SI ES UN FORTEC QUE NO ESTA COMVERTIDO NO HAY BIN PARA ESE MODELO...YA NO SALIERO BINS PARA LA FORTEC SATAR LIFETIME....TIENES QUE CHECAR BIEN TU CAJA Y COMVERTIRLA 2500---2700 POST ANTERIORES NIKK A PUESTO MUCHOS ASE UNOS DIAS ATRAS BUSCA LAS INSTRUCCIONES PARA ASER LA COMVERCION....SALUDOS LORENA....
Ok lo que pasa es que es el receptor de una amiga y me pidio el favor de que le pusiera el ultimo bin porque casi no tiene canales, asi que mejor voy a esperar a que me lo traiga para tener toda la informacion y asi uds puedan ayudarme mejor, de todas formas muchisimas gracias Hector, Saludos!!
---LORENA P----- ESTO ES PARA TI....LEELO DETENIDAMENTE Y MUCHO OJO..ES MUY FACIL..SI TODO LO ASES BIEN PASO POR PASO TODO TE SALDRA MUY BIEN...SALUDOS Y SUERTE.....
Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700
Requisitos: STB updater para Pansat 2500 Binario Bin-75 = archivo j27_205_1 El bin mas nuevo para convertidos = archivo jvvh_pansatremote240 o jvvh_fortecremote240 Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)
Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.
Pasos: 1- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_211_pwTd y el 294T. 2- Al pansat 2500 primero se le carga el bin 294T, si es que no lo tiene ya, antes de migrarlo a clon de 2700 3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500. 4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo. 5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada, prepararse para cargar el binario al pansat 2500. 6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales seguiran apareciendo en el display del pansat mientras se carga el binario de conversion. 7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de 2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces, despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo y mostrar el mensaje "On".
HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;
8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal, 9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_ que vayamos a poner, y prepararse para volver a escribir el binario en el pansat.
MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.
10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700. 11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario. 12- Descargarle el ultimo bin para equipos convertidos mas reciente disponible, que su nombre empieze con jvvh_, Ukr_, CS_, etc.... Si tienes un Fortec o un Lava 3200 o algun clon similar usa el jvvh_fortecremote Si tienes un Pansat 2500 original usa el bin jvvh_pansatremote 13- Configurar los satelites de nuevo ha-cer un blindscan y desactivar el AutoTP y dejar que las llaves hagan autorol. 14- A disfrutar su tele...
Cuando se le pone el opkeys a los aparatos, creo que es para las llaves, porque no tiene esa obsion solo aparece la lista de satelites....gracias y saludos...
La blanca nieve en los...,
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2063 Registered: Dec-06
Posted on
aantelmo, estas en lo cierto,, cuando se repara un reciver muchas veces hay que ponerle el opkey, o sea todos los files que un reciver nuevo debe de tener al empezar a programarlo.
andrilg: mira el sat finder se usa solo con el cable y el disco, o sea te subes a tu techo donde tienes el disco del satelite y conectas el cable una punta y la otra punta a tu satellite finder y ahi le vas moviendo hasta encontrar una buena senial... ok saludos
Hola otra vez a todos los del foro. Como les comentaba estoy por irme a los United Estates y voy a comprarme otra caja. Estoy entre Viewsat pro y nFusion Nova. Si me pueden dar su como Masters se los agradeceria.
EL SAT FINDER SIRVE PARA LOCALIZAR EL SATELITE DESEADO (EJ. 119...) COLOCAS TU ANTENA A GROSSO MODO EN LA ORIENTACION QUE NECESITA SEGUN TU UBICACION Y CONECTAS EL SATFINDER ENMEDIO DEL RECIVER Y TU ANTENA PARA CAPTAR LA MEJOR CALIDAD DE SEYAL CUANDO YA TENES EL SATELITE LOCKED ENTOCES QUITAS EL SATFINDER Y LISTO PARA VER TV.
