Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1880 Registered: Jun-07 | SAVOY MANDALE BESOS A TODO EL FORO. SALUDOS AMIGOS CHE. TAMBIEN ESTA EN FTATALK.COM |
|
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 355 Registered: Jul-06 | error es para la (1000 no pvr) error error | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 356 Registered: Jul-06 | besos para todos ,pasen y vean, la posada abrio sus puerta! | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 357 Registered: Jul-06 | sv 1000 pvr |
|
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 358 Registered: Jul-06 | sv1000pvr |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1881 Registered: Jun-07 | QUE BIEN SAVOY ESTOY ALEGRE QUE TU ESTES FELIZ. | |
Bronze Member Username: BocablanditaPost Number: 45 Registered: Sep-07 | HOLA A TODOS ESPERO QUE ESTEN PASANDOLA BIEN AUNQUE SIN PROGRAMACION PERO A ESPERAR QUE SUCEDE CON TODO ESTO BUENO SEGUIREMOS ESPERANDO |
|
Bronze Member Username: SiemprePost Number: 11 Registered: Oct-07 | que hay para los cool*sat 5000 alguien sabe algo aun? Saludos a todos en este foro y Felices dias navideños a partir del dia 12 de Dic y hasta el 6 de Enero hay que celebrar la fiesta de Lupe Reyez |
|
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 359 Registered: Jul-06 | tengo problemas para subir las cosas que posteo, me manda a el administrador y despues dice que ya los post se completaron, pero incompletos alguna regla que me este salteando? | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 360 Registered: Jul-06 | sv 4000 |
|
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 353 Registered: Dec-06 | * * * * * The wait is over, Sonicview Team DID IT, the first non-linux base fixed, files been released and posted, go to Latest Releases or Files Section to download. Kudos to Sonicview Team, big boyz alway come through when come to big hit * * * * | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 361 Registered: Jul-06 | sv 8000hd |
|
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 354 Registered: Dec-06 | Funcionando el bin V0179 para Sonicview 4000, eso es para las personas que dicen que el Team de Viewtech(Viewsat-Sonicview) no sirve. jajajajaja | |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 324 Registered: Jul-06 | como han informado nikk y savoy ya estan los fixes de sonicview los modelos son.SV-1000,SV-4000 Y EL SV-8000HD,DISFRUTENLO Y POR FAVOR DIGANOS COMO ESTAN ESTOS ARREGOLOS.GRACIAS | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 362 Registered: Jul-06 | sonicview aclara que se nos puede freezar por unos segundos pero sola se acomoda, ellos no quisieron esperar para soltarlo, pronto llega un arreglo de ese bug | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1882 Registered: Jun-07 | SPACESTAR FTA TRAE MEMORIA DE 2 MB Y CUESTA MAS BARATO QUE EL CAPTIVE. VAMOS A VER AL RATO. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1883 Registered: Jun-07 | LOS QUE NOS LLEVA EN CONSECUENCIA DE QUE CASI TODOS LOS EQUIPOS VAN A SACAR FIXES. SALUDOS. |
|
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 363 Registered: Jul-06 | yo tengo sv 1000 pvr funcionando ,se freezo y arranco en segundos, nada importante. ppv ,latinos,premium y adultos ,todos marchando! |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 325 Registered: Jul-06 | GRACIAS SAVOY POR DARNOS ESA INFORMACION ASI SAVEMOS COMO ESTAN LOS NUEVOS ARREGLOS. | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 364 Registered: Jul-06 | un placer! | |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 356 Registered: Dec-06 | Hasta el momento funcionando bien el Sonicview 4000 con el bin V0179 aun no se a Frezado tiene una hora funcionando. | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 365 Registered: Jul-06 | para viewsat y sonicview, yo siempre fui a totalfta.com ,pero esta vez me fallaron!, en ftaforall.com ya esta lo de sonicview ,y (totalfta) no muestra nada ,siendo uno de sus principales en la pagina de entrada. | |
