New member Username: KoritaPost Number: 2 Registered: Feb-08 | SALUDOS RAZA ALGUIEN K MEPUEDA DECIR COMO PROGRAMAR MI CW600S SOY NUEVO EN ESTO |
Bronze Member Username: LilfredPost Number: 98 Registered: Oct-07 | AQUI ESTA LA CARTELERA DE FUTBOL PARA ESTE FIN DE SEMANA QUE ESTAMOS SIN LUZ, OJALA LLEGUE Y ASI NO ESCUCHAREMOS AL PINCHE PERRO BERMUDEZ Partidos del Sabado 5PM Jaguares vs Puebla FOX Sports en Espanol En Vivo 5PM San Luis vs Toluca Galavision En Vivo 7PM Tigres vs Veracruz Galavision En Vivo 9PM Atlas vs Chivas TeleFutura Diferido 11PM Atlante vs Monarcas Galavision Diferido Partidos del Domingo 12PM Pumas vs Monterrey Univision En Vivo 4PM Santos vs Pachuca Azteca America En Vivo 4PM Necaxa vs Cruz Azul Galavision En Vivo |
Bronze Member Username: LilfredPost Number: 99 Registered: Oct-07 | Hola PIMP tienes el loader? |
Silver Member Username: KikesosaSan Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico Post Number: 133 Registered: Oct-07 | que habido mis brother's ya salio algo para los convertidos ? Saludos del KIKIN |
New member Username: KoritaPost Number: 3 Registered: Feb-08 | NO NOTENGO NADA DONDE LO AGARRO |
Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 16 Registered: Nov-07 | i¼i¼i¼ TORNEO DE CLAUSURA 2008 San Luis vs Toluca SAbado 9 de Febrero 5:00 pm (en vivo) CONFIRMADO i¼i¼i¼ TORNEO DE CLAUSURA 2008 Jaguares vs Puebla SAbado 9 de Febrero 5:00 pm (en vivo) CONFIRMADO i¼i¼i¼ TORNEO DE CLAUSURA 2008 Tigres vs Veracruz SAbado 9 de Febrero 7:00 pm (en vivo) CONFIRMADO i¼i¼i¼ TORNEO DE CLAUSURA 2008 Atlante vs Morelia Viernes 9 de Febrero 10:30 pm (diferido) CAMBIO DE HORARIO i¼i¼i¼ TORNEO DE CLAUSURA 2008 Atlas vs Chivas Domingo 9 de Febrero 9:00 pm (en vivo) CONFIRMADO DOMINGO i¼i¼i¼ TORNEO DE CLAUSURA 2008 Pumas vs Monterrey Domingo 10 de Febrero 12:00 pm (en vivo) CONFIRMADO i¼i¼i¼ TORNEO DE CLAUSURA 2008 Necaxa vs Cruz Azul SAbado 10 de Febrero 4:00 pm (en vivo) CONFIRMADO i¼i¼i¼ TORNEO DE CLAUSURA 2008 Santos vs Pumas Domingo 10 de Febrero 4:00 pm (en vivo) CONFIRMADO . Todos los horarios del centro de MA©xico. |
Silver Member Username: JaliscoPost Number: 109 Registered: Oct-06 | alguien sabe si en la programacion de bev pasan la pelea?. si es asi para voltear los platos e a ese pajaro. |
Bronze Member Username: LilfredPost Number: 100 Registered: Oct-07 | PIMP Pasame tu correo y te mando la guia y el Loader |
Silver Member Username: LilfredPost Number: 101 Registered: Oct-07 | LES DEJO LOS PPV's PARA MARZO PPV Events March [3/1] Boxing: Vasquez vs. Marquez III [3/1] UFC 82: Pride Of A Champion [3/3] WWE Presents: John Cena [3/7] Ring Of Honor; Rising Above [3/9] TNA Destination X [3/21]King Of the Cage; Stand Off [3/30]WWE; Wrestle Mania 24 |
New member Username: KoritaPost Number: 4 Registered: Feb-08 | KORAPIMP@YAHOO.COM ESE ESMI CORREO FRED |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 172 Registered: Nov-05 | KIKIN En FTA BINS encuentras todo para los convertidos!!! |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 173 Registered: Nov-05 | Nomas Deja que salga!!! |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 440 Registered: Dec-07 | SAVOY YA DEJA DE ENBORACHARTE MI BUEN Y AS UN BIN PARA MIS C00LSAT YO SE QUE LO PUEDES ASER JEJEJEJE PARA VER J.C.CHAVEZ JR MI BUEN SAVOY ,,,,,,, ES MAS SOLO PRONUNCIALO Y EL BIN BENDRA YO SE QUE TU TIENES ESE DON MI BUEN ,,,,,,,,, JEJEJE SALUDOS |
Bronze Member Username: OmygonzalezMonterrey Post Number: 66 Registered: Oct-06 | hey que onda existe algun bin que actualmente esté funcionando para los convertidos a 2700?? |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 441 Registered: Dec-07 | LEAN LEAN LEAN Y APRENDAN EN LOS ARCHIVOS SERRADOS AHI MUCHISIMA IMFORMACION ASI QUE A LEER ,,,,,,BUENO SIGAMOS ESPERANDO |
