Silver Member Username: LilfredPost Number: 104 Registered: Oct-07 | BUENOS DIAS A TODOS, POR FAVOR YA NO DISCUTAN ESAS ENERGIAS Q SE PIERDEN EN PELEAR MEJOR TRASALADENLAS A LOS CODERS PA QUE LE TRABAJEN DURO Y TENGAMOS NUESTROS BINS MUY PRONTO SALUDOS |
Silver Member Username: KikesosaSan Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico Post Number: 135 Registered: Oct-07 | Muy correcto poyito, de acuerdo con tus comentarios Saludos del KIKIN |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 209 Registered: Oct-07 | Orale, razita... me pusieron a leer mucho ya me entere de que aparecieron los "PERDIDOS" que aun siguen sin encontrar su propia identidad, y como dijo canada que dios los bendiga... saludos a todos, hay mucha gente buena en este foro un abrazo para todos ellos.. nos leeemos es hora de ir por la barbacoa... |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 493 Registered: Sep-07 | ERNESTO M. M. solamente mirando la cantidad de post que tu tiene te daras cuenta que esta persona solo quiere probocarte,,, y usted es un ====MAESTRO=== 3363 post,,,, frente a 58 post del llamado MC... que eso quiere decir ==== MALA CONDUCTA==== |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 416 Registered: Jun-06 | YA SALIERON LOS FIXES DE SONICVIEW ASI QUE PRONTO ESTARAN LOS DE VIEWSAT Y LOS DEMAS. PACIENCIA. |
Bronze Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 90 Registered: Aug-06 | muuy buenos dias a todos los chicos buenos de este foro bueeeno a los malos tambien pansat3500+coolsat600 |
Bronze Member Username: LesiPost Number: 69 Registered: Aug-07 | shirley nada para view extreme esperemos salga algo pronto |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 477 Registered: Jul-06 | BUENOS DIAS A TODOS,ALGUIEN SABE COMO ESTAN TRABAJANDO LOS BINES DE SONICVIEW? |
Bronze Member Username: EspartanoPost Number: 45 Registered: Jan-08 | Hola buenos dias a todos, refentes a los IP's y su posible localizacion les dejo este Link como cultura general (uno de muchos que existen): http://whatismyipaddress.com Saludos. |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 494 Registered: Sep-07 | SonicView 1000 SonicView 1000 Files SV1000_V0296P Beverly &... by BALRAJ SAHI Today 01:30 PM 70 75 SonicView 1000 PVR SonicView 1000 PVR Files PVR1000_V0183P Beverly &... by lyncher Today 01:36 PM 60 60 SonicView 4000 SonicView 4000 Files SV4000_V0203P Beverly &... by BALRAJ SAHI Today 01:28 PM 58 62 SonicView 8000 HD SonicView 8000 HD Files |
New member Username: PmorenocSan luis potosi, San luis potosi Mexico Post Number: 7 Registered: Dec-07 | BUENOS DIAS AL FORO!!! ESPERAMOS Q PRONTO SALGAN LOS BINES, POR LO PRONTO ME PONDRE A LEER HABER QUIEN SOLTO MAS VENENO JAJAJA. |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 207 Registered: Oct-06 | MUCHACHOS LES INVITO A TODOS A ESCUCHAR ESTE LINDO TEMA DE JORGE CELEDON. http://es.youtube.com/watch?v=aIy5emJkT40 ELADIO, AL PACINO Y A TODOS LOS AMIGOS DEL FORUM. } |
Bronze Member Username: PadrinoPost Number: 24 Registered: Feb-08 | jajajajajaja y quien dice que un maestro se mide por la cantidad de sus post el que menos pregunta es por que sabe mas,,,,, jajajajaj Ernest que paso salio otra persona a quien no les gusta tus FANFARRONERIAS y alardes de sabelo todo jjajajjaaj MC cual es su nick ahora "EL LLENA PAPELES" jajajajaja !!ah!! y te voy a demandar Ernest jajajaj Estoy atemorizado uyyyy!!!! |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 156 Registered: Oct-07 | Sigo en espera, y apoyo, desde la tierra mas bella que ojos humano han visto, a mi hermano Ernesto, siga pa lante, ni un paso atrA's ni para coger impulso, y cuente conmigo para lo que sea.... |
