Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 111 Registered: Oct-07 | Adan checa tu mail, ya te llego tu regalito, solo descomprime carga y listo!! saludos |
Bronze Member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 47 Registered: Jun-06 | muchas gracias Rexio...te debo una |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 112 Registered: Oct-07 | Nada compadre, pa`eso estamos un saludo a la gente bonita de Cancun, hace un mesesito andaba por alla, xcaret sigue igual, cuiden a los delfines ahhh, y los antros de pokisima tambien cuidenlos...jejeje Bike |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1682 Registered: Dec-06 | ya salio el cs227T o sea el bin que trabaja mejor en los clones de pansat2500. |
Bronze Member Username: Viejo_pedroPost Number: 28 Registered: Nov-07 | puedo poner el nuevo bin para el pansat 2500 combertido 2700 clon porfabor alguien me puede asegurar que todo esta bien gracias y saludo a toda esa raza latina y del forun |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 214 Registered: Sep-06 | LORENA Revisa tu correo te envie el bin Dpansat |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 151 Registered: Oct-06 | SALUDOS A TODO. ALGUIEN ESTE MARAVILLOSO FORUM ME PUEDE ENVIAR EL BIN PARA LOS CONVERTIDOS A 2700. chrrysalas@yahoo.com SALUDOS. |
Bronze Member Username: Viejo_pedroPost Number: 29 Registered: Nov-07 | estoy esperando ese voluntarioso que me conteste a mi peticion sobre el bin 227T si esta trabajando bien porfabor quiero ber los ppv xxx |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 375 Registered: Dec-06 | Cherry Salas checa tu Email. |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 216 Registered: Sep-06 | Lorena, Te envie en otro email el BIN para que lo subas a tu receptor. Estos son los sitios donde encontraras usualmente los BIN's Instrucciones. 1.Pasas de tu computadora a la USB memory el archivo mas reciente que en este caso es el que te mande en el correo anterior. 2.prendes el Tv y receptor, apretas el boton que dice "menu" te aparecera una pantalla donde dira hasta abajo system information y te habilitara dos opciones del lado derecho y apretas una que dice USB. 3.apretas esta opcion y te llevara a los archivos que tenes en la memoria USB, escoges el archivo mas reciente que tengas. 4.le das OK y dejas que el receptor haga todo el trabajo hara un reboot y se prendera nuevamente y tendras TV de nuevo.!!! Cuando uno comienza en esto le da miedo h*acer un paso mal y danar el aparato pero estoy bien seguro que aprenderas mucho en este foro, aqui gracias a los maestros activos que siempre encontras en el foro aprenderas mucho y luego ya compartiras tus experiencias y trucos. Dpansat. Antigua |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 377 Registered: Dec-06 | Pedro esta funcionando bien ya puedes ver los Porkis y Ppvs. |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 378 Registered: Dec-06 | Dpansat hola como esta? ya Lorena puso el bin a su Ultra le heche una manito. Te me adelante,pero lo bueno es tener la intencion de ayudar. Saludos. |
Silver Member Username: AlbertsonPost Number: 135 Registered: Jul-07 | Hola para todos. reportando pansat 2700A trabajando al 100% con el bin x87bl 071207 b75 227 api. bin. Algunas congeladas de no mas de un segundo .... pero es free, no me quejo. Al |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 50 Registered: Sep-06 | Hola, alguien que ya tenga el bin del pansat 2700 convertido del 2500 lo puede postear o me lo pudiera enviar a jimargut@hotmail.com ....please! Se los agradezco mucho |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 217 Registered: Sep-06 | la quema del diablo!!! no se preocupen, es una tradicion que tenemos en GuateAmala cada 7 de diciembre a las 6:00 p.m en este momento se esta haciendo, mucha gente sale a h*acer una fogata con cosas viejas en la puerta de sus casas, es una vieja tradicion que sirve para sacar a las malas vibras de la casa!!! como una limpia o despojo. Dpansat. |