Silver Member Username: LilfredPost Number: 102 Registered: Oct-07 | Listo PIMP ya los tienes en tu correo checalos y me avisas, te mande la guia y el loader |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 442 Registered: Dec-07 | POR HOY NADA ESTA FUNCIONANDO TODO ESTA CAIDO ASI QUE APROVECHEN Y LEAN LEAN Y DEJEN SUS COMENTARIOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN POSITIVOS Y SIN OFENDER ANADIE ESTE FORO ESTA ECHO POR GENTE BUENA Y AMABLE ASI QUE CUALQUIER COMENTARIO DE SUS CAJAS ES BUENO PARA LOS PRINSIPIANTES ,,,,,,,,SALUDOS |
Bronze Member Username: AlineerodrigoPost Number: 16 Registered: Oct-07 | sabes q programa tengo q tener para criar os bins?intiendo un rato de programacion! |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1847 Registered: Jul-06 | rony milhouse que gusto de verlo por aqui. saludos que estes bien tu y tu familia. asta pronto buen amigo. poyito jejeje vas que vuelas para moderador. saludos........ |
Silver Member Username: RocasHumble, Tx Harris Post Number: 104 Registered: Aug-07 | hola a todos e estado ovserbando que hablan de bin viejos para bv pero cual es el que necesito para my viewsatextreme gracias |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1848 Registered: Jul-06 | tengo un rato para enseñarlos a cambiar fondos de pantalla de los bins de pansat o si quieren los enseño a _hacer gif para que se vea animado este foro quien dijo yo.......... |
Bronze Member Username: Carlos0777ChihuahuaMexico Post Number: 12 Registered: Jan-07 | yo oye suave error yooo |
Silver Member Username: ScastroqGDL, Jal Mexico Post Number: 128 Registered: Oct-06 | jajajaa |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1849 Registered: Jul-06 | juan gonzales los bines viejos son para ver Bell y apuntando al sat91 si solo tienes dishnet. no te conviene meter ujn bin viejo. |
Silver Member Username: George12Post Number: 131 Registered: Mar-06 | yooooo |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 443 Registered: Dec-07 | All members have immediate service and support from us. Any questions are responded to promptly. We supply the latest information by qualified and trained representatives. FTA files and FTA bin files are an easy way of keeping you with continuous service from FTA signals. At N2News, we provide members with the highest quality FTA Files, bev keys and autoroll bins and update our FTA Files on a daily basis. Your N2News Support package will give you 24 hour unlimited access to all the latest FTA File downloads, plus FTA Keys, FTA bin files, current bev keys and much more including software, instructions, and help for your FTA Receiver and your FTA Files. |
Silver Member Username: George12Post Number: 132 Registered: Mar-06 | gif para mi por favor |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 444 Registered: Dec-07 | ERROR MI BUEN AMIGO ERROR UN SUPER SALUDO MI BUEN DIME QUE AHI DE SIERTO DE QUE SI AGARRAS MEMBRESIA EN UNA DE ESAS PAGINAS EN MENOS DE 24 HORAS TIENES BINS ??? BUENO SALUDOS MI BUEN SUPER AMIGO Y MAESTRO DE MAESTROS ERROR |
New member Username: KoritaPost Number: 5 Registered: Feb-08 | GRACIAS FRED NO MAS K NOTENGO NINGUN BIN PARA CALARLO APENAS ME ESTOI PONIENDO ALCORIENTE CON ESTOS JUGETES |
Bronze Member Username: HenryviiiTexas USA Post Number: 65 Registered: Jul-06 | ENRIQUO SANPRIETRO ESE BIN 233 JALA PARA UNA CAJA PANSAT 2700A ORIGINAL ? SALUDOS Si Eddie jala con el PANSAT 2700 Original. Suerte! |
New member Username: CabrahamMonterrey, Nuevo Leon Gpe Post Number: 5 Registered: Feb-08 | como estan todos todavua no hay el bin para cw-6000s salu... |
Silver Member Username: JprincesaWakoki, Wahoma Wahoma Post Number: 110 Registered: Jan-08 | el bin 233 esta funcionando chicos para dish y 2700a? gracias...... |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 467 Registered: Jul-06 | HASE 15 MINUTOS SALIO EL PRIMER BIN Y ES PARA LA CAPTIVEWORKS CW-3000HD. |
