Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 319 Registered: Sep-06 | muchas pero muchas gracias juan, ahora ese bin me sirve para mis dos cajas la pansat convertida y la fortec tb convertida no tendre problemas verdad? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 320 Registered: Sep-06 | alli ya no entendi que significa eso de k las panas que usan remoto no entiendo |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 240 Registered: Jan-07 | Juan Ramirezone yo tengo una Panset2500A, convertida en 2700, cual es entonces el bin que le funciona a la mia??? gracias |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 401 Registered: Jun-06 | Viewsat Ultra funcionando 100 %. |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2115 Registered: Dec-06 | aqui esta el bin para los pansat2500a convertidos a 2700a y que usan pansat remoto, tienen que unzipped el bin. bajenlo de aqui.yyo lo postee[link removed] usenlo en pansat2500a originales convertidos a 2700a |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3204 Registered: Jun-07 | ANTELMO SI TENGO |
Silver Member Username: Chemo_regioMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 198 Registered: Dec-07 | Roberto que es lo que vez en viewsat ultra solo el bell o pish....gracias |
Bronze Member Username: OldgreenPost Number: 38 Registered: Dec-07 | Cual es el BIN para CLONES Pansat 2500 convertidos a 2700 ???????? |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2117 Registered: Dec-06 | el ultimo post ,la liga es para los verdaderos pansat2500a convertidos a 2700, el anterior es para pantec,fortec etc, pero no para pansat2500a porque el remoto no les trabajara ,para estos usen el que dice pansat 247,post 2015, y si alguien tiene probklemas de algun bin, yo se lo puedo postear, son bines ya testeados, y pasados por mi amigo, que le pasa los bines a sus amigos. |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 870 Registered: Jul-06 | viewsat ultra trabajando al 1000 por ciento en pish y bebe, que barbaro che! |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 322 Registered: Sep-06 | okey me confundi mis cajas son clones de pansat y fortec las dos estan convertidas a 2700 el bin que usarian estas cajas cual seria entonces estoy un poco enredada |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 241 Registered: Jan-07 | Juan Ramirezone ese bin me sirve a mi caja Panset2500A convertida a 2700???? por favor dejame saber gracias. |
Silver Member Username: Joel_eduardoTamaulipas Mexico Post Number: 109 Registered: Nov-06 | Amigos yo baje de livefta.com el bin 247 para el pansat 2700a y no e logrado ver imagen, por favor que alguien me diga si el bin ese ya quedo muerto tmb o que debo manipular para que se vea. |
Bronze Member Username: LesiPost Number: 67 Registered: Aug-07 | buenas noches y que dios bendiga a este foro alguien esta viendo viewsat extreme porque a yo llegue del trabajo y no puedo ver nada gracias |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 323 Registered: Sep-06 | porfavor el bin sirve para mis cajas que no son originales son clones de pansat y fortec y las dos estan convertidas |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 242 Registered: Jan-07 | Juan Ramirezone ese bin me sirve a mi caja Panset2500A convertida a 2700???? por favor dejame saber gracias |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2519 Registered: Nov-06 | ----JUAN RAMIREZONE--- SALUDOS MI JUANCHO COMO ESTAS.. FIJATE QUE EL POST #2104 ESA LIGA ES PARA FORTEC Y LA DEL POST #2115. ES PARA PANSAT..FIJATE Y VERES QUE LAS LIGAS SON DIFERENTES...YO TAMBIEN ESTAVA CONFUNDIDO..CUAL BIN PARA PONER BUENO MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LOS BINS...QUE DIOS TE CUIDE MI JUANCHO.. SALUDOS.... |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 119 Registered: Jun-06 | Hola Amigos Alguna alma caritativa que me envie el file para una viewsat extreme a mi e-mail hugo2712@hotmail.com Se agradece de antemano |
Silver Member Username: Chemo_regioMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 199 Registered: Dec-07 | SR. ERNESTO DIGAME COMO LE HAGO PARA ADQUIRIR UNO CON USTED, LE DOY MI TELEFONO O NO SE PUEDE PONER EL NUMERO, INSISTO LE MARCO Y ME MANDAN A UN CONSULTORIO QUE HAGO LOS APARATOS LOS QUIEREN PARA YA GRACIAS |
Silver Member Username: Chemo_regioMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 200 Registered: Dec-07 | antelmotrujillo@hotmail.com |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2118 Registered: Dec-06 | joel baja este, es para el pansat2700a original, bin x-87bl-080203-b75-247.api [link removed] |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 120 Registered: Jun-06 | Hola Juan Ramirezone Maestro por favor si tienes el file para la viewsat extreme 2000 enviamelo a hugo2712@hotmail.com GRACIAS |
