emilio vento yo ya fui ahi, revise todos los post que tengo ahi, y otras cosas, este es el viejo totalfta, el legitimo, no vayas al otro, cuidado con enviarles un e-mail. vayan a la nueva direccion que posteo, lo demas es igual.
Para los que ya estan viviendo un FELIZ 2008 y para los que nos faltan unas cuantas horas lo mejor para cada uno de ustedes y para sus familias y que este 2008 este cargado de dicha y felicidad y sobre todo salud ya que el resto corre por cuenta propia, mis respetos para ustedes.
Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibi de TI.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegria y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mi y los que estén mas lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que comparti la vida, el trabajo, el dolor y la alegria.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdon, perdon por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inutil y el amor desperdiciado. Perdon por las obras vacias y por el trabajo mal hecho, y perdon por vivir sin entusiasmo.
También por la oracion que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdon.
En los proximos dias iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aun sin estrenar y te presento estos dias que solo TU sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mi y los mios la paz y la alegria, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduria.
Quiero vivir cada dia con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazon lleno de comprension y paz.
Cierra Tu mis oidos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoistas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espiritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso.
Colmame de bondad y de alegria para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi encuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad . Amén
Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japon no han tenido muchos peces por décadas. Asi que para alimentar a la poblacion japonesa, los barcos pesqueros fueron fabricados mas grandes y asi pudieron ir mar adentro todavia mas lejos. Mientras mas lejos iban los pescadores, mas era el tiempo que les tomaba regresar a la costa a entregar el pescado. Si el viaje redondo tomaba varios dias, el pescado ya no estaba fresco. A los japoneses no les gusta el sabor del pescado cuando no es fresco...
Para resolver este problema, las compañias pesqueras, instalaron congeladores en los barcos pesqueros. Asi podian pescar y poner los pescados en los congeladores. Ademas los congeladores permitian a los barcos ir aun mas lejos y por mas tiempo. Sin embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el pescado congelado y el pescado fresco, y no les gusto el pescado congelado. El pescado congelado se tenia que vender mas barato....
Asi que las compañias instalaron tanques para los peces en los barcos pesqueros. Podian asi pescar los peces, meterlos en los tanques, mantenerlos vivos hasta llegar a la costa de Japon. Pero, después de un poco de tiempo, los peces dejaban de moverse en el tanque. Estaban aburridos y cansados pero vivos. Desafortunadamente, los japoneses también notaron la diferencia del sabor. Porque cuando los peces dejan de moverse por dias, pierden el sabor "fresco-fresco". Los japoneses prefieren el sabor de los peces bien vivos y frescos, no el de los peces aburridos y cansados que los pescadores les traian...
Como resolvieron el problema las compañias pesqueras japonesas? Como consiguieron traer pescado con sabor de pescado fresco? Si las compañias japonesas te pidieran asesoria, qué les recomendarias?
Tan pronto como alcanzas tus metas; Tales como empezar una nueva empresa, pagar tus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea. Tal vez pierdas la pasion. Ya no necesitaras esforzarte tanto, asi que solo te relajas. Experimentas el mismo problema que las personas que se ganan la loteria, o el de aquellas personas que heredan mucho dinero y que nunca maduran, o el de las personas que se quedan en casa que se hacen adictos a los medicamentos para la depresion o la ansiedad.
Como el problema de los pescadores japoneses, la mejor solucion es sencilla. Lo dijo L. Ron Hubbard a principios de los años 50. "Las personas prosperan, extrañamente mas, solo cuando hay desafios en su medio ambiente". Hubbard escribio en su libro -Los beneficios de los desafios- " mientras mas inteligente, persistente y competente seas, mas disfrutas un buen problema". Si tus desafios son del tamaño correcto, y si poco a poco vas conquistando esos desafios, te sientes feliz. Piensas en tus desafios y te sientes con energia. Te emociona intentar nuevas soluciones. Te diviertes, 'te sientes vivo!
Asi es como los peces japoneses se mantienen vivos: para mantener el sabor fresco de los peces, las compañias pesqueras todavia ponen a los peces dentro de los tanques en los botes pesqueros. Pero ahora ellos ponen también un TIBURON pequeño! Claro que el tiburon se come algunos peces, pero los demas llegan muy, pero muy vivos... Los peces son desafiados! Tienen que nadar durante todo el trayecto dentro del tanque, para mantenerse vivos!!
En lugar de evitar los desafios, brinca hacia ellos y dales una paliza. Disfruta el juego. Si tus desafios son muy grandes o son demasiados, nunca te rindas. El fracaso te cansara aun mas.
