Bronze Member Username: Pacha19Post Number: 65 Registered: Nov-07 | ME ENCONTRE ALGO EN FTABINS PARA HACE*R K VUELVA APARECER AL ENCENDER LA CAJA CARGAR EL EPG ALGUIEN YA LO INTENTO? |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 365 Registered: Jul-06 | Nos hablamos mañana, buenas noches a todos..... |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 366 Registered: Jul-06 | poyito> chistes querias alli te va uno, saludos : Estaba la gallina muy enojada porque su gallo no llegaba, el gallo acostumbraba a salirse todas las noches a parrandear con otras gallinas.....y en eso ya estaba la gallina bien enojada. Un dia la gallina decide salirse por la noche tambien.....dieron las 2 de la mañana cuando el gallo llega a su casa y se encuentra con que sus pollitos estaban solos y muriendose de hambre. y el gallo... !!!enfurecido!!!....les pregunta a sus hijitos: !!!Donde esta su mama!!!" Los pollitos muy asustados le contestan: !!!Mama no esta!!!....se fue despues de que te fuiste y no nos dio ni de cenar... pio...pio". El gallo mas se enojo....se sento afuera del gallinero a esperar a su gallina....dieron las 3....las 4...las 5 de la mañana...y alla venia la pinche gallina cantando muy alegre. El gallo se levanta histerico y le empieza a reclamar a la gallina...que en ese momento venia hasta la madre de borracha. Y sin mas, la gallina le contesta: MOMENTO.....MOMENTO....DEJATE DE NUMERITOS QUE AQUI, LA DE LOS HUEVOS, SOY YO!!!!!!jajajajajaja |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 278 Registered: Dec-07 | jajajaja carlos averlar ese si estuvo bueno |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 368 Registered: Jul-06 | ok, me despido saludos y nos hablamos mañana....que descansen. |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 279 Registered: Dec-07 | mañana amanesemos con nuevos bins ya veras ,,,,,,,, bueno saludos |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 369 Registered: Jul-06 | poyito estas ally, estaba chateando con un amigo y te manda este chiste esta bueno: Habia un capitan y un loro perdidos en el mar como ya habian pasado tres dias sin comer el capitan le dice al loro: - te voy a comer con arroz - y el loro le contesta por que mejor no me haces una chaqueta y haces arroz con leche.!!!!!!!!!!!!jajajajajajajja |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 370 Registered: Jul-06 | ok, ahora si me voy a dormir, adios.... |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 280 Registered: Dec-07 | jajajajajaja carlos avelar jajajaja,,,,,,,,,,,saludos |
Bronze Member Username: Hagbard_celinePost Number: 32 Registered: Jan-08 | Hola necessita mas dinero? ______________________________________ Get Paid Weekly for Every Visitor to Your Blog or Website 100% Click Here |
Bronze Member Username: 2cubano73Hialeah, Florida Usa Post Number: 17 Registered: Jan-08 | salio un bins para la 3500 en pero no se si funciona |
New member Username: CarlosqPost Number: 9 Registered: Jan-08 | buenos dias. Tienen informacion sobre la viewsat ultra??? agradezco la ayuda. |
Silver Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 165 Registered: Nov-06 | Alguien me puede decir como puedo agarrar el BEV??? tengo un lavasat 3200 convertido de 2500 a 2700, tengo los satelites 110 y 119, pero tengo otros dos antenas con un lnb california y otra con directv mexicano, puedo tener BEV?? |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2021 Registered: Dec-06 | usalas. y trata como te funciona si standar en 11250 la frequency del lnb o 10500 , pon derecho la posicion del plato en relacion de los echos,si te paras enfrente del plato mueve este ha*cia el lado derecho que se mire recto y un poco arriba sta el nimiq 1,3 que tiene mas tp y canales el otro 82 o nimiq2 tiene solo 11 tp y son verticales la mayoria, |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 451 Registered: Sep-07 | BUEN DIA Y BENDICIONES AL FORUM,,, |