Bronze Member Username: Viejo_pedroPost Number: 16 Registered: Nov-07 | juan ramirezone mari, para tu sabiduria toronto es una ciudad de emigrante de todo el mundo y de toda raza , la segunda comunidad es la latina y india , pakistani , y de mucho lugare del mundo , sin ninguna pisca de descriminacion , es mejor para ti que niconosca la ciudad de toronto, por que aca no nesecitamo tu visita ,maric ..h.. | |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 112 Registered: Jan-07 | alguna noticia sobre el bin de la pansat clon 2500 convertida en 2700??? gracias | |
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 357 Registered: Dec-06 | Confirmado se Freeza el Sonicview 4000 pero se soluciona poniendo otro canal ejemplo Univision y luego regresarlo al canal ppv que estaba viendo. Saludos. | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 366 Registered: Jul-06 | tengo chequedo varios sitios y nada aparte de los ya sabidos,pero que viene,viene! no desesperen. | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 367 Registered: Jul-06 | segundo freeze de sv1000pvr, duro 45 segundos y todo ok! | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 368 Registered: Jul-06 | y otro mas! | |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 326 Registered: Jul-06 | yo no se si a ustedes le pasaba,pero a mi antes del ultimo ECM se frizaba tambien. | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1884 Registered: Jun-07 | OYE SAVOY PERO CADA CUANDO SE FRIZEA LA IMAGEN? | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1885 Registered: Jun-07 | SI ALEJANDRO MIAMI ASI ESTABA EL PANSAT ANTES DEL ULTIMO ECM. Y SE LE TENIA QUE HACE*R COMO DICE EDEN. |
|
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 369 Registered: Jul-06 | si pero luego sacaron un fix que lo elimino, y no tuvo resonancia poque se apago la luz para todos! | |
Bronze Member Username: JosemiamiPost Number: 19 Registered: Jul-06 | Saludos Amigos esta noche tendremos el bin para la Viwsat and Pansat. Mantengance sintonisados. |
|
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 370 Registered: Jul-06 | lo tengo instalado desde cuando salio y freezo 3 veces. | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1651 Registered: Dec-06 | Pedro imaginate esto, ya quieren ahi hasta legalizar los matrimonios del mismo sexo,y tu me dices maric ami, no mams wey , no me importa que todos esten en contra mia, creo que algunos de este foro son desahuciados de otros foros, yo estoy aqui para que no intimiden hasta a su propia raza, muchos son muy timidos y swe dejan humillar de los freak de la web. | |
Silver Member Username: Simple30Oxnar, California Los angeles Post Number: 111 Registered: Mar-07 | buenas tardes a todos, alguien me puede decir si ya salio el bins para la captive works600 premium , si es asi en donde lo puedo conseguir, de antemano gracias | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 371 Registered: Jul-06 | en la 1000pvr no tenes que cambiar ,solo arranca,mi primer intento fue cambiar el canal pero tardo lo mismo, no fue la solucion en mi caso. | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1886 Registered: Jun-07 | BUENO SAVOY LO BUENO ES QUE ESTAS CONTENTO Y ESO ES BUENO, AL FIN VISTE LUZ. SALUDOS AMIGO CHE. |
|
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 118 Registered: Jun-06 | hola hay algo nuevo en pansat? |
|
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 372 Registered: Jul-06 | obvio! | |