Bronze Member Username: PadrinoPost Number: 25 Registered: Feb-08 | CHERRY que viva COLOMBIA esta buena la cancion y disculpa por mis expresiones hacia ciertas personas pero los FRAUDES y FANFARRONERIAS me caen mal y tengo derecho a opinar o no?? |
New member Username: Zerokool012Post Number: 9 Registered: Aug-06 | Huy que rudo por internet. Cuidado le pegas con tus puños virtuales a la gente. Mejor no alimenten al troll y no le respondan sus mensajes.Ellos se mueren si nadie les responde:P Saludos. |
Bronze Member Username: PadrinoPost Number: 26 Registered: Feb-08 | jajajajaj ya vino CRISTINA al foro : "siga pa lante, ni un paso atrA's ni para coger impulso" jajajajajajja |
Bronze Member Username: EfdzoPost Number: 13 Registered: Jan-08 | ya saldria el bin para los convertidos?? gracias |
Bronze Member Username: OldgreenPost Number: 61 Registered: Dec-07 | como se llama la cancion de celedon ??? |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 208 Registered: Oct-06 | ALPACINO TE AGRADEZCO QUE TE HAYAS DISCULPADO, EN REALIDAD TIENES DERECHO A OPINAR. LAMENTO QUE LO HAGAS CON PERSONAS QUE HAN TENIDO UN VALIOSO APORTE AL FORUM, YO EN LO PERSONAL HE RECIBO SU AYUDA...HABLO DE NIKK Y OTROS MAS QUE ME HAN AYUDADO. EL OBJETIVO TE ESTE FORUM ES ESO. VER TV FREE. QUE BONITA ES ESTA VIDA http://es.youtube.com/watch?v=aIy5emJkT40} |
Bronze Member Username: OldgreenPost Number: 62 Registered: Dec-07 | A TODOS LOS DE ESTE FORO SOLO LES DIGO QUE...... INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE PROVENGAN LAS INFORMACIONES TECNICAS, BIEN SEAN PROPIAS O AJENAS, HAN SIDO DE UTILIDAD PARA MUCHAS PERSONAS QUE ENTRAMOS A ESTE FORO PARA BUSCAR AYUDA...... AQUI SOMOS TODOS VIRTUALMENTE ANONIMOS, POR TANTO NO TIENE NINGUN INTERES BUSCAR FAMA A PARTIR DE UN NICKNAME..... SOLO DEBEMOS COMPARTIR INFORMACION PARA BENEFICIO DE TODOS..... UTILIZAR ESTE MEDIO PARA PELEAR UNOS CON OTROS NO TIENE NINGUN SENTIDO.... ASI ES QUE....... QUE BONITA ES ESTA VIDA !!!!!! UN ABRAZO A TODOS |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 67 Registered: Apr-07 | captive worsks rolliando al 100% bev |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 209 Registered: Oct-06 | ASI SE HABLA OLDREEN. A LOS QUE SI DEBIERAMOS DE EJECUTAR ENTRE TODOS ES A ESTE PAR DE HP.} |
New member Username: QluqtumKissimmee, Florida US Post Number: 5 Registered: Feb-08 | Mario no sabes si cw van a trabajar en dn? |
Bronze Member Username: LenoxPost Number: 81 Registered: Nov-06 | SONICW COMO SIEMPRE PRIMERO EN SOPORTE TRABAJANDO BIEN DN,BEV , ERROR METETE TODA ESA BASURA QUE ESCRIBES |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 210 Registered: Oct-06 | O A ESTE MISERABLE. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 376 Registered: Sep-06 | q bueno q todavia quede gente conciliadora creo q se les paso la mano con algunos conceptos..demasiada groseria para gente ....inteligente..un poco de respeto para cada uno por favor ,habemos quienes queremos aprender..las groserias y ofensas ya las conozco ..gracias |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 378 Registered: Sep-06 | paz.......... |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 488 Registered: Jul-06 | Buenos dias a todos... |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 125 Registered: Dec-06 | Buenos dias a todos: que interesante cuadro cherry Salas solo falta que cobre vida jajaja. Saludos |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 194 Registered: Oct-05 | Hola Vivian como te fue lograste scanear b3v |