Bronze Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 54 Registered: Apr-07 | Echenme una mano con mi Captive Works 600-s Premium Tengo un CW600Premium que no se como dejarlo con la version Kx-Kround que tengo entendido es para que abra canales encriptados, y tenga donde ingresar llaves para abrirlos. ya intente bajandole estos archivos: CX_KroundV1.08-CW-600S Premium_2006-04-06.bin y CX-LoaderV3.01.bin con el loader UpgradeV1.05.exe Pero al ver en el menu el Estado STB en software dice solo "Captive Works" y no "Kx-Kround", y supongo que por eso no me aparece el KeyMenu en Accesorios. Gracias saludos a todos ustedes Masters, |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 142 Registered: Oct-05 | Victor claro que puedes ver Bev con esos LMB 110, 119, y 91 (que es el que usa Bev) son iguales el 91 esta a la izquierda del 110 mas o menos a la misma altura de este solo mueve la antena a la izquierda despacio acuerdate que solo son 19 grados de diferncia si puedes trata de montarle una lista con los canales de bev y ponla en uno que sea de propaganda estos usualmente son fta asi que no necesitas que rolee nada luego pones a que te indique la señal y cuando veas que tienes señal y ves la imagen ya estas en el satelite que buscas, a mi personalmente es mejor asi porque el 82 y el 91 estan pegaditos y muchas veces captamos el otro por error asi que con una lista ya no tenemos ese problema porque si hay señal y no hay imagen no estamos en el satelite que es, espero esto te ayude un poquito |
Bronze Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 55 Registered: Apr-07 | Otra consulta estimados amigos. Alguien sabe en que frecuencia puedo encontrar los canales siguientes: (en el Intelsat805) Latitud (Guatemala) Uncion Canal 1 Internacional (ecuador) Les agradezco. |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1768 Registered: Jul-06 | SERVANTO BLANCO buenos dias, hoy amanecimos aca en monterrey con frio y con nuevos bin's para muchas cajitas fta, todo indica que son bins temporales para BELL. -------------------------- mi bendicion va para ti, porque al bendecirte de todo corazon, me bendigo a mi mismo....saludos que pases un exelente dia. |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1769 Registered: Jul-06 | Rossyjess asta que apareces por estos rumbos, como te fue con el clon de viewsat extreme?, lograstes meter el cable a tierra?........saludos |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1770 Registered: Jul-06 | Eduardo Rivera te servira esto? |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 143 Registered: Oct-05 | Hola Error como estas? despues de tiempos verdad? sabes no he hecho nada porque he estado muy enferma la cajita la tengo ahi recien voy a intentar arreglarla pero ya vez otra vez (valga la redundancia acercandonos a la familia Saludos y abrazos para ti |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 144 Registered: Oct-05 | Hola Error como estas? despues de tiempos verdad? sabes no he hecho nada porque he estado muy enferma la cajita la tengo ahi recien voy a intentar arreglarla pero ya vez otra vez (valga la redundancia) acercandonos a la familia Saludos y abrazos para ti |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 140 Registered: Mar-07 | buenos dias desde chitown no hay nada pra DN solo para BEV nada para pansat2700. |
Silver Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 166 Registered: Nov-06 | ok muchas gracias RossyJess dejame montarla, pero kual lnb me recomiendas? el california o el de directv mexicnao? |
Bronze Member Username: SiemprePost Number: 48 Registered: Oct-07 | poyito segun tu pregunta que porque no funciona el bin 162 para el cool*sat 5000, segun me explicaron a mi es que el mismo dia que lo postearon, ese mismo dia lo tumbaron o sea que hubo otro ataque segun lo entendi yo, saludos |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 281 Registered: Dec-07 | HOLA HOLA MUY BUENOS DIAS COMO ESTAN MAESTROS?? BUENO ESPERO QUE BIEN CON MUCHA SALUD Y MUCHO TRABAJO Y UN MONTON DE DINERO JEJEJEJE BUENO SEGUIMOS ESPERANDO NUEVOS BINS TAL VES HOY NOS DEN LA FELISIDAD DE VER TELE ,,,,,,,BUENO SALUDOS MI BUEN ,,,,,,,,,, ERROR |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 282 Registered: Dec-07 | BUENOS DIAS BAL DEL Y MIL GRASIAS POR LA EXPLICASION PERO COMO SOY NUEVO PUES ME COMFUNDI Y EN OTROS FOROS SI ESTA TRABAJANDO BIEN BUENO ESO LEI BUENO ,,,,, SALUDOS MI BUEN |
