Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 327 Registered: Oct-06 | saludos raza aqui de nuevo actualizandome anduve de vacaciones asi que anduve desconectado un tiempo, reportando que el cw600 premium trabajando al 100% con el bin 1.59 en DN y Bev son las 11:07 en mexico y veo todos los canales de bev y dn saludos a todos en especial a los compis ernesto, javi garza, error, rexio mty, nikk mty, mike huasauski y disculpen si se me escapa alguno |
|
Gold Member Username: Jorge_luisEl hombre que no comet..., Post Number: 1360 Registered: Jul-06 | saludos.........Chino hetor voy a dormir, mañana posteo el encargo suerte a todos....... |
|
Bronze Member Username: VikosolisMonclovaMexico Post Number: 39 Registered: Nov-06 | Bin 225 T trabajando al 100% no hay nada como tv satelital gratis!! saludos a todo el foro !! y PUMAS campeon! |
|
Bronze Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 64 Registered: Oct-07 | Emilio, a mi me ocurriA³, que el puerto que lo ponAa no coincidAa, con los puerto usb, entonces, lo que hice fue, comenzar con el puerto 3,4, y 5, en este ultimo me funciono...... | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1676 Registered: Dec-06 | ningun reciver esta trabajando en Be*V, solo los que usan IKS ,que son infusion y otro que no recuerdo el nombre. Be*v, cambio la key 0907, y esa key, nadie la puede cambiar manualmente, solo con el bin.los bines ahora son iguales que emulation, o sea como si se usara la tarjeta. al momento que dis*h haga lo mismo ,no mas tv hasta que salga el nuevo bin. | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1677 Registered: Dec-06 | para los que han programado tarjetas les sera facil la comparacion de este bin de vs ultra de fecha 070901. esos son pedazon de ese bin. por esa razon cuando cambian la key Be*v(0907) y dis*h creo que es 0106,no se ve tv, y se tiene que usar un nuevo bin. asi de facil para ellos, y vean en estos pedazos de el bin lo que los coders tienen que trabajar
|
|
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1678 Registered: Dec-06 | lo que se es, el nuevo ecm de be*v molesto a los subtambien, no se si be*v paro el ecm, pero si el chino dice que tiene be*v, entonces este provider para eso,o es que tiene nuevo fix para los cw | |
Silver Member Username: JpchavarriaPost Number: 149 Registered: Feb-07 | buen dia para todos alguien me podria decir que tengo que hace_r para ver los canales 862,863 y 865 ya escanee los canales varias veces y nada |
|
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 290 Registered: Jun-06 | Pablo; Tenes los TP 12224 y 12341 del echo 8,10 ????? | |
Silver Member Username: Hector_castroPost Number: 133 Registered: Dec-06 | buenos dias a todos alguien sabe si el bin 342 para pansat 3500 que esta en ftabins esta roleando bev y dishnetwork y que tal funciona?el bin dice que salio hace ocho horas. | |
Silver Member Username: JpchavarriaPost Number: 150 Registered: Feb-07 | roberto si tengo los dos tp que mencionas | |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 291 Registered: Jun-06 | te recomendaria si estas usando un disec, lo saques y deshabilites el sat 119 poniendo en el setup lnb > off y despues hagas un blind scan del 110. a ver que pasa. | |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 292 Registered: Jun-06 | Pablo; Tambien puede ser un tema de orientacion de la antena. Asegurate de tener calidad de senal en esos TP. | |
Gold Member Username: Jorge_luisEl hombre que no comet..., Post Number: 1361 Registered: Jul-06 | Pablo Chavarria dale tp_scan y selecciona los tp TP 12224 y 12341 para que te baje los canales que te faltan hetor.- mision cumplida |
|