Bronze Member Username: Viejo_pedroPost Number: 30 Registered: Nov-07 | mis pana lo que pasa que mi esposa se me fue de vacasione a su pais peru , y me a dejado gucharito solito y sin tv, me boy abolver loco , mas de lo que ya estoy , alguien que me entienda mi situacion se lo agradesco mucho |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 218 Registered: Sep-06 | Que hubo EDEN, Que bien dos cabezas piensan mejor que una!!! Dpansat |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 411 Registered: Jul-06 | sv1000pvr y vs ultra trabajando bien! |
Bronze Member Username: Viejo_pedroPost Number: 31 Registered: Nov-07 | gracias portodo , y sin brujeria porfabor chaoo |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 379 Registered: Dec-06 | CECILIA revisa tu Email. |
Bronze Member Username: George12Post Number: 67 Registered: Mar-06 | alguien que tenga el bin para v iewsat extreme que me lo pase por que para entrar alos otros sitios esta cayon, no se puede entrar. gracias |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 380 Registered: Dec-06 | GEORGE GONZALES te tengo una pregunta si quieres que te envien el bin, Como le haran si no pones tu Email?? |
Bronze Member Username: Hershey17Puerto Rico Post Number: 89 Registered: Jul-06 | Alguien me puede decir donde conseguir el louder para instalar el nuevo bin en una Pansat 2700. Gracias |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 51 Registered: Sep-06 | Eden, mil gracias otra vez, tengo que poner el default key otra vez o lo dejo nada mas asi |
New member Username: Miguel2264ChicagoU.S.A Post Number: 10 Registered: Dec-07 | me voy corriendo a bañar luego los leo |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 44 Registered: Nov-06 | ENRIQUE, ERROR o alguien de los que me ha respondido, cual es el bin para los convertidos 2500-2700, solo corroborar que ya esta funcionando? |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 381 Registered: Dec-06 | Si, si te sale Scramble Channel preciona 8282 y le das click en default key. Viktor Solis este esta funcionando: CS_227T_Lightning_100t_Series_serial |
Bronze Member Username: SolztkMonterreyCiberaztk Post Number: 70 Registered: Sep-07 | bueno pos llegando de el jale y ahorita voy biendo el nuebo bin para el pansat lo voy a checar a ver que pasa y les aviso para el que no lo a puesto |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 52 Registered: Sep-06 | Eden, a ver si tu me puedes ayudar, cada vez que pongo un nuevo bin se me desconfiguran los satelites y tengo que volver a escanearlos para bajar los canales, eso es normal? |
Silver Member Username: Simple30Oxnar, California Los angeles Post Number: 121 Registered: Mar-07 | hola sala, ase unos dias un amigo me iso una pregunta que,el tinene una captive work 600 regular pero con el programa de SKYVIEW 600 ,aho el tiene mucho problemas con esa caja porque el bins tarda mucho y el atratado de que alguien le diga como convertirla en captive work 600,y me iso esa pregunta, y pues tuve que ser sincero con el yo no tengo ni idea de como es todo esto asi que mi pregunta es para ustedes si hay alguien que nos pueda hayudar se lo agradesco de antemano muchas gracias |
Bronze Member Username: SolztkMonterreyCiberaztk Post Number: 71 Registered: Sep-07 | bueno checando el bin para el pansat 2700 y funcionando bien a ver cuanto dura jejeje bueno saludos a todos los de el foro y suerte con el nuevo bin espero aguante unos dias deperdis el fin de semana para los que descansamos el domingo bueno adios saludos y suerte lo baje de fta bins ahorita no ay mucha jente lo baje rapido chequenlo |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 45 Registered: Nov-06 | Eden, no existe tal bin |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 152 Registered: Oct-06 | }EDEN, GRACIAS AMIGO YA ESTOY VIENDO TV. SALUDOS. } |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 126 Registered: Jun-06 | esta trabajando CS _227T Bin para los clones convertidos ? |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 382 Registered: Dec-06 | Viktor quien dice que no existe?? tu yo lo tengo instalado y varios amigos mios, sino pregunta. |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 153 Registered: Oct-06 | eden aprovecha que estas de moda}}}} |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 47 Registered: Nov-06 | no aparece , manda la liga |