Bronze Member Username: Guillo54Montreal , P,Q. Canada Post Number: 13 Registered: May-06 | hola razzzzzzzzzzzza solo puedo ver el canal 7778 by ,seguimos en la larga espera. |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1220 Registered: Oct-07 | No hay nada funcionando para DN.....se puede ver BEV usando bines de hace 3 semanas.... Saludos a todos....en especial al señor ERROR... |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 486 Registered: Sep-07 | POYITO ... perdona que te conteste ya que la pregunta la iciste a otra persona,,, con mi mayor respeto,,,,,, en ninguna pagina ,,,, te garantizan el ===BIM=== en 24 hora,,,, yo tengo paginas privadas y es puro cuento,,,,,,,,, BENDICIONES,,,,, |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 408 Registered: Jun-06 | JAJAJA POYITO, NO COMPRES TODO LO QUE VES. ESO DE LAS MEMBRESIAS ES UNA MENTIRA, LOS BINS SON LOS MISMOS SIEMPRE, NADA DE 24 HORAS. |
Silver Member Username: ScastroqGDL, Jal Mexico Post Number: 129 Registered: Oct-06 | ajalas alejandro ya dio una buena newssss, dond elo viste alex???? |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1222 Registered: Oct-07 | POYITO.... Si pagas lo unico que te garantizan es el acceso al sitio en caso de que este saturado, como cuando salen los nuevos bines y muchos sitios ponen el mensaje de "too busy".. Los bines salen en cuanto sean hechos, probados y liberados.... |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1850 Registered: Jul-06 | george gonzalez dejame busco el link directo de descarga del programa para la crecion de los gif dame un seg. saludos mi NIKK |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 446 Registered: Dec-07 | EMILIO VENTO MIL GRACIAS PERO LA PREGUNTA FUE PARA ERROR PERO DE IGUAL MANERA ERES PARTE DE ESTE FORO TAN MARABILLOSO Y TIENES EL MISMO DERECHO DE CONTESTAR LO CUAL TELO AGRADESCO ESTE FORO ES PARA TODOS ASI QUE NO SEME AGUITE Y MIL GRASIAS MI BUEN Y LAS BENDISIONES IGUAL PARA TI Y TODA TU FAMILIA MI BUEN ,,,,,,,SALUDOS |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1223 Registered: Oct-07 | Salio un bin para CW3000, esta en ftabins, jeejeje...ya me imagino quien va a estar que no cabe de ancho......jejejeje... Lo bueno es que todo esto me divierte... Saludos... |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 468 Registered: Jul-06 | ARTURO EL BIN ESTA DONDE DICE NIKK,SALUDOS.YA LES SEGUIRAN LOS BINES NUESTROS. |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1851 Registered: Jul-06 | GG hay varios programas pero vamos a empezar por este que es mas sencillo descraga directa. http://www.benetonfilms.com/bmg.zip |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1224 Registered: Oct-07 | ERROR... Por ahi me pidieron la direccion para unas contribuciones...ahi te encargo, tu eres el maestro de la logistica....... Saludos.... Calma a todos, es cosa de tiempo... |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 409 Registered: Jun-06 | NIKK Para ver Bev no tenes que cambiar ningun bin, al menos yo no lo hice y estoy mirando perfectamente. VS ultra. |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1225 Registered: Oct-07 | roberto... Excelente informacion, en mi caso como no apunto a BEV me baso en informaciones de otras fuentes... Que bueno que clarificas por si hay algun interesado en tratar BEV... Saludos... |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1852 Registered: Jul-06 | Nikk Mty hoy en la noche te paso la nueva direccion ya que no la tengo de momento por causa de una mudanza, teniendola te la paso... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1226 Registered: Oct-07 | Ya estas mi amigo... A ver si te aprendo algo tambien...aqui ando viendo en ratitos..... |