Mejor, reorganizate. Encuentra la determinacion, la informacion, el conocimiento y la ayuda que requieras.
Cuando alcances tus metas, proponte otras mayores. Una vez que satisfagas tus metas familiares, busca alcanzar las metas de tu grupo, tu comunidad, hasta de la humanidad completa. Nunca crees el éxito para luego acostarte sobre él. Tu tienes recursos, habilidades y capacidades para lograr lo que te sueñas, para acer la diferencia, para lograr el cambio que te propones.
Asi que, invita un tiburon a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente puedes llegar!
JUAN RAMIREZONE, LE DESEO LA BUENA VIBRA PARA USTED, Y TODOS SUS FAMILIARES. RECIBAN EL 2008 MUY CONTENTOS Y ECHANDO UNAS BUENAS BAILADAS Y UNAS CERVECITAS PARA ESTAR CONTENTOS Y ALEGRES, MIS MAS MEJORES DESEOS.
ESE MI CHINO LE DESEO QUE ESTE MUY CONTENTO ESPERANDO EL 2008. MI DESEO ES QUE SE PASE ESTA FECHA CON SU FAMILIA MUY CONTENTO Y QUE SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS A USTED Y SU FAMILIA.
GRACIAS A TODA LA RAZA POR SUS DECEOS...ASI TAMBIEN LES PIDO QUE LA PASEN BIEN EN UNION CON LA FAMILIA...FELIZ AñO NUEVO PARA TODOS Y CADA UNO DE UDS... Y QUE ESTE 2008 NOS UNA MAS..TANTO EN SU FAMILIA COMO TAMBIEN NOS DE PASIENCIA PARA SEGUIR AQUI EN EL FORO APRENDIENDO Y COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS....SI NOS DAMOS CUENTA YA SOMOS UNA FAMILIA FTA Y SI NO CREO QUE YA NO EXISTIERA ESTE FORO...GRACIAS A LOS MAESTROS QUE AN DADO SU PACIENCIA Y SAVIDURIA PARA COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS... ESPERAMOS QUE ESTE AñO NOS DE MAS ENTENDIMIENTO Y SAVIDURIA Y LO QUE ES IMPORTANTE ES SALUD Y VIDA QUE SE LA DEVEMOS A PAPA DIOS...... GRACIAS A LOS CODERS...QUE ESTEN BIEN... SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAA....
EVA; ESPERO QUE SE LA PASE MUY CONTENTA EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS. Y QUE EN ESTAS FIESTAS REYNE LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD EN SU HOGAR. FELICES FIESTAS.
Quiero que todos los niños y niñas sean felices en estas fiestas y en el resto del año. Por eso hemos de velar por ellos. Los niños son la esperanza y el futuro de la humanidad y tienen derecho a ser felices. Que ningun niño tenga que trabajar o ser soldado, que no se queden sin escolarizar o sin jugar, que tengan derecho a la salud y que nadie se atreva a explotarlos en ningun sentido. La Navidad rememora el nacimiento de un niño que sufrio mucho. Debemos ha-cer que no se repita la historia. Entre todos podemos hacerlo y asi la humanidad avanza. Mis mejores deseos para todos los niños y personas de bien. Todo mi cariño en estos dias y en el resto del año.
Hola raza!!!no hay bines pero ni modo...ya los sacaran despues... lo bueno es que hay buna bibra en el foro y de todo corazon les deseo a todos que tengan un buen año 2008 en compañia de sus seres queridos cuidense y que dios me los los bendiga.
gerardobarron GERARDO....LO MISMO TE DESEO A TI QUE DIOS TE CUIDE A TI Y TU FAMILIA Y QUE DISFRUTEN DE ESTA VELADA TAMBIEN FELIZ AñO NUEVO....Y LO DEL OTRO POST PUES TIENES RAZON..APOLLO TU OPINION.. LOS NIñOS SON EL FUTURO Y HAY QUE VELAR POR ELLOS....FELIZ AñO A ESTOS NIñOS QUE DIOS LOS VENDIGA SIEMPRE Y QUE LES DE MUCHA FELICIDAD Y SOBRE TODO MUCHA SALUD.......
Y A TODA MI RAZA DEL FORO LES MANDO TAMBIEN MIS MEJORES DESEOS. QUE TENGAN MUCHA DICHA, MUCHA FELICIDAD, MUCHA ALEGRIA Y TAMBIEN SENTIDO COMUN PARA EVITAR MANEJAR TOMADOS YA QUE NO QUISIERA OIR ALGUNA TRISTE NOTICIA DE ALGUNO DE USTEDES EN ESTE FORO. HETOR TIENE RAZON SI MANEJAN NO TOMEN POR FAVOR MIS MEJORES DESEOS Y CUIDEN A SUS FAMILIAS
FELIZ AYO NUEVO A TODOS DICHA Y FELICIDAD A TODOS EN GENERAL DE CORAZON LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR A TODOS LOS QUE PARTCIPAN EN ESTE FORO Y A TODOS LOS QUE AUN NO SE ATREVEN A POSTEAR Y SOLO NOS LEEN. FELICIDADES............