Bronze Member Username: BraulyoPost Number: 28 Registered: Sep-06 | Alguien puede postear un link o mandarme el bin para el pansat convertido? tengo un lava 3200 convertido a 2700 Lo agradecere ya que es imposible entrar a los forums my correo: abdulyo@gmail.com gracias |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 383 Registered: Dec-06 | Viktor Solis y Braulio revisen sus correos. |
Bronze Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 39 Registered: Nov-07 | SALUDOS A TODOS me podrian decir si es correcto este bin CS_227T_Lightning_100t_Series_serial para los lava 3200 convertidos a pansat 2700 un saludo a toda la raza gracias. |
Bronze Member Username: OmygonzalezMonterrey Post Number: 25 Registered: Oct-06 | chicos ... alguien me puede mandar el bin para pansat convertido a 2700??? ... no deja entrar a los forums ... omygonzalez@hotmail.com |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 127 Registered: Jun-06 | alguien ya provo el CS_227T bin? sirve en clone convertidos? |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 53 Registered: Sep-06 | Alguien me podria mandar la configuracion de los satelites, ya que cuando pongo un nuevo bin se me desconfiguran y no puedo ver muchos canales como los HBO y los Discoveries y los Disney |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 49 Registered: Nov-06 | Esperemos a que ERNESTO y ERROR nos confirmen el nuevo BIN para clones convertidos,... |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 18 Registered: Nov-07 | alguien que se apiade de mi y me mande el nuevo BIN para pansat 2500 convertido a 2700 ?? trunksdf@hotmail.com |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 255 Registered: Sep-07 | cecilia,,, para el 110 ,12224,port 2... y para el 119 12239 port 1.. canada.. |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1683 Registered: Dec-06 | jorge luis y emilio. yo puse los dos en los fortec no problema, pero es mejor usar solo uno y no estar usando uno y otro, asi tu reciver se adaptara mejor a los bines, si usas cs, o jvvh sirven igual, recuerden que los primeros bines fueron de jvvh y despues chancy, pero chancy se especializa en fortec y clones, y estos trabajan mejor en algunos reciveres,pero solo tu sabras cual twe trabaja mejor. |
Bronze Member Username: JmendozabPost Number: 73 Registered: Jul-06 | Viewsat Platinum VS2000 Up Up al 100% |
Bronze Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 41 Registered: Nov-07 | Cecilia para que no batalles cada vez que pones los bin nuevos baja el chanel master y vas hacerle mejor asi le hago yo y me trabaja muy bien suerte y saludos. alguien me podria mandar el bin CS_227T_Lightning_100t_Series_serial para un lava 3200 convertido pansat 2700 por que no se puede entrar esta saturado mi correo es cucorugon771@yahoo.com.ar muchas gracias |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 128 Registered: Jun-06 | yo tnego Clone y sieempre he metido los CS_225T a mis Recibidores y han trabajado pero no se si todavia estamos bien con eso |
Bronze Member Username: Lopezado2000Post Number: 75 Registered: Nov-06 | alguien ya probo el de expressfr.com para convertidos a 2700 ese es el que tengo por el momento jvvh v2.27 -07 dec. 07 Jvvh_Leafs(BG)_227 |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 50 Registered: Nov-06 | Emilio, acabo de instalar mi segunda antena, me podrias decir la informacion de lo que debe llevar cada satelite en cada LNB?? porfavor, los que quiero son el 110 y 119 saludos |