Silver Member Username: NikkPost Number: 342 Registered: Oct-07 | pedro pena... Tratemos de manetener el espiritu de ayuda del foro, que prevalezca la cordialidad, mantengamos la cordura y la tranquilidad... Juan... Te conozco de _hace ya un buen rato, no es conveniente gancharse en discusiones que ya hemos comprobado infinidad de veces que son esteriles, recuerda la frase "por sus formas los vas a conocer", recuerdas el analisis que hice hace un buen rato ya cuando recien llegabas por estos foros???...intenta _hacer ese mismo analisis el dia de hoy y te daras cuenta lo que te quiero decir...no han sido meras coincidencias las apariciones todas ellas tan distintas en apariencia.... Como lo dije anteriormente no tiene caso desgastarnos con asuntos ajenos a nuestro proposito principal que es el FTA.... A ver si como dijo ERROR...no salgo espinao....jejeje En fin.... |
|
Silver Member Username: DwarfPost Number: 241 Registered: Jun-06 | Buenas tardes muchachos, veamos que tan duchos cibernautas hay en el foro: alguien puede "postear" la pelicula HITMAN? Creo que me pase verdad?, bueno la idea era hacerlos reir, pero si se puede me sorprendera gratamente, quien lo haga. Si no mejor quedense calladitos. De esta manera se alejaran un poquito de las fricciones, pues un desafio o no? Saludos cordiales |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1887 Registered: Jun-07 | CONSTE QUE YO YA ME SOMETI A LAS REGLAS. SALUDOS NICK. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1888 Registered: Jun-07 | TENGAN CUIDADO CON LOS FIXES QUE SALGAN, BAJENLOS DE LUGARES YA CONOCIDOS Y PROBADOS. NO VAYA A SER QUE SUS MAQUINAS SE QUEMEN. NO SE PRECIPITEN. TRANKILOS Y NOS SALE EL SOL PARA TODOS CON SU BRILLANTE LUZ. SALUDOS. |
|
Silver Member Username: NikkPost Number: 343 Registered: Oct-07 | Coincido con Ernesto... Cuidado con los bines, no se dejen llevar por la desesperacion...... |
|
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 144 Registered: Jul-06 | Hola a todos, "Juan Ramirezone" un sludo primero, sabes que me sente un rato para poder descansar y ponerme al dia de lo que sucede en el foro, y cuando lei tu comentario de la nieve, que dios te oiga, te digo que me sente un rato para descansar porque estaba limpiendo todo el frente de mi casa ya que recibimos un poco mas de un pie de nieve aqui en toronto, asi que sigue rezando que no caiga mas nieve... de nuevo saludos y un abrazo... | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 373 Registered: Jul-06 | parece que el freeze es solo en ppv, estoy viendo futbol argentino en el 855 y no lo ha hecho! | |
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 291 Registered: Nov-06 | Cual es la casa de Cw?? ya se que hay infinidad de foros de donde poder bajar los FIX'S pero en si cual es la casa donde salen recien del Comal??? Saludos....}}}} | |
Bronze Member Username: Viejo_pedroPost Number: 17 Registered: Nov-07 | nikk mty. que todo quede claro que talves en manitoba este legalisado el matrimio del mismo sexo, por que aca en toronto , no lo esta y que juan lo tenga bien en su pequena mente, y espero que a qui termine todo por el bien del FTA estamos nikk , gracia por tu intervecion | |
Silver Member Username: NikkPost Number: 344 Registered: Oct-07 | Terminemos todo tipo de discusiones, cada quien en su cada cual... Vivamos tranquilos que a final de cuentas en esta casa habemos de habitar todos y es mejor llevar la fiesta en paz.... Saludos pedro..... |
|
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 292 Registered: Nov-06 | Cual es la casa de Cw?? ya se que hay infinidad de foros de donde poder bajar los FIX'S pero en si cual es la casa donde salen recien del Comal??? Saludos.... | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1652 Registered: Dec-06 | Nikk ,tienes razon, pero lo que si veo claro es usan otros nikk para ofender, ni para eso son ho*mo sapien, porque no le contestan a luis ontiveros lolaztk su pregunta y no pierden el tiempo en estupideces, nikk el dia que yo me dedique a joder en este foro sera de adeveraz, ha*cer dano no cuesta, pero quien la pagaria serian los muchos usuarios que necesitan de este sitio para su informacion. Para LUIS ONTIVEROS SOLAZTK y su spacestar 700s. talvez te sea util esta informacion de como a tu reciver