New member Username: SuperchivaReseda, Ca Usa Post Number: 1 Registered: Dec-07 | hola a todos un gusto de unirme a este foro que de veras nos sacan de apuros. alguien sabe si ya salio algo para los clones 2500 to 2700 gracias de adelantado }}}}} |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2189 Registered: Dec-06 | Dode esta error?. no veo sus post!!!!!!!!!!!!!!!.. que raza, ni suben ,ni dejan subir, no se porque la mayoria es asi, cuando se unan ,estos serian unos paises mas civilizados y respetados internaciolmente, no militarmente ,pero culturalmente; es mucho lo que pueden aportar, digamos cientifico y technologico si se decidieran a dejar el machismo y prepotencia al lado, saludos nikk. lastima donde vives. y esto que son los de abajo y del medio. como seran los de arriba?.. |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 211 Registered: Oct-06 | ESTOY DE ACUERDO. SONRIAN QUE REINE LA PAZ EN EL FORUM. |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 489 Registered: Jul-06 | Carlos, bienvenido, todavia nada, seguimos en espera... |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 495 Registered: Sep-07 | Page 1 of 3 1 2 3 > View First Unread Thread Tools Display Modes 18 Hours Ago #1 (permalink) Itaintrite Abadss Site Helper Join Date: Nov 2007 Posts: 453 Thanks: 70 Thanked 323 Times in 89 Posts Rep Power: 2 List of working receivers for DiK/B3V ECM of 02/10/08 -------------------------------------------------------------------------------- Update: SonicView fixes for all models are out. -------------------------------------------------------------------------- Some are reporting that BEV will work on old bins. Please do your testing and report back -------------------------------------------------------------------------- Captiveworks BOTH - 600S Regular / Premium - 700 - 800 PVR - 1000 - 3000HD Conaxsat DN - Mini/Duo/Trio PATCH DVB BOTH on Emunation 3.0.3.0 Neosat iPro BOTH on IKS (no local on DN?) Nfusion BOTH on IKS Pansat BEV - 250SM - 2500 converted (CLONE-SAFE) - 2700A / CLONE-SAFE - 2800A - 3500A - 5000HC - 6000HCX - 9000HD - 9200HD SonicView BOTH - 1000 - 1000 PVR - 4000 - 8000HD Skyview BEV - Plus 1000 |
Bronze Member Username: MiremtyMONTERREY, NUEVO LEON MEXICO Post Number: 27 Registered: Oct-06 | AL PACINO: Soy una señora de edad madura que me gusta mucho la electronica pero no me dedico a eso, soy ama de casa, solamente tengo un Equipo Pansat 3500SD para mi uso personal. Nunca en ningun Sitio habia leido tanta porqueria como la has lanzado tu y has provocado que otros hagan lo mismo. En este sitio siempre me han ayudado mucho. Antes estaba una persona que se firmaba PRFRMNJ. El me ayudo desde instalar la Antena que cables usar como instalar los Bins o las Llaves el se fue a otro sitio pero aqui me siguen apoyando NIKK MTY (que es una gran persona) y algunos otros pero siempre se han preocupado por ayudarme. Ademas cuando te inscribes te hacen prometer que no diras malas palabras ni ofenderas a nadie por lo tanto te exijo respeto haz de cuenta que somos parte de tu familia. miremty |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 195 Registered: Oct-05 | Estoy de acuerdo con la señora Mireya habemos muchas mujeres que nos gusta este hobby y aca hemos encontrado la ayuda por favor tratense con mas respeto |
Silver Member Username: Joel_eduardoTamaulipas Mexico Post Number: 113 Registered: Nov-06 | Hola un saludo a todos los de este magnifico foro mientras llegan los tan ansiados bin's. |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 254 Registered: Jan-07 | Amigos a palabras necias oidos sordos, no presten atencion a los maleducados, sigamos adelante con este Forum que tanto nos ayuda y sirve y no dejemos que los pocos dejenerados e irrespetuosos que hay desestabilicen este forum Gracias |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 235 Registered: Mar-07 | Buenas tardes a todos y a mi gente este tengo una pregunta este si salieron nuevos bins en algunos. Eso signinfica que tambien debe a ver nuevas llaves alguen sabe algo. |