Silver Member Username: VndpatelPost Number: 472 Registered: Mar-06 | gane una completamente nueva nova libre de nfusion en [link removed] Corra basicamente como esto: La persona que se refiere el la mayoria del por marzo la Medianoche trigésimo primero, consigue una caja. Enviado, ningunos asuntos. |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 447 Registered: Dec-07 | EMILIO VENTO QUE TE DIGO ESTE FORO ES MARABILLOSO AHI MUCHOS MAESTROS Y TODOS SON BUENISIMOS Y MAS DE UNO CONTESTA LAS PREGUNTAS QUE TAL VES SEAN UTILES PARA OTROS ,,,,,,,, YO ESTUVE A PUNTO DE REGISTRARME O DONAR EN UNA PAGINA DE ESAS PERO ERROR ME DIJO NO DONES NADA DE TODOS MODOS TENEMOS LOS BINS CUANDO SALGAN PERO NO SAVIA QUE DONAR O REGISTRARTE EN UNA MEMBRESIA ERA CASI LO MISMO "REGALAR" EL DINERO PRACTICAMENTE ,,,,,,,,,BUENO SUPER MAESTROS Y ALUMNOS SALUDOS NIKK ERROR GAVY UY PARA MENSIONARLOS A TODOS ESTA CAYON JEJEJEJE BENDISIONES PARA TODOS LOS PARTISIPANTES EN ESTE FORO |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1767 Registered: Oct-06 | saludos compa error oie no sabes si el galaxie 10 trae galavision ? esto en caso de incendio jejeje tmbn saludos mi NIKK Y |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 410 Registered: Jun-06 | Para eso estamos Nikk |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1853 Registered: Jul-06 | desaperecio george gonzales mientra hago el tutorial para los gif. ya salio el bin para los Digiwave 9000HD animo.....ya vienen los bins en camino |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1854 Registered: Jul-06 | JAVY GZA GZZ dejame te lo checo , realmente no se dame un segundo...........saludos |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1227 Registered: Oct-07 | Saludos mi Javy... Ahi te mando esta liga, no la he checado bien, pero igual y es una opcion.. http://www.webtvlist.com/pages/station.asp?stationID=5&tv=Live+Internet+TV |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1855 Registered: Jul-06 | javy en el Galaxy 10R at 123.0°W no esta galavision |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 448 Registered: Dec-07 | BUENO YO SIGO LELLENDO Y ASI PUEDO APRENDER UN POQUITO MAS JEJEJE POR LO PRONTO ECHENSE UN TAQUITO DE OJO ,,,,,, JEJEJE SALUDOS |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 487 Registered: Sep-07 | poyito,,, muchas gracias,,,,,, y es verdad en la union esta la fuerza..... BENDICIONES,,,,,,,,,, |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 202 Registered: Oct-07 | Error, ke habido compadre pues ke empiezen las clases para darle colorido a nuestras cajitas... jeje |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 488 Registered: Sep-07 | CW-3000 HD CW-3000 HD Files cw3000-sc-update-02-09 Dick... by sampette Today 09:21 PM |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 203 Registered: Oct-07 | Ehhh poyito me duele la vista con esa chinaaa, se me hace que ella tiene un captive y asi se pondran los demas se sentiran los pavoreales de por si... no tardamos en ver la llamada ya veran.. |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 204 Registered: Oct-07 | Javi compadrito, que te parace si me regalas un gif..mientras nos salen de horno los bines, ya huele como que estan ya por salir... |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1768 Registered: Oct-06 | ok error asi me imaginaba xq x mas q lo buscaba en las listas de el galaxie10 no lo encontraba esto xq alguien abia dicho q estaba en el galaxie 10 el galavision saludos y gracias . NIKK ok deja checo . saludos |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 362 Registered: Sep-06 | si quieren usar sus receivers, pueden escuchar musica, por lo menos en mi VIEWSAT ULTRA si lo estoy haciendo. Dpansat |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 363 Registered: Sep-06 | |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1856 Registered: Jul-06 | Rexio_Mty descraga este programa para que tu mismo hagas tus gif http://www.benetonfilms.com/bmg.zip |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 230 Registered: Mar-07 | muy buenas tarde a toda mi raza hay algo para los clones de pansat este tuve que salir un momento diganme por favor |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1769 Registered: Oct-06 | rexio mty ai te va |
