Silver Member Username: XmongraPost Number: 462 Registered: Feb-06 | Sr ERNESTO, yo no he insultado a nadie, solo he explicado lo que he leido, y su CW 3000 me da la razon, en el futuro se necesitara de maquinas mas potentes, como el nFusion con procesador RISC (el mejor) y su CW 3000 Linux computer simulando un FTA (que lo preferiria ya que yo trabajo en Linux). No se que pruebas me pide. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 463 Registered: Feb-06 | Le explic, no soy experto en esto, esto para mi es un pasatiempo, nada mas no busco probrar nada. Soy neofito en esto. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3492 Registered: Jun-07 | POYITO NO ME ESTOY REBAJANDO SIMPLEMENTE, ESTOY TRATANDO DE QUE SE HABLE CON LA VERDAD. DESENMASCARAR A LOS QUE DICEN MENTIRAS. NETMAN, NO VA PARA TI. TU ESTAS APARTE, MIS RESPETOS HACIA TI. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 464 Registered: Feb-06 | Sr ERNESTO, yo trato nada mas de comentar lo que he leido, no tengo mas intenciones que eso. |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 503 Registered: Dec-07 | NETMAN YO TAMPOCO ME REFERIA A TI CUANDO DIJE ESTE PAR DE WUEYES OK ERNESTO SAVE QUE SON DOS QUE LO INSULTARON MUCHO ASE DIAS ALPACINO Y OTRO WEY NO ME RECUERDO JEJEJE Y NO QUIERO REGARLA JEJEJE BUENO AHORA SI ME RETIRO ASTA MAYANA |
Bronze Member Username: Miguel3000Post Number: 93 Registered: Jan-08 | Ernesto si lo dices por mi..la verdad no tengo necesidad de decir ninuna mentira..te lo aseguro. Porque tambien para mi esto es un hobby.... y entre mas dificil sea el hobby lo siento como retos,hasta logralos. tambien todo esto que te digo.. no lo digo sin ninguna mala intencion. enserio! |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3493 Registered: Jun-07 | NO VA POR HAY NETMAN. MIRA UN EJEMPLO, SABES TU CUANTAS PERSONAS TIENEN COMPUTADORA CON INTERNET DE BANDA ANCHA? SABES TU A CUANTAS PERSONAS LES INTERESA LEER?. Y SABES A CUANTAS PERSONAS QUE TENIENDO COMPUTADORAS MUY SOFISTICADAS QUE VERDADERAMENTE DESARROLLAN LA BANDA ANCHA, LES GUSTA INVESTIGAR? |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 465 Registered: Feb-06 | A mi me gusta esto por que es un poco parecido al trabajo que yo hacia antes de manejar redes de computadoras y tener que ver con protocolos y rutinas calculos de paso de datos, se semeja mucho |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3494 Registered: Jun-07 | MC PERO TU DICES TENER CAJA DE DISH CON TARJETA CASI INVENCIBLE A TODO ATAQUE? ESO NO ES FTA. YO NO TE DIGO QUE HACES AQUI? SIMPLEMENTE PORKE OPINAS DE COSAS QUE NO SABES COMO SE MUEVEN. PORKE TE VOY A DECIR, QUE EL NEGOCIO NO NOMAS ES DE PURA TECNOLOGIA, NO SEA'OR. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 466 Registered: Feb-06 | Sr ERNESTO, yo no vivo en su pais, no se las estadisticas, no soy negociante, por ende no me interesan las estadisticas de quien usa internet o no. Yo, simplemente la uso y me informo. nada mas. |
Bronze Member Username: Miguel3000Post Number: 94 Registered: Jan-08 | ERNESTO Entiende, yo tamnbien uso FTA,,y no nadamas una sola marca. Por eso estoy aca...porque hablo espanol y este es un foro en espanol... Cual es tu preocupacion de que este yo aca.?? solo porque te replico algunas mentiras que tu dices?? manana les pongo una un buen tutorial que me encomntre por ahi en un foro GRINGO como tu dices..donde da instruciones de como CLONAR UNA CAPTIVEWORKS3000 Alguien con poco de paciencia..puede armar una CW3000 y manana la posteare |