Silver Member Username: Joel_eduardoTamaulipas Mexico Post Number: 110 Registered: Nov-06 | gracias JUAN RAMIREZ1 |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 244 Registered: Jan-07 | Juan Ramirezone diculpa tengo una confusion de los bins que has posteado, cual es el que me sirve para mi caja Panset2500A convertida a 2700???? porque los que le he instalado no me funciona el control, por favor dejame saber gracias |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 57 Registered: Apr-07 | buenas noches alguien puede informarme como defirenciar una captiveworks cw600s premium original de una clonne |
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 215 Registered: Nov-07 | Juan Ramirezone, informan que con este bin: CS_247_Pansat_Lightning_100t_Series_serial.bin no funciona el control remoto, alguna idea, si esta roleando o NO, alguien lo probo? Gracias |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 402 Registered: Jun-06 | viewsat con el bin de hoy bev y dn al 100%. |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 245 Registered: Jan-07 | Juan Ramirezone diculpa tengo una confusion de los bins que has posteado, cual es el que me sirve para mi caja Panset2500A convertida a 2700???? porque los que le he instalado no me funciona el control, por favor dejame saber gracias |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 205 Registered: Mar-07 | juan Ramirezone ese bin que hablas sirve para el DN |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3205 Registered: Jun-07 | BUENO PON TU TELEFONO AQUI ANTELMO Y YO TE MARCO. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3206 Registered: Jun-07 | MARIO ANDRES CAPTIVE WORKS NO TIENE CLONES. NO HAN PODIDO CLONAR ESTA CAJA. ESTA BLINDADA. ES UNA DE LAS MEJORES CAJAS QUE HAY. SALUDOS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3207 Registered: Jun-07 | CREEMELO ESTA CAJA ES UHNA CHULADA. TRABAJA MUY RAPIDO. |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 246 Registered: Jan-07 | Juan Ramirezone diculpa tengo una confusion de los bins que has posteado, cual es el que me sirve para mi caja Panset2500A convertida a 2700???? porque los que le he instalado no me funciona el control, por favor dejame saber gracias |
Bronze Member Username: LociriSan nicolas de los garza, Nuevo leon Post Number: 15 Registered: Jan-08 | Hola amigos del foro, esta funcionando el 247 para los pansat 2700a. gracias de antemano |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 58 Registered: Apr-07 | bueno tengo una y le coloque el ultimo bin se apaga y se prende cuando estoy buscando cualquier satelite en ajuste de antena no entiendo por que |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 247 Registered: Jan-07 | Juan Ramirezone diculpa tengo una confusion de los bins que has posteado, cual es el que me sirve para mi caja Panset2500A convertida a 2700???? porque los que le he instalado no me funciona el control, por favor dejame saber gracias o alguien que me pueda ayudar!!!! |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3208 Registered: Jun-07 | MARIO ANDRES ES LA PRIMERA VEZ QUE LA USAS O YA LA TENIAS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3209 Registered: Jun-07 | ANTELMO YA TE ENVIE CORREO CON MI TELEFONO. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 269 Registered: Oct-07 | mario andres: eso me paso con la ultima que compré, solamente te tienes que ir a menu, installation, fatory default y le das ALL, te pregunta que si quieres guardar lo que tienes, le dices que no, te vuelve a preguntar que va a borrar todo, que si quieres continuar, le dices que si y te borra todo, para uqe empieces a configurar. No sé por qué lo esta haciendo pero con el factory default se arregla. Saludos |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 248 Registered: Jan-07 | Tengo Una Panset 2500A convertida en 2700 me pueden decir cual es el bin que esta funcionando, los que han posteado, no me funciona el control gracias por la ayuda |