New member Username: Pr_zonePost Number: 1 Registered: Feb-08 | Tenia que suscribirme al foro para poder comentar.. llevo mucho tiempo visitando esta pagina creo que mucho mas tiempo que muchos de los que ya son unos duros en esto pero nunca me suscribia por eso es mi primer post. Es lamentable que mi primer comentario tenga que ser amm como le digo de mal agrado ahy tanta gente buena aqui; pero mi gente los pies en la tierra todos podemos ser malos o problematicos detras de la pc pero solo hasta ahy, creame en la vida real es muy diferente. Inteligente es aque que se hace el pendejo frente a los pendejos que se cren inteligentes. Se los juro de todo corazon perdonen mi comentario pero no podia mas. Ernesto sigue dando tus buenos consejos solo los buenos; sabemos que eres muy diestro en cuanto a lo de fta se refiere eres muy valioso para este foro (NO PIERDAS LA CORDURA). Que paso con zorro ,eva,joner pastora etc no puedo mecionarlos a todos por que son mucho.. nuevamente disculpen mi primer post... boricuas, mexicanos, cubanos dominicanos, colombianos en fin que viva la raza latina.. VIVA LA RAZA ... |
Bronze Member Username: EspartanoPost Number: 47 Registered: Jan-08 | tengo un FLU convertido, y una antena de dish 500 apuntando al 110, como puedo usar este equipo para ver el BEV? es posible? saludos a todos |
Bronze Member Username: EdisitoPost Number: 65 Registered: Nov-07 | que pasa ernesto m m , no te dejes perder la paciencia, por estos, malcriados pues en el fondo eso es lo que ellos quieren, herirte el orgullo. sigue pa lante como el elefante. con fuersa y ayudandonos en el foro, paciencia. que siga la familia. saludos hermano. |
Silver Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 185 Registered: Nov-06 | alguien me puede decir como doy de alta el sat 91 en mi convertido a 2700?? estoy apunto de suvbir al techo, pero no se como me voy a dar cuenta ke tengo señal, como l odoy de alta en mi caja??? |
Bronze Member Username: YiperPost Number: 24 Registered: Dec-07 | el bori... la vdd concuerdo a mas no poder con tu comentario sobretodo lo d acerse de tal manera frente a ciertas personas mucha gente buena ai aki, gente ke sabe mucho d ciertas cosas, gente k tiene la cabeza fria y trata d ayudar a que no pasen peleas, e igual gente que insita a las mismas, pero aki se reconfirma, en esta vida ai de todo, y asta gente como tu k pasa a leer solamente y creo que igual ai muchos mas k solo leen, ke los ke escriben aki, y de leer tantas... barbaridades, se arta uno la vdd , pero el chiste es salir adelante entre todos a pesar d las diferencias, y algun dia cuando esta raza se ponga de akuerdo nadie nos parara!!! |
Bronze Member Username: CperdomomesaToronto, Ont Canada Post Number: 32 Registered: Feb-07 | hola foro, Quisiera saber que cable necesito para cargarle el bin a mi CW 600 S premiun y en que pagina de internet puedo encontrar el programa que lo pone y donde encontrar los Bines,muchas gracias soy nuevo en esto Gracias a quein pueda ayudarme, hace mucho visito esta pagina y los que no sirven que no estorben. Gracias Carlos |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 236 Registered: Mar-07 | Alpacino es mismo que Eladio Olivero este tipo persona usando otro nombre. Por que ya todo mundo lo odia tenie muy poco en este foro mira es nuevo usando el nombre de Alpacino. |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 490 Registered: Jul-06 | carlos perdomo/ Captive Works CW600s --Cable Null Captive Works CW600 Premium S -- Cable Null |
Silver Member Username: M_de_liraMiami Post Number: 134 Registered: Apr-07 | Me estoy perdiendo el partido del R Madid..Valladolid que fastidio,,,quiero ver Goltv cuando se arregla esto,aun que yo estoy bastante bien tengo el Cable Basico en donde vivo me lo cubre la comunidad tengo Hispasat y tengo Directv de Sur America melo pagan en Puerto Rico pero me falta Goltv para mis partidos ...Saludos gente. |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 237 Registered: Mar-07 | este foro estamos para ayudarnos y no para estar pelando y veo que que se le hacen que de guapo y se cren que de verda es ALpacino wanabe. |