|
|
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 374 Registered: Jul-06 | tambien se freeza en los otros canales ,no solo en ppv(sv1000pvr) | |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 327 Registered: Jul-06 | SAVOY,PERO PUEDES VER TV O ES IMPOSIBLE CON ESAS FRIZADERA?GRACIAS. | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1654 Registered: Dec-06 | Nikk ..tu y los mas antiguos de este foro ya tienen una idea de quien es pedro pena, espero que se calme, o empezare tambien yo a joder aqui, es demasiada cobardia ocultarse bajo las naguas de la web , yo cuando joda sera con mi nick , no ocultandome bajo otro, | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2024 Registered: Nov-06 | ---SALUDOS MUCHACHOS QUE DIOS LOS CUIDE..SOLO QUEREMOS ---PAZ, UNION Y LIBERTAD, Y SOBRE TODO MUCHO PERO MUCHO AMORRRRRRRR.. ARIBAAAAAAAAA LA RAZAAAAAAAAAA.... |
|
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 146 Registered: Jul-06 | yo me acurdo cuando empeze a visitar este foro ya hace unos 3 anos, y tenian unas reglas que no me acuerdo mucho de ellas pero una de ellas era que no respondieramos a las personas afensivas, simplemente ignorarlas asi que talvez si se aplica esto de resultado... solo una opinion sin afender a nadie, saludos" | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 375 Registered: Jul-06 | muchachos!por favor! destilen veneno en un privado o algo por el estilo, pero no faltemos a los valores y principios de el foro. se que cuando el problema es personal molesta ,pero hay gente esta siendo afectada indirectamente ,podria ser? saludos. |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2025 Registered: Nov-06 | ---ES CORRECTO JUAN--- ????????????????YA LO SABEMOS.. SALUDOS MI JUANCHO. |
|
Bronze Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 62 Registered: Nov-07 | ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR LO QUE DICE JOSE MIAMI, LO DEL ARREGLO PARA LOS PANSAT ESTA NOCHE GRACIAS.... |
|
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 293 Registered: Nov-06 | Alguien sabe cual es la casa de los cw?? | |
Bronze Member Username: Viejo_pedroPost Number: 18 Registered: Nov-07 | sabe juan no intimides a nadie , y no te cras importate cuando llege a monitoba me comunicare contigo , nos bemos , y tranquilo que sea por el forun FTA ok | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2026 Registered: Nov-06 | ---Tienes razon savoy, asi no dan ganas de estar en el foro...bueno como decia mi abuelo QPD. hay que otorgar, cada y quien se demuestra como es... sin ofender razaaaaaaa... pero si molesta esto........... SALUDOS A TODOS... |
|
Silver Member Username: AlbertsonPost Number: 128 Registered: Jul-07 | Hola para todos. Este foro se ha caracterizado por la altura, cordura y cultura, independiente de algunos malos entendidos y discrepancias insignificantes, pero..... Pedro Pena. solo llevas 16 post y estas mostrando un nivel supremamente bajo. ...relajate, aprende y aporta para aumentarle nivel al foro. saludos y mis respetos. Al |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1891 Registered: Jun-07 | Esau m. s TE REFIERES A CAPTIVE WORKS? | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2027 Registered: Nov-06 | ---SERGIO VERDUGO--- HAY QUE TENER CONFIANZA, SI LOS MUCHACHOS LO COMENTAN ES PORQUE SI VA LLEGAR EL ARREGLO----HAY QUE ESTAR TRANQUILOS Y NO PONER NADA SI NO ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTE BIEN EL ASUNTO,,,Y SI NO PODEMOS QUEMAR NUESTRAS CAJITAS DEVERDAD...SALUDOS SERGIO Y QUE VIVA LA RAZAAAAAAAAAAAAAAA. |
|