Bronze Member Username: Miguel3000Post Number: 95 Registered: Jan-08 | ERNESTO Crees que todo lo que tu dices es la VERDAD? Por favor!! |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3495 Registered: Jun-07 | NETMAN MIS RESPETOS SIGA INVESTIGANDO. EL NEGOCIO VA POR OTRO LADO. MC. HAY VA MI MANO DE AMIGO. ME RETIRO. SALUDOS Y HASTA PASADO MAA'ANA. PORKE MMAA'ANA VOY A LAREDO. TEXAS. QUE LA PASEN BIEN. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3496 Registered: Jun-07 | MC. QUE BIEN QUE MAA'ANA LO HAGAS. PERO TAMBIEN MAA'ANA, QUIERO QUE POSTES COMO SE HACE UN BIN. SALUDOS Y NO SON MENTIRAS LO QUE DIGO. A LA MEJOR TU NO ME CONOCES, PERO YO HE DICHO MUCHAS COSAS DESDEE HACE TIEMPO Y HE TUMBADO MITOS. SALUFDOS Y QUE ESTES BIEN. PERO POR ULTIMO TE VOY A DECIR QUE ARMAR UNA COMPUTADORA ES DE NIA'OS. HASTA PASADO MAA'ANA. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 467 Registered: Feb-06 | Sr ERNESTO, yo no investigo, solo leo, me gusta aprender, y eso es lo que hago aca desde hace 3 anios mas o menos, no posteo mucho, pero leo bastante, no voy buscando programar en ensamblador. Solo ver la tendencia. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3497 Registered: Jun-07 | OUT OF SERVICE. |
Bronze Member Username: Miguel3000Post Number: 96 Registered: Jan-08 | JAJAJAJAJ ERNESTO Yo nunca dije qque diria como se hace un BIN. En verdad que eres duro de hacerte entender. Peor lo bueno que tienes mucha positividad y eso es bueno en la vida |
Bronze Member Username: Miguel3000Post Number: 97 Registered: Jan-08 | Ok NETMAN SALUDOS y es bueno leer gente que sabe dialogar como tu.Yo tambiwenme retiro Ya espere mucho tiempo el BIN para una pansat que tengo por ahi..pero aun no sale ..ha ver si mas tarde sale. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 468 Registered: Feb-06 | Esa era la idea, esperar el bin hoy, no se dio, otro dia sera, hay que mantenerse positivo, es lo que queda, Buenas Noches |
Bronze Member Username: KoritaPost Number: 19 Registered: Feb-08 | COMETI UN ERROR AL LOADER V1.5 LEPUSE EL BIN 1.73 ES VIRJEN MI RECIVER K ES LO K PUEDO ASER PARA AREGRARLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR (CW600S) |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 257 Registered: Jan-07 | Buenos Dias Foro, Positivo hoy, se que van a salir los bines hoy. Alguien sabe si ya salio algo para las clones pansat convertidas a 2700??? por favor dejenme saber y gracias..Feliz dia para todos. |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 258 Registered: Jan-07 | Tengo Una pregunta, yo tengo una Panset2500A, la converti en 2700. Yo cojo el satelite 110. Pero desde que la converti a 2700 hay varios canales que no puedo cojer, entre ellos TVCOLOMBIA. Si note que cuando la converti en la configuracion de satellites solo me sale en 110, 119, nimiq 1, pero antes me salia una lista de satellites, como los echo y otros mas. Me podrian decir que debo h*acer para cojer Nuevamente la lista de satellites que tenia antes???? Otra cosa que otros satellites se pueden cojer en la misma posicion del 110??? Gracias .. |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 498 Registered: Sep-07 | buen dia y bendiciones al forum.... |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 420 Registered: Sep-06 | muy buenos dias a todo el foro aqui esperando novedades para mi pansat 2700 espero que hoy si salga algo necesitamos buenas nuevas saludos |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 140 Registered: Dec-06 | BUENOS DIAS Ya intentaron entrar a Ftabins por que yo no he podido me sale en la pantalla error, y antes cuando estaba congestionada me salia too busy, esta raro. |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 209 Registered: Oct-05 | Buenos dias eso debe ser que hay problemas con el servidor o simplemente esta en mantenimiento esperemos unas horas para tener esta pagina otra vez arriba y dandonos ayuda como siempre |
