Jordan verifica que tengas señal en esos canales, probablemente no tengas señal, revisa tus configuraciones, y si todo esta bien, revisa el cable que esta del lnb al diseqc. tambien puedes _hacer pruebas sin diseqc. en alguna ocacion me sucedio lo mismo y borre todos los canales,y le di blinscan y me bajo menos canales y llegue a la conclucion que s movio la antena y la verifique y efectivamente el lnb se despego. suerte |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 553 Registered: Oct-07 | Jorge Ruelas: No hay problema, para eso estamos. Mira, el skew es el angulo de tu LNB, de tal manera que si esta mal angulado, puedes llegar a perder la señal en varios canales. Como si estuvieras viendo un reloj, checa que tus LNHs estén apuntando a las 5, con ese angulo (skew) se deben ver todos los canales. Saludos |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2260 Registered: Jul-06 | los leeo de rato, ya que voy a echarme un jejeje | |
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 107 Registered: Nov-07 | Juan Carlos Fuentes JORGE_LUIS gracias nuevamente voy a checar eso que me dicen y luego les posteo gracias y que esten bien |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2643 Registered: Dec-06 | edgar que satellites tienes. | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2644 Registered: Dec-06 | creo que tienes algo en la tv | |
Bronze Member Username: KalyToronto, ON Canada Post Number: 17 Registered: Mar-08 | Buenas noches a todos, Como estan? Tengo dos preguntas, alguien podria decirme cual es el bin de captiveworks que esta trabajando ahorita? La otra pregunta es la siguiente: tengo el cable de USB to Serial para cargar mi CW600s, pero no se porque no me funciona. Es la primera vez que lo estoy usando ya que antes estaba usando solo el null modem (crossover)pero tuve que cambiar al USB to serial. Pero ahora que lo quiero cargar no me funciona. Alguien podria decirme que estoy haciendo mal?? eStoy siguiendo los mismos pasos que use con el null modem cable. MUchas gracias por su ayuda. |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 554 Registered: Oct-07 | Kaly: Si tu caja es la 600S, el bin es el 1.71. Para el caso de tu cable USB, tendrias que checar donde lo instalo tu computadora, pero puedes tratar con el COM4 en tu loader. Saludos |
|
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 56 Registered: Jan-08 | Alguien me puede decir cual es el mejor tp's para conseguir un afinamiento optimo para el 110 | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 555 Registered: Oct-07 | Kaly: Perdon, pero se me olvido decirte que checaras bien el modelo de tu caja. Si es la 600 Premium, entonces el bin es el 1.77 Saludos |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 556 Registered: Oct-07 | Andrilg: Usa el 12239, da mas porcentaje de calidad. Saludos |
|
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 57 Registered: Jan-08 | juan carlos con ese consigo solo un 30 % | |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 844 Registered: Dec-07 | HOLA HOLA HOLA MUY BUENAS TARDES NOCHES ,,,,,, JORGE LUIS QUE FEO ESTOVO ESO MI BUEN YA TE ROBE LAS FOTOS ,,,,,, SAVES ESPERO EN DIOS QUE NO ALLA AVIDO MUERTES POR QUE SE VE BIEN FEO ESO ,,,,,,BUENO MI BUEN SALUDOS |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 557 Registered: Oct-07 | Andrilg: Donde estas ubicado? Yo estoy en el DF y con una antena de 80 cm tengo un 54% Saludos |
|
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 845 Registered: Dec-07 | disen que un ECM acaba de golpear a BEV y viene contra DISH sera verdad?? bueno espero que no llegue por aca ,,,,,,,bueno rraza saludos | |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 58 Registered: Jan-08 | Tambien cuando hago un blind scan me salen todos los canales pero solo se ven una parte de ellos | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 558 Registered: Oct-07 | Andrilg: El mas potente que chequé fueron 2: 12486 y el 12530 con un 59% Saludos |
|