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 347 Registered: Jul-07 | QUE RISA...... La esposa de un Norteño le dice al marido: Fiate Gualberto que tengo un mes de atraso puesss! Creo que vamos a tener un huerquio!!!! El dotorrr me dijo que mañana le entregan los analis, y entoncessss! lo sabremos con toda segurida!. En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la comision Federal de Electricidad. La señora contesta, y le dicen: Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso! La señora se sorprende y pregunta: Ah cabron!!! Pero como pueden saberlo puesss? Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos. La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice: Oye Gualberto, son los de una oficina que se llama CFE y no se como chingados saben que tengo un mes de atraso!!! El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta: Es verdad que saben lo del mes de atraso pelaos? En efecto, le responden, y le estamos avisando que deben de realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso. A chinga!!! Un pago? De veras? ... Y qué pasa si no quiero pagar puesssn? Pues entonces personal nuestro tendria que ir para alla y se la tendriamos que cortar. Ah cabron!!! Tanto asi? y en ese caso que podria ha.cer mi vieja oiga? Pues realmente no sé. Probablemente tendria que utilizar una vela! Uta madre!!! . . . no, pos' ahi voy a pagar!!! |
|
Silver Member Username: Hector_castroPost Number: 134 Registered: Dec-06 | buenos dias a todos alguien sabe si el bin 342 para pansat 3500 que esta en ftabins esta roleando bev y dishnetwork y que tal funciona?el bin dice que salio hace ocho horas | |
Bronze Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 75 Registered: Nov-07 | HOLA A TODOS BUEN DIA, LO MEJOR DE LO MEJOR}}} | |
New member Username: Luis_tscMexico, D.F. MEXICO Post Number: 1 Registered: Nov-07 | Buen dia: Todavia no habra nada para cs 4000? Gracias |
|
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1452 Registered: Oct-06 | weno ia ai nwevo bin p pansat 2700a es el 226 en ftabins saludos a la razathank's bl WARNING: Use all files at your own risk. Attachment Issues? File Type: zip x-87bl_071204_b75_226_api.zip (416.0 KB, 240 views)arreglo de bev |
|
Bronze Member Username: Serg30Irving, Tx Usa Post Number: 16 Registered: Oct-06 | una pregunta yo tengo un clon del cools pero todavia no sales nada hay manera de convertilo a un pasat 2700 y si se puede como hacerlo gracias | |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1453 Registered: Oct-06 | SERGIO AI PROBABILIDADES DE CLONARLO PUESTO Q ES UN CLON SIEMPRE Y CUANDO NO SE PASE DE LA CAPACIDAD DE LA MEMORIA DE TU RECIBER WENO ESTO ES UN PROBABLE I ESTO SE PUEDE SABER ASIENDOLO OSEA TESTEANDO Y APRENDIENDO . SALUDOS E IGUAL TMBN CON LA APROBACION DE LOS MASTERS DE AQI . SALUDOS Y NOS VEMOS DESPUES RAZA AI Q TRABAJAR UN RATITO JEJEJE . |
|
Bronze Member Username: Serg30Irving, Tx Usa Post Number: 17 Registered: Oct-06 | gracias JAVY GZA GZZ mira te doy un dato mas exacto yo tengo un megasat 4000 xl y tenia la informacion completa pero no la encuentro ahorita pero la voy a buscar | |
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1362 Registered: Jul-06 | que creen ???????? resulta que con el ultimo ecm enviado por dish los cuales dañaron tarjetas,y los receptores fta duraron horas en black, pues resulta que hay sitios web en los cuales mencionan que dish daño sus propias tarjetas legales jejejejeje NO SE FUERON LIMPIOS, ahora tendran que pensarle al enviar este tipo de ecm para no verse afectados ellos mismos. el dia de ayer se fue bev por un rato pero los master de master en el ambiente ftahack no duraron ni horas en sacar los nuevos fix. saludos... |
|
Bronze Member Username: Serg30Irving, Tx Usa Post Number: 18 Registered: Oct-06 | oigan encontre un archivo en otra pagina donde un megasat6688 convertirloa pansat 2700 servira para mi megasat 4000 xl tambien y que loader necesito | |
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1363 Registered: Jul-06 | algunos clones Pansat 2500: Fortec Lifetime Ultra (FLU) Quantum 3000 Quantum 3500 Panset 2500 Pantec Lavasat 3200 Megasat yt 6688 Vortex 7700 Eaglestar 2500 Pansat 3000 ACE 2500 Borazat 2500 Pansat 2700: Quantum 4700 Pantec Mark 7 Ace 2700 Pansat 2700-N2 Vortex 2700 Pansat 3500: Vortex 3500 _Coolsat 4000: Digiwave Diamond Digisat 4000 Cooltec coo coo megasat 4000 utrasat us4000 Digiwave 7000: Stealth st2000a Multistar Maximum 2500 Kusat 2600 Lavasat 2600 Digiwave 6800 technosat 1010 plus Multistar MS100 |
|
New member Username: Luis_tscMexico, D.F. MEXICO Post Number: 2 Registered: Nov-07 | ERROR: Como cultura para mi, podrias decirme que es un ECM? Gracias |
|