Bronze Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 93 Registered: Aug-06 | FTABINS YO TRATE Y TAMPOCO PUDE SALULDO A TODOS BUENOS DIAS |
Silver Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 191 Registered: Nov-06 | algo para los convertidos????? |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 141 Registered: Dec-06 | Ya revise varios sitios y no hay novedades para Pansat, tengo que salir los leo mas tarde. Saludos |
Bronze Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 94 Registered: Aug-06 | NADA PARA COOSAT6000? O PANSAT3500 1 BIN QUE TRABAJE AUNQUE SEA CON BELL O VET O LO QUE SEA PORFAVOR |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 504 Registered: Dec-07 | HOLA MUY BUENOS DIAS ,,,,,,,Y SEGUIMOS ESPERANDO POR LOS BINS PARA C00LSAT ,,,,,,SALUDOS |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 505 Registered: Dec-07 | ALGUIEN QUE TRATE DE ENTRAR A FTABINS.COM Y QUE DIGA SI PUEDE ENTRAR AMI ME SALE UN ERROR NOSE POR QUE ,,,,,,,SALUDOS |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 506 Registered: Dec-07 | BUENO PASEN BUEN DIA ME BOY A TRABAJAR AVERSI CUANDO REGRESE ME INCUENTRO CON NUEVOS BINS JEJEJE BUENO SALUDOS FORO Y YA DEJEN DE PELEAR ESTE FORO ES PARA AYUDAR Y RESIVIR AYUDA NO PARA RESIVIR INSULTOS NI PARA INSULTAR ,,,,,,BUENO SALUDOS RRAZAAAAAAAAAAAA |
Bronze Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 95 Registered: Aug-06 | POYITO ESO ES GENERAL HAY PROBLEMAS CON EL SERVE ESPEREMOS 1 POCO SALUDOS |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 507 Registered: Dec-07 | PIMP CUALQUIER DUDA SOBRE LOS CAPTIVE WORK EL MAESTRO ERNESTO Y ALGUNOS MAS TE DARAN TODA LA IMFORMASION ENCUANTO LEAN TU POS ASI QUE NO TE DESESPERES MI BUEN ,,,,,,SALUDOS |
Bronze Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 96 Registered: Aug-06 | HUUUUY QUE HUMOR POYITO JEJEJEJEJE |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 508 Registered: Dec-07 | AMIGO SUAVE GRACIAS NO AVIA LEIDO LOS POST DE ARRIVA PERO MIL GRACIAS MI BUEN SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LOS C00LSAT 5000 Y 6100 AHI SI YO LES PUEDO AYUDAR CON MUCHO GUSTO POR QUE SON LOS QUE YO TRABAJO Y LOS CONOSCO BASTANTE BIEN ,,,,,, BUENO SALUDOS Y A SEGUIR ESPERANDO PRONTO BENDRAN LOS NUEVOS BINS ES MAS PARA MAYANA YA TENEMOS TV FREE JEJEJEJE ,,,,,,SALUDOS RRAZAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 509 Registered: Dec-07 | AMIGO SUAVE TU NO SAVES COMO SE AN INSULTADO ULTIMAMENTE EN ESTE FORO Y PUES NO TENEMOS NECECIDAD DE LEER ESAS COSAS DIGO A QUI ENTRAN DAMAS Y MERESEN UN POCO DE RESPETO BUENO ESO DISE POYITO JEJEJEJE BUENO SALUDOS MI BUEN AMIGO SUAVE |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 373 Registered: Oct-07 | PIMP: Le emtiste el 1.73 a una CW 800 REGULAR???? Bueno, ni hablar, claramente postee qué bin era para qué caja. Ni modo. A ver, dime el diagnostico de tu caja, qué hace y qué no hace. Saludos |