Bronze Member Username: ChempoloPost Number: 14 Registered: Nov-07 | hola me podrian decir si ya salio el bin para el pansat 2700 |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2576 Registered: Nov-06 | SALUDOS RAZZZAAAAAAAAAAAAAAA... COMO ESTAN...AQUI LES DEJO OTRO TACO DE OJO JEJEJEJEJEJEJEJE... SALUDOS... |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 155 Registered: Oct-07 | Estoy en espera como el soldado aquel!!! |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2577 Registered: Nov-06 | ----LATMAN---- GRACIAS POR ASERME RECORDAR... SE VA A LA COLECCION...JEJEJEJE.. SALUDOS MI AMIGO... Y A TODA LA RAAAZZZAAAAAA...... |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2578 Registered: Nov-06 | ---NIKK MTY--- SALUDOS MI NIKK Y GRACIAS POR EL PROGRAMITA...AVER QUE ASEMOS CON EL... SALUDOS A TODOSSSS... |
New member Username: Danyalex7Guadalupe, N.L MEXICO Post Number: 2 Registered: Feb-08 | Buenas tardes foro alguien me podria decir si ya salio el bin para cw600s premium |
Silver Member Username: Chemo_regioMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 206 Registered: Dec-07 | Buenas tardes a todos. Alguien que me hiciera el favor de contestar lo sig. La semana pasada llevamos un vortex 7700 a que lo convirtieran y creo que nos picaron los ojos, porque leyendo parese que este aparato es clon del pansat 2700 y supuestamente lo convirtieron pero lo hicieron muy rapido, y parese que es un proseso mas lento y tardado, o nos vieron la cara de ricos o de sonsos. alguien que me comente algo.............gracias |
Silver Member Username: Chemo_regioMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 207 Registered: Dec-07 | hetor Ya arreglaste el microfono.......saludos |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1857 Registered: Jul-06 | Rexio_Mty abre el programa de power point 1.-selecciona la opcion de insertar wordart. selecciona el estilo que te guste, escribe tu nombre y despues rellenalo al color de tu gusto en mi caso seleccione alumno gif y lo rellene rojo con azul y el rivete en negro 2.-abre el programa de beneton gif ya que lo tengas abierto , ahora ve y selecciona tu creacion que hicistes en power point en mi caso le doy ctrl+c (copiar) y me voy directo al programa beneton gif y en el area en blanco le doy ctrl+v (pegar) y ya tendras la primera diseño. 3.- regresas al power point y le cambias el relleno a tu nombre en mi casdo lo cambiarae en amarillo y verde, vuelves a seleccionarlo yctrl+c (copiar) y me voy directo al programa beneton gif y en el area en blanco le doy ctrl+v (pegar) y ya tendras la primeel segundo diseño. continua....... |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1858 Registered: Jul-06 | Rexio_Mty abre el programa de power point 1.-selecciona la opcion de insertar wordart. selecciona el estilo que te guste, escribe tu nombre y despues rellenalo al color de tu gusto en mi caso seleccione alumno gif y lo rellene rojo con azul y el rivete en negro 2.-abre el programa de beneton gif ya que lo tengas abierto , ahora ve y selecciona tu creacion que hicistes en power point en mi caso le doy ctrl+c (copiar) y me voy directo al programa beneton gif y en el area en blanco le doy ctrl+v (pegar) y ya tendras la primera diseño. 3.- regresas al power point y le cambias el relleno a tu nombre en mi casdo lo cambiarae en amarillo y verde, vuelves a seleccionarlo yctrl+c (copiar) y me voy directo al programa beneton gif y en el area en blanco le doy ctrl+v (pegar) y ya tendras la primeel segundo diseño. continua....... |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 882 Registered: Jul-06 | buenas tardes a todos aqui reportandome desde la ciudad de la verguenza por que aqui vive fox ya salio en cw 3000 hd alguien que ya lo haya probado aribaaaaaaaaa la razaaaaaa |