Bronze Member Username: SolztkMonterreyCiberaztk Post Number: 72 Registered: Sep-07 | no ay nada mejor que un pansat ya ven como dicen mas caro pero no batallas tanto bueno saludos y suerte |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 51 Registered: Nov-06 | Acabo de instalar mi segunda antena, me podrias decir la informacion de lo que debe llevar cada satelite en cada LNB?? porfavor, los que quiero son el 110 y 119 saludos |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 52 Registered: Nov-06 | ayuda alguien por favoooor! |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 53 Registered: Nov-06 | Acabo de instalar mi segunda antena, me podrias decir la informacion de lo que debe llevar cada satelite en cada LNB?? porfavor, los que quiero son el 110 y 119 saludos |
Silver Member Username: Shadow45Mty, Nuevo Leon Mexico Post Number: 206 Registered: Aug-07 | K onda raza...para los que no han bajado los nuevos bin's para clones convertidos a 2700 y en caso que las websites que acostumbramos esten ocupadas vayan a este link https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/410484.html busquen un post de Nalin Nyda donde el "uploaded" todo lo que se necesita , desde la conversion hasta los nuevos 227 bines...saludos |
Bronze Member Username: AstarotPost Number: 21 Registered: Dec-07 | buenas noches a todos, quisiera saber si ya salio algo para los pansat2500 cambiados a 2700, y si ya salio donde puedo conceguir el bin ??? Gracias por su ayuda y espero tenr una respuesta de su parte |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 19 Registered: Nov-07 | Esta es la liga del BIN CS_227T_Lightning_100t_Series_serial para los convertidos: http://public.box.net/2500_full_kit |
Bronze Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 42 Registered: Nov-07 | Victor Solis mira yo no tengo mucha experiencia en esto pero haber si te sirve LNB TYPE:STANDAR LNB local freq: 11250 22khz:off LEGACY SW:NONE SKEW:0 TP1)12224 V 20.000 POSITIONER SETTINGS DISABLE SAT SCAN: ALL estos son los que tengo para el 110 debes fijarte en el diseqc puede variar segun como los tengas tu saludos me falta el otro satellite pero ahi te lo dice otro compañero que tengo que irme saludos |
Bronze Member Username: AstarotPost Number: 22 Registered: Dec-07 | ROY ESE BIN ES PARA EL PANSAT 2500 CONVERTIDO A 2700??? |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 20 Registered: Nov-07 | ASTAROT AFIRMATIVO, Hasta ahorita no he tenido problemas . |
Bronze Member Username: AstarotPost Number: 23 Registered: Dec-07 | ROY gracias !!! cuando lo descargo aparece toda una lista de archivos descomprimidos, cuales el que debo escoger ??? |
Bronze Member Username: AstarotPost Number: 24 Registered: Dec-07 | ROY O SI DEPRONTO SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR EL BIN YA DESCOMPRIMIDO, ES DECIR QUE NO TENGA NECESIDAD DE UTILISAR WINZIP |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 22 Registered: Nov-07 | Descomprimelo y busca el que dice CS_227T_Lightning_100t_Series_serial |
Bronze Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 43 Registered: Nov-07 | -------------------------------------------------------------------------------- Victor Solis mira yo no tengo mucha experiencia en esto pero haber si te sirve LNB TYPE:STANDAR LNB local freq: 11250 22khz:off DISEQC: 1 en este puede variar LEGACY SW:NONE SKEW:0 TP1)12224 V 20.000 POSITIONER SETTINGS DISABLE SAT SCAN: ALL estos son los que tengo para el 110 debes fijarte en el diseqc puede variar segun como los tengas tu saludos me falta el otro satellite pero ahi te lo dice otro compañero que tengo que irme saludos perdon viktor solis me falto poner el diseqc sorry |
Bronze Member Username: George12Post Number: 68 Registered: Mar-06 | eden si estas todavia mi email es jorglz12@yahoo.com. o alguien aparte de eden si me pueden el bin v iewsat extreme , se los agradeser. gracias |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 129 Registered: Jun-06 | Roy y esto es para Clones convertidos? |
Silver Member Username: Ather_da_donMississauaga, Ontario Canada Post Number: 150 Registered: Oct-07 | Si desea nuevo plato llaves o nuevas BIN archivos para Pansat, Viewsat, C00lSAT, etc, visite |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 24 Registered: Nov-07 | emilio : Lo tengo en un pansat original 2500 convertido a 2700 , y esta funcionando, la verdad no se si funcione en clones. |