Bronze Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 97 Registered: Aug-06 | POYITO NO PERDAMO LA CORDURA POR ALGUNO QUE OTRO SIMPLEMENTE IGNORALOS NO SON TAN MALOS TAMBIEN SON AMIGOS DIGO SI ASI ELLOS LO PIENSAN SALUDOS POYITO TU ERES DE LOS BUENOS PALANTE |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 374 Registered: Oct-07 | Mi buen POYITO: Buenos dias, pero creo que por primera vez no estoy de acuerdo contigo, ya que las mujeres que entran a solicitar ayuda a este doro, no merecen "un poco de respeto", sino todo el respeto del mundo; ademas de que no nada mas las mujeres, sino en general, toda persona que entra a este foro merece respeto por parte de los demas. Saludos. |
Bronze Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 98 Registered: Aug-06 | JUAN CARLOS FUENTES NO ES QUE YO ESTE DE ACUERDO CO ESO ES SOLAMENTE UNA OPINION CON MUCHO RESPETO DE MI PARTE PARA LAS DAMAS DEL FORO Y PARA TODOS PERDO SI DIJE ALGO MAL GRACIAS |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 375 Registered: Oct-07 | amigo suave: No, para nada, estoy totalmente de acuerdo contigo y también respecto mucho los comentarios como los tuyos, solo quise recalcar la importancia del respeto para con las demas personas. Saludos |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 159 Registered: Oct-07 | Viewsat xtreme, como el primer dia, todo bien, seguire informando |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 259 Registered: Jan-07 | Tengo Una pregunta, yo tengo una Panset2500A, la converti en 2700. Yo cojo el satelite 110. Pero desde que la converti a 2700 hay varios canales que no puedo cojer, entre ellos TVCOLOMBIA. Si note que cuando la converti en la configuracion de satellites solo me sale en 110, 119, nimiq 1, pero antes me salia una lista de satellites, como los echo y otros mas. Me podrian decir que debo h*acer para cojer Nuevamente la lista de satellites que tenia antes???? Otra cosa que otros satellites se pueden cojer en la misma posicion del 110??? Gracias .. |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 257 Registered: Mar-07 | trate de entrar en ftabins no ha ce nada ante salia un mensaje que eataba busy ahora no sale nada alguen sabe algo y por sigue ftabins poniendo bins como nuevo para BV si el bin no trabaja para DN |
Bronze Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 99 Registered: Aug-06 | JUAN CARLOS FUENTES ERES 1 BUEN AMIGO AQUI TIENES OTRO OK? SALUDOS} |
Bronze Member Username: KoritaPost Number: 20 Registered: Feb-08 | ES CW600S LEPUSE EL BIN 1.73 LO K ASE ESTA TODA LA PANTALLA EN BLANCO Y NEGRO NO PUEDO ASER LOS SIGUIENTES PASOS XK NO AGARRA MI CONTROL YALE CAMBIE BATERIAS Y NO LA PUEDO APAGAR MANUALMENTE.JC SALUDOS |
Bronze Member Username: LarcynPost Number: 17 Registered: Dec-07 | Saludos a todos... Pregunta... NO a vido noticias del Bin para el Pansat 2700a?? Buen dia a todos ^^ |
Bronze Member Username: KoritaPost Number: 21 Registered: Feb-08 | JC AVERSI MEPUEDES AYUDAR YAMEBOI AL JALE AL RATO ENTRO |
Bronze Member Username: CastromtyNuevo leon Mxico Post Number: 54 Registered: Jan-07 | Buenos dias a todos. Un pensamiento.... Creo que con las noticias que han dicho algunos compañeros seria bueno que se empezara un movimiento a nuevas tecnologias, se ha hablado que en Europa ya esta el Nagra3 y que igual y DN empieza con sus cosas también, porque no empezar a buscar alternativas como el nFusion que decia NETMAN o el cardsharing que menciono MC, quiza es tiempo de buscar nuevos horizontes y emigrar todos juntos para no quedarnos a oscuras derrepente. Con esto me acuerdo de un dicho muy cierto que dice "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, hecha las tuyas a remojar" Jajajajaja, un saludo afectuoso a todos. |