Silver Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 186 Registered: Nov-06 | alguien me puede decir como doy de alta el sat 91 en mi convertido a 2700?? estoy apunto de suvbir al techo, pero no se como me voy a dar cuenta ke tengo señal, como l odoy de alta en mi caja??? |
New member Username: SuperchivaReseda, Ca Usa Post Number: 2 Registered: Dec-07 | alguien tiene el manual de una megasat-pro 4000 que me pueda proporcionar. gracias superchiva82@yahoo.com |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 491 Registered: Jul-06 | viktor/ si no tienes un satfinder, tendras que necesitar la ayuda de alguien que te indique la señal reflejada en tu tv, o sino puedes subir al techo con todo y tv, lo mejor para que no pierdas tu configuracion de DN, adiere otro LNB dirijido al 91, suerte... |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 417 Registered: Jun-06 | 4 -0 REAL MADRID, GOL DE PENAL DE RAUL. Para el real es un paseo... |
Silver Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 187 Registered: Nov-06 | si, ya tengo la antena instalada, solo me falta dirigirla, ahorita tengo el 110 y 119 con antenas diferentes, pero aun me falta configurar el 91, pero como lo doy de alta en mi caja??? si solo tengo configurados los 110 y 119 |
Bronze Member Username: CperdomomesaToronto, Ont Canada Post Number: 33 Registered: Feb-07 | Hola a todos quiero que alguien me ayude a conseguir el software loader v1.07 que sirve para pasar los bins de la computadora al equipo viewsat vspro |
Bronze Member Username: CperdomomesaToronto, Ont Canada Post Number: 34 Registered: Feb-07 | Hola a todos quiero que alguien me ayude a conseguir el software loader v1.07 que sirve para pasar los bins de la computadora al equipo CW 600 S premium |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 126 Registered: Dec-06 | La marca Buzz ya saco su fix para DN, ahora esta les gano a todos. |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 492 Registered: Jul-06 | carlos, la mayoria de sitios estan busy, ve a este y te rejistras, es free y aqui estan todos esos files que necesitas: |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 127 Registered: Dec-06 | Bueno no a todas |
Silver Member Username: M_de_liraMiami Post Number: 135 Registered: Apr-07 | Bien por el Madrid gracias Roberto lo estoy escuchando...saludos. |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 493 Registered: Jul-06 | viktor/ el 91, le asignas una salida en el swish, ya en la configuracion en el reciver piensa que es otro sat com el 110 119/ y le haces el respectivo scan, logico primero tendras que ubicar el pajaro al apuntar bien tu antena ya que como dices tienes una sola para el bev, pon el cable de el lnb de la antena que tienes para bev y lo conectas al swish en un puerto libre de los que tienes si estas usando un swish 4x1, que son los mas comunes y que sirven para estos sat DN/BEV... |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 494 Registered: Jul-06 | Bueno, los dejo tengo que salir, los leo en la noche, hasta la vista... |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 174 Registered: Aug-06 | por favor alguien me puede decir si el plato de directv el que trai cinco LBN puedo agarrar los canales del dish gracias |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 128 Registered: Dec-06 | Seguimos a la espera del bin 366 para Pansat 3500 Saludos. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 329 Registered: Oct-07 | Carlos Perdomo: Ahorita te doy una liga para que lo bajes. Saludos |
