Silver Member Username: XmongraPost Number: 462 Registered: Feb-06 | Sr ERNESTO, yo no he insultado a nadie, solo he explicado lo que he leido, y su CW 3000 me da la razon, en el futuro se necesitara de maquinas mas potentes, como el nFusion con procesador RISC (el mejor) y su CW 3000 Linux computer simulando un FTA (que lo preferiria ya que yo trabajo en Linux). No se que pruebas me pide. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 463 Registered: Feb-06 | Le explic, no soy experto en esto, esto para mi es un pasatiempo, nada mas no busco probrar nada. Soy neofito en esto. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3492 Registered: Jun-07 | POYITO NO ME ESTOY REBAJANDO SIMPLEMENTE, ESTOY TRATANDO DE QUE SE HABLE CON LA VERDAD. DESENMASCARAR A LOS QUE DICEN MENTIRAS. NETMAN, NO VA PARA TI. TU ESTAS APARTE, MIS RESPETOS HACIA TI. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 464 Registered: Feb-06 | Sr ERNESTO, yo trato nada mas de comentar lo que he leido, no tengo mas intenciones que eso. |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 503 Registered: Dec-07 | NETMAN YO TAMPOCO ME REFERIA A TI CUANDO DIJE ESTE PAR DE WUEYES OK ERNESTO SAVE QUE SON DOS QUE LO INSULTARON MUCHO ASE DIAS ALPACINO Y OTRO WEY NO ME RECUERDO JEJEJE Y NO QUIERO REGARLA JEJEJE BUENO AHORA SI ME RETIRO ASTA MAYANA |
Bronze Member Username: Miguel3000Post Number: 93 Registered: Jan-08 | Ernesto si lo dices por mi..la verdad no tengo necesidad de decir ninuna mentira..te lo aseguro. Porque tambien para mi esto es un hobby.... y entre mas dificil sea el hobby lo siento como retos,hasta logralos. tambien todo esto que te digo.. no lo digo sin ninguna mala intencion. enserio! |