Silver Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 167 Registered: Nov-06 | cual lnb es mejor para BEV?? kalifornia o de directv mexicano? |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 283 Registered: Dec-07 | BAL DEL UN AMIGO INTALO EL 162 Y SEGUN EL ME DIJO ESTOY VIENDO TELE PERO MAS TARDE ME LLAMO Y ME DIJO NO TE CREAS NO FUNSIONA PERO YA MI PREGUNTA ESTABA ECHA Y ESTABA TODO COMFUNDIDO CON MI AMIGO Y CON OTROS FOROS EN INGLES Y EN ESPAYOL Y MI PREOCUPACION ES QUE MI C00LSAT5000 QUE TENIA YO SELA INTALE A OTRO AMIGO Y POR ESO TANTAS PREGUNTAS DE TODOS MODOS MUCHISIMAS GRASIAS A TI BAL DEL Y A TODOS LOS MAESTROS DE ESTE FORO QUE DIOSITO MELOS BENDIGA ,,,,,,,,SALUDOS |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 284 Registered: Dec-07 | BUENO MI GENTE LINDA SIGAMOS ESPERANDO CON MUCHA PASIENSIA POR NUEVOS BINS SALUDOS DESDE LYNWOOD CALIFORNIA PARA TODO EL MUNDO ESPECIALMENTE LOS DE ESTE FORO ,,,,,, SALUDOS |
Bronze Member Username: Rolando007Post Number: 97 Registered: Feb-07 | HACE ALGUNAS HORAS SALIO EL FIX 243 PARA ORIGINAL Y CLON EN FTABINS ALGUIEN SABE SI ESTA FUNCIONANDO DISH CON ESTE FIX? |
New member Username: SalvatrucoPost Number: 5 Registered: Jan-08 | en este sitio nos dan muchas formas de ver televion gratis por internet para mientra s sale algo www.barcodecolegas.com/2006/06/09/television-gratis/ |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 285 Registered: Dec-07 | YA SALIERON ALGUNOS BINS PARA PANSAT AMIGOS ,,,,,,,SUERTE Y SALUDOS |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1771 Registered: Jul-06 | .....saludos Rolando: Los bins que an salido son temporales para BEV, con estos bin no se puede ver Dish, si no tienes antena apuntando al Nimiq 91 entonces no es necesario instalar esos bins saludos........... |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 49 Registered: Apr-07 | ALGUIEN DE NEW YORK QUE SINTONICE EL SAT NSS 806 a 40.5 GRADOS Y NOS INFORME QUE CANALES VE Y QUE TIPO DE LNB DE BANDA C UTILIZA O CUAL RECOMIENDAN PARA CAPTAR MEJOR GRACIAS |
Bronze Member Username: LilfredPost Number: 81 Registered: Oct-07 | Hola ERROR que programa usas para crear tus gifs, ahorita que tengo tiempo jaja y en espera de los bins me gustaria aportar algun gif para nuestro foro Saludos |
Bronze Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 84 Registered: Dec-06 | LOS BINS QUE SALIERON PARA PANSAT SON SOLO PARA BEV. SEGUIREMOS EN ESPERA. |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 286 Registered: Dec-07 | ERROR LEISTE EL MENSAGE QUE TE EMBIE EN OTRO FORO?? ,,,BUENO SALUDOS MI BUEN MAESTRO DE LOS MAESTROS ERROR |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1772 Registered: Jul-06 | fred buscalo en softonic y a echarle ganas a la creatibidad............suerte GIFAnimator.exe -------------------- POYITO.- dejame voy al otro foro, gracias |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1702 Registered: Oct-06 | saludos a la raza |
Bronze Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 56 Registered: Apr-07 | Gracias Error, fijate que no me hala con las Frecuencias de LyngSat sino que en otras, creo que es por mi LNB que es genérico, pero si antes los tuve, pero por un reseteo de mi caja los perdi y no guardé esos datos. |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1703 Registered: Oct-06 | saludos compa error oie io tmbn estoi interesado en aprender lo de los gifs si pudieras escribir cuales son los pasos a seguir despues de bajar el programa mencionado saludos . a i si lo puedes escribir con manzanitas y peritas jejeje lo q pasa q mis babys quiern q les haga imagenes p sus celulares y ps ai q aprender jejeje saludos de antemano . |