Bronze Member Username: CassjumPost Number: 37 Registered: Aug-07 | por favor si alguien me ayuda mi receiver es un captiveworks cw600s regular esta con el nuevo bin 1.51 toda estaba bien pero se que quedi frizado en un canal y no puedo cambiar de canal el control no funciona al oprimir el boton de menu no funciona tampoco nose que paso le apague de atras y sigue igual . Tengo dos receivers el otro esta funcionando muy bien por favor alguien que me ayude gracias |
|
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1364 Registered: Jul-06 | Sergio segun la lista arriba de este post tu megasat 4000 es clon del _coolsat 4000. en lo personal no te recomiendo la convercion. aplica el punto numero 9 del siguiente post. |
|
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1365 Registered: Jul-06 | 10 puntos basicos para memorizar del FTA 1. Las llaves o "keys" son las mismas para todos los receptores, asi que no importa cual marca de receptor tengas. 2. Si el autoroll deja de funcionar, deja el keycode en "on" y las demas opciones en "off" e introduce las llaves manualmente hasta que salga el proximo fix. No te asustes! 3. Si solo puedes ver los canales libres o de preview, entonces lo mas seguro es que las llaves estén mal. 4. Si el EPG (Guia de programacion) no funciona, revisa que la hora, fecha y/o zona horaria en los ajustes del receptor sean los correctos. 5. Cuando cargues un bin, asegurate de que el archivo esté desempacado (Unzipped), que estés usando el Loader adecuado y que el bin sea el correcto para el receptor. 6. Cuanto estés alineando la antena, lo mas importante es que tengas una Magnitud de Señal mayor a 60. La Magnitud de Calidad es lo que mas importa para ver imagenes. Si la Calidad es baja, entonces necesitas re-alinear la antena. 7. Cuando estés alineando una antena D*sh 500, ajusta la elevacion y el azimuth para un solo satélite. Para tomar la señal del segundo satélite solo se requiere ajustar el Skew. 8. Un receptor fta NO PUEDE ser dañado por la señal del satélite. El receptor solo RECIBE y DECODIFICA la señal. El proveedor del servicio no puede dañar tu receptor de ninguna forma. 9. Un bin incorrecto SI puede dañar tu receptor...Por eso se cuidadoso al usar el bin adecuado. No experimentes con otros bins por frustracion, o tu receptor solo servira para recoger polvo en una esquina de tu habitacion. 10. No hay un mejor receptor o mejor fabricante de fta's. Todos los receptores hacen lo que por diseño deben _hacer... Captar señales fta. Un receptor modificado o clon es tan bueno como el Grupo que le da soporte. |
|
Silver Member Username: JpchavarriaPost Number: 151 Registered: Feb-07 | katalina cargale el bin 1.52 y listo | |
Bronze Member Username: CassjumPost Number: 38 Registered: Aug-07 | saldria un nuevo bin para el captiveworks regular? ya lo probaron y es seguro |
|
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1366 Registered: Jul-06 | E C M = electronic counter measure es parte de los ataques de Dish Network contra usuarios que no pagan. Dish hace dos tipos de ataques, los denominados ECM (Electronic counter measures) y el cambio de claves. El ECM consiste en enviar senales electronicas que pueden danar las tarjetas o meterlas en lo que llaman "loop", lo que hace que ya no sirvan. El cambio de claves es precisamente para forzar a que los usuarios no oficiales desistan de ver la senal y mejor la contraten a Dish ESTO SE VE ALGO CONTRADICTORIO A LO ANTERIOR PERO LO TRAIGO DE OTRO SITIO DE FTA. En esto del fta tenemos la creencia de que dish envia ECM y basicamente es NO, no se reciben ataques ECM, por Ley las compañias de satélite no pueden mandar un "Electronic Counter Measure" a los recibidores FTA. Mas sin embargo, lo que si pueden _hacer las compañias de satélites para impedir el acceso a su programacion es otro tipo de ataques como el cambiar de transporders los canales, para que tu FTA los "pierda" de vista o acelerar el "stream" de sus canales o también cambiar las llaves de sus canales, de cualquier forma, recuerda que en esto NUNCA hay garantia de nada, igual te puede durar un dia o dos, igual te puede durar 1 mes, 1 año, 5 años, nadie lo sabe, es un riesgo que se corre. En conclucion por cada ECM se requiere un nuevo bin |