Bronze Member Username: KalyToronto, ON Canada Post Number: 18 Registered: Mar-08 | Juan Carlos, Fijate que de eso no tengo problema. Pues me fui a system---device manager---Ports. El cual me indica com4, pero cuando abro el loader y abro el bin, le hago click a start el receiver demuestra d000 y luego E011 y se queda frizado alli. Esto es frustrante!!!! No entiendo por que no me funciona hoy con esta nueva coneccion del usb to serial |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 559 Registered: Oct-07 | Andrilg: A lo mejor y te pasa lo mismo que a mi, ya que hay varios canales que baja, pero no se ven, son como 15 canales. La calidad me da 0%. Pero como a las 11:50 de la noche empieza a subir la potencia, de tal manera que para las 2 de la mañana aprox. la calidad de esos la tengo en 35% y se ven perfectamente, pero solamente duran hasta las 10 de la mañana, cuando empieza a bajar la potencia nuevamente, hasta perderse en 0%. Saludos. |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 560 Registered: Oct-07 | Kaly: Al parecer tienes problemas con el bin ya que no lo carga como debiera tu caja. Lo estas cargando en modo Stand By o en modo Boot? Saludos |
|
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 59 Registered: Jan-08 | Juan Carlos, yo he alineado la antena mas de 100 veces y aveces se ven una parte y la otra prte no y se intercambian cada vez que alineo nueva vez | |
Bronze Member Username: KalyToronto, ON Canada Post Number: 19 Registered: Mar-08 | Juan Carlos, En modo Stand By. Sera correcto? |
|
Bronze Member Username: EfdzoPost Number: 43 Registered: Jan-08 | juan ramirezone el satelite 119 y ya con la convercion a puff trae el nombre nimiq2/ku creo que es el mismo, lo volvi a intentar elescaneo y se quedo en 11%, sera que no hize bien la convercion o pasa algo??? |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2645 Registered: Dec-06 | esta afectando varios reciveres, como pansat etc, pero no los VS, los que tienen pansats 2700A originales o clones de este ,pero no los convertidos, usen los bines, 243 o 245. y para otros reciveres busquen los bines fecha 26 de enero |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 561 Registered: Oct-07 | Kaly: Debiera estar correcto, pero como tienes problemas, entonces intenta el modo Boot. saludos |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2646 Registered: Dec-06 | edgar, nimiq2/ku es de bev, tiene que ser echo7/ku. ese es el 119. saludos. | |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 60 Registered: Jan-08 | Juan carlos que frecuencia puedo combinar con el 12239 | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 563 Registered: Oct-07 | Kaly: Debiera estar correcto, pero como tienes problemas, entonces intenta el modo Boot. saludos |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 564 Registered: Oct-07 | Andrilg: Como lo tengo yo es de esta manera: Tansponder: 12239/H/20000/Auto LNB Freq.: 11250 |
|
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 846 Registered: Dec-07 | bueno rraza todos estamos viendo tele muy agusto esperemos que asi sea por mucho tiempo sin problemas ,,,,,,,,,,,saludos maestros y alumnos | |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 848 Registered: Dec-07 | por lo pronto poyito esta super felizzzzzzzzzzzz viendo tele sin problemas jejejejeje | |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 849 Registered: Dec-07 | bueno al pareser solo los que vivimos en california no tenemos problemas ni con las antenas ni con los satelites yo feliz con mi c00lsat6100 muy buena imagen y muy buen audio y sobretodo muy buenos coders que los ultimos tres bins los an sacado super rapido |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2647 Registered: Dec-06 | espero que el proximo lo saquen mas rapido, despues de bev sigue dn. saludos | |
Bronze Member Username: EfdzoPost Number: 44 Registered: Jan-08 | Juan Ramirezone Gracias era eso del satelite, pero no se ven los canales tengo el bin Jvvh_256_Nkk_PUFF ese todavia funciona o ya es otro mas nuevo (Ukr_257-PUFF) ???? |
|
Bronze Member Username: CrimasoPost Number: 27 Registered: Jan-07 | HOLA kALY.pudiste cargar elbin? porque ayer me paso lo mismo mi lap no tiene serial ytuve que conseguir un adaptador lo puse en com 4 segun descargo en la comp.al 100% y en el receptor llego al 85 y memarco en la computadora error en que estoy fallando? mi equipo es pansat 3500 gracias ANNA MARIA ALGUIEN QUE ME SEPA ORIENTAR, |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 556 Registered: Jul-06 | buenas noches a todos,ramirezone para ti q es mejor PUFF o LZMA? | |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 62 Registered: Jul-06 | hola que tal amigos del forum, tengo una pregunta que de pronto me puedan ayudar, ok cambie mi receiver por una Nfusion ya baje los satellites 110 y 119 tambien ya programe las configuraciones igual a como tenia la otra caja y