Silver Member Username: NikkPost Number: 969 Registered: Oct-07 | Saludos a todos.... Aqui andamos, con muchisimo trabajo, por eso casi no entro ya.....a ver como nos va... Saludos desde Mty..... |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 144 Registered: Mar-07 | saludos a todos aqui pero tengo una pregunta bien sencilla? Este antes yo tenia una caja cojia los canales de direct TV alquen sabe que paso con ellas y si todavia sirven. |
New member Username: EcuellarPost Number: 4 Registered: Dec-06 | dpansat, amorgan: Perdon que hasta hoy les escribo nuevamente, pero sali de viaje, y hasta ahora regrese. Amorgan: gracias por la fotografia de los dos lnb en la antena de 1.8m, voy a intentar.... Dpansat: vivo en Guate, ya vi que tu estas en la Antigua. Si lo logras primero me envias una foto, y yo hare lo mismo. Ahora con la fotografica ya puedo medir un poco mejor las distancias, ya he intentado varias veces, y nada, pero solamente que mejore un poco el clima, e intento. Saludos y gracias nuevamente. |
Bronze Member Username: MarioandresPost Number: 50 Registered: Apr-07 | QUIEN VIVA EN EL NORTE DE AMERICA Y SINTONICE EL SAT NSS 806 a 40.5 GRADOS Y NOS INFORME QUE CANALES VE Y QUE TIPO DE LNB DE BANDA C UTILIZA O CUAL RECOMIENDAN PARA CAPTAR MEJOR GRACIAS |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1704 Registered: Oct-06 | tmbn un saludo para ROSSY JESS q esta enfermita y ojala se recupere pronto para tenerla mas seguido x aqi . saludos |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1705 Registered: Oct-06 | saludos mi NIKK |
Bronze Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 86 Registered: Jul-07 | Amigos...quien de usted capta el Satelite AMAZONAS? Tienen un listado de canales por favor, Gracias. |
Bronze Member Username: LilfredPost Number: 82 Registered: Oct-07 | Mis pininos en Gifs |
Bronze Member Username: LilfredPost Number: 83 Registered: Oct-07 | uno mas... creo voy mejorando |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 222 Registered: Jan-07 | salio el CS_243T_Lightning_100t_Series_ pero solo es un fix para Bev, seguiremos esperando... esta en ftabins. |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 145 Registered: Oct-05 | Hola Javi gracias por tus deseos |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 146 Registered: Oct-05 | Victor Intenta con el de dtv Mexicano intenta primero con la fracuencia del lmb 11250 y si no cambiala a 10600 que usualmente es como se configura |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1707 Registered: Oct-06 | ia esta ROSSY JESS q te mejores saludos. |
Silver Member Username: KikesosaSan Pedro, Garza Garcia, Nuevo Leon Mexico Post Number: 116 Registered: Oct-07 | amigos ya esta en ftabins el cs_243t. ya lo probo alguien saludos del KIKIN |
Gold Member Username: Jorge_luisSentir gratitud y no e...Saludos mi b... Post Number: 1774 Registered: Jul-06 | fred si a eso le llamas pininos , entonces que sera cuando hayas aprendido bien.......estan muy buenos cual programa usas tu? |
Bronze Member Username: LilfredPost Number: 84 Registered: Oct-07 | Gracias error Se llama easy GIF Creator lo baje de la page q me dijiste |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 145 Registered: Mar-07 | 243t es para los que usan BEV tiene que leer mas info todavia no hay nada para DN |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 223 Registered: Jan-07 | Nada aun??? para los convertidos clones panssat de 2500 a 2700??? |
Bronze Member Username: HotsexPost Number: 75 Registered: Nov-07 | NO MAS DN BINS PARA PANSATS...DN GANO ESTE JUEGO...NO MAS PIRATAS CON DN BINS CON PANSATS...NO MAS JACK SPARROWS...JA, JA, JA... |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 181 Registered: Oct-06 | DE QUE SE RIE ELADIO?...} |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 224 Registered: Jan-07 | esreal lo que dice eladio???alguien sabe?? |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 229 Registered: Oct-07 | No creo, ha de estarse desestresando, pero lo malo es que estresa a los demas, jejejejeje. Saludos |
Bronze Member Username: YiperPost Number: 11 Registered: Dec-07 | ese eladio trankilo karnal ke te ha pasado calma en tu alma |
Bronze Member Username: LilfredPost Number: 85 Registered: Oct-07 | |