Silver Member Username: SpanishbabePost Number: 115 Registered: Jul-06 | [link removed] en contre esta paguina en ftatalk.com |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2119 Registered: Dec-06 | hugo narvaez, ve a esta liga el bin es el que esta trabajando ya esta descomprimido solo de ponerselo al loader2. es el DBPSW-080204X VE AQUI [link removed] |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 206 Registered: Mar-07 | mario andres eso me paso con una pansat2700 que caja tienes? |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 121 Registered: Jun-06 | GRACIAS Juan Ramrezone |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1102 Registered: Oct-07 | Para todos: Si su equipo es Fortec o cualquier clon de 2500 convertido a 2700 (incluye los panset y cualquier clon) entonces usen el bin: CS_247_Fortec_Lightning_100t_Series_serial Si su equipo es 2500 original ya convertido entonces usen: CS_247_Pansat_Lightning_100t_Series_serial |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 249 Registered: Jan-07 | Juan Ramirezone Tengo Una Panset 2500A convertida en 2700 me pueden decir cual es el bin que esta funcionando, los que han posteado, no me funciona el control gracias por la ayuda |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 59 Registered: Apr-07 | Juan Carlos Fuentes gracias |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1104 Registered: Oct-07 | Bueno... No logro encontrar como esta, ya han sido varios intentos... no estoy seguro si estan correctas las variables de entorno del toolset 205, el image parece no funcionar, a menos que se haya corrido todo de nuevo....interesante....probare con 246 aunque no se vea... |
Bronze Member Username: OijazPost Number: 32 Registered: May-07 | Hola Maestros del Foro. Acabo de instalarle el bin X-87BL_080203_B75_247_api.bin a mi pansat 2700A y no funciona. Hay algo mal? Lei en posts anteriores que esta jalando bien. |
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 66 Registered: Nov-07 | A MI NO ME FUNCIONA EL CONTROL CON EL BIN 247 PARA PANSAT CONVERTIDO Y TAMPOCO TENGO SEYAL ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO? SALUDOS=) |
Bronze Member Username: OijazPost Number: 33 Registered: May-07 | Negativo, lei mal |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2120 Registered: Dec-06 | oye nikk, la cosa del remoto es un poco problematica, solo el flu no tiene ningun problema porque el flu remoto trabaja para el pansat2700a entonces la diferencia es la key 0 y la last channel, lo demas es lo mismo, ahora para pansat2500 originales que usenn el bin que dice pansat en el lightning, y para los fortec y demas clones que usen el fortec remoto, ahora esta el ultimo post de ukro, y jvv sobre ese problema.. ademas todos los bines de pansat ya estan ayer, entonces el nuevo ecm de dn, los afecto, pero no el de bev. asi esta la cosa, en cambio vs bines son de ahora. |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1817 Registered: Jul-06 | no funcionan los bines, esos salieron antes del ecm y es por eso que no estan funcionando. NO FUNCIONAN, deven esperar el 248 |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 251 Registered: Jan-07 | pacha mty a mi he instalado todos los que han posteado y no me funciona el control, sera porque al bin 247 le hace falta la T, es decir sera el 247T??? no se asi que espero alguien nos ayude. Yo tengo una panset 2500A convertida en 2700. |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1818 Registered: Jul-06 | hay canales hispanos y en ingles en los canales 5000 para arriva , solo busquenlos, no desesperen saludos.......... |
Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 67 Registered: Nov-07 | LUIS RIBON ERROR DICE QUE ESOS BINS YA NO FUNCIONAN HAY K ESPERAR EL K SIGUE |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 60 Registered: Apr-07 | nick adan un captive works cw600s premium ya le ajuste el satelite y le hice un blin scan pero no veo nada aun no se como se deviera ver si esta roliando |
Bronze Member Username: ScastroqGDL, Jal Mexico Post Number: 91 Registered: Oct-06 | 080203_B75 ojo ahi dice q es del 3 de feb del 2008 y tiene q ser del 4 del presente mes ademas es verdad no es el 248 si no 247 |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 471 Registered: Sep-07 | por favor alguien sabe si el ==BIM== para el viewsat extrenme=== esta trabajando con DN,, ho salamente com BELL,} |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1819 Registered: Jul-06 | no se confundan y le insatelen el bin original al clon, tengan cuidado porque pueden quemarlos y tener que _hacer jtag. pansat2700a 87BL_080203_B75_247_api.bin convertidos 2500/2700 CS_247_Fortec_Lightning_100t_Series_serial no es necesario instalarlos porque de momento no estan funcionando ninguno de los dos. suerte....... |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1820 Registered: Jul-06 | entre de pasadita, me toca lavar la camioneta , regreso mas tarde al rato los leeo.....saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 270 Registered: Oct-07 | mario andres: Ya le activaste el parche para ver los canales codificados? Oprime la tecla F1, en el display del captive te aparece una H, oprime tres veces el numero CERO, en la pantalla de la TV te debe aparecer PATCH ENABLED. Con eso se deben ver los canales. Saludos |
