guillermo....... 1)donwload el ultimo bin y unzipped een un folder... 2) introduce la card en en el card reader(PC),ahi ha*bran varios folders,el que tu quieres es llamado CH data backup....... 3) copia el bin a ese folder en tu tarjeta. 4pon la SD card en tu pansat y ve a menu y click en SD memory, localiza el bin click ok en el remoto,entonces seleccionas YES, despues click OK otra vez y dice downloading, deja que el reciver se reboot ,entonces ya listo.
Juan....asi es, hay que defender las cosas....no mucho para no notarse tanto.....lo que pasa es que no lo habia visto, antes revisaba pero ya tenia rato que no lo hacia...
Ya ves que los del otro lado no terminan de convencerse...aunque segun mi apreciacion hice buenas migas con tu tambien amigo fw..
fijate en cual tp se encuentra ese canal y despues dale un tpscan seleccionando el tp al cual pertenece ese canal. despues me dices si se pudo o no y vemos otras alternativas.
Si tienes el channel master puedes editar esos campos para cada canal, abres la lista de canales con el channel master, te vas al canal que deseas, lo seleccionas, le das boton derecho al mouse, luego a Properties, luego en Advanced, ahi veras que esta donde dice Audio PID, ahi seleccionas el numero, le das 2 clicks y te sale para que lo edites....
Luego grabas todo y le descargas la lista de canales al receiver
Para ponerle el audio en español de las peliculas o programas al C. W. PREMIUM se le tiene que cambiar como al pansat 2700 canal por canal o hay una obsion.....Gracias..........
ANTELMO LA C.M.PRMIUM SE LE CAMBIA EL AUDIO DEL INGLES AL ESPAA'OL. DANDOLE CLICK AL BOTON ROJO QUE ESTA A MERO ABAJO DEL CONTROL REMOTO. AL HACE*R ESTO. SE ABRE UNA VENTANA Y ENTONCES SE VE SI LA PELICULA O EL PROGRAMA ESTAN DISPONIBLES EN ESPAA'OL. SI ESTA EN INGLES TE POSAS EN ESPAA'OL Y EL AUDIO CAMBIA.
AHORA BIEN, MUCHAS DE LAS VECES EL APARATO DICE QUE LA PROGRAMACION ESTA EN ESPAA'OL, PERO LE DAMOS Y SUCEDE QUE NO.
AHORATE VOY A DECIR UNA COSA LA CAPTIVE WORKS SI TU LE SELECCIONAS UNA VEZ EL IDIOMA, CON LA OPERACION QUE TE DIJE, AUTOMATICAMENTE EN LO SUCESIVO TODO CAMBIA.
mira ya te salio el bin para las captive work sin necesitarlo dime la cw700 no mela recomiendas?? o es mejor la cw600premuin desia por que la cw700 la puedes cargar con usb sin desconectarla digo yo asi cargo la coo lsat6100 por medio del usb sin desconectarla ,,,,,,,,,,,saludos mi buen
MIRA LO DE LA TEKLA F2. ESA YA LA HABIA DICHO Y ESO NO LO HACE EL PANSAT 2700.
DAS CLICK EN F2. SE TE ABRE UNA LISTA ASI.
1.-MOVIES. 2.-MUSIC*ART. 3.- SPORTS. TOTAL SON 8 LAS OPCIONES.
TU ELIGES LA PRIMERA, O SEA, LA DE MOVIES, CON EL OK DEL CONTROL, Y ENTONCES SE ABRE UNA VENTANA EN LA QUE SE DESPLEGA TODOS LOS CANALES QUE TIENEN PELICULAS EN ESE INSTANTE, TU TE DESPLASAS POR ESA Y SE TE ABRE OTRA VENTANA CON MAS CANALES Y SIGUE ASI.
SOLO PARARA CUANDO TU ELIJAS UN CANAL CON LA PELICULA QUE TU DESES VER. LE DAS OK CON EL CONTROL Y AUTOMATICAMENTE EL APARATO TE LLEVA AL CANAL ELEJIDO POR TI.
ESTA CAJA HACE TODO, HASTA SE PUEDE PROGRAMAR COMO DESPERTADOR. Y SI TE PONES AGUSADO, HASTA LA HACE DE PORTERO DE LA CASA Y TAMBIEN DE COCINERO. SALUDOS.
Ernesto asi es ya tengo a Beety la fea estoy tratano de domarla parece que es facil seguire comentando la Bella cs 5 la voy a usar con el motor que lnb necesito para los demas sats no se si me sirva in 10.70-11.70 11.70-12.75 ghz out 950 -1.950 1.100-2.150 como lo pongo en la caja saludos
TILA'IN COMO BETTY LA FEA, CAPTIVE WORKS, COMO LE DICES TU NO TRAE. USUALS. VAS A TENER QUE USAR LA OPCION 1.2 EN AJUSTE DE ANTENA TE POSISIONAS EN DONDE DICE MOTORIZAR. Y TE SALDRA 1.2.
TIENES QUE USAR UN LNBF UNIVERSAL. Y EN LA FRECUENCIA USA TAMBIEN LA UNIVERSAL, PERO CUANDO TE VAYAS POSISIONANDO EN CADA SATELITE. SI VES QUE CON LA FRECUENCIA DE UNIVERSAL NO TE DA. ENTONCES VAS A METER LAS QUE VAN DESDE 9750/10750.
