Gold Member Username: NikkPost Number: 1783 Registered: Oct-07 | Juan .... Ese mismo bin PUFF que mencionas lo tengo instalado en mi Lava3200 desde ayer...funcionando a la perfeccion... |
Bronze Member Username: IvancaliChicaco, IL Usa. Post Number: 23 Registered: Jan-08 | señores buenos tardes que es el puff , debo instalarlo en un pansat 2700 original. gracias |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2570 Registered: Dec-06 | nikk. yo lo estoy usando en bev, no se que pasa. ahi. |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2571 Registered: Dec-06 | lo pondre otra vez, quizas hice el cambio en algun cambio de llaves,tratare en veb otra vez ahora mismo |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2572 Registered: Dec-06 | Nikk, no se que se trae veb, pero hay varios canales que no dan imagen, y en algunos se tarda mas de 30 segundos para dar la imagen, era bev, , pero si trabaja ,pero muchas veces cuesta captar imagen, y cuando tiene que ha*cer A/R es problema,he leido que casi todos los reciveres tienen problemas con veb, por eso es dificil cuando hay cambio de llaves, saludos, espero que no sea algo para este dia. |
Silver Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 214 Registered: Sep-06 | gracias nikk jvvh b75 te lo agradesco por el link el 256 trabajando perfecto a ver la gran pelea ojala no pase otra cosa |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2232 Registered: Jul-06 | Dan Marino efectivamente, la pagina esta muy lenta, pero creeo que ya esta un poco mas rapida que el dia de ayer y antier, esperemos que la gente de ecoustics resuelvan pronto este problema. |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 837 Registered: Dec-07 | hola muy buenos dias a todo el foro ,,,,,, dan marino yo le ise un monton de cosas ami pc pensando que era mi pc que me estaba fallando y alguien me dijo es tu pc la que esta fallando y nada es esta pagina la que esta fallando yo de broto no revise otras paginas seme iso facil moverle ala pc y el problema siguio fue cuando dije es la che pagina la que esta fallando ,,,,,bueno saludos |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 838 Registered: Dec-07 | hola error digo jorge luis jejejeje saludos mi buen ,,,,,y arriba los pumas jejejejejejejeje |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 839 Registered: Dec-07 | jorge luis no ahy ningun rumor de algun nuevo ecm verdad?? por que ahora si quiero ver la pelea agusto ya tengo mil invitados jajajajajjajaj |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2233 Registered: Jul-06 | ivan z. ese bin PUFF es para los pansat2500 y clones convertidos a clones de pansat2700a con el metodo PUFF. tu tienes un pansat2700a original y no es nesesario alguna modificacion. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2234 Registered: Jul-06 | poyito si lees a juancho en su post2572, ya hay indicios de algun posible ecm similar para dish....animo.....recuerda que nada es seguro. |
Bronze Member Username: IcedragonPost Number: 37 Registered: Jan-08 | Hola buenas tardes foro. Como esta mi buen a. pollito disculpeme por no averle contestado pronto,pero tenia dias q, no entraba a mi correo,mi juguetito funciona muy bien solo q, la imagen es mejor la de la CS6000 q, tengo un 25% mejor. saludos.. |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2573 Registered: Dec-06 | jorge. quitale el post a poyito, posta 4 popst con hola compadre como esta, y ya.lol |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2574 Registered: Dec-06 | bendiciones canada. |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2575 Registered: Dec-06 | se murio moy. |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2576 Registered: Dec-06 | servando canada tambien |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2577 Registered: Dec-06 | barbas se murio. |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1859 Registered: Oct-06 | saludos a la raza weno aqi posteando nomas p VER MI GOLD MEMBER EN ORO JAJAJA SALUD Y DICIENDO ADIOS XQ MAYANA ME VOI A ESPAYA