Silver Member Username: HotsexPost Number: 191 Registered: Nov-07 | Bueno, estoy otra vez por estos lares...Todavia no me creen lo que les estoy diciendo hace dias...? DN ha ganado en contra de FTA community...No quiero ofender a nadie, pero es la pura realidad...Hasta que no salga un "macho man" o una "macho girl" con el "source" desde dentro de DN, vamos a estar esperando un buen rato...y si sueltan un bin, durara lo que un merengue a la puerta de un colegio...solo durara horas o unos dias...Si uds. conocen algunos "coders", animenlos a que suelten mejores bins para pelear mejor con DN y con BEV... |
Silver Member Username: The_codersPost Number: 306 Registered: Jan-08 | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1228 Registered: Oct-07 | antelmo... Vortex 7700 es un clon de pansat 2500....el proceso de conversion es el mismo que hemos posteado aqui varias veces...no se deben llevar mas de 20 minutos en la conversion....al final si tu enciendes el receiver veras el mensaje b-75 en el display... |
Silver Member Username: HotsexPost Number: 192 Registered: Nov-07 | OYE, COMEMIERDA "THE CODER"...TE VOY A CONTESTAR EN EXPAYOL, NO SE SE SERAS HISPANO UN H IJO DE P..A REDNECK AMERICANO...TE DIJE ANTERIORMENTE QUE TU ERAS EL GRAN PERDEDOR, PARECES QUE NO ENTIENDES MUY BIEN EL INGLES ASI QUE TE BOMBARDEO EN ESPAYOL PARA QUE PRUEBES LAS BOLAS HISPANAS...TE DIJE QUE TE FUERAS A CONSEGUIR LOS BINES DE DISH PARA QUE TU ALMA DESCANSE EN PAZ... |
Silver Member Username: The_codersPost Number: 307 Registered: Jan-08 | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1229 Registered: Oct-07 | eladio..... No voy a ponerme a discutir con nadie, pero el sistema funciona asi como tu dices todo el source viene desde adentro, asi es como ha trabajado siempre y asi es como seguira trabajando.... Mientras haya quien compre, siempre habra quien venda desde adentro....los bines siempre han durado unas horas o unos dias...no es nada nuevo, lo que predices es simplemente una recopilacion de todo lo que ha sucedido siempre en el FTA..... Y como dijo Galileo..."Y sin embargo....se mueve.." |
Silver Member Username: Chemo_regioMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 208 Registered: Dec-07 | Gracias Nikk Entonses si estaba trabajando con el pasado bin, quiere decir que si lo convirtieron, porque ya no hay nada para el pansat 2500, estoy en lo cierto o en un error.........gracias |
Bronze Member Username: Miguel3000Post Number: 41 Registered: Jan-08 | para ELADIO": Ya veste lo que lograste ELADIO?? ya contagiaste a otro retardado igual que tu..empezo a escribir estupides al igual que lo hacees ELADIO OLIVEROS. |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1230 Registered: Oct-07 | Y en base a como escriben....ya se sabe quien es cada cual, y aparentemente son varios, pero terminan siendo uno solo.... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1231 Registered: Oct-07 | antelmo.... Estas en lo cierto, y si ves el display, debes poder ver el mensaje "b-75" corriendo 2 veces antes de ponerse en On y luego en el numero de canal.. |