Silver Member Username: HuasauskyWANATOS, XALISCO Mexico Post Number: 163 Registered: Aug-07 | ARIZA 7XX loader v4[1][1].03.zip - Ariza Loader (for shah1234) MagnumV168.zip - Extremeview new bin Buzz_PLUS_V0291P Beverly FIXED ONLY.zip - Buzzz 2010f Plus new bin Jan25/08 VSPRO-071124B(1).zip - Viewsat Pro new bin Jan25/08 |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 149 Registered: Mar-07 | he quienes se cre que es este palazo de que circo que es donde salio .El que le cuasa risa Eladio ? |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 150 Registered: Mar-07 | quein eres ? ers un espia del DN? |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 152 Registered: Mar-07 | sino lo eres debria tener un poco de respecto!!!!!! ok |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 153 Registered: Mar-07 | sino lo eres debria tener un poco de respecto!!!!!! ok |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 151 Registered: Oct-07 | Ke habido razitaaa.. ke kura se ve el nuestro forum, cada loco con su tema, jejeje algunos recordando su lokeras del chat, otros añorando sus pueblos y los chistes alegran la tarde, jejeje ta bien todo es valido mientras nos llega la luz , que segun eladio oliveros ya descubrio el hilo negro...jajaja un saludo a toda la razitaaa..Nikk,shadow,hetor,error,prispris,eva,patricia,savoy,juanramirezone,moises,el chino,mike,ernesto,javy y a todos los nuevos colaboradores que andan por ahi... saludox |
Silver Member Username: Ma_lopez71Puerto Rico Post Number: 328 Registered: Apr-06 | Saludos desde Puerto Rico Alguien sAbe si las pansat 3500 con el bin 359 estan arriba con DN? |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 154 Registered: Mar-07 | quiza bin es para BV no para DN Marcos donde eres yo soy de Lares PR no hay bins todavia para DN. |
Silver Member Username: Ma_lopez71Puerto Rico Post Number: 329 Registered: Apr-06 | Nick Adan GRacias Yo tambien soy de Lares |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 155 Registered: Mar-07 | tu te graduate 1990 clase de domingo aponte collazo |
Silver Member Username: Ma_lopez71Puerto Rico Post Number: 330 Registered: Apr-06 | Me gradue en el 89 |
Silver Member Username: DwarfPost Number: 271 Registered: Jun-06 | Hola muchachos, Mientras esperamos por los tan deseados bines, que alguien que sepa "postee" una pelicula de accion. Bueno lo anterior si no es mucha molestia...(jeje) Muchas gracias anticipadas |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 156 Registered: Mar-07 | yo me gradue el 90 soy quiza nos vimos ? |
Silver Member Username: Ma_lopez71Puerto Rico Post Number: 332 Registered: Apr-06 | Rambo comienza en los cines |
Silver Member Username: Ma_lopez71Puerto Rico Post Number: 334 Registered: Apr-06 | es muy posible que si ya qu estudiamos enel mismo lugar y somos del mismo pueblo adan bueno nos vemos mas tarde bye |
Silver Member Username: GuillitoPost Number: 101 Registered: Sep-06 | Alguien me puede decir si el 243 es para la 2700 A grasias |
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 163 Registered: Nov-05 | BUENAS TARDES RAZA ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAPTAR LA BANDA "C" CON UNA ANtENA DE 0.90 CMS Y EL LNB DE LA PARABOLICA ANTIGUA..... Y SI ES ASI TENGO QUE PONER EL LNB AL CENTRO O TAMBIEN SE PUEDE TIPO OFFSET COMO NO HAY DN HAY QUE ENTRETENERNOS EN ALGO.... GRACIAS POR LA AYUDA A_Morgan |
Bronze Member Username: LarcynPost Number: 14 Registered: Dec-07 | Hola.. disculpen cual bin para el pansat 2700 esta funcionando ??? hay digane porfa zaz? |