P.D.MIL DISCULPAS A TODOS LOS BUENOS AMIGOS QUE NO LES PUSE SU GIF DE SU NOMBRE, PERO BIEN SABEN QUE LOS APRECIO A TODOS POR IGUAL.
JAIME PASTORA PABLO DEL TORO....MI GRAN AMIGO... JUAN RAMIREZONE MOISES RUBEN EDEN RESCATE JUAN MANUEL LENOX WARREN A. EVA LUIS ONTIVEROS JULIO RAMOS GARIBALDI PRFRNJ FRED OLAVARRIA GERARDO BARRON DPANSAT SERGIO VERDUGO NEO X RAFITA ROBERTO ALBERTSON JAVIER MENDOZA KIKIN SOSA I ORTIZ POLLITO ANGEL HIDALGO Y A TODOS LOS QUE SE ME PASAN.....FELIZ AYO 2008
---JUAN--- GRACIAS................ A TI TAMBIEN JUAN SE TE CUMPLAN TU DECEOS PARA EL AñO 2008...Y QUE DIOS TE CUIDE AL IGUAL QUE TU FAMILIA.. FELIZ AñO NUEVOOOOOOO......
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DE ESTE GRAN FORO, PREGUNTO POCO Y TRATO DE TENER UN BAJO PERFIL, PERO CON TODO LO QUE ESCRIBEN, HE APRENDIDO MUCHO, LO QUE MAS ME IMPRESIONA ES SU PACIENCIA PARA CONTESTARNOS A TODOS, GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR SU CAPACIDAD QUE TANTO NOS HA SERVIDO.
Amigos, son tantos que no quiero olvidar a ninguno. POR ESO PARA TODOS Y TODAS MIS MEJORES DESEOS ESTE NUEVO AYO 2008, MUCHA FELICIDAD, AMOR Y EXITO EN TODO.
QUE PASEN UNA EXCELENTE FIESTA DE FIN DE AYO Y QUE EL PROXIMO ESTE LLENO DE TRIUNFOS, BENDICIONES, ALEGRIAS Y TODO AQUELLO QUE USTEDES VALOREN Y SEA IMPORTANTE PARA CADA UNO....
PARA TODA GUATEMALA FELIZ AñO NUEVO QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE UDS. QUE ESTE AñO SEA MEJOR QUE ESTE.... SALUDOS CHAPINES CUIDENSE MUCHO.... SALUDOS A TODOS.....
Me siento honrado por sus recuerdos. yo tambien no los olvido y siempre los leo, nunca me metere en sus discuciones porque al final sale ganando el foro, Como a crecido este foro, veo bastantes nuevos, saludos a todos, saludos nik,jorge luis, (error)hetor vitorr,bulman.el (chino,moy,)los que le ponen salsa alforo y muchos otros mas, y para los nuevos miembros, que continuen, que la testeada se pondra muy dura en el 2008,
yo no olvido al aA±o viejo pk me ha dejado kosas muy buenas hay yo no olvido al aA±o viejo pk me ha dejado kosas muy buenas mira! me dejo una chiva, una burra negra, una llegua blanka, y una buena suegra hay me dejo una chivita, una burra muy negrita, una llegua muy blankita y una buena suegra.. hayyy me dejo, me dejo, mde dejo cosas buenas, cosas muy bonitas, (q se repita, q se repita) (hayyyy hayyy como goso anda) yo no olvido al aA±o viejo pk me ha dejado cosas muy buenas hayy yo no olvido nonono al aA±o viejo pk me ha dejado kosas muy buenas (anda) me dejo una chiva, una burra negra, una llegua blanka, y una buena suegra hay me dejo una chiva, una burra muy negrita, una llegua muy blankita y una buena suegra.. (hay que bueno paA'bailar mira mulata hay q rico paA'cantar) (dimlo dimlo, )
me dejo una chiva, una burra negra, una llegua blanka, y una buena suegra...... hayy no no no yo no olvido al aA±o viejo que va yo no olvido al aA±o viejo otra vez....