tambien ya le puse el ultimo bin con un loader de ftaview y el bin tambien es de ahi, el problema es que todavia no tengo imagen nada me indica la hora y la programacion pero nada de imagen solo dice servicio no dosponible alguien pordria decirme en que estoy fallando.... tambien que este procedimiento lo hice igual como un receiver normal con el cable de 9 pins no se si es necesrio conectarla al internet les agradesco mucho antemano y espero conseguir una resolucion gracias | |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 747 Registered: Jul-06 | Hola a todos/ saludos a todos mis paisanos catrachos que hoy nos clasificamos para el olimpico con la sub 23, saludos... | |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 748 Registered: Jul-06 | Fernando/ lo tienes conectado a internet banda ancha? | |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 557 Registered: Jul-06 | ya estan saliendo los arreglos para bev en las marcas pansat y sonicview. | |
Bronze Member Username: GarritasHosuton, Texas Post Number: 51 Registered: Nov-07 | Hola a todos no saven si los ppv si se miran esq en mi caja no los puedo mirar no se por q, mi caja es una VIEWSAT XTREME | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 565 Registered: Oct-07 | Erika: Sip, se ven todos los PPV. Saludos |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2261 Registered: Jul-06 | noticias en vivo de la ciudad de monterrey, estan diciendo que por donde vive NIKK_MTY no hay luz. http://www.multimedios.tv/frontpage denle click en donde aparece una imagen como esta para sintonizar el canal 12 local de monterrey |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2262 Registered: Jul-06 | saludos poyito reportando lavasat 3600ve todo up asta el momento, este receiver es clon de viewsatextreme..... |
|
Bronze Member Username: GarritasHosuton, Texas Post Number: 52 Registered: Nov-07 | Gracias Juan Carlos deja cheko entonces mi caja q pasa con ella xq yo no los puedo mirar se me pone AutoRoll | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2648 Registered: Dec-06 | es mejor LZMA_y para prueba aqui esta el fix para bev..de lothario........... [link removed] ya esta de solo ponerlo al loader... |
|
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 278 Registered: Oct-05 | Erika apagala de atraz luego prendela y dejala rolear al menos a mi me funciono | |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 558 Registered: Jul-06 | GRACIAS RAMIREZONE. | |
Bronze Member Username: EfdzoPost Number: 45 Registered: Jan-08 | RAMIREZONE todos los canales me sale scrambled or bad channel, no esta funcionando??? le puse este bin Ukr_257-PUFF-?? |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2650 Registered: Dec-06 | no a salido bin 258 para los PUFF, solo para los LZMA, nikk, esta ocupado en el otro lado,creo que sacara el bin 258 para los puff. saludos Nikk |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2651 Registered: Dec-06 | edgar porque no conviertes a LZMA , si ya tienes la lista de canales guardada es facil, solo le haces un factory setting a tu reciver le pones la boot que te posteare y luego el bin que esta posteado el 258 Lzma. facil |
|
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 63 Registered: Jul-06 | no carlos | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 566 Registered: Oct-07 | fernando: A lo mejor y ese sea tu problema, y no que necesite ser banda ancha, sino que no baja las llaves actuales de internet. Repito, no es necesario que sea banda ancha, pero si necesita estar conectada tu caja a internet para poder actualizar las llaves. Saludos |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 1846 Registered: Oct-07 | Les dejo esta entrega, esta hecho con las mods de Ukronic para los remotes....lo hicimos entre mi _hijo y yo...jeje...aqui lo tengo en mi regazo enseñandole.... [link removed] Espero funcione tan bien como el 256... Saludos |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2652 Registered: Dec-06 | nikk. saludos, hobby es hobby, ya lo estaba esperando .sacaras el 258 PUFF? |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 559 Registered: Jul-06 | ramirezone,nesecito tu ayuda,intente convertir de puff a lzma y todo bien,le puse el boot lzma y me salio puff continuamente pero al ponerle el 256 me salio unas rallitas q van caminando hasia los lado---una grande y despes chicas no le entra el 256 despues del boot lznma.q hise mal? | |