SATFINDER solamente sirve para optimizar la calidad de la señal de un satelite en particular.
poyito: ahora si hasta q se nos hizo jajajjajaj... ya le puse el bin a mi c00lsat8000hd y esta funcionando al 100% junto con mi viewsat ultra .. a ver tele ... saludos
Le di un factori bin y me quedo como nuevo, lo quise clonar pero no quedo como el que si funcionaba, este no me quiere agarrar el nuevo bin y seguido se apaga y se prende solo, ya estoy en las ultimas de rendirme o solo lo pondre a funcionar como un fta, agarrando solo los canales libres...
Pregunto en Estados Unidos donde podre comprar unoriginal....alguien sabra?
Solo se ve el 500 y 501, pero la obsion de meterle las llaves no se ve, no se si te acuerdes que el viewsat xtrem tenia otra configuracion, despuesvsalio un bin y estos xtrem se parecen al ultra, en todoñ.
johnner: ok gracias voy a tenerlo en cuenta apenas la acabo de programar, es q estaba trabajando y acabo de salir... gracias por la informacion... saludos
Tengo un Mvidea que ya no lo uso porque no salio nada para el, tengo un ultra y dos xtrem uno funcionando muy bien y otro que se apaga y que no agarra el nuevo bin....
Antelmo... los xtreme ya tienen un buen rato con esa pantalla como la del ultra, pero sigue siendo xtream. es por eso que tienes que programarlo como xtreme,debe de llevar los tres files que se mencionan. saludos.
hola nikk mty.....saludos de sonora... camarada tengo problemas para descargar la lista de canales con el 27.02, te explico lo siguiente: tengo un megasat yt6688 clon de pansat 2500, estoy en proceso de convertirlo a 2700,pero,me quede en el primer ,ya esta configurado el usb db9,me aparece el com 3 se lo pongo al loader y selecciono channel list,me da la opcion de guardar y despues me aparece flash update fail. que estoy haciendo mal.....gracias de antemano
Abres el loader 27.02, enciendes el receiver, lo dejas que se ponga el canal, luego seleccionas Channel Data file, luego le das upload y le pones nombre al file...
si no logras hacerlo te recomiendo que consigas el Channel Master y con ese subas todo, en el peor de los casos ve a los settings de los satelites y toma nota de como estan, luego conviertelo y cuando termine vas al menu y los vuelves a configurar...luego haces un escaneo de los dos satelites..
nikk....asi es, en el administrador de dispositivos me aparece el com 3,mismo que pongo en el loader con 115200 baud y me da la opcion de guardar pero se queda pensando y me aparece falla en la update
pues si antes usabas ese mismo cable con el adaptador USB y funcionaba, pues solo queda la opcion del channel master o la de apuntar los settings a mano.....
nikk mty....al bajar el loader o algun otro programa, en algunas descargas no puedo me aparece archivo con formato desconocido o dañado, tengo que bajarlo de nuevo para que me funcione la descarga..... que cres que este pasando... saludos
perdona la pregunta, pero supongo que estas descomprimiendo los files que quieres bajarle, ya cuando los quieres bajar al receiver ya tienen la extension ".bin"..
A veces los files no bajan bien de los sites...hay que intentarlo dos veces...
nikk....ok,mira tengo el api 293at es con el ultimo que estaba mirando tv,pero tenia otra pc que tenia puerto serial y en esta no, asi que le puse el adaptador usb/db9 le puse los driver, y ya que me aparece configurado el com 3 se lo pongo en el loader y nada....
Sorry to bring the bad news but today charlie has put a new mecmX60 on map 4E and this time with 8 divider (8 timers. he is doubling the timers each time). Expect things to go black probably by tomorrow afternoon. Record and enjoy tv as much as you can. I just hope the emu will come to stop this insane weekly charlie ecms.
Sip, los loader son ".exe".....supongo tambien que estas poniendo el adaptador USB-DB9 y luego el cable que usabas para bajar el bin....tienen que ir los dos.....