Silver Member Username: NikkPost Number: 360 Registered: Oct-07 | El bin CS_227T_Lightning_100t_Series_serial funciona tanto para Pansat 2500 convertidos como para clones convertidos... |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 384 Registered: Dec-06 | GEORGE GONZALEZ revisa tu correo. Salu2. |
Bronze Member Username: Pupi19Maracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 59 Registered: Jan-07 | UN SALUDO AMIS HERMANOS DE ESTE FORO DESDE MARACAIBO EL BIN 343 FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN MI PANSAT 3500SD ,PREGUNTO,ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA PROGRAMACION DEL ECHO 4 |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 132 Registered: Jun-06 | ok gracias alguien lo ha puesto en 2500 - 2700 Clone? convertidos? |
Bronze Member Username: AstarotPost Number: 25 Registered: Dec-07 | ROY MUCHAS GRACIAS, ESTA FUNCIONANDO SUPER BIEN, ESPEREMOS QUE LA ALEGRIA DURE UN TIEMPO. EMILIO YO COLOQUE EL CS227T EN UN PANSAT 2500 CONVERTIDOA 2700 Y ESTA FUNCIONANDO SUPER BIEN A TODA LA GENTE DEL FORO MIL GRACIAS POR SU AYUDA Y ESTAMOS EN CONTACTO |
Bronze Member Username: Drr77Post Number: 54 Registered: Nov-06 | una pregunta....tengo un pansat 3500sd le instale el nuevo bin 343 esta haciendo bn el autorroll pero deves en cuando cuando estoy viendo los canales q se van con los ecm se ponen " scambled or bad channel" por unos segundos y luego vuelve la imagen, alguien mas q le haiga sucedido, yo le cargo el bin mediante la sd card, espero respuesta y gracias de antemano |
Silver Member Username: MclinkusPost Number: 151 Registered: Mar-07 | para cool sat files [link removed] [link removed] para files de cool sat [link removed] |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 256 Registered: Sep-07 | george gonzalez ///revisa tiu correo ya te mande el bim,,canada..viewsat extrenme,,, |
Silver Member Username: MclinkusPost Number: 155 Registered: Mar-07 | para koolsat bins [link removed] aqui |
Gold Member Username: Dude123Post Number: 1446 Registered: Jul-06 | FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM FTAVIEW is SPAM |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 54 Registered: Nov-06 | gracias Jorge pero ahora necesito la configuracion para el sat 119, alguien me la puede mostrar??? |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 55 Registered: Nov-06 | configuracion para el sat 119, alguien me la puede mostrar |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 164 Registered: Jul-06 | First Satellite 119.0W - EchoStar 7 Settings for 119.0W Satellite-EchoStar 7, the setup should be as follows: ------ Satellite 119.0W - Echostar 7 ------ LNB power....................ON LNB Type.......................STANDAR LNB Freq......................11250 22 KHz.........................OFF DiSEqC Switch...............1.0 Committed 1..................MUST be Second Satellite 110 - EchoStar 6, 8 Settings for 110 Satellite-EchoStar 6, 8 the setup should be as follows: ------ Satellite 110 - Echostar 6, 8 ------ LNB power.........................ON LNB Type......................... STANDAR LNB Freq..........................11250 22 KHz.............................OFF DiSEqC Switch...................1.0 Committed 2......................MUST |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 56 Registered: Nov-06 | Carlos, both configurations are the same??? |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 165 Registered: Jul-06 | OJO EL SWITCH DEL 110 TIENES QUE CAMBIAR A 2 O 3 O 4, DEPENDE DE DONDE TIENES LA SALIDA CONFIGURADA |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 167 Registered: Jul-06 | DISCULPA QUE LO REPETI EN EL MISMO NUMERO DEL SWITCH |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 168 Registered: Jul-06 | SI LUCE IGUAL LO UNICO QUE TIENES QUE ASIGNAR DIFERENTE ENTRADA DEL SWITCH |
