ME PREOCUPA DE VERDAD LA TARDANZA PARA LOS BINS, PERO ELADIO CREO QUE TIENES UNA ACTITUD DE RISA HACIA TODOS NOSOTROS...NO DISFRUTES DE ESTO. ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS. ESTO NO ES CAUSA DE RISA. }
aqui reportando desde el pais de la mentira y del poder del rico.
ya salio el bin de capty premium, eso quiere decir que ya casi hay solucion parcial, y todo por el super bowl, no abria la posibilidad de quitar ese partido para que nosotros podamos ver tele.
hola amigos del forum...alguin me podria informar donde puedo encontrar el nuevo bin para mi captive work 800s..el ultimo bin para esta fue el v146..bueno muchas gracia.
DE ADONDE CREEN QUE SOY?..................TAREA...SOY DE LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA......................................QUIEN RESPONDE? JAJAJAJA..
Muchacho, mi opinion es que obvien a Eradio, no se si pueden darse cuenta de que el ha entrado al foro a sabotearlo de esa manera. Cada comentario que hacen en su contra lo hace sentir realizado y lo estimula a seguir mortificandoles. OBVIENLO, o apoyen su punto de vista y se calmara solo. El esta dando muestras de estar ser un muchacho traumado, entiendenlo. Y échenle ganas a esto razaaaaaaaaaa.
Post Number: 2 Registered: Nov-07 Posted on Wednesday, January 16, 2008 - 09:48 pm:
-------------------------------------------------------------------------------- el nuevo bin 354 para pansat 3500 no tiene los canales locales...Nuevo bin por favor?
ya extranaba el foro pero por razones de trabajo estuve bastante ocupado, pero bueno a seguir echandole ganas y de paso saludo a toda la raza. DONDE ANDA EL COMPA ERNESTO SALUDOS
Buenas noches a todos . Alguien me podria explicar como conseguir la señal del bev , si esta se puede conseguir con un dish 500 y a que grados beberia mover la antena . Grasias
Hola para todos. Cherry. No te olvides de la bandeja paisa. Otros nombres para mi tierra: La Bella Villa. La Tacita de Plata. La Ciudad de las Flores. Al
La blanca nieve en los...,
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2028 Registered: Dec-06
Posted on
moises. tirale a be*v y asi hasta aprendes franchute. el unico en espanol es telelatino y casi solo para ventas y la otra mitad del dia en italiano, pero si por los juegos de mexico, galaxy10r tiene telefutura y univision, y otros mas, ya casi conviene una antena grande con motor, hay muchos free to air en banda c,,,, yo tengo esos dos nimiq,,, lo que pierdo son los de espanol, por lo demas las peliculas son las mismas ,deportes ,los unicos que pierdo son los de mexico, por lo demas ahi estan todos, boxeo, football, y con be*v si puedes agararlos con dual lnb, yo tengo un dual nada de skew y facil , trabajan bien con el switch21 ,, pero este fin de semana pondre la antena para el g10r.
ELMACA TE RECOMIENDO QUE VISITES www.dishpointer.com HAY ENCONTRARAS LA UBICACION EXACTA DEL SATELITE DESDE LA DIRECCION DE TU CASA EL SATELITE QUE BUSCAS ES EL NIQUIM A 91 GRADOS SI ME EQUIVOCO POR FAVOR CORRIJANME GRACIAS SALUDOS
QUE BIEN SE VE QUE SE LES ACABO EL "FREE" TV...NO MORE DISHNET BINS FOR PANSATS...NO MORE PANSAT PIRATES...JACK SPARROW IS DEAD...R.I.P...PAY TO WATCH TV...JA, JA, JA, JI, JI, JI,...
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2030 Registered: Dec-06
Posted on
el maca, si captas dis*h con esas antenas ahi, entonces es lo mismo con be*v, pero bev, yo no le pongo skew aqui en canada, y queda en posicion recta en comparacion a dis*h si te paras de frente, el lnb debe de estar apunto a ti,y el plato lo mismo
perdon Sergio no me explique, que necesito para poder ver canales de niños en español, alguna antena en especial? estoy en Hermosillo, se que en estos momentos no hay bin, te agradezco tu respuesta.