New member Username: KobemvpTIJUANA, BAJA CALIFORNIA MEXICO Post Number: 4 Registered: May-06 | LES DEJO EL LINK DEL BIN JWH 255 PARA CONVERTIDOS DE 2500 A 2700 ESTA AL 100 |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 1847 Registered: Oct-07 | Aqui les va el PUFF... [link removed] Recuerden que no los puedo probar porque no tengo a la mano un receiver... |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 560 Registered: Jul-06 | mis saludos nikk,disfruta tus vacaciones. | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1848 Registered: Oct-07 | Alejandro... Gracias, por aqui andamos con una parte en las vacaciones y otra leyendo cuando se puede solo en ratos.... Saludos a ti Saludos Juan.. |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2653 Registered: Dec-06 | Nikk. si trabajo, saludos. | |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 64 Registered: Jul-06 | gracias juan carlos | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2654 Registered: Dec-06 | ponle el que acaba de postear nikk | |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 561 Registered: Jul-06 | ramirezone ,gracias amigo ya lo arregle si.un pequeYo susto pero todo bajo control.ya estoy en lzam. | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2655 Registered: Dec-06 | alejandro esta es la boot Lzma
|
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2656 Registered: Dec-06 | Alejandro, siempre aconsales cuando tengas la oportunidad, que cuando esten convirtiendo a Lma nunca apaguen el reciver cuando las rayitas esten corriendo, se puede apagar si el reciver se queda en F por mas de 8 minutos. pero nunca cuando solo hay rayitas y las FFFF corriendo. lo que se ha*ce es ponerle de nuevo el bin |
|
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 108 Registered: Nov-07 | saludos mi raza mas arriba postie que tenia problemas con mi caja lava 3200 convertida 2700 todavia no tiene PUFF el problema me sigue que no se puden ver ciertos canales de los sats. del dish muchos se ven pero otros me dicen que no signal ya movi mi antena cheque el skew, le hice factory settings, blind scan, satellite scan, tp scan y no consigo ver ciertos canales hice lo que me dijeron mis hermanos Juan Carlos Fuentes y JORGE_LUIS que se tomaron su tiempo en ayudarme y se los agradesco. cuando quiero cambiar los settings de los sats. si me cambian pero cuando pongo exit se vuelven a poner igual les agradeceria mucho su ayuda ya que no se que estoy poniendo mal Juan Carlos Fuentes y JORGE_LUIS gracias y un abrazo un saludo para todos |
|
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 109 Registered: Nov-07 | Nikk Mty felices vacaciones un saludo Juan Ramirezone un saludo y gracias por su dedicacion para ambos |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2657 Registered: Dec-06 | cuales satelites tienes jorge ruelas?. | |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 749 Registered: Jul-06 | fernando/ el NFUSION funciona up 100% conectado a internet de continuo, en BANDA ANCHA, sea conectado directo con un DSL o por medio de wireless, saludos... | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1849 Registered: Oct-07 | Jorge Ruelas... Si todos los canales en los que tienes problemas son de un mismo sat, entonces podria ser un problema de diseqc, intenta conectar directo al receiver, un satelite a la vez y verifica que se vean sin problema, si conectando directamente cada LNB entonces tu problema es el Diseqc Saludos.. |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2658 Registered: Dec-06 | jorge ruelas , hasle un factory settings, conviertelo a Lzma, ahi esta posteada la boot Lzma y el bin de nikk post #1846 conecta tu reciver as la PV enciendelo con el switch de atras cuando tu reciver se quede en ON buscate el loader BL27.02 que es para el pansat2700a yle download la boot Lzma a tu reciver. ahora no apagues tu reciver ,buscate loader 1.4 y le pones el bin de nikk. y espera que se quede en ON. se te puede dar una lista de canales si tienes el 110 y 119 de dn. |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 1850 Registered: Oct-07 | Jorge Ruelas... Cuando cambies los settings de tus satelites, para salir primero le das exit una vez, luego se abre un cuadro en la pantalla, creo que dice "OK to save", tienes que darle OK cuando te salga ese cuadro... Saludos y gracias por tus deseos.... |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 1851 Registered: Oct-07 | Juan.. Entonces el 258_Nkk_lzma esta funcionando correctamente??? |