Bronze Member Username: StarmovilChihuahua Mexico Post Number: 99 Registered: Jan-06 | Para los lava 3200 convertidos usen el bin Lothario_Fortec de la sig direccion, con este bin si jala el control remoto http://public.box.net/2500_full_kit |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1105 Registered: Oct-07 | antelmo... Antes que tires el clon xtreme que tienes a ver si permites que le quite el tuner.......a ver si levanto el que tengo yo...... |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 271 Registered: Oct-07 | Compadre Ernesto: Pues aqui compartiendo con los demas lo que he aprendido de usted, no soy la maravilla, solamente su humilde estudiante. Saludos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3212 Registered: Jun-07 | BIEN MI JUAN CARLOS ENSEA'ELES. |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 207 Registered: Mar-07 | yo tengo 2 cajas una original pansat 2700 y una clone con remote de la original la estaba usando para controlar la clone y esta trabajando y cuando DN dejo de tra bajar tambien el remote control que cosa mas rara no a mi di cuenta dn no estaba funcionado. |
Bronze Member Username: CarlocoNiagara falls, Ontario Canada Post Number: 40 Registered: Jun-06 | todo bien |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3213 Registered: Jun-07 | ESTAS BIEN SE VE QUE CONOCES LA CAJA. ESE ES MI JUAN CARLOS FUENTES. |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 105 Registered: Dec-06 | Alguien que tenga Pansat 3500 sabe si hay alguna novedad Para este. Saludos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3214 Registered: Jun-07 | AHORITA ESTOY VIENDO EL SATELITE INTELSAT 805, A 55 GRADOS WEST, ESTA MUY BUENO JUAN CARLOS DEBERIAS ECHAR A ANDAR LA BANDA C. ESA ANTENA QUE TIENES DE 5 METROS. HAY UN CANAL QUE SE LLAMA MEXICO TRAVEL ADVENTURE. MUY BUENO. SALUDOS. Y OTRO "RTS" PASAN MUY BUENAS PELICULAS. SALUDOS. 4DTV UP, UP UP. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 272 Registered: Oct-07 | OK Compadre: Ya la estoy desbaratando para poderla echarla a andar nuevamente, a ver qué se ve. Saludos |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 62 Registered: Apr-07 | Juan Carlos Fuentes aparece PATCH ENABLED. pero no veo nada dice CANAL REVUELTO |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 472 Registered: Sep-07 | Viewsat Platinum / Lite Viewsat Platinum / Lite Dbpsw-080204p by sampette Yesterday 06:40 AM 152 255 Viewsat Extreme Viewsat Extreme Files Dbpsw-080204x by sampette Yesterday 06:41 AM 89 108 Viewsat Ultra Viewsat Ultra Files Pftausw-080204u by pablo13 Yesterday 09:47 AM 71 77 Viewsat Pro Viewsat Pro Files Vspro-080204a by sampette Yesterday 06:43 AM 39 40 Viewsat 7000 PVR Viewsat 7000 PVR Files Pvrsw-080204a by sampette Yesterday 06:52 AM 50 50 Viewsat 9000 HD Viewsat 9000 HD Files Pftahdsw-080204h by sampette Yesterday 06:45 AM |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 63 Registered: Apr-07 | Juan Carlos Fuentes aparece PATCH ENABLED. pero no veo nada dice CANAL REVUELTO |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 273 Registered: Oct-07 | Compadre Ernesto: Aprovechando que estas por aqui, tengo una pregunta para ti, las cajas Zinwell, que utiliza Edusat, se pueden convertir a otro tipo de caja para usar bins y abrir Dish? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3215 Registered: Jun-07 | 4DTV. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 274 Registered: Oct-07 | mario andres: Si tienes el bin 1.72 y de plano ni con eso ves nada, entonces apaga tu caja del switch de atras, espérate unos 20 segundos y la vuelves a prender. La pones en el canal 300 y esperas a qe levante la señal. Debes poder ver los canales. Saludos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3216 Registered: Jun-07 | NO COMPADRE NO SE PUEDE. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3217 Registered: Jun-07 | QUE CHULADA DE APARATO EL 4DTV, QUE CHULADA. |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2122 Registered: Dec-06 | a los que tengan problemas del remoto con los convertidos a 2700. ponganle este bin y cuando salga el 248t le instalan el nuevo, de cualquier forma ningun bin solucionara que tengas los ppv, si quieren solucionar ese problema, aqui esta el unico bin que trabaja de los 247 con los remotos, en los demas tienen que usar cambios en el remoto, este es sencillo.. [link removed] con este bin lo pueden usar para be*v, o le ponen el 245 a sus reciveres para arreglar lo de sus remotos, los remotos que tengo para todos los clones son flu hasta para el multistar |