Silver Member Username: HotsexPost Number: 194 Registered: Nov-07 | Nikk, acuerdate que en Oct 06 salio un bin para dish que duro mas de un año...y resistio algunos ECM's como un "macho". Lo perfeccionaron tan bien que no tuvimos que preocuparnos hasta enero de este año cuando le encontraron la cuarta pata al gato...y adios free FTA por el momento...Quién fue el que perfecciono ese bin...? Ojala esté leyendo este forum y lea lo que escribo para alentarlo a que consiga mejores bines para nuestra comunidad FTA... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1232 Registered: Oct-07 | eladio.... Exacto...duro bastante...pero al final de cuentas el resultado fue que se logro.... No hay nada nuevo bajo el sol....... No hay cosas imposibles....todo es cuestion de tiempo y $$$ |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1859 Registered: Jul-06 | parte 2 del tutorial del gif en delay le das el tiempo que requieres yo le puse 10 y lo quiero en trasparente. ----------------------- 4.- selecciona solo el primer frame que esta en azul y yo le puse el no.1 5.-ahora vas a animated effects y selecciona transition y en donde dice add (le pones 3) frames between y le das ok 5.- automaticamente ahora tendras 5 frames o diseños que si te fijas estan cambiando de color asta mesclarse con el ultimo frame. 5.- selecciona el frame numero 5 (antes fue el frame numero 2) y ahora vas nuevamente a animated effects y selecciona transition y en donde dice add (le pones 3) frames between y le das ok 6.- ahora tendras 8 frames o diseños solo queda ver como quedo nuestro primer gif dale play y para finalizar lo guardas y listo |
Silver Member Username: HotsexPost Number: 195 Registered: Nov-07 | MC, HASTA ESTE MOMENTO NO TE HE INSULTADO PARA NADA...POR QUE INSULTAS SIN NECESIDAD...? ESTOS SON FOROS ABIERTOS Y CADA CUAL TIENE DERECHO A SU OPINION AUNQUE A TI NO TE GUSTE,...TE ANIMO A QUE EXPRESES TU OPINION SIN INSULTAR...USA TU JOCOSIDAD PARA QUE HAGAS REIR A OTROS SIN INSULTOS O HAGAS QUE REVIENTEN...COMO PARECE ESTOY PROVOCANDOLO EN TI... |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2177 Registered: Dec-06 | ya salio el compa moy, ya va a salir todos los bines, |
New member Username: EfdzoPost Number: 7 Registered: Jan-08 | alguen sabe algun tip para poder ver el juego de tigres . la ves pasada se vio en telefutura , creeo que ahora no se ve nada, |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1233 Registered: Oct-07 | Ya aparecio MOY..... Ese es buen sintoma... |
Bronze Member Username: OldgreenPost Number: 42 Registered: Dec-07 | 9 DE FEBRERO DEL 2008 ***ATAQUE BRUTAL*** En realidad lo que hizo el dia de ayer DISH es un ataque brutal mandando toda su artilleria para poder dejarnos sin canales. DISH implemento un ataque con 4 MAPS en diferentes tiempos esto "SI ES UN VERADERO DOLOR DE CABEZA PARA LOS PROGRAMADORES (CODERS)" ya que no es un problema nada sencillo por lo pronto tenemos que tener paciencia y esperar a que terminen la "emulacion completa" para poder resolver el problema de fondo. Esto llevara tiempo tengan paciencia y esperen luego disfrutaremos los frutos de una buena solucion. POR EL MOMENTO SOLO SE PUEDEN DISFRUTAR ALGUNOS CANALES DE COMPRAS Y LOS CANALES 19031, 19032 Y 19052. ++TAMBIEN PUEDE DISFRUTAR A ESTE MOMENTO EL CANAL BEV DE CANADA (PARA LOS QUE TIENEN UN PLATO DIRGIDO A ESE SATELITE QUE TIENE QUE SER DE 75 CMS) QUE TIENE MAS DE 300 CANALES DE VIDEO...ESPERANDO NO IMPLEMENTEN EM MISMO TIPO DE ATAQUE++ ESPEREN MAS NOTICIAS Y SOLUCIONES LO MAS PRONTO POSIBLE!!! Gracias y saludos Ing. Pablo Torres |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 176 Registered: Oct-05 | Disculpen mi ignorancia pero quien es MOY |
Bronze Member Username: Miguel3000Post Number: 47 Registered: Jan-08 | Para ELADIO: Yo no te he insultado,solo describi lo estuppido que escribes en todos tus POST INSULTOS.son lo que Te dan en INGLES..ahi si que te insultan..por lo ESTUPPIDO que te expresas!. |