Silver Member Username: NikkPost Number: 361 Registered: Oct-07 | La configuracion para los sats depende en un 99% de como tengas todo conectado en tu instalacion, tienes que _hacer una inspeccion visual de tu instalacion, revisar que tipo de LNB tienes (viene una etiqueta en el LNB que dice el modelo o frecuencia), luego de saber que tipo de LNB tienes hay que seguir cada cable y ver a que numero de entrada del switch Diseqc llega, toman nota de eso, hay que identificar cual LNB apunta a que satelite, luego eso lo ponen en la configuracion en el respectivo satelite...es la unica forma de que aprendan y entiendan bien su instalacion para que luego no tengan problema.. Las instalaciones pueden variar, por eso a veces los settings que tenga una persona no le sirven a otra, o los pone como le dijeron y no funciona y luego andan queriendo descargar otros bines o _hacer cosas con lo que dañan sus equipos, incluso hay opciones que algunos receptores tienen y otros no......Por ejemplo yo les puedo decir que tengo mis antenas en los puertos 3 y 4 de mi Diseqc, pero si alguien lo pone asi y no tiene sus antenas conectadas de esa manera, pues no va a recibir señales.... Lo basico que hay que entender primero es como tienen conectada su instalacion, revisenla, hagan un dibujo o diagrama de como esta y asi sera mas facil para todos... |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 2001 Registered: Jun-07 | VICTOR SOLIS. CONFIGURACION DE ANTENAS EN LA VENTANA DE SET UP PARA SATELITE 119. LNB Type: Standard. LNB LocalFreq: 11250. 22kHz: OFF. DISEqC: 1. Legacy SW: None. Skew: - 45. TP: (1)12223V 20000. Positioner Setting: Disable. Satellite Scan: ALL. ESA ES LA CONFIGURACION VIKTOR SOLIS. |
Silver Member Username: NikkPost Number: 363 Registered: Oct-07 | Bueno....me voy a la meme... Saludos a todos..... |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 169 Registered: Jul-06 | CUANTOS LNB TIENE TU ANTENA? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 2002 Registered: Jun-07 | VIKTOR SOLIS LO QUE DICE EL MAESTRO NICK MTY ESTA BIEN DICHO. SIGA ESOS CONSEJOS. SALUDOS. |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 57 Registered: Nov-06 | creo que tengo un problema, porque en el switch se le borraron los numeros de cada entrada, como podria hacerle? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 2003 Registered: Jun-07 | SALUDOS A TODOS MIS COMPADRES Y AMIGOS DEL FORO, LOS DEJO NOMAS ENTRE A SALUDARLOS, CUIDENSE BIEN Y APROVECHEN EN VER TELE. SALUDOS PRISPIS YA SALIO TU BIN DE PANSAT, HAS DE ESTAR BIEN CONTENTA VIENDO TUS PELICULAS. BUENO YO ME VOY A VER TELE, DESPUES DE UN DIA DE TRABAJO ARDUO. MAA'ANA NOS VEMOS SALUDOS A TODOS. COMPA CHINO DONDE ESTA? |
Silver Member Username: MclinkusPost Number: 172 Registered: Mar-07 | par ti la files para fta boxes. buzz [link removed] captive works [link removed] conaxsat [link removed] fortec ultra [link removed] nfusion [link removed] pansat [link removed] sonicview [link removed] viewsat [link removed] [link removed] koolsat [link removed] |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 2004 Registered: Jun-07 | VIKTOR SOLIS ASI: 2. 3. 1. 4. ASI VA LA NUMERACION EN UN DISEQ. EN LA IZQUIERDA EL NUMERO UNO ABAJO Y ARRIBA EL 2. Y EN LA DERECHA EL NUMERO 3 ARRIBA Y EL 4 ABAJO. SALUDOS. SI SE TE BORRARON ESE ES EL ORDEN SALUDOS. |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 58 Registered: Nov-06 | mi antena solo tiene un LNB, un plato es de Sky y tiene lnb de dish y la otra es de directv mexicano |
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 59 Registered: Nov-06 | pero mi switch es de 3 x 2 ERNESTO |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 2005 Registered: Jun-07 | VIKTOR YO TENGO VARIAS ANTENAS DE SKY, DE DIRECTV, DE RCA, DIRECTV MEXICANO. UNAS MAS GRANDES Y OTRAS MAS CHICAS Y UNAS DE SKY LLEVAN LNB DE DISH Y OTRAS DE DIRECTV AMERICANO. SALUDOS HERMANO ECHALE GANA. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 2006 Registered: Jun-07 | DE QUE MARCA ES? |