JEJEJE SALUDOS |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2578 Registered: Dec-06 | jaime pastora, se murio |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2235 Registered: Jul-06 | juancho, no hay posibilidad de modificar el post ya que la pagina esta con algun error y de momento no se puede editar los post. dias pasados platique con moy y menciono que tiene su pc descompuesta, asi que esta de vacaciones de momento.....pero el esta vivito y coleando. |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1860 Registered: Oct-06 | SALUDOS COMPA ERROR TMBN PAL COMPA NIKK Y FELICIDADES X SU BIN 256TMBN PAL MEASTRO JUAN RMRZ Q SE VE Q AHORA SI ANDA DE WEN HUMOR JAJAJA (SERA Q LE DIERON OI SU COMIDITA JEJEJE )SALUDOS MAESTRO JUAN .SALUD |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2236 Registered: Jul-06 | JAVY GZA GZZ , es enserio o solo estas presumiendo, ya ves que es muy comun en este foro decir voy a ir a ...... jejejeje que se me hace que vas al españa, o al tucan o al tolteca (parques de recreacion de monterrey) jejeje |
Gold Member Username: TetuscosmicusEL CAMPO FLORESE SI TU... Post Number: 2863 Registered: Nov-06 | Saludos amigos poraqui estoy leyendoles.. Saludos mi Juancho, estoy vivito y coleando. jejejejeje....lo que pasa como dice,,mi amigo JL..(error)..la pagina a estado muy lenta y por eso mismo no posteo..ya que me da proble-- mas,,y ademas mi internet lento..jejejejeje.. no tengo dinero para ponerlo rapidojejeejeje. Bueno mis amigos saludos a todos y cuidense mucho y que Dios me los cuide siempre..... ARRRRIIIIBBBBAAAAAAA LA RAZAAAAAAAAAAAAA.... |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1861 Registered: Oct-06 | JAJAJAJA Q COMES Q ADIVINAS LO Q PASA Q SE ME OLVIDO PONER PARQE ESPAYA JAJAJA MAYANA SALGO CON UNAS WENAS BEER Y UN WEN BRONCEADOR A LAS ALBERCAS DEL ESPAYA CON ESTOS 35 GRADOS C .SALUDOS Y SALUD LOL |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2237 Registered: Jul-06 | JORNADA 10 FUTBOL LIGA MEXICANA Viernes 7PM Veracruz vs Guadalajara Azteca America 825 En Vivo Sabado 5PM San Luis vs Monterrey Galavision 833 En Vivo 7PM Necaxa vs Pachuca Galavision 833 En Vivo 7PM Tigres vs Puebla Telefutura 830 En Vivo 8PM Monarcas vs UAG Azteca America 825 Diferido 9PM Atlas vs Pumas Telefutura 830 en Vivo Domingo 12PM Toluca vs Atlante Univision 828 En Vivo 3PM Santos vs Jaguares Azteca America 825 En Vivo 5PM Cruz Azul vs America Azteca America 825 En Vivo |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1862 Registered: Oct-06 | COMO QUIERA ANDO PENSANDO EN SALIR A EUROPA JORGE IA SEA A MEDIADOS DE AYO PERO ESO MAS ADELANTE IA TE ABIA COMENTADO LA VES PASADA DE MIS IDEAS . SALUDOS |
Bronze Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 99 Registered: Nov-07 | un saludo necesito de su ayuda tengo un lava 3200 convertido a pansat 2700 se estaba biendo bien pero se reseteo solo como unas tres veces y si volvia bien la señal pero despues se apago y ya no quiso prender lo desconecte y olia a quemado ya le cambie la parte dañada pero no prende que podria estar pasando muchas gracias |
Bronze Member Username: DanmarinoPost Number: 94 Registered: Feb-08 | Teacher JORGE lUIS, He segudio con atenci"n sus aportaciones para con esta pagina, generalmente muy acertadas -cosa que es de digno de felicitaci"n, Felicidades!- quiero preguntarle si de casualidad usted sabe de algun programa que ayude a tener s"lo yo acceso a las carpetas de mi computadora, es decir, "esconder y colocar contraseñas a mis carpetas y archivos" hace poco tenia un programita que se llamaba -si no mal recuerdo- "lock folder Xp 3.3", pero caduc", sabra usted de algun otro programita? |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1863 Registered: Oct-06 | JORGE TMBN VOI A IR A MATAMOROS EL MIERCOLES DE LA PROX SEMANA VOI A ESTAR DE CAMPING EN LA PLAYA X SI QUIERES IR IA Q AI CUPO EN MI CAMIONETA OK JEJEJE SALUDOS |