|
New member Username: CalimioPost Number: 2 Registered: Dec-07 | Hola a todos los maestros de este foro y queria pedirles una asesoria y es que me canse de pagar cada vez que se me cae el bin de una fortec convertida pero no se como y donde bajar el programa de lo que llaman loader para extraer el bin si alquien me pudiera explicar pues tengo tambien una ultra y es facil pues con el usb tranfiero a la caja y gracias a ustedes aprendi ese proceso pero con la convertida no he podido pues no se como bajar el programa. gracias duros por cualquier luz .. | |
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1367 Registered: Jul-06 | para los captive regular todavia esta el 1.52 no hay nada nuevo ya salio el nuevo bin para los pansat2500a y sus clones convertidos a clon de pansat2700a CS_226T_Lightning_100t_Series_serial.bin |
|
New member Username: Luis_tscMexico, D.F. MEXICO Post Number: 3 Registered: Nov-07 | Gracias Error, es muy interesante, aunque por ley no puedan mandar ECM, no quiere decir que no los manden. Un saludo |
|
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 246 Registered: Sep-07 | Miguel Alecont Pieter ///' Yo he probado con todos loS port y es icual no me trabaja esta es la informacion que sale.....=== COM PORT OPEN FAILED==== CANADA.. | |
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1368 Registered: Jul-06 | oscar hernandez descarga el nuevo bin CS_226T_ en esta pagina. antes registrate de forma gratuita la descarga ya trae el loader a utilizar Pasos: 1- En una carpeta colocar el loader y el binario CS_226T. 2- Conectar el cable serial a la computadora y al flu. 3- Apagar el flu del switch principal en la parte posterior del equipo. 4- Abrir el loader y seleccionar el archivo CS_226T, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada, prepararse para cargar el binario al flu. 5- Prender el flu desde el switch posterior, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer en el display del flu, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales seguiran apareciendo en el display del flu mientras se carga el binario . 6- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el flu ni desconectar ningun cable del equipo, esperar a que el flu termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de 2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo y te aparecera en el display "ok". y ya por ultimo configura los satelites 1 al 119 y 2 al 110 |
|
Bronze Member Username: CassjumPost Number: 39 Registered: Aug-07 | error por favor necesito tu ayuda mi problema es que tengo el receiver en el canal 480 que es un comercial de dish network y no puedo cambiar de canales ni con el control ni directo de la caja apague de atras al volver a prender es igual intente poner menu en el momento que se esta poniendo en stand by y entro en menu pero cuando estoy en channel managment me sale ese mismo canal e igual no se puede mover el cursor ni paRA ARRIBA NI PARA ABAJO todo estaba bien tengo dos receivers captiveworks cw600s carge el nuevo bin 2 dias atras y todo estaba bien el otro esta funcionando bien lo unico que hize en este es cambiar de canales estaba buscando una pelicula en el ppv y llegue a este canal y ahora ya no se mueve mas por favor si me ayudas | |
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1369 Registered: Jul-06 | KATALINA AVILA con el bin 1.51 hay reportes que al ponerlo en el canal 500 o en canales promocionales el reciver se queda congelado. la solucion a este congelamiento es apagando el reciver del swich trasero y desconectar el coaxial y al encenderlo cambiar inmediatamente de canal antes de que el reciver lo intente abrir, es mejor borrar el 500 y los canales de promo para evitar ese congelamiento borra los siguientes canales. el 100,101,103,480,482,485,467,500,501,988,9900,994 5......haciendo esto, ya no tendran congelaminetos en sus equipos. si borras los canales antes mencionados no es necesario meter otro bin ese funciona. o evita ese rollo y cargale el bin 1.52 que segun leei aqui en este foro esta funcionando bien.......suerte |
|
New member Username: CalimioPost Number: 3 Registered: Dec-07 | Error muchas gracias voy a seguir tus intrucciones muchisimas gracias maestro. | |