Bronze Member Username: CperdomomesaToronto, Ont Canada Post Number: 35 Registered: Feb-07 | Hola carlos Avelar yo vivo en brampton y me gustaria saber si nos podemos contactar por otro medio para hacerle unas preguntas a cerca del CW y como se carga o que si ud fuera tan amable de decirme como se hace. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 330 Registered: Oct-07 | Carlos Perdomo: Saludos |
Bronze Member Username: CperdomomesaToronto, Ont Canada Post Number: 36 Registered: Feb-07 | JCfuentes muchas gracias |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 332 Registered: Oct-07 | Carlos Perdomo: Carlos Avelar creo que salio, pero si te puedo ayudar en algo con tu CW, con mucho gusto. Saludos |
Bronze Member Username: CperdomomesaToronto, Ont Canada Post Number: 37 Registered: Feb-07 | Gracias JC Fuentes se puede utilizar un transformador para el cable Null que tenga diferente salida por que mi compu no tiene esa salida por ejemplo USB Gracias |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 333 Registered: Oct-07 | Si Carlos, puedes usar un convertidor para usar una conexion USB, solamente que tendrias que checar posterormente el puerto COM que usarias. Saludos |
Bronze Member Username: Williamd33010Post Number: 76 Registered: Aug-07 | alguien sabe si para viesat ya saio algo |
New member Username: QluqtumKissimmee, Florida US Post Number: 6 Registered: Feb-08 | JC Fuentes, perdona si te molesto pero no sabes si ha salido algo para los cw 600p y 800? |
Bronze Member Username: CperdomomesaToronto, Ont Canada Post Number: 39 Registered: Feb-07 | entones que puerto necesito usar gracias |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 379 Registered: Sep-06 | habia salido todavia nada de bines? |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 429 Registered: Feb-06 | La proxima vez para ver Real Madrid - Real Betis http://livetv.ru/en/chanelinfo/204/ Real Madrid 7 - Valladolid 0 |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 334 Registered: Oct-07 | No es molestia negra tomasa, no ha salido todavia nada para ninguna de las dos cajas que mencionas. Carlos: Depende de tu computadora, tendrias que checar en tu computadora, pudiera quedar en el COM4 o en el COM 3 Saludos |
New member Username: QluqtumKissimmee, Florida US Post Number: 7 Registered: Feb-08 | gracias por tu respuesta te agradesco mucho estoy estudiando y no estoy muy al tanto de los bines y entro a este foro solo para saber si hay algo nuevo que me permita distraerme un poco entre mis estudios y creeme la tv me ayuda mucho. |
Silver Member Username: The_codersPost Number: 329 Registered: Jan-08 | "Johnner" is a racist little charlie rat !: https://www.ecoustics.com/electronics/forum/suggestions/446493.html Why didn't he complain about "eladio oliveros" who is the real fukwad trying to mess up the form and give the Hispanic community a bad name . . . |
New member Username: Paneca05Post Number: 6 Registered: Jan-08 | Hala madrid y raul a la euro lo merece por meritos futbolisticos y por historia |
New member Username: Miky0726Post Number: 4 Registered: Feb-08 | TENGO UNA SEMANA ESPERANDO QUE HALGUIEN ME AYUDE DICIENDOME QUE CAJA ME RECOMIENDAN, ES LA PRIMERA QUE VOY HA ADQUIRIR Y NO SE POR DONDE EMPEZAR, VEO QUE ENTRA GENTE OFENDIENDO Y RECIBEN CONTESTACION INMEDIATA Y ME PREGUNTO? NO DEVBERIAN IGNORAR MEJOR A ESA GENTE? PRESTAR ATENCION Y AYUDA A LOS PRIMERIZOS O DE PLANO DECIR QUE AQUI NO VAMOS A ENCONTRAR AYUDA LOS NUEVOS , POR FAVOR CONTESTENME }}}} |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 335 Registered: Oct-07 | Miguel A Montoya: Mira, con esto de las caidas y los fixes que salen, pues cada quien te va a decir de acuerdo a come le esta yendo; por ejemplo, yo tengo una Captive 600 Premium, pero es la hora que no sale el bin, siendo que