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 294 Registered: Nov-06 | Asi es Ernesto.... se de muchos foros donde se pueden bajar, pero quiero saber donde es donde 1ero salen.. osea agarrarlo resien salido del comal... | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1892 Registered: Jun-07 | EL CAPTIVE WORKS SE CUIDA MUCHO, SI TIENE PAGINA OFICIAL, PERO NO TE POSTEA BINES PARA ABRIR LA SEYAL DEL DISH O DEL BEV. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1893 Registered: Jun-07 | BREINDONOS UN POCO POR ACA UNO TIENE SUS CONTACTOS Y PUES TE PUEDEN ENVIAR BINES. PERO ES POR DEBAJO DEL AGUA. |
|
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 295 Registered: Nov-06 | si se que cada marca tiene su oficial como viewsat ""viewsatusa" entre otros pero yo busco la cada donde los coders sacan los bines... | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1894 Registered: Jun-07 | SALUDOS A MI AMIO COLOMBIANO ALBERTSON POR ACA TENGO A MI ESPOSA HACIENDO LA RECETE DEL GAZPACHO QUE PUBLICASTE AYER. GRACIAS AMIGO COLOMBIANO. SALUDOS A TI. Y PUES TE ENVIO UN PLATO AUNQUE SEA VIRTUALMENTE. SALUDOS. Al. |
|
Bronze Member Username: KikesosaPost Number: 43 Registered: Oct-07 | Srs. Buenas tardes a todos, que hay de novedades sobre los clones alguna noticia ? saludos |
|
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 296 Registered: Nov-06 | yA Saleo el bin para los pansat del Modelo 3500sd, apenas me entere o ya tiene rato que saleo?? saludos.... |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2028 Registered: Nov-06 | ---KIKIN--- SALUDOS---NADA TODAVIA... ABRA QUE ESPERAR..SE RUMORA QUE TALVES PARA EN LA NOCHE YA HAYA ALGO..PERO NO ES SEGURO.. HAY QUE ESPERAR,,CUANDO LE ROMPAN EL SACO A CHARLIE,,SALUDOS Y CUIDATE MUCHO.... SALUDOS RAZAAAAAAAAAAA..... |
|
Silver Member Username: AlbertsonPost Number: 129 Registered: Jul-07 | Saludos Ernesto. usted tambien tiene que aprender de cocina. Que pasaria si tu esposa saca unas merecidas vacaciones? jajajaja, toca comer afuera y no es bueno jajajaja. Al | |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 278 Registered: Jun-06 | H ace un momento salio el fix de Pansat 3500SD !!!!!!! | |
Bronze Member Username: KikesosaPost Number: 44 Registered: Oct-07 | Muchas gracias por tu informacion HETOR, seguinos en contacto. Saludos y a ver el futbol |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1896 Registered: Jun-07 | NO PUES ESAU, PUES NUNCA VAS A ENCONTRAR A NINGUNA PAGINA WEB EN DONDE ESTEN LOS CODERS. ESOS QUE VEZ TU QUE LOS PONEN,ME REFIERO A LOS BINES, NO SON ELLOS LOS QUE LOS HACEN, TU CREES QUE SON ELLOS, PERO NO LO SON. AQUI ES UN GRUPO BIEN ORGANIZADO, ESTAMOS HABLANDO DE UN DELITO Y BUENO, VAMOS A DECIRLO ASI. ES LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, EN ELLA ESTA EL MERO JEFE O LIDER DE LA BANDA Y LUEGO SIGUEN LOS MANDOS MEDIOS E INTERMEDIOS Y LUEGO LOS QUE SE PRESTAN LOS NOMBRES Y HABLANDO EN ESTE ARGOT ESTAN LOS QUE PRESTAN LOS NICKS. PERO A LOS MEROS BUENOS NO SE LES CONOCEN. MIRA EN ESTE TIPO DE ORGANIZACION, LOS DE ABAJO, CREEN QUE LOS DEL MANDO MEDIO, SON LOS BUENOS, PERO NO LO SON. Y ESTOS NI SIQUIERA CONOCEN AL BUENO, CONOCEN A OTRO CERCANO AL MERO LIDER, PERO AL LIDER NO SE LE CONOCE. ES COMO LAS BANDAS DEL NARCOTRAFICO, NI EL CHAPO, NI EL MATAMIGOS, NI EL SEYOR DE LOS CIELOS SON LOS BUENOS, LOS BUENOS SON OTROS. PERO BUENO PARA QUE TE DIGO, ESOS SON CAMINOS MUY OBSCUROS, LOS CUALES NO TE RECOMIENDO INVESTIGUES. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2029 Registered: Nov-06 | --OK...KIKIRIN-- | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1897 Registered: Jun-07 | GRACIAS AMIGO COLOMBIANO POR TU RECOMENDACION. SE VE QUE TE GUSTA EL ARTE CULINARIO. SALUDOS A TI. |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2030 Registered: Nov-06 | ---UJOLE ESAU MEJOR NI TE METAS.. JEJEJE ESTA CANIJO, MEJOR QUIETESITO MEJOR ESPERAR A QUE VENGA COMO SEA NI MODO ASI SON LAS COSAS..... SALUDOS Y CUIDATE MUCHO.... |