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2031 Registered: Dec-06
Posted on
por lo que he leido en otros foros y en este, los extreme y lite, no han tendido problemas con los cambio de keys en be*v, en cambio del ultra para arriba, si tienen problemas, muchos pierden canales ,en cambio los demas mencionados siguen trabajando, ni eladio ontiveros los detiene, me parece mejor ontiveros, suena mejor que oliveros, porque suena como rancho,en cambio on ti ve ros, casi an ti vi rus
AY QUE APOYAR AL MUCHACHO LA FELICIDAD QUE SIENTE..JEJEJEJJIJIJIJI.. ES ESTO LO QUE LO ASE FELIZ... PORQUE NO TIENE OTRA COSA EN QUE PENSAR...JAJAJAJAJAJA...LA CABEZA DE ESTE CUATE ES UNA BOLA DE AIRE...
el-odio olihuevos, que te pasa? si con apuntar a otro satelite ya tienen free tv los pansat, tienen bin del 25 de enero! disculpame , no recuerdo como se escribe tu nombre!jeje
Ya le di factori bin quedo com era antaes que sigue...le meto la de los satelites otra vez ..el de las claves....o el bot....tengo un xtrem viewsat.....gracias...
COMPADRE CHEKO VERDUGO YA NO HAGA CORAJES. SALUDOS. PANSAT ES UN FTA Y NO OLVIDEMOS LA VERDADERA NATURALEZA DE ESTOS RECEPTORES, OSEA, LA CAPTACION DE CANALES LIBRES. EL PANSAT NO MORIRA. ADEMAS, YO SIEMPRE HE DICHO QUE YO NO CREO EN LOS PROFETAS DESDE QUE NOSTRADAMUS SE EQUIVOCO. SALUDOS.
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2032 Registered: Dec-06
Posted on
kilolis, si tus ninos veian los programas en ingles, be*v o sea nimiq 1,3 91 W, tiene casi la misma programacion pero en ingles y frances, menos en espanol, y usarias una antena y lnb, igual que para los echos,
juan intente colocar el dish como me explicaste y me da señal , pero cuando hago un blind scaned obtengo algunos canale que son los mismos locales que me aparecen en dish.
Tengo un viewsat xtrem le di un factori bin, qu sigue de meterle para prepararme cuando llegen los nuevos bin.....como le meto el bot...y cual es el numero....
Juego mi vida, cambio mi vida, de todos modos la llevo perdida...
Y la juego o la cambio por el mas infantil espejismo, la dono en usufructo, o la regalo...
La juego contra uno o contra todos, la juego contra el cero o contra el infinito, la juego en una alcoba, en el agora, en un garito, en una encrucijada, en una barricada, en un motin; la juego definitivamente, desde el principio hasta el fin, a todo lo ancho y a todo lo hondo --en la periferia, en el medio, y en el sub-fondo...--
Juego mi vida, cambio mi vida, la llevo perdida sin remedio. Y la juego, o la cambio por el mas infantil espejismo, la dono en usufructo, o la regalo...: o la trueco por una sonrisa y cuatro besos: todo, todo me da lo mismo: lo eximio y lo ruin, lo trivial, lo perfecto, lo malo...
Todo, todo me da lo mismo: todo me cabe en el diminuto, horrido abismo donde se anudan serpentinos mis sesos.
Cambio mi vida por lamparas viejas o por los dados con los que se jugo la tunica inconsutil: --por lo mas anodino, por lo mas obvio, por lo mas futil: por los colgajos que se guinda en las orejas la simiesca mulata, la terracota rubia; la palida morena, la amarilla oriental, o la hiperborea rubia: cambio mi vida por una anilla de hojalata o por la espada de Sigmundo, o por el mundo que tenia en los dedos Carlomagno: --para echar a rodar la bola...
Cambio mi vida por la candida aureola del idiota o del santo; la cambio por el collar que le pintaron al gordo Capeto; o por la ducha rigida que llovio en la nuca a Carlos de Inglaterra; la cambio por un romance, la cambio por un soneto; por once gatos de Angora, por una copla, por una saeta, por un cantar; por una baraja incompleta; por una faca, por una pipa, por una sambuca...
o por esa muñeca que llora como cualquier poeta.
Cambio mi vida --al fiado-- por una fabrica de crepusculos (con arreboles); por un gorila de Borneo; por dos panteras de Sumatra; por las perlas que se bebio la cetrina Cleopatra -- o por su naricilla que esta en algun Museo; cambio mi vida por lamparas viejas, o por la escala de Jacob, o por su plato de lentejas...
o por dos huequecillos minusculos --en las sienes-- por donde se me fugue, en grises podres, la hartura, todo el fastidio, todo el horror que almaceno en mis odres...!
Juego mi vida, cambio mi vida. De todos modos la llevo perdida...
llevo algun tiempo en este foro pero soy de los que leo y procuro no repetir preguntas,,pero acabo de comprar una captivework 600s premiun y he tratado de cambiar los canales que trae al formato de dish pero se me ha hecho imposible alguien podria ayudarme, lo agradesco con anticipacion