Bronze Member Username: 2cubano73Hialeah, Florida Usa Post Number: 22 Registered: Jan-08 | hola buenas noches amigos saben algo de el bins para la pansat 3500 gracias |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 277 Registered: Oct-07 | Lastima, ni modo. Para la proxima semana si es que no me corre mi mujer, voy a poner una antena de 1.80 metros para poder ver la programacion de BEV a que qué tal. Saludos |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2123 Registered: Dec-06 | no sirven ya los bines de cw y pansats, solo vs y otros. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 278 Registered: Oct-07 | Ese equipo salio ya desde hace varioa años y queria comprarlo para poder ver toda la programacion de banda C que estaba cambiando muy rapido a digital, pero nomas no pude. Qué tal funciona compadre y con que satélites lo usas? Saludos |
Bronze Member Username: EdisitoPost Number: 56 Registered: Nov-07 | nikk mty, me puedes hace® el favor de mandarme el bin para una fortec cloneada a pansat 2700 yo te mando el e-mail mio, pues los foros es tan llenos. gracias. = eddiecherokee1@yahoo.com |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 279 Registered: Oct-07 | Juan Ramirezone: Pues mi CW600 Premium sigue funcionando sin broncas on el 1.72 Saludos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3218 Registered: Jun-07 | PUES YO ESTOY VIENDO EN OTRA TELE EL DISH CON EL BIN DEL CAPTIVE Y TRABAJA PERFECTO, SIN CONGELAMIENTO NI NADA. COMPA JUAN RAMIREZONE, COMO DICE USTED ESO, ACASO TIENE UNA CAPTIVE? O NOMAS SE DEJA LLEVAR POR EL CHISMORREO? |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 64 Registered: Apr-07 | Juan Carlos Fuentes gracias amigo hice lo que dijistes y funciono gracias |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 324 Registered: Sep-06 | conclusion hasta ahora no hay bin para los clones panasat convertidos a 2700 ? |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 280 Registered: Oct-07 | mario andres: Qué bueno que finalmente funciono, fijate que yo también le batallé para echar a andar mi caja con el 1.72, se tardo en tomarlo y le tuve que moverle varias cosas durante unos 10 minutos hasta que abrieron los canales. Saludos. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3219 Registered: Jun-07 | EL 4DTV ES PARA BANDA C, EFECTIVAMENTE JUAN CARLOS. PERO ESTE TIENE LA PECULARIDAD DE ABRIR CANALES ANALOGOS Y DIGITALES Y DIGICIPHER 2. BUENO A MI ME LO REGALARON, ANDA ARRIBA DE LOS 500 DOLLARES. TRABAJA PERFECTO. SATS 806, INTELSAT 805, SATMEX 5 Y 6, GALAXY 23, AMAZO0NAS. Y OTROS PERO YO ME MUEVO EN ESOS. MI ANTANA ESTA MOTORIZADA. GALAXY 10 Y TODOS LOS GALAXY. Y LOS AMC. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 325 Registered: Sep-06 | quiero ver mis canales favoritos todavia nada que trabaje con las pansat clonadas convertidas el bin que dieron mas adelante esta trabajndo? |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 252 Registered: Jan-07 | VIVIAN HAY QUE ESPERAR NINGUNO ESTA TRABAJANDO... PASIENCIA |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1106 Registered: Oct-07 | Aun no hay nada para los convertidos........ Ni para los pansat originales....... Cosas de la vida..... |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 460 Registered: Jul-06 | BUENAS NOCHES A TODOS,ACLARANDO SOBRE LOS BINES QUE HAN SALIDO.COMO DIJO MI AMIGO ERROR LOS BINES 247 TANTO PARA LOS CONVERTIDOS Y LOS ORIGINALES ES EL ARREGLO DE BEV(CANADA),EL QUE NO TENGA BEV NO INTALE ESTOS BINES YA QUE NO SE VE DN SOLAMENTE CANADA OK.HAY QUE ESPERAR EL 248 PARA DN. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 281 Registered: Oct-07 | Pero por ejemplo, los canales en Digicipher 2 los puedes ver? Porque esos con algunas cajas modificadas se veian pero no se podian oir. Claro que eso fue ya hace como 10 años, cuando empezaron a fregarnos con el cambio de llaves diario. Saludos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3220 Registered: Jun-07 | SE VEN Y SE ESCUCHAN. SOLO USANDOLO SE PUEDE COMPROBAR. YO CUANDO DIGO UNA COSA ES PORKE YO LA PROBE, A MI NO ME GUSTA ANDAR HABLANDO COMO OTROS. JAJAJAJAA. SALUDOS. |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2124 Registered: Dec-06 | 247 de pansat trabaja en be*v, los vs todos trabajan be*v y dn, son de este dia. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 282 Registered: Oct-07 | OK, pues le voy a buscar a ver si consigo una caja barata de 4DTV porque efectivamente, son caritas esas cosas. Saludos |