New member Username: Israel1Post Number: 7 Registered: Feb-07 | hola mi pregunta es si en el bev se ven canales como el telefutura,galavision para los partidos de los tigres o rayados espero me aclaren esta duda gracias de antemano |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2022 Registered: Dec-06 | aqui donde yo vivo, el lago mas grande del mundo ha*ce su propio clima, en esta semana llego hasta menos 40 -40 grados centigrados, el proximo lunes estara lloviendo y la temperatura a 2 grados , eso es una diferencia de 42 grados en la temperatura, aqui predicen tormentas, el viento del lago se las lleva,o se las trae, impredecible |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2376 Registered: Nov-06 | ---REXIO MTY--- GRACIAS POR LOS SALUDITOS... COMO TE VA..... ESPERO NO TE ALEBRESTES TAMBIEN TU...JEJEJEJEJE... CADA Y QUIEN CON SU ROYO VERDAD...... ESPERAMOS UN CHISTECITO...QUE TE PARESE?????? SALUDOS Y QUE DIOS TE CUIDE..... SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAA....... |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2377 Registered: Nov-06 | SALUDOS MI JUANCHO..... QUE DIOS TE CUIDE CON ESE FRIO.. BUENO TIENES QUE ENCHAMARARTE MUY BIEN......BUENO SI TIENES SEñORA PUES QUE BUENO JEJEJEJEJEJE..... SALUDOS MI JUANCHO Y CUIDATE... SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAAAAAA. |
Silver Member Username: DwarfPost Number: 272 Registered: Jun-06 | Guillermo y Alex Hernandez, El bin 243 para Pansat 2700A, funciona solo para BEV no para DISH. Aun no hay nuevos bins funcionando para Dish. Por favor lean un poco arriba para actualizarse mediante los comentarios de los muchachos. Saludos |
Gold Member Username: JuanchoLa blanca nieve en los..., En las altas... BINDURABLE Post Number: 2023 Registered: Dec-06 | recuerdan eladio, problemas con alguien por que era comunista, ahora dice jack sparrows, con ese nombre se refiere al capitan de los piratas en la pelicula los piratas del caribe, no se cual es la ganancia que podra tener, ,pero eso mismo posteo en el foro de ingles, y tam les parecia esa broma o lo que sea, , tipos asi solo buscan problemas, dejenlo, talvez es charlie el que anda por aqui cuidando sus negocios. en be*v no se ven esos canales, solo fox, goal tv, y muchos otros que trasmiten partidos de italia ,francia,inglatera y espana. y otros deportes pero no canales hispanos |
Bronze Member Username: HotsexPost Number: 78 Registered: Nov-07 | NO MAS BINS PARA PANSAT...SE ACABO LA PIRATERIA CON LOS PANSAT...COMPREN LA TELE...COMPREN NUEVAS CAJAS fta...PAGUENLE A DN...JA, JA, JA, JA,....COMO GOZO, CARAMBA... |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 157 Registered: Mar-07 | he quienes se cre que es este palazo de que circo que es donde salio .El que le cuasa risa Eladio ? |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 152 Registered: Oct-07 | Attached Files x-87bl_080124_b75_243_api.zip (429.8 KB, 14 views) salio para el PANSON 2700, sabe alguien si funciona segun veo es un temporal, yo estoy en la ofice y no lo compruebo aun... alguien ya lo probo?? salu2 |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 398 Registered: Jun-06 | Y quien carajos es este boludo de eladio oliveros. Me parece que vos estas comerciando con alguna otra marca... a parte mira te digo algo esto nunca se va a treminar, la plata que se mueve es grosa, y sino mira en europa D+ implemento Nagra 3 y fueron los propios coders de esas companias quienes vendieron esos codigos. Y una ultima cosa, si entras a este foro a decir boludeces, mejor ni entres. OK |
New member Username: EeeliQuebec Canada Post Number: 2 Registered: Jan-08 | Yo instale el 243t para mi pansat 2500 convertito en 2700 y lo unico que funciona es bev :S |
New member Username: JmunizPuerto Rico USA Post Number: 1 Registered: Dec-07 | Saludos a todos desde Puerto Rico. Esta es la primera vez que entro al foro y espero aprender mucho. |
Silver Member Username: BorinickPost Number: 158 Registered: Mar-07 | no se olvide se nombre Eladio OLiveros cuando pida ayuda se la rechazen que va otro lugar a pider ayuda PALLAZO DE CIRCO DE MALA MUERTE!!! |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2378 Registered: Nov-06 | CUANDO LA MUJER NO LE DA NADA AUNO EN LA NOCHE...AVEMOS HOMBRES QUE BUSCAMOS QUIEN NOS LA PAGE QUIEN NO NOS LA DEVE.. JEJEJEJEJE.....SALUDOS MI RAZAAAAAAAA..... |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2379 Registered: Nov-06 | ---SALUDOS JHON..BIEN VENIDO-- ESTAS EN EL MEJOR FORO DE FTA.. BUENO SIN MENOS PRECIAR OTROS FOROS VERAS QUE AQUI VAS APRENDER MUCHO.., QUE SEAS BIEN VENIDO..Y QUE DIOS TE CUIDE..... SALUDOS RAAAZZZAAAAAAAAAAA...... |