Antes que nada quiero decirles que mi nombre no es muy conocido, porque es la primera vez que me meto aqui en este excelente foro, ya tengo desde el pasado desaparecido solo hispanos que he estado leyendo ,conosco a muchos de ustedes de nombre, pero desde hoy en adelante les comentare mis experiencias que he aprendido con ustedes.....muchas gracias por enceñarme, y que en este ultimo dia se la pasen muy felices.
HOLA A TODOS LOS QUE SE FUERON Y QUE NOS HAN DEJADO UN SINUMERO DE CONOCIMIENTOS,A LOS QUE ESTAN Y A LOS QUE VAN LLEGANDO LES DECEO LO MEJOR PARA ESTE ANO QUE COMIENZA 2008 Y EN MI RANCHO HABIA Y LOCUTOR QUE DECIA NO SE SI POR AHI VALA COSA (QUE LOS ATROPELLE LA DICHA Y LOS H AGA PEDAZOS LA FELICIDAD ) FELIZ ANO 2008 SALUDOS A TODOS LOS (((HISPANOS 2 )))
QUE BUEN BANQUETE CON PERMISO MAESTRO JAIME PASTORA DEJEME SERVIRME UN PLATO DE ESOS EXCELENTES PLATILLOS QUE TRAJO PARA LA RAZA. SALUDOS Y UN FELIZ AA'O NUEVO A'PARA USTED.
NICK MTY YA SABES TODOS MIS RESPETOS HACIA TU PERSONA, TE APRECIO MUCHO. CUIDATE BASTANTE POR DONDE QUIERA QUE ANDES, QUE EL DE ARRIBA TE PROTEJA CON SU SOMBRA PROTECTORA.
Gracias Ernesto, me meti a bañar y me dio mucho gusto que me contestaras, he querido hablar con Ud. desde hace mucho tiempo, que bueno que es a TODO DAR y gracias por la bienvenida.
Igualmente para ti y tu familia, un abrazo enorme y bendiciones para todos en este nuevo año que ya casi comienza. Que todos tus deseos se conviertan en realidad y que este año que se va nos haya dejado mucho aprendizaje para poder ser mejores personas de ahora en adelante.
BUENO LOS DEJO, YA OCUPE MUCHO ESPACIO, NOS VEMOS ANTELMO HAY TE DEJO CON LOS MAESTROS. COMPADRE CHINO Y COMPADRE MIKE Y COMPADRE GERARDO BARRON UN ABRAZOTE CANIJOS, LOS TRES GRANDES AMIGOS. QUE TENGAN UN FELIZ AA'O NUEVO. HAY LES CEDO EL PASO A LOS QUE VENGAN A SALUDAR. FELIZ AA'O NUEVO PARA TODOS.
Gracias Señor por todo cuanto me diste en el año que termina. Gracias por los dias de sol y los nublados tristes por las tardes tranquilas y las noches oscuras. Gracias por todo lo que nos prestaste y luego nos pediste. Gracias Señor por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso, por todo lo dulce, por las flores y las extrellas, por la existencia de los niños y de las personas buenas. Gracias por la soledad y por el trabajo, por las inquietudes y las dificultades, por las lagrimas, por todo lo que nos acerco a ti. Gracias por habernos conservado la vida, por habernos dado techo, abrigo y sustento. Qué nos traera el año que comienza? Lo que quieras Señor, pero te pedimos: FE para mirarte en todo. ESPERANZA para no desfallecer. CARIDAD para amarte cada vez mas y hacerte amar por los que nos rodean. Danos paciencia, humildad, desprendimiento y generosidad. Danos Señor lo que Tu sabes que nos conviene y no sabemos pedir. Que tengamos un corazon alerta, el oido atento, las manos y la mente activos y que nos hallemos siempre dispuestos a realizar tu voluntad. Derrama Señor tu gracia sobre todos los que amamos y concede tu paz al mundo entero. Asi sea..... FELIZ AYO NUEVO 2008 A TODOS LOS QUE ESCRIBEN Y TAMBIEN A LOS QUE NO ESCRIBEN PERO SABEMOS QUE LEEN EN ESTE FORO!
Bueno muchachos hoy los dejo pero prometo platicar con todos ustedes mañana dios mediante , y que la pasen muy bien y que todos sus deseos y anhelos se les cumplan y Sr. Ernesto gracias por esa bienvenida, y cuenteme como uno de sus muchos amigos que se ha ganado, por el interes que nos pone y las ayudas que hemos recibido....que dios me los cuide y proteja...de su amigo Chemo...
FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO QUIERO DESEARLES LO MEJOR PARA ESTE 2008 Y QUE TODOS SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN PARA AYUDARNOS A LOS QUE SABEMOS POCO DE ESTO, A TODOS QUE LA PASEN EXELENTE.