SI IVA A MOTORIZARLA SE HUBIERE COMPRADO UN PANSAT.
BUENO LA CAPTIVE TAMBIEN ES CANIJA.
ESTAMOS HABLANDO DE BANDA KU.
SALUDOS.
CON USUALS NOMAS PONE EL MOTOR EN EL VERDADERO SUR REAL Y EL SOLO BUSCA LOS SATS.
SALUDOS TILIN, DISCULPE QUE NO ME DESPLAYE MAS ES QUE ANDO COMO NIA'O CON JUGUETE NUEVO.
hola amigos del forum quiero que laguien me de una ayudita de como efectuar el factory a mi cajita que es la captive works 800....para despues poner el bin y poder correr los canales de tv...muchas gracias
Nikk, puedes darle un vistazo al nuevo bin de satopia de bl ,dice que es una nueva emu, sera un remedo de full emu?, pero algo es algo, el camino esta abierto, aunque no creo que ellos implementen eso aunque la tengan, no se necesitarian bines, solo para en casos extremos,y eso no seria negocio, es la primer beta test de bl de fecha 22 de febrero, ,no esta en todas las websites, haber que pasa con los pansats?
hola amigos del forum nuevamente molestando con mi pregunta ....pues deseo saber como efectuar el factory ami caja captive works 800...pues intente este y le coloque el bin pero continua produciendo scambrel chanel...gracias
Buenos Dias... Necesito ayuda.... Tengo un VS Extreme que acabo de cambiar por el pasoat 2700a que tenia......esta muy bien solo un par de detalles 1) ya van 2 veces que cuando estoy modificando la lista de favoritos y poniendo los candados el aparato se inhibe al salvar la informacion y cuando lo apago del switch de atras prende pero se borra toda la configuracion incluyendo canales y en el caso del echo 7 se borran hasta los transponders. 2) cuando pongo el seting en antena setup me pide que guarde los cambios pero comoquiera de repente los cambia solo....en especifico el tipo del LNB y el # del Diseq No se si alguien me pueda ayudar.... SALUDOS A_Morgan
En algunos casos me ha sucedido a mi, entonces, el bin esta corrupto, sin embargo ten paciencia, de todos modo, baja de nuevo el bin, y entralo de nuevo, asA lo hice, y ha mejorado....
A. MORGAN COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, MIRA EL SABADO PASADO HUBO UN NUEVO ECM, PERO NO SE CAYERON LOS CANALES O SEA LA PROGRAMACION. PERO MUCHOS RECEPTORES FUERON AFECTADOS ENTRE ELLOS EL VIEWSAT EN TODOS SUS MODELOS.
POR ESO SE ESTUVIERON PRESENTANDO ESOS PROBLEMAS, PERO COMO EL TEAM DE VIEWSAT ESTA DOWN NO LES ESTA OFRECIENDO LA DEBIDA ATENCION A LOS USUARIOS DE ESTAS CAJAS, EN IGUALES CONDICIONES ESTA LA SONICVIEW QUE TANTO ALABA EL AL PACINO Y EL OTRO QUE TIENE INICIALES.
hola..amigos quien pudiera ayudarme a efectuar un factory a mi captive work 800s...pues ya lo hice pero me aparece scambrel channel....gracias por esta ayuda.
AQUI ESTAN LAS PRUEBAS DE LO QUE DIGO LA FUENTE ES FTATALK.COM. ALLI SE VE EL STATUS QUE GUARDAN LOS RECEIVERS. FIJENSE COMO CAPTIVE WORKS ESTA A MERO ARRIBA Y CON EL MISMO BIN.
FTA Status report for Feb 25, 2008 00:30AM CST New 0907 keys in stream for B*v ..new 0106 keys for DN...
This could mean some downtime/ and Freezing (On many receivers)
Please be patient
This will be updated as things change
Thank You!!!
UPDATE: Working receivers for the current DN and BEV ECM
1) CaptiveWork (old files wide open on both... on the same file)
2) CNX Conaxsat Duo/Mini/Trio (0221_2001 patch)"
3) Neosat (IKS)
4) Pansat (new release)
5) SonicView (new release)
6) Viewsat (new release)
7) Ariza (new release) THanks Mingo
8) NFusion (IKS)
9) Extremeview (New release Maggi)
10) Skyview (new release)
11) DVB-S using Emunation v3.0.3.2 still wide open ,Thanks JM
12) Opencam 2.0.12
13) Captain7100 (new release)and the Captain800 and the 7000 __________________
A ver, ya no entendi. Se acaba de caer todo en mi caja Captive Works 600 Premium que estaba trabajando muy bien con el 1.73. Compadre Ernesto, con el 1.74 funciona?
ESPEREMOS QUE PARA LOS DE C00LSAT NO PASE COMO LA OTRA VEZ QUE MEDIA HORA ANTES DE QUE SE CAYERA TODO ELLOS SACARON BIN Y CUANDO LAS DEMAS MARCAS SACARON BIN ELLOS NO LO SACARON, COMO HOY DIA QUE LO SACAN EL DIA QUE SE CAE...
el ecm empezo a las 12:00 pm, rapido, efectivo y barato a ver como le fue al satopia, reportan que esta down, no sirvio el beta de bl, esperemos que saquen los bines rapidos, o es san lunes tambien para los coders?.