Bronze Member Username: George12Post Number: 65 Registered: Mar-06 | noticias>>>>f 2atv website esta fuera de servicio por 25 minutos estan poniendo nuevos bins eso si es buena noticias, espero que que ya salga el cs4000,5000.6000. | |
Bronze Member Username: CassjumPost Number: 40 Registered: Aug-07 | gracias error hize lo que me recomendaste puse el bin 1.52 y todo esta bien ahora gracias | |
Bronze Member Username: KikesosaPost Number: 55 Registered: Oct-07 | Compa ERROR estoy viendo que ya salio el bin cs_226, mi pregunta es: Cual es la diferencia al cs_225, el cual todavia esta funcionando. Y cual es la diferencia. Saludos compa |
|
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1370 Registered: Jul-06 | la diferencia es en donde va el 5 ahora es 6 jejejeje es broma el dia de ayer se fue bell y el 226t es el arreglo.....no es necesario cambiarlo si no tienes bell NOTA:cuando el bin que tienes en tu reciver funciona bien NO CAMBIES |
|
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 247 Registered: Sep-07 | alguien sabe de donde puedo bajar el ==programa === WINDZIP Y WINDRAR=== QUE SEA DE ALGUNA PAGINA LIBRE ,,,, HO QUE ME LO MANDEN ALGUIEN DEL FORUM,,,, GRACIAS ,,,CANADA,,,, | |
Bronze Member Username: KikesosaPost Number: 56 Registered: Oct-07 | ERROR Muchas gracias compa. Enterado buen provecho y seguimos en contacto |
|
Gold Member Username: RtapFL Post Number: 1327 Registered: Jan-07 | emilio es winzip.com | |
Silver Member Username: Simple30Oxnar, California Los angeles Post Number: 117 Registered: Mar-07 | hola sala ,emilio creo que algo paresido alo que buscas se en cuentra en expressfr.com ahi se encuntran en la parte inferior si eso es lo que buscas la verdad yo no se mu cho de esto pero cheka talvez eso sea lo que buscas es pero que te sirva de algo saludos ,, pero de todas maneras los maestros no trandan en con testar . | |
New member Username: CalimioPost Number: 4 Registered: Dec-07 | maestro ERROR que verguenza con ud.y disculpa mi ignorancia en esto de informatica pero que es un loader? | |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 122 Registered: Jun-06 | bueno esto se esta poniendo cada dia mas pesado antes era el cambio de Llaves ahora es cada vez cambion de Bin, pronto va a ser cambio de cajas | |
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1358 Registered: Nov-05 | Otro ECM, 61.5 cayo nuevamente! |
|
Bronze Member Username: MclinkusPost Number: 51 Registered: Mar-07 | [link removed] we have the new files and some speculation on whats going on.. check it out [link removed] si habla espanol |
|
Bronze Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 33 Registered: Nov-07 | kien tiene el catpive cw-600s tengo duda en algoo |
|
Bronze Member Username: AgathaYauco, Pr Post Number: 53 Registered: Jun-06 | Ya salio el bin de co0lsat5000???????? si ya sALIO por favor posteenlo plisss o mandemelo a mi email RAFA-619@HOTMAIL.COM graciassssssssssssssss | |
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1371 Registered: Jul-06 | oscar hernandez el loader es el programa que te permite meter el bin al reciver el nombre del loader cambia segun el autor y el reciver |
|
Bronze Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 34 Registered: Nov-07 | si alguien tiene el captive cw-600s digamee tengo una dudaa |
|
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 248 Registered: Sep-07 | attencion nuevo ==ecm==== el ataque continua,,,,, y yo continuo bendiciendo el forum,,,canada.. | |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 249 Registered: Sep-07 | nuevo=== ecm==canada.. | |
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 139 Registered: Oct-06 | la dicha duro lo que dura un pastel en la puerta de una escuela. | |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 13 Registered: Nov-07 | ja, pense que era la lluvia | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2067 Registered: Nov-06 | MUCHAS GRACIAS ERROR...SIEMPRE AL PIE DEL CAYON.......... LES INFORMO QUE EL BIN 225t YA NO SIRVE SE ACABA DE IR..SOLO A MANUELA...YA NO SIRVE EL 225t PONDREMOS EL OTRO NUEVO 226T...... SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN...... |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2068 Registered: Nov-06 | 225T YA NO SIRVE...A PONER EL OTRO.....225T YA SE MURIO..... SALUDOS.......... |