Bronze Member Username: Paneca05Post Number: 12 Registered: Jan-08 | parece que nada alex yo lo espero como cosa buena tambien |
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 369 Registered: Jul-07 | BUENOS DIAS SEGUIMOS EN ESPERA DE BINESSSS SALUDOS FORO HISPANO LES DESEO QUE ESTE DIA SEA EL CASI MEJOR DE SU SEMANA (EL MEJOR TIENE QUE SER EL DE SAN VALENTINNNNNN) SE LES LEE Y SE LES QUIERE BONITO DESDE EL HERMOSO Y FRIO ESTADO DE CHIHUAHUAAA |
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 617 Registered: Jun-05 | HOLA BUENOS DIAS, CREO BL SE OLVIDO DE NOSOTROS LOS QUE TENEMOS PANSAT. |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 260 Registered: Jan-07 | Tengo Una pregunta, yo tengo una Panset2500A, la converti en 2700. Yo cojo el satelite 110. Pero desde que la converti a 2700 hay varios canales que no puedo cojer, entre ellos TVCOLOMBIA. Si note que cuando la converti en la configuracion de satellites solo me sale en 110, 119, nimiq 1, pero antes me salia una lista de satellites, como los echo y otros mas. Me podrian decir que debo h*acer para cojer Nuevamente la lista de satellites que tenia antes???? Otra cosa que otros satellites se pueden cojer en la misma posicion del 110??? Gracias .. |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 261 Registered: Jan-07 | Pris en que ciudad vives??? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 421 Registered: Sep-06 | cuanto mas hay que esperar? |
Bronze Member Username: AlpPost Number: 62 Registered: Dec-06 | Buenos dias, tengo una preguntita, si tengo un fortec ultra debo convertirlo a pansat 2700?? es el mismo procedemiento de conversion que se utiliza de pansat 2500a a 2700??? |
Bronze Member Username: AlacostaToronto, Ontario Canada Post Number: 45 Registered: Oct-06 | Luis Ribon trata de hacerle el default setting . un feliz dia |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 263 Registered: Jan-07 | Si lorena es el mismo |
Bronze Member Username: AlpPost Number: 63 Registered: Dec-06 | Gracias!!!! Luis |
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 370 Registered: Jul-07 | LUIS RIBON SOY DE CHIHUAHUA HOLA Y TU BINSSSSSSSSS PANSAT AAAAAAAAAAAAAAA |
Silver Member Username: StarmovilChihuahua Mexico Post Number: 105 Registered: Jan-06 | Luis, primero checa la fuerza de señal que tengas, ademas, hubo algunos bines que salieron que solo escaneaban canales con polarizacion vertical u horizontal, como te digo checa tu fuerza de señal y utiliza los ultimos bines... |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 101 Registered: Jul-07 | Buenas tardes a este nuestro foro....! ERNESTO para responder preguntas de la noche de ayer..SI tengo HEADSET parta el messenger, podemos conversar para que me asesoras cuando te vea en actividad. Anexame a tu lista de contactos fernandohennig@hotmail.com JASIEL Y SPANISHBABE: gracias por su solidaridad, la verdad no hay mucho que ver en Hispasar por lo menos para América...seguimos en pie de lucha |
New member Username: EdstudioPost Number: 2 Registered: Nov-07 | Saludos! encontre esto, el nuevo bin file de la pansat 2500a convertida a 2700a, (249T) , pero de ante mano les digo no lo e probado no e tenido tiempo en la noche lo hare, espero le sea de utilidad, Saludos a los maestros, Ernesto Siga hacia delante aqui un nuevo alumno quitandose el sombrero ante usted, Saludos a la Raza, y que viva la paz en este foro... |