|
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 298 Registered: Nov-06 | ok Ernesto gracias por tu respuesta.. alguien me puede dar el focker site donde cw saca sus fix's, 1.-viewsat=totalfta 2.-pansat=Future, Cw=?????? |
|
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1655 Registered: Dec-06 | los bines para los vs ya salieron busquenlos donde siempre, ya tengo el DBPSW-071203X 978.0 kb zip | |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 279 Registered: Jun-06 | sera ftabins .... | |
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 299 Registered: Nov-06 | Ahuevooooo Gracias mi Hermano Juan RamirezOne... Yo sa savia que tu seria el primero en dar la Buena Nueva.... Yeahhhhh Soy el que apode a Moi como el maestro brother... No me confundas, soy latoso pero no Fastidioso ni presumido, ni egocentrista y mucho menos engreido... nose diga menos rasista... saludos y disfrutar la Tv, UN ABRASO MI HERMANO JUAN!! | |
Bronze Member Username: Drr77Post Number: 51 Registered: Nov-06 | hola y buenas noches , acavo de ver q comentaron sobre el nuevo bin para pansat 3500 , algun tester q lo haiga provado q comente si esta funcionando, no estoy en casa en estos momentos y me gustaria saver si funciona bn oh no, gracias de antemano, feliz navidad a todos | |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 377 Registered: Jul-06 | ftaforall.com esta con poco transito y tiene sv y vs! | |
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 300 Registered: Nov-06 | ||
Silver Member Username: Lord_mariusPost Number: 301 Registered: Nov-06 | |
|
Bronze Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 63 Registered: Nov-07 | LAS BUENAS NOTICIAS FLUYEN, PRONTO ESTAREMOS DISFRUTANDO TV DE NUEVO. SALUDOS... |
|
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 280 Registered: Jun-06 | QUE HAY ACERCA DE QUE LOS FIXES VAN A DURAR POCOS DIAS, ES CIERTO??? | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1656 Registered: Dec-06 | saludos esau, veo que aprendistes algo, ya no preguntas, ya sabes como ha*cerle a tus cajas. ARRRRRIBBBBAAAAA LAAAAAA RAAAAAZAAAAA,compa moi. los fixes nunca se sabe cuanto duraran, depende de dish y be*v |
|
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1658 Registered: Dec-06 | ya salieron los bines de los pansats 2500 y clones convertidos a pansats 2700a, busquenlos donde siempre, | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2031 Registered: Nov-06 | BRAVO AMIGOS..GRACIAS A LOS CODERS POR ESE ESFUERZO QUE AN ECHO POR REGALARNOS LA FORMA DE VER TV FREE ME REFIERO A LOS CANALES PROIVIDOS. MUCHAS GRACIAS..SERA DE ESPERAR QUE SEAN FIABLES PARA PONERLOS EN NUESTRAS CAJITAS. SALUDOS A LOS MASTERS..BRAVO=== SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAA.. |
|
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 281 Registered: Jun-06 | QUIEN PROBO ALGO DE VIEWSAT ???????????????? | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1659 Registered: Dec-06 | hetor el bin es fake, lo downloaded lo examine y es fake, tengan cuidado, quieren matar esos viejos reciveres, | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2032 Registered: Nov-06 | --AYAYAY JUAN..POR ESO ES BUENO NO PONER NADA ASTA NO ESTAR SEGUROS...GRACIAS MI JUANCHO.. JAJAJA..ENTONCES NO BRAVO PARA LOS MASTERS JIJIIJJI..BUENO SE QUE LO ARAN... CUIDATE JUAN SALUDOS Y QUE DIOS TE CUIDE.. SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAA. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1898 Registered: Jun-07 | JAJAJAJAJA QUE ALEGRIA SALUDOS A TODA LA RAZA. | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 1900 Registered: Jun-07 | NICK MTY QUE PASA CON EL PANSAT 2700 A? SALUDOS. |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2033 Registered: Nov-06 |