|
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 348 Registered: Jul-07 | ahey si alguien tiene bin nuevo para FORTEC STAR ENVIENMELO FTABINS ESTA SATURADO CON SU LOADER PRISCILACASTILLOT@HOTMAIL.COM |
|
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 349 Registered: Jul-07 | es LIFETIME ULTRA | |
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1372 Registered: Jul-06 | pris, tu reciver es conocido como FLU ya esta en tu email.......checalo |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2069 Registered: Nov-06 | ---OSCAR HERNANDEZ--- SALUDOS...ESTE ES UN LOADER--- |
|
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 350 Registered: Jul-07 | gracias error | |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 210 Registered: Sep-06 | LORENA, Resolviste tu problema con la Viewsat Ultra??? Dpansat |
|
Bronze Member Username: JmarMayaguez, P.r Post Number: 28 Registered: Nov-07 | Saludos a todos , ethor dime si salio el bin para pansat 2700 original. y si lo tienes puedes postearlo para copiarlo.}} | |
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 351 Registered: Jul-07 | ERROR LO INSTALO CON EL LOADER V 7.02???????? | |
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1363 Registered: Nov-05 | Recibidores nunca cayeron! |
|
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 211 Registered: Sep-06 | Miguel2264, Donde compraste tu receiver in Chicago??? Dpansat |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2070 Registered: Nov-06 | jesus acevedo SALUDOS JESUS...PUES NO TENGO ESE BIN YO USO PARA COMVERTIDOS.... SALUDOS Y SUERTE.... . |
|
Bronze Member Username: JmarMayaguez, P.r Post Number: 29 Registered: Nov-07 | ethor , error o cualquier amigo que tenga el bin para pansat 2700 original ,por favor lo pueden enviar a mi e-mail. gracias. | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2071 Registered: Nov-06 | ESTE ES EL BIN QUE YO USO PERO NO LO TENGO TODAVIA... SI NO ESTA OCUPADO... descarga el nuevo bin CS_226T_ en esta pagina. antes registrate de forma gratuita |
|
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1374 Registered: Jul-06 | pris NOOOOOOOOOOO nada que ver con ese loader el archivo trae 3 loader utiliza el que es para los flu, los otros 2 son para los pansat2500 y clones |
|
Bronze Member Username: JmarMayaguez, P.r Post Number: 30 Registered: Nov-07 | Gracias ethor pero si sabes no te olvides de mi, gracias. | |
Silver Member Username: DwarfPost Number: 245 Registered: Jun-06 | Dos chistes 1.-Cual es la relacion entre una niña-mujer en las edades 8, 18, 28, 38, 48, 58 y 68 años? : A los 8, la llevas a la cama y le cuentas un cuento, A los 18, le cuentas un cuento y la llevas a la cama; A los 28, no necesitas ningun cuento para llevarla a la cama; A los 38, ella te cuenta un cuento para llevarte a la cama; A los 48, te cuenta un cuento para no ir a la cama; A los 58, te quedas en la cama para no oir su cuento; A los 68, la llevas a la cama pero es puro cuento. 2.- Una pareja cumple 40 años de matrimonio y deciden festejar : ELLA: Iremos a la misma playa? EL : Si, éso haremos ELLA:Pasearemos por los mismos lugares? EL : Claro que lo haremos ELLA.Tendremos Noche de Bodas? EL : Si, solo que esta vez yo lloraré y tu me consolaras Saludos |
|
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1375 Registered: Jul-06 | jesus acevedo de perdido escribe el email, solo falta que quieras que te lo instale en linea. checa tu email, ya te lo envie...suerte ya me voy antes de empezar a _hacer corajes jejejejeje.....animo mi gente, no hay mal que dure mas de 100 años upsssssss...saludos |
|
Gold Member Username: Jorge_luisQue sea esta Navidad m..., Post Number: 1376 Registered: Jul-06 | Mario Perez Rodriguez contigo hice mi primer coraje del dia la forma de buscar solucion a tu reciver es diciendo que es lo que le pasa, yo no tengo captive pero le he dado solucion a muchos, por la forma en que preguntas esta dificil de que encuentres rapida respuesta. es por eso que no te conteste . yo no tengo captive, asi que segun tu no puedo ayudarte entonces |