|
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 110 Registered: Nov-07 | Juan Ramirezone Nikk Mty gracias de nuevo estos son los sats. que tengo 110 y 119 de dn. y unos canales me trabajan bien en en mismo sat. pero otros no, tambien en los settings le doy ok y luego exit, pero sigue igual ustedes creen que le aga la convercion a puff o se la hago directo a lzma sin antes hacerle puff gracias por su ayuda un abrazo |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2659 Registered: Dec-06 | asi es nikk, el 258 Lzma funciona en bev, tengo los dos en Lzma, no tengo PUFF me funcionan mejor con Lzma. saludos. |
|
Silver Member Username: M_de_liraPost Number: 152 Registered: Apr-07 | Buenas noches y Buena suerte.. | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2660 Registered: Dec-06 | fernando, ve aqui, ahi hay mucha informacion sobre nfusion .registrate. [link removed] ve hasta abajo de la pagina y busca donde dice spanish language, ahi buscas donde dice reciver nfusion |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2661 Registered: Dec-06 | directo a Lzma es mejor usa la boot lzma que esta posteada ,para la boot usa loader 27.02, y para el bin 258 nikk Lzma usa loader 1.4 facil, lo unico que porningun motivo apagues tu reciver hasta que este diga On o canal # porque le dare una lista |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2662 Registered: Dec-06 | hasta manana.saludos. | |
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 293 Registered: Nov-07 | Fernando: nFusion: si es necesrio conectarla al internet. Disculpa la tardanza, pero no vi los posts ayer, Tienes que colocar EMU OFF. Aqui esta la guia en español. [link removed] Solo tienes que registrarte Saludos |
|
Bronze Member Username: CalinCanada Post Number: 86 Registered: Jun-06 | Como este sitio es la "casa" del LZMA y PUFF,se esta haciendo tardado que salgan bines para los Pansat clones (Pansat 2700-N2), pregunto: es el mismo procedimiento de conversion a LZMA que para los FLU o Convertidos? (boot LZMA mas jvvh 258). Gracias por la respuesta!!! | |
Bronze Member Username: Miky0726Post Number: 14 Registered: Feb-08 | ayuda con nfusion en mi caja nueva baje el file 145.2 pero al final del 100% me aparece en la caja menu y no cambia en nada asi se queda | |
New member Username: TecnipcsMontreal Post Number: 9 Registered: Sep-07 | Gacias por los consejos , pero todo eso ya los probo y estoy seguro que fue un ataque y en los foros encuentro los mismos sintomas con el mismo equipo. tiene otro equipo "PANSAT" y esta al 100% con la misma plataforma, LNB, ANTENA, Ect... SE ESTA COCINANDO ALGO GRANDE.. PREPARENCE... SI ESCRIBE EN TERCERA PERSONA ... "USTEDES SE IMAGINAN PORQUE".. SALUDOS Viewsat extream MUERTO... Y fue un ataque , \RED }{ATACARON VIEWSAT,, SINTOMA : DE REPENTE APARESE "NO CH" , SI TRATAS DE CARGAR LO CANALES SE RESETEA, NO FUNCIONA EL FACTORY DEFAULT NI APAGAR Y PRENDER ATRAS , NADA DE LO STANDER, SI CARGAS EL BIN : -- 000 Y SE RESETEA -- OOO Y SE RESETEA... CREO QUE AHORA VIENE PANSAT... PREPARENCE...}} |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 272 Registered: Oct-07 | Uups ya empezo la alarma....en el forum...no pasa nada, lo que venga hay que tomarlo con tranquilidad, para que vean lo que hizo el aire aqui en nuestra ciudad...
|
|
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 214 Registered: Oct-07 | Viewsat xtreme, trabajando bien!!!! | |
Silver Member Username: Chemo_regioMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 262 Registered: Dec-07 | Si alguien me puede ayudar Tengo dos clones de pansat, uno ya esta convertido con el bot 75 el otro todavia no que hago para convertirlos a LZMA...................Gracias por su ayuda..............Saludos |
|
Silver Member Username: Chemo_regioMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 263 Registered: Dec-07 | Solo le pongo el boot y despues el ultimo bin, se que el bott va con un looader y el bin con otro mi duda es solo nesecito eso gracias........se que por ahora no hay muchos en la compu, pero si alguien me quiere ayudar se los agradezco, y si no me espero no hay problema, tambien se lo importante de este dia...............Gracias | |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 181 Registered: Aug-06 | viewsat ultra trabajando un satelite el 6,8 110 eso es todo lo que agarro el satelite 7 119 no lo agarro en la configuracion de dish pro gracias |