Intenta ponerlo en un puerto USB distinto, nadamas revisa porque al ponerlo en otro te va a cambiar la asignacion del COM y tambien puede ser que te pida de nuevo los drivers....
nikk....asi es camarada se hace una extencion,cable con cable,lo unico raro ,es que enla union de cables los dos tienen tornillo,y no pueden quedar bien fijos....
nikk,mis dudas es si instale bien el adaptador.. en administrador de dispositivos me aparece bien,ya lo cambie de puerto y se fue al 4,no me aparece ningun signo de iterrogacion,ytambien me aparece la instalacion de software en agregar y quitar programas. que es lo que me recomiendas
nikk ...tambien mi duda es que no me aparece ningun "ok" solo le pongo el nombre a la carpeta y le doy "guardar" pero te repito no me aparece "ok" gracias nikk.... esto es en loader al querer subir la lista de canales...
hola compas..... buenas noches.. NICKKKKKKK... una pregunta me piden una opinion acerca del CAPTIVE WORKS, les comento que yo no tengo ese equipo, si mas no recuerdo se me ha*ce que tu tienes CW, me comenta que el que quiere es el 600 premium o el 800 pvr, yo acabo de comprar el VS pro, esta curado pero un poco dificil de trabajar....del CW cual es tu comentario al respecto.... GRACIAS....
nikk. parece que la conexion esta bien , porque pude convertirlo a 2700 ,pero voy a decirte lo que le meti despues de convertirlo....lo apague de del switch de atras y selecione el bin jvvhforte remot245 y despues de eso veo el punto 12 de la lista de instrucciones y veo que hay que ponerle el ultimo bin actualizado,que no fue el que le meti anteriormente? osea el 245....
Desde mi punto de vista Profe Vitorrr el Captve Works es de facil manejo y programacion, yo lo tengo desde hace como tres meses y medio y trabaja de maravilla. Los bins se le cargan de una manera muy facil.
Jarriaga: Tienes que ponerle el bin 1.09 y posteriormente el bin que esta actualmente funcionando, de preferencia en modo stand-by que es muy facil.
nikk..conecte a tv le pongo los setting anteriores,el unico que no tenia y me esta apareciendo es legacy sw y esta en posision "none" ademas la calidad esta en cero que estara pasando? no me aparece señal por ninguna parte,en informacion me aparece boot.ver 75.. gracias nikk
que tal buenas noches a todos los del foro un caluroso saludo, tengo una pregunta me prodrian orientar en los datos para bajar la guia de canales ya que le doy para que la baje y me dice que no la encuentra, le tengo los valores por default y no se en que tp le devo de poner, saludos.
antelmo trujillo}: estas aun por aqui q problema tienes con xtreme? a ver si yo te puedo ayudar yo e tenido ultra por anios y me imagino q ha de ser as o menos igual dime q te pasa para ver si te ayudo
Si estas por ahi, quisiera que me comentaras quét al funciona tu caja 8000HD y si efectivamente agarra canales HD y cuales, porque yo tengo entendido que los canales HD de Dish no se pueden ver ni con el modulo.
Saludos.
Ah, y al menos por la experiencia que he tenido, recomiendo ampliamente la Captive Works 600S Premium, muy amigable.
nikk ...el bin jvv forte 245 me lo paso hetor de una liga,le hice factory y me puso mas satelites ,le configure los setting y nada de señal,tambien los cables estan conectados de:cable que viene de la antena a la ant in. y elk cable de tv a tv out ,... no me aparece nada de señal
JUAN CARLOS: MIRA PAL 8000HD NO SE PUEDE AGARRAR HD'S ALMENOS Q PUEDAS AGARRAR EL SATELITE 82 DE BEV SOLO AHI AGARRAS HD SIN MODULOM Y PARA DISH DE PLANO NO SE PUEDE CON ESTE RECIVER..
nikk. ya aperecio mi primer error ,lo estaba conectando en otra parte , y si nickk el cable va en la entrada de if input ,ya me aparecio señal,al rato comento que sucedio.