|
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 352 Registered: Jul-07 | ERROR hasta ahi voy bien estoy intentando cargar el bin CS_226_LIGTHING_100T_SERIES_SERIAL.BIN con el loader STB que enviaste (gracias por eso) pero el detalle esta en que al seleccionar el bin me aparece "sorry type file inconnu.." y le doy aceptar y despues cuando doy donlwoad me aparece "waiting conection STB" y se cancela Que le hago?? |
|
Bronze Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 76 Registered: Nov-07 | YA HUBO OTRO ATAQUE, ALGUIEN SABE SI YA HAY SOLUCION PARA EL PANSAT 2700A | |
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 354 Registered: Jul-07 | ERROR mijo no haga corajes jejeje no conmigo estoy tratando de ayudar a una amiga con su caja fortec lifetime ultra. | |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 362 Registered: Dec-06 | PRIS conectate al msn. | |
New member Username: 3sinsacarteloPost Number: 5 Registered: Nov-07 | savoy to do bien gracias parce , se le agrade el favor | |
Bronze Member Username: JmarMayaguez, P.r Post Number: 31 Registered: Nov-07 | Error perdona no pense te podia enejar pero agradecido siempre espro se te pase, mi amigo o como dicen ustedes Arriba la raza. | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2072 Registered: Nov-06 | ---JESUS--- NO PROBLEM...SI SE ALGO YA SAVES...SALUDOS.... |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2073 Registered: Nov-06 | TENGO PUESTO YA EL BIN... CS_226_LIGTHING_100T_SERIES_SERIAL.BIN Y CAMINANDO BIEN...NO HE VISTO NINGUN ATAQUE POR EL MOMENTO...NO SE MAS TARDE... SALUDOS A TODOS.... |
|
Bronze Member Username: MclinkusPost Number: 53 Registered: Mar-07 | [link removed] hey check out our discusion and file area.. also we have a live chat box at the top of main pages for you to engage evreyone on our baord to help solve your issues. [link removed] we are a real fta site willing to help si habla espanol |
|
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1454 Registered: Oct-06 | weno xq tanto rollo con los bins acostumrense a bajarlos ustedes mismos asi nunca van a aprender el q busca encuentra . io ia baje el bin 226 de future fta i rapido i sin pagar naaa y solo me tarde 2 minutos . saludos nota no lo e probado pero tmbn les corresponde a ustedes aser eso de probarlos y dar soluciones . saludos |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2076 Registered: Nov-06 | TENGO PUESTO YA EL BIN... CS_226_LIGTHING_100T_SERIES_SERIAL.BIN Y CAMINANDO BIEN...NO HE VISTO NINGUN ATAQUE POR EL MOMENTO...NO SE MAS TARDE... SALUDOS A TODOS.... antes registrate de forma gratuita |
|
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 141 Registered: Oct-06 | HOLA ERROR TE ENVIO SALUDOS, YA SLIO EL 226 PARA LOS CONVERTIDOS, O ESPERAMOS UN POCO MAS. QUE PASES FELIZ RESTO DE NOCHE. chrrysalas@yahoo.ocm |
|
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 142 Registered: Oct-06 | chrrysalas@yahoo.com | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2077 Registered: Nov-06 | SALUDOS MI AMIGO...ES CORRECTO LO QUE DICES..HAY QUE APRENDER DE ESO SE TRATA.. SALUDOS AMIGO QUE DIOS TE CUIDE... |
|
Bronze Member Username: Lopezado2000Post Number: 74 Registered: Nov-06 | para los que tienen problemas con ftabins intenten con expressfr.com esta disponible el 226 para convertidos a 2700 | |
Silver Member Username: PrischihuasCHIHUAHUA MEXICO Post Number: 355 Registered: Jul-07 | Ftabins.net esta saturado y la cosa es que no se cual sigue en el fortec a este aparato hacia un buen que no le metian manita asi que la estoy ayudando un poco no se desesperen. | |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 1456 Registered: Oct-06 | aqi esta la direccion de |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2078 Registered: Nov-06 | SALUDOS MI QUERIDO MOI ONTAS QUE DIOS TE CUIDE.... } |
|
New member Username: 3sinsacarteloPost Number: 6 Registered: Nov-07 | que mas familia donde puedo bajar el nuebo bin si me podrian ayudar gracias parces son lo maximo | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2079 Registered: Nov-06 |