Bronze Member Username: DanmarinoPost Number: 95 Registered: Feb-08 | Poyito: Mas de dos -creo yo- tendremos "invitados" en casa esta noche, queriendo ver Boxing, espero que charlie no nos haga quedar mal. Saludos. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2238 Registered: Jul-06 | Dan Marino si usas el winzip o winrar tiene la opcion de pasword y solo tu puedes accesar a esos archivos. si quieres buscar algo mas ve a http://www.softonic.com/s/password-carpeta, probablemente encuentres algo en esa pagina. jejejeje gracias por las flores. |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1784 Registered: Oct-07 | Jorge Ruelas.... Pues nose que pasaria, pero es tiempo de JTag, animo y suerte, tu receiver aun puede volver a la vida... Señores, me acabo de preparar unos chicharroncitos guisados en salsita roja y unos frijoles refritos de UFFF.... Ahi los veo... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1785 Registered: Oct-07 | Obvio.... Con unos botecitos....cual debe ser... Salud!!! |
Bronze Member Username: CompanyTorontoCanada Post Number: 20 Registered: Oct-07 | hola amigos |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1864 Registered: Oct-06 | uy mi nikk mandame unos taquitos aunq sea x emil jejeje saludos y salud |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2239 Registered: Jul-06 | JAVY GZA GZZ te agradesco la invitacion, pero voy a austin tx. a compadrear jejeje me toco ir de padrino a un bautizo. creeme que si no hubiera ese compromiso con gusto voy. ya sera para la otra, de echo si mi economia $$$ me lo permite tambien ire la proxima semana por aquellos rumbos de tamaulipas a visitar alguna playa, pero todavia no hay planes asta regresar de tx. que disfrutes tu vista en las playas de rigo tovar. |
Bronze Member Username: DanmarinoPost Number: 96 Registered: Feb-08 | Agradezco de mas, Teacher JORGE LUIS, que le haya puesto sus ojos a mi entrega anterior. gracias. |
Bronze Member Username: DanmarinoPost Number: 97 Registered: Feb-08 | Provecho y salud, Teacher Nikk. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2240 Registered: Jul-06 | no esta mi señora y yo con hambre y ustedes platicando de comida, ya mejor fui a la tienda a comprar unos cacahuates para calmar un poco a mis tripas jejejeje |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1865 Registered: Oct-06 | ia esta compa jorge q disfrute su viaje y te deseo la mejor de las suertes . saludos |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1786 Registered: Oct-07 | Compadre.... Que falta de confianza...me hubiera dicho.... Yo tambien me quede solo....por eso me decidi por los chicharrones....ni pex comapdre, ahi luego nos juntamos y les preparo unos... |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1866 Registered: Oct-06 | weno io estoi comiendo unos taquitos de harina con desebrada y una salsita verde weno raza al rato nos vemos |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1787 Registered: Oct-07 | Ahi luego les preparo unos, pa que vean que no nadamas bines....jejejeje |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2579 Registered: Dec-06 | Como duran los renault 87. |
Bronze Member Username: CompanyTorontoCanada Post Number: 21 Registered: Oct-07 | una pregunta estoy tratando de poner un bin a un Koolsat pero pero cuando la conecto se pone 8 oun 4 en la pantalla de reciver y da funcion pero si yo le desconecto la antena osea LNB ya se pueden cambiarlos canales si alguien me pudirea decir algo |
Bronze Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 100 Registered: Nov-07 | Nikk Mty gracias por tu respuesta me podrias decir los pasos para hacele JTag gracias y un abrazo |
Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 30 Registered: Nov-07 | luis yo tengo un megasat conbertido y yo cargo y descargo el CH master con el loader 27.02 para pansat pero como yo hice la convercion media rara por equivocaion solo que sea por eso que yo con este loader lo pueda cargar y descargar ya tu si quiere probar ERROR YA SE ALO QUE TE REFIERES CON MASTER JAJJAJAJAJA BUENO YO TAMBIEN ME DSPIDO PORQUE ME BOY DE VACaciones A EUROPA=======PERDON A URUAPAN MICHOACAN POR UN RATO PARA NO APANTALLAR |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1788 Registered: Oct-07 | Jorge Ruelas... Los pasos para el JTag son mas o menos laboriosos, requieres fabricar tambien un cable que va enchufado dentro del receiver, tendras que abrirlo, tengo los pasos pero en ingles, no he tenido oportunidad de traducirlos...si gustas te los mando, tu me dices... |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 542 Registered: Sep-06 | hola muchachos y muchachas si fuerna tan amables y me dijeran como o donde consigo el loadre 27.02 para convertir mi clone pansat en puff? |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1789 Registered: Oct-07 | vivian.... Para convertir a PUFF no se usa el loader 27.02...... |
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 101 Registered: Nov-07 | Nikk Mty te lo agradeceria que me los mandaras, sabes nunca he hecho esto pero tengo que aprender y si podrias decirme como fabricar el cable y en donde va conectado asi como los programas que debo de usar. gracias Nikk Mty por tu tiempo y tu gran ayuda un abrazo mi correo es cucorugon771@yahoo.com.ar |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1790 Registered: Oct-07 | Jorge Ruelas... Te dejo la liga para que bajes algo que te puede servir... [link removed] |
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 102 Registered: Nov-07 | Nikk Mty gracias nuevamente creo que es bastante dificil para mi hacerle JTag pero voy a intentarlo y muchas gracias por tu tiempo que estes bien hay te informo |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 840 Registered: Dec-07 | juan ramirezone yo los leo a casi todos per ome limito a postear mis tonterias como alguien asi melos califico mis post asi que poyito esta a qui solo lellendo y aprendiendo ,,,, saludos mi buen ,,,,,,, poyito esperando que nos dejen ver la pelea jejejejejeje |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 543 Registered: Sep-06 | hola nikk que loadet necesito para convertirlo a puff |
Bronze Member Username: ChepepingaPost Number: 33 Registered: Feb-08 | Saludos a todos los del foro. reportnado que el bin 256 PUFF para el 2500A del maestro Nikk esta trabajando al 100% |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 544 Registered: Sep-06 | quisiera convertirla pero hay cosa que no entiendo que es loader coneverter 2700 to 2500 |
Bronze Member Username: ChepepingaPost Number: 34 Registered: Feb-08 | vivian puede obtener la infornacion en esta lig a |
Bronze Member Username: ChepepingaPost Number: 35 Registered: Feb-08 | vivian cheque arriba el post de Juan Ramirezone ahi esta la informacion y los programas necesarios saludos y buena suerte |
Bronze Member Username: ChepepingaPost Number: 36 Registered: Feb-08 | Buenas noches a todos y asta manana |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 545 Registered: Sep-06 | http://i72.photobucket.com/albums/i180/LaLuVeeY/mami.jpg?t=1205627667 |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 518 Registered: Oct-07 | Hola a todos: Esperando la hora para la pelea Marquez-Pacquiano. Por aqui vamos a estar un rato. Saludos |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 546 Registered: Sep-06 | ya tengo el loader 2700 pero y hay una parte que dice file app file only channel data file boot file only, quiero saber que hago alli? |
Silver Member Username: Guanajuatos_bestPost Number: 206 Registered: Jul-07 | una pregunta. en donde consiguen esas animaciones que ponen en sus posts. por ejemplo las de jorge luis gracias |
Silver Member Username: Chemo_regioMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 259 Registered: Dec-07 | Que pasara Le pongo el nuevo bin y, el aparato no se apaga , le pongo la antena y al aparato no le funciona el control si lo dejo en el canal 5oo ya no cambia se queda paralizada la imagen..................saludos y gracias |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1791 Registered: Oct-07 | vivan.... Aqui esta el instructivo.... NO HAGAS NADA hasta que no hayas leido y omprendido los pasos... Main ForumsToday's Posts
Forum HelpFollow Us |