New member Username: HuizarjchrTijuana , Baja califor... Mexico Post Number: 8 Registered: Feb-07 | PIMP le pusiste el bin de capt premium y dices que es 600 S checalo el bin normal es el 166 |
Silver Member Username: StarmovilChihuahua Mexico Post Number: 106 Registered: Jan-06 | Edwin, hay uno posteado en ftatalk, pero es solamente para Bev, creo que es el que dices tu el CS249 |
New member Username: ArisquitoPost Number: 2 Registered: May-06 | Edwin, ese Bin es solo para Bev |
New member Username: Lui11Post Number: 1 Registered: Feb-08 | buenas tardes ya habra bins para el pansat 2700a.? creo que la espera de 5 dias nos a pesado a todos y nos a puesto a prueba , en fin necesitamos paciencia para los que saben de esto y nos den los bins necesarios para poder volver ala calma, gracias.. Chih.Mex.}} |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 51 Registered: Jul-06 | alghuien sabe si el bin nuevo CS 249T para el pansat2500a convertido a 2700 es para DN o BEV |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 422 Registered: Sep-06 | ya es hora de que salgan los bines para pansat ya me estoy a punto del suicidio |
Bronze Member Username: AlacostaToronto, Ontario Canada Post Number: 46 Registered: Oct-06 | EL 249T NO FUNCIONA |
Silver Member Username: Ma_lopez71Puerto Rico Post Number: 335 Registered: Apr-06 | Saludos. No ha salido nada para las pansat ? alguien sabe? |
Silver Member Username: Ma_lopez71Puerto Rico Post Number: 336 Registered: Apr-06 | Saludos. No ha salido nada para las pansat ? alguien sabe? |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 353 Registered: Nov-07 | EL 249 ES SOLO PARA BEV, TENDREMOS QUE ESPERAR EL 250 PARA VER SI FUNCIONA DN |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 423 Registered: Sep-06 | y para cuando sera eso |
Bronze Member Username: Oscar_penaPost Number: 11 Registered: Dec-07 | PARA EL PANSAT 2800 EL 459 FUNCIONA PARA EL BEV? |
Bronze Member Username: DirectalexPost Number: 28 Registered: Nov-07 | Charros, Van 2 veces q me enfermo dede q tengo fish... y las 2 veces q tengo q estar en casa, no ha habido fish !!! Ah, pero no vaya a ser q no tengo ni tiempo de descansar en casa xq todo esta bien, jajajajaja Mr. Coders !!!! no sean gachos ! ya me estoy aliviando y nomas nada de nada ! Saludos al foro |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 469 Registered: Feb-06 | Gente, no comn ansias, paciencia, el verano pasado pasamos mas de un mes sin Bin, paciencia y a esperar. Si ya salieron los bin's de casi todas las cajas, por logica entenderemos que Pansat a de estar a la vuelta de la esquina. Hopefuly. |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 148 Registered: Jun-06 | hola tengo una pregunta.. yo vivo en Canada, solo me interesa ver 3 canales ( son para mi mama que ve las novelas ) Telemundo, Univision y TV colombia se podran poner una Antena C band para estos canales? cual antena sirve? hacia donde tengo que dirigirla si alguien sabe por favor me ayudan gracias |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 470 Registered: Feb-06 | Emilio, Ernesto M & M te puede decir que sat y que banda necesitas para agarrar esos canales, tengo entendido que estan en un satelite que es FTA, real FTA.(Free to Air). |
New member Username: SatfinderPost Number: 6 Registered: Dec-07 | y se acaba de ir la señal de nuevo!! Los nuevos bines ya no funcionan (los que sacaron ayer 11 de Febrero) Bueno asi es la guerra!. |