para Sonicview ya salieron para vaios equipos. Ahora, se esta hablando mucho del NFusion, una caja que maneja IKS (Internet Keys Sharing) y que se conecta a internet para poder jalar las nuevas llaves, al parecer es la unica caja que esa arriba la mayor parte del tiempo. Es cosa de que los usuarios de sus cajas te den su opinion y que te decidas, tanto por sopote, como por precio. Saludos y espero haber sido de utilidad. |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 238 Registered: Mar-07 | hay gente que le gusta acusar a otros de cosas para descurtir con unos a otros asi empiesan a descutir sin saber ni tener pruebas. A si es que charlie lo quere para a ser su proposito para que no nos ayuedemos asi que tenga mucho cuidado de lo que digan ok por favor no lo cojan al mal. |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 336 Registered: Nov-07 | MIGUEL MONTOYA LO MEJOR ES IGNORAR A ESA GENTE, TAL VEZ ES SU FRUSTRACION POR QUE DE MOMENTO NO HAY BINS, EN LO PARTICULAR TENGO UN PANSAT, ESTOY MUY CONTENTO CON EL, AUQUE HE PENSADO EN ADQUIRIR OTRO FTA Y PARA MI, CREO QUE Captiveworks SERIA UNA BUENA OPCION DISCULPA Y SALUDOS |
New member Username: Miky0726Post Number: 5 Registered: Feb-08 | GRACIAS JUAN C TE LO AGRADESCO MUCHO ESPERO SEGUIR RECIBIENDO AYUDA |
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 317 Registered: Nov-06 | Cw.. Ya saco fix's?????????????????? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 380 Registered: Sep-06 | quisiera saber si una captive o una viewsat funciona de la misma manera que las panasat es decir el formato de colocar sus bines es de la misma forma o hay variacion o es que necesito h ace r otro proceso gracias por la ayuda |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 336 Registered: Oct-07 | Las veces que lo necesites Miguel, para eso estamos. Esau: todavia no salen los bins. Saludos |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 337 Registered: Nov-07 | DE MOMENTO NADA CUESTION DE ESPERAR |
New member Username: Miky0726Post Number: 6 Registered: Feb-08 | GRACIAS SERGIO SABEN SI NECESITO COMPRAR ANTENA O ME SIRVE LA DE DISH QUE TENGO VIVO EN TAMPA FL |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 337 Registered: Oct-07 | vivian: Comparando las Viewsat con las Captive, a las primeras se les carga el bin en modo Boot, mientras que a las Captive es por el modo Stand By, que en lo personal se me hace mucho mas facil. Sobre las pansat no puedo decir nada porque no las conozco en su funcionamiento. Saludos |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 338 Registered: Nov-07 | CON ESA ES SUFICIENTE, PROCURA QUE TENGA MAS DE UN LNB, PARA QUE CAPTES LOS DOS PAJAROS 110 Y 119 |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 338 Registered: Oct-07 | Miguel: Te sirve perfectamente esa antena que tienes. Saludos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3366 Registered: Jun-07 | MIREYA MURAIA GARZA, QUE BONITAS PALABRAS TAN REFLEXIVAS. TE FELICITO.} SALUDOS A TI. |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 239 Registered: Mar-07 | aqui en este foro de ftabins pueden saber cuales estatus de sus convertidores |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 381 Registered: Sep-06 | okey juan carlos muchsa gracias por tu informacion la voy anotar porque ahora ultimo trato de anotar todas las buenas info y como tb he escuchado que las cajas panasat les queda poco tiempo de vida estoy pensando en hacerme de otra cajita pero quiero algo que no me falle tan pronto |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3367 Registered: Jun-07 | EDDIE TORRES, POYITO Y TODOS YO LOS ESTIMO. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 382 Registered: Sep-06 | y que sea facil de cargar pq yo recien incursiono en esto de poner bines |