Bronze Member Username: Paneca05Post Number: 13 Registered: Jan-08 | muchachos alguien sabe por que ya no se ven los canales con tan solo cambiar las llaves como antes |
Silver Member Username: RafitaPost Number: 166 Registered: Mar-07 | Luis Enrrique De que señal hablas sera de bebe porque el charly esta up, saludos |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1880 Registered: Jul-06 | se supone que pansat no a sacado los fix porque se rumora que estan haciendo la emulacion completa, para que estos soporten los ataques de dish y sean mas duraderos. si ya enviaron un nuevo ecm y el fix de pansat soporto este ataque, entonces dalo por echo que en cualquier momento lo sacan. quiero pensar que este ecm es lo que estaban esperando para el testing y no tener a los usuarios con bines que solo duran 2 o 3 dias. saludos. |
Silver Member Username: ScastroqGDL, Jal Mexico Post Number: 161 Registered: Oct-06 | ZZZZzzzzZZZZZZ che bin no sale el Ca |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1881 Registered: Jul-06 | Rafita que equipo tienes????? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 424 Registered: Sep-06 | ya no doy mas del aburrimiento cuando sera que hoy habra novedad? |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 149 Registered: Jun-06 | Netman, yo tambien estoy buscando esa info, solo me interesa esos canales y si hay que comprar antena nueva para tomarlo Free to Air pues no tengo problema para eso |
Silver Member Username: RafitaPost Number: 168 Registered: Mar-07 | error que tal gusto en saludarte tengo un Vs lite, saludos |
New member Username: SatfinderPost Number: 7 Registered: Dec-07 | Ya supe que paso, que el sistema cambia un numero de la key y este hace que salga "canal scrambled" entonces ahorita sugiero desactivar el autoroll, hasta que saquen nuevos parches a los bines |
New member Username: SatfinderPost Number: 8 Registered: Dec-07 | hablando del captive, para los que no sepan salieron algunos bines ayer. Visiten [link removed] y ahi los encontraran!! |
Silver Member Username: RafitaPost Number: 169 Registered: Mar-07 | Luis Enrrique y Error Pues creo que el VS paso esta prueba porque ni me entere de lo que se comenta, en estos momentos estoy viendo una PPV y todo tranquilo, saludos |
New member Username: SatfinderPost Number: 9 Registered: Dec-07 | Si es una falla del bin en el captive works, al momento de cambiar los canales se va a scrambled, lo apago y regresa la señal. Apagaré el autoroll para ver si deja de hacerlo. |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 904 Registered: Jul-06 | sonicview up |
Silver Member Username: RafitaPost Number: 170 Registered: Mar-07 | Orales Pansat, sonicview y Viewsat creo que aguantaron no? bueno son las que han reportado que si estan up quien mas se suma a la lista? |
Bronze Member Username: Paneca05Post Number: 14 Registered: Jan-08 | pansat no esta up verdad? |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1882 Registered: Jul-06 | entonces es verdad se menciona que la tardanza es por la emulacion completa y se supone que viewsat ya la tiene. pero en ningun momento se menciono a la sonicview. esto si que esta interesante jejejeje saludos Rafita , que este bien. |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 70 Registered: Apr-07 | NO LOGRO ENTRAR A FTABINS ALGUIEN SABE PORQUE ? GRACIAS |
Silver Member Username: RafitaPost Number: 171 Registered: Mar-07 | Asi es Maestro Error un saludo cordial y me despido para las labores vespertinas del dia de hoy nos llemos en la noche saludos al Foro. |